[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Agente zero escribió:
Choper escribió:La primera vez que hablas de competición, en cualquier caso da enlace a eso que comentas sobre la relación fps-ping porque es la primera vez que lo oigo....

La primera vez?lee los posts anteriores xD

Enlace no,experiencia propia.Ejemplos:

-Bc2 CON LA MISMA LINEA ,mi amigo con su i7+6970 80 de ping(el iria a 100 fps), yo con mi core2duo+5770 y a 30-40 fps 110-120 de ping.

-Black ops + esl wire = subidas de ping y bajones fps.

Llevaré como 17 años viciando shooters y jamás he oido algo así. Que las las fps influyan en el ping. O me das enlace que lo explique o lo que escribas tú obiamente me valdrá de nada xD
Ah bueno si no se puede pues no queda otra xD a mi me pillo de paso porque el pc ya no me tiraba como queria y tenia que renovar y me venia de perlas para el bf3.
THumpER escribió:Ah bueno si no se puede pues no queda otra xD a mi me pillo de paso porque el pc ya no me tiraba como queria y tenia que renovar y me venia de perlas para el bf3.

Es que yo no curro ni nada. Pero de verdad, que a la que pille un trabajo (si puede ser dentro de nada) a la que cobre, me encantaria invertirlo en eso. Sería mi primer curro y con lo que pudiese cobrar, me gustaría poder pillarme un buen pc... La verdad...
Nunca he sido de jugar en pc porque nunca he tenido la oportunidad de comprarme uno bueno (para jugar)... así que me encantaría.
Aunque no sabría mas o menos cuanto podría costar (mas o menos) un pc para poder correr el battlefield 3 a tope. Tu sabrías decirme? mas o menos? Así, sin calentarte mucho la olla, una aproximación... :D
VDF_Demon escribió:Se ha filtrado u_u...

Si la version filtrada funcionara... XD

Pf, que ganas de que llegue el 28 para ir al GAME a que me den mi Limited...
anikilador_imperial escribió:

cuanto vale en game si lo reservas?
arbona escribió:

cuanto vale en game si lo reservas?

Creo que eran 50. Pero si lo haces ahora seguramente no quedaran y no te daran el Back To Karkand.
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Ah bueno si no se puede pues no queda otra xD a mi me pillo de paso porque el pc ya no me tiraba como queria y tenia que renovar y me venia de perlas para el bf3.

Es que yo no curro ni nada. Pero de verdad, que a la que pille un trabajo (si puede ser dentro de nada) a la que cobre, me encantaria invertirlo en eso. Sería mi primer curro y con lo que pudiese cobrar, me gustaría poder pillarme un buen pc... La verdad...
Nunca he sido de jugar en pc porque nunca he tenido la oportunidad de comprarme uno bueno (para jugar)... así que me encantaría.
Aunque no sabría mas o menos cuanto podría costar (mas o menos) un pc para poder correr el battlefield 3 a tope. Tu sabrías decirme? mas o menos? Así, sin calentarte mucho la olla, una aproximación... :D

con monitor incluido unos 1000 euros
Shinjitu escribió:
OKGARCIA escribió:

con monitor incluido unos 1000 euros

No, sin monitor. Ya lo tengo ;)
Y sin lector y HDD. Esto lo usaría. Unos 800? por hay por hay?
OKGARCIA escribió:No, sin monitor. Ya lo tengo ;)

Con 600/700 euros vas sobradísimo.
Taywoken escribió:
OKGARCIA escribió:No, sin monitor. Ya lo tengo ;)

Con 600/700 euros vas sobrado.

Para jugar al BF3 a tope? Pensaba que sería mas caro. Entonces sería posible que lo hiciera. Anda que no me gustaría macho xdddd
Un equipo decente por 500/600 euros si tienes los demas perifericos y caja. Solo componentes como placa, procesador, memorias, HDD y grafica por 550 € como mucho y tendrias un buen cacharro. Quiza no para jugar a tope pero en High y a buena resolucion si.
clamp escribió:Un equipo decente por 500/600 euros si tienes los demas perifericos y caja. Solo componentes como placa, procesador, memorias, HDD y grafica por 550 € como mucho y tendrias un buen cacharro. Quiza no para jugar a tope pero en High y a buena resolucion si.

Pues está de puta madre macho. Aunque ya que me lo monto intentaría para poderlo jugar a tope. Pero bueno bueno. Lo veo bien lo veo bien. XD
Ahora es cuestion de convencer a mi padre. Que a el esto de los pc's no le mola nada xDDD No se porque, no lo entiendo pero bueno.

Por lo demás, yo por mi cuando tenga pelas me lo monto. Ya ves... Es que en pc se tiene que ver que te cagas macho. Con 64 jugadores... por dios.
OKGARCIA escribió:
clamp escribió:Un equipo decente por 500/600 euros si tienes los demas perifericos y caja. Solo componentes como placa, procesador, memorias, HDD y grafica por 550 € como mucho y tendrias un buen cacharro. Quiza no para jugar a tope pero en High y a buena resolucion si.

Pues está de puta madre macho. Aunque ya que me lo monto intentaría para poderlo jugar a tope. Pero bueno bueno. Lo veo bien lo veo bien. XD
Ahora es cuestion de convencer a mi padre. Que a el esto de los pc's no le mola nada xDDD No se porque, no lo entiendo pero bueno.

Por lo demás, yo por mi cuando tenga pelas me lo monto. Ya ves... Es que en pc se tiene que ver que te cagas macho. Con 64 jugadores... por dios.

Si te buscas bien la vida por ahí, puedes hacerte un maquinón que te sirva para jugarlo perfectamente en "ultra" te lo aseguro. Con un presupuesto de 700€ vas so-bra-dí-si-mo.

PD: Eso si, acuérdate de decirle al tío de la tienda que lo quieres jugar a 60 FPS para matar más, que si es por debajo tienes desventajas y te sube el ping...

PDD: LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL me parto xDDDD
Taywoken escribió:
OKGARCIA escribió:

Si te buscas bien la vida por ahí, puedes hacerte un maquinón que te sirva para jugarlo perfectamente en "ultra" te lo aseguro. Con un presupuesto de 700€ vas so-bra-dí-si-mo.

PD: Eso si, acuérdate de decirle al tío de la tienda que lo quieres jugar a 60 FPS para matar más, que si es por debajo tienes desventajas y te sube el ping...

PDD: LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL me parto xDDDD

jajajajajja Bueno, tomo nota de lo que me decís ;)

Cuando tenga que hacerme un presupuesto se donde acudir XD
Ojalá sea pronto que desde principios de verano que quiero hacerlo y aquí sigo...
Para el que quiera ver más despacio algunas imágenes que pasaban rápido y demás... 50 capturas del último vídeo: http://www.dropbox.com/gallery/37179828/1/BF3?h=1872f7

Son tal cual han salido del vídeo, sólo las he redimensionado a 720p para no eternizarme subiéndolas, que solo tengo 128k de subida [+furioso]

Me ha gustado mucho lo cuidada que está la iluminación en las explosiones, o cómo se oscurece el ambiente cuando hay mucho humo... También he podido capturar un misil en pleno vuelo [chulito]

Espero que os gusten. Saludos!!
Choper escribió:
Agente zero escribió:
Choper escribió:La primera vez que hablas de competición, en cualquier caso da enlace a eso que comentas sobre la relación fps-ping porque es la primera vez que lo oigo....

La primera vez?lee los posts anteriores xD

Enlace no,experiencia propia.Ejemplos:

-Bc2 CON LA MISMA LINEA ,mi amigo con su i7+6970 80 de ping(el iria a 100 fps), yo con mi core2duo+5770 y a 30-40 fps 110-120 de ping.

-Black ops + esl wire = subidas de ping y bajones fps.

Llevaré como 17 años viciando shooters y jamás he oido algo así. Que las las fps influyan en el ping. O me das enlace que lo explique o lo que escribas tú obiamente me valdrá de nada xD

Sinceramente,no voy a intentar explicarte nada,yo te digo mi experiencia .Los fps influyen en el ping,asi como el ping influye en los fps.

Intenta jugar con 4g online,y veras a cuantos fps vas ;)
Agente zero escribió:Intenta jugar con 4g online,y veras a cuantos fps vas ;)

Yo creo que confundes lagazos con ping..

En cualquier caso te repito que hasta que no pongas un enlace donde espliquen semejante cosa no te voy a creer. Ni esperes que alguien lo haga...

La primera vez que leo/oigo que los fps influyen en ping y viceversa... incredibolrl
Yo cuando jugaba con mi antigua HD 4670 al BC2 y tardaban en cargar las texturas, si que he notado pings altisimos, incluso muchas veces al empezar partida en un servidor, aparecias con 999 de ping y tardaba un rato en bajar.
Choper escribió:
Agente zero escribió:Intenta jugar con 4g online,y veras a cuantos fps vas ;)

Yo creo que confundes lagazos con ping..

En cualquier caso te repito que hasta que no pongas un enlace donde espliquen semejante cosa no te voy a creer. Ni esperes que alguien lo haga...

La primera vez que leo/oigo que los fps influyen en ping y viceversa... incredibolrl

Ni esperes que alguien lo haga..

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Metal Kramer escribió:Yo cuando jugaba con mi antigua HD 4670 al BC2 y tardaban en cargar las texturas, si que he notado pings altisimos, incluso muchas veces al empezar partida en un servidor, aparecias con 999 de ping y tardaba un rato en bajar.

Pero éso no tiene que ver absolutamente nada. Lo que dice este hombre es que en mismo equipo, en el mismo lugar con misma conexión; si pones el juego a 100 fps tienes un ping, si pones cap a las fps a 70 tienes otro ping, si pones fps a 40 tienes otro..... vamos, jamás he escuchado semejante tontería.

Espero que alguien me muestre algún "documento" o explicaciónmedianamente coherente porque vamos.... suena absurdo.

Que yo sepa el ping de un juego depende de la conexión y del netcode del juego, no de las fps.

Estoy por intalar el cs y comprobarlo.... cambiando las fps a ver si veo diferencias en elping (que va a ser que no).
Choper escribió:
Metal Kramer escribió:Yo cuando jugaba con mi antigua HD 4670 al BC2 y tardaban en cargar las texturas, si que he notado pings altisimos, incluso muchas veces al empezar partida en un servidor, aparecias con 999 de ping y tardaba un rato en bajar.

Pero éso no tiene que ver absolutamente nada. Lo que dice este hombre es que en mismo equipo, en el mismo lugar con misma conexión; si pones el juego a 100 fps tienes un ping, si pones cap a las fps a 70 tienes otro ping, si pones fps a 40 tienes otro..... vamos, jamás he escuchado semejante tontería.

Espero que alguien me muestre algún "documento" o explicaciónmedianamente coherente porque vamos.... suena absurdo.

Veo que,o no me lees,o no me entiendes o no me explicado bien.

En LAN con un amigo jugando al bc2 con 30/1 de ono.

El con su pc i7+6990 (o 6970 no recuerdo) 100 fps --->80 ping
Yo con mi pc c2d e7500+5770 30-40 fps--->110-120 ping

¿Ahora si?
Choper escribió:

Que yo sepa el ping de un juego depende de la conexión y del netcode del juego, no de las fps.

Estoy por intalar el cs y comprobarlo.... cambiando las fps a ver si veo diferencias en elping (que va a ser que no).

Pero a lo que yo me refiero es que si juegas con una grafica que no mueva el juego fluidamente y a pocos FPS tendras pings mas altos que uno que lo mueva fluidamente y a 60 FPS.
Metal Kramer escribió:Pero a lo que yo me refiero es que si juegas con una grafica que no mueva el juego fluidamente y a pocos FPS tendras pings mas altos que uno que lo mueva fluidamente y a 60 FPS.

¿ Por ?

Yo particularmente no lo creo. Usando mismo ordenata, misma conexión, mismo juego.. Como digo es para probarlo en un segundo con el cs cambiando valores de las fps e ir mirando ping.. (el ping no debería inmutarse).

Ahora bien, yo pregunto: ¿ por ?... ¿ Por qué debería cambiar el ping si juegas a más o menos fps ? Y este usuario no me lo argumenta.. pues obviamente sigo sin creerme semejante cosa.
Choper escribió:
Metal Kramer escribió:Pero a lo que yo me refiero es que si juegas con una grafica que no mueva el juego fluidamente y a pocos FPS tendras pings mas altos que uno que lo mueva fluidamente y a 60 FPS.

¿ Por ?

Yo particularmente no lo creo. Usando mismo ordenata, misma conexión, mismo juego.. Como digo es para probarlo en un segundo con el cs cambiando valores de las fps e ir mirando ping.. (el ping no debería inmutarse).

Ahora bien, yo pregunto: ¿ por ?... ¿ Por qué debería cambiar el ping si juegas a más o menos fps ? Y este usuario no me lo argumenta.. pues obviamente sigo sin creerme semejante cosa.

Estamos desvirtuando el hilo, y esta claro que diga lo que diga no vas a creerme,y sinceramente no me va la vida en ello que lo hagas,a si que por mi parte tema zanjado,tu sigue jugando a 30 fps que yo seguire con mis 60(si puedo).
Agente zero escribió:tu sigue jugando a 30 fps que yo seguire con mis 60(si puedo).

Na tranqui.. la época de los 30 fps ya pasó.. mi pc da para mucho más que éso.
Venga, seguid con vuestra discusión personal y pasaos por el forro los mensajes de los que intentamos seguir poniendo cosas constructivas en el hilo... [noop]
Choper escribió:
Agente zero escribió:tu sigue jugando a 30 fps que yo seguire con mis 60(si puedo).

Si hubiese respuesta a lo que preguntas ya te habría puesto un link demostrándote lo que dice. Pero como dudo que exista semejante tontería y personalmente creo que es una cosa sacada totalmente de la manga, pasa lo que pasa. Eso si, el te seguirá diciendo que tiene razón sin demostrar absolutamente nada. A más FPS... menor latencia... Por dios... ImagenImagenImagen
Taywoken escribió:Si hubiese respuesta a lo que preguntas ya te habría puesto un link demostrándote lo que dice. Pero como dudo que exista semejante tontería y personalmente creo que es una cosa sacada totalmente de la manga, pasa lo que pasa. Eso si, el te seguirá diciendo que tiene razón sin demostrar absolutamente nada. A más FPS... menor latencia... Por dios... ImagenImagenImagen

Y como explicas que con mi antigua grafica, que no podia mover el juego fluidamente, muchas veces haya aparecido en una partida con 999 de ping y muchas otras me hayan echado de alguna otra por subidas de ping, cuando llevaba un rato jugando con un ping mas o menos normal dentro de lo que ofrece mi linea, todo esto estoy casi convencido que era por culpa de mi grafica o procesador que no daban mas de si y no podian mover el juego fluidamente.
Los fps influyen bastante en el ping, al menos en el caso de bc2. Si juego con la torre tengo aprox. 60-80 de ping en los servidores españoles. Si lo pruebo con el portátil me va a 110-140 de ping en esos mismos servidores.
Metal Kramer escribió:Y como explicas que con mi antigua grafica, que no podia mover el juego fluidamente, muchas veces haya aparecido en una partida con 999 de ping y muchas otras me hayan echado de alguna otra por subidas de ping, cuando llevaba un rato jugando con un ping mas o menos normal dentro de lo que ofrece mi linea, todo esto estoy casi convencido que era por culpa de mi grafica o procesador que no daban mas de si y no podian mover el juego fluidamente.

Mira que he escuchado mil teorías sobre software y hardware, mil y un comandos para bajar tanto FPS como ping, pero jamás había visto a nadie mezclar latencia/conexión con la potencia del hardware. Que conste que no soy ningún entendido y que siempre existe la posibilidad de que esté equivocado (me iría a la cama sabiendo algo más, que siempre es bueno, el saber no ocupa lugar), pero joder, me parece hasta surrealista que estemos discutiendo esto xD

PD: Por curiosidad he probado un rato el DOD Source para comprobar si era cierto lo del ping y para mi sorpresa... ¡Tenía absolutamente el mismo que antes de cambiarme procesador, ram y gráfica! Eso si, a tropecientos FPS xD Será en vuestros ordenadores que varía la latencia, pq en el mío sigo teniendo de 40 a 60 de ping. Si, lo se, 10Mb. roñosos de ADSL xD Los 50Mb. de fibra óptica me llegan en 15 días.
Taywoken escribió:
Metal Kramer escribió:Y como explicas que con mi antigua grafica, que no podia mover el juego fluidamente, muchas veces haya aparecido en una partida con 999 de ping y muchas otras me hayan echado de alguna otra por subidas de ping, cuando llevaba un rato jugando con un ping mas o menos normal dentro de lo que ofrece mi linea, todo esto estoy casi convencido que era por culpa de mi grafica o procesador que no daban mas de si y no podian mover el juego fluidamente.

Mira que he escuchado mil teorías sobre software y hardware, mil y un comandos para bajar tanto FPS como ping, pero jamás había visto a nadie mezclar latencia/conexión con la potencia del hardware. Que conste que no soy ningún entendido y que siempre existe la posibilidad de que esté equivocado (me iría a la cama sabiendo algo más, que siempre es bueno, el saber no ocupa lugar), pero joder, me parece hasta surrealista que estemos discutiendo esto xD

PD: Por curiosidad he probado un rato el DOD Source para comprobar si era cierto lo del ping y para mi sorpresa... ¡Tenía absolutamente el mismo que antes de cambiarme procesador, ram y gráfica! Eso si, a tropecientos FPS xD Será en vuestros ordenadores que varía la latencia, pq en el mío sigo teniendo de 40 a 60 de ping. Si, lo se, 10Mb. roñosos de ADSL xD Los 50Mb. de fibra óptica me llegan en 15 días.

Yo tampoco me lo creía, pero si os acordais con counter strike 1.6 que sacaron 2 mapas nuevos, con texturas mas curradas, en esos mapas tenia un ping de 120 y pico, y en los mapas de toda la vida tenia siempre un ping de 60 o 70 como maximo, y precisamente los mapas nuevos mas curraos, iban como el culo de frames porque estaban mucho mas detallados y con texturas mucho mas pesadas que los mapas de siempre.

Aunque supongo que esto variará dependiendo del juego o el net code de cada juego.
Taywoken escribió:

La potencia del ordenador si que influye algo, solo que normalmente no se ve reflejado ya que los juegos solo suelen indicar el ping propio de tu conexion a internet, pero en BC2 por ejemplo indica el ping completo y ahi si que se ve reflejado, ¿porque creeis que es tan alto?

La explicacion exacta la desconozco, pero no creo que sea dificil hacerse una idea: cuando se mide el ping simplemente se mide cuando tarda el server en responder, pero a la hora de la verdad eso no basta, la respuesta del server primero tiene que ser procesada y posteriormente hay que esperar a que la grafica empiece un nuevo frame y lo finalice para que se pueda reflejar el resultado en la pantalla.

Lo que tambien he notado en PC modestos, y no se porque, es que tengo más picos de lag aunque no haya bajones de fps. Tengo 3 PC conectados a una misma red y precisamente son los 2 malos a los que les pasa.
Yo sin duda lo probaré en algún juego en cuanto pueda, hasta que no lo vea no me lo creo.
Creo que eran 50. Pero si lo haces ahora seguramente no quedaran y no te daran el Back To Karkand.

En la web aun esta para reservar la edicion limitada por 44.95
Hoy en cuanto me siente en el trono me acordare de vosotros, luego ya os comento que ping tenia y a cuantos fps salen los pinos :D
OKGARCIA escribió:

El mio que tengo es nuevo xD practicamente tiene una semana. Aunque bueno en él me gaste 1000 euros basicamente, porque queria que me durara para 6 años mas. Y poder jugar al maximo otros juegos que estan por venir XD
Pero sin monitor, incluso sin HDD, pues es lo que te han dicho ellos. Pero si te compras un pc, comprate uno que te dure... yo me dejaria 800 euros almenos. Asi ya te dura para tieeeeeempo.... y en él podras jugar a muchos otros juegos con ofertas de risa en comparacion con los precios de juegos de consola.

PD: siempre puedes pedirle la pasta a tu padre y en cuanto consigas curro, se la devuelves [jaja]
Estimado Cliente:

Gracias por reservar Battlefield 3.  Queremos recordarte que tu precarga
del juego comienza el día 22 de octubre.  Mañana recibirás un correo
electrónico de nosotros antes de las 01:59 am hora local que incluirá la
información de tu pedido y las instrucciones de cómo iniciar tu
precarga.

Atentamente,
El Equipo de Origin
Taywoken escribió:
Choper escribió:

Si hubiese respuesta a lo que preguntas ya te habría puesto un link demostrándote lo que dice. Pero como dudo que exista semejante tontería y personalmente creo que es una cosa sacada totalmente de la manga, pasa lo que pasa. Eso si, el te seguirá diciendo que tiene razón sin demostrar absolutamente nada. A más FPS... menor latencia... Por dios... ImagenImagenImagen

Yo tengo 3 ordenadores en la misma sala ( tengo una tienda de informatica) jugando al bc2, el q va mas justito, q tengo que ponerlo el medio/ bajo para jugar decentemente, quando hay un momento loco de esos con montones de humo, alguna vez le han hechado del server por demasiado ping, mientras los otros seguian con ping de 60,,, te sirve la explicacion? Eso pasa en el bc2, tambien me pasa q en portatiles q van mas justutos el ping sube rn momentos de mucha cosa en pantalla.
Yo creo q el problema es simple, si tu ordenador le cuesta procesar lo q pasa en pantalla, y el servodor, le pide a tu ordenador, q le pase cordenadas y posociones, y en ese momento tu cpu esta saturada, supongo q tardara mas en procesar esas informaciones, debe ser un problema de programacion q no tiene prioridad.
Os estais liando un poco, si el juego os va tan mal que se queda pillado o va a tirones entonces tardara en responder al servidor, pensad que no se queda pilado el juego sino vuestro ordenador entero, y como es logico os subira el ping e incluso os tiraran del servidor, pero no habra diferencia de ping por tener 10 o 20 fps mas.
Eso pasa en muchos juegos, cuando hay una saturación de algo en pantalla, yo recuerdo que pasaba con una saturación de partículas en pantalla generada por humo o cualquier mierda generaba un lag general, pero en todo el servidor y en todos los usuarios. Pero de ahí a que jugar a 30 fps estables suba el ping de forma individual a un usuario en concreto a que ese mismo usuario juegue con 60 fps estable y que tenga menos ping que si lo hace a 30 o 40........

De verdad yo no dudaría que éso fuese así, pero hasta que no vea un artículo explicativo no me lo creo.

Que "algo" genere lag en el servidor en general sí, por supuesto; que tener menos fps genere más ping que teniendo más usando misma conexión, mismo ordenador y mismo juego....... aún no me lo creo.

Y repito, que sucediese éso realmente a mí me da absolutamente igual porque mi ordenador tira de sobra para tener buenas fps, pero hasta que alguien no me lo explique de forma medio decente no me lo creeré porque jamás he oido semejante cosa.

pd_ He enviado un mail a g2play para ver cuándo mandan las keys y el archivito exe para cambiar el idioma... a ver si contestan que les compré la preorder de la madre Rusia ayer y aún no me han enviado nada.
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:

El mio que tengo es nuevo xD practicamente tiene una semana. Aunque bueno en él me gaste 1000 euros basicamente, porque queria que me durara para 6 años mas. Y poder jugar al maximo otros juegos que estan por venir XD
Pero sin monitor, incluso sin HDD, pues es lo que te han dicho ellos. Pero si te compras un pc, comprate uno que te dure... yo me dejaria 800 euros almenos. Asi ya te dura para tieeeeeempo.... y en él podras jugar a muchos otros juegos con ofertas de risa en comparacion con los precios de juegos de consola.

PD: siempre puedes pedirle la pasta a tu padre y en cuanto consigas curro, se la devuelves [jaja]

Jajajajajajaja Por poder se puede xDDD Otra cosa es que me la deje jajajaja
Choper escribió:... jamás he oido semejante cosa.

pues solo en este hilo yo lo he oido ya varias veces por parte de varios usuarios... [qmparto]

yo la verdad no tengo ni idea, suelo jugar con dos pcs uno más del doble de potente que el otro, y a 60 fps en los dos, y a veces jugando en el mismo server, misma linea, y misma tarjeta wifi, tengo más ping el bueno que en el otro y viceversa...
ak4ever escribió:yo la verdad no tengo ni idea, suelo jugar con dos pcs uno más del doble de potente que el otro, y a 60 fps en los dos, y a veces jugando en el mismo server, misma linea, y misma tarjeta wifi, tengo más ping el bueno que en el otro y viceversa...

Pues éso no es que ayude a la teoría xD
OKGARCIA escribió:
Jajajajajajaja Por poder se puede xDDD Otra cosa es que me la deje jajajaja

Hay que intentarlo casi todo en esta vida xDDDD

bueno cambiando de tema, os habeis fijado gente que han puesto el detalle que cuando uno usa la pistola, se ve su fusil de asalto o lo que tenga de arma primaria, pegada en la espalda? es un detalle wapo, pero mas wapo seria que estubiera sujeta con la correa xDD para darle mas realismo.
me han enviado un correo de game.uk donde lo tengo reservando diciendome que vaya al loro con tener fondos en la tarjeta antes del lanzamiento ya que lo cobrarán antes para que lo pueda tener el dia de salida

es eso cierto? lo tendré el mismo dia? ya tenia asumido que estaria de los nervios viendo como os va a muchos y F5eando el tracking de mi pedido xDDD
Rondagorn escribió:http://www.dropbox.com/gallery/37179828/1/BF3?h=1872f7

Imagen

Es que es osom .. quiero pillar esa gatling....
Kei_Dash escribió:Estimado Cliente:

precarga.

Atentamente,
El Equipo de Origin

Yo he alucinado con el mensaje...¿Pero no sale el 28? ¿A que viene ir haciendo la precarga 6 dias antes? No es que sea nada negativo ,pero vamos, parece una exageracion...xDDD

¿Se podra ir bajando tambien el parche gigante del primer dia? xD Por que si no es como si no hubiera precarga xDDD
A día de hoy donde me recomendáis pillar la ed. limitada del juego? Es que en ga.me.buy.ers lleva un tiempo las reservas agotadas, y no se cuanto tardaran en tenerlas de nuevo... Putada de no haber tenido dinero antes :(
[_-+-_] escribió:
Kei_Dash escribió:Estimado Cliente:

precarga.

Atentamente,
El Equipo de Origin

Yo he alucinado con el mensaje...¿Pero no sale el 28? ¿A que viene ir haciendo la precarga 6 dias antes? No es que sea nada negativo ,pero vamos, parece una exageracion...xDDD

¿Se podra ir bajando tambien el parche gigante del primer dia? xD Por que si no es como si no hubiera precarga xDDD

Es una forma de no reventar los servidores, es posible que cada dia envien ese mensaje a X personas hasta el dia de salida, asi la gente que lo compre por origing, le ira rapidamente.
24457 respuestas