arbona escribió:Yo aun nose que hacer.... nose si pillarme este o esperarme al COD, es que este si es igual que el bad company 2....me parece un juegazo pero pasan cosas durante las partidas que no estan muy claras....le doy 200 balas con el francotirador a uno y no lo mato y el con 1 bala me mata a mi con la misma arma que la mia...o descargo 2 cargadores a un tipo y se gira como si nada y con 5 balas me mata...o nada mas aparecer a los 5 segundo estoy muerto.....nose, son cosas que desesperan y por lo menos a mi me queman bastante...
Creo que sé de lo que hablas y , aunque influye, no es solo lag. Este error es muy conocido en el Bad company 2. Los guiris se refieren a esto como "netcode", el código con el que el juego decide si has sido impactado, y cuanto daño debe causarte. Estas cosas PASAN en el BC2 , te digan lo que te digan, no los creas, pasan y está mas que reportado en los foros oficiales. Lo que pasa es que en el BC2 no se pudo hacer mucho más que arreglar el hitbox.
En el BF3, yo no te engaño, al menos en la beta, seguían pasando cosas raras. Y no soy el único porque el problema se volvió a reportar en los foros de battlelog de la beta. La cosa que muchos critican de BF3 es que el cálculo de impacto y daño ha pasado a ser procesado "vía cliente" para que nos entendamos. Esto qué quiere decir? Pues que es más que posible que mueras de formas raras , una vez cubierto , o simplemente tras lo que tú ves como un solo disparo. Por poneros un ejemplo que se me remite como 5 veces por partida en BC2 es el caso de morir los 2 a la vez... lol, esto es IMPOSIBLE, verdad? Pues pasa. El servidor cree directamente que la información que proporciona el cliente es verdadera y decide quien muere en base a eso. El error fatal del procesado "vía cliente" es que el server decide esto antes de que puedas reaccionar en base a la información que le llega "primero" o "mejor" para explicarlo sencillo. Esto ahorra proceso del server, pero por supuesto, trae problemas , como los del BC2.
Supuestamente, DICE ha prometido que el netcode de la retail no es el de la BETA y que va a salir mucho más pulido. Y NO EXAGEREMOS, tampoco la BETA era tan desastrosa en esto como llega a frustrar el BC2, simplemente, pasaba de vez en cuando. Para apoyarlo, te puedo decir que en la beta, nunca me pasó lo de morir los dos a la vez y eso es que algo se ha mejorado frente al BC2. Yo espero que esté arreglado, porque como a ti, me frustra muchísimo esto del BC2 (la cosa es que también me encanta por igual)
Aquí os dejo uno de tantos hilos en los foros oficiales de EA hablando del tema:
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... y-bf3.htmlY os pongo video sobre el tema en cuestión :
http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQEn este video se puede ver claramente también un bug que asolaba la beta. el OHK: One Hit Kill. Consistía en morir de un tiro porque los multiplicadores del daño por impacto en la cabeza estaban mal en la BETA y se aplicaban también cuando disparabas o te disparaban al pecho. Esto también ha sido arreglado, no os asustéis.