[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Según los desarrolladores, estas serán las diferencias entre las opciones gráficas del juego.

Imagen


* Para los que tenían dudas, fijaros que la versión PC en "LOW" será el equivalente a las versiones de consola.
¿Me puedes pasar la direccion de ese video?
Una pregunta, que es lo que ha pasado con la beta? Ya ha terminado? porque siempre que lo pongo pone que la conexion con EA se ha perdido... Joder que rabia macho...
En Xbox 360.
http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-17-battlefield-3-no-tendra-errores-de-la-beta

DICE ha revelado que los problemas presentes en la beta de Battlefield 3 ya se solucionaron incluso antes de que la versión de test se lanzara, por lo que no deberíamos temer verlos en la versión final del juego.

Lo suponia y lo postee en su momento XD Evidentemente no tenia ni idea pero era una posibilidad que parece se ha cumplido. Mejor para todos (y si se me permite, incluido Gaiden que era el mas pesimista en este aspecto).

Con esto no estoy diciendo que vaya a ser perfecto. Seria record Guinesss en esta generacion. Su racion de parches tendra, eso seguro!!!
Dume escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-17-battlefield-3-no-tendra-errores-de-la-beta

DICE ha revelado que los problemas presentes en la beta de Battlefield 3 ya se solucionaron incluso antes de que la versión de test se lanzara, por lo que no deberíamos temer verlos en la versión final del juego.

Lo suponia y lo postee en su momento XD Evidentemente no tenia ni idea pero era una posibilidad que parece se ha cumplido. Mejor para todos (y si se me permite, incluido Gaiden que era el mas pesimista en este aspecto).

Con esto no estoy diciendo que vaya a ser perfecto. Seria record Guinesss en esta generacion. Su racion de parches tendra, eso seguro!!!


Pues sera asi, esperemos. Pero ha sido un movimiento pesimo por parte de DICE sacar una BETA en ese estado con la mala prensa que le ha creado.
clamp escribió:
Dume escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-17-battlefield-3-no-tendra-errores-de-la-beta

DICE ha revelado que los problemas presentes en la beta de Battlefield 3 ya se solucionaron incluso antes de que la versión de test se lanzara, por lo que no deberíamos temer verlos en la versión final del juego.

Lo suponia y lo postee en su momento XD Evidentemente no tenia ni idea pero era una posibilidad que parece se ha cumplido. Mejor para todos (y si se me permite, incluido Gaiden que era el mas pesimista en este aspecto).

Con esto no estoy diciendo que vaya a ser perfecto. Seria record Guinesss en esta generacion. Su racion de parches tendra, eso seguro!!!


Pues sera asi, esperemos. Pero ha sido un movimiento pesimo por parte de DICE sacar una BETA en ese estado con la mala prensa que le ha creado.


Estos de DICE no necesitan demostrar nada a nadie, llevan años ofreciendo lo mejor del sector. El que no entienda el significado de BETA (las habrá mejores y peores) que se compre un diccionario o busque en internet. De lo que podemos estar seguros es de que este BF3 va a ser la caña y que todos los que cancelaron la "preorder" en su momento volverán a "order" en cuanto vean lo que realmente supone BF3.
Dume escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-17-battlefield-3-no-tendra-errores-de-la-beta

DICE ha revelado que los problemas presentes en la beta de Battlefield 3 ya se solucionaron incluso antes de que la versión de test se lanzara, por lo que no deberíamos temer verlos en la versión final del juego.

Lo suponia y lo postee en su momento XD Evidentemente no tenia ni idea pero era una posibilidad que parece se ha cumplido. Mejor para todos (y si se me permite, incluido Gaiden que era el mas pesimista en este aspecto).

Con esto no estoy diciendo que vaya a ser perfecto. Seria record Guinesss en esta generacion. Su racion de parches tendra, eso seguro!!!


A mi me parece la entrevista un intento de enmendar la cagada que ha sido la beta. ¿Si ya sabía los errores para que lo sacas así? La gente quería ver que iban a tener dentro de un mes. Y si tan claro lo tenían, y lo tenían todo tan bien preparado, porque dicen que el Common Rose no lo sacan por falta de tiempo.

En esta generacion, como pueden sacar actualizaciones, todo nos lo venden a medias. Harán como en el BF2, parches de 1Gb (ahora pueden ser de hasta 2gb) solo para añadir "unas pequeñas mejoras"...
clamp escribió:
Dume escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-17-battlefield-3-no-tendra-errores-de-la-beta

DICE ha revelado que los problemas presentes en la beta de Battlefield 3 ya se solucionaron incluso antes de que la versión de test se lanzara, por lo que no deberíamos temer verlos en la versión final del juego.

Lo suponia y lo postee en su momento XD Evidentemente no tenia ni idea pero era una posibilidad que parece se ha cumplido. Mejor para todos (y si se me permite, incluido Gaiden que era el mas pesimista en este aspecto).

Con esto no estoy diciendo que vaya a ser perfecto. Seria record Guinesss en esta generacion. Su racion de parches tendra, eso seguro!!!


Pues sera asi, esperemos. Pero ha sido un movimiento pesimo por parte de DICE sacar una BETA en ese estado con la mala prensa que le ha creado.


Puede ser, pero por otro lado creo que le ha venido bien para bajar el hype que se había generado (el mayor que he visto nunca), algo que podía actuar en su contra. Si ahora sale una versión final bastante pulida el consumidor tiene la sensación de que se le ha escuchado, que es una empresa que tiene en cuenta a los jugones, etc. y todos los que cancelaron lo pillarán y muchos otros acudirán a la llamada.
FuKuy escribió:Según los desarrolladores, estas serán las diferencias entre las opciones gráficas del juego.

Imagen


* Para los que tenían dudas, fijaros que la versión PC en "LOW" será el equivalente a las versiones de consola.

Imagen
yo he jugado la beta de bf3 en low a 1366x768 en pc y la de PS3. La de PC se veia infinitamente mejor que en la de PS3, en esta me costaba distinguir a los enemigos y todo xD
En serio pensáis que ha descendido el hype ? Tais de coña no ?
Choper escribió:En serio pensáis que ha descendido el hype ? Tais de coña no ?


Es que ha subido tanto que ha dado la vuelta.
gtaadictops3 escribió:yo he jugado la beta de bf3 en low a 1366x768 en pc y la de PS3. La de PC se veia infinitamente mejor que en la de PS3, en esta me costaba distinguir a los enemigos y todo xD



Jo.


A mi me costaba distinguirlos en PC;y con todo a tope. [ayay]
Es un fake lo del backup del juego pululando por las principales paginas de torrents y DD? se ha filtrado 11 dias antes que saliese el juego?? Mil preguntas me asaltan...

Imagen
Imagen
Imagen
y otengo hype lo reconozco......de hecho estoy volviendo a jugar al bad company 2,........para coger reflejos ...jejeje.

Lo que me da miedo que por ahorrarme 15 euros de mierda ......me baneeen la clave en un futuro....no creo no?..... he pillado la key en ......espera ......no me acuerdo lo puse unos post anteriores................pero joder malo sera......no?
Saludos.
Creo que no es fake. Cuando lo haya probado con mis propios ojos os contare.
anikilador_imperial escribió:Creo que no es fake. Cuando lo haya probado con mis propios ojos os contare.


Segun he leido se puede jugar en single player, pero solo esta en ruso e inglés, habrá que ver si es verdad...

son casi 10 gb de juego...
anikilador_imperial escribió:Creo que no es fake. Cuando lo haya probado con mis propios ojos os contare.


Si no es fake, si lo pruebas tu, o la gente que lo pruebe, por favor. Serían tan amables de decirme que tal la campaña? Que no sea como la del bad company 2... porque con los videos que he visto del 3 (la escena del parking, la del francotirador...) me he puesto palote.

En vagos está, pone ruso y inglés. No se si puedo poner el enlace por spam. Pero en vagos ya está colgado. Bajadlo y comentar insensatos!! ;P ;P
No hace falta que diga que es la version de pc no?
OKGARCIA escribió:
anikilador_imperial escribió:Creo que no es fake. Cuando lo haya probado con mis propios ojos os contare.


Si no es fake, si lo pruebas tu, o la gente que lo pruebe, por favor. Serían tan amables de decirme que tal la campaña? Que no sea como la del bad company 2... porque con los videos que he visto del 3 (la escena del parking, la del francotirador...) me he puesto palote.


Yo en 2 horas digo algo... 7,8%........
Esta prohibido los enlaces de releases o juegos, mejor no lo hagas!!! Se puede hablar del juego en si pero no de un juego pirata o descargado.
BGM THE HACK escribió:
OKGARCIA escribió:
anikilador_imperial escribió:Creo que no es fake. Cuando lo haya probado con mis propios ojos os contare.


Si no es fake, si lo pruebas tu, o la gente que lo pruebe, por favor. Serían tan amables de decirme que tal la campaña? Que no sea como la del bad company 2... porque con los videos que he visto del 3 (la escena del parking, la del francotirador...) me he puesto palote.


Yo en 2 horas digo algo... 7,8%........


Me harías un gran favor si me cuentas como es la campaña. Es que ya te digo, no quiero pegarme el ostion como con el bad company 2. Ya se que es un juego que el online es lo mejor y todo eso. Pero no quiero una campaña como el bad company 2... Que eso era como un modo horda pero con videos. Al menos con los 12 minutos que vi del BF3 ya me parece muchisimo mas superior. Pero claro, me gustaria que me confirmases.

Gracias ;)
Ahora mismo no vas a poder jugar, se necesita una key
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dume escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-17-battlefield-3-no-tendra-errores-de-la-beta

DICE ha revelado que los problemas presentes en la beta de Battlefield 3 ya se solucionaron incluso antes de que la versión de test se lanzara, por lo que no deberíamos temer verlos en la versión final del juego.

Lo suponia y lo postee en su momento XD Evidentemente no tenia ni idea pero era una posibilidad que parece se ha cumplido. Mejor para todos (y si se me permite, incluido Gaiden que era el mas pesimista en este aspecto).

Con esto no estoy diciendo que vaya a ser perfecto. Seria record Guinesss en esta generacion. Su racion de parches tendra, eso seguro!!!


Eso es mentira, o bien nos mintieron durante la beta..ya que hasta publicaron un "Top 10 issues" de reportes que la gente había hecho durante la beta, y como los habían solucionado. El 10 era el de los "cadaveres culebra" y de ese por ejemplo decían que "estaban investigando el problema para tenerlo solucionado para la salida" Seguramente SI habría bugs ya arreglados antes de que la gente los reportara...pero esas declaraciones no se las cree nadie...

Recuerdo por ejemplo, había un bug en la versión de x360 en la que al explotar el c4 se apagaba la consola (si, namás y na menos) pues bien, vi en el battlelog el hilo original en el que se reportó dicho bug, y tenía la respuesta de un desarrollador de DICE que decía "Bonito bug...añadido a la lista"
Así que no me cuenten historias, que no cuela [poraki]
En su momento kotaku califico de aburrida la campaña. El redactor decia que era muy espectacular, explosiones, terremotos, etc pero que era aburrida.
Como ya dije, en este juego esta para sumar contenido y poco mas. Realmente si peca de argumento a mi me da igual. Solo espero que alguna mision sirva para practicar con los jets, helicopteros o tanques para ir mas preparado para el online XD

Gaiden en el articulo de eurogamer, DICE ya comenta que la beta les ha servido tambien para ver errores que no conocian. Yo no tengo porque dudar tan claramente de ellos.
hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.


Pues eso.
Menuda forma de cagarla filtrando el juego...
Taywoken escribió:Menuda forma de cagarla filtrando el juego...


.. es la técnica más vieja-nueva en cuanto a marketing se refiere.. mucha cagada no es. Si lo han liberado ha sido totalmente a propósito.
Dume escribió:En su momento kotaku califico de aburrida la campaña. El redactor decia que era muy espectacular, explosiones, terremotos, etc pero que era aburrida.
Como ya dije, en este juego esta para sumar contenido y poco mas. Realmente si peca de argumento a mi me da igual. Solo espero que alguna mision sirva para practicar con los jets, helicopteros o tanques para ir mas preparado para el online XD

Gaiden en el articulo de eurogamer, DICE ya comenta que la beta les ha servido tambien para ver errores que no conocian. Yo no tengo porque dudar tan claramente de ellos.

Hombre a mi la campaña, pues ya que está si me gustaría que fuera una buena campaña...si no lo es pues nada, a joderse, una pena... recuerdo que la del Bc1 me gustó, no llegaba al nivel de las de IW pero estaba bién, sobre todo el tema del humor ("Ahí viene la ensaladilla rusa que habéis pedido! XD)
La del Bc2 ya flojeaba bastante..
Sobre lo de dudar de ellos...hombre, a mi es que me preocupa que no conocieran bugs como que el c4 apague la consola..joder [+risas] pero bueno, confiemos en que salga en general a buen nivel y que en las siguientes semanas saquen los parches pertinentes y ya está, 10 días solo [oki]
Dume escribió:En su momento kotaku califico de aburrida la campaña. El redactor decia que era muy espectacular, explosiones, terremotos, etc pero que era aburrida.
Como ya dije, en este juego esta para sumar contenido y poco mas. Realmente si peca de argumento a mi me da igual. Solo espero que alguna mision sirva para practicar con los jets, helicopteros o tanques para ir mas preparado para el online XD

Gaiden en el articulo de eurogamer, DICE ya comenta que la beta les ha servido tambien para ver errores que no conocian. Yo no tengo porque dudar tan claramente de ellos.


Ese tio de kotaku es medio ****. Seguramente será el mismo retardao que hará la review de la campaña del MW3 poniendola de joya. Yo es que flipo con los criterios de análisis de los "profesionales" del sector. Para mí son como la telecinco de esta industria. Y aquí meto a varios incluidas las españolas mas conocidas y americanas de supuestamente más prestigio. Sin ir mas lejos de hacen la review del juego de PC con una Xbox, con dos cojones.

Yo no lo sé , pero sinceramente, Battlefield nunca ha sido de tener campañas que quedan en el recuerdo. Es más... nunca ha sido de campañas. Creo que esperáis demasiado sobre el modo single, por supuesto, expectativas generadas por el marketing. Yo opino que si lo queréis por la campaña... en fin...
No se si alguien lo ha puesto, pero dejo el listado de mapas multiplayer... [chulito]

Caspian Border / Diseñador: Diego Jiménez
Damavand Peak / Diseñador: Niklas Åstrand
Grand Bazaar / Diseñador: Niklas Åstrand
Kharg Island / Diseñador: Inge Jøran Holberg
Noshahar Canals / Diseñador: Niklas Åstrand
Operation Firestorm / Diseñador: Inge Jøran Holberg
Operation Métro / Diseñador Inge Jøran Holberg
Seine Crossing / Diseñador: Diego Jiménez
Tehran Highway / Diseñador: Niklas Åstrand

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ami la historia del BC2 me gusto bastante , no es que tenga una trama de espionaje y vueltas de guion pero cumple bastante, ademas yo prefiero el Online que es lo fuerte de este juego, la historia es mas bien para hacerte al juego y luego ponerlo a la practica Online
Una cosa, el tema de las regiones es solo con la rusa ¿No? es que estuvo un rato a 42 dolares (30€) en amazon.COM la digital y lo reserve alli, la clave me la dan el viernes, lo que he visto es que es posible que no pudiera activarla hasta el domingo para que se descargue
BGM THE HACK escribió:Es un fake lo del backup del juego pululando por las principales paginas de torrents y DD? se ha filtrado 11 dias antes que saliese el juego?? Mil preguntas me asaltan...

Imagen
Imagen
Imagen


Las imágenes que se muestran son fakes.Esas imágenes ya que encontraban antes por internet.

Pero el juego ya pulula por la web en versión multi2 y multi9.Pero requiere de momento Origin,cuenta y key.
manzanox escribió:Damavand Peak Map
http://www.youtube.com/watch?v=QELpG-rwi4Y


Por casualidad no se sabran los requisitos a los que jugaban en esos pc's en esa lan de nvidia, no? xD
manzanox escribió:Damavand Peak Map
http://www.youtube.com/watch?v=QELpG-rwi4Y



otro mapa "estilo cod" ... por lo menos hay variedad,aunque prefiero los mapas grandes con aviones,tanques,helis y tal,pero uno de estos (urbanos a saco) cada "X" mapas para no caer en la monotonia puede estar bien.
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325

Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.


Pues eso.

Sorry por el tema... Se me fué un poco la olla, esque el hype de ver que el juego ya esta por ahí aveces te olvidas un poco de que hay unas reglas y se te va la mano escribiendo nombres de releases y demas tonterias!!
Para los que hablabais del idioma del juego dependiendo de la CD Key comprada y de un programa para cambiarlo aquí os dejo esta imagen que he visto por el internete. No sé si os aclarará algo.
Imagen


Respecto a lo de que el juego funcionará a través de steam... no se yo eh, si el juego lleva "hecho" tanto tiempo supongo que se instalará usando origin y no se yo si podran cambiar eso... una putada porque me hubiese gustado tenerlo en steam más que en origin, y mira que no me gusta mucho steam pero esque me gusta menos origin.

Un saludo.
THumpER escribió:
manzanox escribió:Damavand Peak Map
http://www.youtube.com/watch?v=QELpG-rwi4Y


Por casualidad no se sabran los requisitos a los que jugaban en esos pc's en esa lan de nvidia, no? xD


Encima de los monitores hay un cartel con información (se ve mejor en otro vídeo) y pone que van con dos GTX 580 en SLI.
TnT escribió:
THumpER escribió:
manzanox escribió:Damavand Peak Map
http://www.youtube.com/watch?v=QELpG-rwi4Y


Por casualidad no se sabran los requisitos a los que jugaban en esos pc's en esa lan de nvidia, no? xD


Encima de los monitores hay un cartel con información (se ve mejor en otro vídeo) y pone que van con dos GTX 580 en SLI.


Juuuur!!! Me parece que si con el modo high consigo una buena tasa de frames ya me puedo dar por satisfecho y eso que voy con un gtx 580 y un riñon menos.  XD
Dume escribió:Juuuur!!! Me parece que si con el modo high consigo una buena tasa de frames ya me puedo dar por satisfecho y eso que voy con un gtx 580 y un riñon menos.  XD


Con una GTX 580 estoy casi seguro de que podrás moverlo con casi todo en "ultra" y algunas cosillas bajadas. Los requerimientos recomendados eran para moverlo perfecto en "high" y pedian una GTX 560.
Pero a qué resolución juegan ¿?

Vamos yo creo que una 580 lo mueve en ultra de sobra aunque sea sin subir de 1600x1050 o a 1080p máximo bajando algo los filtros.
Supongo k con una GTx 570, como se comenta por aki, en high y alguna cosilla bajada, podre tener una buena tasa de frames verdad?

Sobre el juego, yo me esperare al dia de salida, no me he lanzado a pillarlo ni a reservarlo, lo quiero, me da igual la manera, solamente que este en español, y si al final es posible pillarlo en steam, pos cojonudo. Barato y palante. Total, si no, lo pillo en la primera web de keys legal y palante.
VenoMPS escribió:Supongo k con una GTx 570, como se comenta por aki, en high y alguna cosilla bajada, podre tener una buena tasa de frames verdad?


Joer y en ultra a una resolución normalita. Que ahora va a parecer de repene que se necesita mínimo una 590 para jugar en ultra a los juegos..

Cómo no shan vendido la moto que horror...
El día del lanzamiento parches, parches everywhere!!

http://www.youtube.com/watch?v=g5IEwXrjYVc
espero que con mi CF 6870 pueda moverlo en ultra ¬_¬
Lg1919 escribió:espero que con mi CF 6870 pueda moverlo en ultra ¬_¬


Si no lo mueve el tuyo,ya me puedo despedir de mi CF 5870.Ya e pedido un par de Accelero Xtreme 5870 para hacerle un buen OC,por si las moscas.
Choper escribió:
VenoMPS escribió:Supongo k con una GTx 570, como se comenta por aki, en high y alguna cosilla bajada, podre tener una buena tasa de frames verdad?


Joer y en ultra a una resolución normalita. Que ahora va a parecer de repene que se necesita mínimo una 590 para jugar en ultra a los juegos..

Cómo no shan vendido la moto que horror...



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno, realmente es que he pillado hace un par de semanas un msi gt683dxr, y al ser portatil, flaquea comparado con las de sobremesa, pero imagino k ire bastante contento con mi maquina =D

NONO, pero lo que si que creo que voy a pillar es una buena base para refrigerarlo porque las viciadas van a ser muy pequeñas!!!!!! MUAHAAHHAA
24457 respuestas