[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Livestream de BF3 MP con 5 mapas, a las 22:00 horas en un evento de Nvidia LAN

http://www.twitch.tv/battlefieldo?utm_c ... fieldo.com
RX-7 escribió:Livestream de BF3 MP con 5 mapas, a las 22:00 horas en un evento de Nvidia LAN

http://www.twitch.tv/battlefieldo?utm_c ... fieldo.com


Pero es un Q/A, solo es audio me parece.
Yo espero que retransmitan los mapas..... porque como solo sean 2 tios respondiendo preguntas pues.... [bye] paso.
Muy buenas.

Estoy apunto de reservar el juego en zavvi.es.... pero tengo varias dudas.. Alguién ha comprado antes en zavvi.es? He leido comentarios de que los pedidos tardan un montón y si a esto le sumamos que es el Battlefield 3 puede ser el apocalipsis y que me llegue el juego el 6 de enero para reyes....... Cuanto tardan de media en los envios?

Y se que me vais a matar por esta pregunta. Yo mismo la he leido varias veces pero ahora que voy a gastarme el dinero todo son preguntas. Es la versión Pal/Esp ? y sino trae castellano ?

Un saludo y muchas gracias. Muchas ganas de que salga de una vez....
charly_92 escribió:Muy buenas.

Estoy apunto de reservar el juego en zavvi.es.... pero tengo varias dudas.. Alguién ha comprado antes en zavvi.es? He leido comentarios de que los pedidos tardan un montón y si a esto le sumamos que es el Battlefield 3 puede ser el apocalipsis y que me llegue el juego el 6 de enero para reyes....... Cuanto tardan de media en los envios?

Y se que me vais a matar por esta pregunta. Yo mismo la he leido varias veces pero ahora que voy a gastarme el dinero todo son preguntas. Es la versión Pal/Esp ? y sino trae castellano ?

Un saludo y muchas gracias. Muchas ganas de que salga de una vez....


Pillalo en amazon.co.uk en 3 dias lo tienes en casa
RX-7 escribió:
charly_92 escribió:Muy buenas.

Estoy apunto de reservar el juego en zavvi.es.... pero tengo varias dudas.. Alguién ha comprado antes en zavvi.es? He leido comentarios de que los pedidos tardan un montón y si a esto le sumamos que es el Battlefield 3 puede ser el apocalipsis y que me llegue el juego el 6 de enero para reyes....... Cuanto tardan de media en los envios?

Y se que me vais a matar por esta pregunta. Yo mismo la he leido varias veces pero ahora que voy a gastarme el dinero todo son preguntas. Es la versión Pal/Esp ? y sino trae castellano ?

Un saludo y muchas gracias. Muchas ganas de que salga de una vez....


Pillalo en amazon.co.uk en 3 dias lo tienes en casa


Soy imbécil. Mire en amazon.es y no tenian la edición especial. Muchas gracias ;)
charly_92 escribió:Muy buenas.

Estoy apunto de reservar el juego en zavvi.es.... pero tengo varias dudas.. Alguién ha comprado antes en zavvi.es? He leido comentarios de que los pedidos tardan un montón y si a esto le sumamos que es el Battlefield 3 puede ser el apocalipsis y que me llegue el juego el 6 de enero para reyes....... Cuanto tardan de media en los envios?

Y se que me vais a matar por esta pregunta. Yo mismo la he leido varias veces pero ahora que voy a gastarme el dinero todo son preguntas. Es la versión Pal/Esp ? y sino trae castellano ?

Un saludo y muchas gracias. Muchas ganas de que salga de una vez....

-Pues mas o menos tarda 2 semanas en llegar.
-Todos los juegos de EA de pc son multilenguaje.
En cjs-cdkeys ya tienen en stock la version limitada pero sin back to kar...

Imagen
Estais viendo el Stream? al final si que es video
RX-7 escribió:Livestream de BF3 MP con 5 mapas, a las 22:00 horas en un evento de Nvidia LAN

http://www.twitch.tv/battlefieldo?utm_c ... fieldo.com


no juega nadie solo sale publicidad y una imagen.

alguien sabe que pasa ?
Es fiable cjs-cdkeys? tenia encargado el juego por amazon uk pero tal vez lo cambio por este metodo.
¿En origin los juegos son "region free" no? (es decir, no hay los problemas con las keys rusas que tiene steam no?)

Porque el juego a 23€ [tadoramo] [tadoramo]

Snakes4ever, la página es de fiar, el problema es lo que pregunto
snakes4ever escribió:Es fiable cjs-cdkeys? tenia encargado el juego por amazon uk pero tal vez lo cambio por este metodo.



yo tambien estoy como tu, tengo encargado en amazon, y no se si probar por cks-cdkeys, lo malo que despues salgan problemas con los codigos
En CJJS he comprado yo keys del Black Ops y el Bad Company 2 en ambos casos las keys eran europeas y me funcionaron y funcionan bien... El tema es que ya no esta a 29€ como anuncia su banner ahora esta a 33 lo que no me hace chispa de gracia, por que en la reserva que tuve que cancelar en otra web lo tenia pagado por 28... En fin tras el chasco de Hispalarusa con las keys rusas que puede que vengan en ruso y el cierre de reservas en gamepoyers hasta después del lanzamiento, aquí hay otro que esta buscando una web fiable donde pillar barata la edición limitada con el dlc ese de los mapas de Battlefield 2.. Saludos.

PD: Los nombres de las webs han sido modificados para no hacer spam pero supongo que todos sabéis cuales son.

EDITO: No he dicho nada al final todas las versiones en CJJS son rusas... No cancele mi reserva en Hispalarusa para pillar otra key rusa así que salvo que encuentre o alguien comente por aquí alguna buena oferta de la edición europea del juego me parece que no reservare key hasta pasado el día del lanzamiento...
alguien a reservado el juego por gamestop? esque nunca e reservado un juego por pagina y no se como va, me cobran el dinero nada mas reservarlo o cuando me lo vayan a enviar. Es contrarembolso o por tarjeta?
He pillado en esta página el battlefield edicion limitada

http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... RIGIN.html

Por 33 pavos...cruzaré lso dedos a ver que pasa.
Se paga con tarjeta, y supuestamente es para activar por origin., eso es lo que pone esn su página.
Gente que ha comprado allí me ha dicho que sin problemas.
Asi que a rezar.
Saludos.
En Amazon está por 34€ http://www.amazon.co.uk/dp/B004MKM958

En la tienda española estaba a 36, pero ahora no aparece. No se si lo repondrán o ya no lo venderán más.
A ver, esque no me aclaro. Al final se ha confirmado su salida para steam? es pa pillarlo por origin o esperarme. Siento repetirlo, pero alguien sabe de confirmacion oficial?
creo que lo pillaré de amazon.
El Bad company 2 lo pillé por g2play (para origin), y al cabo de un par de meses no me iniciaba el login en el juego. Se lo comenté aG2play, y me dieron otra clave, pero claro, me dijeron que tenia que crear una cuenta nueva (perdiendo todo lo que habia avanzado en el multi..) . Supongo que habrá gente que no le ha pasado nada, pero yo pillé la negra. En cambio con juegos de G2play y similares que se asocian a Steam, no he tenido ningun problema ( cruzo los dedos).

salu2
VenoMPS escribió:A ver, esque no me aclaro. Al final se ha confirmado su salida para steam? es pa pillarlo por origin o esperarme. Siento repetirlo, pero alguien sabe de confirmacion oficial?


Aun esta en el aire [discu] pero de seguro que antes del 25 no saldra en Steam... :(
en esta web tienen la edicion normal por 16'84€ y la limitada por 23'58€

http://cdkeyempire.com/Origin-cd-keys
mellatovic6 escribió:en esta web tienen la edicion normal por 16'84€ y la limitada por 23'58€

http://cdkeyempire.com/Origin-cd-keys


Magnifica oferta aunque supongo que sera la key rusa ¿es fiable esa web?
A ese precio definitivamente es rusa, hasta g2play ha anunciado que las rusas ya ni traeran inglés solo ruso. Al igual que con los Call of Duty prometen (los de g2play) lanzar un parche para cambiar de idioma... definitivamente no vale la pena comprar en g2play sus precios son exageradamente altos preferible gamebuyers o hispasolutions, cjs cdkeys ya tiene sus bf3 (ruso y version eu/uk).
cdkeyempire es buena opción?

tienen un precio muy tentador pero parece que no incluye Skins pack y Dogtag Token Pack

y cjs-keys si los incluye pero por 46us (en 12hrs lo subieron estaba a 41us).
Snake2k2 escribió:
mellatovic6 escribió:en esta web tienen la edicion normal por 16'84€ y la limitada por 23'58€

http://cdkeyempire.com/Origin-cd-keys


Magnifica oferta aunque supongo que sera la key rusa ¿es fiable esa web?


Son 25 € por la Limitada aunque sigue siendo el mejor precio que se ha visto.

No se si es rusa la key y si tendra problemas en el futuro, pero podriais escribirle al Contacto y preguntarle.

Trae el Back To Karkand y el Warfare Pack (armas)
SavageCircus escribió:A ese precio definitivamente es rusa, hasta g2play ha anunciado que las rusas ya ni traeran inglés solo ruso. Al igual que con los Call of Duty prometen (los de g2play) lanzar un parche para cambiar de idioma... definitivamente no vale la pena comprar en g2play sus precios son exageradamente altos preferible **SPAM** o hispasolutions, cjs cdkeys ya tiene sus bf3 (ruso y version eu/uk).


Me estas diciendo que las que venden en g2play son rusas? dónde has leido eso?
Kube escribió:
SavageCircus escribió:A ese precio definitivamente es rusa, hasta g2play ha anunciado que las rusas ya ni traeran inglés solo ruso. Al igual que con los Call of Duty prometen (los de g2play) lanzar un parche para cambiar de idioma... definitivamente no vale la pena comprar en g2play sus precios son exageradamente altos preferible **SPAM** o hispasolutions, cjs cdkeys ya tiene sus bf3 (ruso y version eu/uk).


Me estas diciendo que las que venden en g2play son rusas? dónde has leido eso?


El battlefield de g2play es version europea nada de ruso. Supongo multi y a 37 pavos.
SavageCircus escribió:A ese precio definitivamente es rusa, hasta g2play ha anunciado que las rusas ya ni traeran inglés solo ruso. Al igual que con los Call of Duty prometen (los de g2play) lanzar un parche para cambiar de idioma... definitivamente no vale la pena comprar en g2play sus precios son exageradamente altos preferible **SPAM** o hispasolutions, cjs cdkeys ya tiene sus bf3 (ruso y version eu/uk).


De EU/UK nada o por lo menos yo no los veo, ayer decían que eran en ruso y que subirían los parches de traducción a su servidor para que los compradores pudieran descargarlo, hoy simplemente dicen que nadie se asuste que darán una solución y lo podréis poner en inglés... Vamos que a la rica key rusa y fiate tu de los parches de traducción y de como le de por detectar esos archivos al Origin o al PB...

Por cierto como curiosidad han vuelto a poner las keys a 29.91€ otra vez. Saludos.

PD: En el video del post de arriba ya podían poner los rótulos en otro lado, madre miá que molesto, seguro que se muestran muchas cosas y esta muy interesante los casi 60 minutos que dura pero yo es que no aguanto ni 10 minutos con esos parches tapando media pantalla xD.
Esta confirmado que las keys rusas solo esta en ruso????.
Pensaba que EA lo traía todo multi, y que era un simple rumor para fastidiar a las webs,podeis confirmarlo, pq pediría la devolución directamente.

edit: lo tengo pedido en hispasolutions, y me comentaron que me esperara al dia de la salida que si no estaba en castellano habría devolución.

gracias
y en gameb.uyers al final son rusas o europeas o que?

Porque la respuesta del tio que la lleva no me dio mucha confianza, diciendo que sus keys son "europeas multilenguaje" pero siendo el eslogan de su web "From Russia with Love" y teniendo tantos extras = EDICION RUSA, con lo cual estamos en las mismas...

Yo la pillé ahi hace tiempo, pero ahora ya no se que hacer...

EDIT: Comentario en la web esta:

BEWARE - game language is russian only!

edit by CJS:
Yes this is true, however we will be offering the language pack as high speed downloads
Yo tambien la pille y el ruso me juro y perjuro que eran europeas con todos los extras.

Si nos ha mentido le perseguiremos y le daremos con un palo en las rodillas.
clamp escribió:Si nos ha mentido le perseguiremos y le daremos con un palo en las rodillas.


xDD
clamp escribió:Yo tambien la pille y el ruso me juro y perjuro que eran europeas con todos los extras.

Si nos ha mentido le perseguiremos y le daremos con un palo en las rodillas.


[+furioso] Llamarme a mi tb que ayudo.

Como llegue el dia, y al jugar me salga todo en ruso, se me va ha quedar una cara Oooh
Dios.
yo ese juego tambien lo he comprado a una web de rusia pero la version EU, espero no tener problemas.
Si es en ruso pondrán un .exe con la traducción,como pasó con el black ops
mellatovic6 escribió:Si es en ruso pondrán un .exe con la traducción,como pasó con el black ops


Si, pero el punkb, en el online, no lo podría detectar como malicioso,lo digo desde la ignorancia. [triston]
Eso ya no lo se,puesto que BO es de Steam.Cuando las webs tengan las keys y tal,podrían informarnos de todas estas cosas..
Yo tambien lo pille ahi, y especificaba que era europea, que no empieze ahora a tocar los cojones a falta de 12 dias
PERCHE escribió:Yo tambien lo pille ahi, y especificaba que era europea, que no empieze ahora a tocar los cojones a falta de 12 dias


Yo estoy por mandarle un mail, anular y pedir en Amazon ya que de todas formas hasta pasado el puente del 1 de Noviembre no lo voy a poder jugar. Tengo mejores cosas que hacer...

La compré en Gamebuiers

saludos
Yo compre en game.buyers el CoD: BO ruso, y cuando me mando la key, me incluyó el paquete de traduccion y hasta ahora he tenido 0 problemas en el juego y lo compre a la semana de la salida.
alfer_ escribió:Yo compre en game.buyers el CoD: BO ruso, y cuando me mando la key, me incluyó el paquete de traduccion y hasta ahora he tenido 0 problemas en el juego y lo compre a la semana de la salida.


+1
Las ED especial con el back to karnand tiene fecha tope? Me refiero si pasando cierto dia de este mes ya no se puede reservar con ese mapa en version fisica o siempre estaran las versiones normal y la ed especial con el mapa hasta que se agote.

Un saludo y graciass
Yo al final voy a dejar tal y como esta el tema del preorder de amazon uk y listo, porque lo de la key rusa no me da mucha confianza.
alfer_ escribió:Yo compre en game.buyers el CoD: BO ruso, y cuando me mando la key, me incluyó el paquete de traduccion y hasta ahora he tenido 0 problemas en el juego y lo compre a la semana de la salida.



Pues mi key europea del MW2 comprada en G2PLAY, la han borrado de mi cuenta de steam ...
cual es el sitio mas barato para pillarse el juego?? esk veo mil paginas y cada uno tiene un precio y tal.., de donde lo vais a pillar?
yo lo tengo reservado en hispa.solutions
mellatovic6 escribió:yo lo tengo reservado en hispa.solutions

y yo [mad]
arbona escribió:cual es el sitio mas barato para pillarse el juego?? esk veo mil paginas y cada uno tiene un precio y tal.., de donde lo vais a pillar?

yo en amazon.es version española y limitada por 37€ puesto en casa
Si todas las tiendas, nacionales e internacionales (incluida g2play) dicen que en origin no se puede activar otro idioma... no nos engañemos, lo más seguro es que nos la haya metido doblada.

Es decir, el superpack con physical, back to karkand, dog tag y demases era exclusivo de rusia. Ergo nuestras claves son rusas.
24457 respuestas