[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Kei_Dash escribió:
clamp escribió:La imagen de arriba del ultimo mapa es del modo Rush, y si, hay que tirarse en paracaidas desde arriba.

La segunda imagen pertenece al modo Conquest.

Va a estar cachondo lo del paracaidas, jeje [+risas]


Veo a varios francos cazando pajaritos XD
alfer_ escribió:
Kei_Dash escribió:
clamp escribió:La imagen de arriba del ultimo mapa es del modo Rush, y si, hay que tirarse en paracaidas desde arriba.

La segunda imagen pertenece al modo Conquest.

Va a estar cachondo lo del paracaidas, jeje [+risas]


Veo a varios francos cazando pajaritos XD

A lo lamer a bazokazos! [carcajad]
Estimado usuario de Origin:

Sabemos que hace dos semanas tuviste alguna experiencia con el servicio de Origin que te pudo haber causado cierta decepción. Sentimos profundamente los inconvenientes causados y nos gustaría ofrecerte una compensación.

Aquí tienes tu código para canjear un juego gratuito* de la tienda de Origin:



xxxxxxxxxxxxxxx




Queremos que disfrutes de una experiencia extraordinaria con Origin y te podemos asegurar que siempre nos esforzamos al máximo para ofrecerte únicamente lo mejor.


¡Feliz partida!


The Origin Team

lo he ido a canjear y no me sale, ¿no sera un juego del los que son gratuitos que al fin de cuentas no lo es por lo de las compras de mejoras?
calicoelectron escribió:Estimado usuario de Origin:

Sabemos que hace dos semanas tuviste alguna experiencia con el servicio de Origin que te pudo haber causado cierta decepción. Sentimos profundamente los inconvenientes causados y nos gustaría ofrecerte una compensación.

Aquí tienes tu código para canjear un juego gratuito* de la tienda de Origin:



xxxxxxxxxxxxxxx




Queremos que disfrutes de una experiencia extraordinaria con Origin y te podemos asegurar que siempre nos esforzamos al máximo para ofrecerte únicamente lo mejor.


¡Feliz partida!


The Origin Team

lo he ido a canjear y no me sale, ¿no sera un juego del los que son gratuitos que al fin de cuentas no lo es por lo de las compras de mejoras?


Damelo a mi que yo lo pruebo [sonrisa]
clamp escribió:
calicoelectron escribió:Estimado usuario de Origin:

Sabemos que hace dos semanas tuviste alguna experiencia con el servicio de Origin que te pudo haber causado cierta decepción. Sentimos profundamente los inconvenientes causados y nos gustaría ofrecerte una compensación.

Aquí tienes tu código para canjear un juego gratuito* de la tienda de Origin:



xxxxxxxxxxxxxxx




Queremos que disfrutes de una experiencia extraordinaria con Origin y te podemos asegurar que siempre nos esforzamos al máximo para ofrecerte únicamente lo mejor.


¡Feliz partida!


The Origin Team

lo he ido a canjear y no me sale, ¿no sera un juego del los que son gratuitos que al fin de cuentas no lo es por lo de las compras de mejoras?


Damelo a mi que yo lo pruebo [sonrisa]


si jajajaj
lo he probado con el crysis 2 y nada, cuando dice juego gratuito se referirá a los que ya son gratis como el battlefied ese gratis para comprar extras de armas
Este no es el hilo donde tratar esto pero si te fijas

en el mensaje pone esto un juego gratuito*

esa * significa algo que vendra en el pie del mensaje que te han enviado

mira por abajo que lo explicara en alguna parte
calicoelectron escribió:Estimado usuario de Origin:

Sabemos que hace dos semanas tuviste alguna experiencia con el servicio de Origin que te pudo haber causado cierta decepción. Sentimos profundamente los inconvenientes causados y nos gustaría ofrecerte una compensación.

Aquí tienes tu código para canjear un juego gratuito* de la tienda de Origin:



xxxxxxxxxxxxxxx




Queremos que disfrutes de una experiencia extraordinaria con Origin y te podemos asegurar que siempre nos esforzamos al máximo para ofrecerte únicamente lo mejor.


¡Feliz partida!


The Origin Team

lo he ido a canjear y no me sale, ¿no sera un juego del los que son gratuitos que al fin de cuentas no lo es por lo de las compras de mejoras?



pasamelo a mi que te lo autentifico [poraki]
Gaiden escribió:Una parodia...Fan de BF entrevista a fan de Cod: http://www.youtube.com/watch?v=zHm6pfj_ ... r_embedded XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabia que el ultimo trailer del rapero era en realidad un tema versionado especial para la ocasion

Aqui esta el tema original de Jay-Z

http://www.youtube.com/watch?v=6uikJTnmtgw&feature=artist

Aunque parece qe esta censurado ¬_¬
Kube escribió:
Gaiden escribió:Una parodia...Fan de BF entrevista a fan de Cod: http://www.youtube.com/watch?v=zHm6pfj_ ... r_embedded XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



:Ð
Dios nose si lo sabais pero hay un mapa del multi, en el que se empieza en una base en la montaña. Y los atacantes para atacar a la base tienen que hacer un salto en para caidas para ir a la base de abajo!! :O dios que pasada!!! xDD haciendo caidas libres y esquivar balas en el aire xDDD

Mirad la imagen!

Imagen
THumpER escribió:Dios nose si lo sabais pero hay un mapa del multi, en el que se empieza en una base en la montaña. Y los atacantes para atacar a la base tienen que hacer un salto en para caidas para ir a la base de abajo!! :O dios que pasada!!! xDD haciendo caidas libres y esquivar balas en el aire xDDD

Mirad la imagen!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
THumpER escribió:Dios nose si lo sabais pero hay un mapa del multi, en el que se empieza en una base en la montaña. Y los atacantes para atacar a la base tienen que hacer un salto en para caidas para ir a la base de abajo!! :O dios que pasada!!! xDD haciendo caidas libres y esquivar balas en el aire xDDD

Imagen


Wouh

!!

Tenía dudas sobre si pillarme el juego o no, pero vaa ser que ya no las tengo! las gónadas digo.. se me han caido al suelo. NEcesito jugar esa mierda.
Nose pk pero esa foto me pone plaote xDDD
Que recuerde hay por lo menos 2 mapas en bc2 en los que desciendes en paracaidas.

No se si lo habéis dicho, pero el mapa de operation firestorm es del tamaño del triple de atacama desert DESIGN THOUGHTS: One of our largest and most vehicle-friendly map, Operation Firestorm is the classic Battlefield gameplay taken to the extremes. Size-wise, and with some puzzle skills, you could actually place three Atacama Deserts --

-No habrá VOIP ingame sino a través de battlelog, por lo menos de salida
-No habrá configuraciones distintas para teclado/ratón según estemos en un vehículo u otro.
-No saben sin commo-rose estará de salida o lo tendrán que incluir después
-1 solo soldado por cuenta, y el nombre de tu soldado es el de tu cuenta de Origin

http://bf3blog.com/2011/10/voip-commo-r ... at-launch/
http://bf3blog.com/2011/10/still-only-o ... n-account/
Claro que hay 2 mapas en BC2 pero empiezas desde el aire y es una caida rapida en paracaidas. Aqui lo wapo es empezar en una base en lo alto de la montaña, ver el precipicio y la buena caida con tus ojos y lanzandote tu al vacio xDDD si la altura es wapa, la impresion de saltar puede ser brutal!! [flipa]

Porque aparte, saltaras sin abrir el paracaidas o almenos yo XD para hacer caida libre. Y cuando falte poco abrir el paracaidas xDDD
Este mapa seguro que es EPICO!
Gaiden escribió:Que recuerde hay por lo menos 2 mapas en bc2 en los que desciendes en paracaidas.

No se si lo habéis dicho, pero el mapa de operation firestorm es del tamaño del triple de atacama desert DESIGN THOUGHTS: One of our largest and most vehicle-friendly map, Operation Firestorm is the classic Battlefield gameplay taken to the extremes. Size-wise, and with some puzzle skills, you could actually place three Atacama Deserts --

-No habrá VOIP ingame sino a través de battlelog, por lo menos de salida
-No habrá configuraciones distintas para teclado/ratón según estemos en un vehículo u otro.
-No saben sin commo-rose estará de salida o lo tendrán que incluir después
-1 solo soldado por cuenta, y el nombre de tu soldado es el de tu cuenta de Origin


http://bf3blog.com/2011/10/voip-commo-r ... at-launch/
http://bf3blog.com/2011/10/still-only-o ... n-account/


Joe, lo del teclado me parece una putada y de las gordas, lo del common-rose ridículo que no lo saquen (que no lo sacaran), y lo de 1 soldado por cuenta y además sin poder cambiarle el nombre me parece en estos tiempos una autentica gilipollez.

Lo de la base en las alturas... Muy realista no es que sea, además, miedo me da saltar y estamparte en el suelo porque el paracaidas no se te abre XD
THumpER escribió:...si la altura es wapa, la impresion de saltar puede ser brutal!! [flipa]


¿Es una broma no? [qmparto]

Si juegas en 3D, aún puede dar algo de "impresión", pero por dios... que no estás jugando en el Imax ¬_¬ ¬_¬

Lo que de verdad me gustará ver es a 64 personas saltando desde ahí. Todo un espectáculo.

PD: Deberían añadir en el foro el emoticono de "facepalm", en casos así hace mucha falta.
warkand escribió:
Kube escribió:
Gaiden escribió:Una parodia...Fan de BF entrevista a fan de Cod: http://www.youtube.com/watch?v=zHm6pfj_ ... r_embedded XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



:Ð


Juguemos a buena idea... mala idea... XD

Buena idea: Ver el video delante del ordenata...

Mala idea: Ver el video delante del ordenata... del curro XD

Madre mia que wapo que esta por dios! xD

Por cierto respecto al mapa del salto en paracaidas, no es lo mismo que jugarlo en 3D pero bueno, una remota sensación puede llegar a darte dependiendo del grado de inmersión que tengas en el juego
hola, teneis algun grupo o comunidad donde os reunis los Eolianos para jugar ??? esk jugar solo es una caca
Taywoken escribió:
THumpER escribió:...si la altura es wapa, la impresion de saltar puede ser brutal!! [flipa]


¿Es una broma no? [qmparto]

Si juegas en 3D, aún puede dar algo de "impresión", pero por dios... que no estás jugando en el Imax ¬_¬ ¬_¬

Lo que de verdad me gustará ver es a 64 personas saltando desde ahí. Todo un espectáculo.

PD: Deberían añadir en el foro el emoticono de "facepalm", en casos así hace mucha falta.


A ver xabal tranquilito que solo e exagerao la impresion de eso, nada mas. A veces la gente se toma los comentarios al pie de la letra macho.... madre mia [+risas] en fin como esta el mundo. Si que hace falta el icono de facepalm si.....
THumpER escribió:
Taywoken escribió:
THumpER escribió:...si la altura es wapa, la impresion de saltar puede ser brutal!! [flipa]


¿Es una broma no? [qmparto]

Si juegas en 3D, aún puede dar algo de "impresión", pero por dios... que no estás jugando en el Imax ¬_¬ ¬_¬

Lo que de verdad me gustará ver es a 64 personas saltando desde ahí. Todo un espectáculo.

PD: Deberían añadir en el foro el emoticono de "facepalm", en casos así hace mucha falta.


A ver xabal tranquilito que solo e exagerao la impresion de eso, nada mas. A veces la gente se toma los comentarios al pie de la letra macho.... madre mia [+risas] en fin como esta el mundo. Si que hace falta el icono de facepalm si.....


Y en todo caso serian 32...
no, tienes que restar los snipers que se quedan arriba campeando XD
THumpER escribió:
Taywoken escribió:
THumpER escribió:...si la altura es wapa, la impresion de saltar puede ser brutal!! [flipa]


¿Es una broma no? [qmparto]

Si juegas en 3D, aún puede dar algo de "impresión", pero por dios... que no estás jugando en el Imax ¬_¬ ¬_¬

Lo que de verdad me gustará ver es a 64 personas saltando desde ahí. Todo un espectáculo.

PD: Deberían añadir en el foro el emoticono de "facepalm", en casos así hace mucha falta.


A ver xabal tranquilito que solo e exagerao la impresion de eso, nada mas. A veces la gente se toma los comentarios al pie de la letra macho.... madre mia [+risas] en fin como esta el mundo. Si que hace falta el icono de facepalm si.....


Tranquilo estoy, te lo aseguro. No hay nada de malo en que tu comentario me haya provocado un "facepalm". Vale que hayas exagerado, pero joder, hasta con gafas 3D dudo que de impresión, a no ser que juegues en una pantalla de 72 pulgadas xD

En fin, relax "chaval" xD
Gaiden escribió:Una parodia...Fan de BF entrevista a fan de Cod: http://www.youtube.com/watch?v=zHm6pfj_ ... r_embedded XD


[tadoramo] Dios que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.vandal.net/noticia/61536/dic ... lefield-3/

detalles de los mapas(lla descripcion y modos de juego en cada uno de ellos)

aun faltan algunos
Tehran Highway tiene que ser la hostia. Y por supuesto el descenso de 500 metros..
Nuevo Mapa Multiplayer: Seine Crossing (Fucking Console Footage)

http://www.youtube.com/watch?v=JL7YCXzadcQ
Hice una preoder en Amazon UK (35 € ed física) pero estoy dudando si cancelarla por lo siguiente:

1. Tengo muchos juegos pendientes de sacarles jugo online (incluido el BC2, al cual sólo he jugado 40 horas desde que lo compré en las ofertas de verano en Steam).

2. El hecho de que finalmente si vaya a salir por Steam (aunque imagino que seguirá siendo necesario Origin para jugar y el precio inicial será cercano a los 50 €).

Mi duda está en el tema de precios y de los DLC que vienen con la reserva, ¿merece la pena esperarse a una eventual bajada de precios y desbloqueo de DLC para todo el mundo o habrá que esperar como mínimo 9-12 meses para algo así?
clamp escribió:Nuevo Mapa Multiplayer: Seine Crossing (Fucking Console Footage)

http://www.youtube.com/watch?v=JL7YCXzadcQ



me ha parecido ver una escena de gibraltar camp ^^a
clamp escribió:Nuevo Mapa Multiplayer: Seine Crossing (Fucking Console Footage)

http://www.youtube.com/watch?v=JL7YCXzadcQ


Ascazo da el gameplay con pad.. Debería estar prohibido en un fps..

Voy a ver si emcuentro el mapa en gameplay pc.
clamp escribió:Nuevo Mapa Multiplayer: Seine Crossing (Fucking Console Footage)

http://www.youtube.com/watch?v=JL7YCXzadcQ

Vaya precisión que tienen con el pad no? xDDDDDDDDD
rammlied escribió:
clamp escribió:Nuevo Mapa Multiplayer: Seine Crossing (Fucking Console Footage)

http://www.youtube.com/watch?v=JL7YCXzadcQ

Vaya precisión que tienen con el pad no? xDDDDDDDDD


Ya te digo yo, que el que juega en ese video no tiene ni puta idea de jugar con un pad y es un manco de cojones. Algunos os sorprenderiais de ver como juegan mucha gente con el pad y poco o nada que envidiar al teclado mas ratón.
s4ur0n escribió:
rammlied escribió:
clamp escribió:Nuevo Mapa Multiplayer: Seine Crossing (Fucking Console Footage)

http://www.youtube.com/watch?v=JL7YCXzadcQ

Vaya precisión que tienen con el pad no? xDDDDDDDDD


Ya te digo yo, que el que juega en ese video no tiene ni puta idea de jugar con un pad y es un manco de cojones. Algunos os sorprenderiais de ver como juegan mucha gente con el pad y poco o nada que envidiar al teclado mas ratón.


En igualdad de condiciones un tío con teclado y ratón se folla vilmente a uno con pad, sin lubricante ni nada hoyga xD Repito, en igualdad de condiciones.
La punteria por los suelos xDDD de todas formas me dicen que es el nuevo MW3 y me lo creo... [+risas] en este map y modo de juego.
Es un Teamdeathmatch, dicen.
con un Core2duo a 3.0 (oc) 4Gb ram y una hd 6770 se puede mover el juego a una tasa de frames estables? aunque sea al mínimo.

Alguien que haya probado la beta con un pc parecido? es que mi gráfica actual no tiene directX10. no pude probarla y para saber si cojerme la 6770 o pasando directamente.

Gracias de antemano.
En mi sobremesa la open beta del battlefield 3 con todo al mínimo no iba muy bien (bajones de fps y jugabilidad poco fluida) Eso si no actualizé los drivers de la gráfica, no se si actualizandolos me hubiese ido mejor.

Vamos que para jugar al battlefield tengo que hacerlo con el portatil si quiero jugar en condiciones.
es completamente horroroso ver un video de un tio jugando con pad a un shooter.
lo siento pero es que llega a marear verle mirar a trompicones
clamp escribió:Nuevo Mapa Multiplayer: Seine Crossing (Fucking Console Footage)

http://www.youtube.com/watch?v=JL7YCXzadcQ


El tio es malo de coj... la culpa no es solo del pad..

Me ha molado la animacion de muerte en el 2:01 cuando lo mata contra la flagoneta.
dejad ya de decir lo del pad.

yo juego con pad y no juego asi. el tio es manco y punto.

como os mola el rollo ese de pecero = pro tio ke juega con pad = subnormal kani ke no tiene ni idea de juegos.

es ke ya veo 3 pagina del hilo con el mismo rollo
spawn_comando escribió:dejad ya de decir lo del pad.

yo juego con pad y no juego asi. el tio es manco y punto.

como os mola el rollo ese de pecero = pro tio ke juega con pad = subnormal kani ke no tiene ni idea de juegos.

es ke ya veo 3 pagina del hilo con el mismo rollo


Imagen
BATTLEBLOG #13: DESVELAMOS LOS MAPAS MULTIJUGADOR DE BATTLEFIELD 3


http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ltijugador
Pf, yo tengo un colega que nunca ha jugado a Pc y siempre a consola, y cuando me ve a mi con el teclado + ratón dice que no le mola, que eso es antinatural pq puedes apuntar/girarte "muy rapido" ... yo le digo que lo antinatural es lo otro, moverte a una velocidad constante si le das al stick al máximo..que eres una persona, no un robot.. y puedes elegir si girar más o menos rápido vamos XD Aparte de que la "excusa" de que sea antinatural o no me parece una pollada.

El caso es que le dejé un pad para pc que tengo pq se empeñó en catar el Mw2 (esta gen tiene solo la wii así que no lo ha catado) y al mamón ahora "se le ha olvidado" jugar con pad, dice que eso es otra mierda, que el mando de la wii es lo único que realmente se adapta y tal y cual... y por sus cojones que no juega con pad y mucho menos ni lo intenta con teclado/ratón pq se ve manco.. por mucho que le diga que es cuestión de aprender como todo, que la primera vez que cogió un pad tb era manco etc..nada, que no le entra, ni lo intenta...le enseño los juegazos que se pierde por terco y se la pela, que no y que no. Ahí está viciao al black ops de la wii y punto. ¬_¬
spawn_comando escribió:
como os mola el rollo ese de pecero = pro tio ke juega con pad = subnormal kani ke no tiene ni idea de juegos.


No voy a ser yo el que te hable del recorrido del analogico vs el recorrido de un raton + ping en un shooter online. En ps3 tenia creo que un 1.93 de ratio en la beta, en pc no creo ke este por el 1.25.

Ahora no voy a entrar en que sean subnormales o canis, ahora el nivel de un tio con ps3, y un tio con un equipo medio-decente es distinto.
clamp escribió:
spawn_comando escribió:dejad ya de decir lo del pad.

yo juego con pad y no juego asi. el tio es manco y punto.

como os mola el rollo ese de pecero = pro tio ke juega con pad = subnormal kani ke no tiene ni idea de juegos.

es ke ya veo 3 pagina del hilo con el mismo rollo


Imagen

a mi me gusta jugar con pad(solo en BC2 PS3), y no creais que todo son inconvenientes, por ejemplo te da mas precision al disparar a la gente en movimiento, porque con el joystick analogico puedes mantener una velocidad de giro constante, y con el raton por lo menos yo, no puedo...
pero eso si, hablando de agilidad y precision en general el raton se folla al pad.
en cuanto a los vehiculos, para dar vueltas a las torretas de los tanques manteniendo el joystick del pad en una direccion ya te da 1 vuelta, con el raton tengo k levantarlo y deslizarlo todo el rato...
y de los helicoperos ni hablamos, en PS3 un noob de nivel 3 y 0.1 ratio puede mantenerse mas tiempo en el aire k yo en PC.
pero de artillero mejor con raton k pad.
echo de menos mis 5000-6000 muertes con heli en PS3 [qmparto] [qmparto]
a ver no me mal interpreteis, yo tambien prefiero el ratón + teclado.

pero cuando me toca jugar a un juego en consolas con el mando, killzone o uncharted por ejemplo, no soy tan patetico ni manco como este tio.

con el pad se pierde precisión, pero nada tiene que ver con que se mueva a trompicones.

yo no me giro ni apunto a trompicones como este pavo.
spawn_comando escribió:a ver no me mal interpreteis, yo tambien prefiero el ratón + teclado.

pero cuando me toca jugar a un juego en consolas con el mando, killzone o uncharted por ejemplo, no soy tan patetico ni manco como este tio.

con el pad se pierde precisión, pero nada tiene que ver con que se mueva a trompicones.

yo no me giro ni apunto a trompicones como este pavo.

eso si el tio del video es MANCAZO [mad]

edito: os va el BC2? me dice k se ha perdido la conexion con els ervidor.... vaya tela, es viernes, ya han pasado 3 dias desde el ultimo mantenimiento...
24457 respuestas