[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

PERCHE escribió:Han arreglado ya los servers privados en modo conquest?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -World-EU/

ese es el unico qu queda
ahora estoy jugando squad DM en ese

Os va especialmente lento el battlelog ahora?

Han dicho que si entráis en los servers piratas os pueden banear la cuenta de ea.
rammlied escribió:

Han dicho que si entráis en los servers piratas os pueden banear la cuenta de ea.

he leido que era mentira lo de los baneos...
Por cierto esta el LAV en SDM...
No es baneo, es que simplemente tu user y pass van a parar al pc de ese tipo, ya que el juego hace login en los servers. Yo paso..si fuera caspian seguro que estaba metio hasta las cejas ahí..xdDD pero bueno, probé la conquista en metro y despues dijeron lo de las cuentas y tal..ahí lo dejé.
esta noche cambiare la password de mi cuenta por si acaso xD

pero os va bien el battlelog???? me va como el culo!!!!!
Gaiden escribió:No es baneo, es que simplemente tu user y pass van a parar al pc de ese tipo, ya que el juego hace login en los servers. Yo paso..si fuera caspian seguro que estaba metio hasta las cejas ahí..xdDD pero bueno, probé la conquista en metro y despues dijeron lo de las cuentas y tal..ahí lo dejé.

WTF????

Pero los servers.... No los puede poner cualquiera luego (pagandolo)?

Es que cada vez que entres en uno te la juegas? :-?

Y que pass es, el de origin, el del battlelog...?
¿Alguien ha intentado cambiar el email de la cuenta de Origin? Tengo asociada la cuenta de EA a un email que ya no existe y necesitaria actualizarla.
Gaiden escribió:No es baneo, es que simplemente tu user y pass van a parar al pc de ese tipo, ya que el juego hace login en los servers. Yo paso..si fuera caspian seguro que estaba metio hasta las cejas ahí..xdDD pero bueno, probé la conquista en metro y despues dijeron lo de las cuentas y tal..ahí lo dejé.

Eso es una puta chapuza, no creo que el servidor tenga que conocer tu password

Por ejemplo ¿Steam manda tu password a un servidor que te conectes? Mandara el steamid y algo mas para que no puedas suplantar otro steamid pero no mandaran la contraseña
[_-+-_] escribió:

WTF????

Pero los servers.... No los puede poner cualquiera luego (pagandolo)?

Es que cada vez que entres en uno te la juegas? :-?

Y que pass es, el de origin, el del battlelog...?

Los servers los pone luego cualquiera, pero no en el PC de su casa, los servers están en el RSP y no tienen acceso a los archivos de ellos. Solo a utilidades de configuración y administración básicamente. En este caso tienen los archivos y los tienen en el pc de su casa. Que igual todo el tema pass está encriptado...pero siendo beta y tras la advertencia de z1ntho yo no me la juego para jugar el mismo mapa...
alguien ha probado con una 9600 gt¿?
manzanox escribió:alguien ha probado con una 9600 gt¿?

es una grafica antigua, no te va a ir ni en bajo
Con el pc de la firma a 1366x768 en bajo va justito.

ea/dice cada vez me dan mas razones para cancelar el preorder, el battlelog deberia ser secundario, va como el culo.
Buenas, tengo varias preguntas sobre la beta:
-Se pueden cambiar los ajustes gráficos, y donde? ahora me va a 60-100fps y creo que podría ajustarlo mejor
-Se puede poner el juego a pantalla completa? y como? porque me funciona como si fuera una ventana
Gracias y un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=mJqZiOdjvxU

Eso era la alpha con una 9600 GT... yo no descartaria que fuera aceptablemente, la verdad. Igual se atraganta en un mapa mayor, con mas jugadores, pero.. Prueba la beta y miralo tu mismo ,jeje
Ya empieza a ser cansao ver a todos los putos garrulos mancos en un mapa sin vehículos haciendo spam de rpg, inútiles. :-|
Os pasa a vosotros tb que después de haber jugado o abierto el origin, vais a Youtube y os peta el navegador? (tngo firefox 3.6.2)

Un saludo.
clamp escribió:¿Alguien ha intentado cambiar el email de la cuenta de Origin? Tengo asociada la cuenta de EA a un email que ya no existe y necesitaria actualizarla.

Estando logado lo puedes cambiar desde aquí: https://www.ea.com/profile
Si tienes problemas te pones en contacto con EA desde la página de soporte y ellos se encargan de revisarlo.
Un saludo,
El plugin de battlelog ya no funciona, ni en firefox ni en chrome.Me he quedado sin jugar
Kei_Dash escribió:
clamp escribió:¿Alguien ha intentado cambiar el email de la cuenta de Origin? Tengo asociada la cuenta de EA a un email que ya no existe y necesitaria actualizarla.

Estando logado lo puedes cambiar desde aquí: https://www.ea.com/profile
Si tienes problemas te pones en contacto con EA desde la página de soporte y ellos se encargan de revisarlo.
Un saludo,

[oki]
Tendremos caspian border pronto. El admin del server hackeado en el k estaba ahora decia k alguien habia filtrado ese mapa y que lo estaba bajando xD
Squad DM con 64 jugadores es un EPIC FAIL, las partidas no duran mas de 2 minutos.
TEma de hitreg y hitboxes..otro video que muestra como el que hice yo, las muertes de un tiro pero más detallado, y más cosas, como las coberturas y las balas que giran 180º http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ

Sobre el tema de las coberturas, harto estoy de que me pase, y me he puesto a probarlo a posta. He hecho spawn como atacante en el parque, como recon, y me he quedado en el spawn, he mirado por la mira y en una roca a tomar por culo alguien se había acostado detrás de la roca, lo veía por el wallhack] 3d spotting. He disparado a la roca, A LA ROCA (no al borde justo encima de la roca) y lo he matado. Telita.
davis_kaiz escribió:Buenas, tengo varias preguntas sobre la beta:
-Se pueden cambiar los ajustes gráficos, y donde? ahora me va a 60-100fps y creo que podría ajustarlo mejor
-Se puede poner el juego a pantalla completa? y como? porque me funciona como si fuera una ventana
Gracias y un saludo.

Vale, lo de los ajustes graficos ya lo he visto, pero para lo segundo tiene solucion? porque es bastante molesto. Gracias
Gaiden escribió:TEma de hitreg y hitboxes..otro video que muestra como el que hice yo, las muertes de un tiro pero más detallado, y más cosas, como las coberturas y las balas que giran 180º http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ

Sobre el tema de las coberturas, harto estoy de que me pase, y me he puesto a probarlo a posta. He hecho spawn como atacante en el parque, como recon, y me he quedado en el spawn, he mirado por la mira y en una roca a tomar por culo alguien se había acostado detrás de la roca, lo veía por el wallhack] 3d spotting. He disparado a la roca, A LA ROCA (no al borde justo encima de la roca) y lo he matado. Telita.

Para que vean que no estamos exagerando...
davis_kaiz escribió:
davis_kaiz escribió:Buenas, tengo varias preguntas sobre la beta:
Gracias y un saludo.

Vale, lo de los ajustes graficos ya lo he visto, pero para lo segundo tiene solucion? porque es bastante molesto. Gracias

Alt+enter?
He puesto el BC2 y uno empezo a dispararme y le pude matar yo antes.
Cuanto exageraba cuando me quejaba del lag en BC2.........
gtaadictops3 escribió:
Gaiden escribió:TEma de hitreg y hitboxes..otro video que muestra como el que hice yo, las muertes de un tiro pero más detallado, y más cosas, como las coberturas y las balas que giran 180º http://www.youtube.com/watch?v=YGaP5wTYLtQ

Me ha alegrado en cierto modo ver ese video,,, es que joer, vale que no soy precisamente un crack en esto, pero hay veces que muero cuando juraria que estoy totalmente a cubierto, y estaba ya traumatizado xD...

Lo de disparar a alguien, darle (o creer que le doy) y ver que el tio sigue a 100....Tambien tropecientas veces.

Me pasa tambien de vez en cuando que me liquida alguien, y en la camara en la que normalmente se ve a quien te mata me aparece una especie de...sala blanca extraña, con una parte oscura, que no me suena haber visto ingame (y sin ningun jugador) ¿A alguien le ha pasado?
A ver si saco un screen de esto...xDDD
[_-+-_] escribió:
gtaadictops3 escribió:

Me ha alegrado en cierto modo ver ese video,,, es que joer, vale que no soy precisamente un crack en esto, pero hay veces que muero cuando juraria que estoy totalmente a cubierto, y estaba ya traumatizado xD...

Lo de disparar a alguien, darle (o creer que le doy) y ver que el tio sigue a 100....Tambien tropecientas veces.

Me pasa tambien de vez en cuando que me liquida alguien, y en la camara en la que normalmente se ve a quien te mata me aparece una especie de...sala blanca extraña, con una parte oscura, que no me suena haber visto ingame (y sin ningun jugador) ¿A alguien le ha pasado?
A ver si saco un screen de esto...xDDD

es un bug, ocurre segun dicen cuando el que te mató muere y no puede mostrarte su jugador, trankilo que ya an dixo que lo van a solucionar para la siguiente version...

vosotros no jugasteis a la beta del 2142? yo si, eso si que era un caos en el titan y las valas que atrabiesan todo, meterte entre las paredes y demas... pero es normal es una beta, eso si, tantos fallos de animaciones no he visto en ninguna beta que he llegado a probar XD
En principio no va a haber en la beta mapas con vehiculos?
Pero es que en la Alpha juraria que habia menos fallos , no recuerdo tantos fallos de camara y paranoias ,tios que atraviesan paredes ,clipping ,etc ...

No se si es por la cantidad de peña o que ,pero ya se pueden ir agarrando los huevos ,porque les queda 1 mes mal contado para sacarlo y le queda muuuucho que mejorar.

Aunque lo mas seguro es que hagamos para variar de betatesters y nos acribillen a parches ...
Dicen que lo meteran en la proxima version?

yo es que he leido por ahi que dicen que lo meteran "en la version final..."

Y que lo metan en la version final...En fin, no seria logico. Seria como decir "Si, ahora esta plagado de bugs. Ya los vemos. Lo solucionaremos en la version final, por que en realidad ya sabemos como ponerlo todo perfecto. Esto de la beta lo ponemos solo por entretenernos..." xD...

Vamos, que lo suyo seria que lo fueran poniendo cuando pudieran, para ver si asi encontramos los bugs "pequeños".. Por que ahora mismo, con disparos a traves de objetos solidos, daño al azar, disparos que dan aunque no deban dar, y demas cosillas, es un poco dificil fijarse en asuntos menores xDDD
la sala blanca de la k hablais es una zona glitcheada debajo del mapa, es una textura que podeis ver cuando os caeis debajo del mapa

No se que pasa hoy con los servers españoles, me aparecen con 30-40 de ping cuando lo normakl es que no supere 20ms...

no aguanto mas de 2 minutos en un server, mucho camper y mucho lag
¿Y si es un jugador matando desde ahi abajo, no deberia versele a el al menos? xD
¿alguien sabe como ponerle en la clase asalto, al arma el lanzagranadas de 40mm?. No lo veo por ningun lado ni para desbloquear siquiera. ¿es que lo han quitado?.
cuando acaba la beta? hasta que salga el juego?? :-?
¿Es normal que mi antigua 250 GTS de 1Gb no pueda con el juego a 1080p con todo en <LOW>? (El PC es un C2D E8400 de 3Ghz con 4Gb de RAM)

Salu2..
Beelzebul escribió:¿alguien sabe como ponerle en la clase asalto, al arma el lanzagranadas de 40mm?. No lo veo por ningun lado ni para desbloquear siquiera. ¿es que lo han quitado?.

tienes q desbloquearlo. uno era un arma por si misma y otro acoplable a los fusiles de asalto creo. ni los he probado
Menuda viciada llevo a la beta, y encima ahora me estoy bajando por Origin el BC2 que me apetecia volver a jugarlo jaja.
Estoy hasta las narices de que me maten estando en cobertura ..como no solucionen esto el juego lo compra su padre
Alguien aprobado la beta con una ati 6870?
EnRRy escribió:Alguien aprobado la beta con una ati 6870?

aqui un servidor, me iba a 60fps en exterior si mal no recuerdo con los valores por defecto (estaban en high).

Si sabes una configuración mas optimizada para esa gráfica comunicamelo :-|

Predeterminado viene todo high menos una cosa en medium con x16 y tal...a mi me va bien. FPS constantes menos en los servers españoles que a veces me dan petardazos, en los extranjeros bien.
El laser de las armas, solo vale para cegar como las linternas? no te da % mas precision ? :-?

Y por cierto nose si alguien lo a notado pero ahora cuando explota algo cerca de ti, por ejemplo una granada, ya no sale el efecto ese de sonido con eco y los oidos pitando... [snif] que te deja medio atontado... y la destruccion almenos en ese mapa es de risa se rompen 1 de 10 paredes... ¬_¬

Las animaciones a parte de ser pesimas como comentais, os fijasteis que al poner el "foregrip" (empuñadura) en cualquier arma la animacion de la mano es igual? hacia delante en posicion horizontal, cuando deberia ser vertical [+risas]
DKega^Fett escribió:El laser de las armas, solo vale para cegar como las linternas? no te da % mas precision ? :-?

Y por cierto nose si alguien lo a notado pero ahora cuando explota algo cerca de ti, por ejemplo una granada, ya no sale el efecto ese de sonido con eco y los oidos pitando... [snif] que te deja medio atontado... y la destruccion almenos en ese mapa es de risa se rompen 1 de 10 paredes... ¬_¬

Cierto, atravesar paredes no, pero algo estilo a la 1º peli de matrix, que con las balas se cayesen las baldosas de TODAS las paredes y que coño, con un buen explosivo c4 que si que podamos tirar todo tipo de muros.
jder k mal va el battlelog ahora para jugar he tenido que esperar 15 minutos, y da fallos de wrong user or password....tela
manzanox escribió:alguien ha probado con una 9600 gt¿?

Yo, y es injugable. En el exterior aun, pero en interior me va super mal, a tirones, con personajes desapareciendo y esas cosas.

tambien voy justito de procesador, 6000+

en fin XD
_jota escribió:

Predeterminado viene todo high menos una cosa en medium con x16 y tal...a mi me va bien. FPS constantes menos en los servers españoles que a veces me dan petardazos, en los extranjeros bien.

Pregunto porque me la quiero comprar y no me quiero llevar el chasco de que no lo pueda mover.

Gracias por contestar.
Yo la acabo de probar con una GTX260 y la pantalla no paraba de temblarme [+risas] con todo el LOW y es injugable.

La semana que viene recibo la nueva grafica [oki]
Yo con mi 9800GTX+ todo en alto va medianamente, aunque con algún que otro tiron u.u
Yo lo muevo a 150 fps estables, así que yo contentísimo, a ver en DX11 todo ultra y 3 monitores.

Por cierto, alguno sabe si esta el Keymap por algún lado? es que es para configurar las teclas en el G13...
Ahora me ha matado uno con una MP443 de 1 tiro sin headshot. Ragequit y vuelta a empezar en otro server [buaaj] [buaaj]
edito: por esto es mejor tener server browser ingame:
Imagen
Imagen
Imagen
EnRRy escribió:
_jota escribió:

Pregunto porque me la quiero comprar y no me quiero llevar el chasco de que no lo pueda mover.

Gracias por contestar.

Yo me la compré a principios de verano cuando la rebajaran un poco, ahora está un pelin más cara pero hasta el momento quejas 0....todo depende de lo que te quieras gastar.

gtaadictops3 escribió:jder k mal va el battlelog ahora para jugar he tenido que esperar 15 minutos, y da fallos de wrong user or password....tela

A mi me va bien, agregue muchos servers a favotiros y cuando veo que hay sitio para entrar le doy y siempre me entra a la primera.
24457 respuestas