[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

A alguien mas le ocurre que cuando juega en un server español cada vez que muere y respawnea se le peta el juego durante 10 segundo o así? Esque en todos los españoles me pasa y en los UK y FR me va perfecto....mi no entender [mamaaaaa] [mamaaaaa]
clamp escribió:
Dume escribió:
clamp escribió:No habia caido pero... esto del Battlelog no sera por competir con el Call of Duty Elite y su red social? [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬

El concepto viene a ser el mismo.


Que estaba antes? El huevo o la gallina?

EA ya ha aplicado cosas parecidas en otros juegos, incluso Dice ha usado algo similarmen Battlefield play4free.


Otros juegos como cuales.

Como ocurre con estas cosas, quiza DICE supo que Infinity Ward iba a crear algo como una red social en torno a su futuro juego, aprovechando el auge que tienen estas redes entre la muchachada como Facebook, MySpace, etc.

Y DICE piensa "Pues nosotros no vamos a ser menos" y de ahi nace el Battlelog para estar a la altura.

De ser asi es para desñoclarse.


La primera vez que se supo del battlelog, el servicio elite de cod ya era conocido, así que es fácil que haya sido una copia...pero se han pasado..

A ver, stats, amigos, muro..ok, pero cada cosa en su sitio...¿quieres que desde battlelog se puedan organizar partys y entrar a un server juntos? Ok, cojonudo! PERO DEJA TB UN MENU NORMAL DENTRO DEL JUEGO. Que estamos hablando de que LA GESTION DE ESCUADRAS SE HARA DESDE EL BATTLELOG, parece una broma de mal gusto.

Ejemplo: Estoy jugando con un colega en la misma escuadra...minutos después se conecta otro compañero...pues para irnos los 3 juntos a una escuadra tenemos que salirnos del juego e ir al battlelog, pq desde el juego no se puede, venga coño, venga... Yo creo que DICE no ha jugado su BF3 y el BC2 lo ha jugado poco. Pq lo del menú para setupear las clases, para que se lo hayan hecho desde activisión para joder.
-El juego tiene pinta de salir precipitadamente, probablemente por la obsesión de EA de evitar perder ventas y que los de activision se lleven más copias del cod.

-En hubs es un desastre el juego, tanto en los menus como en el hub ingame, el chat que hace ahí? y las tablas de marcadores no muestran el ping, anda que no les cayó una buena a iw con el mw2 que el ping se veía en barritas, y en el b3 que ni lo tiene nadie dice nada. Desde luego no se entiende que los desarrolladores cambien cosas que ellos mismos ya han hecho bien anteriormente y que no necesitan ser cambiadas.

-Después las skins de los enemigos no me gustan nada, no se distinguen bien salvo porque te tienes que fijar en que llevan una barrita roja levitando sobre ellos, luego la killcam es ODIOSA a muerte, entre donde está puesta y que las caras de los personajes son aostiables puf xD

-El retroceso de las pipas lo veo prácticamente nulo, y más arcade a lo cod en cuanto a cadencia y disparar a toda ostia.

-¿Botiquin en un asalto? ¿no debería llevar munición como en el bc2?

-Lo más currado que veo del juego es el sonido, si ya el del bc2 era bueno, en este lo han mejorado bastante y suena todo más espectacular en general.

Para acabar una pregunta, ¿la versión final tendrá los mismos servers y cantidad que los de la beta? o sea sólo restringidos a oficiales de UK, EU, y eso? o será como cualquier multiplayer normal?
AlexRow escribió:¿Botiquin en un asalto? ¿no debería llevar munición como en el bc2?


La clase de asalto es la que más hostias debería comer al ser primera línea, por lo tanto es mejor q lleven botiquin.

Soporte lleva la munición para el fuego de supresión. O te vas a poner a repartir medicinas para la peña que nace detrás tuya??
clamp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OBS1suXYheI

0:14 tengo zuzto [mad] [mad] [mad]

JAJAJA ASÍ ME QUEDE YO CUANDO JUGUÉ LA PRIMERA VEZ
Mr_Bones escribió:
AlexRow escribió:¿Botiquin en un asalto? ¿no debería llevar munición como en el bc2?


La clase de asalto es la que más hostias debería comer al ser primera línea, por lo tanto es mejor q lleven botiquin.

Soporte lleva la munición para el fuego de supresión. O te vas a poner a repartir medicinas para la peña que nace detrás tuya??

Ese punto no lo dije como una crítica, más bien me extraño que lo hubiesen puesto en el asalto, ya que en el bc2 llevaban la munición. Pero sí, supongo que tienes razón y es un cambio a mejor y hace más útiles a los asalto.
AlexRow escribió:-El juego tiene pinta de salir precipitadamente, probablemente por la obsesión de EA de evitar perder ventas y que los de activision se lleven más copias del cod.

-¿Botiquin en un asalto? ¿no debería llevar munición como en el bc2?

Para acabar una pregunta, ¿la versión final tendrá los mismos servers y cantidad que los de la beta? o sea sólo restringidos a oficiales de UK, EU, y eso? o será como cualquier multiplayer normal?



Eso ya lo explicaran antes de que saliera la alpha
Hoy jugando al BF3 con el fraps abierto y he pillado a un tio raro raro raro...

http://www.youtube.com/watch?v=7v5bKrjQQ0I

La 2º cosa ya es típica, a veces vas cprriendo por el mapa y se te mete "debajo" aunque luego te tengas que salir.
Gaiden Esta claro que hubiera sido mejor de la forma que tu dices y de hecho yo pienso lo mismo. No quiero que parezca que justifico ese metodo porque me gusta o lo defiendo. Solo digo que me temo que es lo que hay y que por los motivos que sea, vamos a tener que acostumbrarnos porque se va a quedar asi (ojala este equivocado y no sea asi).
Me gustaria conocer los motivos por los que no han implementado el battlelog en el juego como si han hecho con el Autolog en hot pursuit o el shift 2.
Sunkruser escribió:Hoy jugando al BF3 con el fraps abierto y grabado a un tio raro raro raro...

http://www.youtube.com/watch?v=7v5bKrjQQ0I


Ejemplo grafico del "Voy to' doblao del siego que llevo"
AlexRow escribió:
Mr_Bones escribió:
AlexRow escribió:¿Botiquin en un asalto? ¿no debería llevar munición como en el bc2?


La clase de asalto es la que más hostias debería comer al ser primera línea, por lo tanto es mejor q lleven botiquin.

Soporte lleva la munición para el fuego de supresión. O te vas a poner a repartir medicinas para la peña que nace detrás tuya??

Ese punto no lo dije como una crítica, más bien me extraño que lo hubiesen puesto en el asalto, ya que en el bc2 llevaban la munición. Pero sí, supongo que tienes razón y es un cambio a mejor y hace más útiles a los asalto.


Pues yo lo prefiero así. Porque en el bc2 tnias al tipico gilipollas en una esquina con una caja en los pies tirando noobtubers y granadas a tutiplén, y si le dabas se tumbaba se regeneraba y listo, a seguir tirando noobtubers y nades de forma ininterrumpida.

Para mí lo del battlelog se ha convertido en una cuestión personal, si DICE pasa del feedback de la beta, qué futuro le espera al juego?? no habeis pensado en eso? yo si.
Entre que el modo asalto no me gusta nada y la barbaridad de campers que hay, el juego es frustrante a más no poder. A eso súmale la gente que está debajo del mapa (sigue pasando) y los que te matan de un disparo y te dan ganas de estrellar el ratón contra la pantalla.

Es de risa que intenten venderte el juego con este mapa, este modo de juego y esa cantidad de bugs... y lo digo teniendo el juego ya pagado, pero es que tiene narices la cosa...
Bueno, supongo que el mapa de Caspian Borders lo quitaron no es así????
Porque ya no esta para seleccionarlo, o es que solo esta restringido por Horario?
Yo que lo quiero jugar como sea y ya no esta!!!!!
A alguien mas le peta el juego cada x tiempo?

El juego me esta gutsando mucho, pero cada x tiempo se bloquea y solo puedo salir entrando en el administrador
http://www.youtube.com/watch?v=_iVeKIAEfj4

Ahora entiendo a los de consola, mirar la pared de la derecha xD
Denbrough escribió:A alguien mas le peta el juego cada x tiempo?

El juego me esta gutsando mucho, pero cada x tiempo se bloquea y solo puedo salir entrando en el administrador


Si, a mi tambien me pasa, y el caso es que cuando salgo al escritorio me he dado cuenta de que sale un globito diciendo que los drivers graficos han fallo y han tenido que reiniciarse, asi que creo que es mas de la beta de los controladores de ati que del juego...
Es que es normal lo de la consola, cualquier juego medianamente pontente de pc en consola se vera como el culo, con texturas guarras, sin antialising y a menor resolucion.
yo ya he dicidido, voy a cancelar la reserva de esta gran mierda que han creado, me vendieron la moto, pero se la pueden meter por el culo, quizas lo compre el dia que valga 5€. amen!
Yo creo que juzgar un juego por una beta puede llegar a ser correcto e incluso valido pero juzgar Battlefield 3 por ESTA BETA con ESTE MAPA que no representa para nada el espiritu de juego que transmiten los Battlefields es un error.
La prueba de ello son los comentarios de la gente que ha jugado al Caspian Border. Por cierto, no hay ninguno que haya visto ese mapa por aqui que arroje un poco de esperanza???

Yo sigo dando confianza a DICE. Mas que nada porque es su baza mas fuerte actualmente y solo deseo que laa criticas que hay ahora se tornen alagos cuando veamos la version final.
Dume escribió:Yo creo que juzgar un juego por una beta puede llegar a ser correcto e incluso valido pero juzgar Battlefield 3 por ESTA BETA con ESTE MAPA que no representa para nada el espiritu de juego que transmiten los Battlefields es un error.
La prueba de ello son los comentarios de la gente que ha jugado al Caspian Border. Por cierto, no hay ninguno que haya visto ese mapa por aqui que arroje un poco de esperanza???

Yo sigo dando confianza a DICE. Mas que nada porque es su baza mas fuerte actualmente y solo deseo que laa criticas que hay ahora se tornen alagos cuando veamos la version final.


Yo quería preguntar. Ahora que dices lo de ESTE MAPA, hay algun tipo de juego (para los que sean battlefieros) que se pueda jugar rollo como se juega en la beta? Sin vehiculos ni nada por el estilo. Vamos, rollo COD. Solo tu, con la demás gente, pero sin ningun tipo de vehiculo?

Es para saberlo. O siempre es todo con tanques, coches, helicopteros,cazas... Para hacerme una idea. Porque yo lo prefiero como en la beta. Que me encanta
Al parecer han hackeado unos archivos de servidor que se han filtrado y hay partidas de Metro Conquest con 200 jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien puede buscarlos y grabar un video?
Yo he visto un servidor con 200 slots, pero con contraseña
Hay otro de 128 y 255

Ni idea de las contraseñas, pero dicen que es epico
OKGARCIA escribió:
Dume escribió:Yo creo que juzgar un juego por una beta puede llegar a ser correcto e incluso valido pero juzgar Battlefield 3 por ESTA BETA con ESTE MAPA que no representa para nada el espiritu de juego que transmiten los Battlefields es un error.
La prueba de ello son los comentarios de la gente que ha jugado al Caspian Border. Por cierto, no hay ninguno que haya visto ese mapa por aqui que arroje un poco de esperanza???

Yo sigo dando confianza a DICE. Mas que nada porque es su baza mas fuerte actualmente y solo deseo que laa criticas que hay ahora se tornen alagos cuando veamos la version final.


Yo quería preguntar. Ahora que dices lo de ESTE MAPA, hay algun tipo de juego (para los que sean battlefieros) que se pueda jugar rollo como se juega en la beta? Sin vehiculos ni nada por el estilo. Vamos, rollo COD. Solo tu, con la demás gente, pero sin ningun tipo de vehiculo?

Es para saberlo. O siempre es todo con tanques, coches, helicopteros,cazas... Para hacerme una idea. Porque yo lo prefiero como en la beta. Que me encanta


Creo que la version final ya tendra un modo a lo COD pero de todas formas, segun el servidor que elijas puede tener las normas que limiten vehiculos y demas.
Dume escribió:
OKGARCIA escribió:
Dume escribió:Yo creo que juzgar un juego por una beta puede llegar a ser correcto e incluso valido pero juzgar Battlefield 3 por ESTA BETA con ESTE MAPA que no representa para nada el espiritu de juego que transmiten los Battlefields es un error.
La prueba de ello son los comentarios de la gente que ha jugado al Caspian Border. Por cierto, no hay ninguno que haya visto ese mapa por aqui que arroje un poco de esperanza???

Yo sigo dando confianza a DICE. Mas que nada porque es su baza mas fuerte actualmente y solo deseo que laa criticas que hay ahora se tornen alagos cuando veamos la version final.


Yo quería preguntar. Ahora que dices lo de ESTE MAPA, hay algun tipo de juego (para los que sean battlefieros) que se pueda jugar rollo como se juega en la beta? Sin vehiculos ni nada por el estilo. Vamos, rollo COD. Solo tu, con la demás gente, pero sin ningun tipo de vehiculo?

Es para saberlo. O siempre es todo con tanques, coches, helicopteros,cazas... Para hacerme una idea. Porque yo lo prefiero como en la beta. Que me encanta


Creo que la version final ya tendra un modo a lo COD pero de todas formas, segun el servidor que elijas puede tener las normas que limiten vehiculos y demas.


Vale, muchas gracias. O sea que si se podrá elegir. PERFECTO!
He jugado uno de esos de conquista de 128, pero solo eramos 30 o así entre los 2 bandos...lo que he flipao es que por lo que parece el server era el pc de un tio, o sea se han filtrado los archivos del server enteros, alucinante..y el notas estaba ahí activando el god mode general y polladas así.
Es mi primer mensaje, y llevo siguiendo este foro bastante poco, y más bien sigo este hilo por las ganas que le tengo al Btf3. Como introducción quiero decir que llevo jugando a la saga Btf desde el Btf vietnam, pero donde más caña dí fue en el Btf 2 que como muchos lo tengo en el número uno del podium de juegos militares de acción. He pasado por el Bc2 y el Bc2 vietnam igualmente, y me he viciado como un poseso aunque echaba de menos la esencia Btf y esos mapas inmensos.

Reconozco que no he catado la Beta, sí lo hice con la alpha, pero la dejé rápido. Me dí cuenta que si no me quería rayar lo mejor era dejar de jugarla, debido a la cantidad de bugs, fallos y demás historias. Por la misma razón no he tocado la beta ni pienso tocarla, que por qué?¿ por exactamente lo mismo. Una BETA, que yo creo que aún hay gente que no se ha dado cuenta, no es más que un testeo continuo por parte de los que quieran jugarla para exprimirla y sacar todos los fallos posibles para poder pulirla y sacar una versión lo mejor posible (que nunca será perfecta) cuando el juego se ponga en venta.

Las betas no deberían ser abiertas a todo público bajo mi punto de vista, sino a gente que realmente siga la saga desde hace bastante, y sepa perdonar y colaborar para conseguir una mayor perfección. Es un fallo de DICE permitir el acceso a futuros compradores que no conocen la saga porque lo más normal debido a la cantidad de problemas que eche a más de uno para atrás como veo en este foro. No se ha sacado una demo para que disfrutemos y valoremos el juego, es una prueba de testeo para poder corregir errores.

Aún así, he visto videos en youtube y aunque reconozco que el mapa metro se asemeja más a un estilo COD, tampoco lo veo tan malo. Más pasillero? sí. Con menos opciones estratégicas? sí....Pero es que tienes tú la opción de elegir que tipo de juego quieres hacer, porque a quien le guste el rush y la acción directa que seleccione mapas como este, pero a quien le guste la esencia de los auténticos Btf, como es mi caso y el de muchos, sólo hay que fijarse en los videos de youtube del mapa Caspian Border, para darse cuenta de que esto que nos viene encima es un juegazo...

No olvideis que es una Beta, es testeo y testeo, No es una DEMO vuelvo a repetir. Pasó lo mismo con el Btf 2 cuando salió y se fue puliendo con el tiempo y lo mismo con el Bc2, que no fue perfecto al principio tampoco. Yo estoy seguro que cuando salga a la venta casi todos esos bugs estarán corregidos.

Un saludo a todos!
Calilion escribió:Es mi primer mensaje, y llevo siguiendo este foro bastante poco, y más bien sigo este hilo por las ganas que le tengo al Btf3. Como introducción quiero decir que llevo jugando a la saga Btf desde el Btf vietnam, pero donde más caña dí fue en el Btf 2 que como muchos lo tengo en el número uno del podium de juegos militares de acción. He pasado por el Bc2 y el Bc2 vietnam igualmente, y me he viciado como un poseso aunque echaba de menos la esencia Btf y esos mapas inmensos.

Reconozco que no he catado la Beta, sí lo hice con la alpha, pero la dejé rápido. Me dí cuenta que si no me quería rayar lo mejor era dejar de jugarla, debido a la cantidad de bugs, fallos y demás historias. Por la misma razón no he tocado la beta ni pienso tocarla, que por qué?¿ por exactamente lo mismo. Una BETA, que yo creo que aún hay gente que no se ha dado cuenta, no es más que un testeo continuo por parte de los que quieran jugarla para exprimirla y sacar todos los fallos posibles para poder pulirla y sacar una versión lo mejor posible (que nunca será perfecta) cuando el juego se ponga en venta.

Las betas no deberían ser abiertas a todo público bajo mi punto de vista, sino a gente que realmente siga la saga desde hace bastante, y sepa perdonar y colaborar para conseguir una mayor perfección. Es un fallo de DICE permitir el acceso a futuros compradores que no conocen la saga porque lo más normal debido a la cantidad de problemas que eche a más de uno para atrás como veo en este foro. No se ha sacado una demo para que disfrutemos y valoremos el juego, es una prueba de testeo para poder corregir errores.

Aún así, he visto videos en youtube y aunque reconozco que el mapa metro se asemeja más a un estilo COD, tampoco lo veo tan malo. Más pasillero? sí. Con menos opciones estratégicas? sí....Pero es que tienes tú la opción de elegir que tipo de juego quieres hacer, porque a quien le guste el rush y la acción directa que seleccione mapas como este, pero a quien le guste la esencia de los auténticos Btf, como es mi caso y el de muchos, sólo hay que fijarse en los videos de youtube del mapa Caspian Border, para darse cuenta de que esto que nos viene encima es un juegazo...

No olvideis que es una Beta, es testeo y testeo, No es una DEMO vuelvo a repetir. Pasó lo mismo con el Btf 2 cuando salió y se fue puliendo con el tiempo y lo mismo con el Bc2, que no fue perfecto al principio tampoco. Yo estoy seguro que cuando salga a la venta casi todos esos bugs estarán corregidos.

Un saludo a todos!


Joder que bien hablas amigo jajajajaja.
Toda la razón en todo lo que has dicho. Aunque bueno, este será mi primer battlefield, y me ha enamorado ;)
Tendrá los bugs que tenga, pero no me hecha para atrás, es más, me hecha para adelante!!!
Gaiden escribió:He jugado uno de esos de conquista de 128, pero solo eramos 30 o así entre los 2 bandos...lo que he flipao es que por lo que parece el server era el pc de un tio, o sea se han filtrado los archivos del server enteros, alucinante..y el notas estaba ahí activando el god mode general y polladas así.

joder y donde podemos conseguir esos ficheros para hacer partis solo con amigos.
Esto pinta muy bien, eso querrá decir que si se prueba bien un mapa como caspian podrían jugar 128 jugadores que fuerte, amigos amo al pc, libertad y buen royo jajajajaja.
De hecho parece que han levantado uno de Caspian con 128 jugadores.
Se ha repedodo infinidad de veces que es una BETA pero es una batalla perdida.
En cuanto a lo de hacerla privada yo iria un paso mas alla y lo que tendrian que haber hecho es testearlo con un staff propio y conocedor de este tipo de juegos y en concreto de esta saga para reportar los bugs de la forma mas precisa posible.
Yo aun creo que se trata de una BETA de hace tiempo que han sacado para contentar y cumplir las promesas que hicieron en su momento y los compromisosmque adquirieron y que dentro demun mes veremos los verdaderos resultados.
Esta claro que necesitara su tiempo en forma de parches antes de tenerlo pulido casi al 100% pero creo que si veremos una gran diferencia cuando instalemos la version completa. (padre nuestro que estas en los cielos...) XD
katus escribió:
Denbrough escribió:A alguien mas le peta el juego cada x tiempo?

El juego me esta gutsando mucho, pero cada x tiempo se bloquea y solo puedo salir entrando en el administrador


Si, a mi tambien me pasa, y el caso es que cuando salgo al escritorio me he dado cuenta de que sale un globito diciendo que los drivers graficos han fallo y han tenido que reiniciarse, asi que creo que es mas de la beta de los controladores de ati que del juego...


No no, a mi no se me reinician los controladores. Pero creo que igualmente va a ser cosa de los controladores beta
Daniel Matros

A lot of what you are seeing in the BETA doesn't exist in the main game already. 1st Party submissions mean we couldn't give a version of the latest code in the BETA but the retail game is well ahead of what you are seeing now with a lot more bug fixes already in place.

No se lo creen ni ellos harto vino.
hola
necesito ayuda, porque estoy desquiciado
Me he bajado la beta, esta mañana, instalo y activado el juego, todo ok
Ahora abro origin, le doy al juego y me manda a esta pag:
Imagen
Aqui pincho en quick mach, y nada [enfado1]
llevo desde esta mañana intentandolo y no lo consigo, que tengo que hacer para jugar????
Ayudarme porfavor!!
gracias
@zh1nt0
Daniel Matros
Please use 32 player max only servers. We cannot guarantee your account security otherwise. #BF3BETA
¿A nadie le resulta alarmante de que ya en la beta existan servidores hackeados?

¿Esto que es?
¿Sabeis de que modo funciona el desfibrilador, es decir, cuantas veces puedes revivir a un amigo seguidamente y que opciones tiene a la hora de ser revivido?
samu77 escribió:hola
necesito ayuda, porque estoy desquiciado
Me he bajado la beta, esta mañana, instalo y activado el juego, todo ok
Ahora abro origin, le doy al juego y me manda a esta pag:
Imagen
Aqui pincho en quick mach, y nada [enfado1]
llevo desde esta mañana intentandolo y no lo consigo, que tengo que hacer para jugar????
Ayudarme porfavor!!
gracias
Pincha en multiplayer y entra en un servidor.
stoy jugando en metro conquest en 1 server hackeado xd

edito: se me queda en connecting y la pantalla en negro... k hago mal?
gtaadictops3 escribió:stoy jugando en metro conquest en 1 server hackeado xd


jajajaja ahi ahi! HACKERS!!
samu77 escribió:
samu77 escribió:hola
necesito ayuda, porque estoy desquiciado
Me he bajado la beta, esta mañana, instalo y activado el juego, todo ok
Ahora abro origin, le doy al juego y me manda a esta pag:
Imagen
Aqui pincho en quick mach, y nada [enfado1]
llevo desde esta mañana intentandolo y no lo consigo, que tengo que hacer para jugar????
Ayudarme porfavor!!
gracias


Dale a multipalyer luego la 1 opcion y ya te salen todos los servers
No hay forma de que carguen los servers hackeados, se queda la pantalla en negro.


edit: un server con 81/128 jugadores... xD
a ver si hackean para el bf3 final y podemos jugar caspian con 128
No hace nada cuando pincho en Multiplayer
samu77 escribió:No hace nada cuando pincho en Multiplayer


Multiplayer arriba, al lado de Home.
samu77 escribió:No hace nada cuando pincho en Multiplayer

prueba con Chrome


Mirad a ver si os cargan los servers hackeados
aqui pincho en JOIN SERVER y nada
Imagen

Que hago mal???
samu77 escribió:No hace nada cuando pincho en Multiplayer


Al lado de Home dale a multiplayer.
Veo que la web tiene error en la pagina.
¿Has instalado el plugin de battlelog en tu navegador?
Prueba con otro navegador por si las moscas.
yo he llegado a entrar e uno de 8 jugadores de esos haqueados y de puta madre, pero se ve que el que lo ha hecho estaría probando y se ha ido, la leche en conquista es mas táctico, me gusta mas, a ver si alguien se entera donde bajar la utilidad de hacer server, por que así da gusto jugar y con tus amigos, de todas formas no creo que sean hakeados mas bien sera que algún administrador de redes que trabaja y sabe de estos temas habrá copiado esa utilidad y la habrá colgado en la red, para mi no es piratería es un derecho que tu desde casa puedas hacer un server.
samu77 escribió:aqui pincho en JOIN SERVER y nada
Imagen

Que hago mal???

tienes k tener instalado el plugin del battlelog(el game manager)

con chrome te sale lo de instalarlo automaticamente, es mejor que IE


EN EL SERVER THIS-IS-MADNESS ME CARGA EL SONIDO PERO NO EL VIDEO!!!!
24457 respuestas