Es mi primer mensaje, y llevo siguiendo este foro bastante poco, y más bien sigo este hilo por las ganas que le tengo al Btf3. Como introducción quiero decir que llevo jugando a la saga Btf desde el Btf vietnam, pero donde más caña dí fue en el Btf 2 que como muchos lo tengo en el número uno del podium de juegos militares de acción. He pasado por el Bc2 y el Bc2 vietnam igualmente, y me he viciado como un poseso aunque echaba de menos la esencia Btf y esos mapas inmensos.
Reconozco que no he catado la Beta, sí lo hice con la alpha, pero la dejé rápido. Me dí cuenta que si no me quería rayar lo mejor era dejar de jugarla, debido a la cantidad de bugs, fallos y demás historias. Por la misma razón no he tocado la beta ni pienso tocarla, que por qué?¿ por exactamente lo mismo. Una BETA, que yo creo que aún hay gente que no se ha dado cuenta, no es más que un testeo continuo por parte de los que quieran jugarla para exprimirla y sacar todos los fallos posibles para poder pulirla y sacar una versión lo mejor posible (que nunca será perfecta) cuando el juego se ponga en venta.
Las betas no deberían ser abiertas a todo público bajo mi punto de vista, sino a gente que realmente siga la saga desde hace bastante, y sepa perdonar y colaborar para conseguir una mayor perfección. Es un fallo de DICE permitir el acceso a futuros compradores que no conocen la saga porque lo más normal debido a la cantidad de problemas que eche a más de uno para atrás como veo en este foro. No se ha sacado una demo para que disfrutemos y valoremos el juego, es una prueba de testeo para poder corregir errores.
Aún así, he visto videos en youtube y aunque reconozco que el mapa metro se asemeja más a un estilo COD, tampoco lo veo tan malo. Más pasillero? sí. Con menos opciones estratégicas? sí....Pero es que tienes tú la opción de elegir que tipo de juego quieres hacer, porque a quien le guste el rush y la acción directa que seleccione mapas como este, pero a quien le guste la esencia de los auténticos Btf, como es mi caso y el de muchos, sólo hay que fijarse en los videos de youtube del mapa Caspian Border, para darse cuenta de que esto que nos viene encima es un juegazo...
No olvideis que es una Beta, es testeo y testeo, No es una DEMO vuelvo a repetir. Pasó lo mismo con el Btf 2 cuando salió y se fue puliendo con el tiempo y lo mismo con el Bc2, que no fue perfecto al principio tampoco. Yo estoy seguro que cuando salga a la venta casi todos esos bugs estarán corregidos.
Un saludo a todos!