redscare escribió:TheThunder escribió:Pues ami me va de pm que los demas las lleven, lo veo una tonteria, es muy facil que te localizen a distancia con la linterna, desde mi punto de vista eso te deja ya vendido ante el enemigo.
Saludos
Tu lo has dicho: a distancia. Pero en los pasillos de las zonas 2 y 3 da una ventaja acojonante.
Púes a mi me ha gustado esa medida. Sobretodo lo de los snipers, esta chulo eso de ver el reflejo (más bien foco de estadio de futbol), apuntar, y recibir un tiro en la jeta
Creo que lo han hecho bien.
No me ha gustado en cambio que sea tan automático tirar los paquetes auxiliares, si no vas con cuidado lo puedes tirar frente al enemigo. En ocasiones se parece demasiado a COD, el mapa de Metro creo que lo han puesto para los COD adictos vean que este mola más, y no cambia mucho del suyo.
El mapa me sigue sin gustar, me gusta más el viejo, es más fácil de ver, aunque a lo mejor es que le tengo tirria a tanto azul en la pantalla, me recuerda al Tron.
Y por ultimo lo del Battlelog, voy a decir en contra de todos, que a mi si me gusta. Hay que implementarlo mejor, pero la idea me parece muy buena, a fin de cuentas con el BF2 casi siempre, por no decir siempre, conectaba desde alguna página de servidores como gameservers o algo por el estilo por lo que creo que no está tan mal. Puedes tener dos pestañas abiertas y ver prácticamente todos los servidores. El único pero que tiene es si tienes que minimizar para cambiar de mapa, pero conforme lo han dejado, esta preparado para arrancar el juego en modo multiplayer o singleplayer, y eso me gusta.
Por cierto, el juego se me inició en ventana la primera vez, estuve trasteando un poco, y me hizo gracia ver como las estadísticas en la web se actualizaban casi al momento de puntuar en el juego. Este BF3 vuelve a ser un sangrado de bando de ancha como los de toda la vida.
P.D. ¿Fuego de supresión? Joder, me tiré un rato pegando tiros hacía donde estaba el "enemigo" y me llevé 200 puntos por gastar balas nada más