[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

ersott escribió:
AMG84 escribió:
clamp escribió:Has instalado los driver sde ATI especiales para la BETA?

No, no sabia que habia :). Los probare en cuanto llegue a casa, se nota algo?

creo que es cosa de los servidores, a mi eso me pasa en algunos, en otros en cambio me va como la seda.

Esta diferencia me pasa incluso siendo europeos los dos servidores.

Tiene mas pinta de ser por los servidores, por que yo creo que entre 30-50 fps y con todo a LOW me deberia ir fluido, no increible, pero al menos no darme saltitos, es que no puedo ni apuntar!

Me intento conectar a servidores con poco ping, pero no hay manera. Y eso que aqui en Holanda tengo una conexion que flipas.
Yo tengo un i5 2500k , 6 gb de ram y la 5850 hd extreme. Me suele ir entre 42-65 fps en alto en la del metro.
En caspian aun no he podido jugar...
Shinjitu escribió:
chewy escribió:Pues he probado a cambiar lo del rededit y me ha entrado en una partida despues de haber estado un buen rato con el joining server pero ahora me pasa otra vez lo mismo JOINING SERVER todo el rato... Alguien tiene alguna solucion ?

Yo cuando se me queda asi, en la barra de tareas donde los iconos al lado del reloj cierro el ddel bf. Luego cierro tambien el navegador y desde origin inicio todo, asi se soluciona.

Uff he hecho eso por lo menos 4 veces y nada, siempre pasa lo mismo. No lo entiendo...Es una gran putada ahora que habia instalado los drivers de nvidia para la beta queria probar que tal habia mejorado el rendimiento.
Los que decis que el modo ultra no va.....

Si que va si, de hecho de jugar en modo HIGH a 1080p, (60FPS) en modo ULTRA me bajan a 30 (en metro)

Eso si, se aplican los cambios al cargar el nuevo mapa.

Saludos.
Shinjitu escribió:¿Que opcion sera la que chupe mas fps? En metro con mi equipo y todo en ultra no me baja de 50 fps, en caspian le cuesta llegar a 30 ...

i5 2500k
2x4 GB RAM
GTX 560 ti SOC

Juego a 1080

Miratelo bien, porque tengo tu mismo equipo y en Caspian de 50 no me baja.

Edit: Aprovecho y os pongo unas cuantas capturas que acabo de hacer
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ersott escribió:Ayer conseguí entrar en caspian, y tenía problemas con la hierba, aparecía y desaparecía a lo largo de todo el mapa, con lo que daba unos flashes bastante desagradables.

¿os pasaba a alguno más?

saludos.

Me autocito, a ver si a alguno le pasa lo mismo.
Los que pongais 20 capturas ponerlas con sopilers por favor, es un coñazo enorme tner que cargarlas y usar el scroll hasta el infinito y más hallá.

He jugado un caspian border y no hay color señores, no hay color.
Cual es la contraseña para la caspian? en una puse "shoppingcartsareagoodride" y me salia que no era
Macho, cuando salga del curro me voy a ver si me meto en un Caspian Boder que hablais maravillas de ese mapa.
Bueno acabo de bajarme la beta para el pc y me sale este mensaje "Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings. "he estado mirando el cortafuegos pero nada,he desactivado el UPnp que es lo que decia un forero por aqui pero nada...alguien que me ayude... [+risas]
En caspian, shoppingcartsareagoodride esta pass no va? siempre dice que el server esta lleno y no es asi..
Bueno ayer estuve una horilla jugando cuando termino de descargar y tengo que decir que me ha decepcionado un poco al principio, todo por culpa de la configuración por defecto que selecciono automáticamente, después de andar toqueteando las opciones ya la cosa mejoró y me gusto mucho lo poco que pude ver. Por cierto, un autentico coñazo que tener que configurar el juego desde dentro de la partida, espero que para la versión final lo cambien, para poder configurar el juego en algún menú.

Otra cosa, me cagon las putas linternas xD Vaya como ciegan las hijas de puta, quiero tener ya una para el metro! Otra cosa que me llamo la atención lo bien que se ven a los francos con los destellos que da la mira, así da gusto xD.
no me gusta la camara de 3ª persona del avion, eso de que se mueva el jet... preferiria que se moviese todo menos el jet... en el BF2 ya era así?
electry12 escribió:En caspian, shoppingcartsareagoodride esta pass no va? siempre dice que el server esta lleno y no es asi..

la pass es esa, yo acabo de jugar, si te dice que esta lleno es que es así

SAludos
A los que estais jugando con el mando de la 360 cuando cojeis un vehiculo el stick derecho para la vista os funciona correctamente?
Es que tiene hipersensibilidad, me es imposible poner la vista al frente y menos apuntar cuando cojo una metralleta.
electry12 escribió:En caspian, shoppingcartsareagoodride esta pass no va? siempre dice que el server esta lleno y no es asi..

Es que es eso xD, me salen todos llenos y aun no he podido entrar a ninguno
No puedo entrar a los servers con caspian :( antes si era posible.

Imagen
Lo de las linternas es una putada, ciegan un monton incluso al aire libre a ver si esto lo arreglan
skymov escribió:Lo de las linternas es una putada, ciegan un monton incluso al aire libre a ver si esto lo arreglan

Si, se les ha ido bastante la mano. Y lo peor son los de tu equipo que no tienen el más mínimo cuidado y te van cegando a ti también.
redscare escribió:
skymov escribió:Lo de las linternas es una putada, ciegan un monton incluso al aire libre a ver si esto lo arreglan

Si, se les ha ido bastante la mano. Y lo peor son los de tu equipo que no tienen el más mínimo cuidado y te van cegando a ti también.

Pues ami me va de pm que los demas las lleven, lo veo una tonteria, es muy facil que te localizen a distancia con la linterna, desde mi punto de vista eso te deja ya vendido ante el enemigo.

Saludos
TheThunder escribió:Pues ami me va de pm que los demas las lleven, lo veo una tonteria, es muy facil que te localizen a distancia con la linterna, desde mi punto de vista eso te deja ya vendido ante el enemigo.

Saludos

Tu lo has dicho: a distancia. Pero en los pasillos de las zonas 2 y 3 da una ventaja acojonante.
Yo para entrar en caspian border me he hecho un script. Es una reproducción en bucle infinito de clicks y ctrl+v para la pass. Os dejo akí el programilla por si quereis hacer lo mismo, vale para cualkier uso ke kerais darle ;)

http://www.jitbit.com/

Simplemente le das a record, haces lo ke kieras y cuando termines pulsas stop record, y luego le das a play all. Listo. Si quereis que reproduzca todo en un bucle en options teneis que configurar a 0 el número de repeticiones (por defecto viene 1 vez).

La pass sigue siendo: shoppingcartsareagoodride

Un saludo.
Necesito de vuestra ayuda.

Antes de recibir contestaciones de cambia de grafica, quiero que leais y me digais.
Cuando arranque la beta, me salia automaticamente con esta configuracion.
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0132.jpg

Al ver que en algunos sitios me daban tirones, lo puse asi :
http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0133.jpg

Y el juego, me va la mar de fluido. En el parque casi no se me framea, en los tuneles tampoco.. peroooooo , cuando llego a la ultima zona. Donde se ve ese sol abrumador, mi pc dice basta, y se notan los frames bajos.

Os pìdo ayuda, para saber porque, justo ahi me va el ordenador asi, creo que es por la iluminacion, porque en el parque es abierto, pero no hay esa iluminacion.
Mi tarjeta grafica es una hd 4850.

Se que es baja, pero como bien digo arriba, me va bien en todo el mapa, excepto en la ultima zona, cuando hay esa iluminacion.
¿Ideas de que tocar, para que ahi funcione mejor?
Kube escribió:Yo para entrar en caspian border me he hecho un script. Es una reproducción en bucle infinito de clicks y ctrl+v para la pass. Os dejo akí el programilla por si quereis hacer lo mismo, vale para cualkier uso ke kerais darle ;)

http://www.jitbit.com/

Simplemente le das a record, haces lo ke kieras y cuando termines pulsas stop record, y luego le das a play all. Listo. Si quereis que reproduzca todo en un bucle en options teneis que configurar a 0 el número de repeticiones (por defecto viene 1 vez).

La pass sigue siendo: shoppingcartsareagoodride

Un saludo.

Esto me recuerda al video que puse ayer (tambien lo intente xD), tambien tiene movimiento de raton, pero no vale lo estuve probando y no funciona.
Es decir, como veis en el video hace todo manual ctrl+v y se mueve el raton, pero una vez que estas entrando, si lo vuelves a intentar te cancela la entrada al servidor.
Si se hace ctrl+v + enter, lo mismo, prueba todo el rato, y cuando esta entrando te lo vuelve a cancelar si no estas atento y cierras el script

http://www.youtube.com/watch?v=0WNqmkKGPeM
redscare escribió:
TheThunder escribió:Pues ami me va de pm que los demas las lleven, lo veo una tonteria, es muy facil que te localizen a distancia con la linterna, desde mi punto de vista eso te deja ya vendido ante el enemigo.

Saludos

Tu lo has dicho: a distancia. Pero en los pasillos de las zonas 2 y 3 da una ventaja acojonante.

Púes a mi me ha gustado esa medida. Sobretodo lo de los snipers, esta chulo eso de ver el reflejo (más bien foco de estadio de futbol), apuntar, y recibir un tiro en la jeta XD Creo que lo han hecho bien.

No me ha gustado en cambio que sea tan automático tirar los paquetes auxiliares, si no vas con cuidado lo puedes tirar frente al enemigo. En ocasiones se parece demasiado a COD, el mapa de Metro creo que lo han puesto para los COD adictos vean que este mola más, y no cambia mucho del suyo.

El mapa me sigue sin gustar, me gusta más el viejo, es más fácil de ver, aunque a lo mejor es que le tengo tirria a tanto azul en la pantalla, me recuerda al Tron.

Y por ultimo lo del Battlelog, voy a decir en contra de todos, que a mi si me gusta. Hay que implementarlo mejor, pero la idea me parece muy buena, a fin de cuentas con el BF2 casi siempre, por no decir siempre, conectaba desde alguna página de servidores como gameservers o algo por el estilo por lo que creo que no está tan mal. Puedes tener dos pestañas abiertas y ver prácticamente todos los servidores. El único pero que tiene es si tienes que minimizar para cambiar de mapa, pero conforme lo han dejado, esta preparado para arrancar el juego en modo multiplayer o singleplayer, y eso me gusta.

Por cierto, el juego se me inició en ventana la primera vez, estuve trasteando un poco, y me hizo gracia ver como las estadísticas en la web se actualizaban casi al momento de puntuar en el juego. Este BF3 vuelve a ser un sangrado de bando de ancha como los de toda la vida.

P.D. ¿Fuego de supresión? Joder, me tiré un rato pegando tiros hacía donde estaba el "enemigo" y me llevé 200 puntos por gastar balas nada más XD
redscare escribió:

Saludos

Contra un franco con un arma de varios disparos, una mirilla de cortas distancias, y el laser, no tiene nada que hacer, por lo menos en mi caso XD
TheThunder escribió:
Contra un franco con un arma de varios disparos, una mirilla de cortas distancias, y el laser, no tiene nada que hacer, por lo menos en mi caso XD

Si te hace falta una mira es que no entendemos lo mismo por "distancias cortas" :P
redscare escribió:
TheThunder escribió:

Si te hace falta una mira es que no entendemos lo mismo por "distancias cortas" :P

Hombre, la mira de x1, a muy largas no es ;)
El brillo de las miras y la linterna dijeron que en la versión final van a modificarlo. Aunque espero que la linterna no la jodan mucho, me parece una de las mejores modificaciones de armas que han añadido y tarde o temprano la gente aprenderá a contrarrestarla. De todos modos, en mapas como Caspian no es que sea muy útil.
silinde escribió:
Shinjitu escribió:¿Que opcion sera la que chupe mas fps? En metro con mi equipo y todo en ultra no me baja de 50 fps, en caspian le cuesta llegar a 30 ...

i5 2500k
2x4 GB RAM
GTX 560 ti SOC

Juego a 1080

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tienes todo activado? ¿Me podrias mandar un screen de la pantalla de config a ver si es que toco algo que no debo?

El i5 lo tengo aun de serie ... igual le hiciste aalgo de OC, ¿puede ser eso?

Gracias
Este juego no aporta nada nuevo :(

Cuando salió el BF2 en 2005, era simplemente la poya. Nunca se había visto antes un juego tan grande en todos los sentidos. Hoy, 6 años despues tenemos exactamente lo mismo que en 2005 pero con graficos mejores y 4 mejoras sustanciales.

Desde que me descargué la demo, habré jugado como mucho media hora. Y no porque no haya tenido tiempo de jugar (que lo tengo! xD) sinó porque me sigo inyectando mi droga que se llama L4D2. Se me ha bajado todo el hype que tenía respecto al Battlefield 3.

O quizá es que me estoy haciendo viejo (que esa es otra).

BF3 promete mucho. Es un gran juego. Pero me he hartado de comer lentejas, digo... shooters al uso.
Hay que esperar a ver el Caspian antes de juzgar. El Metro es una mierda, ni un triste jeep le han metido }:/
Pues me ha encantado caspian border,y el sonido uffff maravilla es poco,el sonido de los jets cuando pasan cerca y cuando estas dentro es la p****

Aquí unas capturas en high todo,60-50fps @1080p constantes con el equipo de mi firma.

Imagen

Imagen
Jori escribió:Este juego no aporta nada nuevo :(

Cuando salió el BF2 en 2005, era simplemente la poya. Nunca se había visto antes un juego tan grande en todos los sentidos. Hoy, 6 años despues tenemos exactamente lo mismo que en 2005 pero con graficos mejores y 4 mejoras sustanciales.

Desde que me descargué la demo, habré jugado como mucho media hora. Y no porque no haya tenido tiempo de jugar (que lo tengo! xD) sinó porque me sigo inyectando mi droga que se llama L4D2. Se me ha bajado todo el hype que tenía respecto al Battlefield 3.

BF3 promete mucho. Es un gran juego. Pero me he hartado de comer lentejas, digo... shooters al uso.

Ve en caspian a la gasolinera pon un par de cargas de c4 en los surtidores, alejate y espera al enemigo, veran la explosion desde todo el mapa jiiji.

Si, no es una revolucion de la polla, pero el bf2 tampoco lo fue en su dia, estaba todo ya inventado con el BF1942 y sus mods ...
Una pregunta.. ayer lo estuve catando un ratillo (unos 15 minutos) y no aprecié esas particulas de polvo y suciedad en la lente... sólo aparecen en caspian?

Gracias!
El juego esta bien, pero como dices no aporta nada nuevo en el genero es mas de lo mismo
He jugado a caspian en calidad alta a 1920x1080 tengo tasas de 35-47 fps, ultimos drivers ati por cierto el juego chupa mucha cpu

Juegate un caspian border y me cuentas ;)

El modo Rush, el excesivo daño de las armas y la mierda de mapa pasillero que han puesto en la beta NO MUESTRA un battlefield, muestra un codfield. Quieren sacar pasta y tienen que competir con activision y su saga COD, y cómo lo hacen? pues plagiando ideas de éstos y poniendolas con cuña en el battlefield.

En los foros los verdaderos jugadores de battlefield se quejan de esto mismo que os estoy escribiendo, y los cod users dicen que el daño esta bien, que si aprende a disparar, que si el mapa es la poya... lo que estamos viendo en la beta no es un battlefield y no le hace justicia a ese nombre. Cuando activen el modo conquista (si esque lo hacen, la madre que los parió) y veais lo que es un battlefield de verdad, entonces os aconsejo tener servilletas cerca porque vais a manchar los pantalones.

No entiendo cómo han hecho esto en la beta:

- Quitar el menú del juego (WTF!!) y sustiturilo por una aplicación web (OMG!!!)
- Ponernos dos betas, una del juego y otra de Origin
- No poner en la beta acceso libre al modo de juego que consagró a esta saga desde sus origenes y en cambio, poner un modo de juego plagiado de otros FPS típicos y nuevo en la saga.
Shinjitu escribió:
silinde escribió:

i5 2500k
2x4 GB RAM
GTX 560 ti SOC

Juego a 1080

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tienes todo activado? ¿Me podrias mandar un screen de la pantalla de config a ver si es que toco algo que no debo?

El i5 lo tengo aun de serie ... igual le hiciste aalgo de OC, ¿puede ser eso?

Gracias

Nada de OC, todo de serie.

Imagen
Tras probar Caspian, he pasado de dudar mucho de su compra a ver donde el preorder sale más barato... sencillamente asombroso, al menos en mi opinión...
Edit: Pierden muchos compradores por el mapa del metro, y no parece que sepan los que ganarian con este.

Cuando salió el BF2 en 2005, era simplemente la poya. Nunca se había visto antes un juego tan grande en todos los sentidos. Hoy, 6 años despues tenemos exactamente lo mismo que en 2005 pero con graficos mejores y 4 mejoras sustanciales

Battlefield 2 + Frostbite 2.0 = WIN

Yo no esperaba otra cosa [oki]
sagathehades escribió:Tras probar Caspian, he pasado de dudar mucho de su compra a ver donde el preorder sale más barato... sencillamente asombroso, al menos en mi opinión...
Edit: Pierden muchos compradores por el mapa del metro, y no parece que sepan los que ganarian con este.

Creeme que ganan mas de los que pierden, mi primo es coder a muerte (debe ser adoptado o algo el pobre xD) y el y sus colegas lo han reservado ...

cito sus palabras

"Que guapo es como el cod pero mas bruto"

Edito

Gracias silinde por la captura, lo voy a probar asi luego :)
pues a mi se me queda siempre en joining server y de ahi no pasa. No se ejecuta el juego ni nada... Vaya timo esto del battlelog. Un sinsentido vamos.
Kube escribió:

El modo Rush, el excesivo daño de las armas y la mierda de mapa pasillero que han puesto en la beta NO MUESTRA un battlefield, muestra un codfield. Quieren sacar pasta y tienen que competir con activision y su saga COD, y cómo lo hacen? pues plagiando ideas de éstos y poniendolas con cuña en el battlefield.

En los foros los verdaderos jugadores de battlefield se quejan de esto mismo que os estoy escribiendo, y los cod users dicen que el daño esta bien, que si aprende a disparar, que si el mapa es la poya... lo que estamos viendo en la beta no es un battlefield y no le hace justicia a ese nombre. Cuando activen el modo conquista (si esque lo hacen, la madre que los parió) y veais lo que es un battlefield de verdad, entonces os aconsejo tener servilletas cerca porque vais a manchar los pantalones.

Pero es que el meollo del asunto es este, un battlefield no es salir corriendo pegar 4 tiros y volver a salir, insisto en lo de la demo del Battlefield 2, los atacantes deben luchar por conquistar la playa desde un portaviones, era un espectaculo el componente tactico usando las lanchas para flanquear la playa y atacar la bandera mas alejada y dar un spawn al resto de tu equipo minetras defendias esa posicion.

El modo conquista es Battlefield.
neoxom escribió:pues a mi se me queda siempre en joining server y de ahi no pasa. No se ejecuta el juego ni nada... Vaya timo esto del battlelog. Un sinsentido vamos.

cuando pasa eso abre el administrador de tareas y cierra bf3.exe luego vuelve intentar entrar, a mi me suele funcionar.
ionesteraX escribió:
Pero es que el meollo del asunto es este, un battlefield no es salir corriendo pegar 4 tiros y volver a salir, insisto en lo de la demo del Battlefield 2, los atacantes deben luchar por conquistar la playa desde un portaviones, era un espectaculo el componente tactico usando las lanchas para flanquear la playa y atacar la bandera mas alejada y dar un spawn al resto de tu equipo minetras defendias esa posicion.

Sastamente, pero el dinero es el dinero y lo que les interesa a esta peña es captar a los cod users, asi que venga, modos hardcore, daño elevadisimo de las armas y cuchillos mágicos para todos!!!

Por qué si no poner sólo el modo rush? salgo pego 4 tiros, lanzo 2 granadas y me llevo a 7. Me matan y vuelvo a salir lanzando granadas al tuntun!!

MODO CONQUISTA Ya!!
ionesteraX escribió:
Kube escribió:

Basicamente, Battlefield siempre ha sido eso... es una pena que pongsn el mapa metro por que mucha gente no se lo comrpara por eso, a ver si abren para todos el Capsian, yo por suerte ya lo he podido jugar 5 o 6 veces, por cierto con un i52500 y una gtx570, todo en ultra, o al menos eso dice el juego, a 1680 y 1050 en caspian va a unos 45/50 de media
La verdad,no se que mania le teneis al modo asalto... Yo lo veo como un mpdo respetabe,divertido y directo. El problema es el mapa sin vehiculos, no el modo de juego en si.
Shinjitu escribió:
sagathehades escribió:Tras probar Caspian, he pasado de dudar mucho de su compra a ver donde el preorder sale más barato... sencillamente asombroso, al menos en mi opinión...

Creeme que ganan mas de los que pierden, mi primo es coder a muerte (debe ser adoptado o algo el pobre xD) y el y sus colegas lo han reservado ...

cito sus palabras

"Que guapo es como el cod pero mas bruto"

Edito

Gracias silinde por la captura, lo voy a probar asi luego :)

En eso tienes razón, ese "parecido" a un call of duty si que atraerá gente, pero yo al echar alguna la verdad es que me desanimé bastante...
anikilador_imperial escribió:La verdad,no se que mania le teneis al modo asalto... Yo lo veo como un mpdo respetabe,divertido y directo. El problema es el mapa sin vehiculos, no el modo de juego en si.

Yo siempre e jugado a battlefields, y para mi el mejor modo es el Asalto, no se, eso ya sera para gustos
TheThunder escribió:
anikilador_imperial escribió:La verdad,no se que mania le teneis al modo asalto... Yo lo veo como un mpdo respetabe,divertido y directo. El problema es el mapa sin vehiculos, no el modo de juego en si.

Yo siempre e jugado a battlefields, y para mi el mejor modo es el Asalto, no se, eso ya sera para gustos

WTF!!!

En serio, parece que alguién desde dentro les esté haciendo boicot o algo, estan tniendo unas ideas de marketing de manual.

- Quitamos el menú ingame y ponemos una aplicación web
- Quitamos el serverbrowser y ponemos una aplicación web
- Sacamos la beta sólo con el nuevo modo de juego que copiamos del cod y en un mapa que podria haber salido de un mod del cod4

Seguro que no esta kotick dentro de EA?? porque esto huele a activisionada.
24457 respuestas