[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

masini2002 escribió:
6ons1 escribió:¿Soy yo el único inútil incapaz de instalar la beta? Me pone en el Origin..."Listo para instalar"...bien, pues le doy y no reacciona, de vez en cuando hace el amago y pone "Instalando" durante 1 segundo y me vuelve a poner "Listo para instalar". [uzi]


Que sistema operativo tienes?
En xp no va.

Fácil, rápido y para toda la familia. [carcajad]

Pues nada entonces...gracias por la respuestas. ;)
Esperaré un par de días, porque actualmente yo lo encuentro injugable...y no por el tema gráfico (que por cierto va mejor de lo que esperaba) sino por el maldito lag. He entrado en los servers de Mecahost (~62 de ping) y ni así. Tan solo pude jugar a gusto en un server inglés, en el cual pude apreciar que mi ordenador podçia con la configuración Ultra...así que eso, no se si tendréis ya algún server predilecto, porque de momento yo solo he encontrado uno que fuera perfecto y sin lag...y no me fijé en el nombre... [toctoc]
¿Sabéis cual es la nueva password para entrar en Caspian Border?
Las cosas como son, el Caspian Border , con su modo conquista y sus 64 jugadores, creo que si transmitira sensacion "Battlefield"....


El problema es que ahora mismo es dificil jugar una partida seria xDDD

La gente se tira un buen rato (bueno de verdad) intentando entrar, y cuando entra, pues ... hace screens,hace cola para el avion, prueba el helicoptero, hace cola para el avion, da vueltas mirando el mapa, hace cola para el avion, etc etc etc...¿He mencionado ya que hace cola para el avion? xDDDD Vamos, que solo la mitad de los jugadores estan jugando de verdad xDDDD (Si es que llega a la mitad los que estan jugando, que igual son menos)

Que conste que lo comprendo, eh xDDD...Yo tambien me meti en el avion principalmente por probarlo [ayay]


Las pass que servia hace unos min (al menos en server europeos) era shoppingcartsareagoodride , pero vamos, armate de paciencia para intentar entrar xD
Ironsx escribió:¿Sabéis cual es la nueva password para entrar en Caspian Border?

parece ser:
shoppingcartsareagoodride

Pero me da error code 1.


edito: el de arriba, me has adelantao!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta ¿se puede jugar con el mando 360 al juego? Ya tengo el adactador de xbox para pc por si alguien me puede ayudar gracias
[_-+-_] escribió:Las cosas como son, el Caspian Border , con su modo conquista y sus 64 jugadores, creo que si transmitira sensacion "Battlefield"....


El problema es que ahora mismo es dificil jugar una partida seria xDDD

La gente se tira un buen rato (bueno de verdad) intentando entrar, y cuando entra, pues ... hace screens,hace cola para el avion, prueba el helicoptero, hace cola para el avion, da vueltas mirando el mapa, hace cola para el avion, etc etc etc...¿He mencionado ya que hace cola para el avion? xDDDD Vamos, que solo la mitad de los jugadores estan jugando de verdad xDDDD (Si es que llega a la mitad los que estan jugando, que igual son menos)

Que conste que lo comprendo, eh xDDD...Yo tambien me meti en el avion principalmente por probarlo [ayay]


Las pass que servia hace unos min (al menos en server europeos) era shoppingcartsareagoodride , pero vamos, armate de paciencia para intentar entrar xD


Hombre es normal...yo mañana es lo que tengo pensado hacer, el tonto totalmente...alomejor intento matar a 1 para ver y tal pero quiero verlo en si no jugar en serio para eso ya estará la versión final
Xaconi escribió:Esperaré un par de días, porque actualmente yo lo encuentro injugable...y no por el tema gráfico (que por cierto va mejor de lo que esperaba) sino por el maldito lag. He entrado en los servers de Mecahost (~62 de ping) y ni así. Tan solo pude jugar a gusto en un server inglés, en el cual pude apreciar que mi ordenador podçia con la configuración Ultra...así que eso, no se si tendréis ya algún server predilecto, porque de momento yo solo he encontrado uno que fuera perfecto y sin lag...y no me fijé en el nombre... [toctoc]

el ultra del la beta no es el ultra del juego final, restale a ojo unos 15 fps minimo
Esta tarde he estado jugando al de Play 3, y solo digo una cosa:

Si el de PC está la mitad de guapo que el de Play, ya tienen un comprador seguro.

Dios lo he flipado con el juego! Tiene sus fallos, pero lo dicho, es una beta, no se puede pedir más. Por lo visto en la versión de PC tenéis muchos problemas a la hora de conectaros, pero en play 3 se conectó enseguida (eso si, rush en metro).

Para el lunes espero tener el PC (me lo envían mañana (según dicen, yo ya no me fío de estos) y me llega el lunes, los de PcComponentes me han fastidiado el finde de Battlefield). Ya os contaré qué tal. El equipo es el de mi firma.
Madre mia he probado a medir en caspian, y a 1440*900, jugando en alto (no ultra) se come en torno a las 950mb de memoria de video, y por supuesto esta al 99% de carga..72 graditos que se note q agosto ya pasó [+risas]
El jet no es dificil de pilotar..habrá que cogerle el truco para los picados y maniobras rápidas y eso..lo dificil es acertar con la metralleta, pq la cabina vibra MUCHO, y con ella el punto de mira, y entre eso y la manía del avión de delante de no estarse quieto..puf, no es como el ace combat XD
Pese a q tiene algun fallo me esta gustando bastante.me ha molado bastante lo del tripode en las ametralladoras y los efectos de los disparos y asi, ademas me anda bastante bien en mi Geforce GTS 250 asi q estoy bastante contento(ademas de q el juego me va a salir gratis jejeje)
La verdad es que si es cierto que las texturas que estamos usando son las de nivel medio, este juego va a sacar partido de esas graficas con 2 gigas de memoria...xD...
Robertto91 escribió:yo con mi hd radeon 5850 todo en ultra menos el antialiasing que no hace falta la verdad a 1080p me va bien, no a 60 fps... pero a 40 mas o menos incluido caspian border

yo tengo la misma pero la vapor que procesador tines `para que te ande a si yo estoy con q8300 subido a 295
a la mierda he intentado todo el dia descargar la beta desde origin, pero me dice sorry this service is temporaly unavailable
Gaiden escribió:Madre mia he probado a medir en caspian, y a 1440*900, jugando en alto (no ultra) se come en torno a las 950mb de memoria de video, y por supuesto esta al 99% de carga..72 graditos que se note q agosto ya pasó [+risas]
El jet no es dificil de pilotar..habrá que cogerle el truco para los picados y maniobras rápidas y eso..lo dificil es acertar con la metralleta, pq la cabina vibra MUCHO, y con ella el punto de mira, y entre eso y la manía del avión de delante de no estarse quieto..puf, no es como el ace combat XD


Te supero con casi todo a ULTRA y a 1920X1080 mi GTX 480 se me ha llegado a poner a 87 grados [boma]

Voy a tener que ponerme al lado de la torre para soplarle [+risas] , menos mal que tengo buena caja ventilada y la tarjeta parece que se maneja en esos grados.
Pos yo q pensaba q iba a tner mogollon de problemas y al final como la seda
la partís de caspian están con contraseñas como accedo a ellas
calicoelectron escribió:la partís de caspian están con contraseñas como accedo a ellas


Pon esta contraseña

shoppingcartsareagoodride
He estado viendo unos videos de la beta de pc del Bc2..y vamos, la de este BF3 es infinitamente más beta...la del bc2 es practiamente igual al juego final, y buscando a posta en youtube glitch/bugs de la beta veías alguna chorrada estilo una caja que aparece/desaparece, uno que cae en paracaidas y al llegar abajo el paracaidas sigue abierto y cosas así..pero se veía mucho más solida...y por supuesto los movimientos de los muñecos no parecian de trapo como estos, sobre todo cuando mueren...
EA retrasaloooooooooooooooooooo [+furioso]
nestorolmo escribió:
calicoelectron escribió:la partís de caspian están con contraseñas como accedo a ellas


Pon esta contraseña

shoppingcartsareagoodride

gracias

me doy por vencido no hay servidores, todos a topes, refresco y nada de nada
todo en hard en caspin y texturas ultra con aa x 2 he fipado por fin fluido sincermente me a sorpedido y buena partidas con la 5850 vapor tengo cuello de botella
shoppingcartsareagoodride no me funciona como pass :S
estos tios son gilipollas poniendo contraseñas en los mapas de una beta
zaragozano escribió:shoppingcartsareagoodride no me funciona como pass :S

pues es ese yo acabo de jugar pero estado nas de 30 minutos copiando y pegando la calabe para poder entrar esta godidamente mui saturado
Por ahi han desencriptado algo de codigo y al parecer seran 10 mapas multiplayer los que traera la Retail. Dijeron en un principio que serian 9 pero probablemente sacaran alguna chorrada de challenge de acumular puntos para desbloquearlo como hicieron con Vietnam. Pero la sorpresa es...

MP_BAZAAR
MP_HIGHWAY
MP_FOREST
MP_PARIS
MP_OILFIELDS
MP_BASEJUMP
MP_SUBWAY
MP_CANALS
MP_KHARG
MP_OMAHA (WOOOOO??? Tendremos remake del 1942 ? :D )

Y estas son las armas que traera en exclusiva el Back To Karkand:

XP1_FAMAS
XP1_HK53
XP1_PP19
XP1_QBZ95B
XP1_L85A2
XP1_QBB95
XP1_MG36
XP1_JACKHAMMER
XP1_TYPE88
XP1_L96
Gaiden escribió:He estado viendo unos videos de la beta de pc del Bc2..y vamos, la de este BF3 es infinitamente más beta...la del bc2 es practiamente igual al juego final, y buscando a posta en youtube glitch/bugs de la beta veías alguna chorrada estilo una caja que aparece/desaparece, uno que cae en paracaidas y al llegar abajo el paracaidas sigue abierto y cosas así..pero se veía mucho más solida...y por supuesto los movimientos de los muñecos no parecian de trapo como estos, sobre todo cuando mueren...
EA retrasaloooooooooooooooooooo [+furioso]



Y es que ahora lo del suelo no puede ser!!!!

Eso no puede pasar en una beta! No puede ser que siga habiendo un bug que se repite cada.... ¿10 segundos de partida? Cuando intentas arrastrarte para rodear alguna zona ,cada dos por 3 acabas debajo del suelo. O cuando corres ladera arriba, o...En fin. todo el puñeetero rato.

La beta es para corregir bugs que encuentres de vez en cuando... Es decir, jugar 30 min a la beta y encontrar 3 o 4 bugs (pudiendo ser alguno gravisimo ,faltaba mas) pues...Normal.

Pero un bug cada 10 segundos... Han pasado de el durante el desarrollo. O eso, o no saben arreglarlo. Por que que no lo hayan visto no es creible....


¿Alguien sabe si en caspian tambien acabas bajo el suelo? La verdad es que me parece recordar que no, pero tampoco hice mucho arrastre en caspian ...Pille un tanquecito que habia por ahi suelto xD
¿A alguien le pasa que no ve las marcas naranjas, azules y verdes de los enemigos y gente del mismo bando? De repente he entrado en un server, me han desaparecido y ya no hay manera de que vuelvan a aparecer.

Claro... así me estoy cubriendo de gloria con "Teamkills" XD
Soy el único que tiene como lag en el sonido? Llega un punto que esuccho como todo doble, alguna idea?
ikaro3d escribió:todo en hard en caspin y texturas ultra con aa x 2 he fipado por fin fluido sincermente me a sorpedido y buena partidas con la 5850 vapor tengo cuello de botella


Casi me ahogo leyendo lo que has puesto. ¿Tu teclado no tiene comas? Por no decir que te expresas como un libro cerrado y en braille.
clamp escribió:Operation Metro Conquest BETA

http://www.youtube.com/watch?v=EYZgSfh37mQ&feature=colike



Ese pavo va dopao...no se cansa todo el rato corriendo :-| :-|
Soy el único que no soporta que cuando le doy a la tecla de escape (Esc) no salga el menú ipsofacto y configure lo que sea o me salga de la partida cuando me de la gana?
tom_deluxe escribió:Soy el único que no soporta que cuando le doy a la tecla de escape (Esc) no salga el menú ipsofacto y configure lo que sea o me salga de la partida cuando me de la gana?


No, no eres el único. Battlelog es un truño!!!!!
Solink escribió:
tom_deluxe escribió:Soy el único que no soporta que cuando le doy a la tecla de escape (Esc) no salga el menú ipsofacto y configure lo que sea o me salga de la partida cuando me de la gana?


No, no eres el único. Battlelog es truño!!!!!



Ya que estamos, donde podemos quejarnos oficialmente?, que para eso es una beta xDD

Me está decepcionando, además no he podido catar caspian border,... pero claro si no reservo y después arreglan todo esto, tendré que pagar el dlc aparte [buuuaaaa]
clamp escribió:Operation Metro Conquest BETA

http://www.youtube.com/watch?v=EYZgSfh37mQ&feature=colike

Que poco me gusta ese mapa...es que es una trampa, mucho pasillo y esquina donde encontrarte un aburrio acostao mirando por una rendija a una entrada...y cuando un equipo tenga las 3 banderas, ni te cuento, a ver como entras :-|
periquinx escribió:Una pregunta ¿se puede jugar con el mando 360 al juego? Ya tengo el adactador de xbox para pc por si alguien me puede ayudar gracias


+1 con teclado y raton no me hayo
pues acavo de echar un par de partidillas y en mi portatil tira bien en bajo, no noto relantizaciones.
i5 m450 2,4GHz; 4GB ram; mobility radeon HD 5650 1GB

edit: y si, yo tambien quiero reportar que battelol es una mierda, que incluyan el buscador de partidas dentro del juego y poder entrar en las opciones mientras estas muerto
thediabl0 escribió:
periquinx escribió:Una pregunta ¿se puede jugar con el mando 360 al juego? Ya tengo el adactador de xbox para pc por si alguien me puede ayudar gracias


+1 con teclado y raton no me hayo


Solo con unas cuantas partiditas todo arreglado.. yo decía lo mismo cuando empece a jugar pero después de jugar mas de 5 horas ya me acostumbre y voy jugando bien... [360º]
Tengo la beta descargada pero aun no he podido probarla (La uni es lo que tiene xD).

La gente que lo esta jugando en ultra tira de crossfire o con su grafica sola puede? (Yo tengo una 6950 y procesador i5 2500 pero en los recomendados decian que con esto se jugaba en medio :O )

A ver si alguien me ilustra (Si, me hace ilusion jugarlo al tope, que pasa aunque si no se puede caera igualmente xD)
bueno estado jugando a caspian border por fin, en todo en alto hasta que me ha petao el juego xD... por cierto pura mierda el origin ese... me ha gustado mucho mas esta version que la de xbox. Aunque tampoco me ha sorprendido graficamente. [+risas] eso si, la destruccion impresionante
Grond112 escribió:Soy el único que tiene como lag en el sonido? Llega un punto que esuccho como todo doble, alguna idea?



Perdón por repetir, pero a la velocidad que va esto es facil que las dudas se hundan sin que se vean.... ya me callo, de verdad
La verdad entre el battelog ese y los continuos bloqueos de la beta, no me está molando nada.
Yo voy a probar los nuevos preview drivers esos de ATI que han sacado para el b3, a ver si con eso me mejoran los fps aunque lo dudo :(
Que mohon, jajaja, dos veces que consigo entrar en un server de caspian, y no me muestra el juego en pantalla, oigo como el mar y unos pajaros de fondo........relajante , pero a la vez frustrante.
cada vez que pillo un slot en un caspian border me dice que no tengo el juego actualizado... xD
Buenas alguna opcion para ver los FPS sin usar Fraps o derivados? vamos opciond e consola o del juego?
Puskax escribió:Buenas alguna opcion para ver los FPS sin usar Fraps o derivados? vamos opciond e consola o del juego?


CTRL + ALT + S
Los que habéis jugado caspian..¿no os dado la sensación de ser demasiado grande? Demasiado grande para 64 quiero decir..de los 32 por equipo, 4 "se pierden" entre aviones y heli, luego tienes tanques, AA Móvil, snipers que no cuentan, y la cola para los jets...vamos que al final no queda tanta peña para infantería, y el mapa es mega tocho..me ha encantado y me parece brutal, pero un poco más de "chicha" no vendría mal.

Joder ahora caigo en los que de consola son 12 pa 12, aunque les hayan recortao el mapa un poco se van a aburrir como ostras ahí [qmparto]
Bueno, se ve bastante bien joe, y eso ke es beta, mi equipo:

X4 955 3.2 ghz
8GB RAM
HD 6870

Todo Ultra, 1080p, 49 FPS minimo.
En serio, no es normal que desde las 17 que llevo probando no me entre ni a una sola partida. NO HE PODIDO JUGAR. ¿Pero qué mierda es esta?

He probado el Battlelog en Chrome y en IExplorer y ni uno ni otro. ¿Hay algún truco o que hacer algo en concreto?

Qué desesperación!
24457 respuestas