[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

BlackAssasin escribió:Espero que en la versión final no sea tan exagerado la lucecita del sniper de cerca, porque tiene tela que entre en una habitación y parezca que tengo delante de mi a blade matando vampiros con el foco ultravioleta y no vea nada, madre de dios...

Está bastante rebajada...yo la veo bien así, en la alpha era mucho más fuerte. ¿No te estarás confundiendo con la luz táctica de algunas armas? Esa si que te deja ciego perdio, muy conseguida a mi gusto.
exitido escribió:be advice im retard over.

be advice, he estado 3 horas intentado conectar y cuando entro se acaba la partida, over

COMO MATO AL DE LA RADIO?


¿¿Atención, soy retrasado??

Supongo que lo entenderé cuando se baje y consiga entrar en alguna partida [+risas]
Creo que habla de la luz tactica de las armas, lo he visto y a mi me mola el efecto.
Se puede jugar en caspian?..... el juego me tira en ultra con todo activado y va fluido, todavía no he puesto el fraps para saber exactamente a cuento fps me va.
Por favor pasaros por este hilo y firmar para que quiten o modifiquen el concepto de battlelog a los que no os haya gustado la idea.

Sign here if youd like to see the server browser in Battlelog removed

Also sign this if youd like to http://www.ipetitions.com/petition/battlefield3browser/ [ipetitions.com]

The social aspect and stat tracking of Battlelog is great, forums too. Keep those, but get rid of this stupid server browser.

Having to launch a game from an internet browser and keep that internet browser open during the PC game is goddamn stupid and a waste of resources.

Please give us an in game menu, where we select SP, Coop, MP (with server browser), Options, etc. from there... Like EVERY OTHER BATTLEFIELD GAME EVER HAD.

Thank you

EDIT: great support, keep it up. the more posts, the more likely DICE is to listen or atleast acknowledge our complaints.

I feel like they HAVE to have an in game menu/server browser, I mean, requiring internet to open the game is just unreasonable. What about the people that want to play on vacation, travel, airplane, or their powers out, etc. and they dont have access to internet?

EDIT 2: 1200 replies in 24 hours
keep it up
DICE must have noticed by now!

I really wish theyd come out and acknowledge our complaints :\

EDIT 3: Omg 2000 signs <3

For the record, I dont literally mean "Get rid of Battlelog!"

Keep it for the social networking, stat tracking, news, etc. Even keep the server browser,
but ALSO GIVE US AN IN GAME MENU/SERVER BROWSER
please and thank you

http://www.ipetitions.com/petition/battlefield3browser/ [ipetitions.com]


http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2826564925935213578/1/

http://www.youtube.com/watch?v=brMWzT2Dx74
Es normal que con un core i5 2.66, 8 gbn ram y una 285 me vaya a 25-35 fps en medio?¿?
Gaiden escribió:
BlackAssasin escribió:Espero que en la versión final no sea tan exagerado la lucecita del sniper de cerca, porque tiene tela que entre en una habitación y parezca que tengo delante de mi a blade matando vampiros con el foco ultravioleta y no vea nada, madre de dios...

Está bastante rebajada...yo la veo bien así, en la alpha era mucho más fuerte. ¿No te estarás confundiendo con la luz táctica de algunas armas? Esa si que te deja ciego perdio, muy conseguida a mi gusto.


entonces será esa que dices, vamos me resultaba raro, pero por aclararlo que no se diga... [+risas]
Alguien sabe com puedo agregar a mi biblioteca del Steam el acceso a Battlefield? Esque no hay manera de encontrar el .exe alguien sabe como hacerlo?
BrAddOk escribió:Es normal que con un core i5 2.66, 8 gbn ram y una 285 me vaya a 25-35 fps en medio?¿?


Te falla la grafica.
lo unico bueno que veo del juego los graficos lo demas uff... y el sonido...
¿Es normal que te pida los drivers beta de nvidia pero aún sí se ejecute el juego? ¬_¬

La verdad es que va mejor de lo que esperaba. En el mapa de París, en el exterior, en ultra se mueve de 40 a 70 fps
Pues yo sigo sin poder entrar, todo el rato se queda en connecting en cualquier partida que busco (manualmente) y ya me estoy empezando a cansar.Algún puerto que abrir o algo?
Kube escribió:Por favor pasaros por este hilo y firmar para que quiten o modifiquen el concepto de battlelog a los que no os haya gustado la idea.

Sign here if youd like to see the server browser in Battlelog removed

Also sign this if youd like to http://www.ipetitions.com/petition/battlefield3browser/ [ipetitions.com]

The social aspect and stat tracking of Battlelog is great, forums too. Keep those, but get rid of this stupid server browser.

Having to launch a game from an internet browser and keep that internet browser open during the PC game is goddamn stupid and a waste of resources.

Please give us an in game menu, where we select SP, Coop, MP (with server browser), Options, etc. from there... Like EVERY OTHER BATTLEFIELD GAME EVER HAD.

Thank you

EDIT: great support, keep it up. the more posts, the more likely DICE is to listen or atleast acknowledge our complaints.

I feel like they HAVE to have an in game menu/server browser, I mean, requiring internet to open the game is just unreasonable. What about the people that want to play on vacation, travel, airplane, or their powers out, etc. and they dont have access to internet?

EDIT 2: 1200 replies in 24 hours
keep it up
DICE must have noticed by now!

I really wish theyd come out and acknowledge our complaints :\

EDIT 3: Omg 2000 signs <3

For the record, I dont literally mean "Get rid of Battlelog!"

Keep it for the social networking, stat tracking, news, etc. Even keep the server browser,
but ALSO GIVE US AN IN GAME MENU/SERVER BROWSER
please and thank you

http://www.ipetitions.com/petition/battlefield3browser/ [ipetitions.com]


http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2826564925935213578/1/

http://www.youtube.com/watch?v=brMWzT2Dx74


Seria bueno que DICE dijera: "hemos escuchado las quejas de los jugadores y vamos a modificar todo el sistema de eleccion de servers y menus en general. Proxima salida del juego: primer trimestre de 2012" XD
clamp escribió:
BrAddOk escribió:Es normal que con un core i5 2.66, 8 gbn ram y una 285 me vaya a 25-35 fps en medio?¿?


Te falla la grafica.



pues !joder!! vaya tela no?¿?¿ menos mal que costo 250 euros.... en verda voy a empezar a pasar del pc, hay que estar renovandolo cada año macho....
He entrado, lo tengo todo en en lo maximo pero.. y los agujeros de balas? y las marcas en el suelo? y la destruccion? vosotros tambien teneis que iniciar el juego por la web de DICE?? Un saludo
Desde luego no han pensado nada de nada en los sniper, con lo bien que pensaba pasarlemo matando desde a tomar por culo......y entre el "destello" no la luz tactica (o mas bien el: HEYYYYYY QUE ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIII MATARME) y el peazo uniforme de sniper que se han cascado ya te cagas, todo una ruina......me veo volviendo al bc2 y mas contento que chupillas jajajjajajja
D.A.F escribió:¿Es normal que te pida los drivers beta de nvidia pero aún sí se ejecute el juego? ¬_¬

La verdad es que va mejor de lo que esperaba. En el mapa de París, en el exterior, en ultra se mueve de 40 a 70 fps


En mi caso, con un i7 920 y una gtx 580 ccon todo ULTRA se me mueve entre 45 y 110 frames segun el sitio donde este. Eso si, el v-synch en las opciones esta para hacer bonito. Al menos en la beta no rula (no he probado de forzarlo desde los propios drivers).
El destello de los sniper es cuando estas apuntando con la mira o todo el tiempo?
stan01 escribió:El destello de los sniper es cuando estas apuntando con la mira o todo el tiempo?


En teoria es cuando el enemigo esta mirando hacia tu posicion mas o menos de frente. Luego es cuando lo ve.
Dume escribió:
Kube escribió:Por favor pasaros por este hilo y firmar para que quiten o modifiquen el concepto de battlelog a los que no os haya gustado la idea.
Sign here if youd like to see the server browser in Battlelog removed

Also sign this if youd like to http://www.ipetitions.com/petition/battlefield3browser/ [ipetitions.com]

The social aspect and stat tracking of Battlelog is great, forums too. Keep those, but get rid of this stupid server browser.

Having to launch a game from an internet browser and keep that internet browser open during the PC game is goddamn stupid and a waste of resources.

Please give us an in game menu, where we select SP, Coop, MP (with server browser), Options, etc. from there... Like EVERY OTHER BATTLEFIELD GAME EVER HAD.

Thank you

EDIT: great support, keep it up. the more posts, the more likely DICE is to listen or atleast acknowledge our complaints.

I feel like they HAVE to have an in game menu/server browser, I mean, requiring internet to open the game is just unreasonable. What about the people that want to play on vacation, travel, airplane, or their powers out, etc. and they dont have access to internet?

EDIT 2: 1200 replies in 24 hours
keep it up
DICE must have noticed by now!

I really wish theyd come out and acknowledge our complaints :\

EDIT 3: Omg 2000 signs <3

For the record, I dont literally mean "Get rid of Battlelog!"

Keep it for the social networking, stat tracking, news, etc. Even keep the server browser,
but ALSO GIVE US AN IN GAME MENU/SERVER BROWSER
please and thank you

http://www.ipetitions.com/petition/battlefield3browser/ [ipetitions.com]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2826564925935213578/1/

http://www.youtube.com/watch?v=brMWzT2Dx74


Seria bueno que DICE dijera: "hemos escuchado las quejas de los jugadores y vamos a modificar todo el sistema de eleccion de servers y menus en general. Proxima salida del juego: primer trimestre de 2012" XD


En consola tienen serverbrowser... por qué en PC nos tenemos que contentar con abrir el juego desde el navegador?? como si fuese un F2P?? Quake Arena??? OJO, no digo que battlelog no esté bien, es una idea buena viendo el auge que tienen actualmente las redes sociales tal y cual pero, PERO, no por ello se debe privar a uno de los juegos del año de lo más básico, un menú con opciones, modo campaña, multiplayer... vamos creo yo.

Un saludo.
Dume escribió:
stan01 escribió:El destello de los sniper es cuando estas apuntando con la mira o todo el tiempo?


En teoria es cuando el enemigo esta mirando hacia tu posicion mas o menos de frente. Luego es cuando lo ve.


Pero aunque no esteas haciendo scope? a pelo ?
Unkas escribió:joder, esque el juego se me sale cada dos por tres... es imposible jugar así...


Yo tambien sufro congelaciones, ¿ alguien mas ? y que lo haya solucionado. He actualizado los drivers a los ultimos oficiales 280.26, por que eso de instalarme los beta 285...uhm , no se.

Tengo que decir algo positivo que he notado; en mi q6600 actualice a una 560 ti, y ningun juego con el quad de stock, me aprovecha la grafica a full, siempre la veia rindiendo a 70%. En este he visto picos del 90 , 95%, y juego mas que aceptable en HIGHT ( min 45fps estables) buen trabajo DICE.
se podian meter por donde amargan los pepinos el origin y el battlelog
¿Habéis probado a cambiar las calidades gráficas para compararlas? Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi: yo me quedo quieto con los gráficos en Bajo, me meto a las opciones y lo pongo en Ultra y veo la misma imagen, exactamente igual, pero con 20 o 30 fps menos. ATI 6950 2GB e i5 2500.
Desde la 6 de la tarde intentando entrar a algun server...no hay manera...
Lo del battlelog a traves de navegador web es un fail en toda regla. Yo no entiendo como han podido hacer algo así.

Que será lo proximo? Battlefield 4 Web Version? Fuera coñas....


Yo ya he firmado. Esperemos que se hagan muchas firmas y la cosa vaya por buen camino.




O sinó se me ocurre una cosa. Entrar en los servidores estilo navegador web de Steam, en el que lo puedes tener con Shift + TAB. Pero aqui en Origin no hay manera de hacer algo similar, no? Es que creo que no lleva navegador.

Así almenos no tendrías que salir del juego ni hacer las cosas raras que tienes que hacer para poder juegar.... no se....
Robertto91 escribió:se podian meter por donde amargan los pepinos el origin y el battlelog


Lo mismo digo.
el battlefield4 saldra para mundijuegos o minijuegos.com se esta especulando
Jori escribió:Lo del battlelog a traves de navegador web es un fail en toda regla. Yo no entiendo como han podido hacer algo así.

Que será lo proximo? Battlefield 4 Web Version? Fuera coñas....


Yo ya he firmado. Esperemos que se hagan muchas firmas y la cosa vaya por buen camino.




O sinó se me ocurre una cosa. Entrar en los servidores estilo navegador web de Steam, en el que lo puedes tener con Shift + TAB. Pero aqui en Origin no hay manera de hacer algo similar, no? Es que creo que no lleva navegador.


Con el bad company 2 mientra juego si pulso inicia me deja charla con la gente como en steam
Así almenos no tendrías que salir del juego ni hacer las cosas raras que tienes que hacer para poder juegar.... no se....
En consola tienen serverbrowser... por qué en PC nos tenemos que contentar con abrir el juego desde el navegador?? como si fuese un F2P?? Quake Arena??? OJO, no digo que battlelog no esté bien, es una idea buena viendo el auge que tienen actualmente las redes sociales tal y cual pero, PERO, no por ello se debe privar a uno de los juegos del año de lo más básico, un menú con opciones, modo campaña, multiplayer... vamos creo yo.

Un saludo.
[/quote]

No, si tienes razon. A mi tampoco me gusta este nuevo sistema aunque mucho me temo que la cosa es mas complicada de solucionar de lo que parece. EA ha dadp mucha importancia a este sistema de battleblog y debe tener todo el "chiringuito" montado para ello. Supongo que sera question de acostumbrarse y quien sabe, a lo mejor incluso es mejor que el metodo tradicional pues ofrece mas posibilidades de ampliaciones y mejoras sin tener que recurrir a parches cada dos por tres. Yo que se...repito, preferia el sistema del BC2.
matete18 escribió:Desde la 6 de la tarde intentando entrar a algun server...no hay manera...


cuando se quede en "joining server" y tarda mas de la cuenta ve al administrador de tareas y cierra bf3.exe luego vuelve a intentarlo, a mi me funciona.
y si un dia esta caido el battlelog? no se puede jugar ni offline a la campaña o que?
pituton escribió:
Unkas escribió:joder, esque el juego se me sale cada dos por tres... es imposible jugar así...


Yo tambien sufro congelaciones, ¿ alguien mas ? y que lo haya solucionado. He actualizado los drivers a los ultimos oficiales 280.26, por que eso de instalarme los beta 285...uhm , no se.

Tengo que decir algo positivo que he notado; en mi q6600 actualice a una 560 ti, y ningun juego con el quad de stock, me aprovecha la grafica a full, siempre la veia rindiendo a 70%. En este he visto picos del 90 , 95%, y juego mas que aceptable en HIGHT ( min 45fps estables) buen trabajo DICE.


Teneis exo algo de oc al micro,vga??A mi me pasaba lo mismo, cada 2minutos dentro se salia al escritorio. he rebajado un poko el overclock y a dejado de darme problemas, y no entiendo el porke lo tengo testeadisimo con el orthos y no me da ni un problema en ningun lao, menos aki... :S
Dume escribió:
D.A.F escribió:¿Es normal que te pida los drivers beta de nvidia pero aún sí se ejecute el juego? ¬_¬

La verdad es que va mejor de lo que esperaba. En el mapa de París, en el exterior, en ultra se mueve de 40 a 70 fps


En mi caso, con un i7 920 y una gtx 580 ccon todo ULTRA se me mueve entre 45 y 110 frames segun el sitio donde este. Eso si, el v-synch en las opciones esta para hacer bonito. Al menos en la beta no rula (no he probado de forzarlo desde los propios drivers).


Lo mismo pienso del v-sync... las franjas de refresco en mitad de pantalla pffff
de donde sacais la contraseña de caspian? por que segun dicen cambia cada poco asi que como para encontrar la ultima :-?
manda huevos, ahora me acaban de matar, y para el server estaba 10 METROS detras de donde estaba en mi pantalla. En el momento en que me mataron(de 1 tiro como siempre, no lo entiendo, cada vez me hacen falta mas balas para matar) mi personaje se teletransporto rapidamente hacia atras....
gtaadictops3 escribió:manda huevos, ahora me acaban de matar, y para el server estaba 10 METROS detras de donde estaba en mi pantalla. En el momento en que me mataron(de 1 tiro como siempre, no lo entiendo, cada vez me hacen falta mas balas para matar) mi personaje se teletransporto rapidamente hacia atras....


Es lo que tienen las BETAS.
(espero no tragarme esas palabras en la version final XD ).
luisdacos escribió:de donde sacais la contraseña de caspian? por que segun dicen cambia cada poco asi que como para encontrar la ultima :-?

Esta tarde era esta
shoppingcartsareagoodride
por que origin no me deja instalar el juego ?? :S ayuda porfavor
Yonay escribió:por que origin no me deja instalar el juego ?? :S ayuda porfavor


Debes tener windows vista o 7.
gracias hay el fallo x)
Una pregunta por favor, yo normalmente juego en la xbox, pero hace poco me compre un portatil y queria provar la beta del juego, mi problema es q hace mucho q no jugaba en el pc y bueno despues de instalar origins le doy a jugar y me sale una pagina de internet y hay ya me pierdo [triston] no se donde debo apretar para q me deje jugar, perdonar mi ignorancia pero es q como e dicho hacia mucho q no jugaba en pc, y pensaba q era mas sencillo poder jugar y q no te lleve a una pagina q te dice un monton de cosas y no sabes como iniciar el juego q pestaña apretar o q xd estoy mas perdida, si me decis donde le doy para jugar os estare agradecida.

Un saludo.
yenter escribió:Una pregunta por favor, yo normalmente juego en la xbox, pero hace poco me compre un portatil y queria provar la beta del juego, mi problema es q hace mucho q no jugaba en el pc y bueno despues de instalar origins le doy a jugar y me sale una pagina de internet y hay ya me pierdo [triston] no se donde debo apretar para q me deje jugar, perdonar mi ignorancia pero es q como e dicho hacia mucho q no jugaba en pc, y pensaba q era mas sencillo poder jugar y q no te lleve a una pagina q te dice un monton de cosas y no sabes como iniciar el juego q pestaña apretar o q xd estoy mas perdida, si me decis donde le doy para jugar os estare agradecida.

Un saludo.

en esa pagina busca una pestaña ke pone multiplayer y luego en serverbrowser, ahi ya te saldran todos los servidores. muxa suerte para encontrar sitio en alguno xD
estaba jugando en el metro. a high con un poquito de antialising, y ventiladores a tope, pantallazo negro y ala a reiniciar.
Pues yo antes estube una 1hora mas o menos y 0 pantallazos, tengo una 560 Ti jugando en High, ya que en ULTRA no noto ninguna cosa nueva, 45-50 Fps estables, 60-63 grados.
Pues yo no tengo probelmas para encontrar partidas me va de lujo, el unico problema es que me acaba de sacar en plena partida [+risas] ..... por cierto el sonido sigue siendo espectacular, subir el volumen a maximo del home cinema y del subwoofer y lanzar un misil pufff es orgasmico [tadoramo]
Ami parecer, es un autentico juegazo tal y como iban mostrando hasta el momento los videos, expectacular. Y esto es solo la Beta.. esperaros al resultado final :D
Buenas, duda! Como se tumba?
¿Alguien sabe cómo puedo arreglar este error? Llevo desde las 17:00 que me habré bajado la beta sin haber jugado una sola partida...

"Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings."
F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe cómo puedo arreglar este error? Llevo desde las 17:00 que me habré bajado la beta sin haber jugado una sola partida...

"Failed to ping closest servers, please try again. If this happens frequently, check your firewall settings."


Prueba quitando el UPnp del ruter a ver si es eso, leí algo parecido en alguna página de este foro.
24457 respuestas