[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Jori escribió:Esto es una perdida de tiempo total. Iva a salir hace media hora pero como ví que a la 1 salía (segun el contador) me esperé. Y ahora ya 15 minutos pasados y sigue sin ocurrir nada. Yo me piro, si cuando vuelva está pues perfecto, y sinó pues tambien perfecto, pero no pienso perder ni un segundo mas con esta chorrada. [rtfm]


Como nos picamos x'D Yo entre lineas veo rabia jajaj Por 15 minutos de retraso, es normal que estas cosas se retrasen y nos tengan pentiendes. Paciencia ;)

Un saludo
creen q lo llegue a jugar mas q en medio? tengo una gt 540m de notebook o ya ni me hago ilucioneS?
Alguien puede entrar en la beta de PC , el Battlelog me da error, y en la web de origin no puedo bajarlo.
mmm me da que vamos a colapsar los servers para bajarlos todos...
diossssss¡¡¡¡¡ esto es igual de frustrante que descargar del emule y ver como la barrita va avanzando pooooocoooo a pocoooo.......
poooocoooo a pooooco.
zerOspa escribió:Alguien puede entrar en la beta de PC , el Battlelog me da error, y en la web de origin no puedo bajarlo.


Ambas cosas por que aun no son las dos de la tarde para que este activo.
Pero de donde lo bajais !!!! contad el secreto [carcajad]
Cada vez que pulso F5 hay algo nuevo xDDD

estar atentos a la tienda de origin
y a http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/?reason=soon
zerOspa escribió:Pero de donde lo bajais !!!! contad el secreto [carcajad]

HAY POR TARINGA ALGUNOS POST CON ENLACES DE MU QUE DICEN QUE ES LA BETA AUN QUE YO QUE TU ME ESPERABA A NO SER QUE TU VIDA DEPENDA DE ELLO :p
luisdacos escribió:
zerOspa escribió:Pero de donde lo bajais !!!! contad el secreto [carcajad]

HAY POR TARINGA ALGUNOS POST CON ENLACES DE MU QUE DICEN QUE ES LA BETA AUN QUE YO QUE TU ME ESPERABA A NO SER QUE TU VIDA DEPENDA DE ELLO :p


como lo descargo yo ya bajes esos 4 gbs pero me pide llave o q comore el juego
alguien sabe pq me aparece esto?: Your account is not allowed to login??
con mi equipo un pavilion dv6 3152ss grafica ati hd 5650 de un giga, 4 gigas de ram y un i5 de procesador mirad que bien se me ve...

juego en alto

Imagen



un video, es solo con fines graficos no de jugabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=H-lqYRBYvr4
bufandri escribió:alguien sabe pq me aparece esto?: Your account is not allowed to login??



Me pasa lo mismo..
kiris escribió:
luisdacos escribió:
zerOspa escribió:Pero de donde lo bajais !!!! contad el secreto [carcajad]

HAY POR TARINGA ALGUNOS POST CON ENLACES DE MU QUE DICEN QUE ES LA BETA AUN QUE YO QUE TU ME ESPERABA A NO SER QUE TU VIDA DEPENDA DE ELLO :p


como lo descargo yo ya bajes esos 4 gbs pero me pide llave o q comore el juego

LOSIENTO NO SE DECIRTE YA QUE YO NO LLEGUE A DESCARGARLO PERO PARA QUE SE OS PASE MAS RAPIDO EL TIEMPO QUE MEJOR QUE UNAS RISAS [jaja] .

http://www.youtube.com/watch?v=x_W0-m-RSrc
es cierto q si no tienes este driver Nvidia GeForce 285.38 no funciona el juego? por q mi placa no es compatible con ese driver yo leei ayer q solo mejoraba el rendimiento mi targeta es la gt 540 m
woxter05 escribió:
bufandri escribió:alguien sabe pq me aparece esto?: Your account is not allowed to login??



Me pasa lo mismo..


Tenéis la pre-beta de battlefield?.Si no es asi tendréis que esperar hasta que la beta salga que sera para las dos de la tarde.No se ni cuantas veces se habrá dicho ya...
Tenéis la pre-beta de battlefield?.Si no es asi tendréis que esperar hasta que la beta salga que sera para las dos de la tarde.No se ni cuantas veces se habrá dicho ya...


Paciencia. Algunos tenemos el tiempo pegado al culo y no podemos leer todo.
luisdacos escribió:
kiris escribió:
luisdacos escribió:HAY POR TARINGA ALGUNOS POST CON ENLACES DE MU QUE DICEN QUE ES LA BETA AUN QUE YO QUE TU ME ESPERABA A NO SER QUE TU VIDA DEPENDA DE ELLO :p


como lo descargo yo ya bajes esos 4 gbs pero me pide llave o q comore el juego

LOSIENTO NO SE DECIRTE YA QUE YO NO LLEGUE A DESCARGARLO PERO PARA QUE SE OS PASE MAS RAPIDO EL TIEMPO QUE MEJOR QUE UNAS RISAS [jaja] .

http://www.youtube.com/watch?v=x_W0-m-RSrc


Podrías dejar de escribir en mayusculas? se considera como si estubieses gritando y resulta 1 poco incomodo :S

Gracias
no creo q este gritando, se le pudo haber quedado activado la tecla de mayuscaulas o le gusta escribir asi aparte yo que sepa gritar es esto !DIOOOOS¡
Ya esta puestoooooooooooooooo!!!!!!! Bajando a 2.1 :_D



Imagen

Todos sabiamos que alguien tenia que hacer la broma xD. Esta vez, me ha tocado a mi xD.
me sale lo mismo
Your account is not allowed to login
tanto para que ahora cuando salga esten los servidores saturados y bajemos a 30kb/s xDDD
katus escribió:tanto para que ahora cuando salga esten los servidores saturados y bajemos a 30kb/s xDDD


Yo ya me voy haciendo la idea xD.
pero a ver k no me keda muy claro desde donde se baja

desde : origin o desde
http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/beta
Ya se puede descargar? A mi no me sale en origin.
YA esta para descargar en Origin!!!
Ahora no os engaño, ahora si que esta... ale, a descargar! En juegos gratuitos desde origin!
Nenes, descargando, dadle caña, en juegos gratuitos de origin!!! VAMOOOSSS!
vaya tarde de vicio que espera, descargandolo ya y de momento a la velocidad maxima de mi linea, espero que no se sature
turok escribió:YA esta para descargar en Origin!!!


[amor] [amor] Gracias, ya esta bajando !!!!!
No quiero ni pensar que ancho de banda tendra esta gente.

Descargando a 2MB
Descargando, baja a toda leche XD , 1,9 mb/s.

Veremos que tal esta.
vamos vamossssssss 1 % lool xDD

la verdad eske no va lento
ami no me aparese nada
Y yo hasta dentro de una hora no salgo del curro!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
han sido puntuales XDDD bajando a 1.7MB/s, esperemos que no se saturen aunque esta tarde no puedo jugar :(
Ami no me responde el Origin :S
La descarga va a tope.....estoy bajándolo a 5Mb/s....con ONO50
Cuanto ocupa?

Hay alguna manera de descargarlo sin Origin? Aunque luego juege por Origin, es para decargarlo desde el curro
Con razón a pegado un bajón de rendimiento el origin brutal jajaj
Bajando.
Mientras... estoy jugando al de ps3.Que salio hace ya un par de hroas :P
A tope me tira también.

10%
pues ami me esta bajando a 340kb/s con el 3g del iphone.
Efraim27 escribió:Y yo hasta dentro de una hora no salgo del curro!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Da gracias, que yo no salgo hasta dentro de 4 horas xDDD
3.9 gigas de beta... xD y en consola 1,3, aalgo no cuadra xD

En 1 hora estoy jugando, un saludo chicos! :D
26% :D!

Mi nick en origin es d4rkb1t, y también tengo el bad company 2 (sin el vietnam) por si alguien quiere jugar ^^

PD: luisdacos.... espero que no tengas límites de descarga... pero también te digo que si no tienes mas internet que eso poco podras probar de esta beta eh.
por lo q veo en españa ya salio vas hacer como ayer con el zelda q regalaban ustedes primero y despues de 8 horas nosostros america
El origin se me esta bloqueando cada 2 min :S
BuDA^^ escribió:3.9 gigas de beta... xD y en consola 1,3, aalgo no cuadra xD

En 1 hora estoy jugando, un saludo chicos! :D


Caspian Border [poraki]
BuDA^^ escribió:3.9 gigas de beta... xD y en consola 1,3, aalgo no cuadra xD

En 1 hora estoy jugando, un saludo chicos! :D


YA VERAS COMO GRAFICAMENTE TE CUADRA :)
24457 respuestas