gtaadictops3 escribió:A ver si quitan los teamkills, a veces es imposible distinguir si es amigo o enemigo,sobre todo dentro del metro, creo k voy a batir el record de tk
Pero lo que tienen que hacer no es quitar el FF hombre,,, si no hacer que se distingan mejor... Lo cual podria unirse a lo que comentaba Gaiden por aqui antes de los colores.
Pillando la imagen que puso el
[img]http://i.imgur.com/MQcVF.jpg
[/img]
Creo que con unos colores similares (o al menos a mitad de camino) se distinguirian un poco mejor. Y eso que me gusta la estetica de colores que tiene, la verdad...Pero es cierto que cuesta mucho distinguir amigo de enemigo. Aunque, bueno, eso es realista xD..En el frente real tambien cuesta, xDD se hace mas que nada por la posicion en la que estan xDDD
Clamp, hay posteadas cosas por ahi en todos los modos de juego ,creo... ¿Que quieres, unas fotos de unas mismas texturas de cerca o algo asi..? Yo creo que no cambian, sinceramente. Hay un post por aqui atras en el que ponen unas imagenes de ultra, de cerca y son bastante malas, dudo que en low bajen.
Aun asi los graficos me parecen muy conseguidos para PCs modestos, y por tanto el motor grafico creo que tiene mucho futuro si resulta ser "manejable"... Pero vamos, viene a ser parecido a lo que daba el Source cara al usuario, unos graficos buenos y pocos requisitos. Este tiene mejores graficos, y requisitos mas altos (pero es que han pasado años ya....)
Yo creo que para jugar a este juego decentemente una 330 va a sobrar...
El unico fallo que le veo al tema es que no es lo prometido, pero bueno si que me parece...