[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Dijeron antes por aqui que era a las 14:00 hora peninsular... (supongo que española peninsular)



Pero...Eh! ¿Lo teneis ya en precarga? ¡¡¡Como!!? ¡Y por que yo no!? xDDDDD

Venga, venga, contad como es que esta ahi. ¿Os ha llegado un mail? ¿Sois de reserva en origin o de MOH?
[_-+-_] escribió:Dijeron antes por aqui que era a las 14:00 hora peninsular... (supongo que española peninsular)



Pero...Eh! ¿Lo teneis ya en precarga? ¡¡¡Como!!? ¡Y por que yo no!? xDDDDD

Venga, venga, contad como es que esta ahi. ¿Os ha llegado un mail? ¿Sois de reserva en origin o de MOH?

A las 14:00 de mañana, parece ser que los que están precargando es por algunos códigos qeu dieron en fb o algo así..
Los demás tenemos q esperar un mail, supuestamente mañana por la mañana :-|
Gaiden escribió:trailer completo del anuncio tv: http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_ ... ideo_title


Yo no entiendo tanto las criticas al rap,en la versión completa mola mucho y pega fuerte.
turok escribió:
Gaiden escribió:trailer completo del anuncio tv: http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_ ... ideo_title


Yo no entiendo tanto las criticas al rap,en la versión completa mola mucho y pega fuerte.



Para gustos, supongo.

Personalmente creo que no pega nada el rap con este juego. Aunque reconozco que no soy muy rapero que digamos.... :p
Me acabo de dar cuenta que mi medal of honor no es tier1 ni LImited edition [+furioso]


Maldición a esperar dos días más cawento
¿Los que lo tenemos el Medal de código que nos tienen que enviar un correo mañana para acceder a la beta?
Al final la geforce 560 es para moverlo a nivel medio o alto??
Saludos!
Gaiden escribió:...



Serás............
Lo que tiene programar un juego de base en PC, con sus opciones multiples de configuración gráfica. Un punto para DICE.
Alguien ha instalado los drivers de nvidia de la beta? que tal van? dan algun problema?
RX-7 escribió:Alguien ha instalado los drivers de nvidia de la beta? que tal van? dan algun problema?


De momento se comportan estables, he estado jugando a varios juegos y ningún problema! Osea que los que todavía no los tengáis descargarlos ya!
Yo los he instalado y de momento van bien, 0 problemas, esperando la beta para ver que tal. Si se me va la pinza puedo probar los antiguos y ver si hay diferencia
estaria bien que alguien probara primero sin actualizar los drivers para ver que hay de cierto en ese 38% de mejora que dice nvidia
ak4ever escribió:estaria bien que alguien probara primero sin actualizar los drivers para ver que hay de cierto en ese 38% de mejora que dice nvidia


Seguro que sale alguna comparativa, es solo cuestion de tiempo.
Lo que yo tengo ganas de ver ya es videos rulando la beta con las especificaciones del PC y los frames que les da.
Yo hare la prueba, por eso aun no actualice...Si bien igual a mi me limita el procesador...Aunque si veo que es asi le hare overclock.

Aunque ese 38% debe ser en una situacion muy concreta... No me creo que aumento semejante del rendimiento en general, es un maximo del 38%, pero vete tu a saber cuando xD
joer que alegría me acabo de enterar de que mañana los que emos reservado desde origin el juego podremos descargar ya la beata ole ole ole
A ver una pregunta, tengo el medal of honor limited edition que compré en su día que en teoría me daba acceso a la beta del battlefield de manera anticipada, lo tengo registrado en mi cuenta de origin, pero origin, no se porque, no me manda correos avisándome de nada, he entrado y tampoco se si tengo que activar algo. ¿Alguien más con la beta del medal of honor que aun ni siquiera le mandasen correo para avisarle que empieza la beta esta semana?
lo mas seguro que mañana se te actualice origin y jula la beta te aperecera como los que tinen reserbado el origin la edition mañana biciadaaaaa
Como va el tema ese que para algunas personas ya pueden descagar el juego?
Si, bueno ,visto ese el del ramp ya no esta tan mal [360º]
Dios dios diosss que ganas!!! mañana videos,rendimiento,fallos,opiniones.. TODO!
masini2002 escribió:Screens de la beta:

http://imgur.com/a/i8cSp#FpaJW


Que tocho,al fin se pueden ver las options,luce bien,a ver que tal los que la prueben mañana,que ganas de Juevessssd
Podrian ponerlo hoy para empezar a descargarlo que si no mañana todos a la vez vamos a saturar los servidores
Entonces esas imagenes son en modo ultra...joe...a ver si ponen screens en modo medium, que tengo ganas de ver como se ve...mas que nada porque es como vamos a jugar la mayoria!jajaja
me vais a matar, pero si esas imagenes son en modo ultra me han decepcionado.
eimia escribió:me vais a matar, pero si esas imagenes son en modo ultra me han decepcionado.


Tendria que haber jugado al Battlefield 2 y luego me cuentas... XD
eimia escribió:me vais a matar, pero si esas imagenes son en modo ultra me han decepcionado.


Hay opciones gráficas que no están al máximo en esas screens...
Y en la beta todavía no está todo "funcionando" gráficamente hablando, según repi. Lo que no se es lo que se deja/falta.
Las capturas no son de buena calidad.
La Resolución nos es fullhd aunque las texturas lucen bastante bien.
Gaiden escribió:Y en la beta todavía no está todo "funcionando" gráficamente hablando, según repi. Lo que no se es lo que se deja/falta.


Lei en algun sitio que en la alpha faltaban elementos de ambiente tipo polvo, papeles volando y cosas asi. Esas cosas le dan cierta vidilla a los juegos. Yo sigo teniendo confianza ciega en DiCE. bad Company 2 es un claro ejemplo de que en cuanto al tema visual podemos estar tranquilos. Ahora falta ver que tal se porta el juego cuando se lien las tanganas de 32vs32 con cazas, tanques y demas explotando por aqui y por alli.
me ha gustado ver lo de poder modificar el field of view
el_gato escribió:Un streaming de la beta http://battlefield3.tv/


Alguna diferencia apreciable respecto a la Alpha?

Se confirma la killcam del Bad Company 2
eimia escribió:me vais a matar, pero si esas imagenes son en modo ultra me han decepcionado.


Yo esas imágenes las veo más tirando al modo "alto" que al "ultra", pero bueno, ya veremos al final en lo que queda. Ahora mismo solo podemos hacer conjeturas.

EDIT: Quitadle el sonido al primer vídeo, el del anuncio y ponedle de música el segundo enlace. No me digáis que no queda mejor... ya podrían haber puesto otra canción :S

(Ponedlo a la vez)

http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_apI

http://www.youtube.com/watch?v=9mcDkmxA548
clamp escribió:
el_gato escribió:Un streaming de la beta http://battlefield3.tv/


Alguna diferencia apreciable respecto a la Alpha?

Se confirma la killcam del Bad Company 2


Pues lo primero que he visto es que han puesto más coverturas en la zona de inicio del mapa, que falta le hacía a los atacantes.

PD: Y han cambiado una de las cajas del principio al otro lado del mapa, antes estaba más metida hacia el centro del respawn de los defensores y era jodido colarse. Y veo que han quitado el vehículo de los atacantes, manda cojones para 1 puto vehículo que había [enfado1] espero que sea un servidor de infantería solo.
Taywoken escribió:
eimia escribió:me vais a matar, pero si esas imagenes son en modo ultra me han decepcionado.


Yo esas imágenes las veo más tirando al modo "alto" que al "ultra", pero bueno, ya veremos al final en lo que queda. Ahora mismo solo podemos hacer conjeturas.

EDIT: Quitadle el sonido al primer vídeo, el del anuncio y ponedle de música el segundo enlace. No me digáis que no queda mejor... ya podrían haber puesto otra canción :S

(Ponedlo a la vez)

http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_apI

http://www.youtube.com/watch?v=9mcDkmxA548

Está muchísimo mejor así! Imagen

Como mola tu avatar [qmparto] [qmparto] [plas]
Tambien la animacion al matar al cuchillo ha cambiado, es como la del penultimo trailer que vimos.

Cuando equipas el arma con los complementos no te dice al lado que caracteristica mejora del arma? cadencia, precision, retroceso, etc?
Bueno..viendo un poquito del stream ese, veo que el daño sigue estando demasiado alto, como si fuera hardcore..eso solo hace que la peña le de miedo moverse..ya se vió en la alpha. Y poco más se puede decir, aparte del clipping :/ y de lo ortopédica que me parece esa killcam de mierda, es que es cutre, coño.
Gaiden escribió:Bueno..viendo un poquito del stream ese, veo que el daño sigue estando demasiado alto, como si fuera hardcore..eso solo hace que la peña le de miedo moverse..ya se vió en la alpha. Y poco más se puede decir, aparte del clipping :/ y de lo ortopédica que me parece esa killcam de mierda, es que es cutre, coño.


Toda la razon.La killcam es cutre cutre.
Que hijos de puta, han dejado el mismo menú de selección de armas y accesorios para las clases que en la alpha pfffffffffff. No dejan hacer clases predeterminadas, y encima ahora te tienes q tirar 3 horas para personalizar una clase, pq no es como el bc2 que das al desplegable y te sale el menu ese hacia ariba con todo, sino que vas pasando uno a uno los accesorios horizontalmente... vamos que si el que quieres elegir es el 5º, tienes que ir pasando hasta el 5º, si luego quieres cambiar, pues otra vez a pasearte por las flechitas..eso con cada gadget y accesorio, patético, e increible, es lo menos rápido e intuitivo que se podía hacer...

Yo soy mucho de cambiar gadgets/accesorios dentro de la misma clase dependiendo del mapa o si eres atacante o defensor en el caso de asalto..y voy a tener que estar perdiendo el tiempo con la partida ya empezada toqueteando eso. Cada partida. Muy mal. [noop]
Gaiden escribió:Que hijos de puta, han dejado el mismo menú de selección de armas y accesorios para las clases que en la alpha pfffffffffff. No dejan hacer clases predeterminadas, y encima ahora te tienes q tirar 3 horas para personalizar una clase, pq no es como el bc2 que das al desplegable y te sale el menu ese hacia ariba con todo, sino que vas pasando uno a uno los accesorios horizontalmente... vamos que si el que quieres elegir es el 5º, tienes que ir pasando hasta el 5º, si luego quieres cambiar, pues otra vez a pasearte por las flechitas..eso con cada gadget y accesorio, patético, e increible, es lo menos rápido e intuitivo que se podía hacer...

Yo soy mucho de cambiar gadgets/accesorios dentro de la misma clase dependiendo del mapa o si eres atacante o defensor en el caso de asalto..y voy a tener que estar perdiendo el tiempo con la partida ya empezada toqueteando eso. Cada partida. Muy mal. [noop]

Imagen

¿Y tienes que insultarles hijos de puta?

Es SU PUTO JUEGO y hacen lo que les da la gana joder, si no te gusta, puedes hacer 3 cosas:
-Te jodes y juegas así
-No juegas.
-Se lo comentas en el feedback ese, como que no quiere la cosa xD

Pero joder, ¿llamarles hijos de puta?
:-| :-| :-| :-| :-| :-|
es una forma de hablar hijo... :-|
Mononitoto escribió:
Gaiden escribió:Que hijos de puta, han dejado el mismo menú de selección de armas y accesorios para las clases que en la alpha pfffffffffff. No dejan hacer clases predeterminadas, y encima ahora te tienes q tirar 3 horas para personalizar una clase, pq no es como el bc2 que das al desplegable y te sale el menu ese hacia ariba con todo, sino que vas pasando uno a uno los accesorios horizontalmente... vamos que si el que quieres elegir es el 5º, tienes que ir pasando hasta el 5º, si luego quieres cambiar, pues otra vez a pasearte por las flechitas..eso con cada gadget y accesorio, patético, e increible, es lo menos rápido e intuitivo que se podía hacer...

Yo soy mucho de cambiar gadgets/accesorios dentro de la misma clase dependiendo del mapa o si eres atacante o defensor en el caso de asalto..y voy a tener que estar perdiendo el tiempo con la partida ya empezada toqueteando eso. Cada partida. Muy mal. [noop]

Imagen

¿Y tienes que insultarles hijos de puta?

Es SU PUTO JUEGO y hacen lo que les da la gana joder, si no te gusta, puedes hacer 3 cosas:
-Te jodes y juegas así
-No juegas.
-Se lo comentas en el feedback ese, como que no quiere la cosa xD

Pero joder, ¿llamarles hijos de puta?
:-| :-| :-| :-| :-| :-|


Imagen
Los "doritos" los han quitado ya por completo? o en esa partida los tienen desactivados?

Tan poco sigo sin entender como mejoran y vuelven al sistema del medico del BF2 de pedir que te revivan, pero por contra siguen estancados usando el "respawn" en el capitan asi por la cara sin nisiquiera pedir permiso para salir en tu posicion, cuantas veces os han jodido porque de repente sale toda la patrulla en tu posicion, y pasais de ser un pixel diminuto a cuatro pixeles xD, ademas que eso de salir 4 tios desde uno, es lo que nunca me a gustado en los battlefield, eso quita mucho el juego en equipo.

PD: Y NO SOY CAMPERO ¬¬
24457 respuestas