[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

filtrado un video de la beta de caspian border..la calidad es horrorosa pero se puede ver el realismo (y el lag) a la hora de cortar una valla de metal y como volveremos a chocarnos con cualquier cosa diminuta que nos impida pasar.
http://www.youtube.com/watch?v=1H4N3mffmbI
{facepalm}

Por cierto han actualizado los requisitos en la página de origin americana (la europea todavía no) en los recomendados han quitado la 560 para poner una 570 (lo que cuadra más con la 6950)
Gaiden escribió:filtrado un video de la beta de caspian border..la calidad es horrorosa pero se puede ver el realismo (y el lag) a la hora de cortar una valla de metal y como volveremos a chocarnos con cualquier cosa diminuta que nos impida pasar.
http://www.youtube.com/watch?v=1H4N3mffmbI
{facepalm}

Por cierto han actualizado los requisitos en la página de origin americana (la europea todavía no) en los recomendados han quitado la 560 para poner una 570 (lo que cuadra más con la 6950)

que cutre se ve lo de la valla no?XD madre mia.. tanto realismo y despues ver esto..xD
SuperKillo escribió:Exacto. Te lo mandan al correo, luego te vas a Origin, y te lo bajas.

PD: Kanijo, esto es para la beta anticipada de 48 H

y el mensaje se lo mandan solo a los que han encargado el juego o a los que tienen cuenta de origin?
puf, en bad company 2 mola mas cortar las vallas xD
Es una troleada o no lo podia haber grabado con peor calidad xDD
la verdad es que es un poco cutre, pero....

¿Como ha grabado ese video? ¿Por que lo sube luego a 720p con la...calidad no, con la No-calidad que tiene ese video? xD

Y dice que es de la beta. ¿Como va a haber un video de la beta...?
[_-+-_] escribió:la verdad es que es un poco cutre, pero....

¿Como ha grabado ese video? ¿Por que lo sube luego a 720p con la...calidad no, con la No-calidad que tiene ese video? xD

Y dice que es de la beta. ¿Como va a haber un video de la beta...?


De un betatester interno.Y si parece Caspian o bien puede ser un mapa que se an currado en BC2.Aun que yo creo en la veracidad del video.
Sí, creo que sería mejor ir con unas cizallas y cortar cada alambre de uno en uno. O si quieres ir rápido equiparte con la radial. En realidad lo mejor sería hacer uso de PhysX a piñón y simular las físicas de la alambrada de forma que sólo esté cortada y se mueva según pasamos a través de ella, todo ello procesado gracias a la segunda gtx 580 que tenemos para físicas por supuesto.
tom_deluxe escribió:Sí, creo que sería mejor ir con unas cizallas y cortar cada alambre de uno en uno. O si quieres ir rápido equiparte con la radial. En realidad lo mejor sería hacer uso de PhysX a piñón y simular las físicas de la alambrada de forma que sólo esté cortada y se mueva según pasamos a través de ella, todo ello procesado gracias a la segunda gtx 580 que tenemos para físicas por supuesto.

Claro, todos sabemos que, o se hace como comentas, o se hace como en el vídeo, con lag y volatilizándose en tus morros, seguramente no haya otra forma.
Gaiden escribió:
tom_deluxe escribió:Sí, creo que sería mejor ir con unas cizallas y cortar cada alambre de uno en uno. O si quieres ir rápido equiparte con la radial. En realidad lo mejor sería hacer uso de PhysX a piñón y simular las físicas de la alambrada de forma que sólo esté cortada y se mueva según pasamos a través de ella, todo ello procesado gracias a la segunda gtx 580 que tenemos para físicas por supuesto.

Claro, todos sabemos que, o se hace como comentas, o se hace como en el vídeo, con lag y volatilizándose en tus morros, seguramente no haya otra forma.


Gaiden, no se te olvide que el juego esta hecho para consolas tambien. Seguramente ellas no podran hacerlo de otra manera.
tom_deluxe escribió:Sí, creo que sería mejor ir con unas cizallas y cortar cada alambre de uno en uno. O si quieres ir rápido equiparte con la radial. En realidad lo mejor sería hacer uso de PhysX a piñón y simular las físicas de la alambrada de forma que sólo esté cortada y se mueva según pasamos a través de ella, todo ello procesado gracias a la segunda gtx 580 que tenemos para físicas por supuesto.


Imagen
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:
tom_deluxe escribió:Sí, creo que sería mejor ir con unas cizallas y cortar cada alambre de uno en uno. O si quieres ir rápido equiparte con la radial. En realidad lo mejor sería hacer uso de PhysX a piñón y simular las físicas de la alambrada de forma que sólo esté cortada y se mueva según pasamos a través de ella, todo ello procesado gracias a la segunda gtx 580 que tenemos para físicas por supuesto.


Claro, todos sabemos que, o se hace como comentas, o se hace como en el vídeo, con lag y volatilizándose en tus morros, seguramente no haya otra forma.


Gaiden, no se te olvide que el juego esta hecho para consolas tambien. Seguramente ellas no podran hacerlo de otra manera.


Hablando de consolas hay un comentario en los foros de EA que me ha dejado frio... en una troleada alguien dijo que han quitado al Comandante del juego porque asi hay un jugador mas en Consolas igual que los aviones que seran de un pasajero... para que no se notara tanto la escasez en el gameplay :O Coño, y si fuera cierto?
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:
tom_deluxe escribió:Sí, creo que sería mejor ir con unas cizallas y cortar cada alambre de uno en uno. O si quieres ir rápido equiparte con la radial. En realidad lo mejor sería hacer uso de PhysX a piñón y simular las físicas de la alambrada de forma que sólo esté cortada y se mueva según pasamos a través de ella, todo ello procesado gracias a la segunda gtx 580 que tenemos para físicas por supuesto.

Claro, todos sabemos que, o se hace como comentas, o se hace como en el vídeo, con lag y volatilizándose en tus morros, seguramente no haya otra forma.


Gaiden, no se te olvide que el juego esta hecho para consolas tambien. Seguramente ellas no podran hacerlo de otra manera.


A alguien se le olvida que es una BETA? ¬_¬
Bueno, ¿tenéis predilección por alguna clase en particular para la beta? Yo normalmente soy asalto..pero creo que voy a tirar por el apoyo, pese a no ser amante de las LMG..y es que adoro las claymore, quiero desbloquearlas y catarlas aquí a ver que juego me dan..
Gaiden escribió:Bueno, ¿tenéis predilección por alguna clase en particular para la beta? Yo normalmente soy asalto..pero creo que voy a tirar por el apoyo, pese a no ser amante de las LMG..y es que adoro las claymore, quiero desbloquearlas y catarlas aquí a ver que juego me dan..

Asalto
Direis que no es de jugar en equipo pero siempre me ha gustado apoyar desde lejos con un RECON y cuando veo un tanque acercarme sin que me vea pegarle un C4 y a volar!
El ingeniero también me tira bastante, pero bueno... HAY QUE PROBAR TODAS!!
clamp escribió:Dejaros de estadisticas y probad la BETA para reportar los errores que veais, no para jugar por la patilla.

Habria que organizarse y elaborar una lista con los errores que se encuentren y reportarlos despues a algun blog oficial y ellos se encargaran de remitirlo a los desarrolladores.

O directamente en algun foro de EA.


Pues digo yo que puede haber errores en las estadisticas o con el manejo del pad, no? XD
Kei_Dash escribió:Direis que no es de jugar en equipo pero siempre me ha gustado apoyar desde lejos con un RECON y cuando veo un tanque acercarme sin que me vea pegarle un C4 y a volar!
El ingeniero también me tira bastante, pero bueno... HAY QUE PROBAR TODAS!!


Por supuesto que eso también es jugar en equipo. Y ayuda muchísimo. Siempre he sido Recon y seguiré siéndolo por muchas críticas que nos llevemos. El verdadero francotirador no es un camper... cubre al equipo desde detrás, va a los objetivos, intenta ayudar al equipo y aunque parezca raro... SE MUEVE sobre todo SE MUEVE. Yo cuando juego, el tiempo máximo que estoy en un sitio son 2 disparos (2 muertes), de lo contrario no sirves de nada, no ayudas y eres un blanco fácil.

Por eso es sin duda la clase que más me atrae ^^

EDITADO:

Por cierto, esto, sacado de los foros de EA por si alguien tenía dudas...

"Os voy a explicar un poco el tema de la beta para los que reservaron el juego en Origin, no necesitan key, el día 27 recibirán automáticamente la beta en Origin en la sección mis juegos,de ahí ya la podréis descargar, luego entráis en Battlelog e ingresáis vuestra cuenta de Origins y ya podréis entrar a jugar. EA en sus bases de datos ya saben que tenéis el juego reservado, de todas formas enviarán instrucciones el día 26 de como podéis entrar a jugar. Si no las recibís ya lo sabéis, los únicos que necesitaran keys son los que compraron el MOH en su día, un saludo."
Taywoken escribió:
Kei_Dash escribió:Direis que no es de jugar en equipo pero siempre me ha gustado apoyar desde lejos con un RECON y cuando veo un tanque acercarme sin que me vea pegarle un C4 y a volar!
El ingeniero también me tira bastante, pero bueno... HAY QUE PROBAR TODAS!!


Por supuesto que eso también es jugar en equipo. Y ayuda muchísimo. Siempre he sido Recon y seguiré siéndolo por muchas críticas que nos llevemos. El verdadero francotirador no es un camper... ayuda al equipo desde detrás, va a los objetivos, intenta ayudar al equipo y aunque parezca raro... SE MUEVE sobre todo SE MUEVE. Yo cuando juego, el tiempo máximo que estoy en un sitio son 2 disparos (2 muertes), de lo contrario no sirves de nada, no ayudas y eres un blanco fácil.

Por eso es sin duda la clase que más me atrae ^^

EDITADO:

Por cierto, esto, sacado de los foros de EA por si alguien tenía dudas...

"Os voy a explicar un poco el tema de la beta para los que reservaron el juego en Origin, no necesitan key, el día 27 recibirán automáticamente la beta en Origin en la sección mis juegos,de ahí ya la podréis descargar, luego entráis en Battlelog e ingresáis vuestra cuenta de Origins y ya podréis entrar a jugar. EA en sus bases de datos ya saben que tenéis el juego reservado, de todas formas enviarán instrucciones el día 26 de como podéis entrar a jugar. Si no las recibís ya lo sabéis, los únicos que necesitaran keys son los que compraron el MOH en su día, un saludo."


Una parte muy importante del RECON es defender las cajas cuando estan activadas para que el enemigo no las puede desactivar

P.D:Los lideres del escuadron podran lanzar ataques de artilleria

http://bf3blog.com/2011/09/battlefield- ... y-strikes/
Algo que no tengo claro...

Al pj se le puede cambiar el tipo de ropa??? Es que vi un dlc que regalaban al reservar el juego, como otros ropajes :)
De verdad os vais a gastar autenticos pastones para jugar a un juego con los detalles a tope???? A mi sinceramente me preocupa más la jugabilidad.Si puedo jugarlo con mi PC con el mismo nivel de detalle que el Bad Company 2 en high,ya me vale (que supongo que será en medium). Y ya cuando me sobre la pasta pues me haré un mega PC y jugaré viendo las pijotadillas del humo, el polvillo y esas cosas.
Una consulta a los que han comprado la preorder por origin, ¿os aparece ya en mis juegos? yo lo compre el lunes pasado y todavia tengo el cargo "retenido" en la tarjeta y el juego no me aparece :S
Ordenador pedido y pagado solo para jugar a este juegazo (y aparte de que ya me hacia falta una actualización, que os estoy hablando desde un netbook mierdoso xDDD)

Por cierto, el BC2 está a 10 pavos en el Game. En tienda física cuánto vale? 10 € también o sube algo?

Un saludo!
Kanijo1 escribió:
Gaiden escribió:Bueno, ¿tenéis predilección por alguna clase en particular para la beta? Yo normalmente soy asalto..pero creo que voy a tirar por el apoyo, pese a no ser amante de las LMG..y es que adoro las claymore, quiero desbloquearlas y catarlas aquí a ver que juego me dan..

Asalto


Ami en el bf2 me gustaba ir de medico, espero que siga existiendo.
Wolfoo escribió:Una consulta a los que han comprado la preorder por origin, ¿os aparece ya en mis juegos? yo lo compre el lunes pasado y todavia tengo el cargo "retenido" en la tarjeta y el juego no me aparece :S


Yo lo compre por Origin y si me aparece en "Mis juegos", de todas maneras si tienes problemas puedes hablar en un Live chat con los de EA, eso si en Ingles
Subliminal escribió:Ordenador pedido y pagado solo para jugar a este juegazo (y aparte de que ya me hacia falta una actualización, que os estoy hablando desde un netbook mierdoso xDDD)

Por cierto, el BC2 está a 10 pavos en el Game. En tienda física cuánto vale? 10 € también o sube algo?

Un saludo!


Y que pc te has pillado + presupuesto¿?
THumpER escribió:
Subliminal escribió:Ordenador pedido y pagado solo para jugar a este juegazo (y aparte de que ya me hacia falta una actualización, que os estoy hablando desde un netbook mierdoso xDDD)

Por cierto, el BC2 está a 10 pavos en el Game. En tienda física cuánto vale? 10 € también o sube algo?

Un saludo!


Y que pc te has pillado + presupuesto¿?


Nada del otro mundo, un pc pensado para en un futuro poder ampliarlo si quiero y que me tire todo lo que hay ahora mismo en el mercado y unos cuantos años más (no al tope, pero si medianamente bien).

También ten en cuenta que me he tenido que pillar todo (ordenador pantalla teclado ratón etc etc), y la economía no está del todo bien xDDD

Aquí lo tienes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=44566

Un saludo!
Taywoken escribió:No se si se había comentado antes esto...

Recientemente leyendo el twitter de Johan Andersson, el ingeniero de DICE que trabaja con el Frostbite 2, comento que los requerimientos recomendados para la beta de Battlefield 3 no eran para la calidad gráfica media sino para la alta.

Imagen

Jurjurjurjurjurjurjurjur... ¡¡A jugarlo en alto se ha dicho!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bien, pero no lo jugaras en ultra.
exitido escribió:
Taywoken escribió:No se si se había comentado antes esto...

Recientemente leyendo el twitter de Johan Andersson, el ingeniero de DICE que trabaja con el Frostbite 2, comento que los requerimientos recomendados para la beta de Battlefield 3 no eran para la calidad gráfica media sino para la alta.

Imagen

Jurjurjurjurjurjurjurjur... ¡¡A jugarlo en alto se ha dicho!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bien, pero no lo jugaras en ultra.


Como bastantes de los juegos actuales, yo con una 580 ya tengo mas que claro que no podre tirarlo en ultra (al igual que por ejemplo Witcher 2) :(
bueno, el viernes saldremos de dudas en cuanto a si lo movemos en alto en ultra y en cuantos fps.
exitido escribió:
Taywoken escribió:No se si se había comentado antes esto...

Recientemente leyendo el twitter de Johan Andersson, el ingeniero de DICE que trabaja con el Frostbite 2, comento que los requerimientos recomendados para la beta de Battlefield 3 no eran para la calidad gráfica media sino para la alta.

Imagen

Jurjurjurjurjurjurjurjur... ¡¡A jugarlo en alto se ha dicho!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bien, pero no lo jugaras en ultra.


¿A que viene esa respuesta en plan "chínchate tonto, yo si y tu no"? ¿Cuantos años tienes? xDD

De todas formas... ¿Crees realmente que me importa? La diferencia de jugarlo en "alto" a jugarlo en "ultra" no es para tirar cohetes precisamente ^^ (por supuesto, tu discreparás en este sentido jajaja)

En cualquier caso si en algún momento me canso de jugarlo en "alto" tranquilo que sacaré la Visa y me compraré un PC para ello, que para algo trabajo, de eso no tengas duda ^^
la verdad es que en muchos juegos la diferencia entre high y ultra es casi inapreciable.
Que personajes estais hechos... [qmparto] [qmparto]

A ver quien la tiene mas grande c==================8
SuperKillo escribió:Que personajes estais hechos... [qmparto] [qmparto]

A ver quien la tiene mas grande c==================8


Eso díselo a el, que yo había puesto la noticia en plan "yujuuuuuu!!" todo feliciano xDD

eimia escribió:la verdad es que en muchos juegos la diferencia entre high y ultra es casi inapreciable.


+10000000

De ahí que me descojone con el comentario de "ya, pero no lo jugarás en ultra" jajaja xD
Y quien va a ser el guapo que juege este juego en ALTO (y ya no te digo ultra) online? ¬_¬
Si ya con Battlefield 2 hasta que se pudo jugar con buenos graficos y online sin bajar el rendimiento creo que paso almenos 1 año , porque no habia nada humano que moviera esos enormes escenarios para 64 XD
DKega^Fett escribió:Y quien va a ser el guapo que juege este juego en ALTO (y ya no te digo ultra) online? ¬_¬
Si ya con Battlefield 2 hasta que se pudo jugar con buenos graficos y online sin bajar el rendimiento creo que paso almenos 1 año , porque no habia nada humano que moviera esos enormes escenarios para 64 XD


Exacto xD Hasta dentro de un tiempo no creo que veamos a la mayoría de gente jugándolo ONLINE con todo en "ultra".

Por cierto, no se si lo habían puesto ya así que, aquí tenéis:

Según un estudio el 84% de los gamers deberá hacer upgrade HW si quiere jugar BF3 con los gráficos vistos en los trailers. DICE sugirió que la GTX 460 o ATI 5830 son la gama de VGA más baja dentro de lo recomendado. Si no eres un fanático de los gráficos tal vez esto no te importe mucho pero a quienes si les interesa presten atención.

Imagen

GTX 580/AMD 6990: Podrás jugar a opciones graficas máximas incluso con más de 1 monitor, pero tal vez deberás bajar la calidad de modelado o AA.

GTX 570/AMD 6970: Puedes jugar en opciones graficas cerca de lo máximo, pero no será fácil tener varios monitores o efectos 3D sin bajar la calidad.

GTX 560/AMD 6870: Necesitaras bajar el “Anti-aliasing” y el “Ambient occlusion”; tal vez deberás bajar la calidad del modelado en mapas grandes.

GTX 460/AMD 5830: Necesitaras bajar masivamente la calidad del “Anti-aliasing” y tal vez tendrás que deshabilitar la calidad de las sombras, efectos de bloom u otros efectos atmosféricos.

GTX 8800/AMD 3870: Necesitaras reducir o deshabilitar las siguientes opciones: atmospheric bloom, atmospheric smoke, luces dinámicas, calidad de sombras, oclusión del ambiente, anti-aliasing y el motion blur.

Si quieres jugar con 3D Vision o con otra tecnología 3D y aún así mantener la calidad ultra (o cerca de la máxima) la configuración más aconsejable que requiere son 2 tarjetas gráficas GTX 580. Otros factores, tales como las configuraciones multi-monitor, puede requerir tarjetas gráficas más potentes, como la 590.
Solo decir q eso no es oficial. Pero se espera q algo parecido a eso sea lo q repi tiene q hacer en una entrada de blog.
Pues por mi parte se fastidio.
Tengo una 4850.

Me parece que me va a funcionar mejor, en mi ps3, que en mi pc.
Asi que me lo pillare para ps3, antes de gastarme 300 euros, en renovar grafica, procesador, y comprar el juego.

:(
olysno escribió:Pues por mi parte se fastidio.
Tengo una 4850.

Me parece que me va a funcionar mejor, en mi ps3, que en mi pc.
Asi que me lo pillare para ps3, antes de gastarme 300 euros, en renovar grafica, procesador, y comprar el juego.

:(


Aun así, seguramente se te vea mejor con esa 4850 que con una PS3. Y con 64 jugadores. Y más barato.
A ver cuando empiezen a salir los tipicos videos en youtube de Battlefield 3 PC 1080p Maxout. Ahi se vera, cuando ponen el frame-rate en la descripcion, que tal se desenvuelve el juego. Aunque no olvidemos que seguro que cuando salga el juego final, aun le faltaran un par de parches de optimizacion y los pertinentes drivers graficos de nvidia y ati. Seguro que el rendimiento no va ha ser el mismo el dia de salida que en enero del año que viene en el mismo ordenador.

Y referente al tema de la valla que se rompia 1 segundo tarde del video filtrado, de verdad alguien cree que eso sera asi en el juego? Vamos hombre...

Edito: yo tengo una 580 y tambien tengo claro que no lo movere en ultra pero tambien se que la diferencia entre este modo grafico y el high no suele ser destacable generalmente y si se resiente el rendimiento de usarlo o no.
Creo que nos estamos desviando de lo realmente importante. Claro que es importante saber qué hace falta para correrlo en High y en Ultra, pero a mi me gustaría saber su nivel de optimización, que ya sabemos todos lo que pasó con Crysis en ese sentido...
Xaconi escribió:Creo que nos estamos desviando de lo realmente importante. Claro que es importante saber qué hace falta para correrlo en High y en Ultra, pero a mi me gustaría saber su nivel de optimización, que ya sabemos todos lo que pasó con Crysis en ese sentido...


Estoy de acuerdo, pero ese ultimo gráfico que hay mas arriba no me parece nada malo y seria una buena optimizacion si realmente se cumpliera. ¿Solo una 580 para mover un juego de diretcx 11 y de ultima generación?. ¿Donde hay que firmar?
olysno escribió:Pues por mi parte se fastidio.
Tengo una 4850.

Me parece que me va a funcionar mejor, en mi ps3, que en mi pc.
Asi que me lo pillare para ps3, antes de gastarme 300 euros, en renovar grafica, procesador, y comprar el juego.

:(



A mi la alpha con mi 4850 a 1080 y sobre una calidad media, el juego corria estupendamente, ya vere mañana a ver que tal se comporta con la beta y con mas opciones graficas disponibles
darkni escribió:
Xaconi escribió:Creo que nos estamos desviando de lo realmente importante. Claro que es importante saber qué hace falta para correrlo en High y en Ultra, pero a mi me gustaría saber su nivel de optimización, que ya sabemos todos lo que pasó con Crysis en ese sentido...


Estoy de acuerdo, pero ese ultimo gráfico que hay mas arriba no me parece nada malo y seria una buena optimizacion si realmente se cumpliera. ¿Solo una 580 para mover un juego de diretcx 11 y de ultima generación?. ¿Donde hay que firmar?


Lo mismo digo! Lo que estoy medio tranquilo porque la demo del e3 de los tanques corria en una sola gtx 580 y no hace falta decir que visualmente era impactante.
Yo estuve a na' de pillar una reserva en Origin para catarlo el 27 pero con la intención de anularla poco despues y comprarlo en tienda física, concretamente en Game que con descuentos del Gamefest + Puntos se me quedará en 15 pavos xD... Cuando vi que te hacían el cargo integro en Paypal en cuanto le das a aceptar procedí a cancelar no sea cosa que los de Origin se suban a la parra como suele ser costumbre.

Una cosa con el apartado de los requerimientos, veo demasiados comentarios sobre las GPU pero a las CPU apenas les estais dando importancia. Es cierto que la GPU es super importante, pero no le resteis importancia a la CPU...
Eso de la CPU es na verdad comO un templo! Repito que hasta pasados algunos meses no sabremos el rendimiento real del juego (parches y drivers).
Alguien ha jugado ya a la BETA, no podian los que compraron el MoH???
malgusto escribió:Alguien ha jugado ya a la BETA, no podian los que compraron el MoH???

27,dia 27...
hola gente, acabo de llegar al hilo xD

qué ganas, mañana el BF3! a mi me dieron el alpha y teniendo el MOH espero que mañana me den acceso :P

Por cierto, Nvidia acaba de publicar una "herramienta" para saber si te va a funcionar bien el BF3. No sirve para nada, solo para hacer publi de sus gráficas, pero aun así os dejo el enlace:
http://www.geforce.com/GamesandApps/games/battlefield-3/GPUAnalyzer

A mí me dice esto: (xD)

Your PC's AMD Radeon HD 6700 Series does not meet the game's recommended requirements.

The recommended GPU for Battlefield 3 is a GeForce GTX 560 or higher. Check below to see some upgrade options. To see other system requirements for Battlefield 3, please click here.


Sí, claro.
Que panico me dan los juegos con tantisimo HYPE.

EA ha utilizado menos de la mitad de personal que Ativision, seguro que ese recorte de recursos (y costes de producción) se nota.

Vendi mi PS3 para pillarme una Nvidia GTX560 por este juego, espero que merezca la pena.
24457 respuestas