[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"



Esto es oficial? :-? :-? :-?

EDITO: Joder, si que lo es [qmparto]
Mira que sois exagerados. Si yo con mi 4870 512 mb pude mover la ALPHA en medio, como no vas a poder moverlo en alto con vuestros pepinos, esque manda cojones.


Y le pagan a un rapero para hacer el main theme del juego? espero que no madre mia... ¬_¬ igual sale un temazo de ahi, pero antes contrataba a la Orquesta sinfonica de Viena y versionaba el clasico para hacerlo epico
clamp escribió:Al parecer se trata de un error, los recomendados seran para jugarlo en High :D

Prueba: http://twitter.com/#!/repi/status/117250670511407105

@zh1nt0 @Lezziter that is wrong, the recommended settings are for High.

El tal Johan Andersson es un desarrollador de DICE, me fio mas de lo que dice el que del Community Manager [oki]


LOL?¿ osea que la cagan y resulta que son para jugar en alto? ya les vale maxo..... ¬_¬ por su culpa me han hecho retirar mi pc xD bueno, como la beta no distara tanto del producto final salvo en bugs y algunas cosillas, leere comentarios para ver que tal lo moveis con equipos similares al que yo me iba a pillar. Y con eso decidire si pillarlo en pc o ps3. Aparte de ver comparativas y tal.
Justamente repi ha dicho que para saber cómo irá el juego lo mejor es probar la beta y dejarse de historias.

No sé si se ha comentado ya pero al final lo del fuego amigo activado por defecto fue otra confusión, el fuego amigo está desactivado por defecto excepto en el modo hardcore.

Un saludo.
-masuel- escribió:Justamente repi ha dicho que para saber cómo irá el juego lo mejor es probar la beta y dejarse de historias.

No sé si se ha comentado ya pero al final lo del fuego amigo activado por defecto fue otra confusión, el fuego amigo está desactivado por defecto excepto en el modo hardcore.

Un saludo.


Pues yo prefiero eso a tener a un subnormal dando por culo en el equipo y que no te deje jugar.Pues no hay niñatos que se dedican solo a entretenerse matando a sus escuadras o molestando por que no tienen otra cosa que hacer,estan aburridos o no saben ni a que tienen que disparar...
Si, lo normal y recomendable es que no haya fuego amigo en los servers normales, para eso está el hardcore, como siempre ha sido y debe ser.

Y si que hay mucho tonto haciendo TK :o
Eso si está mejor,si es para jugarlo en alto si están bien los requisitos :) [sonrisa]
A ver los chavales al Normal, los adultos al Hardcore

/flame
(mensaje borrado)
En los Battlefield nunca existió el modo hardcore y siempre hubo fuego amigo activado. Yo prefiero el fuego amigo activado, la gente aprende (subnormales dando por culo siempre existirán) y se corta más a la hora de spamear granadas/explosivos, y correr y disparar a lo rambo.
clamp escribió:A ver los chavales al Normal, los adultos al Hardcore

/flame

El Harlcor es para los mancos y los setas, el normal es para los pr0s :o
rammlied escribió:
clamp escribió:A ver los chavales al Normal, los adultos al Hardcore

/flame

El Harlcor es para los mancos y los setas, el normal es para los pr0s :o


Venga a comer doritos [qmparto]

Battlefield 3: Caspian Border Playstation 3 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks

[flipa] [flipa] [flipa]
clamp escribió:
rammlied escribió:
clamp escribió:A ver los chavales al Normal, los adultos al Hardcore

/flame

El Harlcor es para los mancos y los setas, el normal es para los pr0s :o


Venga a comer doritos [qmparto]

Battlefield 3: Caspian Border Playstation 3 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks

[flipa] [flipa] [flipa]


Juass,pero eso la play lo mueve bien?? De 20 fps no pasa... juasss
clamp escribió:
rammlied escribió:
clamp escribió:A ver los chavales al Normal, los adultos al Hardcore

/flame

El Harlcor es para los mancos y los setas, el normal es para los pr0s :o


Venga a comer doritos [qmparto]

Battlefield 3: Caspian Border Playstation 3 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks

[flipa] [flipa] [flipa]

jajajajajjaja
rammlied escribió:
clamp escribió:A ver los chavales al Normal, los adultos al Hardcore

/flame

El Harlcor es para los mancos y los setas, el normal es para los pr0s :o


YO diria mas bien que el normal es para Q spamers, medicos bomberos y adoradores de la SPAS y el HC es para gente un poco mas habilidosa.

Con un cargador de M16 te puedes cargar a 4 en HC a la distancia que quieras, en normal... si te da para cargarte a 2 a 2m ...
En hardcore como no haya limite de snipers es un festival del campeo. Con limite de snipers, si encuentras un equipo que colabore, esta bien.
El modo hardcore es un despropósito teniendo en cuenta el desequilibrio de clases/armas que hay, lo de requerir más habilidad es muy discutible. Para jugar algo realista yo tengo mejores opciones antes que el Bad Company, que no sé si copió este modo del CoD.
Si quiero un simulador de guerra me voy al ArmA que coño. En el bad company 2 copiaron algunos defectos de los call of dutys (vease cuchillos mágicos y modo hardkid) y espero que respeten un poco más el rollo battlefield en esta nueva entrega, que llevar sólo un 3 detrás exige mucho. No debe ser ni un cod ni un arma, tiene que ser un battlefield. Ya sacaran los pro mods después como hicieron con el bf2 por ejemplo (si al final se deciden a darles soporte)
Con lo de los Snipers estoy de acuerdo, siempre juego en servers HC con limitacion de snipers, pero lo del balanceo de clases y armas en HC... si es donde menos se notan las diferencias!

Cualquier metralleta de asalto es una delicia.
Sniper ya ni falta hace comentar.
Con el medico, mientras no hagas el bombero y apuntes, mejor que en normal
Y con el ingeniero, a corta-media distancia no queda ni uno vivo.

Y las pipas van de lujo.

Sinceramente, no se a que tipo de desnivel te refieres, yo juego siempre en HC, tengo casi el mismo % de uso de todas las clases y con cualquiera de ellas me planto en lo alto de la tabla.

La principal diferencia que veo es que en normal, si te disparan a lo lejos, te da tiempo a darte la vuelta, fumar un cigarro, esconderte, curarte, disparar, llamar a los colegas.

En HC si te empiezan a disparar y no te coscas a la 1º date por muerto y creo que eso es lo que irrita a la mayoria que lo prueban vieniendo de jugar en normal.
clamp escribió:Battlefield 3: Caspian Border Playstation 3 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks

[flipa] [flipa] [flipa]

Que grande! Sale el cabal diosss [amor]
jajajaj, ya os vale, que malos sois, no hay que meterse con las versiones de consolas, que luego cuando salga la nueva generacion que está al caer nos mojaran la oreja a los pcs los primeros años.
clamp escribió:Battlefield 3: Caspian Border Playstation 3 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks

[flipa] [flipa] [flipa]

Me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay huevos de postearlo en el foro de PS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:No hay huevos de postearlo en el foro de PS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaajajaj [+risas]
lo puse yo xDDDDD es muy bueno el video pero ya dije que no era para trollear... es mas una coña del video xD el montaje es muy bueno xDDDDD se han tomado su tiempo para calcar las imagenes [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:
rammlied escribió:
clamp escribió:A ver los chavales al Normal, los adultos al Hardcore

/flame

El Harlcor es para los mancos y los setas, el normal es para los pr0s :o


Venga a comer doritos [qmparto]

Battlefield 3: Caspian Border Playstation 3 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks

[flipa] [flipa] [flipa]



Demasiado antialissing, a tan altas resoluciones no creo que sea necesario, perderan rendimiento
VEO QUE HAY SERVIDORES PARA UN SEGUNDO MAPA EN PC. ¿PUEDO ACCEDER Y JUGAR A ESTE MAPA?

No. ESTE MAPA ES SOLO PARA PRUEBAS INTERNAS DE BACK-END.

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/beta

Operation Metro everywhere.
stan01 escribió:Sinceramente, no se a que tipo de desnivel te refieres, yo juego siempre en HC, tengo casi el mismo % de uso de todas las clases y con cualquiera de ellas me planto en lo alto de la tabla


Las clases están mal diseñadas (médicos con LMGs, ingenieros jugando a lo quake, reconocimiento para autistas...) y la mitad de las armas no las usa nadie salvo al que le guste ponerse las cosas difíciles. Jugando al Battlefield desde el 1942 y ya desde el primer día del Bad Company 2 te das cuenta de esas cosas.

El modo hardcore a mí no me molesta, no lo juego y punto, cuantas más opciones para todos mejor. Pero lo que está claro es que esta saga no es un simulador porque no está a la altura en ningún aspecto.
Si comparais ambos trailer se aprecia que en el nuevo han quitado efectos en la versión de PC:

Fuente
el_gato escribió:
stan01 escribió:Sinceramente, no se a que tipo de desnivel te refieres, yo juego siempre en HC, tengo casi el mismo % de uso de todas las clases y con cualquiera de ellas me planto en lo alto de la tabla


Las clases están mal diseñadas (médicos con LMGs, ingenieros jugando a lo quake, reconocimiento para autistas...) y la mitad de las armas no las usa nadie salvo al que le guste ponerse las cosas difíciles. Jugando al Battlefield desde el 1942 y ya desde el primer día del Bad Company 2 te das cuenta de esas cosas.

El modo hardcore a mí no me molesta, no lo juego y punto, cuantas más opciones para todos mejor. Pero lo que está claro es que esta saga no es un simulador porque no está a la altura en ningún aspecto.


En lo de mal diseñadas puedo estar de acuerdo, pero en el comentario anterior y al que te contestaba, indicabas mal balanceadas y por eso te comentaba que en balancelo yo no veo problemas, mas bien diferentes maneras de jugar .

Y desde luego el modo HC no es ningun simulador ( alguien se atreve a decir lo contrario?), pero esta claro que el estilo de juego es diferente y personalmente creo que la dificultad tambien, ya que hay muchas menos ayuda visuales y todas las armas son mas mortiferas, con lo cual es un estilo de juego que te hace pensar antes de hacer las mismas cosas que harias en el modo normal.

Y por supuesto cada cual que juegue al que le guste mas XD
acabo de leer esta noticia y la verdad... me he quedado a cuadros, porque dicen que para mover el juego con las opciones gráficas a tope (como yo tengo en el BC2, por ejemplo), hacen falta 2 580 en SLI. DIOS!!!!, pero que???. joder, q putada porque mi ordenador de mi firma no tiene ni 1 año y me veo con el juego a mitad de detalles.



fuente: http://www.pcgamer.com/2011/09/23/battl ... -settings/
Beelzebul escribió:acabo de leer esta noticia y la verdad... me he quedado a cuadros, porque dicen que para mover el juego con las opciones gráficas a tope (como yo tengo en el BC2, por ejemplo), hacen falta 2 580 en SLI. DIOS!!!!, pero que???. joder, q putada porque mi ordenador de mi firma no tiene ni 1 año y me veo con el juego a mitad de detalles.



fuente: http://www.pcgamer.com/2011/09/23/battl ... -settings/



Puede que se refieran con los filtros a tope.

Cuando salio la BETA del BC2 al activar el HBO era bastante injugable y la mejora visial era casi nula, estoy seguro que habra un par de opciones que bajaran bastante el rendimiento y que ni se notaran al activarlas, como pasa siempre.

Soy bastante optimista con los requititos y espero no equivocarme.
Los requisitos recomendados son para jugarlo a calidad maxima.

Luego esta la calidad ultra, que es la que necesitara 2 580 o una 590, para subir todo lo que se pueda subir a ultra, tipo sombras, texturas y todo eso.

Luego si se quiere chat de voz durante el juego se requiere una sli de sound blaster.
Pues me parece genial dos sli para el modo ultra, al menos supondrá graficos punteros (se supone no?XD), al igual que en su dia crysis no se podia mover al maximo con el hardware de la epoca y gracias a eso hoy en dia sigue viendose bestial y es referencia en gráficos.

Siempre será mejor que no que nos metan dx9 solo gracias a las consolas ^^"
Robertto91 escribió:Pues me parece genial dos sli para el modo ultra, al menos supondrá graficos punteros (se supone no?XD), al igual que en su dia crysis no se podia mover al maximo con el hardware de la epoca y gracias a eso hoy en dia sigue viendose bestial y es referencia en gráficos.

Siempre será mejor que no que nos metan dx9 solo gracias a las consolas ^^"


Estoy de acuerdo contigo, mejor esto que estancarnos con este juego que promete durar años.

Lo que sí hay que ver es que esté optimizado también para equipos menos potentes eliminando detalles gráficos y de físicas.
Cuantos de aqui piensan que a principios del 2012 sacaran un DLC con los mapas mas populares del Bad Company? Valparaiso, Isla Inocentes,... [+risas]
DKega^Fett escribió:Cuantos de aqui piensan que a principios del 2012 sacaran un DLC con los mapas mas populares del Bad Company? Valparaiso, Isla Inocentes,... [+risas]

Espero que no, BC es un spinoff, y este es de la saga principal, que se los curren. Vamos si meten camperinocentes me cabreo :-|
El proximo DLC sera meter a los MEC y a los chinos.
A mí me gustaría algún rediseño más del 1942, el Alamein por ejemplo que era enorme y en este motor nuevo tendría que verse espectacular (como el mapa de la campaña que enseñaron en el E3).
Kei_Dash escribió:Si comparais ambos trailer se aprecia que en el nuevo han quitado efectos en la versión de PC:

Fuente


Mucho mejor aqui:

http://youtubedoubler.com/?video1=WaQp8_0JpMQ&start1=0&video2=muGuYaw7VGs&start2=4&authorName=Trenck
clamp escribió:
Kei_Dash escribió:Si comparais ambos trailer se aprecia que en el nuevo han quitado efectos en la versión de PC:

Fuente


Mucho mejor aqui:

http://youtubedoubler.com/?video1=WaQp8_0JpMQ&start1=0&video2=muGuYaw7VGs&start2=4&authorName=Trenck


No deberias dejar que ese material se te acabara nunca... XD
el_gato escribió:A mí me gustaría algún rediseño más del 1942, el Alamein por ejemplo que era enorme y en este motor nuevo tendría que verse espectacular (como el mapa de la campaña que enseñaron en el E3).


Dios El Alamein que gran mapa ya lo podrian poner en este, tampoco sera muy dificil es arena y unas pequeñas aldeas desperdigadas xDD
Por lo que dijeron, la demostracion que hicieron en el e3 de la batalla de tanques corria sobre una sola gtx 580 y lucia espectacular. Lo de las dos 580 en SLI es para el modo ULTRA como ya se ha dicho y la diferencia visual no suele ser muy elevada respecto a la calidad maxima. Al menos normalmente es asi.
Dume escribió:Por lo que dijeron, la demostracion que hicieron en el e3 de la batalla de tanques corria sobre una sola gtx 580 y lucia espectacular. Lo de las dos 580 en SLI es para el modo ULTRA como ya se ha dicho y la diferencia visual no suele ser muy elevada respecto a la calidad maxima. Al menos normalmente es asi.


Yo creo que sera como el The Witcher 2 con el modo hipereal ese o como sea [+risas] , que yo tengo una 580 y con todo al tope menos eso iba perfecto, pero si le añadia eso...... injugable totalmente
Good news, everyone. Recently there was some speculation on how much soldiers you can create in Battlelog on your Battlefield 3 / EA Origin Account. In the early Alpha Trial you could only create one Soldier per Battlelog Account. We now have proof from a User who sneak peeked into Battlelog, yes it _was_ possible. He managed to create multiple Soldiers on his profile and confirmed that it’s possible to create more than one. Check out the Screenshots below to get a peek on Battlelog.

UPDATE: As per request of EA/DICE, we have removed the screenshots


http://battlefieldo.com/soldier-battlelog-account/

Joder, menos mal!!! [risita]
buenas, la beta de la semana que viene vendra con todas las opciones graficas desbloqueadas? se podran aplicar todos los filtros? maxima resolucion?...etc Es que me parecio leer en su dia que no era asi y que en la beta no estarian disponibles todas las opciones graficas.


Estoy deseando poner a prueba mi sandy bridge con el cf de 5870.
DKega^Fett escribió:
Good news, everyone. Recently there was some speculation on how much soldiers you can create in Battlelog on your Battlefield 3 / EA Origin Account. In the early Alpha Trial you could only create one Soldier per Battlelog Account. We now have proof from a User who sneak peeked into Battlelog, yes it _was_ possible. He managed to create multiple Soldiers on his profile and confirmed that it’s possible to create more than one. Check out the Screenshots below to get a peek on Battlelog.

UPDATE: As per request of EA/DICE, we have removed the screenshots


http://battlefieldo.com/soldier-battlelog-account/

Joder, menos mal!!! [risita]


Esto quiere decir que no se usará el id de origin? si no el del soldado que te crees...? guay porque pensaba hacerme una cuenta nueva de origin solo por tener un nombre diferente en battlefield xD
24457 respuestas