[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.
Gaiden escribió:Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.


Una pena.

Lo que sí noté en la Alpha era como que las nubes se movían o algo por el estilo. Al menos es la sensación que me dió.

Un saludo.
Lo de los requisitos recomendados no me lo creo, yo creo que sera un contrato que tendra Dice con Nvidia y ATI para vender mas graficas, de hecho es lo que esta pasando la gente se pone a comprar graficas nuevas solo por este juego. A la hora de la verdad no pedira tanto PC.

Opinion personal, hay lo dejo
Gaiden escribió:Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.


El ciclo me daba un poco igual.Aun que molaría eso de tener un server 24h y ver ese cambio y pertrechar al personaje con un equipo distinto para cada situación.

Lo que al menos si quiero son mapas nocturnos en el multi.
Si ya cuesta encontrar a un sniper camper en un mapa de jungla, no me quiero ni imaginar en un mapa nocturno...
Gaiden escribió:Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.


Como que no, ¿Y esto que es...? XD XD

Imagen



Ejem, ejem...
stan01 escribió:Si ya cuesta encontrar a un sniper camper en un mapa de jungla, no me quiero ni imaginar en un mapa nocturno...


Pues en Bahía de Nelson tampoco resulta tan difícil encontrarlos, entre el sonido, las trazas de las balas y tal...

No han dicho que no vaya a haber versiones de los mapas en diferentes horas del día, de hecho ya en BC2 hay mapas que cambian las condiciones de iluminación dependiendo del modo de juego, véase el propio mapa de Bahía de Nelson en asalto y conquista.

A lo mejor tenemos beta en Operation Mètro de noche o al atardecer con visores nocturnos y toda la parafernalia ¡sería un puntazo!
Gaiden escribió:Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.



Me pareces que te confundes con la beta, que en la beta no habra ciclos dia/noche, pero solo en la beta.

Lo digo porque algo de esto lo he leido en un foro, que se trata de la beta, pero vamos si estoy equivocado que me corrijan ;)
RX-7 escribió:Lo de los requisitos recomendados no me lo creo, yo creo que sera un contrato que tendra Dice con Nvidia y ATI para vender mas graficas, de hecho es lo que esta pasando la gente se pone a comprar graficas nuevas solo por este juego. A la hora de la verdad no pedira tanto PC.

Opinion personal, hay lo dejo


Yo pienso igual.. seguro todo se debe a negocios entre compañías, al final con un PC no exactamente igual se podrá mover perfecto.
Gaiden escribió:Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.


Respecto a eso, lo unico que se dijo en su momento a la pregunta de si bf3 tendria ciclo de dia-noche fue que el motor frostbite 2.0 era capaz de hacerlo y que el tiempo diria si lo incluian o no. Lo dijo uno de los maximos responsables de la creacion del motor. Lo digo para que no nos hagamos "pajas mentales" pues creo que si lo hubiesen incluido ya hubieran dejadp caer algun video al respecto para publicitar eso y hacer mas frente a la competencia. Como eso no se ha dado, me da a mi que no estara incluido. Eso si, algun mapa nocturno estaria bien.
Dume escribió:
Gaiden escribió:Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.


Respecto a eso, lo unico que se dijo en su momento a la pregunta de si bf3 tendria ciclo de dia-noche fue que el motor frostbite 2.0 era capaz de hacerlo y que el tiempo diria si lo incluian o no. Lo dijo uno de los maximos responsables de la creacion del motor. Lo digo para que no nos hagamos "pajas mentales" pues creo que si lo hubiesen incluido ya hubieran dejadp caer algun video al respecto para publicitar eso y hacer mas frente a la competencia. Como eso no se ha dado, me da a mi que no estara incluido. Eso si, algun mapa nocturno estaria bien.


http://www.egmnow.com/articles/news/battlefield-3-mod-tools-still-being-considered-no-timeweather-change-in-multiplayer/
clamp escribió:
Dume escribió:
Gaiden escribió:Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.


Respecto a eso, lo unico que se dijo en su momento a la pregunta de si bf3 tendria ciclo de dia-noche fue que el motor frostbite 2.0 era capaz de hacerlo y que el tiempo diria si lo incluian o no. Lo dijo uno de los maximos responsables de la creacion del motor. Lo digo para que no nos hagamos "pajas mentales" pues creo que si lo hubiesen incluido ya hubieran dejadp caer algun video al respecto para publicitar eso y hacer mas frente a la competencia. Como eso no se ha dado, me da a mi que no estara incluido. Eso si, algun mapa nocturno estaria bien.


http://www.egmnow.com/articles/news/battlefield-3-mod-tools-still-being-considered-no-timeweather-change-in-multiplayer/


Ok, un link vale mas que mil pLabras 
Pero ahi queda claro que la beta no tendra cambio climatico de lo que se deduce que si puede estar en la version final del juego. No obstante, me extraña que una grandiosa caracteristica como esta que seria innovadora en este tipo de juegos, no se haya merecido ni un triste video o trailet. No se, es raro, aunque si finalmente lo ponen, sere el tio mas feliz del mundo y seria la bomba en el multiplayer. Eso le daria un giro a la jugabilidad em cada mapa y situacion.
Veremos a ver como acaba el tema...
[quote="Dume"]
Pero ahi queda claro que la beta no tendra cambio climatico de lo que se deduce que si puede estar en la version final del juego. No obstante, me extraña que una grandiosa caracteristica como esta que seria innovadora en este tipo de juegos,[quote]

Ojala lo pusieran, lo del cambio dia/noche, pero que el motor pueda hacerlo, no obliga a que lo implementen en este titulo.
Seguramente este motor grafico ira destinado a mas juegos, que podran hacer uso de esta "grandiosa caracteristica".
Innovar ya lo hacen con otras cosas, lo de los ciclos dia/noche ya lo usó far cry 2 y alguno mas ke no recuerdo
GTpro escribió:
RX-7 escribió:Lo de los requisitos recomendados no me lo creo, yo creo que sera un contrato que tendra Dice con Nvidia y ATI para vender mas graficas, de hecho es lo que esta pasando la gente se pone a comprar graficas nuevas solo por este juego. A la hora de la verdad no pedira tanto PC.

Opinion personal, hay lo dejo


Yo pienso igual.. seguro todo se debe a negocios entre compañías, al final con un PC no exactamente igual se podrá mover perfecto.


Otro por aquí que piensa lo mismo, ya lo dije cuando hicieron el evento este de Nvidia y se comentaron burradas. Estoy de que con menos se puede mover, no les conviene que el juego pida tanto PC o podrían perder muuuuuchos clientes.

saludos
SuperKillo escribió:
Gaiden escribió:Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.


Como que no, ¿Y esto que es...? XD XD

Imagen



Ejem, ejem...


Eso fue una muestra del motor para ver que es capaz de hacer.Os recuerdo que frosbite 2 estará en mas títulos,entre ellos el nuevo need for speed que creo que si tiene ciclo día/noche y cambio climático.Aun que yo sigo pensando/soñando en que si habrá ese ciclo en su versión final o en futuros parches.
El 28 de octubre está a la vuelta de la esquina, como quién dice. Dentro de un mes y ocho días ‘Battlefield 3’ se pondrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360, y con total seguridad arrasará en ventas. No sabemos si logrará superar a su máximo rival, pero ciertamente el trabajo de DICE ha conseguido atraer la atención de mucho público.

Cuando le dedicamos el especial “todo lo que necesitas saber” nos faltaron por concretar dos aspectos: uno, el día exacto en que daría comienzo su beta (sabíamos que sería en septiembre), y dos, sus requisitos mínimos y recomendados para PC. Hoy ya podemos confirmar ambas cosas, así que empezamos por una de las más esperadas: su beta arrancará el 25 de septiembre para los que hayan reservado el videojuego en Origin, el 27 lo harán los se hayan hecho en su día con la edición limitada del ‘Medal of Honor’, y el 29 de septiembre todos los demás.


http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... de-su-beta
Creo que se os ha pasado algo importante, y es que estan considerando muy en serio lo de las herramientas para mods:

Daniel Matros escribió:Speaking to the German Battlefield 3 community, he commented on the state of mod tools in the game and whether we would be seeing them at some point. Matros shared that mod tools are still being heavily considered for Battlefield 3, however he still couldn’t go into any detail regarding whether or not they would make an appearance.


Si eso fuera asi, seria un mazazo muy gordo para CoD, puesto que alargaria su vida util, y por lo tanto sus ventas a medio/largo plazo.
-=NokYA=- escribió:Creo que se os ha pasado algo importante, y es que estan considerando muy en serio lo de las herramientas para mods:

Daniel Matros escribió:Speaking to the German Battlefield 3 community, he commented on the state of mod tools in the game and whether we would be seeing them at some point. Matros shared that mod tools are still being heavily considered for Battlefield 3, however he still couldn’t go into any detail regarding whether or not they would make an appearance.


Si eso fuera asi, seria un mazazo muy gordo para CoD, puesto que alargaria su vida util, y por lo tanto sus ventas a medio/largo plazo.


De hecho, dijeron no hace mucho, que no tienen intencion de sacar un battlefid por año o sea que lo de las herramientas para mods lo veo mas que una realidad.
Dume escribió:
-=NokYA=- escribió:Creo que se os ha pasado algo importante, y es que estan considerando muy en serio lo de las herramientas para mods:

Daniel Matros escribió:Speaking to the German Battlefield 3 community, he commented on the state of mod tools in the game and whether we would be seeing them at some point. Matros shared that mod tools are still being heavily considered for Battlefield 3, however he still couldn’t go into any detail regarding whether or not they would make an appearance.


Si eso fuera asi, seria un mazazo muy gordo para CoD, puesto que alargaria su vida util, y por lo tanto sus ventas a medio/largo plazo.


De hecho, dijeron no hace mucho, que no tienen intencion de sacar un battlefid por año o sea que lo de las herramientas para mods lo veo mas que una realidad.


Un Project Reality con este motor :O
Viniendo de DICE, cuando dice considerar es que NO.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/ :o

Y en el código fuente...el mensaje que todos esperáis con ansias poder ver el día 29!!!

<div class="gate-login-form-info-status">The site is currently full and you've been placed in the queue</div>
<div class="gate-login-form-info-secondary">Expected waiting time is <span id="gate-login-form-info-wait-time">-</span></div>


[qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:Se confirma que no habrá ciclos dia/noche ni condiciones climáticas dinámicas.


Seguramente eso se lo guardaran para uno de los cientos de DLCs que tendrá.
pufff... no quiero imaginar como iran los servidores esos dias, casi prefiero esperar a que lo suban a servidores de descarga directa y me lo bajo desde ahi.
Dume escribió:
clamp escribió:
Dume escribió:
Respecto a eso, lo unico que se dijo en su momento a la pregunta de si bf3 tendria ciclo de dia-noche fue que el motor frostbite 2.0 era capaz de hacerlo y que el tiempo diria si lo incluian o no. Lo dijo uno de los maximos responsables de la creacion del motor. Lo digo para que no nos hagamos "pajas mentales" pues creo que si lo hubiesen incluido ya hubieran dejadp caer algun video al respecto para publicitar eso y hacer mas frente a la competencia. Como eso no se ha dado, me da a mi que no estara incluido. Eso si, algun mapa nocturno estaria bien.


http://www.egmnow.com/articles/news/battlefield-3-mod-tools-still-being-considered-no-timeweather-change-in-multiplayer/


Ok, un link vale mas que mil pLabras 
Pero ahi queda claro que la beta no tendra cambio climatico de lo que se deduce que si puede estar en la version final del juego. No obstante, me extraña que una grandiosa caracteristica como esta que seria innovadora en este tipo de juegos, no se haya merecido ni un triste video o trailet. No se, es raro, aunque si finalmente lo ponen, sere el tio mas feliz del mundo y seria la bomba en el multiplayer. Eso le daria un giro a la jugabilidad em cada mapa y situacion.
Veremos a ver como acaba el tema...


Siento contradecirte, los cambios climaticos y ciclos día noche no son ninguna novedad. Far cry 2 ya disponía de esto.
garrafone escribió:
Dume escribió:


Ok, un link vale mas que mil pLabras 
Pero ahi queda claro que la beta no tendra cambio climatico de lo que se deduce que si puede estar en la version final del juego. No obstante, me extraña que una grandiosa caracteristica como esta que seria innovadora en este tipo de juegos, no se haya merecido ni un triste video o trailet. No se, es raro, aunque si finalmente lo ponen, sere el tio mas feliz del mundo y seria la bomba en el multiplayer. Eso le daria un giro a la jugabilidad em cada mapa y situacion.
Veremos a ver como acaba el tema...


Siento contradecirte, los cambios climaticos y ciclos día noche no son ninguna novedad. Far cry 2 ya disponía de esto.

Y Stalker también. Pero no son juegos orientados al online como el BF3.
Dume escribió:
-=NokYA=- escribió:Creo que se os ha pasado algo importante, y es que estan considerando muy en serio lo de las herramientas para mods:

Daniel Matros escribió:Speaking to the German Battlefield 3 community, he commented on the state of mod tools in the game and whether we would be seeing them at some point. Matros shared that mod tools are still being heavily considered for Battlefield 3, however he still couldn’t go into any detail regarding whether or not they would make an appearance.


Si eso fuera asi, seria un mazazo muy gordo para CoD, puesto que alargaria su vida util, y por lo tanto sus ventas a medio/largo plazo.


De hecho, dijeron no hace mucho, que no tienen intencion de sacar un battlefid por año o sea que lo de las herramientas para mods lo veo mas que una realidad.


Yo lo que creo es que sacarán el juego, sacarán unos cuantos DLCs, y cuando la vida útil empiece a acabarse y los DLCs no vendan tanto, sacarán las herramientas para ganar algunas ventas más.
metalgear escribió:pufff... no quiero imaginar como iran los servidores esos dias, casi prefiero esperar a que lo suban a servidores de descarga directa y me lo bajo desde ahi.


No creo que eso suceda.El juego se distribuirá atrevas de Origin,es la única forma confirmada.
turok escribió:
metalgear escribió:pufff... no quiero imaginar como iran los servidores esos dias, casi prefiero esperar a que lo suban a servidores de descarga directa y me lo bajo desde ahi.


No creo que eso suceda.El juego se distribuirá atrevas de Origin,es la única forma confirmada.

En steam cuando hay ofertas de verano o de invierno los servidores petan cada 2x3. Y origin es una versión cutre de steam, así que yo también apuesto que los primeros días estarán caídos. xD
Unos gifs para amenizar la espera. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
rammlied escribió:
turok escribió:
metalgear escribió:pufff... no quiero imaginar como iran los servidores esos dias, casi prefiero esperar a que lo suban a servidores de descarga directa y me lo bajo desde ahi.


No creo que eso suceda.El juego se distribuirá atrevas de Origin,es la única forma confirmada.

En steam cuando hay ofertas de verano o de invierno los servidores petan cada 2x3. Y origin es una versión cutre de steam, así que yo también apuesto que los primeros días estarán caídos. xD

+1, algunos petaran y en otros habran un lag de la ostia, eso no se lo quitan a nadie, pero esperemos que se hayan preparado
Según el blog de Playstation los dlca serán lanzados en ps3 antes que ninguna otra plataforma. En el hilo de ps3 teneis el link
rammlied escribió: Y Stalker también. Pero no son juegos orientados al online como el BF3.

A ver diferenciemos bien, que un juego no haya tenido la fama de que otros disponen no quiere decir que no este orientado al online. Hay que recordar que es un juego mas divertido en el online que en el single player y que tenia editor de mapas ( el cual no veo por los cod, battlefield u otros tantos) lo cual genera que la gente se lanze por este juego, sin olvidar la posibilidad de creación de servidores dedicados sin coste alguno. Es una pena que ubi la cagase en algunos aspectos del juego porque para mi y hasta hoy su online ha sido el mas divertido con diferencia, pero para gustos los colores.
El Crysis Wars si que tenia ciclos de dia/noche, y era una pasada, ese multi era muy grande.
entonces los que lo tenemos pre-comprado lo podremos descargar el 27 de septiembre ¿no?
danielpochuecos escribió:entonces los que lo tenemos pre-comprado lo podremos descargar el 27 de septiembre ¿no?



Yo tengo entendido que solo los que lo tengan precomprado desde ORIGIN... Una pena, por que ahi vale mucho mas que en todos los demas sitios :(


Y a todo esto, en Origin solo esta la edicion limitada, no?
Estaría bien que los que lo tenemos reservado en otros sitios, la tienda en cuestión nos cobrara el dinero el día 27 y nos enviara una clave para poder entrar a la beta :D
[_-+-_] escribió:
danielpochuecos escribió:entonces los que lo tenemos pre-comprado lo podremos descargar el 27 de septiembre ¿no?



Yo tengo entendido que solo los que lo tengan precomprado desde ORIGIN... Una pena, por que ahi vale mucho mas que en todos los demas sitios :(


Y a todo esto, en Origin solo esta la edicion limitada, no?


ok, yo lo compre en origin aplicando un codigo de descuento de 10 €, 39€ no me parece tan caro, aunque hay sitios mucho mas baratos de keys y eso..
danielpochuecos escribió:
[_-+-_] escribió:
danielpochuecos escribió:entonces los que lo tenemos pre-comprado lo podremos descargar el 27 de septiembre ¿no?



Yo tengo entendido que solo los que lo tengan precomprado desde ORIGIN... Una pena, por que ahi vale mucho mas que en todos los demas sitios :(


Y a todo esto, en Origin solo esta la edicion limitada, no?


ok, yo lo compre en origin aplicando un codigo de descuento de 10 €, 39€ no me parece tan caro, aunque hay sitios mucho mas baratos de keys y eso..


Y sin keys, ayer mismo se podía comprar en amazon.co.uk la edición física por 28 euros al cambio.
leylha escribió:
danielpochuecos escribió:Yo tengo entendido que solo los que lo tengan precomprado desde ORIGIN... Una pena, por que ahi vale mucho mas que en todos los demas sitios :(


Y a todo esto, en Origin solo esta la edicion limitada, no?


ok, yo lo compre en origin aplicando un codigo de descuento de 10 €, 39€ no me parece tan caro, aunque hay sitios mucho mas baratos de keys y eso..


Y sin keys, ayer mismo se podía comprar en amazon.co.uk la edición física por 28 euros al cambio.[/quote]

Pues yo lo tenia reservado(para los que no lo sepan, te guardan el precio mas bajo) y me cobran 29,42 Libras no 28€ al cambio.
No se si será un error...
maberalc escribió:
Pues yo lo tenia reservado(para los que no lo sepan, te guardan el precio mas bajo) y me cobran 29,42 Libras no 28€ al cambio.
No se si será un error...


no se sabe por qué ayer te descontaban 6 euros al comprarlo, a mi me salió al final con envio 24,93 libras, que al cambio son 28,48 euros, es más si miras un par de páginas más atrás verás a gente diciendo lo del descuento, que parece ser se aplicaba incluso en otros juegos, pues había una persona que había comprado el batman, creo recordar.
Fue un error general en Amazon.co.uk durante unas horas de ayer.

No contaban el VAT que es el IVA de UK que es el 20%

Lo malo es que aun no sé si lo respetarán para los que compramos ayer durante este error, en principio sí.
Kei_Dash escribió:Fue un error general en Amazon.co.uk durante unas horas de ayer.

No contaban el VAT que es el IVA de UK que es el 20%

Lo malo es que aun no sé si lo respetarán para los que compramos ayer durante este error, en principio sí.


A mi me llego la factura ayer por correo, y aún no me han mandado un mail cancelando el pedido, aunque todo es posible.
rammlied escribió:
El 28 de octubre está a la vuelta de la esquina, como quién dice. Dentro de un mes y ocho días ‘Battlefield 3’ se pondrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360, y con total seguridad arrasará en ventas. No sabemos si logrará superar a su máximo rival, pero ciertamente el trabajo de DICE ha conseguido atraer la atención de mucho público.

Cuando le dedicamos el especial “todo lo que necesitas saber” nos faltaron por concretar dos aspectos: uno, el día exacto en que daría comienzo su beta (sabíamos que sería en septiembre), y dos, sus requisitos mínimos y recomendados para PC. Hoy ya podemos confirmar ambas cosas, así que empezamos por una de las más esperadas: su beta arrancará el 25 de septiembre para los que hayan reservado el videojuego en Origin, el 27 lo harán los se hayan hecho en su día con la edición limitada del ‘Medal of Honor’, y el 29 de septiembre todos los demás.


http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... de-su-beta


Lo del dia 25 no se de donde se lo han sacado por que en ningun sitio pone eso XD, aunque igual nos llevamos una sorpresa
Cual es el sitio actual mas barato para precomprarlo? como va a ir la Beta? Chas gracias
Si quieres jugar a la beta el dia 27 solo con reservas en Origin, por lo demas en Amazon.co.uk si lo quieres en version fisica o hispasolutions si lo quieres a 19 euros en version digital.
A 19 euros la version normal supongo, el Back To Karkand lo tendras que comprar mas adelante.
RX-7 escribió:Si quieres jugar a la beta el dia 27 solo con reservas en Origin, por lo demas en Amazon.co.uk si lo quieres en version fisica o hispasolutions si lo quieres a 19 euros en version digital.


Es muy tentador eso de los 19€, aunque no incluya el Back to Karkand. Si luego te esperas también a que baje un poco de precio el Karkand puedes sacar ambos por unos 25€. Por otra parte la Limited por 35€ en amazon.co.uk (gastos de envío gratis a España!!) está muy bien de precio.

Aunque la verdad no se por qué me lo pienso tanto por 10€ si luego voy to pedo los fines de semana pagando copas a 10 pavos [+risas] [+risas]
Osea que por 35€ podemos pillar físico el antiguo con el karkhand? Pues funcionando por que soy un gran fan del 2

Alguien me pone el enlace por favor?
JuananKorp escribió:Osea que por 35€ podemos pillar físico el antiguo con el karkhand? Pues funcionando por que soy un gran fan del 2

Alguien me pone el enlace por favor?

Si no me equivoco, el enlace es este: http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316723610&sr=8-1

PD:Fijate que la ediciòn normal esta mas cara que la limitada ;)
24457 respuestas