[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

pakotter escribió:ayernoche estuve echando unas partidas en asalto..y esta mañana me he enterao q 2 tipos del equipo rival habian sidoreportados y bloqueados por lag switching...en el battlelog, a pesar de tener mayor puntuacion aparecen los ultimos de la lista.. era cojonudo les disparabas plomo a la cabeza y eran supermanes..jaja..acabe un poco hasta los webos la verdad

me pregunto yo la diversion q puede tener alguien jugando de esa manera...esta claro q a todos nos puede pasar alguna vez porq la conexion falle..pero hacerlo queriendo ya no... a lahoguera con ellos

Lo más triste es que cada vez se ve más. Donde más se nota es cuando te los encuentra de espalda, y les da tiempo a darse la vuelta y matarte. Lo más divertido de estos tipos, es que le dejas en un 70-80% y eso no se lo cree nadie.

Pero nada, habrá que aguantarse. Lleva existiendo esto desde hace mucho tiempo, y lo increíble es que estos personajes, el día de mañana se hacen otra cuenta y volverán.

Un saludo.
sayrok escribió:
pakotter escribió:ayernoche estuve echando unas partidas en asalto..y esta mañana me he enterao q 2 tipos del equipo rival habian sidoreportados y bloqueados por lag switching...en el battlelog, a pesar de tener mayor puntuacion aparecen los ultimos de la lista.. era cojonudo les disparabas plomo a la cabeza y eran supermanes..jaja..acabe un poco hasta los webos la verdad

me pregunto yo la diversion q puede tener alguien jugando de esa manera...esta claro q a todos nos puede pasar alguna vez porq la conexion falle..pero hacerlo queriendo ya no... a lahoguera con ellos

Lo más triste es que cada vez se ve más. Donde más se nota es cuando te los encuentra de espalda, y les da tiempo a darse la vuelta y matarte. Lo más divertido de estos tipos, es que le dejas en un 70-80% y eso no se lo cree nadie.

Pero nada, habrá que aguantarse. Lleva existiendo esto desde hace mucho tiempo, y lo increíble es que estos personajes, el día de mañana se hacen otra cuenta y volverán.

Un saludo.

Os avisé que este juego está lleno de tramposos... no sé a que os referís con lo de lag switching pero sé que de alguna manera algunos hacen trampas porque no es normal los disparos que aguantan y lo rápido que te matan.
En que consiste el lag switching ??
cantona_10 escribió:En que consiste el lag switching ??

Es un interruptor que se coloca en el cable de conexión a internet, cuando lo pulsan cortan la conexión unos instantes y sufren perdidas de datos (como las balas que deberían recibir).
También existen programas para el PC y producir esos micro-cortes...
khaosjimena escribió:
cantona_10 escribió:En que consiste el lag switching ??

Es un interruptor que se coloca en el cable de conexión a internet, cuando lo pulsan cortan la conexión unos instantes y sufren perdidas de datos (como las balas que deberían recibir).
También existen programas para el PC y producir esos micro-cortes...

Yo alucino, y cada vez que notan disparos empiezan a hacer el indio así??? jajaja, la gente está enferma por tener mejores estadísticas jaja que complejos tendrán para querer tener buenas estadísticas en un juego de la playstation??
¿Cuantas balas de RPG necesito para destruir un puto M1 ABRAMS? xD
rubentb escribió:

Puedes poner los links a sus perfiles?? Simple curiosidad.

Imagen
y esto es lo q me ha mandao el chico con el q yo jugaba..

They were lag switching – we were wondering why we were firing rpg’s and they took no damage etc.
yo la verdad no entiendo mucho de eso..pero algo deberian hacer raro si
skreemer escribió:¿Os deja jugar al modo campaña sin estar conectados?
Antes podía, pero ahora aparece el mensaje: "has sido desconectado de Playstation network" o algo parecido.

Me cito porque aunque casi nadie juega al modo campaña, yo el primero, me interesa saber si sólo me pasa a mí.
dijey escribió:¿Cuantas balas de RPG necesito para destruir un puto M1 ABRAMS? xD

depende si el abrams tiene blindaje reactivo o no..y supongo q tambn dependera de donde le aciertes..yo creo q minimo 3 para destruccion total.
lo chungo es a veces meterle un rpg a un buggy..INCAPACITARLO solamente..y q el piloto se baje andando y te meta un disparo en la frente...en la vida real le metes un rpg a un minicoche de esos y salen pedacitos del tamaño de un micro machine
dijey escribió:¿Cuantas balas de RPG necesito para destruir un puto M1 ABRAMS? xD

2 por detrás.
La verdad es que erais los que más guerra dabais y varias veces me tuve que poner a cubierto de los ataques del heli y ponerme a reparar el tanque. Un par de veces os tuve a tiro con el cañón pero fallé ... Al final me limitaba a viajar por las rutas más protegidas y no quedarme al descubierto.

Respecto a la infantería había bastante diferencia, y en mi patrulla si estaban por la labor de capturar banderas. Es que en estas partidas si por lo menos la mitad del equipo no juega por los objetivos lo tienen difícil...

Pero vamos, se nota la diferencia entre pilotos de helis y aviones buenos, de los que no lo son (vamos como yo mismo). Otras veces ni me entero que están dando vueltas y nos dejan capturar las banderas tranquilamente. Entonces la superioridad de los tanques ya es definitiva (es mi vehículo favorito, quizás no soy muy objetivo XD XD XD ).

Lo que si he notado que jugando contra y con gente de aquí, al final uno aprende mucho.
Si disparas RPG's frontalmente casi que creo que necesitarás 5, lo más habitual es tenerlo de lado y con 3 explota, pero al 2º sueles incapacitar.

También depende de si tiene blindaje reactivo que disminuye el primer impacto.

Los tanques que ni con 5 los destruyes, es porque aunque no lo veas, alguien lo está reparando. Yo por ejemplo si voy de artillero me bajo rápido a reparar siempre que intuya que no estamos rodeados, porque sino eres muerte segura.
skreemer escribió:
skreemer escribió:¿Os deja jugar al modo campaña sin estar conectados?
Antes podía, pero ahora aparece el mensaje: "has sido desconectado de Playstation network" o algo parecido.

Me cito porque aunque casi nadie juega al modo campaña, yo el primero, me interesa saber si sólo me pasa a mí.

yo estoy jugando el modo campaña(ayer mismo le estuve dando) y sin estar conectado y no me ha dado problemas , hace un par de meses cuando lo empece me paso un par de veces algo parecido , al darle a jugar salia "cargado" y luego me salia lo que a ti.
Pero de un dia para otro dejo de pasar , eso si lo que tuve que hacer fue empezar la fase en la que estaba desde el principio
donde miro los puntos que llevo ganados de asalto por ejemplo?
queloque escribió:donde miro los puntos que llevo ganados de asalto por ejemplo?

Battlelog.

[reves]
Se sabe algo de mapas nuevos?? como van a ser o algo?
No estaria mal algun remake del BC2 por saber como se comportan con el motor grafico nuevo, aparte de nuevos claro.
Según Twitter oficial mañana mantenimiento para ps3 y 360, no dicen hora....
trokox escribió:Se sabe algo de mapas nuevos?? como van a ser o algo?
No estaria mal algun remake del BC2 por saber como se comportan con el motor grafico nuevo, aparte de nuevos claro.

Ojala metieran Valparaiso [amor] o Arica, a veces me arrepiento de haber vendido el BC2 y no poder hecharme unas partidas en valparaiso, me encantaba ese mapa.
alvaro82 escribió:

Ojala metieran Valparaiso [amor] o Arica, a veces me arrepiento de haber vendido el BC2 y no poder hecharme unas partidas en valparaiso, me encantaba ese mapa.

Vender BC2 eso nunca!!!

buenas me presento ante ustedes como nuevo eoliano, y con respecto a la pregunta se rumoreaba que la semana pasada iban a decir algo en un evento pero no han dicho nada asi que estamos a espensas

saludos
Bueno apuntadas IPs de gente para fanático, nos vemos en el campo de batalla si nos dejan los server, que entre pocos que y lo petados que están, últimamente cuesta empezar a jugar....
que tal el online del bad company 2?? se encuentra partidas facilmente?

un saludo!!
trokox escribió:
alvaro82 escribió:

Vender BC2 eso nunca!!!

jeje pues si, pero se juntaron muchas cosas... petó la consola, me compre una slim, perdi el codigo vip, perdi la expansion del vietnam que habia sido una compra conjunta, etc... y salia BF3 pues pensaba que no lo hecharia de menos...
Cual es la municion que le va mejor a la 870 MCS?
La he probado hoy porque me la recomendo samr9 con la municion que trae por defecto y vaya pepinazos que mete, si le das centrado 1 tiro 1 cadaver , pero a 30m ya no es ta efectiva. Le van mejor las postas?
javierete70 escribió:Cual es la municion que le va mejor a la 870 MCS?
La he probado hoy porque me la recomendo samr9 con la municion que trae por defecto y vaya pepinazos que mete, si le das centrado 1 tiro 1 cadaver , pero a 30m ya no es ta efectiva. Le van mejor las postas?

Quedate con la de salida, plomo creo que es, con esa es con la que va fina, de lejos olvidate de pegar con cualquier escopeta que no lleve munición frag, pero eso ya es para las saigas y usas...

Cuando esté mas lejos, o no le disparas y vas a buscarlo, o te sacas la pipa y le das duro.

¡Un saludo!
Mejor municion para USAS12?? Veo gente que me diapara desde MMUUYYY LEJOS con la mira 3,4 y yo no acierto ni de coña.....
¿mejor municion para media distancia? Y para CORTA?

Por cierto, FANATICO, a demas de NO MIRA, ademas de FUEGO AMIGO y que ,a mi parecer, matas es mas "sencillo".... k difeencias mas hay?

agregadme si quereis para Fanatico o lo k sea. ID A29C

GRacias
A29C escribió:Mejor municion para USAS12?? Veo gente que me diapara desde MMUUYYY LEJOS con la mira 3,4 y yo no acierto ni de coña.....

GRacias

La gente que dispara desde MUY lejos usa la munición frag, que es explosiva, pero vamos, en el juego es de todo menos eso, son como pequeños misiles jejejeje.

Usala con la que más comodo estés, siempre que tengas en cuenta que es una escopeta y a larga distancia no va tan bien, si quieres ir a larga distancia, usa la frag, pero no tiene gracia, y por el abuso de esa combinación hay mapas infumables.

Te recomendaría cargador extendido, y una mira kobra o holográfica.

EDITO: lo del fanático mirate unas cuantas paginas mas atrás, y lo verás, se respondió ayer creo recordar.

¡Un saludo!
A29C escribió:Mejor municion para USAS12?? Veo gente que me diapara desde MMUUYYY LEJOS con la mira 3,4 y yo no acierto ni de coña.....

GRacias

desbloqueas la usas y dices; ahora voy a matar a todos desde mi casa...y no matas ni al tato, por que la escopeta no tiene alcance...

para corta, la de serie, municion plomo

para larga, municion frag, llega donde te llegue la vista, con mucha caida eso si...

si juegas en fanatico, cuidado que matas a laos compañeros y a ti mismo si disparas cerca de algo.

Consejo, ve con municion frag, es la que lleva todo el mundo y lo que convierte la usas en un mini LAV...

frag, mas municion extendida, mas kobra o holo = casi 1300 muertes, en menos de un mes...
avispeto escribió:

GRacias

desbloqueas la usas y dices; ahora voy a matar a todos desde mi casa...y no matas ni al tato, por que la escopeta no tiene alcance...

para corta, la de serie, municion plomo

para larga, municion frag, llega donde te llegue la vista, con mucha caida eso si...

si juegas en fanatico, cuidado que matas a laos compañeros y a ti mismo si disparas cerca de algo.

Consejo, ve con municion frag, es la que lleva todo el mundo y lo que convierte la usas en un mini LAV...

frag, mas municion extendida, mas kobra o holo = casi 1300 muertes, en menos de un mes...
Rileco escribió:

GRacias

La gente que dispara desde MUY lejos usa la munición frag, que es explosiva, pero vamos, en el juego es de todo menos eso, son como pequeños misiles jejejeje.

Usala con la que más comodo estés, siempre que tengas en cuenta que es una escopeta y a larga distancia no va tan bien, si quieres ir a larga distancia, usa la frag, pero no tiene gracia, y por el abuso de esa combinación hay mapas infumables.

Te recomendaría cargador extendido, y una mira kobra o holográfica.

EDITO: lo del fanático mirate unas cuantas paginas mas atrás, y lo verás, se respondió ayer creo recordar.

¡Un saludo!

Oki gracias por todo. Si lo k kiero es sacarme lo mas rapido posible todos los debloqueables en TCT : Equipo xD por eso pregunto. Gracias miro atras !!!
avispeto escribió:Bueno apuntadas IPs de gente para fanático, nos vemos en el campo de batalla si nos dejan los server, que entre pocos que y lo petados que están, últimamente cuesta empezar a jugar....

Ayer me intente unir a uno en fanatico y fue imposible, si puedo hoy sobre las 20:00 me conecto, pero cuando venga la jefa del gym a las 21:00, o lo dejo, o me corta las pelotas por el dia que es hoy.... [mad]

Asi que una horita tengo hasta que llegue con la USAS...... [+risas]

Saludos
es increíble q aun tengamos a gente q vaya con la usas como si fuera un fusil de asalto
Podríamos hacer algo para jugar todos los de eol juntos, no se, meternos todos en un mismo server o algo, estaría wapo
ro_383 escribió:es increíble q aun tengamos a gente q vaya con la usas como si fuera un fusil de asalto

usar la USAS en CONQUISTA y en ASALTO es como usar el BArça o el MAdrid en el FIFA12.. jajaj. Tienes razon, yo le quiero desbloquear TODO, y la uso en partidas "normales" cuando los del otro ekipo tocan las narices con USAS12 a saco...
DrSerpiente escribió:Ayer me intente unir a uno en fanatico y fue imposible, si puedo hoy sobre las 20:00 me conecto, pero cuando venga la jefa del gym a las 21:00, o lo dejo, o me corta las pelotas por el dia que es hoy.... [mad] Saludos

Yo lo intenté con Conquista entre las 21:30 y las 22:00 y unicamente encontré un server en modo Fanático; server que obviamente estaba petado, así que volví a Conquista en modo normal y santas pascuas. Por si fuera poco, los únicos servidores que alternan mapas originales con los del DLC Back to Karkand son los de EA o los llamados SERVERxxxx y ninguno tiene cola de espera }:/
dijey escribió:Podríamos hacer algo para jugar todos los de eol juntos, no se, meternos todos en un mismo server o algo, estaría wapo

Eso es lo que solemos intentar por las noches, ayer estábamos como 7 en el mismo equipo en fanático, hasta que nos hecho a todos.

Preferiblemente tiene que ser en un servidor de DICE , ya que tienen lista de espera.
A la 870m la metes flecha de balas y matas a mas de 30 metros, yo lo hago, si es mapa pequeño , plomo, en mapa grande flecha y de 2 o 3 caen, en realidad es como la usas , solo cambia la cadencia, la usas con flecha ya veréis como sale la Peña con ella, tiene menos caída q la de frag y cuando la capen el alcance...recordar este post
albertomamba escribió:A la 870m la metes flecha de balas y matas a mas de 30 metros, yo lo hago, si es mapa pequeño , plomo, en mapa grande flecha y de 2 o 3 caen, en realidad es como la usas , solo cambia la cadencia, la usas con flecha ya veréis como sale la Peña con ella, tiene menos caída q la de frag y cuando la capen el alcance...recordar este post

y que te parece la ultima municion para las escopetas, el plomo yo lo poco que la he usado me quedo con la flecha

saludos
albertomamba escribió:A la 870m la metes flecha de balas y matas a mas de 30 metros, yo lo hago, si es mapa pequeño , plomo, en mapa grande flecha y de 2 o 3 caen, en realidad es como la usas , solo cambia la cadencia, la usas con flecha ya veréis como sale la Peña con ella, tiene menos caída q la de frag y cuando la capen el alcance...recordar este post

En relación a eso es mejor usar la Saiga, se le acerca mas a la cadencia de la USAS...
dshadow21 escribió:

En relación a eso es mejor usar la Saiga, se le acerca mas a la cadencia de la USAS...

Eldaño de la 870 es inigualable, es como comparar el franco de cerrojo y el semiautomático , la 870 es de cerrojo

La posta es buena en daño y alcanzar pero al ser 1 proyectil pierdes contención y como falles desde la cadera en 1vs1 palmas fijo, de mis casi 300 muertes 200 fueron cm flecha

Entonces con flecha mata mas lejos , pero de cerca sigue matando de 1 solo disparo o hay que dar 2 ? porque la cosa cambia el encanto se lo veo a las escopetas de 1 tiro 1 muerto .
rubentb escribió:
dijey escribió:Podríamos hacer algo para jugar todos los de eol juntos, no se, meternos todos en un mismo server o algo, estaría wapo

Eso es lo que solemos intentar por las noches, ayer estábamos como 7 en el mismo equipo en fanático, hasta que nos hecho a todos.

Preferiblemente tiene que ser en un servidor de DICE , ya que tienen lista de espera.

yo el otro dia estuve jugando con algunos de vosotros, a ver si me compro el micro! que encima no me puedo poner lo de EOL ni nada en el nombre porque no tengo battlelog
albertomamba escribió:
dshadow21 escribió:

Eldaño de la 870 es inigualable, es como comparar el franco de cerrojo y el semiautomático , la 870 es de cerrojo

La posta es buena en daño y alcanzar pero al ser 1 proyectil pierdes contención y como falles desde la cadera en 1vs1 palmas fijo, de mis casi 300 muertes 200 fueron cm flecha

Pues yo me he enfrentado frente a frente con la 870 y he ganado con la Saiga, aunque eso es subjetivo por que hay muchos factores que influyen...
shadow a que hora juegas tu tio?? te tengo en la ps3?? llevo siglos leyendote por aqui sobretodo en psp (que tiempos aquellos) y creo que ni te tengo agregado!
javierete70 escribió:

Entonces con flecha mata mas lejos , pero de cerca sigue matando de 1 solo disparo o hay que dar 2 ? porque la cosa cambia el encanto se lo veo a las escopetas de 1 tiro 1 muerto .

de 5 o 10 metros matas de uno fijo tambien, para mas adelante dos y si esta muy lejos de 3 o 4, y te hablo lejos, usala y ya me contaras [oki]
javierete70 escribió:Por cierto yo el otro dia en ese mismo tunel vi a un ARTISTA entrar con el little bird limpiar la MCOM aparcar, activar , volver a subirse y si no se le adelanta rileco en la 2ª MCOM activa la 2ª y se las hace las 2 el solito , una pena no quedarme con su nombre porque fue algo ESPECTACULAR [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] hasta el punto de pasar de la partida e irme corriendo detras de el para verlo en 1º plano.

No... en serio?

si no lo veo no lo creo. OMG
Metal_Nazgul escribió:
javierete70 escribió:Por cierto yo el otro dia en ese mismo tunel vi a un ARTISTA entrar con el little bird limpiar la MCOM aparcar, activar , volver a subirse y si no se le adelanta rileco en la 2ª MCOM activa la 2ª y se las hace las 2 el solito , una pena no quedarme con su nombre porque fue algo ESPECTACULAR [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] hasta el punto de pasar de la partida e irme corriendo detras de el para verlo en 1º plano.

No... en serio?

si no lo veo no lo creo. OMG

Pues la MCOM que activó era la de las rocas que aun hay menos espacio hasta el techo , luego se fue con el LB a activar la de la caseta pero se le adelanto rileco. Habia visto el helicoptero en el tunel pero este chico tenia un dominio fuera de lo normal.

Albertomamba , probare las flechas , muchas gracias por la información.
a ver si coincidimos mas jugando tios.

Soleis darle al modo asalto siempre??
ernesvk escribió:a ver si coincidimos mas jugando tios.

Yo le daba siempre asalto pero ahora me estoy aficionando a conquista, es mas táctico para mi.
javierete70 escribió:
ernesvk escribió:a ver si coincidimos mas jugando tios.

Yo le daba siempre asalto pero ahora me estoy aficionando a conquista, es mas táctico para mi.

a mi conquista me gusta mucho mas, es mi modo favorito y para jugar con microfonos el mejor a la hora de plantear alguna tactica en concreto tomando algunas banderas quedandote a defenderlas etc.   Teneis todos los mapas nuevos?? esque el otro dia jugando con vosotros creo que me echo por eso
Yo suelo jugar mucho, ¿quienes son los mas viciaillos aqui xDD? Los que juegan bastante para agregarlos
36424 respuestas