[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

yo llevo mas de 130 horas... XD

Eso si, mis horarios son nocturnos. A veces a otras horas pero sobretodo a partir de las 00.00 XD

mi ID es ernes_vk
ernesvk escribió:
javierete70 escribió:
ernesvk escribió:a ver si coincidimos mas jugando tios.

Soleis darle al modo asalto siempre??

Yo le daba siempre asalto pero ahora me estoy aficionando a conquista, es mas táctico para mi.

a mi conquista me gusta mucho mas, es mi modo favorito y para jugar con microfonos el mejor a la hora de plantear alguna tactica en concreto tomando algunas banderas quedandote a defenderlas etc.   Teneis todos los mapas nuevos?? esque el otro dia jugando con vosotros creo que me echo por eso

No tienes la expansion ernesvk?
no tio, me parece un abuso 15 pavos... pero al ritmo que voy tendre que pillarmela.
Estamos unos cuantos en DICE B2K Normal server 10330
rubentb escribió:Estamos unos cuantos en DICE B2K Normal server 10330

aver si me deja meterme mi id es nuevoanticule
Yo también suelo jugar bastante y tengo micro, el otro día coincidi en un servidor con varios de aqui, unas buenas partidas jajaja
No tengo la expansión de B2K de momento
ID: Fantasyx
hola a todos,aqui os dejo mi id por si alguien me quiere agregar para jugar, no tengo la expansion aun
un saludo

id:kilis_racing
Os voy a ir agregando para jugar. Yo tengo la expansión!

En el Battlelog como pongo lo de EOL?
¿Soy yo el único al que le parece que los servidores van últimamente de puta pena? Desconexiones continuas, lag a cualquier hora, servidores de búsqueda rápida que se quedan vacíos y no se llenan. Me parece vergonzoso que nos hayan vendido un juego inacabado y lleno de errores y que además ahora, una de las características que lo diferencian de la competencia, hacen que las partidas sean un maldito infierno.
dijey escribió:Os voy a ir agregando para jugar. Yo tengo la expansión! En el Battlelog como pongo lo de EOL?

+1 a todo xDDD voy a ir agregandoos. Tambien quiero poner lo de EOL en el battlelog para que sepais que soy de aqui ^^
danaang escribió:
dijey escribió:Os voy a ir agregando para jugar. Yo tengo la expansión! En el Battlelog como pongo lo de EOL?

+1 a todo xDDD voy a ir agregandoos. Tambien quiero poner lo de EOL en el battlelog para que sepais que soy de aqui ^^

Eso eso, a ver si hacemos partidas guapas todos los de aquí. Una dudilla, el micro lo escuchan todos los de tu equipo o solo los de tu patrulla? Gracias!!
dijey escribió:Eso eso, a ver si hacemos partidas guapas todos los de aquí. Una dudilla, el micro lo escuchan todos los de tu equipo o solo los de tu patrulla? Gracias!!

Puedes ponerlo de ambas maneras, que te estuche solo tu patrulla o que te escuche todo el equipo.
dijey escribió:
danaang escribió:

Eso eso, a ver si hacemos partidas guapas todos los de aquí. Una dudilla, el micro lo escuchan todos los de tu equipo o solo los de tu patrulla? Gracias!!

Puedes configurar el micro en el menú de patrulla. Para poner EOL tenéis que ir a Battlelog y en ''Editar perfil'' lo tenéis.

[reves]
danaang escribió:
dijey escribió:Eso eso, a ver si hacemos partidas guapas todos los de aquí. Una dudilla, el micro lo escuchan todos los de tu equipo o solo los de tu patrulla? Gracias!!

Puedes ponerlo de ambas maneras, que te estuche solo tu patrulla o que te escuche todo el equipo.

Como es eso? El micro para que escuche todo el equipo?
Agregadme a mi, por favor, soy NOVATO (vengo de COD 4) y estoy subiendo rango pero necesito vuestra AYUDA para "saber" que hacer, jejejje, pero sobre todo, reirme con vosotros un rato. Siempre he jugado sólo y el modo me da igual siempre que haya buena gente a tu lado. Sobre todo mediodías y noches (despues de comer, después de cenar), y siempre que la parienta no quiera ver documentales en tele5. :)

Tengro micro, mi nick es: orejapollo

GRACIAS chicos
Davidt escribió:
danaang escribió:

Como es eso? El micro para que escuche todo el equipo?

En las opciones de la patrulla se puede cambiar.
xavales no se si alguno me leeis voy a intentar entrar en vuestro eqipo. ahora estoy en el rival.

un saludo!
Alguien sabe en que parametros se basa "Skill"???
Si matas a gente con mayor "skill" sube la tuya.
Si te mata gente con menor "skill" baja la tuya

Ahora, las proporciones no las se. Espero que te valga.
como os van los serviodres:SS esq oy jugando con afededeu lo he invitado a la patrulla pero antes de meternos en alguna partida.. (en el menu vamos), y no podia oirlo.. y al buscar serviodres salian todos con una raya:S tuve k apagar la ps3 y volvio todo normal pero.. noc note los servidores super mal hoy xd
SaiMoN escribió:Si matas a gente con mayor "skill" sube la tuya.

si? no sabia exactamente como iba eso, pense que tendria en cuenta otros factores como obejetivos,patrulla y esas cosas...yo lo unico que se que manejando vehiculos siempre me dan muchos puntos, y que yendo a pie me hago un 23 2 y me restan 30 ¬_¬ no lo entiendo

Polyteres para otra vez cambia de equipo en el menu y te unes, no te quedes en el rival que vamos barriendo, que habia sitio en nuestro equipo, para uno de eol,no para guiris [qmparto]
estais jugando?? esq salisteis todos de golpe! a ver si os localizo mamones!
SaiMoN escribió:Si matas a gente con mayor "skill" sube la tuya.

Oki, muchas gracias, otra cosa. La proxima ves cuando me conecte pues os agregare a algunos para jugar en el mismo server xDD Pero como os encuentro cuando esteis jugando?? Hay alguna opcion para meterme en vuestro server aunque este en cola de espera??
Jooeeeee hoy en fanatico un par de tios se ha puesto co nlas USAS 12 + MISILES y joooderr parecian tanques !!!! jajaj k exageradooo. Por cierto, mola mazo el modo FANATICO !!!

Otra cosa, el modo INFANTERIA? k diferencias hay? hay muuy pocos servers....
El modo infantería es eso, sólo infantería. Los únicos vehículos que hay son de transporte, no de ataque.

Saludos. ;)
Yo la vez que filtré servidores de sólo infantería no había ni una sola persona jugando.

@samr9: los servidordes van como el culo, lo puse unos posts más atrás. Desde hace unos cuantos días es imposible encontrar un servidor sin lag o sin que te eche cada dos por tres.
Buenas partidas esta noche, por fin jugais en fanatico y he podido echar unas partidas con vosotros, sobre todo con raromalo, supervegeta y vicioso69.
Nos ha ido todo bien hasta que hemos llegado a operacion meto y nos han dado candela de la buena. Y todo por no coger B xD.
Espero que os quedeis en fanatico y podamos echar mas partidas.
SaiMoN escribió:Yo la vez que filtré servidores de sólo infantería no había ni una sola persona jugando.

@samr9: los servidordes van como el culo, lo puse unos posts más atrás. Desde hace unos cuantos días es imposible encontrar un servidor sin lag o sin que te eche cada dos por tres.

Hoy hay mantenimiento , espero que arreglen algo....
rubentb escribió:
SaiMoN escribió:Yo la vez que filtré servidores de sólo infantería no había ni una sola persona jugando.

Hoy hay mantenimiento , espero que arreglen algo....

¿Desde que hora y hasta cuando? :-?

Grandes partidas anoche señores, que buen ambiente se respira en esta patrulla. :Ð
Buenos dias!
Ayer por fin, le coji el gustillo a conquista, tambien es cierto q fue la primera vez q me metio en un server "equilibrado" , ya que las otras veces siempre era super desconpensado, la verdad q esta muy guapo!
Es fundamental la tactica, y se nota mucho el ir en una patrulla con micro a ir como yo.. de lobo solitario [buuuaaaa]
Menos mal q coincidi con unos guiris q iban ellos juntos y yo me acople .
Asi q a ver si encuentro peña q juegue por las tardes aunque sean 2 o 3 para hacer una patrulla y meter un poco de candela!!
Por cierto, con q sensibilidad jugais? yo la tengo bastante alta (3/4) pero creo q aun podria controlarla mas alta.. xo se me hace algo raro el correr, aunque creo q gano luego a la hora de apuntar no?
vgllopis escribió:Buenos dias!
Ayer por fin, le coji el gustillo a conquista, tambien es cierto q fue la primera vez q me metio en un server "equilibrado" , ya que las otras veces siempre era super desconpensado, la verdad q esta muy guapo!
Es fundamental la tactica, y se nota mucho el ir en una patrulla con micro a ir como yo.. de lobo solitario [buuuaaaa]
Menos mal q coincidi con unos guiris q iban ellos juntos y yo me acople .
Asi q a ver si encuentro peña q juegue por las tardes aunque sean 2 o 3 para hacer una patrulla y meter un poco de candela!!
Por cierto, con q sensibilidad jugais? yo la tengo bastante alta (3/4) pero creo q aun podria controlarla mas alta.. xo se me hace algo raro el correr, aunque creo q gano luego a la hora de apuntar no?

Yo tengo la sensibilidad al 30%, aquí no es como el Cod, rara vez ves a tres o 4 juntos, casi siempre 1 y ahí prefiero tener mas control con el l1, aquí desde la cadera en 1vs1 cercano funciona y mata bien y no hace falta ir a lo loco mirando 4 esquinas, si hay una lagartija esperando te matara si o si aunk lleves sensibilidad al mil % además la sensibilidad en vehículos y jets y demás , la sensibilidad es estándar para todos e inamovible, no veo ventaja alguna, pero si a ti te va bien alta perfecto para ti
ruben? hoy hay mantenimiento? podrias decir entre que horas si lo sabes. Gracias
samr9 escribió:ruben? hoy hay mantenimiento? podrias decir entre que horas si lo sabes. Gracias

Pues no dicen.
y onde has encontrado la informacion?
samr9 escribió:y onde has encontrado la informacion?

En el Twitter oficial.

Edito: acaban de poner que es de 11 a 12 UTC.
en facebook pone esto #BF3
¡Atención soldados de Xbox360!
Se está llevando a cabo una pequeña actualización en los servidores Fanático, soluciona un pequeño error que no permitía que os conectaséis a los servidores de DICE.
El proceso no durará más de 1h.
Disculpad las molestias y gracias a todos por seguir con nosotros.
samr9 escribió:en facebook pone esto #BF3
Se está llevando a cabo una pequeña actualización en los servidores Fanático, soluciona un pequeño error que no permitía que os conectaséis a los servidores de DICE.

Nos acaba de desconectar.
Error al conectar a EA online
raromalo escribió:
samr9 escribió:en facebook pone esto #BF3

Nos acaba de desconectar.
Error al conectar a EA online

Con lo mal que nos iba la partida...........

Esperemos que lo arreglen pronto y si pude ser que tiren mejor los servidores.
pero ya no os deja meteros?
samr9 escribió:pero ya no os deja meteros?

No. Error al conectar. Si es cosa rápida para mejorar bienvenida sea!
La partida de ayer en teherán con vicioso, raromalo... fue lamentable. Ibamos ganando hasta que a dos iluminados de nustro equipo nos empezaron a hacer teamkills y a estorbar sin hacer nada a los que sí hacíamos... ¬_¬
pues si no deja coenctar sera k estan trabajando en ello
Tíos ya se podrá jugar, tened paciencia coño.

es que cuando pasa esto se llena de post con gente preguntando "se puede entrar?" "conecta ya?"
Metal_Nazgul escribió:Tíos ya se podrá jugar, tened paciencia coño.

es que cuando pasa esto se llena de post con gente preguntando "se puede entrar?" "conecta ya?"

noo haber yo no lo digo por eso.. esque como en el twitter ponia que era para xbox 360 solo queria preguntar. Lo siento si molesta, no era mi intencion. :-|

Y si esa gente, que al contrario que tu y que yo son impacientes, no lo preguntan aquí, ¿donde lo tienen que preguntar? ¿abren un hilo nuevo en el foro para llenar el foro de hilos chorras? si no se resuelven las dudas en el hilo oficial, por mu chorras que sean, no se donde se resolverán entonces...

¡Un saludo!
si no te digo que no, pero a mi me salta un mensaje al móvil cada vez que se responde en este hilo y es un coñazo entrar 4 veces para ver la misma pregunta. Si ya se ha preguntado una vez, coñe esperad a que alguien diga que se puede entrar.

No digo a nadie lo que tiene que postear, solo que es un poco chorra, y ya está. Cada uno que postee lo que quiera, como si quereis llenar 4 páginas preguntando cuándo se puede entrar.

esto es como cuando un niño va en el coche "falta mucho? falta mucho? falta mucho? xD

paciencia coñe.
okoko :) y se supne que los servidores hardcore son los ''fanaticos '' no?.. espero que toquen tambien los normales xd..

Rileco esta noxe partidas?
Rileco escribió:

Y si esa gente, que al contrario que tu y que yo son impacientes, no lo preguntan aquí, ¿donde lo tienen que preguntar? ¿abren un hilo nuevo en el foro para llenar el foro de hilos chorras? si no se resuelven las dudas en el hilo oficial, por mu chorras que sean, no se donde se resolverán entonces...

¡Un saludo!
El problema viene que se responden las mismas cuestiones una y otra vez en un margen de 2 páginas del hilo, así que no cuesta nada leer unas páginas atrás antes que preguntar lo mismo 100 veces, supongo que lo dirá pr eso..
Metal_Nazgul escribió:La partida de ayer en teherán con vicioso, raromalo... fue lamentable. Ibamos ganando hasta que a dos iluminados de nustro equipo nos empezaron a hacer teamkills y a estorbar sin hacer nada a los que sí hacíamos... ¬_¬

Buena remontada que pegamos, me pareció una gran partida al igual que la siguiente que la ganasteis por muy poco, 10 o 12 tickets.
Partidas así son las q provocan más placer en este juego.
[360º] [360º] [360º]
samr9 escribió:okoko :) y se supne que los servidores hardcore son los ''fanaticos '' no?.. espero que toquen tambien los normales xd..

Rileco esta noxe partidas?

Samu, esta noche entro seguro, a eso de las 10 o 10 y media entraré, una hora menos en canarias [oki]

@Adris, en eso te doy la razón, si lo tienes configurado para que te avise, debe de ser un coñazo en ese sentido.
@Pestachero, si, es cierto, nadie conoce los botones de mover páginas, es algo que la gente parece desconocer... [+risas]

¡Un saludo!
36424 respuestas