› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A29C escribió:tengo una preguntita,a ver si me podeis responder.... ¿pork todo el mundo usais SILENCIADOR? el arma dispara mas lento y hace menos daño.. tiene menos retroceso,me imagino... pero..... no me lo explico... yo si se lo pongo a la P90 lo oto muchisimo a PEOR....
Gracias
NosTRuM escribió:A29C escribió:tengo una preguntita,a ver si me podeis responder.... ¿pork todo el mundo usais SILENCIADOR? el arma dispara mas lento y hace menos daño.. tiene menos retroceso,me imagino... pero..... no me lo explico... yo si se lo pongo a la P90 lo oto muchisimo a PEOR....
Gracias
En mi caso porque flanqueo mucho y con el silenciador no sales en el mapa al disparar, por tanto puedes seguir matando gente sin que te vean. Digamos que cumple una función bastante estratégica.
A29C escribió:NosTRuM escribió:A29C escribió:tengo una preguntita,a ver si me podeis responder.... ¿pork todo el mundo usais SILENCIADOR? el arma dispara mas lento y hace menos daño.. tiene menos retroceso,me imagino... pero..... no me lo explico... yo si se lo pongo a la P90 lo oto muchisimo a PEOR....
Gracias
En mi caso porque flanqueo mucho y con el silenciador no sales en el mapa al disparar, por tanto puedes seguir matando gente sin que te vean. Digamos que cumple una función bastante estratégica.
Jooeee no tenia yo en cuenta eso de que salias en el mapa enemigo... ni me acordaba...... voy a ver k tal se me da con silenciador... GRACIAS TIOO !!!
De todas formas ,el tema de flankear es bastante complicado elegir el momento para "meterte" hasta el fondo..... xDD (k sucio suena...) me imagino k sera bastante practica y algo de suerte... xD
PD: Agregadme para jugar online !!! Hardcore, NORMAL, lo k kerais !! y si alguien quiere pasarse el modo coop que me avise,me kedan tres misiones !!!
rubentb escribió:Buenos, pues hoy nos hemos conseguido juntar bastantes, a mi me toco en el equipo chungo , casi no pudimos hacer nada, creo que solo ganamos 2 partidas por lo pelos, una mierda de noche
Solo lo salvo una cosa , le he pelao el pescuezo a Raul_sp (raulcinho)http://youtu.be/vryWeVPXGL0 y ya van dos veces
rubentb escribió:Estamos unos cuantos en DICE Normal Server 9661
Pestachero escribió:Deciros a los que ayer estaban jugando y tal, que me fui porque se me congeló la play, me pillé tal mosqueo que no la volví a encender, entre los cuelgues y los dos idiotas con el MAV en vuestro equipo dando por saco ( hasta que lo cogí yo en autoría de t. Y no dejaba que saliese ningún MAV de su base, inhibidor powah! ).
la partida en gran bazar, la cual entré tarde, si no llegan a estar los de los MAVs, ganamos seguro. Y eso que nos ganaron por ciento y pico tíquets.kijuna escribió:Pestachero escribió:Deciros a los que ayer estaban jugando y tal, que me fui porque se me congeló la play, me pillé tal mosqueo que no la volví a encender, entre los cuelgues y los dos idiotas con el MAV en vuestro equipo dando por saco ( hasta que lo cogí yo en autoría de t. Y no dejaba que saliese ningún MAV de su base, inhibidor powah! ).
anda, eras tú el que estaba en mi patrulla que acabó harto de sus MAV y se quedó el resto de la partida con uno no? xDDD
en esa sí que no pudimos hacer nada, pero justo te caíste en el peor momento, la de caspian moló infinito, ibamos ganando más o menos bien, y cuando íbamos 50-15 o algo así nos quitaron las 4 bases, qué estrés!!! xDDD
conquistamos lo que pudimos y aguantamos por los pelos
luego en la siguiente nos volvieron a palicear xD
eufrates01 escribió:rubentb escribió:Buenos, pues hoy nos hemos conseguido juntar bastantes, a mi me toco en el equipo chungo , casi no pudimos hacer nada, creo que solo ganamos 2 partidas por lo pelos, una mierda de noche
Solo lo salvo una cosa , le he pelao el pescuezo a Raul_sp (raulcinho)http://youtu.be/vryWeVPXGL0 y ya van dos veces
Estuvo bien la noche, pero al final siempre acabamos en 2 equipos... ¿Te cambió el server o te cambiaste tu Txatxi ??. Creo que estabas con nosotros y luego estabas con Pestachero (máquina de matar), Albertomamba, jungleland, kijuna...
Para intensa la partida de Caspian Border (0-6 tickets, perdimos):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 201027427/
Al final no pudimos defender Bravo y alguien con un jeep pasó por encima de nuestra patrulla, jejeje. Comentarle a Sylvers que siento no ser su compañero de caza (tampoco le hace falta viendo los resultados) ya que soy muy malo. Tengo la mala costumbre en este mapa de utilizar los aviones como transporte rápido y capturar colina y bosque en los primeros minutos de la partida.
Nos vemos este finde¡
Erflow_Renegaos escribió:rubentb escribió:Estamos unos cuantos en DICE Normal Server 9661
Yo me fui porque se me pillo la consola....estoy harto de las pilladas...¿Os pasa mucho a vosotros? Yo no hay ningun día que no se me pille un par de veces.....que asco!
Pestachero escribió:Deciros a los que ayer estaban jugando y tal, que me fui porque se me congeló la play, me pillé tal mosqueo que no la volví a encender, entre los cuelgues y los dos idiotas con el MAV en vuestro equipo dando por saco ( hasta que lo cogí yo en autoría de t. Y no dejaba que saliese ningún MAV de su base, inhibidor powah! ).
kijuna escribió:Pestachero escribió:Deciros a los que ayer estaban jugando y tal, que me fui porque se me congeló la play, me pillé tal mosqueo que no la volví a encender, entre los cuelgues y los dos idiotas con el MAV en vuestro equipo dando por saco ( hasta que lo cogí yo en autoría de t. Y no dejaba que saliese ningún MAV de su base, inhibidor powah! ).
anda, eras tú el que estaba en mi patrulla que acabó harto de sus MAV y se quedó el resto de la partida con uno no? xDDD
en esa sí que no pudimos hacer nada, pero justo te caíste en el peor momento, la de caspian moló infinito, ibamos ganando más o menos bien, y cuando íbamos 50-15 o algo así nos quitaron las 4 bases, qué estrés!!! xDDD
samr9 escribió:ayer por lo menos a mi me iban perfecto.. y pfff como mola el fanatico aver si pillo gente que kiera jugar por cierto un amigo me dijo que si quito el imagenio (osea si lo apago) la conexion me ira mejor, alguno lo ha probado ? de los que tengais imagenio claro xd
rubentb escribió:
Lo de que hace menos daño con silenciador , es verdad, pero apartir de cierta distancia , creo que 15 metros.
luego bajas las escaleras de un salto y te mueres
ernesvk escribió:me pasa una cosa que me tiene preocupado.
De vez en cuando me echa de la partida...pero esque ademas me pone que se pierde la conexion con EA y no me deja volver a conectar en 5 minutos o asi... lo peor esque me echa de alguna partida que voy ganando y llevo muchos puntos como una de ayer en asalto.
¿Alguien sabe porque puede ser? antes no me ocurria..
eufrates01 escribió:kijuna escribió:Pestachero escribió:Deciros a los que ayer estaban jugando y tal, que me fui porque se me congeló la play, me pillé tal mosqueo que no la volví a encender, entre los cuelgues y los dos idiotas con el MAV en vuestro equipo dando por saco ( hasta que lo cogí yo en autoría de t. Y no dejaba que saliese ningún MAV de su base, inhibidor powah! ).
Ahí fue el subidón en nuestro equipo y fuimos ya a saco paco ..., la lucha en la colina y bosque brutales. Indicando a Sylvers en que banderas estaban los tanques para pedir apoyo aéreo ...
¡¡¡Vamos chicos que ganamos¡¡¡¡¡¡, ¡¡No regenereis para no perder los últimos tickets ¡¡¡, jejejeje
rubentb escribió:Buenos, pues hoy nos hemos conseguido juntar bastantes, a mi me toco en el equipo chungo , casi no pudimos hacer nada, creo que solo ganamos 2 partidas por lo pelos, una mierda de noche
A29C escribió:samr9 escribió:ayer por lo menos a mi me iban perfecto.. y pfff como mola el fanatico aver si pillo gente que kiera jugar por cierto un amigo me dijo que si quito el imagenio (osea si lo apago) la conexion me ira mejor, alguno lo ha probado ? de los que tengais imagenio claro xd
Yo por la experiencia que tengo ... lo s routers y tal , los BUENOS, estan hechos para que no apaguen nunca. Pero las basuras que dan Movistar, Orange,Jazztell (iba a decir ONO,, pero mi novia tiene un router CISCO de ONO que es la BOMBA) muchas veces tienes la sensacion de "parece que el router me envia la mitad de la informacion" (como cuando pones la radio y oyes "ruido"..no se si me explico) y todo te va mal.. k si la ps3, el youtube... apagar el router una vez al año no hace daño.....rubentb escribió:
Lo de que hace menos daño con silenciador , es verdad, pero apartir de cierta distancia , creo que 15 metros.
ok GRACIAS. Voy a probar a ver que tal así.. y decia yo que muchas veces me pillaban los otros apuntandome a la mocha tras doblar una esquina... xD
PD: Me encanta jugar en fanatico,cargarte a un tio y que el te deje mas muerto que vivo, ir con la pantalla todaaaa en blanco y negro durante un buen rato ,jugando despacito y matar a uno yluego bajas las escaleras de un salto y te mueres
samr9 escribió:rilecoo si lees esto para que me pases por mp lo que hablamos para pasarte el link ..
Y se sabe algo del nuevo DLC, cuando saldra o algo?
samr9 escribió:rilecoo si lees esto para que me pases por mp lo que hablamos para pasarte el link ..
samr9 escribió:ayer por lo menos a mi me iban perfecto.. y pfff como mola el fanatico aver si pillo gente que kiera jugar por cierto un amigo me dijo que si quito el imagenio (osea si lo apago) la conexion me ira mejor, alguno lo ha probado ? de los que tengais imagenio claro xd
RAUL__SP
que guarra eres ajajaj el susto que me diste estaba apunto de matar a uno y zas ya me vengare
samr9
ayer por lo menos a mi me iban perfecto.. y pfff como mola el fanatico aver si pillo gente que kiera jugar por cierto un amigo me dijo que si quito el imagenio (osea si lo apago) la conexion me ira mejor, alguno lo ha probado ? de los que tengais imagenio claro xd
Duende-78 escribió:samr9 escribió:rilecoo si lees esto para que me pases por mp lo que hablamos para pasarte el link ..
De momento todo son rumores, que si mapas con nieve, que si el dlc American expansion pack de ciudades estadounidenses.
Hoy me acabo de comprar ya una psn card a mitad de precio para cuando salgan los mapas asi casi salen regalados.
morgui2001 escribió:Duende-78 escribió:samr9 escribió:rilecoo si lees esto para que me pases por mp lo que hablamos para pasarte el link ..
De momento todo son rumores, que si mapas con nieve, que si el dlc American expansion pack de ciudades estadounidenses.
Hoy me acabo de comprar ya una psn card a mitad de precio para cuando salgan los mapas asi casi salen regalados.
Hala!! que suerte!! que la habran pasado no?? Si no ho hay forma, no?
Hoy señores si que estaré en campo de batalla... no faltooooo!!
morgui2001 escribió:jaajajaja Samuel igual mato mucho pero de mi equipo!! Hoy lo probamos, no problemoooo!!
vgllopis escribió:Bueno señores, he visto q hay grandes expertos en todo tipo de vehiculos y ya me estoy decidiendo a intentar manejarlos.
Ayer 2 malas experiencias
un helicoptero, asciendo, media vuelta y al suelo xD
Avion, despego vuelta x aki vuelta por aya, me pierdo totalmente, no sabia donde estaba el suelo, donde el cielo, y ni por asomo encontraba ni las banderas ni nada xD y cuando consigo encontrarme ZASSSSSS me marcan y me lo tiran
Asi q si alguien me puede decir trucos consejos... se agradeceran!!
Nadie dijo q la guerra fuera facil no?? jajaja
Edito: Importante cambiar la vista y poner la de fuera, xq asi es facil saber donde vas xD como se hace? estoy viendo videos y no PARECE tan dificil, xo luego es mas jodido de lo q parece
yoyo1one escribió:Battlefield 2143 podria llegar como DLC
http://xboxgo.es/noticias/50509/battlefield-2143-como-dlc/
Binomio escribió:Hola,
Creo que nadie ha contestado a esto todavía, así que aprovecho para hacerlo. Para lo de pilotar, mira éste video y alguno más que tiene en su canal Muzska89 - Guía de pilotaje. Respecto a cambiar la vista, creo que es pulsando la seta derecha, vamos, el R3 de toda la vida...
Un saludo!
vgllopis escribió:Binomio escribió:Hola,
Creo que nadie ha contestado a esto todavía, así que aprovecho para hacerlo. Para lo de pilotar, mira éste video y alguno más que tiene en su canal Muzska89 - Guía de pilotaje. Respecto a cambiar la vista, creo que es pulsando la seta derecha, vamos, el R3 de toda la vida...
Un saludo!
No me habian contestado no muchas gracias
Ya habia empezado a ver algun video por youtube, asi q nada, antes de jugar esta tarde intentare "estudiar" un poco las reglas basicas
Antes he visto uno, y es fundamental lo de la vista desde fuera, ayer intentaba conducirlo desde dentro y vamos perdia toda la nocion del espacio xD
Bueno ya ire contando mis avances, y lo dicho muchas gracias!
avispeto escribió:vgllopis escribió:Binomio escribió:Hola,
Un saludo!
No me habian contestado no muchas gracias
Ya habia empezado a ver algun video por youtube, asi q nada, antes de jugar esta tarde intentare "estudiar" un poco las reglas basicas
Antes he visto uno, y es fundamental lo de la vista desde fuera, ayer intentaba conducirlo desde dentro y vamos perdia toda la nocion del espacio xD
Bueno ya ire contando mis avances, y lo dicho muchas gracias!
solo dos apuntes, olvida fanatico para aprender a pilotar, no hay vista exterior directamente.
por si no lo sabeis, pulsando el cursor para abajo y moviendo la seta derecha moveis la cabeza del piloto en cualquier vehiculo...
eufrates01 escribió:rubentb escribió:Buenos, pues hoy nos hemos conseguido juntar bastantes, a mi me toco en el equipo chungo , casi no pudimos hacer nada, creo que solo ganamos 2 partidas por lo pelos, una mierda de noche
Estuvo bien la noche, pero al final siempre acabamos en 2 equipos... ¿Te cambió el server o te cambiaste tu Txatxi ??. Creo que estabas con nosotros y luego estabas con Pestachero (máquina de matar), Albertomamba, jungleland, kijuna...
Para intensa la partida de Caspian Border (0-6 tickets, perdimos):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 201027427/
Al final no pudimos defender Bravo y alguien con un jeep pasó por encima de nuestra patrulla, jejeje. Comentarle a Sylvers que siento no ser su compañero de caza (tampoco le hace falta viendo los resultados) ya que soy muy malo. Tengo la mala costumbre en este mapa de utilizar los aviones como transporte rápido y capturar colina y bosque en los primeros minutos de la partida.
Nos vemos este finde¡
jungleland2 escribió:
buffff en esa partida me diste pal pelo , si mal no me equivoco mordi el polvo 10 veces contigo
comance escribió:para todos los que decis que se os queda pillado el juegos , a mi me pasaba bastante, pero ya nunca me pasa.
Hice dos cosas asi que no se cual de las dos funciono
Entre en el menu recovery y reconstrui base de datos
En el menu de la consola desactive las notificaciones de cuando se conecta algun amigo.
Desde entonces nunca se me ha vuelto a bloquear.
eufrates01 escribió:jungleland2 escribió:
buffff en esa partida me diste pal pelo , si mal no me equivoco mordi el polvo 10 veces contigo
Habitualmente no se me dan bien los combates contra infantería en el corto alcance, pero en este mapa se puede flanquear mucho y es fácil cubrirse (según juegas más horas el conocer los mapas es una gran ventaja). No se si desde el aire o por MAV se marcaron mucho vuestras posiciones en el radar y mejora la iniciativa.
Aún así jugasteis mejor como equipo y ganasteis la partida que, para mi, es lo más importante.
Como frikada, en esa partida nuestro equipo consigue 46977 puntos (sumando todos los jugadores) y el vuestro consigue 35019. La diferencia es grande (+ de 10000 puntos)pero al final no es ni mucho menos determinante. Los valores de k/d, puntos por minuto, skill, etc... pueden servir de referencia pero no son definitivos.
rubentb escribió:Alan Kertz diseñador jefe de battlefield3 está publicando en Twitter como mejorar el tema de imput lag en ps3, no se sí se trata de una broma o que, pero se límita a decir que se active el modo juego en las TVs, y la que no tenga que active el modo pc.......digo yo que a estas alturas la gente tendrá esto más que probado......
rubentb escribió:Alan Kertz diseñador jefe de battlefield3 está publicando en Twitter como mejorar el tema de imput lag en ps3, no se sí se trata de una broma o que, pero se límita a decir que se active el modo juego en las TVs, y la que no tenga que active el modo pc.......digo yo que a estas alturas la gente tendrá esto más que probado......