[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ayer éramos una patrulla creo, pfeil, la primera vez q coincido y vuelo contigo fenómeno del jet, ratset, sylver, txatxi , destodeleste y me dejo alguno seguro sorry, el caso es q ganábamos todas y siempre al empezar la partida q suele suceder?? Q los q palman se van...pues ole ayer q siempre éramos menos, ganábamos y se iban los de nuestro equipo y encima no había amigos esperando, la ley de murphy al 1000%,XD lo mejor era ver como les dábamos candela xq no había güiris regalando tickets y ganábamos igual y sus mejores jugadores se cambiaban al final de la partida para "no perder..."
En el parche deberian meter:

galón gallina: al cambiar de equipo
galon rastrero: cambiar de equipo al final de la partida
galon cansino: toda la puta partida de morteros
medalla al traidor: por matar 10 a compañeros de equipo
galon bastardo: por muerte de compañero.
Hago una pregunta, ya que esta apareciendo mucho y la verdad que nunca lo he vivido desde el lado del "traidor".

Cuando un compañero de tu equipo te mata, ¿el sabe que te ha matado? ¿Es decir, le sale el aviso de "has matado a tal compañero"? Es que hay alguno que no se dan cuenta, pero otros no se que pensar... XD.

Sigo fichando traidores..... [360º]
sayrok escribió:Hago una pregunta, ya que esta apareciendo mucho y la verdad que nunca lo he vivido desde el lado del "traidor".

Cuando un compañero de tu equipo te mata, ¿el sabe que te ha matado? ¿Es decir, le sale el aviso de "has matado a tal compañero"? Es que hay alguno que no se dan cuenta, pero otros no se que pensar... XD.

Sigo fichando traidores..... [360º]

si sale algo asi

un cabrón de mierda te ha matado y no, no ha sido sin querer...vendetta!!!!!

no fuera de coña

sale xxxxxx muerte de equipo xxxxxx

con nombres en azul o verde, dependiendo....
@metal_nazgul
si no te digo que no, pero a mi me salta un mensaje al móvil cada vez que se responde en este hilo y es un coñazo entrar 4 veces para ver la misma pregunta. Si ya se ha preguntado una vez, coñe esperad a que alguien diga que se puede entrar.

No digo a nadie lo que tiene que postear, solo que es un poco chorra, y ya está. Cada uno que postee lo que quiera, como si quereis llenar 4 páginas preguntando cuándo se puede entrar.

esto es como cuando un niño va en el coche "falta mucho? falta mucho? falta mucho? xD

paciencia coñe.

El problema es que el hilo contiene 1976 páginas y alguien que entre no se pondrá a buscar una información que curiosamente apareció en la página 1251.

Si nos limitásemos a responder una sola vez por pregunta, este hilo tendría la mitad de páginas. Así que, solo hay dos soluciones:

1) No responder a la pregunta y únicamente limitarse a indicarle que la busque entre las páginas de este hilo.
2) Responder de nuevo a una pregunta formulada con anterioridad, por lo que volvemos a caer en lo mismo.

Un saludo de antecodo y buen foro.
jayai18303 escribió:
@metal_nazgul
si no te digo que no, pero a mi me salta un mensaje al móvil cada vez que se responde en este hilo y es un coñazo entrar 4 veces para ver la misma pregunta. Si ya se ha preguntado una vez, coñe esperad a que alguien diga que se puede entrar.

No digo a nadie lo que tiene que postear, solo que es un poco chorra, y ya está. Cada uno que postee lo que quiera, como si quereis llenar 4 páginas preguntando cuándo se puede entrar.

esto es como cuando un niño va en el coche "falta mucho? falta mucho? falta mucho? xD

paciencia coñe.

El problema es que el hilo contiene 1975 páginas y alguien que entre no se pondrá a buscar una información que curiosamente apareció en la página 1251.

Si nos limitásemos a responder una sola vez por pregunta, este hilo tendría la mitad de páginas. Así que, solo hay dos soluciones:

1) No responder a la pregunta y únicamente limitarse a indicarle que la busque entre las páginas de este hilo.
2) Responder de nuevo a una pregunta formulada con anterioridad.

por no decir tambien todo el mundo que comenta sus partidas online aqui, que deberia hacerlo en el apartado online, que para algo esta....
largo escribió:
jayai18303 escribió:
@metal_nazgul

paciencia coñe.

El problema es que el hilo contiene 1975 páginas y alguien que entre no se pondrá a buscar una información que curiosamente apareció en la página 1251.

2) Responder de nuevo a una pregunta formulada con anterioridad.

por no decir tambien todo el mundo que comenta sus partidas online aqui, que deberia hacerlo en el apartado online, que para algo esta....

También, claro está.

Pero se trata del "hilo oficial de Battlefield", no se trata del "hilo oficial de solo preguntas de Battlefield". Se supone que está abierto a todo tipo de comentarios, preguntas y todo lo relacionado con el juego ¿no?, exceptuando cosas de compraventa... digo yo... :)
Mejor comentar partidas que meter zizaña.
cuando algien consiga entrar online que avise
saludos y espero q dure poko jaja
he visto en que en pc se puede seleccionar la granda y tenerla en la mano sin lanzarla :S alguen sabe como es?... lo que acabo de descubrir esque si pulsas el boton de lanzar granada y luego el de disparar se mantiene en la mano xd
Sobre las 12 del mediodía ya se podía volver a jugar online, o al menos yo pude hacerlo con unos amiguetes. Antes, daba error de conexión con los servidores de EA.
anoche estuve jugando con 2 grupos diferentes de EOL; eso si la ultima partida me toco contra vosotros y ... ... ... ... Me la liasteis! quede de los mejores del equipo contrario pero aun asi me disteis caña en metro.
Serafire escribió:Sobre las 12 del mediodía ya se podía volver a jugar online, o al menos yo pude hacerlo con unos amiguetes. Antes, daba error de conexión con los servidores de EA.

y notas alguna mejoria?
samr9 escribió:he visto en que en pc se puede seleccionar la granda y tenerla en la mano sin lanzarla :S alguen sabe como es?... lo que acabo de descubrir esque si pulsas el boton de lanzar granada y luego el de disparar se mantiene en la mano xd

Si no me equivoco, te has respondido tu mismo [+risas] vamos, yo no conozco otra forma de hacerlo...
samr9 escribió:
Serafire escribió:Sobre las 12 del mediodía ya se podía volver a jugar online, o al menos yo pude hacerlo con unos amiguetes. Antes, daba error de conexión con los servidores de EA.
y notas alguna mejoria?

Yo he estado jugando hasta las 15.15 o asi y bueno, lag nunca he tenido o por lo menos no me he dado cuenta, lo que si he notado es que no me ha tirado en ningun server, no se si sera casualidad o no. Tambien me he dado cuenta, no se si sera normal o no porque llevo un par de dias jugando poco, en que hay poquisimos server oficiales.

Seguire agregando a gente para echar unas partiditas. Por cierto, sabes cuanto cuesta el headset ese??
que headset usais?? alguno baratito en plan 15 o 20€   Esque vi uno en zavvi que tiene buena pinta.
blackychann escribió:
samr9 escribió:he visto en que en pc se puede seleccionar la granda y tenerla en la mano sin lanzarla :S alguen sabe como es?... lo que acabo de descubrir esque si pulsas el boton de lanzar granada y luego el de disparar se mantiene en la mano xd

Si no me equivoco, te has respondido tu mismo [+risas] vamos, yo no conozco otra forma de hacerlo...

jaja si bueno me refiera no a tenera en la mano con la anilla quitada si no he visto un tipo que cambia de arma y se pone la granada en mano pero sin quitarle la anilla para que explote .. pero no se si se puede.. en ps3
Pulsando R1 inmediatamente después de lanzar la granada, cuando sueltas R1 la tiras
samr9 escribió:
blackychann escribió:

jaja si bueno me refiera no a tenera en la mano con la anilla quitada si no he visto un tipo que cambia de arma y se pone la granada en mano pero sin quitarle la anilla para que explote .. pero no se si se puede.. en ps3

:O ein? ahh me colé entonces jeje
tranki tranki que me habia explicado mal yo :P
quien echa algunas partidillas ahora ? mi id nuevoanticule
que burrada son los misiles guiados del tanque, en los mapas con mas de un tanque si tu equipo se lo monta bien no duran nada los helicopteros, y el gustazo que da ver salir el misil e ir directo al helicoptero y [poraki] y tambien se puede tirar cazas pero es mucho mas chungo pero se puede porque yo llevo 3 con el misil guiado

saludos
joder, anoche sólo pude jugar un par de mapas (canales y firestorm)...y en qué momento!

estabais todos en el otro equipo y en el mío no había manera de conquistar ni una bandera, al final ni salíamos de base... :(

encima eramos como 4 menos...vosotros con los helicópeteros a tope, y en mi equipo sólo yo con el stinger...y las pocas veces que os di, teníais uno dentro reparando...malditos xDDD

encima cojo el tanque a ver si alguien me ayuda marcando algo y nada, se subían a dispararos con la metralleta ¬¬

a ver si hoy me toca el equipo majo xDD y a ver si me llegan los cascos de una vez, que me siento autista!

saludos,
Una pregunta, ¿Si yo tengo desbloqueado el 3º asiento del tanque, otro compañero puede ocupar ese asiento aunque el no lo tenga desbloqueado?
Jarocaa escribió:Una pregunta, ¿Si yo tengo desbloqueado el 3º asiento del tanque, otro compañero puede ocupar ese asiento aunque el no lo tenga desbloqueado?

Nop
jean316 escribió:
Jarocaa escribió:Una pregunta, ¿Si yo tengo desbloqueado el 3º asiento del tanque, otro compañero puede ocupar ese asiento aunque el no lo tenga desbloqueado?

Nop

Sí es al revés sí.
samr9 escribió:

y notas alguna mejoria?

¿Mejoria? Es pronto para hablar de pequeñas mejoras, pero por lo pronto hay más servidores disponibles, incluidos los del modo hardcore. Eso si, he vuelto a probar este modo, mi favorito en BC2, y he terminado asqueado. Mientras no penalicen el teamkilling, 'nerfeen' la munición de fragmentación de la USAS 12 y no capen el MAV como ascensor vamos listos. Si ya hay ratas en el modo normal, el Fanático es un auténtico vertedero lleno a rebosar de camperos y frustrados dispuestos a aprovechar la más mínima ventaja para joder al rival a base de bien; y ojo, que yo soy el primero que no se la pilla con papel de fumar, pero es que tiene miga el abuso que se hace de ciertas ventajas.
albertomamba escribió:Ayer éramos una patrulla creo, pfeil, la primera vez q coincido y vuelo contigo fenómeno del jet, ratset, sylver, txatxi , destodeleste y me dejo alguno seguro sorry, el caso es q ganábamos todas y siempre al empezar la partida q suele suceder?? Q los q palman se van...pues ole ayer q siempre éramos menos, ganábamos y se iban los de nuestro equipo y encima no había amigos esperando, la ley de murphy al 1000%,XD lo mejor era ver como les dábamos candela xq no había güiris regalando tickets y ganábamos igual y sus mejores jugadores se cambiaban al final de la partida para "no perder..."

Jajajajaja que te diga eso alguien con casi 1000 muertes con jets es todo un cumplido [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, ¿se sabe cuando arreglaran el bug del A10 Thunderbolt?
una pregunta. Os pasa que al entrar al juego cuando pone cargando abajo a la derecha y todo en negro se queda pillado y tampoco sale al menu?? toca reiniciar a capon... os ha pasado?? a mi ultimamente me suele pasar bastante y nose si es porque el juego esta instalado en el disco duro y esta fallando...
ernesvk escribió:una pregunta. Os pasa que al entrar al juego cuando pone cargando abajo a la derecha y todo en negro se queda pillado y tampoco sale al menu?? toca reiniciar a capon... os ha pasado?? a mi ultimamente me suele pasar bastante y nose si es porque el juego esta instalado en el disco duro y esta fallando...

A mi también me pasa últimamente, y no lo he instalado en el disco duro ni nada (a no ser que lo haga automáticamente, que lo dudo), la verdad es que jode bastante xD
Esta noche después del partido de la Champions estaré por el campo de batalla, a ver si coincidimos algunos de por aquí ;)
Fantasyx escribió:
ernesvk escribió:una pregunta. Os pasa que al entrar al juego cuando pone cargando abajo a la derecha y todo en negro se queda pillado y tampoco sale al menu?? toca reiniciar a capon... os ha pasado?? a mi ultimamente me suele pasar bastante y nose si es porque el juego esta instalado en el disco duro y esta fallando...

A mi también me pasa últimamente, y no lo he instalado en el disco duro ni nada (a no ser que lo haga automáticamente, que lo dudo), la verdad es que jode bastante xD
Esta noche después del partido de la Champions estaré por el campo de batalla, a ver si coincidimos algunos de por aquí ;)

esque es raro, me peta la primera vez. Reinicio y ya va bien... no le encuentro explicacion..ojala con la actualizacion funcione mejor
como mola el fanatico :P todo el k kiera jugar conmigo en fanatico mi id es samr9 :P
A mi lo que me paso ayer, y no me habia pasado nunca. Es que una de las partidas me iba con un lag enorme, me tio se quedaba pillado corriendo, saltaba los obstaculos y me volvian a aparecer, los enemigos se quedaban pillados dando vueltas o algo, y les disparaba y no morian...lo que es una partida con lag en toda regla vamos. Sali, y volvi a entrar en la misma, ya que habia un amigo mio jugando y a el si le iba bien. Y nada...seguia igual. Ya al salir y meterme en otra, se fue el lag e iba como de constumbre.

Cosas raras pero vamos...achacable a la conexion que cada uno en algun momento determinado, tenga con el servidor. Digo yo vamos...
kijuna escribió:joder, anoche sólo pude jugar un par de mapas (canales y firestorm)...y en qué momento!

estabais todos en el otro equipo y en el mío no había manera de conquistar ni una bandera, al final ni salíamos de base... :(

encima eramos como 4 menos...vosotros con los helicópeteros a tope, y en mi equipo sólo yo con el stinger...y las pocas veces que os di, teníais uno dentro reparando...malditos xDDD

encima cojo el tanque a ver si alguien me ayuda marcando algo y nada, se subían a dispararos con la metralleta ¬¬

a ver si hoy me toca el equipo majo xDD y a ver si me llegan los cascos de una vez, que me siento autista!

saludos,

Agregame y para otra vez andas mas rápido q los guiris q se cambiaban de equipo, xq en verdad siempre empezábamos menos q vosotros pero se cambiaban en cuanto veían como , y si tu stinger fue un dolor de cabeza pero con Sylver al mando.....era casi imposible derribarnos entre ECM y bengalas y ahora q uno se comunica como dios manda XD
Hoy os he agregado a unos cuantos, excepto albertomamba y otro más que me decia que teniais la lista de amigo completa.

Como cambia el juego cuando en tu vida aparece el silenciador....
dijey escribió:Hoy os he agregado a unos cuantos, excepto albertomamba y otro más que me decia que teniais la lista de amigo completa.

El silenciador quita daño al arma a corta distancia?? es que esoty pensando en ponerselo a la M4A1 pero si a corta distancia quita mucho daño no.
Estamos unos cuantos en DICE Normal Server 9661
danaang escribió:
dijey escribió:Hoy os he agregado a unos cuantos, excepto albertomamba y otro más que me decia que teniais la lista de amigo completa.

El silenciador quita daño al arma a corta distancia?? es que esoty pensando en ponerselo a la M4A1 pero si a corta distancia quita mucho daño no.

La verdad es que no se cuanto quita, pero no tiene precio el ser una especie de ninja y matar silenciosamente...
rubentb escribió:Estamos unos cuantos en DICE Normal Server 9661

me acabo de ir porque me iba con un lag del copon, y cuando me a sacado de la partida ya ni tenia ganas de volver a intentarlo, ya mañana aver si va mejor :(
danaang escribió:

A corta no se nota tanto la perdida, de echo ganas en precisión por lo que es incluso mejor. A distancia si se nota mas. Yo siempre lo uso.

Espero que arreglen pronto los fallos. Estos días jugando en conquista (casi siempre he jugado asalto, me gusta mas) me esta dando mas coraje. Que si la gente usando el MAV para subir a sitios inaccesibles, para matar, las linternas que deslumbran como un camión, la USAS que convierte a los jugadores en tanques andantes, te quedan enganchados en los bordillos o con cualquier obstáculo absurdo ... A ver si lo arreglan pronto porque vaya tela.

Lo de las USAS me parece menos problema porque al fin y al cabo es un arma mal equilibrada (si hasta te puedes suicidar con ella disparando cerca...). Llevar la linterna me parece de mas paquete que la USAS. Me da mas rabia que me mate uno por deslumbrar con la linterna que porque me mate con la USAS.
PS24EVeR escribió:
A corta no se nota tanto la perdida, de echo ganas en precisión por lo que es incluso mejor. A distancia si se nota mas. Yo siempre lo uso.

Espero que arreglen pronto los fallos. Estos días jugando en conquista (casi siempre he jugado asalto, me gusta mas) me esta dando mas coraje. Que si la gente usando el MAV para subir a sitios inaccesibles, para matar, las linternas que deslumbran como un camión, la USAS que convierte a los jugadores en tanques andantes, te quedan enganchados en los bordillos o con cualquier obstáculo absurdo ... A ver si lo arreglan pronto porque vaya tela.

Lo de las USAS me parece menos problema porque al fin y al cabo es un arma mal equilibrada (si hasta te puedes suicidar con ella disparando cerca...). Llevar la linterna me parece de mas paquete que la USAS. Me da mas rabia que me mate uno por deslumbrar con la linterna que porque me mate con la USAS.

Yo al reves que tu, que lleven linterna no me da mucho mas algunas veces al deslumbrarte toman ventaja y te matan pero otras tantas con solo disparar al centro de la luz ya te los cargas y ademas a distancia les delata ke da gusto.

En cambio lo de la USAS no tiene nombre.... ver a un tio con la combinacion de USAS+Municion Frag+ Mira de x7 tirandote pepinacos desde casa dios me parece de ciencia ficcion, en mi opinion la municion frag sobra en este juego o por lo menos quitarle daño o cantidad de municon por cargador y respecto a las escopetas creo que todas deberian de ser mortales a corta distancia, a media ya que te pudieran hacer daño dependiendo de la habilidad del que la usa y a larga distancia que fueran una nulidad total.

Cambiando de tema, hoy no se si seria por el mantenimiento ese que he leido que hubo o vete tu a saber pero en muchas partidas tenia la sensacion de disparar balas de goma en vez de balas normales, eso si lag no notaba...raro rarooo XD

Por cierto el que quiera agregarme que me agrege pq los chinazos que me estoy llevando ultimamente jugando solo son de escandalo, eso si aviso que no soy muy de usar ni de hablar por el micro XD

Mi nick es charlzman
Buenos, pues hoy nos hemos conseguido juntar bastantes, a mi me toco en el equipo chungo [sonrisa] , casi no pudimos hacer nada, creo que solo ganamos 2 partidas por lo pelos, una mierda de noche ¬_¬

Solo lo salvo una cosa , le he pelao el pescuezo a Raul_sp (raulcinho)http://youtu.be/vryWeVPXGL0 [carcajad] [sonrisa] y ya van dos veces [sonrisa] [plas]
rubentb escribió:Buenos, pues hoy nos hemos conseguido juntar bastantes, a mi me toco en el equipo chungo [sonrisa] , casi no pudimos hacer nada, creo que solo ganamos 2 partidas por lo pelos, una mierda de noche ¬_¬

Solo lo salvo una cosa , le he pelao el pescuezo a Raul_sp (raulcinho)http://youtu.be/vryWeVPXGL0 [carcajad] [sonrisa] y ya van dos veces [sonrisa] [plas]

bueno, hicimos lo que pudimos :D

ya tengo el micro y me mola mucho más el juego así ^^

nas noches!
Sigo recopilando id's para cuando me conecte ^^

Por cierto, sabeis mas o menos que precios tienen los headset esos y donde los venden buenos, boniots y baratos??
me acaba d echar.... iba ganando una ronda de conquista...m acuesto mosqueado ...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
danaang escribió:Sigo recopilando id's para cuando me conecte ^^

Por cierto, sabeis mas o menos que precios tienen los headset esos y donde los venden buenos, boniots y baratos??

En el game creo que los hay por 15 euros aunque la calidad de estos no la conozco.
charlz escribió:
PS24EVeR escribió:

Yo al reves que tu, que lleven linterna no me da mucho mas algunas veces al deslumbrarte toman ventaja y te matan pero otras tantas con solo disparar al centro de la luz ya te los cargas y ademas a distancia les delata ke da gusto.

En cambio lo de la USAS no tiene nombre.... ver a un tio con la combinacion de USAS+Municion Frag+ Mira de x7 tirandote pepinacos desde casa dios me parece de ciencia ficcion, en mi opinion la municion frag sobra en este juego o por lo menos quitarle daño o cantidad de municon por cargador y respecto a las escopetas creo que todas deberian de ser mortales a corta distancia, a media ya que te pudieran hacer daño dependiendo de la habilidad del que la usa y a larga distancia que fueran una nulidad total.

Cambiando de tema, hoy no se si seria por el mantenimiento ese que he leido que hubo o vete tu a saber pero en muchas partidas tenia la sensacion de disparar balas de goma en vez de balas normales, eso si lag no notaba...raro rarooo XD

Por cierto el que quiera agregarme que me agrege pq los chinazos que me estoy llevando ultimamente jugando solo son de escandalo, eso si aviso que no soy muy de usar ni de hablar por el micro XD

Mi nick es charlzman

Que la USAS no es un arma que guarde equilibrio alguno en este juego está más claro que el agua. No hay más que ver como peña con un ratio inferior a 1 es capaz de hacer, con ese arma, constantemente promedios de B/M superiores a 3 con un nivel de bajas bastante alto y con esto no quiero decir que una persona con un ratio bajo sea capaz de hacerlo, pero que lo haga continuamente y de una manera tan "poderosa" solo se puede ver con la USAS. Gente con un nivel bajo de B/M se convierten en máquinas de matar gracias a ese arma y sin apuntar oye... eso sí, sin ese arma, vuelta a la realidad.

Los servidores van regular ultimamente, digamos que son una lotería, te puede tocar uno que va más o menos bien o puede tocarte uno que empiezas a moverte cuando todavía quedan dos segundos de la cuenta atrás incial o que mientras corres te mueves unos metros para atrás o esas balas que doblan esquinas y te siguen allá donde vayas o que matas a uno y al raaaaaaato te sale en pantalla que le has matado (todos esos ejemplos se remiten al lag).

Por cierto, eso de quedarte atrancado en una barandilla o un pedrusquillo es una experiencia bestial, pasarlos es como escalar el Everest, una vez que lo consigues te da un subidón de cagarse, lástima que llegue uno y te lo joda matándote. A mi hay veces que me siento ridículo porque intento "escalar" un bordillito y nada, que no lo consigo y dale que te dale intentándolo... y es en ese momento que me pongo a pensar que si un enemigo me está viendo se debe estar partiendo la polla antes de fulminarme.
tengo una preguntita,a ver si me podeis responder.... ¿pork todo el mundo usais SILENCIADOR? el arma dispara mas lento y hace menos daño.. tiene menos retroceso,me imagino... pero..... no me lo explico... yo si se lo pongo a la P90 lo oto muchisimo a PEOR....

Gracias
36424 respuestas