avispeto escribió:rubentb escribió:Alan Kertz diseñador jefe de battlefield3 está publicando en Twitter como mejorar el tema de imput lag en ps3, no se sí se trata de una broma o que, pero se límita a decir que se active el modo juego en las TVs, y la que no tenga que active el modo pc.......digo yo que a estas alturas la gente tendrá esto más que probado......
no te preocupes, que es culpa nuestra, como los micros, que luego sacan un parche y arreglan cada problema individual....manda cojones, yo no se si la gente se piensa que somos gilipollas o lo parecemos solamente...
Ayer jugué un rato con Mr_jarto, un placer como siempre, majo y encima juega de cojones, que gente como esta que juega en equipo, que lleva años en la saga, juegue a 576 de resolucion para que responda bien el muñeco, es simple y llanamente de vergüenza. Comento este caso concreto por que me llamó la atención, yo de los videos de youtubers que veo, apenas noto imput lag, o eso o son la hostia, por que yo corrijo no se cuantas veces la dirección cuando apunto...
EL juego esta de puta madre, pero tiene fallos, y eso cuesta reconocerlo, lo mejor es echarle la culpa a los compradores y al hardware....pues si no puede mover no se que, no lo pongas, si el juego tiene que salir solo en pc por que es el unico que puede moverlo que lo hagan solo en pc....ays, espera que lo que da dinero son las consolas, pos ajo y agua.... lo siguiente sera que el muñeco no salta los bordillos por que llevamos una vida sedentaria