[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

charlz escribió:
PS24EVeR escribió:Yo al reves que tu, que lleven linterna no me da mucho mas algunas veces al deslumbrarte toman ventaja y te matan pero otras tantas con solo disparar al centro de la luz ya te los cargas y ademas a distancia les delata ke da gusto.

A distancia si, y al cruzar las esquinas, pero a media/corta distancia es de paquete total porque a la mayoria los matarias sin inmutarte, con tiempo de sobra, pero esa luz en la pantalla, a mi por lo menos me descentra y da rabia.

Lo de la USAS pues eso, un desequilibrio monumental y yo ahora con la P90 que necesitas bastantes disparos frente a un bando de tanques con patas ...
avispeto escribió:
rubentb escribió:Alan Kertz diseñador jefe de battlefield3 está publicando en Twitter como mejorar el tema de imput lag en ps3, no se sí se trata de una broma o que, pero se límita a decir que se active el modo juego en las TVs, y la que no tenga que active el modo pc.......digo yo que a estas alturas la gente tendrá esto más que probado......

no te preocupes, que es culpa nuestra, como los micros, que luego sacan un parche y arreglan cada problema individual....manda cojones, yo no se si la gente se piensa que somos gilipollas o lo parecemos solamente...

Ayer jugué un rato con Mr_jarto, un placer como siempre, majo y encima juega de cojones, que gente como esta que juega en equipo, que lleva años en la saga, juegue a 576 de resolucion para que responda bien el muñeco, es simple y llanamente de vergüenza. Comento este caso concreto por que me llamó la atención, yo de los videos de youtubers que veo, apenas noto imput lag, o eso o son la hostia, por que yo corrijo no se cuantas veces la dirección cuando apunto...

EL juego esta de puta madre, pero tiene fallos, y eso cuesta reconocerlo, lo mejor es echarle la culpa a los compradores y al hardware....pues si no puede mover no se que, no lo pongas, si el juego tiene que salir solo en pc por que es el unico que puede moverlo que lo hagan solo en pc....ays, espera que lo que da dinero son las consolas, pos ajo y agua.... lo siguiente sera que el muñeco no salta los bordillos por que llevamos una vida sedentaria [mad] [mad] [mad]

jejeje que bueno lo de los bordillos pero es peor cuando los ves volar 20 metros para saltar la valla haciendo imposible que lo mates
Chavales, os habeis planteado el hacer torneos de asalto:patrulla? podría estar muy bien hacer alguno.
Por ahora mi clan os reta al vuestro (EOL, COM) a echar una partida en a:patrulla y ver como va la cosa.
John Locke escribió:Chavales, os habeis planteado el hacer torneos de asalto:patrulla? podría estar muy bien hacer alguno.
Por ahora mi clan os reta al vuestro (EOL, COM) a echar una partida en a:patrulla y ver como va la cosa.

pero asalto patrulla que es? xd duelo por ekipos
samr9 escribió:
John Locke escribió:Chavales, os habeis planteado el hacer torneos de asalto:patrulla? podría estar muy bien hacer alguno.

Es un asalto reducido, solo 2 patrullas en el mapa y 1 solo objetivo a defender/atacar.
ahhh :P pues ese modo de juego no lo he provado .. pero estaria bien.. organizar torneos o ligas, oalgo asi xd. noc.. a parte de jugar por diversion tambien tener momentos de competir :) yo me uniria, si te enteras de algo ponte encontacto conmigo ;) mi id es samr9

Y aprovecho para decir que si algun amigo mi del network esta por aki dispuesto a jugar yo puedo :P
samr9 escribió:

es asalto,pero 4vs4, muy entretenido,pero las veces que he jugado,segun el equipo,si esta organizado,te los barres...
notass escribió:es asalto,pero 4vs4, muy entretenido,pero las veces que he jugado,segun el equipo,si esta organizado,te los barres...

Pues ahi esta lo interesante, hacer unas patrullas lo suficientemente equilibradas para hacer un buen torneo. Podriamos hacerlo al mejor de 3 rondas por ejemplo. Ademas, las partidas suelen durar menos de 10 minutos asi que seria facil organizar a las 8 personas por partida.

samr9 escribió:ahhh :P pues ese modo de juego no lo he provado .. pero estaria bien.. organizar torneos o ligas, oalgo asi xd. noc.. a parte de jugar por diversion tambien tener momentos de competir :) yo me uniria, si te enteras de algo ponte encontacto conmigo ;) mi id es samr9

Te agrego y ya hablamos!

Por ahora mi clan (SNK) os reta a hacer algunas pruebas para ver como serian las partidas.
yo si quereis esta noche hacemos una patrulla para barrer a los guiris en asalto:patrulla, os hace?
Ratset escribió:yo si quereis esta noche hacemos una patrulla para barrer a los guiris en asalto:patrulla, os hace?

me apunto
rubentb escribió:Alan Kertz diseñador jefe de battlefield3 está publicando en Twitter como mejorar el tema de imput lag en ps3, no se sí se trata de una broma o que, pero se límita a decir que se active el modo juego en las TVs, y la que no tenga que active el modo pc.......digo yo que a estas alturas la gente tendrá esto más que probado......

Esto mejora algo el input lag en depende de que televisiones, pero no resuelve el problema del todo. Para comprobar hasta que punto lo resuelve probad a poner el juego a 576p, ya veréis como sigue habiendo input lag aunque se ponga en modo juego o PC. Pues mi tv tiene modo PC y si que mejora algo, pero si lo pongo a 576p, los mandos van como deberían. Es decir, fluidez total.
albertomamba escribió:
Ratset escribió:yo si quereis esta noche hacemos una patrulla para barrer a los guiris en asalto:patrulla, os hace?

me apunto

Podemos echar un tct:patrullas entre unos cuantos del foro.
sisi podemos organizarlo :p estaria bien kedamos un dia fijo y jugamos :P pero y como hacemos porq no se pueden hacer partidas privadas no?
samr9 escribió:sisi podemos organizarlo :p estaria bien kedamos un dia fijo y jugamos :P pero y como hacemos porq no se pueden hacer partidas privadas no?

Lo bueno de a: patrulla es que son servidores de 8 personas, asi que si lo llenamos no habra problema de que entre nadie mas.
Estamos en DICE Hardcore server 9302
alguien echa algunas partiditas ahora mismo?
Estoy online. A ver si hoy no se desconecta sólo como ayer q menuda impotencia
Joder, vengo con ganas de un vicio antes de dormir porque ya no podré jugar hasta el domingo, y ale, actualización de la play que me tarda la vida en bajar :(
kijuna escribió:Joder, vengo con ganas de un vicio antes de dormir porque ya no podré jugar hasta el domingo, y ale, actualización de la play que me tarda la vida en bajar :(

Que actualizacion?? He conectado la consola para que mañana cuando venga de la uni no tener que esperar y no me ha saltado nada de actualizar xDD
Me gustaría empezar a probar más seriamente el modo Asalto tras subir al nivel 23 en Conquista, pero sé que para ese modo es necesario tener una buena patrulla y comunicación. ¿Algunos interesados? xD
danaang escribió:Que actualizacion?? He conectado la consola para que mañana cuando venga de la uni no tener que esperar y no me ha saltado nada de actualizar xDD

Firmware 4.11

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
danaang escribió:Que actualizacion?? He conectado la consola para que mañana cuando venga de la uni no tener que esperar y no me ha saltado nada de actualizar xDD

Firmware 4.11

Saludos. ;)

Y como me la bajo?? Porque tengo las actualizaciones automaticas y no me ha saltado, y me joderia bastante que mañana llegue con el mono y me salte la mierda esta xDD

EDIT: Esa actualizacion ya la tengo, torpe de mi que no habia pensado que mi hermano ha estado jugando y la ha actualizado el xDDDDDD
Estamos un monton de eol! A ver si seguimos ganando todo
ernesvk escribió:Estamos un monton de eol! A ver si seguimos ganando todo

Ja!! que bueno ayer!! Bueno está madrugada...éramos 10 o incluso 12!! con micro abierto a todo el equipo me partía el culo con los comentarios de la peña, rollo John Rambo!!

Estáis sonaos! [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final no sé quantas rondas ganamos!

Yo a las 2 desconecté! Toy hecho polvo!! Hasta que hora estuvisteis?
eramos demasiados incluso xD

nos duraban los asaltos 5 min, no había rival ratataaaa

por cierto, que me fui en un milisegundo sin despedirme, culpa de no estar acostumbrado a los micros de la play. Pensé voy despidiendome mientras apago la consola y tal, pero claro aquí no funciona así jajaja. Es que en el pc como juego con el teamspeak, pues no pasa nada por salir del juego y tal...

ale, a seguir matando!
Nasssss pues yo desconecte a la par que rileco,,creo q lo último q jugamos fue en metro.... Si no recuerdo mal... ya tengo mis dudas creo que estuve hasta las 2:15 o Asi.

Me lo pase pipa jugando con todos vosotros y me agregasteis algunos. Asi que ya nos veremos.

Por cieerto la partida d metro y la d damavand duende y yo nos pusimos las botas a matar guiris! Necesito unos cascos como el comer!
ernesvk escribió:Nasssss pues yo desconecte a la par que rileco,,creo q lo último q jugamos fue en metro.... Si no recuerdo mal... ya tengo mis dudas creo que estuve hasta las 2:15 o Asi.

Me lo pase pipa jugando con todos vosotros y me agregasteis algunos. Asi que ya nos veremos.

Por cieerto la partida d metro y la d damavand duende y yo nos pusimos las botas a matar guiris! Necesito unos cascos como el comer!

Perdona tio!! No te agregué! Ahora recuerdo tu nick! No sabia que eras también de aquí!! Me acuerdo justo por la partida del metro y tus números [flipa] !!

Te agregaré cuando conecte de nuevo, o me agregas tu? As u wish! Un placer jugar en el mismo equipo!
No pasa nada. Nos agregams la próxima q seguro k nos vemos muchas mas veces Jajaja

Esq n tengo lo del battlelog. Como puedo hacer para que me lo activen? El juego lo pille en formato digital y por eso no lo tengo y n puedo ponerme lo de eol en el nombre.

Por cierto en asalto atacNdo no hago casi puntos no m dejais nada Jajajaja
ernesvk escribió:Nasssss pues yo desconecte a la par que rileco,,creo q lo último q jugamos fue en metro.... Si no recuerdo mal... ya tengo mis dudas creo que estuve hasta las 2:15 o Asi.

Supongo que te refieres a esta, iba yo primero y tu me seguias de cerca hasta que me superastes y me dejastes [boing] :O

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170086262/

La que mas rabia me dio fue una que jugué en conquista en isla de kharg contra algunos de eol albertobomba, raromalo, rubentb, sylver y algunos mas. Lo intenté todo para poder ganaros pero no pudo ser ganasteis por 2 miserables tiquets }:/
Si! Esq dentro menuda msacre Tio Jajaja éramos imparables
Bueno señores, a ver si os animais a agregarme a mi tb [carcajad]
Q ya me estoy soltando en las Conquistas, aunque en los vehiculos aun soy algo temerario xD
Ayer alfinal desisti xq cuando ya tenia el Ratio positivo, encadene una serie de partidas de muchos puntos, xo muriendo demasiado, necesito un equipo de Valientes [beer]
Esta tarde estare de 4 a 7 aprox asi q a ver si puedo jugar con alguno de vosotros y asi os voy conociendo ratataaaa
Lo de anoche era una pasada y además que me parto con la peña [carcajad] [carcajad]

Yo me retiré a mis aposentos a las 1:30 aprx porque hay que venir a trabajar [+risas] .
Cuando iba a empezar metro (de mis mapas favoritos) decidí marcharme, porque después de metro viene normalmente grand bazar, que si luego vienen tal y también me gusta... ah!! mira que mapas más guapo el siguiente... y así me puedo tirar toda la noche [+risas]

VIGALLO
Q ya me estoy soltando en las Conquistas, aunque en los vehiculos aun soy algo temerario xD
Ayer alfinal desisti xq cuando ya tenia el Ratio positivo, encadene una serie de partidas de muchos puntos, xo muriendo demasiado, necesito un equipo de Valientes [beer]
Esta tarde estare de 4 a 7 aprox asi q a ver si puedo jugar con alguno de vosotros y asi os voy conociendo ratataaaa

Agrégame si quieres hamijo, mi ID: jayai18303

Todas las noche nos juntamos los de aquí a dar paseitos en helicópteros y otros vehículos autorizados XD

DUENDE76

Supongo que te refieres a esta, iba yo primero y tu me seguias de cerca hasta que me superastes y me dejastes [boing] :O

La que mas rabia me dio fue una que jugué en conquista contra algunos de eol albertobomba, raromalo, rubentb, sylver y algunos mas. Lo intenté todo para poder ganaros pero no pudo ser ganasteis por 2 miserables tiquets }:/

Yo ya no estaba en esa partida, pero viendo el del equipo contrario con un 26-0 en METRO.

Un poco raro me parece joder ¬_¬ estamos hablando de Masacres-Metro
Pestachero escribió:

Esto mejora algo el input lag en depende de que televisiones, pero no resuelve el problema del todo. Para comprobar hasta que punto lo resuelve probad a poner el juego a 576p, ya veréis como sigue habiendo input lag aunque se ponga en modo juego o PC. Pues mi tv tiene modo PC y si que mejora algo, pero si lo pongo a 576p, los mandos van como deberían. Es decir, fluidez total.

pues yo no noto imput lag en mi tv pero me e dado cuenta que tiene para poner modo Pc,mi tele es una LG,cosa que antes ni mi habia dado cuenta y al ponerlo noto que se ve peor como con mucha mas niebla y no noto nada de nada igual que si lo dejo como siempre.
lo que si hice en su dia es activar el DMZ asignandole la ip de la ps3 y ahora tengo todas las barritas de los servers a tope.
No me gusta nada eso de ponerlo en modo PC para mi gusto se ve mucho peor.
jajaj partidacas anoche cracks. IMPARABLES, personalmente no fueron mis mejores partidas pero colectivamente pfff menuda masacre. Como dice Morgui, '¿Donde estas ratitaaa?", "Abogadoooooo" jajaja "No siento las piernas " .Esque eramos como 8 rambos pfff... eso ya es indestructible jaja. En fin , que me lo pase DPM con vosotros un placer como siempre cracks.

Solo falta tener una grabadora para guardar alguna partida :), o modo cine si esque lo ponen.
buenas chavales, vaya vaya parece que os vais juntado bastantes, yo cuando intente seguir a alguno no me dejaba, en fin otro dia sera, que ganas hay....

IMPORTANTE: samr9 lei tu mensaje ayer, el de antesdeayer jejejejejje......por favor, aprovecho para decirlo a todos, usar el titulo del mensaje para lo que queráis decir, por que si ya es difícil verlo en el momento como haya que acordarse de abrirlo después apañados vamos... [fumando] [fumando] [fumando]
ok tio perdona esque kizas era muy largo y no me cabia.. xd intentare acortarlos :P un saludo
Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados!
Se está implementando en estos momentos un parche en los servidores de PS3, estarán fuera de servicio durante unos minutos.
Disculpad las molestias.

Edit : Creo que lo único que que han hecho es mejorar la estabilidad de los servers,nada de introducir cosas nuevas.
samr9 escribió:ok tio perdona esque kizas era muy largo y no me cabia.. xd intentare acortarlos :P un saludo

un parche, que parche?

samr9:
si no pasa na, pero me dio rabia al leerlo despues que pusiera, "cuando termines invita", que luego no coincidimos al final...otro dia...
jayai18303 escribió:

Todas las noche nos juntamos los de aquí a dar paseitos en helicópteros y otros vehículos autorizados XD

A ver si esta tarde me acuerdo y te agrego ;)
Y lo dicho empezare a agregar al grupo de eolianos, a ver si me pued unir y jugar en equipo y con micros, q la verdad es lo q mas hecho en flata en este BF xq en COD suelo jugar con 6 amigos y todos con micros.
Asi para el q quiera VIGALLO agregarme soy un hombre de equipo [fumando]
ok crack si estas hoy coincidiremos :P un parche? :P espero que mejoren lo d las desconexiones y el lag :P
Bueno, viendo vuestros números creo que estoy en el mejor sitio para preguntar: ¿Algún briconsejo para matar más que morir? Por más que lo intento, mis números son desastrosos... CapitanTrueno223

Un saludo!
Yo estoy jugando ahora mismo Asi q lo del parche... Ni idea la verdad
Binomio escribió:Bueno, viendo vuestros números creo que estoy en el mejor sitio para preguntar: ¿Algún briconsejo para matar más que morir? Por más que lo intento, mis números son desastrosos... CapitanTrueno223

Un saludo!

mis números de k/d son bajos, pero la teoría es:
- ve siempre en patrulla [inlove] [beer]
- mira antes de cruzar, aunque parece un consejo de la dgt, aquí se aplica también [chiu]
- insiste con un arma hasta que tengas miras, asa delantera etc. [uzi]
- las miras validas son reflex, kobra y akog, las de aumentos no tiran mucho en este juego... [noop]
- no corras forrest..... [borracho] [borracho]

y sobre todo, suerte.... [poraki] [poraki]

aunque mis números de muertes son bajos, hago bastantes puntos por partida normalmente, es lo bueno que tiene este juego, que los que somos un poco paquetes matando, podemos hacer muchas otras cosas.... [rtfm] [rtfm]
Duende-78 escribió:

La que mas rabia me dio fue una que jugué en conquista en isla de kharg contra algunos de eol albertobomba, raromalo, rubentb, sylver y algunos mas. Lo intenté todo para poder ganaros pero no pudo ser ganasteis por 2 miserables tiquets }:/

Si señor!! partidaza, y en FANATICO , y como no , la tengo grabada http://youtu.be/-FcL_vVvIa8 , estas son las partidas que hacen afición ,ganamos por 3 tickets, otra remontada [uzi] con :

Sylvers
Albertomamba
raromalo
Littlepak
Raul_sp
Duende29
jayai18303 escribió:Lo de anoche era una pasada y además que me parto con la peña [carcajad] [carcajad]

Yo me retiré a mis aposentos a las 1:30 aprx porque hay que venir a trabajar [+risas] .
Cuando iba a empezar metro (de mis mapas favoritos) decidí marcharme, porque después de metro viene normalmente grand bazar, que si luego vienen tal y también me gusta... ah!! mira que mapas más guapo el siguiente... y así me puedo tirar toda la noche [+risas]

VIGALLO

DUENDE76

La que mas rabia me dio fue una que jugué en conquista contra algunos de eol albertobomba, raromalo, rubentb, sylver y algunos mas. Lo intenté todo para poder ganaros pero no pudo ser ganasteis por 2 miserables tiquets }:/

Yo ya no estaba en esa partida, pero viendo el del equipo contrario con un 26-0 en METRO.

Un poco raro me parece joder ¬_¬ estamos hablando de Masacres-Metro

El de 26 bajas fueron 24 con el mav, vamos superdivertida su partida, lo metió hasta dentro en los tuneles.
Es una de las cosas que espero que quiten en el próximo parche, que el mav pueda matar ya que para mi jode bastante algunas partidas.
El parche es para los servidores,no para el
Juego Xd
Sendo-Kun escribió:El parche es para los servidores,no para el
Juego Xd

Y para que luego vaya igual de mal... Veremos si se desconecta menos

Saludos. ;)
Binomio escribió:Bueno, viendo vuestros números creo que estoy en el mejor sitio para preguntar: ¿Algún briconsejo para matar más que morir? Por más que lo intento, mis números son desastrosos... CapitanTrueno223

Un saludo!

Tú juega a divertirte y olvídate del ratio muertes/bajas.

Haz reanimaciones, tira botiquines, munición, marca enemigos, activa/descativa bombas, conquista/defiende banderas, revienta vehículos enemigos, repara vehículos.

Ahora, si estás empeñado con el ratio, lo que tendrás que hacer es campear un poco y matar a todo lo que pase a tu alrededor.
jayai18303 escribió:

Un saludo!

Tú juega a divertirte y olvídate del ratio muertes/bajas.

Haz reanimaciones, tira botiquines, munición, marca enemigos, activa/descativa bombas, conquista/defiende banderas, revienta vehículos enemigos, repara vehículos.

Ahora, si estás empeñado con el ratio, lo que tendrás que hacer es campear un poco y matar a todo lo que pase a tu alrededor.

Si lo que te gusta es matar y matar juega a TCT , pero eso no es Battlefield.
avispeto escribió:mis números de k/d son bajos, pero la teoría es:
- ve siempre en patrulla [inlove] [beer]
- mira antes de cruzar, aunque parece un consejo de la dgt, aquí se aplica también [chiu]
- insiste con un arma hasta que tengas miras, asa delantera etc. [uzi]
- las miras validas son reflex, kobra y akog, las de aumentos no tiran mucho en este juego... [noop]
- no corras forrest..... [borracho] [borracho]

y sobre todo, suerte.... [poraki] [poraki]

aunque mis números de muertes son bajos, hago bastantes puntos por partida normalmente, es lo bueno que tiene este juego, que los que somos un poco paquetes matando, podemos hacer muchas otras cosas.... [rtfm] [rtfm]

jayai18303 escribió:Tú juega a divertirte y olvídate del ratio muertes/bajas.

rubentb escribió:Si lo que te gusta es matar y matar juega a TCT , pero eso no es Battlefield.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Lo cierto es que no estoy empeñado en el ratio. Lo que ocurre es que si no consigo matar al personal, no puedo desbloquear complementos para las armas como pueda ser un asa delantera o una mira decente. Y claro, así me va, que me meten viajes con armas que disparan más rápido, más lejos (y más blanco que mi detergente habitual). Es por eso que me intereso en aumentar el número de bajas que causo.

En otro orden de cosas, ¿con qué configuraciones jugáis vosotros? Lo cierto es que he leído muchas cosas al respecto 'por los jínternecs':
  • Cambiar en las opciones del juego la sensibilidad de los stick porque de lo contrario, la cámara cambia muy despacio.
  • Desactivar la vibración para que no afecte a la puntería durante los disparos.
  • Poner brillo y contraste a full para intentar descubrir a los demás jugadores en el escenario.

¿Qué hay de mito y qué hay de cierto en estas afirmaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
36424 respuestas