[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

John Locke escribió:Jugais 1 dia a fanatico y ya no entrais mas? Me da mi que mas de un pro no sabe matar sin la flechita naranja en la cabeza de los enemigos...

Mi problema no es la flechita naranja son los de la flechita azul y verde que mato y no tienen culpa ninguna de que yo sea un paqueton y dispare a todo lo que se mueve je je je [poraki]
javierete70 escribió:
John Locke escribió:Jugais 1 dia a fanatico y ya no entrais mas? Me da mi que mas de un pro no sabe matar sin la flechita naranja en la cabeza de los enemigos...

Mi problema no es la flechita naranja son los de la flechita azul y verde que mato y no tienen culpa ninguna de que yo sea un paqueton y dispare a todo lo que se mueve je je je [poraki]

por lo menos lo haces sin querer....lo peor son los que lo hacen queriendo, a ver is sale otro juego importante y se van a otro a dar por culo...
avispeto escribió:
javierete70 escribió:

por lo menos lo haces sin querer....lo peor son los que lo hacen queriendo, a ver is sale otro juego importante y se van a otro a dar por culo...

A ver si es verdad http://youtu.be/17nTSsGhfGY
Se sabe si piensan arreglar de forma decente en vez de con consejos estupidos el maldito input lag ?

O solo se van a dedicar a poner consejos en twiter en plan juega en una tele de tubo de hace 6 años y te ira bien
Sorry por no jugar con algunos en fanatico y eso que es lo que quiero yo, pero tengo gente que no les gusta ese modo y por lo tanto me veo obligao ha tener que alternar, pero sigo diciendo que la experiencia en Fantaico es mas grande, salvo por los guiris inutiles y los tkers...espero que dice piense en su comunidad y no en sus bolsillos y empiece a dar caña ya de una vez con los updates y nuevas medidas contra los mismos.

Todavia veo el proximo DlC antes que el Update,Dice pierde el Norte [qmparto]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya he recuperado mi headset que no usaba desde el metal gear xD y tengo una pregunta ¿por el solo se pueden escuchar a los demás pero el sonido del juego no ?
NERO_FINAL escribió:Ya he recuperado mi headset que no usaba desde el metal gear xD y tengo una pregunta ¿por el solo se pueden escuchar a los demás pero el sonido del juego no ?

Tienes que configurar en la play que se escuchen los micros de los demas por la tele. yo lo tengo así.
por favor alguien que me ayude a denunciar esta partida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

como veis 3 personas hicieron trampas haciendo el truco del medico matar y revivir si alguien me dice como se reporta a DICE, se lo agradezco y si alguien mas lo denuncia para hacer fuerza mejor, estoy cansado de estar partiendome los cuernos para subir en el ranking mundial para que esta gente lo haga en 3 dias haciendo trampas.
supervegeta10 escribió:por favor alguien que me ayude a denunciar esta partida

como veis 3 personas hicieron trampas haciendo el truco del medico matar y revivir si alguien me dice como se reporta a DICE, se lo agradezco y si alguien mas lo denuncia para hacer fuerza mejor, estoy cansado de estar partiendome los cuernos para subir en el ranking mundial para que esta gente lo haga en 3 dias haciendo trampas.

Se reporta pulsando en el triangulito de la parte superior izquierda dentro se su perfil.
rubentb escribió:

Se reporta pulsando en el triangulito de la parte superior izquierda dentro se su perfil.

muchas gracias

pues los 3 tramposos quedan reportados, juntos podremos con ellos ¡¡
yo tengo una pregunta que me esta carcomiendo y me estoy sintiendo estafado.

Modo asalto. Pork narices hay veces k los defensores se pueden meter en mi PUT_ regeneracion muchisimo mas de 10 segundos y si yo hago lo mismo cuando me toca a mi ser defensor en la siguiente partida me salta la alerta de los 10 segundos. y pork narices hay gente del ekipo atacante que nada mas destruir los EMC en 3 o 4 segundos estan armando ya mas EMC y yo hasta k no oyes la voz "avanzad" no puedo ir a su base?
Yo espero que arreglen un poco las fisicas de los helicopteros a la hora de aterrizar, porque no me parece normal que por posarse un poco fuerte derrepente notes como si un godzilla invisible te metiese un puño y te tumbara el helicoptero
gente que juega en fanatico, me podeis decir que ocurre si yo mato a alguien de mi equipo?? Que stats me penalizan?? Puntos, bajas, muertes?? Es que no he jugado nunca, pero en asalto a veces me gustaria cargarme a alguno por lo gilipollas que son.

No puede ser que nos queden pocos tickets, y toda mi patrulla sea un francotiradores que se posan TODA la puta partida en la base sin hacer nada mas que el subnormal. Y ojo, no es que sea antirecon, es mi 2º clase mas utilizada y tengo 1 estrella con ella, pero mientras yo me jodo y pongo mavs, me arriesgo y pongo radiofaros de generacion en bases enemigas, otros no sirven ni para tomar por culo y me ponen de los nervios.
danaang escribió:gente que juega en fanatico, me podeis decir que ocurre si yo mato a alguien de mi equipo?? Que stats me penalizan?? Puntos, bajas, muertes?? Es que no he jugado nunca, pero en asalto a veces me gustaria cargarme a alguno por lo gilipollas que son.

No puede ser que nos queden pocos tickets, y toda mi patrulla sea un francotiradores que se posan TODA la puta partida en la base sin hacer nada mas que el subnormal. Y ojo, no es que sea antirecon, es mi 2º clase mas utilizada y tengo 1 estrella con ella, pero mientras yo me jodo y pongo mavs, me arriesgo y pongo radiofaros de generacion en bases enemigas, otros no sirven ni para tomar por culo y me ponen de los nervios.

si matas 5 en la misma partida te hechan del server, pero puedes volver a entrar, no quitan puntos, en definitiva , puedes hacer lo que te salga de los mismisimos , campa a tu anchas cuanto quieras , no te hacen nada.
COn el permiso de PSNpeque2 posteo lista de servers de B3 para nuestra PS3 para que podáis comprabor in situ la latencia de vuestras conexiones

saludos
http://psnpeque2.com/ping-servidores-ba ... es-de-ps3/
Estamos en DICE B2K Normal server 10323
rubentb escribió:Mi ultima experiencia en Fanatico :

Chusma en Fanatico http://youtu.be/17nTSsGhfGY

Eso es pa cojer y colgar al nota x los huevos.y como dice Ruben cojer los 4 de la patrulla y reportarlo q a gente asin contra mas lejos mejor.Yo x esas cosas y otras tantas no juego en fanatico.si en modo normal ay camperos pues muxisimo mas en fanatico,si en modo normal no va la gente a x los objetivos,en fanatico muxo menos y para jugar asin prefiero gastar un cargador para matar q matar con una rafaguita.un saludoo
ya veo ya que por aqui estais abonados a la FAMAS
thor__23 escribió:

Eso es pa cojer y colgar al nota x los huevos.y como dice Ruben cojer los 4 de la patrulla y reportarlo q a gente asin contra mas lejos mejor.Yo x esas cosas y otras tantas no juego en fanatico.si en modo normal ay camperos pues muxisimo mas en fanatico,si en modo normal no va la gente a x los objetivos,en fanatico muxo menos y para jugar asin prefiero gastar un cargador para matar q matar con una rafaguita.un saludoo

Yo solo juego en fanático, y te puedo confirmar que:

- por desgracia si hay chusma, pero mucha menos de la que se dice
- camperos, of course, pej, si un franco ha tenido el merito de llegar bordeando a una montaña y se oculta bien, pues es normal que te fría, lo que no es normal, es quitarle todo el merito mirando hacia la montaña y pulsar select y que todo su curro se vaya a la mierda por que de repente le sale un triangulo naranja en la cabeza...oye que a mi también me joden, pero tiene su merito, y con las horas que tenemos ya muchos, se tiene que currar el sitio, en los normales esta muerto si o si
- jugar en fanático es mucho mas que matar o que te maten con una rafaguita....

no lo digo por ti, y sin intención de ofender, pero la gente tiende a hacer valoraciones del fanático habiendo jugado, ¿que? una hora frente a las 100 del modo normal? si se quiere tener una opinión fundada hay que dedicar un tiempo, y después de probar bien uno y otro modo decidir...

viva yo!!! jejejjee
la última y ya os dejo con vuestra diversion
Me está costando muchísimo jugar hoy. A alguien le pasa que por "partida rápida" no hay manera de entrar?
Sendo-Kun escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/DeathScythe3110/#

Reportado ^^ xD a fundirlo

Yo lo acabo de hacer.aver si quitan de en medio a esta gentuza q lo unico q ace es joder al akipo y no aportar nada.saludos
avispeto escribió:
thor__23 escribió:

Yo solo juego en fanático, y te puedo confirmar que:

- por desgracia si hay chusma, pero mucha menos de la que se dice
- camperos, of course, pej, si un franco ha tenido el merito de llegar bordeando a una montaña y se oculta bien, pues es normal que te fría, lo que no es normal, es quitarle todo el merito mirando hacia la montaña y pulsar select y que todo su curro se vaya a la mierda por que de repente le sale un triangulo naranja en la cabeza...oye que a mi también me joden, pero tiene su merito, y con las horas que tenemos ya muchos, se tiene que currar el sitio, en los normales esta muerto si o si
- jugar en fanático es mucho mas que matar o que te maten con una rafaguita....

no lo digo por ti, y sin intención de ofender, pero la gente tiende a hacer valoraciones del fanático habiendo jugado, ¿que? una hora frente a las 100 del modo normal? si se quiere tener una opinión fundada hay que dedicar un tiempo, y después de probar bien uno y otro modo decidir...

viva yo!!! jejejjee

A mi me gusta fanatico , siempre y cuando no te encuentres chusma.
Me gusta la idea del fanático si mi equipo es gente de Eol, sino me puedo cabrear muchooo y dejar el juego, prefiero el normal con sus grandes peros, q si gastar cargador, triangulito naranja....pero a mi ese franco q se mete en un arbusto y se pasa oculto , protegido sin cámara de muerte sin hacer nada x el equipo y jodiendo al q intenta ir a por los objetivos... me revienta x dentro, q si , q puede jugar como quiera y bla bla, pero un tipo así estropea tu experiencia de juego, yo al q estaba 15 seg en el mismo sitio le ponía el triángulo en la cabeza bien grande
albertomamba escribió:Me gusta la idea del fanático si mi equipo es gente de Eol, sino me puedo cabrear muchooo y dejar el juego, prefiero el normal con sus grandes peros, q si gastar cargador, triangulito naranja....pero a mi ese franco q se mete en un arbusto y se pasa oculto , protegido sin cámara de muerte sin hacer nada x el equipo y jodiendo al q intenta ir a por los objetivos... me revienta x dentro, q si , q puede jugar como quiera y bla bla, pero un tipo así estropea tu experiencia de juego, yo al q estaba 15 seg en el mismo sitio le ponía el triángulo en la cabeza bien grande

Hola a todos.

Lo siento pero no estoy deacuerdo. un franco tiene una funcion, y esa pasa por no ser detectado.
A mi me gusta el franco, pero hay dos opciones de jugar con el:

-Jugar solo: Esta muy jodido, porque no tienes a nadie que te cubra, ni que te quite de en medio a los enemigos que se te acerquen demasiado o intenten bordearte. En este caso solo te quedan dos ventajas. La distancia (cosa jodida cuando una escopeta con cartuchos de dispersion (USAS) te pegan a 300 metros, y el sigilo (jodido tambien por el triangulito rojo)

-jugar con un spotter: Seria lo ideal, poder jugar con un colega que te haga de spotter y te señale enemigos, te quete de enmedio a los que se acercan.... y si ademas el franco pone el SOFLAM y el spotter lleva Javelin....imaginate el estropicio que se puede montar, pero claro, si te ven dandole al Select, con una USAS te matan a 300 metros (no te digo ya con el FAMAS y una mira x12) normal que el franco esté en su base, y seteando como un cabrón.

Es mi opinion, pero creo que en este juego, que me encanta, los francos están jodidos del todo. A mi es una clase que me encanta, pero no la uso. Ah! y se me olvida que sus armas deberian quitar mas.

Saludos
Yo ayer empece a jugar al modo fanático,y la verdad es que me gusta bastante. Es mas complicado detectar,pero también que te detecten.

Lo que si odio son las partidas donde hay capullos que se tiran todo el día matando compañeros. Ayer una partida en la isla de karg se quedo casi todo mi equipo en mi base matandose unos a otros, incluso uno con el antiaéreo matando a sus compañeros.Asi me aburrí bastante.

Lo que decís sobre que los francos se quedan quietos y demás, no lo entiendo, ya que es normal que hagan eso. Aparte me jode muchísimo que encuentres un buen sitio y cuando mates a un enemigo, salgas en su pantalla delatando tu posición. Eso es una de las cosas buenas del fanático que no aparece la killcam.

Reportado. El tio es un perla. Hace tiempo lo reportamos por Team Killing después de descubrirle en Gran Bazar haciendo boosting y mandarle un mensaje reprochándole su actitud.
Serafire escribió:

Reportado. El tio es un perla. Hace tiempo lo reportamos por Team Killing después de descubrirle en Gran Bazar haciendo boosting y mandarle un mensaje reprochándole su actitud.

Tela marinera , osea que la gente que se reporta sigue campando a sus anchas...¿Alguien conoce algun caso que se haya reportado y le hayan echo "algo"?....
Como adoro y odio este juego al mismo tiempo, ayer nos juntamos en mi casa un amigo y yo, con 2 Tv en mi cuarto a jugar en Asalto y partidaza que nos marcamos en Isla de Kharg, en la 1º parte de EMC's a falta de 1 tiket activamos B y la petamos y asi vamos pasando hasta la parte final, yo me estaba marcando un 48-22 y mi amigo un 39-24 los 2 con mas de 11.000 pts (casi que eramos los unicos que activabamos y ayudabamos) porq habia 4 guiris de francos apalancados sin hacer nada hasta que se unieron a la patrulla 2 guiris mas y los 4, cada uno con una clase diferente y una especializacion diferente arrasamos. Pues bueno, llega la EMC final, la que esta dentro del angar arriba, nos las apañamos para que ellos me cubrieran y yo entrara a petarla, la activo y nada mas girarme me matan con C4, pues bien, siendo yo JVM mi amigo 2ºJMV y los otros 2 guiris de patrulla 3º y 4º respectivamente, habiendo conseguido 2.000pts con G36C, 5.000 pts por desbloquear una arma del B2k + los al rededor de los 11.000 pts de reanimaciones, reparaciones, eliminaciones y demas galones...vamos lo que viene a ser una partidaza tanto en muertes/bajas como en pts, que es lo que mas me gusta hacer....Sorpresa [360º] se me queda pillada la PS3 [+furioso] jajajajaja me cague en todo lo cagable habido y por haber XD...cuando haces una mala partida no te pasa no, siempre tiene que ser cuando es muy bueno XD jajajaja. Un saludo a todos.
kratos-future escribió:Como adoro y odio este juego al mismo tiempo, ayer nos juntamos en mi casa un amigo y yo, con 2 Tv en mi cuarto a jugar en Asalto y partidaza que nos marcamos en Isla de Kharg, en la 1º parte de EMC's a falta de 1 tiket activamos B y la petamos y asi vamos pasando hasta la parte final, yo me estaba marcando un 48-22 y mi amigo un 39-24 los 2 con mas de 11.000 pts (casi que eramos los unicos que activabamos y ayudabamos) porq habia 4 guiris de francos apalancados sin hacer nada hasta que se unieron a la patrulla 2 guiris mas y los 4, cada uno con una clase diferente y una especializacion diferente arrasamos. Pues bueno, llega la EMC final, la que esta dentro del angar arriba, nos las apañamos para que ellos me cubrieran y yo entrara a petarla, la activo y nada mas girarme me matan con C4, pues bien, siendo yo JVM mi amigo 2ºJMV y los otros 2 guiris de patrulla 3º y 4º respectivamente, habiendo conseguido 2.000pts con G36C, 5.000 pts por desbloquear una arma del B2k + los al rededor de los 11.000 pts de reanimaciones, reparaciones, eliminaciones y demas galones...vamos lo que viene a ser una partidaza tanto en muertes/bajas como en pts, que es lo que mas me gusta hacer....Sorpresa [360º] se me queda pillada la PS3 [+furioso] jajajajaja me cague en todo lo cagable habido y por haber XD...cuando haces una mala partida no te pasa no, siempre tiene que ser cuando es muy bueno XD jajajaja. Un saludo a todos.

Que se te quede colgada la play es como si al final te hubieses salido de la partida, todas las estadisticas de la partida y los puntos los vas a tener igualmente, lo unico que perdiste es la satisfaccion de rematar la faena XD
no se si alguien lo ha posteado.. pero esta es la lista d armas que seran retocadas http://mp1st.com/2012/02/18/list-of-tentative-weapon-tweaks-in-the-next-battlefield-3-patch/
habéis visto este vídeo? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ--Tc

otra del gran stuntgravy
buenas partidas ayer capitan trueno , les dimos candela si señor
que crack el tio del video xd.. una vez intenté hacer lo que hizo en el primero y el caza salio despedido para un lado y yo para otro con cara de WTF xd...
Hola gente! El otro día me regalaron este juegazo. Lo acabo de completar en modo campaña, así que ahora toca Online. Ayer jugué las primeras partidas con Avispeto y dieguito y me volvió un poco loco, sobre todo intentando aprender a pilotar las aeronaves... vaya tela. Bueno, si me veis por ahí y os falta alguien para completar la patrulla, no dudéis en invitarme.

Un saludo!
GrayFox escribió:Hola gente! El otro día me regalaron este juegazo. Lo acabo de completar en modo campaña, así que ahora toca Online. Ayer jugué las primeras partidas con Avispeto y dieguito y me volvió un poco loco, sobre todo intentando aprender a pilotar las aeronaves... vaya tela. Bueno, si me veis por ahí y os falta alguien para completar la patrulla, no dudéis en invitarme.

Un saludo!

Ya era hora Kuky tío!!
Metal_Nazgul escribió:habéis visto este vídeo? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ--Tc

otra del gran stuntgravy

No me lo puedo creer , todos esos videos están hechos en PC...no se yo , me parece casi imposible...
samr9 escribió:no se si alguien lo ha posteado.. pero esta es la lista d armas que seran retocadas http://mp1st.com/2012/02/18/list-of-tentative-weapon-tweaks-in-the-next-battlefield-3-patch/

No lo había visto, buen aporte, pero van a cambiar casi todas las armas y en casi todas van a poner algo a peor, aunque muchas se van a ver mejoradas, como el caso de la M27iar, que le van a dar mas potencia parece.

P.D. Sam, tienes un MP.

¡Un saludo!
GrayFox escribió:Hola gente! El otro día me regalaron este juegazo. Lo acabo de completar en modo campaña, así que ahora toca Online. Ayer jugué las primeras partidas con Avispeto y dieguito y me volvió un poco loco, sobre todo intentando aprender a pilotar las aeronaves... vaya tela. Bueno, si me veis por ahí y os falta alguien para completar la patrulla, no dudéis en invitarme.

Un saludo!

las aeronaves se aprende metiendole muchos minutos ,yo creo que es lo mas dificil de aprender del juego. pero cuando les coges el tranquillos no querras bajarte.
lo k me pacere incrieible esque no cambien la usas, o por lo mneos yo no veo nada xd

EDITO: Rileco , puedes conectarte al facebook =?
Lo que es imposible es jugar contra un equipo de guiris viciados como este: http://bf3stats.com/stats_ps3/hostile__uk
samr9 escribió:lo k me pacere incrieible esque no cambien la usas, o por lo mneos yo no veo nada xd

EDITO: Rileco , puedes conectarte al facebook =?

Ya te digo, debe tratarse de una broma, a destacar que los rifles de cerrojo mataran de 1 tiro estando cerca.
er_lego escribió:Lo que es imposible es jugar contra un equipo de guiris viciados como este: http://bf3stats.com/stats_ps3/hostile__uk

15.000 bajas con los jets... ¬_¬

esta gente de dónde sale?
er_lego escribió:Lo que es imposible es jugar contra un equipo de guiris viciados como este: http://bf3stats.com/stats_ps3/hostile__uk

Pos mira a los Brasileños dan samba a dolor.

http://bf3stats.com/stats_ps3/VOVO-BAD-BRASIL

Ay que joerse meterse en un server europeo y toparte con 3 de un clan Brasileño, 85-6 que se marco uno con el helicoptero......
Hay solución a lo de reanudar la campaña sin que se quede la pantalla negra? ya sé que después del parche se estropeó este tema, pero hay algún tipo de solución?

Saludos. ;)

A mi darme un equipo contrario petado de ese tipo de gente,son victorias aseguradas no van a por ningun objetivo solo caza y helicoptero son unos tristes,solo hay que mirar los stats de sus armas no va a pie ni a por el pan,unos tristes.
oxtan escribió:

A mi darme un equipo contrario petado de ese tipo de gente,son victorias aseguradas no van a por ningun objetivo solo caza y helicoptero son unos tristes,solo hay que mirar los stats de sus armas no va a pie ni a por el pan,unos tristes.

y porqué son unos tristes? Lo siento pero no comparto esa opinión. Si algo bueno tiene BF3 es que son varios juegos en uno.

Este juego es mejor juego de aviones que cualquiera que te puedas encontrar en el mercado ahora mismo que solo se dedique a eso.

Por lo tanto, si a una persona lo que le gustan son los aviones, no veo que tiene de malo que se compre el BF3 solo para eso. qué se compra, el ace combat nuevo? para que si BF3 le da 15.000 vueltas?
Metal_Nazgul escribió:
oxtan escribió:

y porqué son unos tristes? Lo siento pero no comparto esa opinión. Si algo bueno tiene BF3 es que son varios juegos en uno.

Este juego es mejor juego de aviones que cualquiera que te puedas encontrar en el mercado ahora mismo que solo se dedique a eso.

Por lo tanto, si a una persona lo que le gustan son los aviones, no veo que tiene de malo que se compre el BF3 solo para eso. qué se compra, el ace combat nuevo? para que si BF3 le da 15.000 vueltas?

PErdon,creo que esto es un juego para jugarlo en equipo y no para ir a tu bola y joder las partidas a los que no lo hacen,es mi opinion.
oxtan escribió:PErdon,creo que esto es un juego para jugarlo en equipo y no para ir a tu bola y joder las partidas a los que no lo hacen,es mi opinion.

el ejemplo que has puesto no es válido, porque alguien que se compra BF3 como juego de aviones sí ayuda al equipo.

esto es así, jugando en asalto o conquista hay aviones que la gente los va a utilizar. No veo qué mal le hace al equipo ni porqué jode las partidas, la verdad :-?
36424 respuestas