albertomamba escribió:Me gusta la idea del fanático si mi equipo es gente de Eol, sino me puedo cabrear muchooo y dejar el juego, prefiero el normal con sus grandes peros, q si gastar cargador, triangulito naranja....pero a mi ese franco q se mete en un arbusto y se pasa oculto , protegido sin cámara de muerte sin hacer nada x el equipo y jodiendo al q intenta ir a por los objetivos... me revienta x dentro, q si , q puede jugar como quiera y bla bla, pero un tipo así estropea tu experiencia de juego, yo al q estaba 15 seg en el mismo sitio le ponía el triángulo en la cabeza bien grande
Hola a todos.
Lo siento pero no estoy deacuerdo. un franco tiene una funcion, y esa pasa por no ser detectado.
A mi me gusta el franco, pero hay dos opciones de jugar con el:
-
Jugar solo: Esta muy jodido, porque no tienes a nadie que te cubra, ni que te quite de en medio a los enemigos que se te acerquen demasiado o intenten bordearte. En este caso solo te quedan dos ventajas. La distancia (cosa jodida cuando una escopeta con cartuchos de dispersion (USAS) te pegan a 300 metros, y el sigilo (jodido tambien por el triangulito rojo)
-
jugar con un spotter: Seria lo ideal, poder jugar con un colega que te haga de spotter y te señale enemigos, te quete de enmedio a los que se acercan.... y si ademas el franco pone el SOFLAM y el spotter lleva Javelin....imaginate el estropicio que se puede montar, pero claro, si te ven dandole al Select, con una USAS te matan a 300 metros (no te digo ya con el FAMAS y una mira x12) normal que el franco esté en su base, y seteando como un cabrón.
Es mi opinion, pero creo que en este juego, que me encanta, los francos están jodidos del todo. A mi es una clase que me encanta, pero no la uso. Ah! y se me olvida que sus armas deberian quitar mas.
Saludos