[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ufff, la AS-VAL la probé pero macho no conseguí cargarme ni uno...
En cambio la PP-19 me va bastante bien sino fuera porque traga balas que da gusto... si no vas como Apoyo la tienes clara.
Quiero aprovechar el foro para pedir disculpas públicas a los eCOM, ya que ayer jugamos un reto mi exclan y ellos, acordamos el no uso de claymores, en la partida se me fue la pinza totalmente y las puse, cosa que me ha costado la expulsión del clan.
Perdoname que discrepe, yo personalmente no suelo cojer aviones, se me dan muy mal, y ayer sin ir mas lejos nos tocó un "Baron Rojo" en el equipo contrario , y ganó el solo la partida, subido en Jets todo el rato, se cargo todo el trafico aereo de nuestro equipo, y de echo a mi me mato varias veces llendo yo andando,aún así para muestra un boton, 39-3 se hizo http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/29778504/4/208910429/ en la siguiente partida no habia aviones, y se puso el MAV, se 16-0. vamos un piloto en toda regla.Con lo cual, un buen, pero buen piloto te puede hacer ganar o perder.[/quot

Pues mientras esta montado en su avioncito tiene todos mis respetos pero desde el momento se dedica a matar con el MAV lo que deberia de matar a fusil no deja de ser otro lammer mas de los que hay en este juego siempre mirando la manera de subir su cochino ratio , que luego lo ponen en el curriculum.
grandisimas partidas ayer a todos los que jugaron conmigo :) la verdad que no quiero dejarme ninugno jeje pero sabeis quienes fuisteis :p épica la de isla de karh, cuando faltaba una bomba, la ultima, y 5 tickes. Me pillo el caza en base, lo despego lo mas rapido rezando que no hubiese un enemillo alli para jodermelo. 3 tickes :O [+furioso] , suelto el caza en la base y justo me quedo cayendo encima del tejado dodne estala bomba. Entro como puedo (casi me mato ya que era modo fanatico), planto la bomba, mato a dos , me matan , 1 tickes, se acaba y...... fff GANAMOS xd jaja epico xd
rubentb escribió:Quiero aprovechar el foro para pedir disculpas públicas a los eCOM, ya que ayer jugamos un reto mi exclan y ellos, acordamos el no uso de claymores, en la partida se me fue la pinza totalmente y las puse, cosa que me ha costado la expulsión del clan.

Lo mejor qué te ha podido pasar. No soy trigo limpio. Tengo 4 mensajes suyos insultandome a mi y a los CoM
Probado y funciona, muchas gracias [sonrisa] .[/quote]

a servir [oki]
ayer no pude encontrar 1 partida decente , donde estabais vosotros no habia manera de entrar
ernesvk escribió:Una noche más disfrutando como un enano jugando a vuestro lado!

Ernes, es un placer jugar a tu lado, buenas partidas ayer con todos, raul, kaban, jayai, samr9, afededeu... Lo que más me jodió fue el jodido teamkiller en cruce del sena, que por su culpa no pudimos coger banderas y nos quedamos encerrados toda la partida en base... al menos nos defendimos como buenos soldados que somos.

Un saludo!
Rileco escribió:
ernesvk escribió:Una noche más disfrutando como un enano jugando a vuestro lado!

Ernes, es un placer jugar a tu lado, buenas partidas ayer con todos, raul, kaban, jayai, samr9, afededeu... Lo que más me jodió fue el jodido teamkiller en cruce del sena, que por su culpa no pudimos coger banderas y nos quedamos encerrados toda la partida en base... al menos nos defendimos como buenos soldados que somos.

Un saludo!

jeje sisis :P un placer ernesvk :P lo unico malo esq no podia oirte pero bueno :P por lo demas genial.

Rileco y ademas de eso, en el equipo contrario habia un campero que se ponia justo en la entrada del puente con el francotirador :-| kien seria jajajajajja xd

Momentazo la pequeña troleada a dani jjijijij lo siento tio pero esque no habia nadie para matar, y necesitaba poner c4 xd jajajaja
rubentb escribió:Quiero aprovechar el foro para pedir disculpas públicas a los eCOM, ya que ayer jugamos un reto mi exclan y ellos, acordamos el no uso de claymores, en la partida se me fue la pinza totalmente y las puse, cosa que me ha costado la expulsión del clan.

Por mi parte sin problemas, una vez vimos y comentamos en el equipo que se estaban utilizando claymores nos las pusimos nosotros tambíén. Por otro lado el tal soma ese, iba con la usas cuando las reglas (puestas por ellos) prohibian utilizarla.

La verdad que ganamos con cierta solvencia salvo la ultima que fue más justa, pero ya te digo que no te preocupes, hay miles de clanes para estar, y por otro lado un error lo tiene cualquiera, tanto como para expulsar... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:

Lo mejor qué te ha podido pasar. No soy trigo limpio. Tengo 4 mensajes suyos insultandome a mi y a los CoM

No se si te habras enterado de alguna expulsion mas porque no solo tu incumplistes las normas habia otro con la USAS...

Estoy con adris búscate otro clan que sera mejor que ese seguro

edito: Me has adelantado betwo por segundos [carcajad] [carcajad]
huied escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No se si te habras enterado de alguna expulsion mas porque no solo tu incumplistes las normas habia otro con la USAS...

Estoy con adris búscate otro clan que sera mejor que ese seguroedito: Me has adelantado betwo por segundos [carcajad] [carcajad]

Tengo la partida grabada, la revisare.
5 meses de que salió el juego y un montón de tiempo sin parche para balancear el juego, no se qué están haciendo para tanto tiempo, aunque como dije el otro día pienso que el equipo que trabaja en los parches es muy reducido y ya están la mayoria en un juego nuevo para finales de 2012.

Al menos han tardado 4 meses y medio en arreglar la VoIP en PS3, jajajaja, que fuerte!! El otro día dijo uno de EA o DICE, no se quién que no habrá ningún parche en Febrero, y tampoco prometió nada de Marzo. Tremendo!!

Para mear y no echar gota también lo de los DLC que después de unos meses le de otro aire al juego. Dijeron que tendrían una política muy agresiva en cuanto a DLC's y de momento tan sólo hay uno que ya llevaba anunciado desde el pasado verano, a este paso publicarán 1 sólo DLC cuando ya nadie juegue. Al menos que sea de la calidad del Vietnam.

La gran suerte es que hay juego para rato, y los Battlefield suelen durar meses y meses metidos en el lector. pese a sus defectos y lo rápido que parchean sus desarrolladores
he leido que habies jugado clan vs clan?,,, puedo saber que modo de juego y que clanes estuvieron implicados ?
rubentb escribió:

Pues 36 muertes hizo el colega, no se cuantas fueron con la usas si la tienes miratela

samr9 escribió:he leido que habies jugado clan vs clan?,,, puedo saber que modo de juego y que clanes estuvieron implicados ?

CoM contra K2 en conquista
k way :P pero erais 12 contra 12 todos de clan? :O
huied escribió:
rubentb escribió:

Pues 36 muertes hizo el colega, no se cuantas fueron con la usas si la tienes miratela

Ademas en Sena le dieron el galón de escopeta, así que con eso ya está todo dicho.
samr9 escribió:k way :P pero erais 12 contra 12 todos de clan? :O

Gracias a DICE no hay partidas privadas lo tuvimos que hacer en una publica logicamente se colaron un par de guiris que no se iban por mas que le dijeras ratataaaa ratataaaa ratataaaa
aaaa ya decia yo xd jajaa aver si de aqui al año que vienen ponen privadas jaja. yo estoy creando junto a rilco un clan nuevo SWS (south warriors xd) noc nos dio por ahi si alguein se apunta k lo diga y lo agrego al battlelog :P
samr9 escribió:aaaa ya decia yo xd jajaa aver si de aqui al año que vienen ponen privadas jaja. yo estoy creando junto a rilco un clan nuevo SWS (south warriors xd) noc nos dio por ahi si alguein se apunta k lo diga y lo agrego al battlelog :P

yo me apunto ratataaaa ratataaaa
NERO_FINAL está baneado por "troll"
patufet escribió:5 meses de que salió el juego y un montón de tiempo sin parche para balancear el juego, no se qué están haciendo para tanto tiempo, aunque como dije el otro día pienso que el equipo que trabaja en los parches es muy reducido y ya están la mayoria en un juego nuevo para finales de 2012.

Al menos han tardado 4 meses y medio en arreglar la VoIP en PS3, jajajaja, que fuerte!! El otro día dijo uno de EA o DICE, no se quién que no habrá ningún parche en Febrero, y tampoco prometió nada de Marzo. Tremendo!!

Para mear y no echar gota también lo de los DLC que después de unos meses le de otro aire al juego. Dijeron que tendrían una política muy agresiva en cuanto a DLC's y de momento tan sólo hay uno que ya llevaba anunciado desde el pasado verano, a este paso publicarán 1 sólo DLC cuando ya nadie juegue. Al menos que sea de la calidad del Vietnam.

La gran suerte es que hay juego para rato, y los Battlefield suelen durar meses y meses metidos en el lector. pese a sus defectos y lo rápido que parchean sus desarrolladores

¿Y que quieres que publiquen un nuevo dlc cada mes como en COD? Yo con que saquen un nuevo dlc en verano con algun mapa nevado o el de las ciudades de EEUU que mencionaron hace algun tiempo para variar un poco me conformo.
Tu ayer huided , Iker y algún Com estaban jugando conmigo en asalto, a q hora fue el reto?
Buenas partidas jugamos x cierto , arrasamos hasta el balanceo y en Caspio perdimos x 10 tickets la ultima estación , estuvo muy bien
albertomamba escribió:Tu ayer huided , Iker y algún Com estaban jugando conmigo en asalto, a q hora fue el reto?
Buenas partidas jugamos x cierto , arrasamos hasta el balanceo y en Caspio perdimos x 10 tickets la ultima estación , estuvo muy bien

El reto fue para las 19h, que por cierto me invito ratset y no fui por eso. Las primeras partidas que jugamos juntos fueron bastante aburridas, el equipo contrario aparte de malos estaban todos de francotiradores. y cuando hizo el balanceo decidimos quedarnos para ver si se animaba un poco mas la cosa, y si que se animo jejejeje, eramos kaiser, bembas y yo los demas de nuestro equipo no hicieron NADA, no pusieron ninguna M-com no defendieron cuando estaban puesta ni na, es lo que hay.

samr9 escribió:aaaa ya decia yo xd jajaa aver si de aqui al año que vienen ponen privadas jaja. yo estoy creando junto a rilco un clan nuevo SWS (south warriors xd) noc nos dio por ahi si alguein se apunta k lo diga y lo agrego al battlelog :P

En el foro de playstation donde esta el de juegos, tambien esta el de online, si buscais a gente escribir alli que alomejor lo ve mas gente, aunque aqui sois bastante gente para formar un clan ;)
ok muchas graicas huied, yo mas que nada lo pongo por aki porq se que hay bastante gente :P SPC , como es tu battlelog?

Bueno yo no soy del South, pero me cosidero " guarrior" XD pero que muy guarrior". Si me aceptáis.... ;)
huied escribió:

Gracias a DICE no hay partidas privadas lo tuvimos que hacer en una publica logicamente se colaron un par de guiris que no se iban por mas que le dijeras ratataaaa ratataaaa ratataaaa

buah, pero fue un cachondeo, por que dos o tres veces conseguimos entrar en server vacíos, pero esos no valían por no se que, y al final 20 min de espera y organización, para que algunos quedáramos fuera, yo mientras no haya privadas no me uno a retos, por que es un coñazo organizarlas....

y si se ponen dos reglas y y no se respetan, pos ya me dirás..

txatxiqueno a txatxiquesi, si te echan por eso, peor para ellos....
samr9 escribió:ok muchas graicas huied, yo mas que nada lo pongo por aki porq se que hay bastante gente :P SPC , como es tu battlelog?

Mi battlelog es rosikito
ok yo os invito a todos al clan y ya si quereir os meteis :P

¿hace falta que te diga algo?
¿Te mando una solicitud firmada?
¿Cuánto es la cuota semanal?
[chulito]
jajaja k crack , :P yo te invito :P, yo invitare a los mas cercanos y luego ya los que quedan ire preguntanto :P
avispeto escribió:
huied escribió:

buah, pero fue un cachondeo, por que dos o tres veces conseguimos entrar en server vacíos, pero esos no valían por no se que, y al final 20 min de espera y organización, para que algunos quedáramos fuera, yo mientras no haya privadas no me uno a retos, por que es un coñazo organizarlas....

y si se ponen dos reglas y y no se respetan, pos ya me dirás..

txatxiqueno a txatxiquesi, si te echan por eso, peor para ellos....

Mientras no me echen del curro, ni tan mal XD
ya estoy agregando amigos , para luego invitaros al clan, yo os invito y si no quereis pues simplemente rechazais
samr9 escribió:ya estoy agregando amigos , para luego invitaros al clan, yo os invito y si no quereis pues simplemente rechazais

Tu no te preocupes que te aceptaré [+risas] [carcajad]
Soy nivel 14 y actualmente siempre juego con la Famas, pero el tema de las balas me trae de cabeza, es muy complicado matar a dos seguidos. ¿Alguna otra arma de asalto con más balas y una recarga más rapida? Gracias
dijey escribió:Soy nivel 14 y actualmente siempre juego con la Famas, pero el tema de las balas me trae de cabeza, es muy complicado matar a dos seguidos. ¿Alguna otra arma de asalto con más balas y una recarga más rapida? Gracias

¿Has probado la F2000? Es la que más me gusta.

[reves]
dijey escribió:Soy nivel 14 y actualmente siempre juego con la Famas, pero el tema de las balas me trae de cabeza, es muy complicado matar a dos seguidos. ¿Alguna otra arma de asalto con más balas y una recarga más rapida? Gracias

Pues la Famas es muy buena arma.

¿Recarga rápida?
Me temo que no hay alguna arma que sea rápida rápida recargando.

¿Con más balas?
Cualquier arma de la clase apoyo.

la f2000 es lo mas parecido ya que tiene algo menos de cadencia y te da para mas de un tio y la recarga es igual, otra que me gusta mucho es la aek 971 es otra burrada pero es lenta al recargar

saludos
Migadeth escribió:

[reves]

Voy a probarla a ver que tal. ¿Me ira bien como en la famas con asa delantera, acog y silenciador?
dijey escribió:
Migadeth escribió:

[reves]

Voy a probarla a ver que tal. ¿Me ira bien como en la famas con asa delantera, acog y silenciador?

En mi opinion en este juego lo que más cuenta es la experiencia. Muchos te podemos recomentar armas, pero cada uno tiene sus gustos y se adapta a cada arma. Yo lo que te recomiendo esque las pruebes todas. Media partida con una, media con otra. Y asi hasta que des con la que encaja con tu forma de jugar. ;)

M16a4 la más rápida.
Os cuento un problema que he tenido ayer:

Yo tengo la edición limitada del juego, y por tanto con el "Back to Karkand" con el que hasta ahora jugaba sin ningún problema. Hasta ayer me salía uno icono en la pantalla de inicio de PS3 en el apartado de "Juego" donde ponía Back to Karkand pero ayer creo que le di a algún botón sin querer y ponía instalando, y después desapareció dicho icono donde ponía lo de Back To Karkand. Total que lo deje por la noche bajando otra vez y el icono que antes tenía sigue sin aparecer por ningún lado. Mi pregunta es, ¿cómo puedo saber si tengo este DLC instalado en la consola? ¿A alguno más no os sale en el apartado de "Juego" de PS3? ¿Alguna solución?

Gracias y espero vuestras respuestas, que estoy bastante preocupao!
Einherjer escribió:Os cuento un problema que he tenido ayer:

Yo tengo la edición limitada del juego, y por tanto con el "Back to Karkand" con el que hasta ahora jugaba sin ningún problema. Hasta ayer me salía uno icono en la pantalla de inicio de PS3 en el apartado de "Juego" donde ponía Back to Karkand pero ayer creo que le di a algún botón sin querer y ponía instalando, y después desapareció dicho icono donde ponía lo de Back To Karkand. Total que lo deje por la noche bajando otra vez y el icono que antes tenía sigue sin aparecer por ningún lado. Mi pregunta es, ¿cómo puedo saber si tengo este DLC instalado en la consola? ¿A alguno más no os sale en el apartado de "Juego" de PS3? ¿Alguna solución?

Gracias y espero vuestras respuestas, que estoy bastante preocupao!

no te lo puedo asegurar a ciencia cierta pero creo que en el menu principal te sale tienda y si les das hay te salen todos dlc disponibles, asta ahora uno y si te pones encima de el creo que te pondra comprado o algo parecido

saludos
En la pestaña de Juego de la PS3 (el menu principal según enciendes, vamos), te sale el ícono de Back to Karkand?
Gracias de antemano javi-222
te refieres al icono como su fuera una demo? eso creo q sale solo cuando no lo has instaldo, cuando lo descargas se te guarda allí, asta que pinchas en el , lo instalas y desaparece
Si, me refiero a eso, por ejemplo ahí tengo el Battlefield 1943 que regalaron.
He entrado a la tienda dentro del BF3 y me sale a la izquierda de Back to Karkand un tick verde eso es que está instalado? Si entro me dice que la descarga es gratuita y no me dice nada si lo tengo ya o no.
Gracias!
pues entonces por lo que entiendo ya lo tienes instalado.Si entras al juego y puedes jugar con los mapas , estada todo ok
Einherjer escribió:En la pestaña de Juego de la PS3 (el menu principal según enciendes, vamos), te sale el ícono de Back to Karkand?
Gracias de antemano javi-222

a mi no me sale nada donde dices, miralo como te he dicho en el menu del juego le das a tienda y hay te aparecera si esta instalado, creo
samr9 escribió:pues entonces por lo que entiendo ya lo tienes instalado.Si entras al juego y puedes jugar con los mapas , estada todo ok

Iba a decir eso, haz un filtro en multijugador para alguno de los mapas nuevos y mira a ver si puedes entrar a jugar.
dijey escribió:
Migadeth escribió:

[reves]

A mi gusto la mira Kobra o la Holográfica.

[reves]
Voy a probar lo que me deciis, mil gracias a tod@s.
Voy a probarla a ver que tal. ¿Me ira bien como en la famas con asa delantera, acog y silenciador?[/quote]
A mi gusto la mira Kobra o la Holográfica.

[reves][/quote]

Me he confundido uso la Holografica, de las que me habeis dicho la F-2000 aun no la tengo y he probado la M4A1 y me gusta... recarga rapido
36424 respuestas