[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Gente he hecho un filtrado con los mapas del B2K y efectivamente puedo jugar sin problemas así que está instalado. Que susto, gracias a tod@s!
¿Alguno que juguéis partidas de noche para agregaros? No tengo ningún amigo con el juego y la verdad que pierde su gracia el no poder tener gente para echar unas partidas con micro y demás.
Einherjer escribió:Gente he hecho un filtrado con los mapas del B2K y efectivamente puedo jugar sin problemas así que está instalado. Que susto, gracias a tod@s!
¿Alguno que juguéis partidas de noche para agregaros? No tengo ningún amigo con el juego y la verdad que pierde su gracia el no poder tener gente para echar unas partidas con micro y demás.

MI ID ES samr9 :)
Buenas, tengo una pregunta.
Al activar el pase online, se activa en mi cuenta o en mi ps3? Es decir, si yo quiero convencer a un amigo de que se lo compre y le llevo el juego, sólo podremos jugar la campaña o si meto mi user podremos jugar online?
dijey escribió:Voy a probarla a ver que tal. ¿Me ira bien como en la famas con asa delantera, acog y silenciador?

A mi gusto la mira Kobra o la Holográfica.

[reves][/quote]

Me he confundido uso la Holografica, de las que me habeis dicho la F-2000 aun no la tengo y he probado la M4A1 y me gusta... recarga rapido[/quote]

No hay mejor arma de asalto que la Famas actualmente, aunque F2000 y AEK también son muy apreciadas. Lo que has de hacer es aprender a usar la famas mejor, dosificando las balas, si no lo haces puede que debas usar ametralladoras que tienes munición ilimitada y grandes cargadores.

Con un cargador de FAMAS matas a 2 y a 3 a veces, eso sí, cambia el cargador cuando no queden muchas balas, porque lo peor es en medio de un intercambio quedarse sin balas. No tendrás problemas cambiando mucho de cargador a no ser que seas muy bueno y no te maten casi nunca, aún así siempre puedes tener algún apoyo que te de munición de vez en cuando.
Ahora que he desbloqueado la USAS y la he usado mas me he dado cuenta realmente de lo que es un arma descompensada. Aunque yo no mato de tan lejos con ella, no se como lo hace la gente. Pero a media/corta distancia es escandaloso. En apenas 5 o 6 partidas con ella ya tengo mas 100 muertes y con la munición frag te los cargas a pares si van juntos. Es como llevar un tanque en las manos.

Tampoco la uso mucho, es simplemente por conseguir la estrella de servicio con la clase recon y en mapas tipo gran bazar, metro o sena se consiguen 5000-6000 puntos fáciles.

Por cierto, ¿notáis lag estos días?. Tanto ayer como hoy he notado bastante, en el sentido de que me matan y a los pocos segundos muere el otro o dejar de disparar pensando que esta muerto y muere mas de un segundo después. Aunque esto no es nuevo, es cosa del ping, pero no era antes tan exagerado.
Joan84 escribió:Buenas, tengo una pregunta.
Al activar el pase online, se activa en mi cuenta o en mi ps3? Es decir, si yo quiero convencer a un amigo de que se lo compre y le llevo el juego, sólo podremos jugar la campaña o si meto mi user podremos jugar online?

Se activa tanto en tu cuenta, como en tu consola.

En tu consola si se crean otros users pueden jugar online sin problemas porq ya tu descargastes el pase y se queda el archivo en el disco duro de la consola.

Con tu cuenta vas a casa de un amigo y creas tu cuenta en su consola y descargas el pase y ya podra jugar online, pero tu cuenta no se puede borrar de esa consola porq pierde el pase, tu amigo puede jugar con su propia cuenta pero no puede eliminar la tuya si quiere seguir jugando. Solamente lo puedes hacer en 2 consolas, la tuya y en la de alguien mas.

Salu2
jean316 escribió:

En tu consola si se crean otros users pueden jugar online sin problemas porq ya tu descargastes el pase y se queda el archivo en el disco duro de la consola.

Con tu cuenta vas a casa de un amigo y creas tu cuenta en su consola y descargas el pase y ya podra jugar online, pero tu cuenta no se puede borrar de esa consola porq pierde el pase, tu amigo puede jugar con su propia cuenta pero no puede eliminar la tuya si quiere seguir jugando. Solamente lo puedes hacer en 2 consolas, la tuya y en la de alguien mas.

Salu2

Y si yo borrase la cuenta de la de mi amigo, "recuperaria" ese pase?
Joan84 escribió:
jean316 escribió:

Salu2

Correcto, lo recuperarias para ponerlo en otra consola, pero ya el no podra jugar online.

Pero no es borrar el user q se creo como tal, es desactivar tu cuenta en la parte de administracion de cuenta y despues borras el user q se creo.
jean316 escribió:
Joan84 escribió:
jean316 escribió:Se activa tanto en tu cuenta, como en tu consola.

Salu2

Correcto, lo recuperarias para ponerlo en otra consola, pero ya el no podra jugar online.

Pero no es borrar el user q se creo como tal, es desactivar tu cuenta en la parte de administracion de cuenta y despues borras el user q se creo.

Ok, muchas gracias ;)
memag escribió:MP7 Guia de Armas de battlefield 3

A ver que os parece la guia que me he currado de la MP7 http://www.youtube.com/watch?v=jAg7QIWhyqI

Que buena guia !!!

¿donde sacas la informacion del daño k hace cada arma y del tiempo de recarga y todo eso?

Sugerencias : SCAR-H . A mi me parece un pepino de arma pero... 20 balas (¿21? con la recamara?)... a ver que consejos puedes dar crack.

Graciasss
samr9 escribió:ok muchas graicas huied, yo mas que nada lo pongo por aki porq se que hay bastante gente :P SPC , como es tu battlelog?

Ya me has agregado que lo e visto es el mismo que uso para jugar SPC82 [oki]
rubentb escribió:
Tengo la partida grabada, la revisare.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/som3a35/
este tío no fue nada limpio en el reto, a parte de utilizar usas en Sena, en caspian no dejaba despegar ni salir ningún vehículo de nuestra base. Vale que no se dijo nada, pero creo que es de lógica para un reto mas balanceado... Y eso que en esa partida, también ganamos...

Si te han expulsado por lo de las claymores, a este lo deberían expulsar por la usas.

Y lo que me pareció de traca fué que dos K2 no hicieran caso cuando se les dijo que se fueran de nuestro equipo, pues ocupaban 2 huecos.

Dicho esto. Menuda tensión en las partidas.... [+risas]
que rraro me ha pedido cambiar la contraseña por seguridad :S
Hola a todos, un par de cosas de anoche:
Necesito un micro, menudo fail anoche no poder hablar cuando mi nombre salio a relucir en varias ocasiones.

A Rileco:   No te preocupes por matarme tio, fue un acto reflejo, en esa partida me colgué de una cornisa y conseguimos salir adelante, pero la verdad, el puto jimi o jeimi o como fuese, nos jodió toda la partida, yo inclusó le maté una vez porque sabia que me estaba apuntando. La verdad una pena jugar con alguien así.

Aun asi fueron unas risas muy guapas en las partidas.

Esta noche mas xavales :D
ernesvk escribió:Hola a todos, un par de cosas de anoche:
Necesito un micro, menudo fail anoche no poder hablar cuando mi nombre salio a relucir en varias ocasiones.

A Rileco:   No te preocupes por matarme tio, fue un acto reflejo, en esa partida me colgué de una cornisa y conseguimos salir adelante, pero la verdad, el puto jimi o jeimi o como fuese, nos jodió toda la partida, yo inclusó le maté una vez porque sabia que me estaba apuntando. La verdad una pena jugar con alguien así.

Aun asi fueron unas risas muy guapas en las partidas.

Esta noche mas xavales :D

Gracias Ernes, mi conciencia se queda mas tranquila jejeje, y esta noche espero verte, que es un placer jugar a tu lado.

P.D: Si, pillate un micro ya, la cosa fluye mucho mejor, yo me he pillado un gioteck ex-01 del game, a 15 euros de oferta (normal vale 19) y me dura la bateria unas 5 horas, y me carga en una hora aproximadamente, por el precio que tiene, está de lujo. Te lo recomiendo.

Un saludo.
pero una duda que tengo.

El micro este, escuchais por la tele? o escuchais por el micro?? esque a las horas que suelo jugar tengo a la gente sobando en casa y tengo que oirlo con los cascos.
Bueno para los que decis que los vehiculos aereos no determinan partidas etc... quiero decir que opino totalmente lo contrario, para mi TODO en battlefield si se sabe usar y se usa bien puede ser determinante.

Para prueba una partidita que hemos echado duende29, LittlePak y vodka en canales (en cuanto me aparezca el resumen de la partida del battlelog os lo cuelgo), conquiste 5 o 6 banderas, me cargué 4 o 5 veces su heli, unos cuantos a pie y 7 u 8 tanques (algunos llevaban guiado + laser pero poniendome justo encima suyo los evitaba), al final acabe con un 37-0 y casi 8000 puntos, duende lo puede corroborar que se aburrio un poquito viendo el espectaculo desde la cabina (sorry man [fumando]) y gracias por repararme, eso si que es trabajo en equipo.

Lo dicho, en cuanto pueda os cuelgo el resumen del battlelog.

PD: Para los que comentan de que necesitan micro yo estoy flipando con el headset 7.1 de sony, me lo he pillado de segundamano por 59 pavos y creo que ha sido la compra de mi vida, para mi 100% recomendable
ernesvk escribió:pero una duda que tengo.

El micro este, escuchais por la tele? o escuchais por el micro?? esque a las horas que suelo jugar tengo a la gente sobando en casa y tengo que oirlo con los cascos.

Ernes, supongo que eso sería un problema para tí, el headset ese que te comento, se escucha por el micro la voz del equipo o la patrulla, pero el juego por la tele, en ese caso, lo que te recomendaría sería unos buenos cascos con micro, como los que te recomienda ratset, porque es lo que yo me estoy mirando ahora para ampliar la experiencia de juego jejeje.

P.D. Ratset, ¿donde los has pillao a ese precio? es que estoy buscando algo interesante, y eso lo veo una ganga jejeje

Un saludo.
Claro esque ademas por las noches la mitad de las cosas no os oigo, porque tengo la tele bajita y no puedo escuchar bien lo que decis, anoche si que pude oiros un poco y me quede con ganas de hablaros la mayoria de las veces.

Bueno, todo llega, jejeje.   Les echare un vistazo a ver que me conviene pillar.
ernesvk escribió:Claro esque ademas por las noches la mitad de las cosas no os oigo, porque tengo la tele bajita y no puedo escuchar bien lo que decis, anoche si que pude oiros un poco y me quede con ganas de hablaros la mayoria de las veces.

Bueno, todo llega, jejeje.   Les echare un vistazo a ver que me conviene pillar.

sharkoon x tactic o triton, son los que llevan deco, los de sony y similares solo emulan los sonidos, los sharkoon que los tengo, tampoco son perfectos, pero al menos si que lleva mas de dos altavoces, los triton también, eso si, los dos cerca de 100 pavos...
avispeto escribió:
ernesvk escribió:Claro esque ademas por las noches la mitad de las cosas no os oigo, porque tengo la tele bajita y no puedo escuchar bien lo que decis, anoche si que pude oiros un poco y me quede con ganas de hablaros la mayoria de las veces.

sharkoon x tactic o triton, son los que llevan deco, los de sony y similares solo emulan los sonidos, los sharkoon que los tengo, tampoco son perfectos, pero al menos si que lleva mas de dos altavoces, los triton también, eso si, los dos cerca de 100 pavos...

Los turtle beach
¿Cual veis como la mejor especializacion para la clase de asalto? Actualmente uso la de Sprint
jean316 escribió:
avispeto escribió:

Los turtle beach

+1000

Yo creo que los Turtle Beach px5 son la mejor opcion. Te lo digo yo que los tengo, y estoy encantado!
claro y si te gasta 1000 pavos, mejores seran, esos son 150-170 pavos, los otros no llegan ni a los 100 que para unos cascos, ya esta bien....
dijey escribió:¿Cual veis como la mejor especializacion para la clase de asalto? Actualmente uso la de Sprint

depende a que estes jugando, como estes jugando, si estas en patrulla... yo si juego solo, suelo llevar chaleco porque agunto a la claymore porque me he quedado a 0 de vida muchas veces ademas te hacen menos daño los rpg, los tanques, granadas... si vas en patrulla todo es organizarse

saludos
javi-222 escribió:
dijey escribió:¿Cual veis como la mejor especializacion para la clase de asalto? Actualmente uso la de Sprint

depende a que estes jugando, como estes jugando, si estas en patrulla... yo si juego solo, suelo llevar chaleco porque agunto a la claymore porque me he quedado a 0 de vida muchas veces ademas te hacen menos daño los rpg, los tanques, granadas... si vas en patrulla todo es organizarse

saludos

Voy en patrulla pero con giris xDD
[quote="cantona_10"][quote="jean316"][quote="avispeto"][quote="ernesvk"]Claro esque ademas por las noches la mitad de las cosas no os oigo, porque tengo la tele bajita y no puedo escuchar bien lo que decis, anoche si que pude oiros un poco y me quede con ganas de hablaros la mayoria de las veces.

Bueno, todo llega, jejeje.   Les echare un vistazo a ver que me conviene pillar.[/q

yo tengo los turtle beach p11 y vas mas que sobrao , creo que me costaron 45 € , eso si ya te digo yo que si no puedes hacer ruido no se que sera peor , porque con los cascos puesto y en el fragor de la batalla hablas mas alto de lo que crees :p :p :p :p
te lo dice 1 que ya se ha llevado unas cuantas broncas de su mujer :p :p :p
yo esta noche vuelvo a viciar con vosotros :D

tengo monoooo
avispeto escribió:claro y si te gasta 1000 pavos, mejores seran, esos son 150-170 pavos, los otros no llegan ni a los 100 que para unos cascos, ya esta bien....

Está claro. Pero yo no estoy hablando de precio, estoy hablando de calidad. Ya allá cada cual si busca algo bueno en relacion calidad/precio. O algo bueno, realmente bueno. Yo solo he aportado mi opinion. Y puestos a gastarte 100 euros,yo me gasto 60 mas en los px5, simplemente eso Pero como digo, es cuestion de gustos ;)
Ratset escribió:Bueno para los que decis que los vehiculos aereos no determinan partidas etc... quiero decir que opino totalmente lo contrario, para mi TODO en battlefield si se sabe usar y se usa bien puede ser determinante.

Para prueba una partidita que hemos echado duende29, LittlePak y vodka en canales (en cuanto me aparezca el resumen de la partida del battlelog os lo cuelgo), conquiste 5 o 6 banderas, me cargué 4 o 5 veces su heli, unos cuantos a pie y 7 u 8 tanques (algunos llevaban guiado + laser pero poniendome justo encima suyo los evitaba), al final acabe con un 37-0 y casi 8000 puntos, duende lo puede corroborar que se aburrio un poquito viendo el espectaculo desde la cabina (sorry man [fumando]) y gracias por repararme, eso si que es trabajo en equipo.

PD: Para los que comentan de que necesitan micro yo estoy flipando con el headset 7.1 de sony, me lo he pillado de segundamano por 59 pavos y creo que ha sido la compra de mi vida, para mi 100% recomendable

Ratset la verdad eres un hacha con el heli, de toda la partida solo hizo falta repararte 3 veces ya que te duraban poco los enemigos, cuando terminó la partida como no podia ser de otra forma me hechó fuera de la partida.
Me gusta ayudar a un buen conductor del bird porque asi aprovecho y entre raparaciones, conquistas de banderas y ayudas de bajas voy subiendo para cuando lo coja yo tener accesorios desbloqueados.
Yo como tu tengo los sony 7.1, los compré a un chico por ebay canadá nuevos por 72 euros y estoy encantado, seguramente los habrá mejores pero te costarán el doble o más.
javi-222 escribió:

saludos

yo tambien llevo chaleco, aunque con el sprint es mas dificil que te maten la verdad, algunos con eso se mueven como ratas y es dificil enchufarles!
Pestachero escribió:
rubentb escribió:

este tío no fue nada limpio en el reto, a parte de utilizar usas en Sena, en caspian no dejaba despegar ni salir ningún vehículo de nuestra base. Vale que no se dijo nada, pero creo que es de lógica para un reto mas balanceado... Y eso que en esa partida, también ganamos...

Si te han expulsado por lo de las claymores, a este lo deberían expulsar por la usas.

Y lo que me pareció de traca fué que dos K2 no hicieran caso cuando se les dijo que se fueran de nuestro equipo, pues ocupaban 2 huecos.

A ese me refiero, ese tío era muy sucio, asi que flipo que expulsen a txatxi y no a este elemento. De todas formas de poco le sirvio no dejar despegar a los nuestros, porque les arrasamos en esa partida a veces incluso con las 4 banderas capturadas, ademas hice JMV en esa partida [oki].

La siguiente, cruce del sena si que fue realmente reñida, solo ganamos por 5 tickets y menda este con las usas dando estopa cuando ellos mismos la habian prohibido. Consiguio el galon de escopeta en esa partida [plas] [plas] , lo que hay que ver.
samr9 te agrego en cuanto me conecte.

Rileco, ernes_vk, os da más si os agrego a vosotros también? Es para poder tener gente con la que echarme unas partidas de noche que ningún amigo mío tiene le juego y creo así voy a disfrutar más del juego. ¿Alguno más?
Puedes agregarme sin problema, y todo el que quiera es bienvenido.

Un saludo!
Duende-78 escribió:
Ratset escribió:Bueno para los que decis que los vehiculos aereos no determinan partidas etc... quiero decir que opino totalmente lo contrario, para mi TODO en battlefield si se sabe usar y se usa bien puede ser determinante.

Ratset la verdad eres un hacha con el heli, de toda la partida solo hizo falta repararte 3 veces ya que te duraban poco los enemigos, cuando terminó la partida como no podia ser de otra forma me hechó fuera de la partida.
Me gusta ayudar a un buen conductor del bird porque asi aprovecho y entre raparaciones, conquistas de banderas y ayudas de bajas voy subiendo para cuando lo coja yo tener accesorios desbloqueados.
Yo como tu tengo los sony 7.1, los compré a un chico por ebay canadá nuevos por 72 euros y estoy encantado, seguramente los habrá mejores pero te costarán el doble o más.

lo prometido es deuda:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 313864471/
betwo17 escribió:
Pestachero escribió:
rubentb escribió:

A ese me refiero, ese tío era muy sucio, asi que flipo que expulsen a txatxi y no a este elemento. De todas formas de poco le sirvio no dejar despegar a los nuestros, porque les arrasamos en esa partida a veces incluso con las 4 banderas capturadas, ademas hice JMV en esa partida [oki].

La siguiente, cruce del sena si que fue realmente reñida, solo ganamos por 5 tickets y menda este con las usas dando estopa cuando ellos mismos la habian prohibido. Consiguio el galon de escopeta en esa partida [plas] [plas] , lo que hay que ver.

Estoy subiendo la partida , efectivamente hizo muertes con la USAS-12 , el killlist del margen superior derecho no miente , yo creo que lo que desencadeno eso fue que un guiri de vuestro equipo (el unico) mato primero con la USAS , para mi que se pensó que era de los vuetros y entonces la sacó el.

Pero atención , me acabo de enterar de que ademas me acusan ¡¡al loro!! de chivaros posiciones por el micro en caspian!! yo flipooooo!!!
I need friends... My Id A29C

Soy un FOREVER ALONE

xD
betwo17 escribió:
A ese me refiero, ese tío era muy sucio, asi que flipo que expulsen a txatxi y no a este elemento. De todas formas de poco le sirvio no dejar despegar a los nuestros, porque les arrasamos en esa partida a veces incluso con las 4 banderas capturadas, ademas hice JMV en esa partida [oki]

sucio ese? pues anda que este:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/EL_ARMO/

este es un tonto a las 3. Me mandó varios MPs a raíz de esta partida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/29833842/4/272221740/

historia:

resulta que enciendo la consola, pongo el BF3, y me meto en la partida de firestorm a medias. Que estaban dando una paliza a los de nuestro equipo que flipas (éramos 4 o 5 menos aunque al final se llenase).

Yo en mis estadísticas, podreis ver el tiempo que uso al recon, que es casi nulo. Pues no sé porqué al meterme me metió de recon y estaba con la USAS, que ya no me la pongo nunca, siempre voy con asalto e ingeniero con fusiles. Y ni qué decir que ni sabía que estaba prohibida en la partida, ya que como digo entre de nuevas.

Total, me cargué al pavo 3 veces seguidas (pero porque a mi no me mataban, estaba deseando morir para cambiarme a ingeniero...) y me mandó un mensaje "fuck you usas noob lammer" y no sé qué más ¬_¬

y después me dijo que los eCoM éramos una mierda y que el K2 nos barría con la punta o algo así, todo en inglés. En total 4 MPs me mandó el tontolaba.

Claro yo le contesté con un poco de lírica ejpañola XD

Por cierto rubentb, qué coño haces en un clan de guiris? xD Lo dicho, esos guiris son unos anormales que flipas.
(mensaje borrado)
Si no os importa os agregaré ha alguno por ahí que ya estoy cansado de guiris,no soy muy bueno pero intento jugar para hacer las misiones por lo menos...mi ID:cuchuman

ratataaaa
avisad cuando os metais pa exar unos vicios
samr9 escribió:avisad cuando os metais pa exar unos vicios

Eso esta hecho crack ,) supongo q sobre las 10.

Un saludo!
yo ya sabeis que entro tarde! salgo del curro a las 10.00 pero nos veremos mas tarde!!
samr9 escribió:avisad cuando os metais pa exar unos vicios

Sobre las 23 más o menos hasta la hora de siempre, aunque hoy, como ayer no podré hablar mucho [risita]
Estamos en DICE Hardcore server 9841
Mi primer video,atropello a Fadolf.

*Spam*
36424 respuestas