Aprovecho este hilo para pedir disculpas a todos los compañeros que mate ayer sin querer ( raul-sp , silver , afededeu y alguno mas), vaya perra que os ha dado con el fanático.
Este modo esta bien, pero los que somos algo manquitos nos ponemos nerviosos y a veces disparamos sin mirar, de todas formas me sigue gustando mas el normal , el triangulito en la cabeza induce a moverse mas (en asalto-fanatico el campeo a veces es impresionante). Si el modo normal tuviese la potencia en los RPG´s y los lanzapepos del fanático seria casi perfecto.
De todas formas en fanatico siempre te encuentras a algun rollo raro , ayer sin ir mas lejos en isla de kharg me bajo del antiaereo y un notas de mi equipo en el despliegue defensivo me mata por la espalda sin más , luego en metro me lo encontre delante y ni me lo pense me puse en su cara y me lo fundí ,su colega que estaba delante lo debio de flipar y le vengó ( a ese no se lo tuve en cuenta yo hubiese hecho lo mismo , el no habia visto lo de antes ) , pero estas cosas solo te pueden pasar en fanático.
¿Hay alguna forma de ver si estais en fanático antes de entrar en la partida?