[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

koki89 escribió:que tal la cantidad de gente en el online del Bad company 2?? se sigue jugando?

u saludo!

Pregunta en el hilo del bad company 2 alli te contestaran mejor ;)
Einherjer escribió:Agregados Kijuna y jayai18303.
Ya vi que ernes y alguno más me agregó ya, gracias! La verdad que creo que la experiencia ahora con el juego creo que va a cambiar bastante, para mejor claramente.
Alguno más por aquí al que pueda agregar? betwo17, Ratset69, Adris_X, Fadolf?

A mi: CapitanTrueno223.

Un saludo!
PensamOs q fue un error puntual y jugamos la partida entera y en la siguiente seguíamos siendo nivel bajo, 1 o 2 si habías subido durante la partida.
Para mi tb fue la primera vez q yo veía algo asu
Aprovecho este hilo para pedir disculpas a todos los compañeros que mate ayer sin querer ( raul-sp , silver , afededeu y alguno mas), vaya perra que os ha dado con el fanático.

Este modo esta bien, pero los que somos algo manquitos nos ponemos nerviosos y a veces disparamos sin mirar, de todas formas me sigue gustando mas el normal , el triangulito en la cabeza induce a moverse mas (en asalto-fanatico el campeo a veces es impresionante). Si el modo normal tuviese la potencia en los RPG´s y los lanzapepos del fanático seria casi perfecto.

De todas formas en fanatico siempre te encuentras a algun rollo raro , ayer sin ir mas lejos en isla de kharg me bajo del antiaereo y un notas de mi equipo en el despliegue defensivo me mata por la espalda sin más , luego en metro me lo encontre delante y ni me lo pense me puse en su cara y me lo fundí ,su colega que estaba delante lo debio de flipar y le vengó ( a ese no se lo tuve en cuenta yo hubiese hecho lo mismo , el no habia visto lo de antes ) , pero estas cosas solo te pueden pasar en fanático.

¿Hay alguna forma de ver si estais en fanático antes de entrar en la partida?
javierete70 escribió:Aprovecho este hilo para pedir disculpas a todos los compañeros que mate ayer sin querer ( raul-sp , silver , afededeu y alguno mas), vaya perra que os ha dado con el fanático.

Este modo esta bien, pero los que somos algo manquitos nos ponemos nerviosos y a veces disparamos sin mirar, de todas formas me sigue gustando mas el normal , el triangulito en la cabeza induce a moverse mas (en asalto-fanatico el campeo a veces es impresionante). Si el modo normal tuviese la potencia en los RPG´s y los lanzapepos del fanático seria casi perfecto.

De todas formas en fanatico siempre te encuentras a algun rollo raro , ayer sin ir mas lejos en isla de kharg me bajo del antiaereo y un notas de mi equipo en el despliegue defensivo me mata por la espalda sin más , luego en metro me lo encontre delante y ni me lo pense me puse en su cara y me lo fundí ,su colega que estaba delante lo debio de flipar y le vengó ( a ese no se lo tuve en cuenta yo hubiese hecho lo mismo , el no habia visto lo de antes ) , pero estas cosas solo te pueden pasar en fanático.

Sí , lo puedes ver en el filtro, en la pestaña de amigos.
javierete70 escribió:Aprovecho este hilo para pedir disculpas a todos los compañeros que mate ayer sin querer ( raul-sp , silver , afededeu y alguno mas), vaya perra que os ha dado con el fanático.

para ello , dentro de buscar serivodres ay una serie de pestañas. Si le das a r1 creo, vas cambiando de columna y hay una llamada amigos. En ella te saldran los servidores en los que estan los amigos tuyos, y te pondra hardcore o no. Y para saber que amigos estan dentros le das a la X y dentro te vuelve a salir en la parte derecha un submenu con los mapas que vendran luego, las reglas del servidor y tambien los jugadores que hay en partiida. Alli buscas a la persona.
Yo soy de la opinión de que si un compañero te mata una o dos veces en fanático lo mejor es dejarlo pasar, porque sino se entrará en una espiral de autodestrucción y tu único objetivo será volverte a vengar [+risas]

Otra cosa es que ya sea reincidente y te maten 3-4 veces entonces ahí cada uno actuará para vengarse.
No hay que crear un hilo en online porque todos nos estamos agregando y jugando juntos. Y al menos yo pienso que eso va en el hilo del juego. Se lo que se siente. Pero esque aquí hablamos todos lo otro son clanes e historias que no tienen nada que ver.

A los que me han mandado mensaje para agregarme ya estáis todos aceptados. Hoy he podido darle un ratillo con jungleland y la verdad, partidazas las que me han salido Jajaja. A ver si a la noxe nos vemos. Xao!
jayai18303 escribió:Yo soy de la opinión de que si un compañero te mata una o dos veces en fanático lo mejor es dejarlo pasar, porque sino se entrará en una espiral de autodestrucción y tu único objetivo será volverte a vengar [+risas]

Otra cosa es que ya sea reincidente y te maten 3-4 veces entonces ahí cada uno actuará para vengarse.

No me malinterpretes no me mato , ME EJECUTO por la espalda estando el y yo solos en el mapa , y no era nadie conocido, no se si era guiri o español pero no habia jugado en la vida con el. Si estoy jugando con amigos !porque me tengo que ir yo de la partida!

Gracias por las indicaciones a todos !un saludo!
javierete70 escribió:
jayai18303 escribió:Yo soy de la opinión de que si un compañero te mata una o dos veces en fanático lo mejor es dejarlo pasar, porque sino se entrará en una espiral de autodestrucción y tu único objetivo será volverte a vengar [+risas]

No me malinterpretes no me mato , ME EJECUTO por la espalda estando el y yo solos en el mapa , y no era nadie conocido, no se si era guiri o español pero no habia jugado en la vida con el. Si estoy jugando con amigos !porque me tengo que ir yo de la partida!

Gracias por las indicaciones a todos !un saludo!

Me refiero a esto hamijo.

Pero vamos que cada uno hace lo que quiere :)

Yo me refiería que si ahora matas al colega, él, irá a por ti y su otro colega también, por lo que al final se jode todo. :)

Tampoco hay que salirse de la partida, yo no me saldría desde luego y menos jugando con amigos.
ayer me meti en la partida en la que estabais, me toco en el otro equipo pero pude matar a alguno de los que estais por aqui :P...

no habia probado fanatico hasta ahora y me gusto mucho, cuando conozca mejor los mapas volvere a jugar en este modo.

una pregunta: como poneis lo de [EOL] ?

mi id Jogopi.
^^
koki89 escribió:que tal la cantidad de gente en el online del Bad company 2?? se sigue jugando?

u saludo!

Sigue siendo una chapuza, a mí personalmente me gusta mucho más en bad Company 2 y no se puede jugar ya que los sinvergüenzas de DICE no les interesa para vender más Battlefields 3...
jogopi escribió:ayer me meti en la partida en la que estabais, me toco en el otro equipo pero pude matar a alguno de los que estais por aqui :P...

no habia probado fanatico hasta ahora y me gusto mucho, cuando conozca mejor los mapas volvere a jugar en este modo.

una pregunta: como poneis lo de [EOL] ?

mi id Jogopi.
^^

Hola,

La insignia la tienes que cambiar en el battlelog. Para ello, editas tu perfil y en Soldier settings pones el texto EOL junto a tu ID del battlelog. Una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen Pinchad para ver en grande.

Un saludo!
veo que hay un surgimiento en el interés de jugar modo hardcore, alguien me explica por qué lo prefieren al modo normal?
nhoz escribió:veo que hay un surgimiento en el interés de jugar modo hardcore, alguien me explica por qué lo prefieren al modo normal?

No hace falta pegar 400 tiros al enemigo para matarlo. No se marcan los enemigos con SELECT. Hay fuego amigo, x lo tanto no puedes liarte a poner C4, Claymore a tutiple..... No sabes las balas ni la vida k te keda, eso mola. No se regenera la vida, tb mola eso. mm y lo k mas me gusta, no hay morteros tocapelotas pegando pepinazos a las zonas claves xk sabes k hay fuego amigo... xD

Por cierto, ¿QUE SENSIBILIDAD TENEIS PUESTA? Empece a toquetearla xk cuando el enemigo esta en movimiento le puedo dar un par de tiros pero cuando empieza a correr no soy capaz de seguirlo... o me paso y disparo muy adelante o me quedo corto y no le pillo..... xDD. (esto tb me pasa en pc con el Counter Strike,pero mucho menos.. eso si llevo jugando 12 años xD)
A29C escribió:
nhoz escribió:veo que hay un surgimiento en el interés de jugar modo hardcore, alguien me explica por qué lo prefieren al modo normal?

No hace falta pegar 400 tiros al enemigo para matarlo. No se marcan los enemigos con SELECT. Hay fuego amigo, x lo tanto no puedes liarte a poner C4, Claymore a tutiple..... No sabes las balas ni la vida k te keda, eso mola. No se regenera la vida, tb mola eso. mm y lo k mas me gusta, no hay morteros tocapelotas pegando pepinazos a las zonas claves xk sabes k hay fuego amigo... xD

Por cierto, ¿QUE SENSIBILIDAD TENEIS PUESTA? Empece a toquetearla xk cuando el enemigo esta en movimiento le puedo dar un par de tiros pero cuando empieza a correr no soy capaz de seguirlo... o me paso y disparo muy adelante o me quedo corto y no le pillo..... xDD. (esto tb me pasa en pc con el Counter Strike,pero mucho menos.. eso si llevo jugando 12 años xD)

Si ves que te cuesta apuntar una barbaridad, podrías probar a forzar la salida del hdmi de la play a 576p.
Si de esta manera, con una sensibilidad normal, notas una mejoría considerable a la hora de apuntar, eres uno de los miembros del club input lag. Y si, jugar a 576p en la era del fullHD, es una m****...
alguien sabe como se consigue la chapa al servicio cooperativo?
rubentb escribió:
albertomamba escribió:Buenas partidas ayer en fanático, solo mate a uno de nuestro equipo antes de cambiar de chip, fue en canales, creo q fue a afedeu, sorry escribo de memoria, y luego durante las partidas ya los mataba adrede XD es decir veía un enemigo q venia x detras y mi compi no lo veía y yo disparaba a través de él para matar a los dos, suerte q iba de medico y lo resucitaba al compi q primero maldecía y luego me lo agradecía XD creo q lo hice unas 4 veces, a Raúl fijo q se lo hice XD tengo q decir q "mola" hacerlo un poquito jeje

Rubén, dejar ese clan lo mejor q te puede pasar, amigos para jugar no te faltan, yo tampoco tengo clan y nunca juego solo, welcome mercenary ;-)

Gracias tío, me he autoanexionado a EOL XD

Gracias Thor por ofrecerme unirme a Su clan también.

No ay de que compii.pa eso tamos,pa exar wenas partidas y divertirnos.Lo mejor q te a podido pasar es q te exaran del clan guiri esee q x clanes no te va a faltar.un saludo tioo [risita]
A29C escribió:¿QUE SENSIBILIDAD TENEIS PUESTA? Empece a toquetearla xk cuando el enemigo esta en movimiento le puedo dar un par de tiros pero cuando empieza a correr no soy capaz de seguirlo... o me paso y disparo muy adelante o me quedo corto y no le pillo..... xDD. (esto tb me pasa en pc con el Counter Strike,pero mucho menos.. eso si llevo jugando 12 años xD)

yo también llevo toda la vida en el cs xD mi cuenta es 40.000 con eso te lo digo todo :P

y este es el primer shoter con mando, y al principio me costaba horrores, y cambiaba la sensibilidad todo el rato, al final lo he dejado muy baja (sin llegar al tope, pero casi, en el cs la tengo a 0.1 también aunque ahí depende también del ratón pero bueno) y poco a poco me acostumbre a apuntar, creo que no hay otra manera que jugando muchas horas...
Algo nuevo sobre el DLC nuevo?
Una de las poquitas partidas que ganamos ayer, muy buena patrulla la mia formada por Sylvers, Fadolf, Ratset69 y yo entre los cuales conseguimos más de 100 bajas...

Eso sí en las demas partidas perdimos de paliza casi siempre

Imagen
leoivan90 es de aqui? pq ayer echando la partida de operación metro si no me mato 6 veces con el m320 no me mato ninguna. El tio se quedaba en la zona de las taquillas tirando indiscriminadamente lanzagranadas a las escaleras que suben por la izquierda.

Ni que decir que intente cargarmelo con todo lo que pude, pero un tio que rushea así es imposible hacer nada.
Yo no se si será de aquí o no, pero yo no he visto a nadie más campero, en todas las partidas campeando a saco, madre mía que tío...
queloque escribió:Algo nuevo sobre el DLC nuevo?

Nada en el horizonte....
dijey escribió:Yo no se si será de aquí o no, pero yo no he visto a nadie más campero, en todas las partidas campeando a saco, madre mía que tío...

no es de aqui creo, pero si, a mi tambien me desesperó. La verdad esque nos ganaron, sobretodo por el resto del equipo, los de EOL lo hicimos bien, pero esque ellos ademas tenian 3 o 4 que madre mia. Entre el leo ese, y otros 2 que no veas como metian... era imposible!

Eso si, la partida que hicimos en cruce del siena...pfff ahi si que os dimos bien! y eso que estuvisteis cerca de remontarnos, pero al final se quedo en un susto, esa partida nos lucimos chavales, cubrimos muy bien todos los flancos.
ernesvk escribió:
dijey escribió:Yo no se si será de aquí o no, pero yo no he visto a nadie más campero, en todas las partidas campeando a saco, madre mía que tío...

no es de aqui creo, pero si, a mi tambien me desesperó. La verdad esque nos ganaron, sobretodo por el resto del equipo, los de EOL lo hicimos bien, pero esque ellos ademas tenian 3 o 4 que madre mia. Entre el leo ese, y otros 2 que no veas como metian... era imposible!

Eso si, la partida que hicimos en cruce del siena...pfff ahi si que os dimos bien! y eso que estuvisteis cerca de remontarnos, pero al final se quedo en un susto, esa partida nos lucimos chavales, cubrimos muy bien todos los flancos.

Seguramente lo sea y nos este leyendo, pq le busque por google y es colombiano, así que al menos habla en español.

Asi al menos se que entendio el MP que le envie por el PSN.
No sé si seré yo por decirlo de alguna manera, pero esque no consigo adaptarme a los controles bien.
Lo máximo que me he hecho ha sido un 9-3, y otras con más de 5000 puntos pero tomando banderas.
Será porque vengo de los Cod, ¿no?
Colez escribió:No sé si seré yo por decirlo de alguna manera, pero esque no consigo adaptarme a los controles bien.
Lo máximo que me he hecho ha sido un 9-3, y otras con más de 5000 puntos pero tomando banderas.

si hay que adaptarse, paciencia, tu habituate a jugar a x los objetivos para sumar puntos y ya veras como poco a poco cambias ell chip y mejoraras, seguro [oki]
dijey escribió:Una de las poquitas partidas que ganamos ayer, muy buena patrulla la mia formada por Sylvers, Fadolf, Ratset69 y yo entre los cuales conseguimos más de 100 bajas...

Imagen

La tengo grabada (1,2gb de tamaño).Si os hace ilusión os la subo xD solo teneis que pedirlo.
Colez escribió:No sé si seré yo por decirlo de alguna manera, pero esque no consigo adaptarme a los controles bien.

Claro no te preocupes,dale tiempo cuando empieces a manejar tankes helicopteros y yets bien mataras mucha mas peña y disfrutaras muchisimo,aunke 5000 puntacos estan muy muy bien y empiezas muy bien si te dedicas a hacer los objetivos cojiendo las banderas o proteger y activar emcs por que la esencia de este juego no es matar peña a saco es ganar la partida colaborando con el equipo. ;)
Os he agregado a unos cuantos así que esta noche nos vemos,a partir de que hora soléis empezar?
Un saludo a tod@s y mil gracias!
Einherjer escribió:Os he agregado a unos cuantos así que esta noche nos vemos,a partir de que hora soléis empezar?
Un saludo a tod@s y mil gracias!

yo entrare sobre las 00.00 o un poco antes... pero tened en cuenta que juego a la vez que hablo con mi chica... asi que no rindo al 100% XD
Sendo-Kun escribió:
dijey escribió:Una de las poquitas partidas que ganamos ayer, muy buena patrulla la mia formada por Sylvers, Fadolf, Ratset69 y yo entre los cuales conseguimos más de 100 bajas...

Imagen

La tengo grabada (1,2gb de tamaño).Si os hace ilusión os la subo xD solo teneis que pedirlo.

Si no cuesta mucho subirla, adelante y gracias!!!
Sendo-Kun escribió:

Imagen

1,2 será sin renderizar digo yo [sonrisa] ...tendras que renderizarlo...se te quedará en algo mas de la mitad mas o menos... [fumando]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Que lag esta noche voy corriendo y me teletransporto hacia atrás , les disparo a los enemigos y ellos también se teletransportan de un lado a otro de la calle y las armas se recargan solas así no hay quien juegue .Y encima iba a matar a uno con el soplete por la espalda para desbloquear el arma y va rayleigh y me acuchilla .
e mirado lo del server en fanatico con las estadisticas reseteadas, y por lo menos el que creo que era sale ahora con todas las armas y demas, supongo entonces que seria un fallo del juego.

lo siento a aquellos 3 o 4 que les tire una casa encima en golfo de oman [mamaaaaa] por lo menos mate a un enemigo tambien :-|
juayux escribió:e mirado lo del server en fanatico con las estadisticas reseteadas, y por lo menos el que creo que era sale ahora con todas las armas y demas, supongo entonces que seria un fallo del juego.

lo siento a aquellos 3 o 4 que les tire una casa encima en golfo de oman [mamaaaaa] por lo menos mate a un enemigo tambien :-|

http://www.youtube.com/watch?v=mu6P8WYJSO0 :P

Nero intentando matar con soplete a Fadolf y aparece un heroe xD --> http://www.youtube.com/watch?v=qpnmCT1VvfY

Y uno mio,cañonazo a 489 con el tanque a un helicoptero en movimiento --> http://www.youtube.com/watch?v=JCeN13kxOG4
Sendo-Kun escribió:
juayux escribió:e mirado lo del server en fanatico con las estadisticas reseteadas, y por lo menos el que creo que era sale ahora con todas las armas y demas, supongo entonces que seria un fallo del juego.

Nero intentando matar con soplete a Fadolf y aparece un heroe xD --> http://www.youtube.com/watch?v=qpnmCT1VvfY

Y uno mio,cañonazo a 489 con el tanque a un helicoptero en movimiento --> http://www.youtube.com/watch?v=JCeN13kxOG4

los acabo de ver jeje soy tu subscriptor nº1 xDD y me salen directamente al entrar en youtube
juayux escribió:
Sendo-Kun escribió:

los acabo de ver jeje soy tu subscriptor nº1 xDD y me salen directamente al entrar en youtube

Aajjaja y nº1 y único aunq es la primera vez q creo un canal y ademas tiene un día ajajja salu2
tronco se me ha quedado hoy 4 veces congelao el juego...q coño pasa? es normal? 4 veces en unas 4 horas...

congelado en online..y la solucion..apagar encender..es una mierda esto.. la puta play de uno de estos apagones no sale..y solo me ha pasado con este juego..sera divertido pero tiene fallos q deberian arreglarlos....
pasan los meses y no terminan de arreglar este juego, que incompetencia tan grande la de DICE.
Bueno señores ayer ya limpie un poco mi cuenta, tenia como 20 mens para agregar gente del mw3, asi q ya tengo hueco para agregar a unos cuantos ,q le peguen por la tarde ;) a ver si conseguimos hacer tb x la tarde un escuadron de la muerte ratataaaa
¿Existe algun bug a la hora de contabilizar los puntos con el jet en Isla Kharg?

Anoche jugando en ese mapa incapacité y maté al conductor de un jeep (unos 200 y picos puntos) y al final de la partida no me los sumó.

Ví perfectamente como cuando lo mataba aparecía debajo el mensaje de jayai18303 [frogfood] XXXXXX

[buuuaaaa]
jayai18303 escribió:¿Existe algun bug a la hora de contabilizar los puntos con el jet en Isla Kharg?

Anoche jugando en ese mapa incapacité y maté al conductor de un jeep (unos 200 y picos puntos) y al final de la partida no me los sumó.

Ví perfectamente como cuando lo mataba aparecía debajo el mensaje de jayai18303 [frogfood]

[buuuaaaa]

El bug es con el A10 en asalto.
Grandisimas partidas ayer.

Un comentario.... ayer le quite a un muerto la USAS, que no habia probado. Jooooder, vaya tanque portatil. Pero esta gente no sabe que una escopeta de ese tipo tiene un alcance efectivo de 40 metros? Como te puede matar a 300 metros? la dispersion de los cartuchos a esa distancia haria que se desperdigaran demasiado para hacer pupa. Os dejo sus caracteristicas:

Una escopeta Daewoo USAS-12
Tipo Escopeta automática
País de origen Corea del Sur
Historia de producción
Fabricante Industrias de Precisión Daewoo, RAMO Defense Co., Ameetec Arms LLC
Variantes Versión semiautomática para empleo civil
Especificaciones
Peso 6,20 kg (con cargador de 10 cartuchos)
Longitud 960 mm
Longitud del cañón 460 mm
Munición Cartucho del 12
Calibre 12 (18,53 mm)
Sistema de disparo Recarga accionada por gas
Cadencia de tiro 400-450 cartuchos por minuto
Alcance efectivo 40 m
Cargador extraíble recto, con capacidad de 10 cartuchos
tambor con capacidad de 20 cartuchos

Saludos
Q partidas anoche menudas risas. Necesito un micro como el comer.

Ganamos unas cuantas cuando por fin entre en el equipo con vosotros! T sobretodo las 2 últimas remontando como campeones... Increible muy muy buenas la verdad.
ernesvk escribió:Q partidas anoche menudas risas. Necesito un micro como el comer.

Ganamos unas cuantas cuando por fin entre en el equipo con vosotros! T sobretodo las 2 últimas remontando como campeones... Increible muy muy buenas la verdad.

Jajajajaja, la verdad es que si, estuvieron bastante bien.

Si, necesitas un micro, estoy de acuerdo, yo insisto en que me pillé el de Game (el Gioteck) que ahora está a 19 euros, y es solo un pinganillo, solo sirve para escuchar la patrulla y hablarles (o el equipo), no sirve para el sonido del juego, pero por lo que vale y lo bien que va, te lo recomiendo encarecidamente, al menos hasta que te plantees algo mas serio como estoy empezando a hacer ahora yo, pero los 2 meses que llevo ya casi con él, no me los quita nadie, y lo que le queda hasta que me aclare... jejeje

Y bueno, estas hecho un maquina Ernes, eres un autentico ninja jajajaja, es un placer jugar contra ti y sobre todo, a tu lado ;)

Un saludo.
ernesvk escribió:Q partidas anoche menudas risas. Necesito un micro como el comer.

jejejsi ernest partidas k te cagas vamos, remontadas épicas. Y momento de gran Fail xd en Gran Bazar cuando fuimos a acuchillar al tipo los dos y nos eskiva :O menos mal que estuviste rapido jajajaja
vgllopis escribió:Bueno señores ayer ya limpie un poco mi cuenta, tenia como 20 mens para agregar gente del mw3, asi q ya tengo hueco para agregar a unos cuantos ,q le peguen por la tarde ;) a ver si conseguimos hacer tb x la tarde un escuadron de la muerte ratataaaa

Yo esta tarde intentaré jugar un rato... hasta las 18h00 más o menos... si estás por esas horas, nos veremos.

Un saludo!
Hola, me podeis agregar. Gracias!
36424 respuestas
Archivado
Volver a Juegos