› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Binomio escribió:vgllopis escribió:Bueno señores ayer ya limpie un poco mi cuenta, tenia como 20 mens para agregar gente del mw3, asi q ya tengo hueco para agregar a unos cuantos ,q le peguen por la tarde a ver si conseguimos hacer tb x la tarde un escuadron de la muerte
Yo esta tarde intentaré jugar un rato... hasta las 18h00 más o menos... si estás por esas horas, nos veremos.
Un saludo!
UnaiRamone escribió:¿Alguien me sabría decir que significa vista de ejecutor? Porque yo juego en fanático, me meto a un servidor en el que ponga NO en esa opción que yo creía que era para cuando alguien mata que NO se le vea en la cámara donde está y sigue viéndose... gracias!
UnaiRamone escribió:¿Alguien me sabría decir que significa vista de ejecutor? Porque yo juego en fanático, me meto a un servidor en el que ponga NO en esa opción que yo creía que era para cuando alguien mata que NO se le vea en la cámara donde está y sigue viéndose... gracias!
vgllopis escribió:buenas, por si alguno no soleis meteros en el subforo de online hilo_bf3-patruya-vespertina-bf3_1738975
He creado un hilo para recopilar a la gente q juegue por las tardes.
A ver si por las tardes podemos montar buenas partidas tb
Asi q animaros!!
tostis6 escribió:vgllopis escribió:buenas, por si alguno no soleis meteros en el subforo de online hilo_bf3-patruya-vespertina-bf3_1738975
Asi q animaros!!
Ya me he apuntado, gracias por la iniciativa.
Saludos
vgllopis escribió:tostis6 escribió:vgllopis escribió:buenas, por si alguno no soleis meteros en el subforo de online hilo_bf3-patruya-vespertina-bf3_1738975
Asi q animaros!!
Ya me he apuntado, gracias por la iniciativa.
Saludos
A ti por apuntarte, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y dejamos de ser lobos solitarios xD
Q yo como mucho me he llegado a juntar con 2 colegas xD
Y la verdad q si podemos organizarnos unos cuantos x las tardes, estaria de pm
kike80 escribió:No es por darnos publicidad ni nada por el estilo, porque no somos un clan, en nuestro grupo casi siempre encontrarás gente jugando por las tardes:
hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475
NERO_FINAL escribió:Y encima iba a matar a uno con el soplete por la espalda para desbloquear el arma y va rayleigh y me acuchilla .
Kipuletas escribió:Copio y pego de Facebook:
Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados!
A grandes rasgos estos son algunos de los posibles cambios que tendrá el parche:
-Todos los rifles de asalto aumentarán el daño mínimo, desde 17 hasta 18,4
-Todos los rifles de francotirador matararán en distancias inferiores a 15 metros
-Todos los rifles de cerrojo de francotirador recibirán un aumento en el daño mininimo, de 55 a 59, y el daño máximo, de 75 a 80.
-Baja el daño de los perdigones de las escopetas de 20 a 12,5
-La fragmentación de la escopeta aumenta el daño máximo de 60 a 67
-Baja la potencia de la escopeta automática de 10 a 5 (no es 100% seguro)
-Metralletas y PDWS: todos se han incrementado min. daño
-.44 Magnum ya tiene nueva "multiplicador de 1,25 veces superior de los daños en el pecho"
-G18, M9, pistolas M93R obtienen reducciones del retroceso
-Todos los LMG obtienen un aumento en el daño mínimo (varía de un arma a otra)
Saludos.
Kipuletas escribió:Copio y pego de Facebook:
Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados!
A grandes rasgos estos son algunos de los posibles cambios que tendrá el parche:
-Todos los rifles de francotirador matararán en distancias inferiores a 15 metros
-Todos los rifles de cerrojo de francotirador recibirán un aumento en el daño mininimo, de 55 a 59, y el daño máximo, de 75 a 80.
-.44 Magnum ya tiene nueva "multiplicador de 1,25 veces superior de los daños en el pecho"
Saludos.
Ruben_Gti escribió:En el facebook hablan de parche pronto, para estos pronto son varias semanas y aun encima yo no veo arreglos del juego en general si no de " equilibrar " armas, a dice le esta quedando grande el battlefield 3, el ultimo parche sin contar el de los micros fue creo a mediados de noviembre, 3 meses o mas desde el ultimo parche una vergüenza me parece. Panda de inútiles
NosTRuM escribió:Kipuletas escribió:Copio y pego de Facebook:
Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados!
Saludos.
Espero que el parche deje el juego más jugable porque desde hace tiempo apenas juego porque cada vez estoy más cansado de la mierda de partidas que hay, todo dios con la USAS-12, es que es exagerado y encima cuando deja de temblarte la pantalla por los disparos de un manco con su USAS (ya que ni apuntan) pues te meten por el ojete un pepinazo de la M320 y solucionado y si no, pues te llega el LAV y seguimos con la pantalla temblando. y mi pregunta es: ¿¿¿es que siempre tienen que tener los mancos un arma que les permita hacer el canelo por el mapa y jodiendo la marrana en vez de morir como buenos mancos que son y les obligue a aprender como todo dios???
Encima lag por aquí y lag por acá. Le metes un cargador y el tío se rasca los sobacos para después mearte en la cara.
Y un día va el modo partida rápida y otro no. El día que no va pues a buscar en servidores o lo que es lo mismo, nada más entrar te llega el mensajito: "atención, la mierda de compañeros tuyos han perdido todos los objetivos", para después mirar y ves un 25-180 para el equipo rival y así todos los servidores y para uno que entras en un equipo decente o bien se piran los tuyos en la siguiente partida o el servidor te cambia al equipo paquete, joder hasta los huevos de jugar en partidas donde el equipo rival se dedica a hacer cacerías de paquetes. A ver si se entera el servidor que paso de salvar el culo a un equipo de mantas ya que es imposible hacerlo, que se lo salven ellos.
Encima ultimamente me quedaba atrancado con todo, que si bien un cigarro o un periódico en el suelo era suficiente para quedarme clavado en el sitio. O ir con el tanque o el LAV y se te quede atrancado con una cagada de perro y eah! inutilizado el vehículo.
rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:En el facebook hablan de parche pronto, para estos pronto son varias semanas y aun encima yo no veo arreglos del juego en general si no de " equilibrar " armas, a dice le esta quedando grande el battlefield 3, el ultimo parche sin contar el de los micros fue creo a mediados de noviembre, 3 meses o mas desde el ultimo parche una vergüenza me parece. Panda de inútiles
Lo de arriba es solo referente a balanceo de armas, pero habrá más cosas. Evidentemente.
samr9 escribió:ernesvk escribió:Q partidas anoche menudas risas. Necesito un micro como el comer.
Ganamos unas cuantas cuando por fin entre en el equipo con vosotros! T sobretodo las 2 últimas remontando como campeones... Increible muy muy buenas la verdad.
jejejsi ernest partidas k te cagas vamos, remontadas épicas. Y momento de gran Fail xd en Gran Bazar cuando fuimos a acuchillar al tipo los dos y nos eskiva menos mal que estuviste rapido jajajaja
cantona_10 escribió:Puaf...que salga ya el parche. Lo de las usas cada dia me cabrea mas. Y tambien deberian quitar el que los mav puedan matar, porque hay gente que se pasa toda la partidita con el aparato...que parece una mosca cojonera
ernesvk escribió:samr9 escribió:ernesvk escribió:Q partidas anoche menudas risas. Necesito un micro como el comer.
Ganamos unas cuantas cuando por fin entre en el equipo con vosotros! T sobretodo las 2 últimas remontando como campeones... Increible muy muy buenas la verdad.
jejejsi ernest partidas k te cagas vamos, remontadas épicas. Y momento de gran Fail xd en Gran Bazar cuando fuimos a acuchillar al tipo los dos y nos eskiva menos mal que estuviste rapido jajajaja
este momento fue bestiaL!!!
Anoche estuve sembrado chicos, no suele darseme tan bien la cosa, la verdad esque tuve algunas partidas muy buenas.
Y ganamos bastantes para lo buenos que eran los del otro equipo tambien!!
Habia algunos de EOL tambien no?
ernesvk escribió:otra cosa, sin battlelog no puedo ponerme lo del clan en el nombre??? esque quiero ponermelo para que todos me reconozcan cuando juego, y no tengo battlelog porque pille el juego en formato digital cuando aun se podia hacer entre 5!
Metal_Nazgul escribió:cantona_10 escribió:Puaf...que salga ya el parche. Lo de las usas cada dia me cabrea mas. Y tambien deberian quitar el que los mav puedan matar, porque hay gente que se pasa toda la partidita con el aparato...que parece una mosca cojonera
pues saca el stinger
ernesvk escribió:Esque el hilo es del battlefield, para todo, no pone battlefield offline.
Asi que no esta de mas mi comentario.... Si que lo está el suyo, ya que si lo que comento no le interesa, alomejor a otras 4, 5 o 6 personas que frecuentan el hilo, si.
Si mi comentario no te interesa, como a mi los tuyos, o muchos otros que se comentan por aqui. Al menos no me Quotees intentando dejar en evidencia a nadie.
Un saludo a todos y buenos vicios (jugueis online u offline)
samr9 escribió:parche cerca segun facebook de Battlefield
Kipuletas escribió:samr9 escribió:parche cerca segun facebook de Battlefield
A mí ni me va ni me viene que discutais sobre si el foro es un chat o no lo es. Pero también hay que entender a la gente que páginas atrás ha "criticado" que se llene el hilo con "relleno" porque luego pasan cosas como estas; que directamente ( samr9 en este caso) se salta a la última página y no se da cuenta que en la página anterior está en bien negrita la noticia del battlefield facebook
Saludos.
khaosjimena escribió:Hace bastante que no juego, desde que los servidores se fueron a la mierda...
Pero bueno, si ajustan estas cositas puede que me vuelva a pasar por el online.
Sobre los datos que apuntan a un incremento del daño de la munición frag, lo veo estupendo.
Recordemos que el problema es el alcance, sí lo reducen obligan a utilizar las escopetas con esa munición a muy corto alcance.
Entonces, aquellos señores que dejan apretado R1 con la USAS seguramente se acaben suicidando por el aumento de daño...
Y los que saben apuntar en condiciones mataran de 1 o 2 tiros (como es normal en una escopeta y hace mucha gente con otros modelos/munición)
http://www.youtube.com/watch?v=76HZr0jX7Ko Juayux demoliciones
http://www.youtube.com/watch?v=ljqRovsSFgU Salvando a Fadolf
Cañonazo a heli en movimiento a 490 metros http://www.youtube.com/watch?v=aOWHx-faWWE
Saltandome un misil http://www.youtube.com/watch?v=82K7oNhWxhs
bembas_13 escribió:¿Me hacéis un favor? Reportad a este tío, que en el modo fanático nos ha matado a mi y a un compañero de equipo cuando íbamos a coger el helicóptero.
Su ID: eviiiiiiil22
NosTRuM escribió:Kipuletas escribió:Copio y pego de Facebook:
Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados!
Saludos.
Espero que el parche deje el juego más jugable porque desde hace tiempo apenas juego porque cada vez estoy más cansado de la mierda de partidas que hay, todo dios con la USAS-12, es que es exagerado y encima cuando deja de temblarte la pantalla por los disparos de un manco con su USAS (ya que ni apuntan) pues te meten por el ojete un pepinazo de la M320 y solucionado y si no, pues te llega el LAV y seguimos con la pantalla temblando. y mi pregunta es: ¿¿¿es que siempre tienen que tener los mancos un arma que les permita hacer el canelo por el mapa y jodiendo la marrana en vez de morir como buenos mancos que son y les obligue a aprender como todo dios???
Encima lag por aquí y lag por acá. Le metes un cargador y el tío se rasca los sobacos para después mearte en la cara.
Y un día va el modo partida rápida y otro no. El día que no va pues a buscar en servidores o lo que es lo mismo, nada más entrar te llega el mensajito: "atención, la mierda de compañeros tuyos han perdido todos los objetivos", para después mirar y ves un 25-180 para el equipo rival y así todos los servidores y para uno que entras en un equipo decente o bien se piran los tuyos en la siguiente partida o el servidor te cambia al equipo paquete, joder hasta los huevos de jugar en partidas donde el equipo rival se dedica a hacer cacerías de paquetes. A ver si se entera el servidor que paso de salvar el culo a un equipo de mantas ya que es imposible hacerlo, que se lo salven ellos.
Encima ultimamente me quedaba atrancado con todo, que si bien un cigarro o un periódico en el suelo era suficiente para quedarme clavado en el sitio. O ir con el tanque o el LAV y se te quede atrancado con una cagada de perro y eah! inutilizado el vehículo.
nhoz escribió:como que la gente ya se esta cansando del asunto.
http://feedproxy.google.com/~r/niubie/~ ... tory01.htm