› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oxtan escribió:er_lego escribió:Lo que es imposible es jugar contra un equipo de guiris viciados como este: http://bf3stats.com/stats_ps3/hostile__uk
A mi darme un equipo contrario petado de ese tipo de gente,son victorias aseguradas no van a por ningun objetivo solo caza y helicoptero son unos tristes,solo hay que mirar los stats de sus armas no va a pie ni a por el pan,unos tristes.
gobetto escribió:Cuando quiero continuar con la campaña se me pone pantallazo en negro, hay alguna solución?
A29C escribió:yo tengo una pregunta que me esta carcomiendo y me estoy sintiendo estafado.
Modo asalto. Pork narices hay veces k los defensores se pueden meter en mi PUT_ regeneracion muchisimo mas de 10 segundos y si yo hago lo mismo cuando me toca a mi ser defensor en la siguiente partida me salta la alerta de los 10 segundos. y pork narices hay gente del ekipo atacante que nada mas destruir los EMC en 3 o 4 segundos estan armando ya mas EMC y yo hasta k no oyes la voz "avanzad" no puedo ir a su base?
ayer intente actualizar el router de jazztel comtred y me quede sin innet por listo, suerte que acabo de encontar un cd con el firmware original...
albertomamba escribió:cuando veo esa cantidad de horas a los jets...flipo en serio, volar contra éstos es volar y palmar y despegar y palmar....estoy de acuerdo con Metal y con Otxan, para mi ambos tienen razon, Otxan lo que dice es que si ese pro del jet no va acompañado de un equipo que vaya a por los objetivos su trabajo será en balde exepto para su ego y agrandar sus estadisticas, pero lo que dice metal tambien es cierto, si juegas con uno de estos en tu equipo puedes ir a x el objetivo con pistola si quieres porque no habra tanques ni helis, jeeps,parecerá que elegistes jugar en modo infanteria porque con tios asi no se salva ni dios, y el que cree o dice "nunca me ha matado un jets andando...." repito, esta gente te mata a pie como nada y sino te ha pasado es que no has dao con ninguno,son muy pocos pero cuando das con uno se te queda el nombre grabado fijo, a poco que sea un equipo comprometido con el objetivo si ser fenomenos de matar ganan la partida con el apoyo de un pro de los arriba mencionados
off-topicayer intente actualizar el router de jazztel comtred y me quede sin innet por listo, suerte que acabo de encontar un cd con el firmware original...
oxtan escribió:Oye que si os mola tener a un tio,que unica y exclusivamente este montado en el avion todo el santo dia,hablamos de un nivel 76,y que no haga nada por vosotros me parece muy bien,todo para vosotros.Luego no critiqueis la usas,porque es lo mismo que decis si a un tio le gusta llevarla todo el dia no pasa nada es la esencia de cualquier shooter que se precie,la variedad de formas de jugar.Yo siempre juego en equipo con mis colegas y si alguno esta subido en algo lo que sea y le necesitamos se baja a echar una mano,esa es la esencia para mi,vuelvo a repetir que es mi opinion.
A29C escribió:albertomamba escribió:cuando veo esa cantidad de horas a los jets...flipo en serio, volar contra éstos es volar y palmar y despegar y palmar....estoy de acuerdo con Metal y con Otxan, para mi ambos tienen razon, Otxan lo que dice es que si ese pro del jet no va acompañado de un equipo que vaya a por los objetivos su trabajo será en balde exepto para su ego y agrandar sus estadisticas, pero lo que dice metal tambien es cierto, si juegas con uno de estos en tu equipo puedes ir a x el objetivo con pistola si quieres porque no habra tanques ni helis, jeeps,parecerá que elegistes jugar en modo infanteria porque con tios asi no se salva ni dios, y el que cree o dice "nunca me ha matado un jets andando...." repito, esta gente te mata a pie como nada y sino te ha pasado es que no has dao con ninguno,son muy pocos pero cuando das con uno se te queda el nombre grabado fijo, a poco que sea un equipo comprometido con el objetivo si ser fenomenos de matar ganan la partida con el apoyo de un pro de los arriba mencionados
off-topicayer intente actualizar el router de jazztel comtred y me quede sin innet por listo, suerte que acabo de encontar un cd con el firmware original...
k es el modo infanteria? sin tankes etc?
oxtan escribió:Oye que si os mola tener a un tio,que unica y exclusivamente este montado en el avion todo el santo dia,hablamos de un nivel 76,y que no haga nada por vosotros me parece muy bien,todo para vosotros.Luego no critiqueis la usas,porque es lo mismo que decis si a un tio le gusta llevarla todo el dia no pasa nada es la esencia de cualquier shooter que se precie,la variedad de formas de jugar.Yo siempre juego en equipo con mis colegas y si alguno esta subido en algo lo que sea y le necesitamos se baja a echar una mano,esa es la esencia para mi,vuelvo a repetir que es mi opinion.
rubentb escribió:
Solo vehiculos de transporte...pruebalo en Kharg , caspian , firestorm...es muy divertido...
rubentb escribió:Una cosa que qeria comentar rescpecto a las chapas , desde hace unas semanas en bf3stats se puede consultar no solo las chapas que tenemos y de quien sino las que hemos perdido y quien las tiene
Las mias por poner un ejemplo http://bf3stats.com/stats_ps3/Txatxiquesi/dogtags , la duda que tengo es ¿Cuando le quitas la chapa? ¿Solo acuchillando por delante? ¿Si está tumbado tambien?...
rubentb escribió:Una cosa que qeria comentar rescpecto a las chapas , desde hace unas semanas en bf3stats se puede consultar no solo las chapas que tenemos y de quien sino las que hemos perdido y quien las tiene
Las mias por poner un ejemplo http://bf3stats.com/stats_ps3/Txatxiquesi/dogtags , la duda que tengo es ¿Cuando le quitas la chapa? ¿Solo acuchillando por delante? ¿Si está tumbado tambien?...
jungleland2 escribió:gobetto escribió:Cuando quiero continuar con la campaña se me pone pantallazo en negro, hay alguna solución?
a mi me paso y lo qu ehice fue reiniciar la mision y pude continuar.
La partida guardada es el comienzo de mision o algun punto de guardado por el medio??
si es un punto de guardado reinicia la mision desde el principio
danaang escribió:rubentb escribió:Una cosa que qeria comentar rescpecto a las chapas , desde hace unas semanas en bf3stats se puede consultar no solo las chapas que tenemos y de quien sino las que hemos perdido y quien las tiene
Ostias no jodas que nos quitan las chapas, yo creia que simplemente te salian como que las habias consegiudo pero no sabia que volaran xDDD
Una duda entonces, te quitan las que lleves puestas o cualesquiera?? Porque si me quitan las que tenog puesta ya me pongo las mas guarras de todas para que no me las roben, que a los recon nos suelen dar por el culo xDDD
Ratset escribió:rubentb escribió:Una cosa que qeria comentar rescpecto a las chapas , desde hace unas semanas en bf3stats se puede consultar no solo las chapas que tenemos y de quien sino las que hemos perdido y quien las tiene
si esta tumbado tambien por supuesto, lo que ya no se, es que hay veces que lo acuchillas pero sin que salga la animacion de rajarlo, es decir sueltas el tajo y lo acuchilla pero sin que se vea su cara y tal, entonces ahi nose si cuenta la chapa pero creo que si
javi-222 escribió:buenas compañero, estoy intentando conseguir la medalla de matar a 300 con el mortero, se que una guarrada el mortero pero una vez que consiga la medalla no lo tocare en la vida porque me cuesta matar mucho con el, no para de hacer hitmarket asi que si me podeis dar algun consejillo para matar con el os lo agradeceria.
saludos
Metal_Nazgul escribió:javi-222 escribió:buenas compañero, estoy intentando conseguir la medalla de matar a 300 con el mortero, se que una guarrada el mortero pero una vez que consiga la medalla no lo tocare en la vida porque me cuesta matar mucho con el, no para de hacer hitmarket asi que si me podeis dar algun consejillo para matar con el os lo agradeceria.
saludos
Yo el mortero sólo Lo uso cuando el enemigo toca los huevos con el. Los mato y a otra cosa. Ya llegaré a los 300...
javi-222 escribió:buenas compañero, estoy intentando conseguir la medalla de matar a 300 con el mortero, se que una guarrada el mortero pero una vez que consiga la medalla no lo tocare en la vida porque me cuesta matar mucho con el, no para de hacer hitmarket asi que si me podeis dar algun consejillo para matar con el os lo agradeceria.
saludos
Adris escribió:Buenas gente.
A ver si me podéis ayudar. Novato total en esta saga, y espero (aunque lo dudo) que no se haya comentado o haya sido de pasada. La tira de páginas que hay.
Ya tengo el juego y tal, lo que no sabia es que para poder jugar online, se necesita un código. No seria un problema si lo usase solo, pero mi hermano también le quiere dar obviamente. Entonces, compartir código imagino que no, verdad?.
Me comentaron algo de comprar un código o algo así. como va eso?.
Y otra cosilla. Si hay dos cuentas vinculadas a 2 playstations, podría funcionar el juego en diferentes plays con el mismo código?.
Es decir.
Mi propia cuenta la tengo en las dos Plays que tenemos, porque antes yo no tenia consola y la pillé hace ya un tiempo, pero la primera vez que creé mi cuenta fue en la play de mi hermano, asique está en las dos consolas. De esta manera si se podria usar el código por ambos?.
No se si me explico.
Gracias!.
supervegeta10 escribió:javi-222 escribió:buenas compañero, estoy intentando conseguir la medalla de matar a 300 con el mortero, se que una guarrada el mortero pero una vez que consiga la medalla no lo tocare en la vida porque me cuesta matar mucho con el, no para de hacer hitmarket asi que si me podeis dar algun consejillo para matar con el os lo agradeceria.
saludos
paciencia, y jugar en fanatico en gran bazar es donde mas se consigue, yo llevo 205 creo. poco a poco
supervegeta10 escribió:yo creo que DICE para dar soluciones para futuros battlefield para evitar el camperismo y hacer que todo el mundo juegue motivado en ir continuamente a por banderas... yo habia pensado lo siguiente, por ejemplo, cuando un equipo tiene todas las banderas, en vez de bajar tickes, si las tienes todas conquistadas 50 segundos, lo que haria es que daria la posibilidad a la persona que en ese momento del equipo tenga mas puntos, el lanzar un ataque especial, donde quisiera del mapa, saliendo marcado los enemigos para poder decidir donde mandarlo, por ejemplo una bomba nuclear o un ataque de bombarderos (aparte de lo chulo que quedaria visualmente en el juego) asi todo el mundo intentaria ser el mejor puntuado para lanzar el ataque y ambos equipos intentarian por todos los medios conquistar todas las banderas se preocuparian ademas de conquistar de defenderlas. Para hacer que ambos equipos apuesten siempre por la victoria en la partida pues daria mas puntos al equipo por conseguirla, por ejemplo 1000 puntos adicionales.
Para el tema de la municion frag, creo que la mejor solucion seria reducir el alcance efectivo con esa municion a solo unos 30 o 40 metros, y a las escopetas en general les aumentaria el retroceso. De esa forma no veriamos a gente en mapas medios o grandes usando estas armas, ya que pienso que en mapas como operacion metro es necesaria esa municion y las escopetas eso si con las restricciones citadas porque sin ellas es imposible sacar a un equipo de la bandera si cogen B.
Otra cosa que añadiria serian puntos por echar granada de humo y que en la humareda se poduzcan muertes de tu equipo parecido a cuando avistas con el sensor de movimiento, porque haria que se usase mas este valioso recurso que nadie usa porque prefieren llevar la m320 para poder matar.
a ver que ideas se os ocurre a vostros?
saludos
er_lego escribió:Adris escribió:Buenas gente.
A ver si me podéis ayudar. Novato total en esta saga, y espero (aunque lo dudo) que no se haya comentado o haya sido de pasada. La tira de páginas que hay.
Ya tengo el juego y tal, lo que no sabia es que para poder jugar online, se necesita un código. No seria un problema si lo usase solo, pero mi hermano también le quiere dar obviamente. Entonces, compartir código imagino que no, verdad?.
Me comentaron algo de comprar un código o algo así. como va eso?.
Y otra cosilla. Si hay dos cuentas vinculadas a 2 playstations, podría funcionar el juego en diferentes plays con el mismo código?.
Es decir.
Mi propia cuenta la tengo en las dos Plays que tenemos, porque antes yo no tenia consola y la pillé hace ya un tiempo, pero la primera vez que creé mi cuenta fue en la play de mi hermano, asique está en las dos consolas. De esta manera si se podria usar el código por ambos?.
No se si me explico.
Gracias!.
El pase online que viene con el juego es sólo válido para la consola en la que lo metas. Es válido para todas las cuentas de esa misma PS3, pero no para otras PS3. No se si me explico bien.
raromalo escribió:supervegeta10 escribió:yo creo que DICE para dar soluciones para futuros battlefield para evitar el camperismo y hacer que todo el mundo juegue motivado en ir continuamente a por banderas... yo habia pensado lo siguiente, por ejemplo, cuando un equipo tiene todas las banderas, en vez de bajar tickes, si las tienes todas conquistadas 50 segundos, lo que haria es que daria la posibilidad a la persona que en ese momento del equipo tenga mas puntos, el lanzar un ataque especial, donde quisiera del mapa, saliendo marcado los enemigos para poder decidir donde mandarlo, por ejemplo una bomba nuclear o un ataque de bombarderos (aparte de lo chulo que quedaria visualmente en el juego) asi todo el mundo intentaria ser el mejor puntuado para lanzar el ataque y ambos equipos intentarian por todos los medios conquistar todas las banderas se preocuparian ademas de conquistar de defenderlas. Para hacer que ambos equipos apuesten siempre por la victoria en la partida pues daria mas puntos al equipo por conseguirla, por ejemplo 1000 puntos adicionales.
Para el tema de la municion frag, creo que la mejor solucion seria reducir el alcance efectivo con esa municion a solo unos 30 o 40 metros, y a las escopetas en general les aumentaria el retroceso. De esa forma no veriamos a gente en mapas medios o grandes usando estas armas, ya que pienso que en mapas como operacion metro es necesaria esa municion y las escopetas eso si con las restricciones citadas porque sin ellas es imposible sacar a un equipo de la bandera si cogen B.
Otra cosa que añadiria serian puntos por echar granada de humo y que en la humareda se poduzcan muertes de tu equipo parecido a cuando avistas con el sensor de movimiento, porque haria que se usase mas este valioso recurso que nadie usa porque prefieren llevar la m320 para poder matar.
Y si a los que recuperan banderas cuando todas las tiene el enemigo les dieran un x2 o x3? Lo que tienes que currar una escapada por ejemplo en metro sufriendo varias muertes pAra que el resto de tu equipo pueda salir de ahí, eso deberían recompensarlo.
supervegeta10 escribió:yo creo que DICE para dar soluciones para futuros battlefield para evitar el camperismo y hacer que todo el mundo juegue motivado en ir continuamente a por banderas... yo habia pensado lo siguiente, por ejemplo, cuando un equipo tiene todas las banderas, en vez de bajar tickes, si las tienes todas conquistadas 50 segundos, lo que haria es que daria la posibilidad a la persona que en ese momento del equipo tenga mas puntos, el lanzar un ataque especial, donde quisiera del mapa, saliendo marcado los enemigos para poder decidir donde mandarlo, por ejemplo una bomba nuclear o un ataque de bombarderos (aparte de lo chulo que quedaria visualmente en el juego) asi todo el mundo intentaria ser el mejor puntuado para lanzar el ataque y ambos equipos intentarian por todos los medios conquistar todas las banderas se preocuparian ademas de conquistar de defenderlas. Para hacer que ambos equipos apuesten siempre por la victoria en la partida pues daria mas puntos al equipo por conseguirla, por ejemplo 1000 puntos adicionales.
rauldinho escribió:rubentb escribió:Una cosa que qeria comentar rescpecto a las chapas , desde hace unas semanas en bf3stats se puede consultar no solo las chapas que tenemos y de quien sino las que hemos perdido y quien las tiene
mías tienes dos y una de ellas me acuchillaste estando tumbado ajjaaj algún día las recuperare
memag escribió:MP7 Guia de Armas de battlefield 3
A ver que os parece la guia que me he currado de la MP7 http://www.youtube.com/watch?v=jAg7QIWhyqI
AnArKi_FrOsT escribió:
Me parece q es justo al reves. Es decir, el pase online se asocia una cuenta psn de la consola, con lo cual si tu hermano tiene otra cuenta solo podreis jugar online en la cuenta en la q gastes el pase. Lo que si puedes hacer es crearte un usuario en itra consola y luego iniciar sesion con tu psn id, asi puedes jugar online xq solo tienes q visitar la store y en recientes activar tu pase en la consola nueva. Esto ultimo lo he hecho yo, xq entre semana juego con mi play y los fines de semana q voy a mi pueblo juego en la consola de mi primo.
huied escribió:supervegeta10 escribió:yo creo que DICE para dar soluciones para futuros battlefield para evitar el camperismo y hacer que todo el mundo juegue motivado en ir continuamente a por banderas... yo habia pensado lo siguiente, por ejemplo, cuando un equipo tiene todas las banderas, en vez de bajar tickes, si las tienes todas conquistadas 50 segundos, lo que haria es que daria la posibilidad a la persona que en ese momento del equipo tenga mas puntos, el lanzar un ataque especial, donde quisiera del mapa, saliendo marcado los enemigos para poder decidir donde mandarlo, por ejemplo una bomba nuclear o un ataque de bombarderos (aparte de lo chulo que quedaria visualmente en el juego) asi todo el mundo intentaria ser el mejor puntuado para lanzar el ataque y ambos equipos intentarian por todos los medios conquistar todas las banderas se preocuparian ademas de conquistar de defenderlas. Para hacer que ambos equipos apuesten siempre por la victoria en la partida pues daria mas puntos al equipo por conseguirla, por ejemplo 1000 puntos adicionales.
Una bola genki con la ayuda de los de su equipo
Lo que hace falta es que con dos huevos salgan de la base intentado hacer algo y no se queden de francotiradores
gobetto escribió:jungleland2 escribió:gobetto escribió:Cuando quiero continuar con la campaña se me pone pantallazo en negro, hay alguna solución?
a mi me paso y lo qu ehice fue reiniciar la mision y pude continuar.
La partida guardada es el comienzo de mision o algun punto de guardado por el medio??
si es un punto de guardado reinicia la mision desde el principio
Es un punto de guardado de por medio. Probaré lo que me dices a ver si funciona, gracias .
Metal_Nazgul escribió:oxtan escribió:Oye que si os mola tener a un tio,que unica y exclusivamente este montado en el avion todo el santo dia,hablamos de un nivel 76,y que no haga nada por vosotros me parece muy bien,todo para vosotros.Luego no critiqueis la usas,porque es lo mismo que decis si a un tio le gusta llevarla todo el dia no pasa nada es la esencia de cualquier shooter que se precie,la variedad de formas de jugar.Yo siempre juego en equipo con mis colegas y si alguno esta subido en algo lo que sea y le necesitamos se baja a echar una mano,esa es la esencia para mi,vuelvo a repetir que es mi opinion.
Ese tío en el Jet SIEMPRE va a ayudar al equipo porque SIEMPRE hay alguien del equipo contrario en tanques y helis. Y cuando digo siempre, es siempre.
Si la partida la pierde su equipo, no es culpa del que va en el Jet, sino en los demás que están en tierra. Cada uno tiene su labor en el juego y la labor del Jet es limpiarte todo, y eso es lo que hace este tío.
Y vuelvo a insistir. Si a mi me chiflan los aviones y no tengo ningún juego en el mercado para disfrutar online, no veo qué probema hay en comprarse el battlefield como juego de aviones.
Mira tío, no llevas razón, ahora tengo la duda de si eres de los que lo admiten o eres de los que la quiere tener más grande. Yo ya he expuesto mis argumentos y no le voy a dar más vueltas porque es perder el tiempo. Saludos
jungleland2 escribió:buenas partidas ayer capitan trueno , les dimos candela si señor
oxtan escribió:Metal_Nazgul escribió:oxtan escribió:Oye que si os mola tener a un tio,que unica y exclusivamente este montado en el avion todo el santo dia,hablamos de un nivel 76,y que no haga nada por vosotros me parece muy bien,todo para vosotros.Luego no critiqueis la usas,porque es lo mismo que decis si a un tio le gusta llevarla todo el dia no pasa nada es la esencia de cualquier shooter que se precie,la variedad de formas de jugar.Yo siempre juego en equipo con mis colegas y si alguno esta subido en algo lo que sea y le necesitamos se baja a echar una mano,esa es la esencia para mi,vuelvo a repetir que es mi opinion.
Ese tío en el Jet SIEMPRE va a ayudar al equipo porque SIEMPRE hay alguien del equipo contrario en tanques y helis. Y cuando digo siempre, es siempre.
Si la partida la pierde su equipo, no es culpa del que va en el Jet, sino en los demás que están en tierra. Cada uno tiene su labor en el juego y la labor del Jet es limpiarte todo, y eso es lo que hace este tío.
Y vuelvo a insistir. Si a mi me chiflan los aviones y no tengo ningún juego en el mercado para disfrutar online, no veo qué probema hay en comprarse el battlefield como juego de aviones.
Mira tío, no llevas razón, ahora tengo la duda de si eres de los que lo admiten o eres de los que la quiere tener más grande. Yo ya he expuesto mis argumentos y no le voy a dar más vueltas porque es perder el tiempo. Saludos
Al que le gusta tenerla mas grande parece que eres tu,como que si pierden en culpa de los de tierra?Venga por favor el ayudar en este juego es basico por muy Baron rojo que seas,no ganas la partida desde el aire.Yo tengo mi opinion y la tengo mas pueña ,si en tierra hay un equipo compenetrado no hay Top gun que valga.
memag escribió:MP7 Guia de Armas de battlefield 3
A ver que os parece la guia que me he currado de la MP7 http://www.youtube.com/watch?v=jAg7QIWhyqI
cobijcs escribió:memag escribió:MP7 Guia de Armas de battlefield 3
Gracias por la guia!
Quería probarla pero la verdad es que no se... tirare a por la ump-45