[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Cuando quiero continuar con la campaña se me pone pantallazo en negro, hay alguna solución?
1º, comentar que me van a nerfear el M98B, me voy a cagar en su puta madre, ya podrian retocar la usas y no un puto rifle de cerrojo que es medio decente, porque ya me dires un bicho de esos con una bala en el pecho te destroza, pero bueno.

2º, hoy, al iniciar el juego, se me quedaba en negro, mjusto despues de la sicronizacion de trofeos. Hasta que no he metido otro juego y despues el bf3 no ha furrulado, y nunca me ha pasado. A laguien más le ha ocurrido esto??
oxtan escribió:
er_lego escribió:Lo que es imposible es jugar contra un equipo de guiris viciados como este: http://bf3stats.com/stats_ps3/hostile__uk

A mi darme un equipo contrario petado de ese tipo de gente,son victorias aseguradas no van a por ningun objetivo solo caza y helicoptero son unos tristes,solo hay que mirar los stats de sus armas no va a pie ni a por el pan,unos tristes.

Siempre lo mismo, el que vayas en un vehículo no significa que vayas a tú bola, a tú bola puedes ir a pie en jet o en bici, pese a quién le pese la esencia battlefield son los vehículos.

Un solo tío en jet puede hacer decantar una partida.
Lo podría hacer uno a pie en mapas 100% battlefield?? Véase caspian, kharg , firestorm....lo dudo.

Por cierto, existe el modo "solo infantería" para aquellos a los que no les guste los vehículos.....muy "divertido" por cierto...
gobetto escribió:Cuando quiero continuar con la campaña se me pone pantallazo en negro, hay alguna solución?

a mi me paso y lo qu ehice fue reiniciar la mision y pude continuar.
La partida guardada es el comienzo de mision o algun punto de guardado por el medio??
si es un punto de guardado reinicia la mision desde el principio
Oye que si os mola tener a un tio,que unica y exclusivamente este montado en el avion todo el santo dia,hablamos de un nivel 76,y que no haga nada por vosotros me parece muy bien,todo para vosotros.Luego no critiqueis la usas,porque es lo mismo que decis si a un tio le gusta llevarla todo el dia no pasa nada es la esencia de cualquier shooter que se precie,la variedad de formas de jugar.Yo siempre juego en equipo con mis colegas y si alguno esta subido en algo lo que sea y le necesitamos se baja a echar una mano,esa es la esencia para mi,vuelvo a repetir que es mi opinion.
A29C escribió:yo tengo una pregunta que me esta carcomiendo y me estoy sintiendo estafado.

Modo asalto. Pork narices hay veces k los defensores se pueden meter en mi PUT_ regeneracion muchisimo mas de 10 segundos y si yo hago lo mismo cuando me toca a mi ser defensor en la siguiente partida me salta la alerta de los 10 segundos. y pork narices hay gente del ekipo atacante que nada mas destruir los EMC en 3 o 4 segundos estan armando ya mas EMC y yo hasta k no oyes la voz "avanzad" no puedo ir a su base?
cuando veo esa cantidad de horas a los jets...flipo en serio, volar contra éstos es volar y palmar y despegar y palmar....estoy de acuerdo con Metal y con Otxan, para mi ambos tienen razon, Otxan lo que dice es que si ese pro del jet no va acompañado de un equipo que vaya a por los objetivos su trabajo será en balde exepto para su ego y agrandar sus estadisticas, pero lo que dice metal tambien es cierto, si juegas con uno de estos en tu equipo puedes ir a x el objetivo con pistola si quieres porque no habra tanques ni helis, jeeps,parecerá que elegistes jugar en modo infanteria porque con tios asi no se salva ni dios, y el que cree o dice "nunca me ha matado un jets andando...." repito, esta gente te mata a pie como nada y sino te ha pasado es que no has dao con ninguno,son muy pocos pero cuando das con uno se te queda el nombre grabado fijo, a poco que sea un equipo comprometido con el objetivo si ser fenomenos de matar ganan la partida con el apoyo de un pro de los arriba mencionados

off-topic
ayer intente actualizar el router de jazztel comtred y me quede sin innet por listo, suerte que acabo de encontar un cd con el firmware original...
albertomamba escribió:cuando veo esa cantidad de horas a los jets...flipo en serio, volar contra éstos es volar y palmar y despegar y palmar....estoy de acuerdo con Metal y con Otxan, para mi ambos tienen razon, Otxan lo que dice es que si ese pro del jet no va acompañado de un equipo que vaya a por los objetivos su trabajo será en balde exepto para su ego y agrandar sus estadisticas, pero lo que dice metal tambien es cierto, si juegas con uno de estos en tu equipo puedes ir a x el objetivo con pistola si quieres porque no habra tanques ni helis, jeeps,parecerá que elegistes jugar en modo infanteria porque con tios asi no se salva ni dios, y el que cree o dice "nunca me ha matado un jets andando...." repito, esta gente te mata a pie como nada y sino te ha pasado es que no has dao con ninguno,son muy pocos pero cuando das con uno se te queda el nombre grabado fijo, a poco que sea un equipo comprometido con el objetivo si ser fenomenos de matar ganan la partida con el apoyo de un pro de los arriba mencionados

off-topic
ayer intente actualizar el router de jazztel comtred y me quede sin innet por listo, suerte que acabo de encontar un cd con el firmware original...

k es el modo infanteria? sin tankes etc?
oxtan escribió:Oye que si os mola tener a un tio,que unica y exclusivamente este montado en el avion todo el santo dia,hablamos de un nivel 76,y que no haga nada por vosotros me parece muy bien,todo para vosotros.Luego no critiqueis la usas,porque es lo mismo que decis si a un tio le gusta llevarla todo el dia no pasa nada es la esencia de cualquier shooter que se precie,la variedad de formas de jugar.Yo siempre juego en equipo con mis colegas y si alguno esta subido en algo lo que sea y le necesitamos se baja a echar una mano,esa es la esencia para mi,vuelvo a repetir que es mi opinion.

Ahora dime donde he dicho yo " mola tener a un tio,que unica y exclusivamente este montado en el avion todo el santo dia".....

A29C escribió:
albertomamba escribió:cuando veo esa cantidad de horas a los jets...flipo en serio, volar contra éstos es volar y palmar y despegar y palmar....estoy de acuerdo con Metal y con Otxan, para mi ambos tienen razon, Otxan lo que dice es que si ese pro del jet no va acompañado de un equipo que vaya a por los objetivos su trabajo será en balde exepto para su ego y agrandar sus estadisticas, pero lo que dice metal tambien es cierto, si juegas con uno de estos en tu equipo puedes ir a x el objetivo con pistola si quieres porque no habra tanques ni helis, jeeps,parecerá que elegistes jugar en modo infanteria porque con tios asi no se salva ni dios, y el que cree o dice "nunca me ha matado un jets andando...." repito, esta gente te mata a pie como nada y sino te ha pasado es que no has dao con ninguno,son muy pocos pero cuando das con uno se te queda el nombre grabado fijo, a poco que sea un equipo comprometido con el objetivo si ser fenomenos de matar ganan la partida con el apoyo de un pro de los arriba mencionados

off-topic

k es el modo infanteria? sin tankes etc?

Solo vehiculos de transporte...pruebalo en Kharg , caspian , firestorm...es muy divertido... [fumando]
oxtan escribió:Oye que si os mola tener a un tio,que unica y exclusivamente este montado en el avion todo el santo dia,hablamos de un nivel 76,y que no haga nada por vosotros me parece muy bien,todo para vosotros.Luego no critiqueis la usas,porque es lo mismo que decis si a un tio le gusta llevarla todo el dia no pasa nada es la esencia de cualquier shooter que se precie,la variedad de formas de jugar.Yo siempre juego en equipo con mis colegas y si alguno esta subido en algo lo que sea y le necesitamos se baja a echar una mano,esa es la esencia para mi,vuelvo a repetir que es mi opinion.

Ese tío en el Jet SIEMPRE va a ayudar al equipo porque SIEMPRE hay alguien del equipo contrario en tanques y helis. Y cuando digo siempre, es siempre.

Si la partida la pierde su equipo, no es culpa del que va en el Jet, sino en los demás que están en tierra. Cada uno tiene su labor en el juego y la labor del Jet es limpiarte todo, y eso es lo que hace este tío.

Y vuelvo a insistir. Si a mi me chiflan los aviones y no tengo ningún juego en el mercado para disfrutar online, no veo qué probema hay en comprarse el battlefield como juego de aviones. :-?

Mira tío, no llevas razón, ahora tengo la duda de si eres de los que lo admiten o eres de los que la quiere tener más grande. Yo ya he expuesto mis argumentos y no le voy a dar más vueltas porque es perder el tiempo. Saludos
rubentb escribió:
Solo vehiculos de transporte...pruebalo en Kharg , caspian , firestorm...es muy divertido... [fumando]

oki graciassss
Una cosa que qeria comentar rescpecto a las chapas , desde hace unas semanas en bf3stats se puede consultar no solo las chapas que tenemos y de quien sino las que hemos perdido y quien las tiene

Las mias por poner un ejemplo http://bf3stats.com/stats_ps3/Txatxiquesi/dogtags , la duda que tengo es ¿Cuando le quitas la chapa? ¿Solo acuchillando por delante? ¿Si está tumbado tambien?...
Hoy he estado en plan "trophy hunter" y me parece que tengo un trofeo buggeado :S
rubentb escribió:Una cosa que qeria comentar rescpecto a las chapas , desde hace unas semanas en bf3stats se puede consultar no solo las chapas que tenemos y de quien sino las que hemos perdido y quien las tiene

Las mias por poner un ejemplo http://bf3stats.com/stats_ps3/Txatxiquesi/dogtags , la duda que tengo es ¿Cuando le quitas la chapa? ¿Solo acuchillando por delante? ¿Si está tumbado tambien?...

si esta tumbado tambien por supuesto, lo que ya no se, es que hay veces que lo acuchillas pero sin que salga la animacion de rajarlo, es decir sueltas el tajo y lo acuchilla pero sin que se vea su cara y tal, entonces ahi nose si cuenta la chapa pero creo que si
rubentb escribió:Una cosa que qeria comentar rescpecto a las chapas , desde hace unas semanas en bf3stats se puede consultar no solo las chapas que tenemos y de quien sino las que hemos perdido y quien las tiene

Ostias no jodas que nos quitan las chapas, yo creia que simplemente te salian como que las habias consegiudo pero no sabia que volaran xDDD

Una duda entonces, te quitan las que lleves puestas o cualesquiera?? Porque si me quitan las que tenog puesta ya me pongo las mas guarras de todas para que no me las roben, que a los recon nos suelen dar por el culo xDDD
jungleland2 escribió:
gobetto escribió:Cuando quiero continuar con la campaña se me pone pantallazo en negro, hay alguna solución?

La partida guardada es el comienzo de mision o algun punto de guardado por el medio??

Es un punto de guardado de por medio. Probaré lo que me dices a ver si funciona, gracias ;).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
danaang escribió:

Ostias no jodas que nos quitan las chapas, yo creia que simplemente te salian como que las habias consegiudo pero no sabia que volaran xDDD

Una duda entonces, te quitan las que lleves puestas o cualesquiera?? Porque si me quitan las que tenog puesta ya me pongo las mas guarras de todas para que no me las roben, que a los recon nos suelen dar por el culo xDDD

Cuando te acuchillan tu sigues teniendo la tuyas creo , lo único es que esas chapas le aparecen al que en te las ha robado en su colección de chapas pero ni si quiera se las puede poner solo tienen la imagen .
yo creo que DICE para dar soluciones para futuros battlefield para evitar el camperismo y hacer que todo el mundo juegue motivado en ir continuamente a por banderas... yo habia pensado lo siguiente, por ejemplo, cuando un equipo tiene todas las banderas, en vez de bajar tickes, si las tienes todas conquistadas 50 segundos, lo que haria es que daria la posibilidad a la persona que en ese momento del equipo tenga mas puntos, el lanzar un ataque especial, donde quisiera del mapa, saliendo marcado los enemigos para poder decidir donde mandarlo, por ejemplo una bomba nuclear o un ataque de bombarderos (aparte de lo chulo que quedaria visualmente en el juego) asi todo el mundo intentaria ser el mejor puntuado para lanzar el ataque y ambos equipos intentarian por todos los medios conquistar todas las banderas se preocuparian ademas de conquistar de defenderlas. Para hacer que ambos equipos apuesten siempre por la victoria en la partida pues daria mas puntos al equipo por conseguirla, por ejemplo 1000 puntos adicionales.
Para el tema de la municion frag, creo que la mejor solucion seria reducir el alcance efectivo con esa municion a solo unos 30 o 40 metros, y a las escopetas en general les aumentaria el retroceso. De esa forma no veriamos a gente en mapas medios o grandes usando estas armas, ya que pienso que en mapas como operacion metro es necesaria esa municion y las escopetas eso si con las restricciones citadas porque sin ellas es imposible sacar a un equipo de la bandera si cogen B.

Otra cosa que añadiria serian puntos por echar granada de humo y que en la humareda se poduzcan muertes de tu equipo parecido a cuando avistas con el sensor de movimiento, porque haria que se usase mas este valioso recurso que nadie usa porque prefieren llevar la m320 para poder matar.

a ver que ideas se os ocurre a vostros?
Ratset escribió:

si esta tumbado tambien por supuesto, lo que ya no se, es que hay veces que lo acuchillas pero sin que salga la animacion de rajarlo, es decir sueltas el tajo y lo acuchilla pero sin que se vea su cara y tal, entonces ahi nose si cuenta la chapa pero creo que si

En estos caso la muerte cuenta y te la cargan al cuchillo, pero no recibes la placa.
buenas compañero, estoy intentando conseguir la medalla de matar a 300 con el mortero, se que una guarrada el mortero pero una vez que consiga la medalla no lo tocare en la vida porque me cuesta matar mucho con el, no para de hacer hitmarket asi que si me podeis dar algun consejillo para matar con el os lo agradeceria.

saludos
javi-222 escribió:buenas compañero, estoy intentando conseguir la medalla de matar a 300 con el mortero, se que una guarrada el mortero pero una vez que consiga la medalla no lo tocare en la vida porque me cuesta matar mucho con el, no para de hacer hitmarket asi que si me podeis dar algun consejillo para matar con el os lo agradeceria.

saludos

Yo el mortero sólo Lo uso cuando el enemigo toca los huevos con el. Los mato y a otra cosa. Ya llegaré a los 300...
Metal_Nazgul escribió:
javi-222 escribió:buenas compañero, estoy intentando conseguir la medalla de matar a 300 con el mortero, se que una guarrada el mortero pero una vez que consiga la medalla no lo tocare en la vida porque me cuesta matar mucho con el, no para de hacer hitmarket asi que si me podeis dar algun consejillo para matar con el os lo agradeceria.

saludos

Yo el mortero sólo Lo uso cuando el enemigo toca los huevos con el. Los mato y a otra cosa. Ya llegaré a los 300...

yo esque no uso nunca el mortero aunque me toquen la moral con el porque es una guarrda y por eso estoy intentando conseguir 300 bajar y pasar de el de por vida jaja

saludos

saludos

paciencia, y jugar en fanatico en gran bazar es donde mas se consigue, yo llevo 205 creo. poco a poco
Buenas gente.
A ver si me podéis ayudar. Novato total en esta saga, y espero (aunque lo dudo) que no se haya comentado o haya sido de pasada. La tira de páginas que hay. :p

Ya tengo el juego y tal, lo que no sabia es que para poder jugar online, se necesita un código. No seria un problema si lo usase solo, pero mi hermano también le quiere dar obviamente. Entonces, compartir código imagino que no, verdad?.

Me comentaron algo de comprar un código o algo así. como va eso?.

Y otra cosilla. Si hay dos cuentas vinculadas a 2 playstations, podría funcionar el juego en diferentes plays con el mismo código?.
Es decir.

Mi propia cuenta la tengo en las dos Plays que tenemos, porque antes yo no tenia consola y la pillé hace ya un tiempo, pero la primera vez que creé mi cuenta fue en la play de mi hermano, asique está en las dos consolas. De esta manera si se podria usar el código por ambos?.

No se si me explico. :p

Gracias!.
Adris escribió:Buenas gente.
A ver si me podéis ayudar. Novato total en esta saga, y espero (aunque lo dudo) que no se haya comentado o haya sido de pasada. La tira de páginas que hay. :p

Ya tengo el juego y tal, lo que no sabia es que para poder jugar online, se necesita un código. No seria un problema si lo usase solo, pero mi hermano también le quiere dar obviamente. Entonces, compartir código imagino que no, verdad?.

Y otra cosilla. Si hay dos cuentas vinculadas a 2 playstations, podría funcionar el juego en diferentes plays con el mismo código?.
Es decir.

Mi propia cuenta la tengo en las dos Plays que tenemos, porque antes yo no tenia consola y la pillé hace ya un tiempo, pero la primera vez que creé mi cuenta fue en la play de mi hermano, asique está en las dos consolas. De esta manera si se podria usar el código por ambos?.

Gracias!.

El pase online que viene con el juego es sólo válido para la consola en la que lo metas. Es válido para todas las cuentas de esa misma PS3, pero no para otras PS3. No se si me explico bien.
supervegeta10 escribió:

saludos

paciencia, y jugar en fanatico en gran bazar es donde mas se consigue, yo llevo 205 creo. poco a poco

en fanatico, te salen en el radar del mortero cuando disparan,

saludos
supervegeta10 escribió:yo creo que DICE para dar soluciones para futuros battlefield para evitar el camperismo y hacer que todo el mundo juegue motivado en ir continuamente a por banderas... yo habia pensado lo siguiente, por ejemplo, cuando un equipo tiene todas las banderas, en vez de bajar tickes, si las tienes todas conquistadas 50 segundos, lo que haria es que daria la posibilidad a la persona que en ese momento del equipo tenga mas puntos, el lanzar un ataque especial, donde quisiera del mapa, saliendo marcado los enemigos para poder decidir donde mandarlo, por ejemplo una bomba nuclear o un ataque de bombarderos (aparte de lo chulo que quedaria visualmente en el juego) asi todo el mundo intentaria ser el mejor puntuado para lanzar el ataque y ambos equipos intentarian por todos los medios conquistar todas las banderas se preocuparian ademas de conquistar de defenderlas. Para hacer que ambos equipos apuesten siempre por la victoria en la partida pues daria mas puntos al equipo por conseguirla, por ejemplo 1000 puntos adicionales.
Para el tema de la municion frag, creo que la mejor solucion seria reducir el alcance efectivo con esa municion a solo unos 30 o 40 metros, y a las escopetas en general les aumentaria el retroceso. De esa forma no veriamos a gente en mapas medios o grandes usando estas armas, ya que pienso que en mapas como operacion metro es necesaria esa municion y las escopetas eso si con las restricciones citadas porque sin ellas es imposible sacar a un equipo de la bandera si cogen B.

Otra cosa que añadiria serian puntos por echar granada de humo y que en la humareda se poduzcan muertes de tu equipo parecido a cuando avistas con el sensor de movimiento, porque haria que se usase mas este valioso recurso que nadie usa porque prefieren llevar la m320 para poder matar.

Y si a los que recuperan banderas cuando todas las tiene el enemigo les dieran un x2 o x3? Lo que tienes que currar una escapada por ejemplo en metro sufriendo varias muertes pAra que el resto de tu equipo pueda salir de ahí, eso deberían recompensarlo.

saludos

Yo tambien me la kiero sacar pero no me gusta nada cojer el mortero y me impaciento muxo,no es lo mioo.Pero weno algun consejiyo seria q jugases en asalto pero en modo fanatico,creo q asin te lo sakaria algo mas ligero,pero cuidado y no mates a los de tu ekipo.un saludo
sabeis algo nuevo sobre el DLC nuevo?
er_lego escribió:
Adris escribió:Buenas gente.

Es decir.

Gracias!.

El pase online que viene con el juego es sólo válido para la consola en la que lo metas. Es válido para todas las cuentas de esa misma PS3, pero no para otras PS3. No se si me explico bien.

Me parece q es justo al reves. Es decir, el pase online se asocia una cuenta psn de la consola, con lo cual si tu hermano tiene otra cuenta solo podreis jugar online en la cuenta en la q gastes el pase. Lo que si puedes hacer es crearte un usuario en itra consola y luego iniciar sesion con tu psn id, asi puedes jugar online xq solo tienes q visitar la store y en recientes activar tu pase en la consola nueva. Esto ultimo lo he hecho yo, xq entre semana juego con mi play y los fines de semana q voy a mi pueblo juego en la consola de mi primo.
raromalo escribió:
supervegeta10 escribió:yo creo que DICE para dar soluciones para futuros battlefield para evitar el camperismo y hacer que todo el mundo juegue motivado en ir continuamente a por banderas... yo habia pensado lo siguiente, por ejemplo, cuando un equipo tiene todas las banderas, en vez de bajar tickes, si las tienes todas conquistadas 50 segundos, lo que haria es que daria la posibilidad a la persona que en ese momento del equipo tenga mas puntos, el lanzar un ataque especial, donde quisiera del mapa, saliendo marcado los enemigos para poder decidir donde mandarlo, por ejemplo una bomba nuclear o un ataque de bombarderos (aparte de lo chulo que quedaria visualmente en el juego) asi todo el mundo intentaria ser el mejor puntuado para lanzar el ataque y ambos equipos intentarian por todos los medios conquistar todas las banderas se preocuparian ademas de conquistar de defenderlas. Para hacer que ambos equipos apuesten siempre por la victoria en la partida pues daria mas puntos al equipo por conseguirla, por ejemplo 1000 puntos adicionales.

Y si a los que recuperan banderas cuando todas las tiene el enemigo les dieran un x2 o x3? Lo que tienes que currar una escapada por ejemplo en metro sufriendo varias muertes pAra que el resto de tu equipo pueda salir de ahí, eso deberían recompensarlo.

Si los puntos obtenidos por trabajo en equipo se pudieran usar para obtener los vehículos en lugar de esperar a su spawn, se trabajaría más ese aspecto del juego, a la vez que se eliminaría el problema de matar a tu compañero de equipo por un vehículo en fanático [360º]

Una bola genki con la ayuda de los de su equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que hace falta es que con dos huevos salgan de la base intentado hacer algo y no se queden de francotiradores

mías tienes dos y una de ellas me acuchillaste estando tumbado ajjaaj algún día las recuperare [chiu]
er_lego, Anarki, gracias por las respuestas. :p
rauldinho escribió:

mías tienes dos y una de ellas me acuchillaste estando tumbado ajjaaj algún día las recuperare [chiu]

Te espero con la navaja bien afilada [fumando] [poraki]
memag escribió:MP7 Guia de Armas de battlefield 3

A ver que os parece la guia que me he currado de la MP7 http://www.youtube.com/watch?v=jAg7QIWhyqI

Buena guia , le tengo mucho cariño a la mp7 desde el Medal Of Honor , una pena que aqui mata poco.
AnArKi_FrOsT escribió:
Me parece q es justo al reves. Es decir, el pase online se asocia una cuenta psn de la consola, con lo cual si tu hermano tiene otra cuenta solo podreis jugar online en la cuenta en la q gastes el pase. Lo que si puedes hacer es crearte un usuario en itra consola y luego iniciar sesion con tu psn id, asi puedes jugar online xq solo tienes q visitar la store y en recientes activar tu pase en la consola nueva. Esto ultimo lo he hecho yo, xq entre semana juego con mi play y los fines de semana q voy a mi pueblo juego en la consola de mi primo.

Asi no es anarki, en parte. En mi play tenemos 2 cuentas, la mia y la de mi hermano. Y jugamos con las dos cuentas diferentes y un mismo pass online. Lo que no me acuerdo es si tuve que meter de nuevo le pase o al meterlo mi hermano ya no lo tuve que meter. Pero ya te digo que tenemos dos cuentas y con nuestras stats propias.

Ahora, lo que dices de jugar en dos consolas diferentes, supongo que tambien al meter el pass con la cuenta psn pues contabilizara que ya lo tienes activado y te dejara jugar.
huied escribió:

Una bola genki con la ayuda de los de su equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que hace falta es que con dos huevos salgan de la base intentado hacer algo y no se queden de francotiradores

Me he partido con lo de la "bola Genki" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gobetto escribió:
jungleland2 escribió:

Es un punto de guardado de por medio. Probaré lo que me dices a ver si funciona, gracias ;).

Probado y funciona, muchas gracias [sonrisa] .
Una noche más disfrutando como un enano jugando a vuestro lado!
yo me apuntaria a jugar con vosotros pero empece a darle al online desde ayer y aun no le pillo el truco, tengo que quitarme los habitos del killzone y el cod... puffff xD
Metal_Nazgul escribió:

Ese tío en el Jet SIEMPRE va a ayudar al equipo porque SIEMPRE hay alguien del equipo contrario en tanques y helis. Y cuando digo siempre, es siempre.

Si la partida la pierde su equipo, no es culpa del que va en el Jet, sino en los demás que están en tierra. Cada uno tiene su labor en el juego y la labor del Jet es limpiarte todo, y eso es lo que hace este tío.

Y vuelvo a insistir. Si a mi me chiflan los aviones y no tengo ningún juego en el mercado para disfrutar online, no veo qué probema hay en comprarse el battlefield como juego de aviones. :-?

Mira tío, no llevas razón, ahora tengo la duda de si eres de los que lo admiten o eres de los que la quiere tener más grande. Yo ya he expuesto mis argumentos y no le voy a dar más vueltas porque es perder el tiempo. Saludos

Al que le gusta tenerla mas grande parece que eres tu,como que si pierden en culpa de los de tierra?Venga por favor el ayudar en este juego es basico por muy Baron rojo que seas,no ganas la partida desde el aire.Yo tengo mi opinion y la tengo mas pueña [+risas] ,si en tierra hay un equipo compenetrado no hay Top gun que valga.
En el foro de XBOX comentan que para Su plataforma ya existen savemods(hacks) que permiten autoresucitarse , espero no ver estas cosas en ps3, porque seria la muerte del juego.....veamos como acaba esto y sí DICE toma cartas en el asunto.
Bueno, pues cada dia un poco mas cerca de manejar los aparatos aereos (los de tierra ya estan controlados mas o menos) [360º]
Ya me consigo manejar decentemente, pero en el momento q tengo la tension de la batalla ... con el avion aun aguanto un poco, pero con el heli soy victima de volcar ratataaaa
A ver si con unos cuantos suicidios mas la cosa va prosperando jajaja
Bueno el otro dia por fin, pude jugar con Drakoubrike, buen tio, lastima q las partidas nos fueran todas tan mal, a ver si conseguimos juntarnos algunos mas por las tardes!!
Buenas partidas anoche.

Lo único que me tiene jodido es el tema del jet, porque quiero conseguir las vainas y no tengo narices de sacar puntos con el puñetero jet.

En los cara a caras contra otros jet no atino e incluso ayer jugando en fanático disparaba al jet (le daba) y no conseguía reventarlo.

En fin... a seguir luchando. [snif]
jungleland2 escribió:buenas partidas ayer capitan trueno , les dimos candela si señor

awww yeah!
Imagen
lástima lo de la partida final que me cambiara de equipo, aun así, un placer jugar contigo!

Un saludo!
oxtan escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Al que le gusta tenerla mas grande parece que eres tu,como que si pierden en culpa de los de tierra?Venga por favor el ayudar en este juego es basico por muy Baron rojo que seas,no ganas la partida desde el aire.Yo tengo mi opinion y la tengo mas pueña [+risas] ,si en tierra hay un equipo compenetrado no hay Top gun que valga.

Perdoname que discrepe, yo personalmente no suelo cojer aviones, se me dan muy mal, y ayer sin ir mas lejos nos tocó un "Baron Rojo" en el equipo contrario , y ganó el solo la partida, subido en Jets todo el rato, se cargo todo el trafico aereo de nuestro equipo, y de echo a mi me mato varias veces llendo yo andando,aún así para muestra un boton, 39-3 se hizo http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/29778504/4/208910429/ en la siguiente partida no habia aviones, y se puso el MAV, se 16-0. vamos un piloto en toda regla.Con lo cual, un buen, pero buen piloto te puede hacer ganar o perder.

A ver que os parece la guia que me he currado de la MP7 http://www.youtube.com/watch?v=jAg7QIWhyqI

Gracias por la guia!
Quería probarla pero la verdad es que no se... tirare a por la ump-45
cobijcs escribió:

Gracias por la guia!
Quería probarla pero la verdad es que no se... tirare a por la ump-45

A mi últimamente me ha dado x la AS VAL y aunk su cargador es el mas pequeño, mato muy bien, un tío y recargar XD
busque es Youtube análisis de este arma en castellano y no encontré nada decente, en ingles si, pero de oído ando justito para entenderles todo
36424 respuestas