[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:Hoy he felicitado a un nivel 24, en una partida en Kharg, se ha hecho el MVP con unos 100 puntos mas que yo, el tio con dos cojones haciendose un 18-14. osea que ha capturado banderas como el que mas. Ojalá todo el mundo jugase así.

El resto de la tarde, en un server oficial de classicc conquista, pleno de victorias, jugando al ralentin al 10%, la peña sigue a lo suyo, jugar todos los modos de juego como si fuera un TCT equipo, campear, irse todos al edificio de Oman en Delta de francotirador, o a irse todos al edificio de la peninsula de sharqi de Echo de francotiradores, jugar en Kharg y Caspio a robar el helicoptero en canales igual, bla bla bla. ABURREN. Despues te ves a la peña quejandose, que aburrido.... no mato a nadie en conquistaaaaa, no encuentro gente..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] claro y mientas todos los camperos y merodeadores tipo TCT equipo, acaban 7-6 dando prioridad a matar, un tio que va a capturar y es buenecillo acaba 30-5, simplemente porque el juego está diseñado para eso, para ir a los jodidos objetivos y la gente se ecuentre allí.

Te vas a asalto, igual, si te toca atacar, plantas todas la bombas en 0,2, si te toca defeder es un suplicio, tanques enemigos campenado desde el 5ª pino, francotiradores, al final eres tu el que tienes que ir a por ellos (manda cojones), y cuando faltan 3 tickets despues de 30 minutos en las primeras 2 bombas, zaaaass se cuela 1 y te planta la jodida bomba no da tiempo a retroceder para desactivarla y vuelta a empezar zzzZZZzzzZzZZzzz.

Creo que el único modo de juego divertido de verdad (viendo como juega la gente), donde ademas puedes hacer el chorras todo lo que quieras justificadamente, es el de captura la bandera.

En fin, creo que estoy demasiando quemado del juego jajaja, voy a tener que pasarme una temporada a fanático para cambiar de aires, a ver que tal.

¿Cuántas horas le has echado a este juego?, por curiosidad XD
Gasset escribió:
supervegeta10 escribió:Hoy he felicitado a un nivel 24, en una partida en Kharg, se ha hecho el MVP con unos 100 puntos mas que yo, el tio con dos cojones haciendose un 18-14. osea que ha capturado banderas como el que mas. Ojalá todo el mundo jugase así.

El resto de la tarde, en un server oficial de classicc conquista, pleno de victorias, jugando al ralentin al 10%, la peña sigue a lo suyo, jugar todos los modos de juego como si fuera un TCT equipo, campear, irse todos al edificio de Oman en Delta de francotirador, o a irse todos al edificio de la peninsula de sharqi de Echo de francotiradores, jugar en Kharg y Caspio a robar el helicoptero en canales igual, bla bla bla. ABURREN. Despues te ves a la peña quejandose, que aburrido.... no mato a nadie en conquistaaaaa, no encuentro gente..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] claro y mientas todos los camperos y merodeadores tipo TCT equipo, acaban 7-6 dando prioridad a matar, un tio que va a capturar y es buenecillo acaba 30-5, simplemente porque el juego está diseñado para eso, para ir a los jodidos objetivos y la gente se ecuentre allí.

Te vas a asalto, igual, si te toca atacar, plantas todas la bombas en 0,2, si te toca defeder es un suplicio, tanques enemigos campenado desde el 5ª pino, francotiradores, al final eres tu el que tienes que ir a por ellos (manda cojones), y cuando faltan 3 tickets despues de 30 minutos en las primeras 2 bombas, zaaaass se cuela 1 y te planta la jodida bomba no da tiempo a retroceder para desactivarla y vuelta a empezar zzzZZZzzzZzZZzzz.

Creo que el único modo de juego divertido de verdad (viendo como juega la gente), donde ademas puedes hacer el chorras todo lo que quieras justificadamente, es el de captura la bandera.

En fin, creo que estoy demasiando quemado del juego jajaja, voy a tener que pasarme una temporada a fanático para cambiar de aires, a ver que tal.

¿Cuántas horas le has echado a este juego?, por curiosidad XD

Creo que lleva 114
Agregadme plis, que voy a empezar a jugar y no tengo amigos en psn (mis otros juegos no eran online).

Imagen
Johny27 escribió:Agregadme plis, que voy a empezar a jugar y no tengo amigos en psn (mis otros juegos no eran online).

Imagen

Te agrego y asi tengo un compañero de "paqueteria"

Si algun "master" quiere hacer una buena obra y aleccionarnos, por aqui estamos dispuestos a aprender.
Otro del Plus que se apunta, mi id es el mismo que el de EOL.
Con lo del plus ayer por fin le di un ratito. Me lo tuve que bajar dos veces porque se bajó corrupto la primera vez. Me he pillado unos auriculares 5.1 y prácticamente los he estrenado con este juego, menudo sonido se han cascado los de DICE.

Yo ya jugué en su día en la 360 pero tras tanto tiempo es como si jugara por primera vez. Ahora os agrego a los "paquetillos" a ver si nos juntamos.
kureizu escribió:Con lo del plus ayer por fin le di un ratito. Me lo tuve que bajar dos veces porque se bajó corrupto la primera vez. Me he pillado unos auriculares 5.1 y prácticamente los he estrenado con este juego, menudo sonido se han cascado los de DICE.

Yo ya jugué en su día en la 360 pero tras tanto tiempo es como si jugara por primera vez. Ahora os agrego a los "paquetillos" a ver si nos juntamos.

Perfecto

Ahora el problema es el tiempo que tengo para jugar, que lo tengo escaso.
Llevo 4 horitas jugadas y mi mejor partida hasta ahora ha sido 27-14,agregarme y hacemos un equipo paquete xD
Otro que se apunta. Mi ID es WuTao-tse.
Lo adquirí hará un mes desde uk por unos 22 euros, y ahora lo dan gratis con el plus :-| .
Soy nivel 15, pero aun soy bastante malo en comparación a otros. Empecé hará unos 3 meses con el battlefield 2 (BC2), y no pude resistirme a conseguir éste. Para empezar, casi recomiendo hacerlo con el BC2, porque tiene "algo" que lo hace especial, y es algo menos liante (por lo menos no tan complejo en opciones) que el battlefield 3.
¿es cierto que se pueden desbloquear algunas armas en cooperativo para usarlas en el multiplayer? si es así tengo que ponerme con el cooperativo pronto . Eso de que me maten de 2 tiros y yo necesite 4 0 5 no es plan :-|
vandickk escribió:Otro que se apunta. Mi ID es WuTao-tse.
Lo adquirí hará un mes desde uk por unos 22 euros, y ahora lo dan gratis con el plus :-| .
Soy nivel 15, pero aun soy bastante malo en comparación a otros. Empecé hará unos 3 meses con el battlefield 2 (BC2), y no pude resistirme a conseguir éste. Para empezar, casi recomiendo hacerlo con el BC2, porque tiene "algo" que lo hace especial, y es algo menos liante (por lo menos no tan complejo en opciones) que el battlefield 3.
¿es cierto que se pueden desbloquear algunas armas en cooperativo para usarlas en el multiplayer? si es así tengo que ponerme con el cooperativo pronto . Eso de que me maten de 2 tiros y yo necesite 4 0 5 no es plan :-|

Si que se desbloquean en el Coop. , entre otras la Mp7 , Kh2002 , G3A3 , un par de pistolas ( creo ) y una carabina para ingeniero.
Saludos.
vandickk escribió:

Es cierto, jugando al cooperativo tienes unas cuantas armas a desbloquear y encima si estás empezando, la coop del helicóptero te sirve para practicar con él.
Lo de que te maten de 2 tiros y tu necesitas más, suele ser por tema de conexión ó simplemente porque te dan en la cabeza. También influye que hay algunas armas con más balas por minutos, más daño, etc...pero sobre todo la conexión y el puñetero lag.
Hola a todos.Alguna colla que juegue a este juego en ps3 podria agregarme porfavor,la gente con la que juego solo juega al call y no tengo con quien jugar.Muchas gracias mi id de usuario es MagnaVerita.Un saludo.
Flipa, me he metido en una partida online y no tenia ni puta idea de qué hacer. Yo tiraba palante pero no veia enemigos, y de vez en cuando moría XD
Estando acostumbrado al CoD me está costando tela este multi. Así que poco a poco, tiene su miga y me está gustando mucho.
chicos solo me deja jugar en partidas rapidas por que en los otros me dice que no tengo los dlc necesarios y en todas me pide dlc como puedo solucionarlo?
Eso digo yo, que he ido a multijugador y en todos me decía que me faltaban dlc's.
Johny27 escribió:Eso digo yo, que he ido a multijugador y en todos me decía que me faltaban dlc's.

a mi me esta sacando de mis casillas por que entre que soy muy noob y duro poco vivo y que busco en europa y todas de dlc bufff [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El juego Tiene 5 dlcs y cada uno 4 mapas ( la versión premium, por tanto tendrá unos 29 mapas). El problema es que os metéis en servers con estos mapas nuevos, por eso no podéis jugar. Buscar servers que jueguen sólo con los, creo que 9, mapas con que viene por defecto. SI os metéis en servers con mapas que incluyan todos los dlcs os sacará de la partida cuando se jueguen estos mapas adicionales. Hay bastantes server para elegir, pero hay que utilizar el buscador. También podéis seleccionar en partida rápida el mapa que quereis jugar y la modalidad de juego, y entraréis en servers con vuestros mapas.

Hace poco DICE regaló un dlc, pero ya creo que no está gratis.
Para los que tengáis problemas con las partidas rápidas lo mejor es ir a buscar servidores , una vez dentro pulsad R3 para que os salgan las opciones , si no tenéis ningún Dlc marcad los mapas que ponga Bf3 y dejad el resto en blanco.
También os aconsejo que entréis en los que ponga Official EA Europe o [ DICE ] así os evitáis problemas de servers privados con normas chorras y admin. estúpidos.
Saludos.
Hola,

jugaba hace tiempo a este juego, y ahora he vuelto con unos amigos del PSN PLUS.

Recuerdo que usaba bastante el DAO-12 (soy nivel 28 y ya lo tenía desbloqueado), pero ayer fui incapaz de encontrarlo con ningún personaje para usarlo.

No he sido capaz de verlo o es que en algún servidor lo han capado?

Gracias.
Una duda, quiero comprar los dlc's del BF3 (que bien me han hecho la jugarreta) pero tengo tres opciones y no sé cual usar:

- Comprar los dlc's y jugar con el BF3 del plus (supongo que se puede).
- Comprar el BF3 (para cuando no tenga plus, que será muy pronto) y los dlc's en la store. Supongo que si compro antes los dlc's se podrán aplicar al juego que compre en disco, ¿no?.
- Comprar directamente BF3 premium que lo he encontrado baratuno.

¿Qué me recomendáis?.
Johny27 escribió:Una duda, quiero comprar los dlc's del BF3 (que bien me han hecho la jugarreta) pero tengo tres opciones y no sé cual usar:

- Comprar el BF3 (para cuando no tenga plus, que será muy pronto) y los dlc's en la store. Supongo que si compro antes los dlc's se podrán aplicar al juego que compre en disco, ¿no?.

¿Qué me recomendáis?.

Si vas a comprar los Dlcs te sale más a cuenta comprar el Bf3 Premium que encima dices que lo has encontrado barato , ten en cuenta que cada Dlc cuesta 10€ , no tiene sentido comprarlos por separado a día de hoy.
Saludos.
Johny27 escribió:Una duda, quiero comprar los dlc's del BF3 (que bien me han hecho la jugarreta) pero tengo tres opciones y no sé cual usar:

¿Qué me recomendáis?.

Compra la Premium edition que sale con todos los DLC´s directamente de importación y te saldrá mas a cuenta si no piensas renovar el plus.
Si no tienes plus pierdes el juego y los DLC´s no te servirán de nada.
Aunque a estas alturas no se si te conviene esperarte a BF4 , tu mismo ¬_¬
Tengo un problema con un bug en la campaña, en el capitulo 5, hay una puerta que no se abre y no me deja continuar el juego. Quedo atrapado en un pasillo con dos soldados mas y no puedo ni avanzar ni retroceder, al final tengo que salir o reiniciar punto de control, pero se queda colgado.
He intentado reiniciar el punto de control, reiniciar el capitulo completo e incluso borre la partida entera y empece la campaña de cero, pero al llegar a ese punto otra vez la puerta.
He borrado el juego entero y me lo estoy descargando de nuevo, a ver si asi funciona...
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿si es asi, que solucion me dais?
Tenia muchas ganas de jugar a este juego, pero despues de todo esto de verdad se me estan quitando.

Salu2 y gracias anticipadas
javierete70 escribió:Aunque a estas alturas no se si te conviene esperarte a BF4 , tu mismo ¬_¬

Es que es eso, para 4 meses que quedan para que salga el BF4 (porque sale en ps3 también, ¿no?), no sé si merece la pena soltar 39€ en la premium.
Soy el único al que el cooperativo le da error? Me meto en un servidor y se queda indefinidamente en la pantalla de carga una vez que entro, por lo que no me queda más remedio que reiniciar el juego.
sftb escribió:Hola,

jugaba hace tiempo a este juego, y ahora he vuelto con unos amigos del PSN PLUS.

Recuerdo que usaba bastante el DAO-12 (soy nivel 28 y ya lo tenía desbloqueado), pero ayer fui incapaz de encontrarlo con ningún personaje para usarlo.

No he sido capaz de verlo o es que en algún servidor lo han capado?

Gracias.

Ayuda!!!!
Johny27 escribió:
javierete70 escribió:Aunque a estas alturas no se si te conviene esperarte a BF4 , tu mismo ¬_¬

Es que es eso, para 4 meses que quedan para que salga el BF4 (porque sale en ps3 también, ¿no?), no sé si merece la pena soltar 39€ en la premium.

Yo tengo el juego normal y baraje la idea de pillar los dlcs, pero nada, al final lo pense bien, y el 4 esta a la vuelva de la esquina y creo que saldra mas a cuenta esperarse un pelin e invertir en el 4 :)
sftb escribió:

Gracias.

Ayuda!!!!

La DAO 12 se desbloquea en el nivel 38 pero si descargabas el Dlc gratuito " pack de guerra física " te la daban desde el principio junto con la Type 88 , mira a ver si tampoco tienes la Type ; si es así es que has borrado el Dlc , vuelve a descargarlo y listo. No está capada en los servers ni nada de eso , yo la tengo sin ningún problema.
Saludos.
Jainkoa escribió:
sftb escribió:

Gracias.

Ayuda!!!!

La DAO 12 se desbloquea en el nivel 38 pero si descargabas el Dlc gratuito " pack de guerra física " te la daban desde el principio junto con la Type 88 , mira a ver si tampoco tienes la Type ; si es así es que has borrado el Dlc , vuelve a descargarlo y listo. No está capada en los servers ni nada de eso , yo la tengo sin ningún problema.
Saludos.

Gracias crack! Era eso, me peto la ps3, con la nueva me descargue los packs, pero ese me lo pase...

Mil gracias!!!
Johny27 escribió:

Si el juego te gusta los mejores mapas son los que lleva de inicio , con eso tienes de sobra para tirar de aquí a noviembre ,en mi opinión, muchos de los que tenemos los DLC´s terminamos jugando la mayoría del tiempo en mapas clásicos, para mi DLC´s para PS3 solo valen B2K y aftermach, los otros me aburren.
Renueva el plus hasta noviembre (15E) y luego te pillas BF4 que seguramente estará mejor y mas lleno de gente, saldrá en PS3 (solo 24 players) en versión recortada respecto a PC y PS4 , pero igual que BF3.
Yo tengo el PREMIUM desde que salió, si alguien lo quiere lo podemos compartir a medias, no sé a cuánto está ahora.
flopsete escribió:Tengo un problema con un bug en la campaña, en el capitulo 5, hay una puerta que no se abre y no me deja continuar el juego. Quedo atrapado en un pasillo con dos soldados mas y no puedo ni avanzar ni retroceder, al final tengo que salir o reiniciar punto de control, pero se queda colgado.
He intentado reiniciar el punto de control, reiniciar el capitulo completo e incluso borre la partida entera y empece la campaña de cero, pero al llegar a ese punto otra vez la puerta.
He borrado el juego entero y me lo estoy descargando de nuevo, a ver si asi funciona...
Tenia muchas ganas de jugar a este juego, pero despues de todo esto de verdad se me estan quitando.

Cierto, a mi me pasó hace muchisimo al principio del juego, pero no recuerdo ni como lo solucioné, creo que lo unico que hice fué volver a jugar el nivel. Repite el nivel, te tienes que acercar a la puerta tambien. suerte.

A los que estais poniendo por ahí que quieren aprender, buen como soy un dinosaurio del battlefield 3 y estoy aburridete, seria una buena motivación para seguir jugando, aunque sea un manco 4800 galones de MVP me avalan xD (10º del mundo) tengo algunos huecos para agregar amigos, mandarme la petición, importantísimo que pongais que sois de EOL, ya que al dia me llegan 6 o 7 de guiris, como no sepa que seais alguno de vosotros las borro, si teneis micro mejor, e intentaré instruiros en combate para Battlefield 4 lo mejor que pueda, eso si aviso, soy exigente jaja [fumando]
Agrégame plis, mi id es feahnor. Te agregaría yo, pero no estoy en casa. P
Como se hace para marcar enemigos? En el Bad Company 2 si no recuerdo mal era con la cruceta hacia arriba mientras apuntabas al enemigo, pero en este no se.
Brucie escribió:Como se hace para marcar enemigos? En el Bad Company 2 si no recuerdo mal era con la cruceta hacia arriba mientras apuntabas al enemigo, pero en este no se.

con el select.

Saludos. ;)
¡Invasión de novatos! [carcajad]

Solo puedo decir que si jugáis conquista, huid de cualquier mapa urbano si jugáis solos en ese momento :)

supervegeta10 escribió:ya que al dia me llegan 6 o 7 de guiris[fumando]

Sal del top 60, primer aviso.

Lo del error de la campaña, repite el nivel y solucionado. A mi llegado cierto punto de una misión, me echaba de la campaña y perdía la conexión con EA Online [carcajad]
supervegeta10 escribió:
flopsete escribió:Tengo un problema con un bug en la campaña, en el capitulo 5, hay una puerta que no se abre y no me deja continuar el juego. Quedo atrapado en un pasillo con dos soldados mas y no puedo ni avanzar ni retroceder, al final tengo que salir o reiniciar punto de control, pero se queda colgado.

Cierto, a mi me pasó hace muchisimo al principio del juego, pero no recuerdo ni como lo solucioné, creo que lo unico que hice fué volver a jugar el nivel. Repite el nivel, te tienes que acercar a la puerta tambien. suerte.

A los que estais poniendo por ahí que quieren aprender, buen como soy un dinosaurio del battlefield 3 y estoy aburridete, seria una buena motivación para seguir jugando, aunque sea un manco 4800 galones de MVP me avalan xD (10º del mundo) tengo algunos huecos para agregar amigos, mandarme la petición, importantísimo que pongais que sois de EOL, ya que al dia me llegan 6 o 7 de guiris, como no sepa que seais alguno de vosotros las borro, si teneis micro mejor, e intentaré instruiros en combate para Battlefield 4 lo mejor que pueda, eso si aviso, soy exigente jaja [fumando]

Al final lo solucione, tuve que borrar el juego completo, volver a descargarlo e instalarlo, un coñazo, la verdad, pero por lo menos he podido seguir jugando.
A ver si me paso la aventura y despues me meto al online, que visto lo visto va a haber que tener mucha paciencia y acostumbrarse a morir una y otra vez :)

Salu2 y gracias
Ei, si alguien me quiere agregar mi nick de PSN es como el de aquí, gorthaug. Tengo el juego por el plus y no tengo ningún DLC (y por lo pronto creo que no voy a comprar ninguno XD ) He jugado un par de conquistas y más o menos... me matan a saco XD

Tengo cascos.
Gorthaug escribió:Ei, si alguien me quiere agregar mi nick de PSN es como el de aquí, gorthaug. Tengo el juego por el plus y no tengo ningún DLC (y por lo pronto creo que no voy a comprar ninguno XD ) He jugado un par de conquistas y más o menos... me matan a saco XD

Tengo cascos.

Como los caballos [qmparto] [qmparto]

Ya que te tengo agregado desde ESDLA La Guerra del Norte podemos jugar cuando nos encontremos conectados ;)
Dunadan_7 escribió:
Gorthaug escribió:Ei, si alguien me quiere agregar mi nick de PSN es como el de aquí, gorthaug. Tengo el juego por el plus y no tengo ningún DLC (y por lo pronto creo que no voy a comprar ninguno XD ) He jugado un par de conquistas y más o menos... me matan a saco XD

Tengo cascos.

Como los caballos [qmparto] [qmparto]

Ya que te tengo agregado desde ESDLA La Guerra del Norte podemos jugar cuando nos encontremos conectados ;)

Los buenos caballos no usan cascos sino cocos :P
http://www.youtube.com/watch?v=L9nXfffeAIU

Sí, cuando nos veamos conectados a ver si nos jugamos alguna partida, pero tu eres muy nocturno XD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
ahora mismo jugar a battlefield 3 es una mierda.

Esta lleno de noobs, de nivel 5 que no se enteran de una mierda y que encima se cogen la clase recon.

Total acabas encerrado si o si, o encierras tu.
Emocion de las partidas = 0
Jonathan_Miguel escribió:ahora mismo jugar a battlefield 3 es una mierda.

Esta lleno de noobs, de nivel 5 que no se enteran de una mierda y que encima se cogen la clase recon.

Todos tenemos que aprender. ¿O es que tú naciste aprendido?.

La gracia de esto está en matar, no en que te maten continuamente, así que es mucho más desesperante para el que empieza que para el que lleva tiempo jugando. Y si no te gusta una partida te vas a otra, simplemente. Hay multitud de servers. Simple solución al problema.
Por mi parte, voy por el nivel 17 y me considero totalmente noob. Me parece que el comentario va como desprecio a los que empiezan porque ya te consideras demasiado bueno, y quieres restregarlo. Es una crítica gratuita, y johny 27 lleva mucha razón, nadie nace aprendido.

Lo bueno (que siempre hay que mirar la parte buena), es que ahora habrá mucha más gente en el online y más servers. En un mes o dos, dejarán de ser noobs y luego vienen los lloros [bad]
Se ha expresado en términos inadecuados, pero vamos lo de encerrar o que te encierren viene dese hace mucho... Con solo 12 jugadores en cuanto se junta una patrulla buena la partida queda totalmente desequilibrada :-|
Cada día que pasa, veo mas solitario este juego.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
yo no me meto con los nuevos, faltaría mas, tienen el mismo derecho a jugar que yo, que soy aguilucho nivel 20 creo. Y no soy ningun crack.

Hasta me alegro de que haya mas gente aqui, gente que viene de la basura de COD x ejemplo, bienvenidos son.

Pero la comunidad de Battlefield esta decayendo, y no en numero, que no hace mas que aumentar. SI no en calidad como jugadores, y no me refiero a que maten mucho o poco, si no en que simplemente jueguen a capturar, defender atacar objetivos etc...

A la mitad de la gente le suda la polla los objetivos, un ejemplo de ayer en Metro:
Nos capturan todas las banderas, por inutiles, nos encierran en el edificio ese de las cristaleras en A.

Pues bien, el equipo lleno de rabia, no hace otra cosa que ponerse a campear con las francos.
Y no eran uno o dos, en el momento mas álgido de la batalla conté hasta 7 francos.

Evidentemente, cualquier jugador normal que se atraveria a cruzar, estaba muerto.

Que hice yo? coger las granadas de humo + municion, y amargue a todo campero asqueroso, haciendo que no viera nada. Estuve un buen rato jodiendo a esos subnormales, mas de 45 min.

Pero no sirvio de nada, estan hechos de otra pasta.

Al final me fui porque no daba credito
Johny27 escribió:

Todos tenemos que aprender. ¿O es que tú naciste aprendido?.

Yo le apoyo, a este juego no se aprende encerrado/encerrando con el SV-98 disparando a la cabeza del enemigo desde la propia base.
Si el juego te enseñara a jugar pues mira, pero como te suelta en medio del mapa sin saber que hacer...
Jonathan_Miguel escribió:Hasta me alegro de que haya mas gente aqui, gente que viene de la basura de COD x ejemplo, bienvenidos son.

El Cod de basura tiene poco
36424 respuestas