supervegeta10 escribió:Hoy he felicitado a un nivel 24, en una partida en Kharg, se ha hecho el MVP con unos 100 puntos mas que yo, el tio con dos cojones haciendose un 18-14. osea que ha capturado banderas como el que mas. Ojalá todo el mundo jugase así.
El resto de la tarde, en un server oficial de classicc conquista, pleno de victorias, jugando al ralentin al 10%, la peña sigue a lo suyo, jugar todos los modos de juego como si fuera un TCT equipo, campear, irse todos al edificio de Oman en Delta de francotirador, o a irse todos al edificio de la peninsula de sharqi de Echo de francotiradores, jugar en Kharg y Caspio a robar el helicoptero en canales igual, bla bla bla. ABURREN. Despues te ves a la peña quejandose, que aburrido.... no mato a nadie en conquistaaaaa, no encuentro gente.....
claro y mientas todos los camperos y merodeadores tipo TCT equipo, acaban 7-6 dando prioridad a matar, un tio que va a capturar y es buenecillo acaba 30-5, simplemente porque el juego está diseñado para eso, para ir a los jodidos objetivos y la gente se ecuentre allí.
Te vas a asalto, igual, si te toca atacar, plantas todas la bombas en 0,2, si te toca defeder es un suplicio, tanques enemigos campenado desde el 5ª pino, francotiradores, al final eres tu el que tienes que ir a por ellos (manda cojones), y cuando faltan 3 tickets despues de 30 minutos en las primeras 2 bombas, zaaaass se cuela 1 y te planta la jodida bomba no da tiempo a retroceder para desactivarla y vuelta a empezar zzzZZZzzzZzZZzzz.
Creo que el único modo de juego divertido de verdad (viendo como juega la gente), donde ademas puedes hacer el chorras todo lo que quieras justificadamente, es el de captura la bandera.
En fin, creo que estoy demasiando quemado del juego jajaja, voy a tener que pasarme una temporada a fanático para cambiar de aires, a ver que tal.