[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:Top 5 Battlefield 3 Plays! - Episode 29
http://youtu.be/g0LBuJVvwTE

Veo tu top-5 y subo la apuesta XD.
http://m.youtube.com/watch?v=qRBs1MbCS9w
Algún español que quiera jugar?? No encuentro clanes ni nada. Mi ID es Fredy_E_S

El número 1 es suerte al cien por cien.

Estos vídeos están bien por que son muy vistosos, pero es como lo que hacen algunos en el COD, saltan desde un alto hacen un giro de 720º y hacen un headshot hasta la otra punta del mapa sin meter la mirilla del rifle.

Lo que quiero decir es que salen una vez de cada mil, pero mira lo capturo y me quedo con todo el mundo. Que nos enseñe también todas las veces que lo ha intentado y que ha fallado...

Otros sin embargo como el de la escopeta en Damavand o el tanque en Firestorm si que me han gustado. [oki]
Chicos,me podeis decir si esta el pase online gratis en la store?es por un amigo que se lo quiere comprar..

Gracias

Madre mia....y todavía habrá gente que siga diciendo que en este juego no hay "chetados", jeje....

Lo del Heli en canales no lo puedo hacer yo por muy bueno que sea, yo si me choco contra una parez no la atravieso.....exploto directamente, y destruir los vehiculos de una sola rafaga ni de coña vamos.....
REYZIDANE escribió:Chicos,me podeis decir si esta el pase online gratis en la store?es por un amigo que se lo quiere comprar..

Gracias

Ya he visto que si :)
Si alguien quiere jugar conmigo, mi id es: eriki23

Creo que soy nivel 17, llevo un mes jugando al online, yo soy muy irregular o me marco una partida muy buena o en otra queda mal, pero poco a poco voy siendo mas regular, ah, ayudo al equipo siempre, soy de clase ingeniero, llevo la scar-h con mirilla holografica, silenciador, rpg, una mierda de pistola y algo mas. [carcajad]

Mi especialidad es el modo conquista, me encanta, no soy de matar, el otro dia quede primero con muchos puntos, matando a 0 y a mi me mataron unas 12 o 13 XD
ailo91 escribió:Veo tu top-5 y subo la apuesta XD.
http://m.youtube.com/watch?v=qRBs1MbCS9w

Buenísimo XD
Que tipo de munición es la más efectiva para las escopetas del tipo 870?
Tomaloya escribió:Que tipo de munición es la más efectiva para las escopetas del tipo 870?

Posta.
Tomaloya escribió:Que tipo de munición es la más efectiva para las escopetas del tipo 870?

Pues a mi la de Plomo es la que mas me ha servido, y la que me va mejor, ya de ahí para allá mira tu cual te va mejor.
Flecha, es la más versátil ya que tiene más alcance que la de plomo.
3 comentarios y 3 preferencias distintas, entiendo que la mejor munición es la que mejor se adapte al estilo y necesidades de cada jugador, en mi caso con la posta nunca me e sentido cómodo jugando con ella ya que las escopetas las suelo utilizar en mapas pequeños o en detrimento moviendome por espacios cerrados y buscando los cara a caras.
Hasta ahora la flecha es la que me parece más efectiva en mi caso aunque nunca esta de más conocer las opiniones de los demás.

Saludos y gracias.
Hola muy buenas. Aquí un nuevo poseedor de PS3. Tengo también el plus y espero tener en Julio el battlefield 3, mientras me lo a dejado un amigo que me comento que esta el pase online gratis. ¿Aún sigue gratis? Por cierto podéis agregarme para empezar a jugar un poco. Un saludo y gracias a todos. [hallow]
rubentb escribió:

Posta.

para disparar de lejos con precision posta, para ir a saco por pasillos plomo, y para dar cobertura la frag
Argul escribió:Hola muy buenas. Aquí un nuevo poseedor de PS3. Tengo también el plus y espero tener en Julio el battlefield 3, mientras me lo a dejado un amigo que me comento que esta el pase online gratis. ¿Aún sigue gratis? Por cierto podéis agregarme para empezar a jugar un poco. Un saludo y gracias a todos. [hallow]

Es gratis el pase online. Asi que puedes jugar sin problemas. Dime tu ID de ps3 y te acompaño por el campo de batalla
vegeta11 escribió:Si alguien quiere jugar conmigo, mi id es: eriki23

Creo que soy nivel 17, llevo un mes jugando al online, yo soy muy irregular o me marco una partida muy buena o en otra queda mal, pero poco a poco voy siendo mas regular, ah, ayudo al equipo siempre, soy de clase ingeniero, llevo la scar-h con mirilla holografica, silenciador, rpg, una mierda de pistola y algo mas. [carcajad]

Mi especialidad es el modo conquista, me encanta, no soy de matar, el otro dia quede primero con muchos puntos, matando a 0 y a mi me mataron unas 12 o 13 XD

M4A1 con mira kobra, asa delantera y cañón pesado. La pistola, la REX(se consigue en el cooperativo) o la G18 con silenciador. Con esto creo que te iría mejor.
juanfran154 escribió:
vegeta11 escribió:Si alguien quiere jugar conmigo, mi id es: eriki23

M4A1 con mira kobra, asa delantera y cañón pesado. La pistola, la REX(se consigue en el cooperativo) o la G18 con silenciador. Con esto creo que te iría mejor.

Gracias, probaré que tal.
Alguien sabe algo de si Triki va a seguir subtitulando los capitulos de Battlefield friends?, veo que ya hay 2 de la tercera temporada, un de captura la bandera y otro de superioridad aerea [360º]
supervegeta10 escribió:Alguien sabe algo de si Triki va a seguir subtitulando los capitulos de Battlefield friends?, veo que ya hay 2 de la tercera temporada, un de captura la bandera y otro de superioridad aerea [360º]

Anda bastante ocupadillo con otros asuntos, no se sí sacará tiempo para hacerlo.
Saludos.
ailo91 escribió:
supervegeta10 escribió:Alguien sabe algo de si Triki va a seguir subtitulando los capitulos de Battlefield friends?, veo que ya hay 2 de la tercera temporada, un de captura la bandera y otro de superioridad aerea [360º]

Anda bastante ocupadillo con otros asuntos, no se sí sacará tiempo para hacerlo.
Saludos.

Gracias secretaria. Traeme un cafe corto de azucar. [sonrisa]
11-L escribió:
ailo91 escribió:

Saludos.

LOL ;)
11-L escribió:
ailo91 escribió:

Saludos.

Eso, otro por aquí, no sea que pierdas practica.... [poraki]
NKETE escribió:Eso, otro por aquí, no sea que pierdas practica.... [poraki]

LOL 2 ;)
NKETE escribió:
11-L escribió:
ailo91 escribió:Anda bastante ocupadillo con otros asuntos, no se sí sacará tiempo para hacerlo.
Saludos.

Eso, otro por aquí, no sea que pierdas practica.... [poraki]

Troles como soles [plas]
NKETE escribió:Eso, otro por aquí, no sea que pierdas practica.... [poraki]

a mi un poleo menta toni. Que el café me pone to loco. XD
ailo91 escribió:

Saludos.

jejeje gracias, bueno de momento verlos en ingles, por cierto secretaria, digale por favor que lo haga, para mantener contento a sus suscriptores (entre ellos yo) jajaja

Es broma, gracias un saludo
supervegeta10 escribió:
ailo91 escribió:

Saludos.

jejeje gracias, bueno de momento verlos en ingles, por cierto secretaria, digale por favor que lo haga, para mantener contento a sus suscriptores (entre ellos yo) jajaja

Es broma, gracias un saludo

Que confianzas son esas? Jajajaja

Oye, os haría un retillo en Asalto? Es lo que solemos jugar ahora y estaría bien tener rivales de nivel que nos aguanten más de 20 tíquets XD
ailo91 escribió:Que confianzas son esas? Jajajaja

Oye, os haría un retillo en Asalto? Es lo que solemos jugar ahora y estaría bien tener rivales de nivel que nos aguanten más de 20 tíquets XD

Creo que hablo en el nombre de los sEOL que estaríamos encantados, pero solamente creo [sonrisa]
CoMpañeros, como sigais con el cachondeito de los cafes voy a tener una reunión con Toni y vais a palmar 150 flexiones....
juanfran154 escribió:

Creo que hablo en el nombre de los sEOL que estaríamos encantados, pero solamente creo [sonrisa]

Pero en fanático nos la van a meter doblada, si quereis un reto en normal y otro en fanático.
Hola, buenas.

¿Me lo imaginé, o no había antes chapas al conseguir 5 medallas con mortero, y 5 medallas con claymore? Ojo, medallas, no estrellas.
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:

Pero en fanático nos la van a meter doblada, si quereis un reto en normal y otro en fanático.

Hombre claro, proponiéndoos reto ya sabemos que nos va a tocar jugar en normal una noche XD. No tenemos problema alguno en hacer el esfuerzo. Cuando queráis empezamos a concretar vía privado o en los correspondientes foros de los clanes.
Saludos
Asquerosas las partidas de esta tarde en el server de los GAFES, otro que borro de favoritos, menuda vergüenza de administradores, cambiando constantemente a todo el equipo al otro bando y desequilibrando las partidas de la única forma que pueden porque lo que es matando como que no....
Sp1y3rS escribió:Asquerosas las partidas de esta tarde en el server de los GAFES, otro que borro de favoritos, menuda vergüenza de administradores, cambiando constantemente a todo el equipo al otro bando y desequilibrando las partidas de la única forma que pueden porque lo que es matando como que no....

cuidaoilloksonmuypros [carcajad] [carcajad]
Hola txatxiquesi, cuanto nos jugamos con la porfia de los tank destroyer? 50 pavos no? jajaja es broma.

pues echa la prueba, en llano, mismo recorrido.

Ambos vehiculos tienen un velocimetro arriba a la derecha.

-sprut: 55 kh

-m1128 64 kh
Es normal que disparando frente a otro no me dispare el arma aunke me vaya a cargar el boton de disparar?
tengo la versión uk de juego, y sabéis si hay alguna opción para poderlo jugar en inglés? en su día puse la consola en inglés y creo que no funciona, pero algún consejo??? gracias!
supervegeta10 escribió:Hola txatxiquesi, cuanto nos jugamos con la porfia de los tank destroyer? 50 pavos no? jajaja es broma.

pues echa la prueba, en llano, mismo recorrido.

Ambos vehiculos tienen un velocimetro arriba a la derecha.

-sprut: 55 kh

-m1128 64 kh

ok, ya lo miro.

jjuanji escribió:tengo la versión uk de juego, y sabéis si hay alguna opción para poderlo jugar en inglés? en su día puse la consola en inglés y creo que no funciona, pero algún consejo??? gracias!

Puedes ponerle las voces en ingles, los textos en principio no.
Casi me fulo el juego en una tarde, emocionante, graficazos, iluminación, adrenalina, toda la que quieras pero la duración se la pasan por el forro de los cojones, ademas de que no sale de la idea de "mata mata corre corre" típica de esta generacion.

Al menos el multi me dio muchísimas horas en su momento, aun que también hay que decir que se lo cargaron con tantas actualizaciones y por eso deje de jugarlo, no se como estara el temilla ahora
rubentb escribió:
jjuanji escribió:tengo la versión uk de juego, y sabéis si hay alguna opción para poderlo jugar en inglés? en su día puse la consola en inglés y creo que no funciona, pero algún consejo??? gracias!

Como? Gracias :)
jjuanji escribió:
rubentb escribió:

Como? Gracias :)

En las opciones de sonido del juego.
rubentb escribió:
En las opciones de sonido del juego.

GRacias amigo! te debo una! [oki]
thediabl0 escribió:Es normal que disparando frente a otro no me dispare el arma aunke me vaya a cargar el boton de disparar?

Bienvenido a mi mundo, eso me pasa a mi muchísimo , o que me maten y una vez muerto suenen los tiros, tengo lag hasta en el sonido xDD
me recomendáis los dlc del juego, sabiendo que queda poco para el 4? algún sitio para pillarlos baratos? sino es a buen precio no lo pillaría.... gracias!
Joder con el DLC. Estaba ilusionado viendo que van a regalar el juego pasado mañana con el plus y veo que hay literalmente 50 euros en mapas.
kureizu escribió:Joder con el DLC. Estaba ilusionado viendo que van a regalar el juego pasado mañana con el plus y veo que hay literalmente 50 euros en mapas.

Con el juego base tienes de sobra para empezar.
Joder, estoy hasta los huevos, no hay manera de jugar, siempre se me va a la mierda la partida y me sale el mensaje..."error al conectar con EA online. Intentelo de nuevo"... [+furioso] hacia tiempo que no me pasaba tanto... es cosa mía o alguien mas le pasa?
Ayer cogí el juego despues de tener la play 6 meses abandonada y me quedó claro una cosa:

(Esto a lo mejor va en el hilo de misce de conspiraciones) [mamaaaaa]
El juego no es 100% real, digan lo que digan y nos pongamos a mirar que si conexión, si extranjeros en el servidor etc...
No me creo que en mi primera partida, en el server de los gafes me violaran salvajemente y en la siguiente, unas horas mas tardes ya había vuelto a cogerle el truco al asunto.

Despues de jugar el finde esporadicamente me duele reconocerlo pero no voy a volver a ver este juego como algo fiable, cuando gane me sabrá amargo y cuando pierda berrearé y lo dejaré estar un rato [+risas]
36424 respuestas