[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Saludos!!! He visto que el Battlefield 3 Premium Edition esta a 50 euros en GAME y he pensando en pillarmelo por que me voy a pillar el Battlefield 4 en PS4 y creo que es una buena manera de meterme en este mundillo. La cosa es, todavia se puede jugar bien??? Hay chetos, lag y cosas asi??? Eso de que te hechan y te banean si eres bueno.... que es???? Y en general, lo recomendais a estas alturas para empezar a meterme en el mundillo Battlefield antes de pillarme el 4???

UN SALUDO

P.D: Estando la version normal a 30 euros. Que ventajas tiene el Premium?? Justifica esos 20 euros de mas??

UN SALUDO 2

Hola, te recomiendo que te lo compres si tu intencion en pasar luego a B4 de PC, xbox one o ps4, si lo que quieres es pasar a B4 de PS3 ya mejor esperate.

No hay chetos

LAG, hay por rachas, unos dias si otros no, pero es menor que cualquier otro shooter, simplemente digamos que como en todo juego hay gente que por las caracteristicas de su internet tiene mas beneficio pero es como todo, si el tio es bueno mata mucho.

te echan de servers privado si eres bueno, es como todo, si le das el poder a un niño rabioso de controlar un server pues te echará, pero para ellos estan los servers oficiales, donde no tendras ningun problema.

Yo si te recomiendo que te metas en el mundillo con b3, por 50€ puedes disfrutarlo unos meses donde jugaras unas 300 horas online o mas que por 50€ hay pocos juegos a los que vayas a jugar tanto.

Muchas gracias por la respuesta. Es para empezar con el Battlefield 3 ahora por que mi intencion es pillarmelo con la PS4. Lo hare, me voy a pillar el Battlefield 3 Premium Edition y asi ir entrando en el mundo Battlefield. Gracias por la respuesta tan acertada.

UN SALUDO
gobetto escribió:
borjadj escribió:
JDGB escribió:Voy a venderlo, lo tengo ya un poco quemado, ¿cuánto me darán por él en alguna tienducha de esas? Game, Gamestop...

En Game dan 5€ en efectivo y 10€ en vale.

En CeX te dan 12€ en efectivo y 16€ en vale.

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030934102902

Se lo iba a decir yo pero es que no me acordaba del nombre de la tienda, lo vendí allí hace poco para comprarme el premium.
Ayer me descargue el pase online gratis, en cuanto vaya a Game me lo pilló semi por 23€, por cierto si pillo la premium seminueva, ¿¿podré descargar los mapas o por estar usados los tengo que comprar otra vez??
dankov_14 escribió:Ayer me descargue el pase online gratis, en cuanto vaya a Game me lo pilló semi por 23€, por cierto si pillo la premium seminueva, ¿¿podré descargar los mapas o por estar usados los tengo que comprar otra vez??

Tendrias que comprarlos aparte, porque el premium tiene un codigo de activacion es como un pase online pero para activar el premium.
dankov_14 escribió:Ayer me descargue el pase online gratis, en cuanto vaya a Game me lo pilló semi por 23€, por cierto si pillo la premium seminueva, ¿¿podré descargar los mapas o por estar usados los tengo que comprar otra vez??

Si te vas a pillar el juego base de 2ª mano, te aconsejo que te pases por c/v, yo se lo compre a uno la semana pasada por 12€.
supervegeta10 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Saludos!!! He visto que el Battlefield 3 Premium Edition esta a 50 euros en GAME y he pensando en pillarmelo por que me voy a pillar el Battlefield 4 en PS4 y creo que es una buena manera de meterme en este mundillo. La cosa es, todavia se puede jugar bien??? Hay chetos, lag y cosas asi??? Eso de que te hechan y te banean si eres bueno.... que es???? Y en general, lo recomendais a estas alturas para empezar a meterme en el mundillo Battlefield antes de pillarme el 4???

UN SALUDO

P.D: Estando la version normal a 30 euros. Que ventajas tiene el Premium?? Justifica esos 20 euros de mas??

UN SALUDO 2

Hola, te recomiendo que te lo compres si tu intencion en pasar luego a B4 de PC, xbox one o ps4, si lo que quieres es pasar a B4 de PS3 ya mejor esperate.

No hay chetos

LAG, hay por rachas, unos dias si otros no, pero es menor que cualquier otro shooter, simplemente digamos que como en todo juego hay gente que por las caracteristicas de su internet tiene mas beneficio pero es como todo, si el tio es bueno mata mucho.

te echan de servers privado si eres bueno, es como todo, si le das el poder a un niño rabioso de controlar un server pues te echará, pero para ellos estan los servers oficiales, donde no tendras ningun problema.

Yo si te recomiendo que te metas en el mundillo con b3, por 50€ puedes disfrutarlo unos meses donde jugaras unas 300 horas online o mas que por 50€ hay pocos juegos a los que vayas a jugar tanto.

Lo de que te echan si eres bueno, funciona de la siguiente manera.

Ayer estábamos jugando unos cuantos en un servidor que se llama Vicious War Dogs, admin francés, y el tío tenía normas: no robar vehículos en base enemiga ni spawnkill.

Bueno, pues nos leímos las normas detenidamente y empezamos a jugar, el admin caía en el otro lado siempre y nosotros pues ganamos tres o cuatro partidas sin infringir ninguna norma suya. A la quinta partida nos excluyó a todos y no pudimos jugar más ahí.

Conclusión: ¿hemos hecho algo mal? no, sólo hemos jugado como sabíamos, intentado divertirnos y ganar que es lo que solemos intentar, bien pues nos banearon por que el admin no ganaba partidas y se le jodía el W/L ratio...
Eso es lo triste...niñatos que se alquilan un servidor y claro, como pagan, pues pueden hacer lo que les de la gana. Allá cada cual, pero yo no considero eso una forma de divertirse. Una cosa es que la partida este muy descompensada y cambies gente de equipo y tal, y otra muy diferente es que eches a los que mejor estan jugando para favorecer tu partida y tus estadisticas, eso ni es forma de hacer las cosas, ni tampoco genera diversion, al menos eso pienso yo...si lo unico que quieres es ganar a toda costa,sin intentar,por ejemplo, remontar partidas que estan complicadas y supongan un reto, pues vaya una gracia. La partida ideal para este tipo de gente es en su equipo todo coroneles, y en el otro todo noobs...eso si que es una buena partida si señor [ mode ironia ON ]
Vyk7oR escribió:
supervegeta10 escribió:

UN SALUDO

UN SALUDO 2

No hay chetos

Lo de que te echan si eres bueno, funciona de la siguiente manera.

Ayer estábamos jugando unos cuantos en un servidor que se llama Vicious War Dogs, admin francés, y el tío tenía normas: no robar vehículos en base enemiga ni spawnkill.

Bueno, pues nos leímos las normas detenidamente y empezamos a jugar, el admin caía en el otro lado siempre y nosotros pues ganamos tres o cuatro partidas sin infringir ninguna norma suya. A la quinta partida nos excluyó a todos y no pudimos jugar más ahí.

Conclusión: ¿hemos hecho algo mal? no, sólo hemos jugado como sabíamos, intentado divertirnos y ganar que es lo que solemos intentar, bien pues nos banearon por que el admin no ganaba partidas y se le jodía el W/L ratio...

jaja menuda banda de abusones estais hechos jaja, eso te pasa por juntarte con gentucilla, sisi, asi funciona el baneo en grupo, dentro de lo malo, lo puedo llegar a entender...(que tampoco, pero bueno), ni te imaginas la cantidad de veces que me han baneado, jugando solo, es entrar, coger el tanque cargame a 10 y a la puta calle, asi sin anestesia, sin haber inclumplido normas, ni encerrado al enemigo, ni nada de nada.

Cantona, ni te imaginas la cantidad de gente, que lo usan para lo que comentas, te podria dar nombres de españoles de la clasificacion mundial, que tienen servers y hacen eso, y claro, ahi te los ves con sus ratios de 5, 6 incluso de 7, se pegan tardes enteras en el mismo mapa, con lo aburrido que es eso por favor, el caso que tienen siempre el server petado de novatillos, ahí siendo abusados, pero la gente es ¿retrasada mental? jajajaja o mazoca [+risas]
Aun asi me voy a arriesgar a comprarme el Battlefield 3 Premium la semana que viene. Espero que cuando lo tenga poder agregaros a alguno de vosotros mas veteranos para ir con un buen grupito. Soy novato en el Battlefield, y vengo del CoD donde no se me daba mal, aunque siempre he visto mas complicado y mas realista el Battlefield. A ver que tal se me da.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Aun asi me voy a arriesgar a comprarme el Battlefield 3 Premium la semana que viene. Espero que cuando lo tenga poder agregaros a alguno de vosotros mas veteranos para ir con un buen grupito. Soy novato en el Battlefield, y vengo del CoD donde no se me daba mal, aunque siempre he visto mas complicado y mas realista el Battlefield. A ver que tal se me da.

UN SALUDO

Esto es otro mundo! Aquí se disfruta de un shooter bélico en condiciones,no es ningún matar-correr-matar

PD: Aunque para quien le guste eso tiene Close Quarters que se le asimila bastante, pero dentro de la grandiosidad que Battlefield conlleva.
JuanPabloManthis!! Cuando lo compres agregame, que yo también estoy jugando solo. He agregado a algunos chavales pero aun no me han aceptado. A ver si alguno de vosotros que os veo con rates altos, lo que quieres decir que sois buenecillos. Me agregáis que me aburro de jugar solo.
Mi ID es tatedj agregarme los que queráis, el modo que más me gusta es Conquista pero puedo jugar a lo que queráis :)
White-Versus escribió:JuanPabloManthis!! Cuando lo compres agregame, que yo también estoy jugando solo. He agregado a algunos chavales pero aun no me han aceptado. A ver si alguno de vosotros que os veo con rates altos, lo que quieres decir que sois buenecillos. Me agregáis que me aburro de jugar solo.

Ratio alto implica calidad normalmente, pero ratio bajo ( o menos alto ) no implica que alguien sea malo eh? Te lo digo porque se de gente con ratio bajo y que son autenticas fieras en bf3. Yo mismo tengo un ratio bajo, y sin embargo mato bastante, pero en mis inicios con el juego era un noob total, y me daban por todos lados XD y luego esas estadisticas cuesta levantarlas, por muy buenos ratios que te hagas ahora.
cantona un ratio de 1.55 me parece bastante bueno la verdad. Y si es verdad lo bueno de este juego es jugar en equipo. Esta tarde os agrego. Un saludo. [buenazo]
A partir del dia 3 de julio, seremos unos cuantos más en el online del juego, saldra en PLUS para entonces.
White-Versus escribió:cantona un ratio de 1.55 me parece bastante bueno la verdad. Y si es verdad lo bueno de este juego es jugar en equipo. Esta tarde os agrego. Un saludo. [buenazo]

Ni bueno ni malo, hay autenticas barbaridades por ahi XD XD
Eso son los que llamamos chetos. Jejejejeje.
Mullada escribió:A partir del dia 3 de julio, seremos unos cuantos más en el online del juego, saldra en PLUS para entonces.

Ya se a confirmado? Joer pues entonces venderé el físico y me haré plus.

Un saludo. [buenazo]
White-Versus escribió:Ya se a confirmado? Joer pues entonces venderé el físico y me haré plus.

Un saludo. [buenazo]

Efestivamente, ya está confirmado :)
Si estara para el plus pero estará disponible el online o solo la campaña??
Buenas, una pregunta...Si vendo el juego fisico, para jugar con el digital del plus, podre seguir jugando con los mapas que tenia del premium no? Si es asi, me los tendre que volver a descargar o algo?
K-82 escribió:Si estara para el plus pero estará disponible el online o solo la campaña??

Entiendo que será el juego completo, sino menuda chusta de plus XD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
el que quiera agregarme ya sabe: ID: Jona19

Como estoy de vacaciones tengo mucho vicio ahora!!

En cuanto a las partidas, prefiero las partidas a cara de perro, duras e intensas!!
Ya os he agregado a algunos espero vuestras confirmación. Jona19 cuando llegue te agrego. [mamaaaaa]
Didisbong escribió:Buenas, una pregunta...Si vendo el juego fisico, para jugar con el digital del plus, podre seguir jugando con los mapas que tenia del premium no? Si es asi, me los tendre que volver a descargar o algo?

No hace falta que vuelvas a descargar los mapas ya que son independientes al juego a no ser que los borres de la consola en el apartado datos de juego. Lo único que una vez seas plus si tendrás que descargar el juego que son unas 10GB aproximadamente ya que como dices venderás el juego físico que tienes
angelillo93 escribió:
Didisbong escribió:Buenas, una pregunta...Si vendo el juego fisico, para jugar con el digital del plus, podre seguir jugando con los mapas que tenia del premium no? Si es asi, me los tendre que volver a descargar o algo?

No hace falta que vuelvas a descargar los mapas ya que son independientes al juego a no ser que los borres de la consola en el apartado datos de juego. Lo único que una vez seas plus si tendrás que descargar el juego que son unas 10GB aproximadamente ya que como dices venderás el juego físico que tienes

Gracias por contestar, ya me lo imaginaba pero queria asegurarme antes de venderlo, haber que me dan entonces en game por el juego.
Haber si ahora que dan el juego por el plus, mis amigos del fanCOD abren los ojos, y se den cuenta de que es un juegazo, lo deje de jugar por culpa de ellos porque todos tenian el COD,ahora mis amigos tienen el plus y podran probarlo bien. Volvere a darle caña que ya tenia ganas!!
Aun hay algun servidor del clan eol?
Recién instalado el Premium y todos los paquetes, que me ha costado la increíble cifra de 12'50€ :p ¿Cuánto tardo en conseguir la Ballesta? ¿O sólo por comprar el AM la desbloqueo?
Willi Man escribió:Recién instalado el Premium y todos los paquetes, que me ha costado la increíble cifra de 12'50€ :p ¿Cuánto tardo en conseguir la Ballesta? ¿O sólo por comprar el AM la desbloqueo?

Tienes que ganar tres partidas de Carroñero y desbloqueas la básica, despues en las misiones ya te dice como desbloquear la ballesta con mira y los diferentes pernos que tiene
Y si descargamos la versión de prueba luego se activa y ya esta?
Buenas,
Hace dos días me entro la vena y me vendí los cod mw2, mw3, Mass effect 2 y me los cambie por battlefield3.
Después de 2 días jugando, he llegado a la conclusión que por que demonios no me cambie antes!!!!?!??!!!
La verdad que lo estoy pasando camutas subiendo de nivel. Mis partidas son horribles!!! Y más cuando estoy acostumbrado a ser casi siempre de los primeros en los cod!!! Pero me mola el descubrir todo un mundo nuevo que no tiene nada que ver.
Ayer probé el modo fanático y despde luego me va mil veces mejor que el modo normal. A vosotros se os da mejor también. Creo que seguiré en hardcore hasta subir asta te de nivel y así desbloquear armas y ventajas.
Lo veís bien así? O me recomendáis otro tipo de juego para subir de nivel?

Por cierto, este año cae Battlefield 4 y no el ghost!!! Jajaja.
Erwan55 escribió:Buenas,
Hace dos días me entro la vena y me vendí los cod mw2, mw3, Mass effect 2 y me los cambie por battlefield3.
Después de 2 días jugando, he llegado a la conclusión que por que demonios no me cambie antes!!!!?!??!!!
La verdad que lo estoy pasando camutas subiendo de nivel. Mis partidas son horribles!!! Y más cuando estoy acostumbrado a ser casi siempre de los primeros en los cod!!! Pero me mola el descubrir todo un mundo nuevo que no tiene nada que ver.
Ayer probé el modo fanático y despde luego me va mil veces mejor que el modo normal. A vosotros se os da mejor también. Creo que seguiré en hardcore hasta subir asta te de nivel y así desbloquear armas y ventajas.

Por cierto, este año cae Battlefield 4 y no el ghost!!! Jajaja.

A modo de recomendación personal, fue lo que yo hice, te diria que te metieses en partidas de tct, para así coger destreza con los movimientos y el uso de las armas, además de que son partidas en las que se suele matar mucho y desbloqueas cosas rápido. Luego cuando ya te vayas viendo más suelto, vas variando entre partidas de asalto y conquista ( conquista no por mejorar o subir rápido de nivel ) sino por que son partidas que también gusta jugar con disponibilidad de vehiculos aereos y demás.

El modo fanatico para una persona que empieza a jugar, bajo mi punto de vista, no es aconsejable, dado que la vida no se regenera y además mueres mucho más pronto, por tanto si, te resultará más fácil matar, pero también lo será que te maten. Ya es cuestión de gustos.
[quote="cantona_10"][quote="Erwan55"]Buenas,

Por cierto, este año cae Battlefield 4 y no el ghost!!! Jajaja.[/quote]

A modo de recomendación personal, fue lo que yo hice, te diria que te metieses en partidas de tct, para así coger destreza con los movimientos y el uso de las armas, además de que son partidas en las que se suele matar mucho y desbloqueas cosas rápido. Luego cuando ya te vayas viendo más suelto, vas variando entre partidas de asalto y conquista ( conquista no por mejorar o subir rápido de nivel ) sino por que son partidas que también gusta jugar con disponibilidad de vehiculos aereos y demás.

El modo fanatico para una persona que empieza a jugar, bajo mi punto de vista, no es aconsejable, dado que la vida no se regenera y además mueres mucho más pronto, por tanto si, te resultará más fácil matar, pero también lo será que te maten. Ya es cuestión de gustos.[/quote]

Mil gracias por los consejos. La verdad me va mejor el modo fanático. Ayer jugué a este modo( encontré un servidor de 500 tickets de partida) y la verdad es la bomba... En tct.
Acabe con 50 - 25. Le empiezo a pillar bien el gusto a controlar el retroceso... La verdad que me lo estoy pasando pipa. Y eso que no he probando ir en tanque, avión o heli... MOLA!!!
Mientras que jugamos otra en normal en conquista y no veas la paliza :-(. Acabe con un 10-50. Jaaaaaarlllll!!!
Últimamente cada vez que juego en Operación Metro me encuentro gentuza metida en la pared en la esquina que hay en las escaleras (no mecánicas) que dan a B en modo conquista. Los disparos salen desde un poster que hay pegado. He visto a compañeros pegando c4 a la pared y nada, ni por esas, inmortales e invisibles.

No se qué puede tener de divertido jugar de ese modo, aprovechándose de lo que supongo que será un glitch y matando sin que te maten, pero el caso es que joden la partida. Había leído por aquí que había un glitch en Metro que permitía a la gente meterse x el suelo, no se si será el mismo.

En fin, una pena.

Saludos a todos.
Sierra_29 escribió:Últimamente cada vez que juego en Operación Metro me encuentro gentuza metida en la pared en la esquina que hay en las escaleras (no mecánicas) que dan a B en modo conquista. Los disparos salen desde un poster que hay pegado. He visto a compañeros pegando c4 a la pared y nada, ni por esas, inmortales e invisibles.

No se qué puede tener de divertido jugar de ese modo, aprovechándose de lo que supongo que será un glitch y matando sin que te maten, pero el caso es que joden la partida. Había leído por aquí que había un glitch en Metro que permitía a la gente meterse x el suelo, no se si será el mismo.

En fin, una pena.

Saludos a todos.

Esto viene ocurriendo desde hace 1 año, creía que lo habían corregido, pero vi que no, hay 2 formas para matarlos, una es por donde ellos disparan que es una rendija muy pequeña, yo lo que hacia era usar RPG y me libere bastante de ellos, y la otra que descubrí recientemente es usar mortero desde A, no lo he echo pero lo vi en youtube. y si todos detestamos a los glitchers ademas de que se creen que son buenos...
Ok tío, gracias x la información. Probaré tus sabios consejos a ver si los reviento. Saludos!

(siento no poder citarte, desde el móvil no me deja)
Erwan55 escribió:Mil gracias por los consejos. La verdad me va mejor el modo fanático. Ayer jugué a este modo( encontré un servidor de 500 tickets de partida) y la verdad es la bomba... En tct.
Acabe con 50 - 25. Le empiezo a pillar bien el gusto a controlar el retroceso... La verdad que me lo estoy pasando pipa. Y eso que no he probando ir en tanque, avión o heli... MOLA!!!
Mientras que jugamos otra en normal en conquista y no veas la paliza :-(. Acabe con un 10-50. Jaaaaaarlllll!!!

¿TCT? Olvídate eso es una alternativa de COD descarada. Si quieres jugar decentemente una partida solo, ve dominando algún vehículo porque de infantería es bastante difícil si vas tu sólo a por los objetivos.

Disfruta de tus primeros días en Battlefield, porque cuando lleves unas 500 horas o así... las ganas se te quitan y pones otro juego.
juanfran154 escribió:
Erwan55 escribió:Mil gracias por los consejos. La verdad me va mejor el modo fanático. Ayer jugué a este modo( encontré un servidor de 500 tickets de partida) y la verdad es la bomba... En tct.

¿TCT? Olvídate eso es una alternativa de COD descarada. Si quieres jugar decentemente una partida solo, ve dominando algún vehículo porque de infantería es bastante difícil si vas tu sólo a por los objetivos.

Disfruta de tus primeros días en Battlefield, porque cuando lleves unas 500 horas o así... las ganas se te quitan y pones otro juego.

Bueno, eso tampoco es franjuelo. A mi todavía me divierte jugar con gente que merece la pena.
Bruce696 escribió:
Sierra_29 escribió:Últimamente cada vez que juego en Operación Metro me encuentro gentuza metida en la pared en la esquina que hay en las escaleras (no mecánicas) que dan a B en modo conquista. Los disparos salen desde un poster que hay pegado. He visto a compañeros pegando c4 a la pared y nada, ni por esas, inmortales e invisibles.

En fin, una pena.

Saludos a todos.

Esto viene ocurriendo desde hace 1 año, creía que lo habían corregido, pero vi que no, hay 2 formas para matarlos, una es por donde ellos disparan que es una rendija muy pequeña, yo lo que hacia era usar RPG y me libere bastante de ellos, y la otra que descubrí recientemente es usar mortero desde A, no lo he echo pero lo vi en youtube. y si todos detestamos a los glitchers ademas de que se creen que son buenos...

Bruce Colombiano Hincha de La mechita??, cual el su psn Id pa agregarlo y echarnos unas buenas partidas...
Insurrekto escribió:

Bruce Colombiano Hincha de La mechita??, cual el su psn Id pa agregarlo y echarnos unas buenas partidas...

No jodas vos también sos colombiano? jajaajaja pilla es Felipe9429
Dunadan_7 escribió:
juanfran154 escribió:

Bueno, eso tampoco es franjuelo. A mi todavía me divierte jugar con gente que merece la pena.

Siendo una patrulla vale, pero como entren ocho personas... partidas aburridas por doquier, a no ser, que haya otro clan en el otro lado.
Que puto asco que me dio ayer en una partida, habíamos empezado y dominamos prácticamente toda la partida, cuando estaba por acabarse note que en mi equipo habían 6 coronel 100, y pensé pobre el equipo contrario, nomas con 1 se desequilibra la partida a veces, cuando faltando 200 tickets para ganar me matan y me cambian de equipo...lógicamente esto no lo hicieron para equilibrar, lo hicieron para poder matar mas, así que mande todo a la mierda y me puse de francotirador hasta que termino la partida, pero en serio cada día me dan mas asco los esto, debería haber un auto-equilibrador del juego con los coronel 100. Ah y otra cosa, eso de que no puedas acuchillarlos a menos que le oprimas unas 4 veces al gatillo y eso si es que no se da cuenta y te mata...debería uno poder acuchillarlos como a los demás, no con una puta barrera invisible que no te deja hacer nada.
Bruce696 escribió:Que puto asco que me dio ayer en una partida, habíamos empezado y dominamos prácticamente toda la partida, cuando estaba por acabarse note que en mi equipo habían 6 coronel 100, y pensé pobre el equipo contrario, nomas con 1 se desequilibra la partida a veces, cuando faltando 200 tickets para ganar me matan y me cambian de equipo.

+1

Dejé de jugar al mismo tiempo que permitieron la comprar de servidores por parte de jugadores y permitieron así abusos de todo tipo por parte de estos. Para mi jodió la experiencia del juego.
Bruce696 escribió:Que puto asco que me dio ayer en una partida, habíamos empezado y dominamos prácticamente toda la partida, cuando estaba por acabarse note que en mi equipo habían 6 coronel 100, y pensé pobre el equipo contrario, nomas con 1 se desequilibra la partida a veces, cuando faltando 200 tickets para ganar me matan y me cambian de equipo...lógicamente esto no lo hicieron para equilibrar, lo hicieron para poder matar mas, así que mande todo a la mierda y me puse de francotirador hasta que termino la partida, pero en serio cada día me dan mas asco los esto, debería haber un auto-equilibrador del juego con los coronel 100. Ah y otra cosa, eso de que no puedas acuchillarlos a menos que le oprimas unas 4 veces al gatillo y eso si es que no se da cuenta y te mata...debería uno poder acuchillarlos como a los demás, no con una puta barrera invisible que no te deja hacer nada.

¬_¬
rubentb escribió:
Bruce696 escribió:Que puto asco que me dio ayer en una partida, habíamos empezado y dominamos prácticamente toda la partida, cuando estaba por acabarse note que en mi equipo habían 6 coronel 100, y pensé pobre el equipo contrario, nomas con 1 se desequilibra la partida a veces, cuando faltando 200 tickets para ganar me matan y me cambian de equipo...lógicamente esto no lo hicieron para equilibrar, lo hicieron para poder matar mas, así que mande todo a la mierda y me puse de francotirador hasta que termino la partida, pero en serio cada día me dan mas asco los esto, debería haber un auto-equilibrador del juego con los coronel 100. Ah y otra cosa, eso de que no puedas acuchillarlos a menos que le oprimas unas 4 veces al gatillo y eso si es que no se da cuenta y te mata...debería uno poder acuchillarlos como a los demás, no con una puta barrera invisible que no te deja hacer nada.

¬_¬

Lo mismo iba a poner, yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso vamos espero que sea un chiste, por que no lo puedes estar diciendo en serio.
Vyk7oR escribió:
rubentb escribió:

¬_¬

Lo mismo iba a poner, yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso vamos espero que sea un chiste, por que no lo puedes estar diciendo en serio.

Si lo dices por la palabra, pues si aquí en mi país cometemos errores gramaticales, es apuñalar y se me paso, lo siento [+risas] , y lo que digo es que justo ayer intentando apuñalar a un Coronel 100 me tuve que oprimir el R2 cuatro veces, y no es la primera vez que me pasa.
Bruce696 escribió:Si lo dices por la palabra, pues si aquí en mi país cometemos errores gramaticales, es apuñalar y se me paso, lo siento [+risas] , y lo que digo es que justo ayer intentando apuñalar a un Coronel 100 me tuve que oprimir el R2 cuatro veces, y no es la primera vez que me pasa.

Que se te quede el cuchillo en la mano al intentar acuchillar a alguien, últimamente me pasa también a mi, pero ya te digo que el nivel no importa.
juanfran154 escribió:
Bruce696 escribió:Si lo dices por la palabra, pues si aquí en mi país cometemos errores gramaticales, es apuñalar y se me paso, lo siento [+risas] , y lo que digo es que justo ayer intentando apuñalar a un Coronel 100 me tuve que oprimir el R2 cuatro veces, y no es la primera vez que me pasa.

Que se te quede el cuchillo en la mano al intentar acuchillar a alguien, últimamente me pasa también a mi, pero ya te digo que el nivel no importa.

Si me ha pasado con otros niveles también, pero es que con los 100 es algo distinto, porque me demoro mucho mas }:/
Este Julio lo dan con el Plus, así que se multiplicara la gente, yo seré un blanco facil
Bruce696 escribió:
juanfran154 escribió:

Si me ha pasado con otros niveles también, pero es que con los 100 es algo distinto, porque me demoro mucho mas }:/

Vamos a ver, que quede claro; los coroneles 100 no tienen ninguna clase de aura mágica invisible protectora anticuchilladas, habrá sido cuestión de que tendrías o tendría él un poco de lag y coincidió, pero nada de super poderes.
A ver lo que pasa es que los niveles 100 suelen ser buenos y punto.
Bueno ahora hay hasta mas cuentas secundarias que niveles 100, que no os extrañe encontraros aguilas 10 o por ahi que estén chetados.
36424 respuestas