› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:JuanPabloMathis escribió:Saludos!!! He visto que el Battlefield 3 Premium Edition esta a 50 euros en GAME y he pensando en pillarmelo por que me voy a pillar el Battlefield 4 en PS4 y creo que es una buena manera de meterme en este mundillo. La cosa es, todavia se puede jugar bien??? Hay chetos, lag y cosas asi??? Eso de que te hechan y te banean si eres bueno.... que es???? Y en general, lo recomendais a estas alturas para empezar a meterme en el mundillo Battlefield antes de pillarme el 4???
UN SALUDO
P.D: Estando la version normal a 30 euros. Que ventajas tiene el Premium?? Justifica esos 20 euros de mas??
UN SALUDO 2
Hola, te recomiendo que te lo compres si tu intencion en pasar luego a B4 de PC, xbox one o ps4, si lo que quieres es pasar a B4 de PS3 ya mejor esperate.
No hay chetos
LAG, hay por rachas, unos dias si otros no, pero es menor que cualquier otro shooter, simplemente digamos que como en todo juego hay gente que por las caracteristicas de su internet tiene mas beneficio pero es como todo, si el tio es bueno mata mucho.
te echan de servers privado si eres bueno, es como todo, si le das el poder a un niño rabioso de controlar un server pues te echará, pero para ellos estan los servers oficiales, donde no tendras ningun problema.
Yo si te recomiendo que te metas en el mundillo con b3, por 50€ puedes disfrutarlo unos meses donde jugaras unas 300 horas online o mas que por 50€ hay pocos juegos a los que vayas a jugar tanto.
gobetto escribió:borjadj escribió:JDGB escribió:Voy a venderlo, lo tengo ya un poco quemado, ¿cuánto me darán por él en alguna tienducha de esas? Game, Gamestop...
En Game dan 5€ en efectivo y 10€ en vale.
En CeX te dan 12€ en efectivo y 16€ en vale.
http://es.webuy.com/product.php?sku=5030934102902
dankov_14 escribió:Ayer me descargue el pase online gratis, en cuanto vaya a Game me lo pilló semi por 23€, por cierto si pillo la premium seminueva, ¿¿podré descargar los mapas o por estar usados los tengo que comprar otra vez??
dankov_14 escribió:Ayer me descargue el pase online gratis, en cuanto vaya a Game me lo pilló semi por 23€, por cierto si pillo la premium seminueva, ¿¿podré descargar los mapas o por estar usados los tengo que comprar otra vez??
supervegeta10 escribió:JuanPabloMathis escribió:Saludos!!! He visto que el Battlefield 3 Premium Edition esta a 50 euros en GAME y he pensando en pillarmelo por que me voy a pillar el Battlefield 4 en PS4 y creo que es una buena manera de meterme en este mundillo. La cosa es, todavia se puede jugar bien??? Hay chetos, lag y cosas asi??? Eso de que te hechan y te banean si eres bueno.... que es???? Y en general, lo recomendais a estas alturas para empezar a meterme en el mundillo Battlefield antes de pillarme el 4???
UN SALUDO
P.D: Estando la version normal a 30 euros. Que ventajas tiene el Premium?? Justifica esos 20 euros de mas??
UN SALUDO 2
Hola, te recomiendo que te lo compres si tu intencion en pasar luego a B4 de PC, xbox one o ps4, si lo que quieres es pasar a B4 de PS3 ya mejor esperate.
No hay chetos
LAG, hay por rachas, unos dias si otros no, pero es menor que cualquier otro shooter, simplemente digamos que como en todo juego hay gente que por las caracteristicas de su internet tiene mas beneficio pero es como todo, si el tio es bueno mata mucho.
te echan de servers privado si eres bueno, es como todo, si le das el poder a un niño rabioso de controlar un server pues te echará, pero para ellos estan los servers oficiales, donde no tendras ningun problema.
Yo si te recomiendo que te metas en el mundillo con b3, por 50€ puedes disfrutarlo unos meses donde jugaras unas 300 horas online o mas que por 50€ hay pocos juegos a los que vayas a jugar tanto.
Vyk7oR escribió:supervegeta10 escribió:JuanPabloMathis escribió:Saludos!!! He visto que el Battlefield 3 Premium Edition esta a 50 euros en GAME y he pensando en pillarmelo por que me voy a pillar el Battlefield 4 en PS4 y creo que es una buena manera de meterme en este mundillo. La cosa es, todavia se puede jugar bien??? Hay chetos, lag y cosas asi??? Eso de que te hechan y te banean si eres bueno.... que es???? Y en general, lo recomendais a estas alturas para empezar a meterme en el mundillo Battlefield antes de pillarme el 4???
UN SALUDO
UN SALUDO 2
No hay chetos
Lo de que te echan si eres bueno, funciona de la siguiente manera.
Ayer estábamos jugando unos cuantos en un servidor que se llama Vicious War Dogs, admin francés, y el tío tenía normas: no robar vehículos en base enemiga ni spawnkill.
Bueno, pues nos leímos las normas detenidamente y empezamos a jugar, el admin caía en el otro lado siempre y nosotros pues ganamos tres o cuatro partidas sin infringir ninguna norma suya. A la quinta partida nos excluyó a todos y no pudimos jugar más ahí.
Conclusión: ¿hemos hecho algo mal? no, sólo hemos jugado como sabíamos, intentado divertirnos y ganar que es lo que solemos intentar, bien pues nos banearon por que el admin no ganaba partidas y se le jodía el W/L ratio...
JuanPabloMathis escribió:Aun asi me voy a arriesgar a comprarme el Battlefield 3 Premium la semana que viene. Espero que cuando lo tenga poder agregaros a alguno de vosotros mas veteranos para ir con un buen grupito. Soy novato en el Battlefield, y vengo del CoD donde no se me daba mal, aunque siempre he visto mas complicado y mas realista el Battlefield. A ver que tal se me da.
UN SALUDO
White-Versus escribió:JuanPabloManthis!! Cuando lo compres agregame, que yo también estoy jugando solo. He agregado a algunos chavales pero aun no me han aceptado. A ver si alguno de vosotros que os veo con rates altos, lo que quieres decir que sois buenecillos. Me agregáis que me aburro de jugar solo.
White-Versus escribió:cantona un ratio de 1.55 me parece bastante bueno la verdad. Y si es verdad lo bueno de este juego es jugar en equipo. Esta tarde os agrego. Un saludo.
Mullada escribió:A partir del dia 3 de julio, seremos unos cuantos más en el online del juego, saldra en PLUS para entonces.
White-Versus escribió:Ya se a confirmado? Joer pues entonces venderé el físico y me haré plus.
Un saludo.
K-82 escribió:Si estara para el plus pero estará disponible el online o solo la campaña??
Didisbong escribió:Buenas, una pregunta...Si vendo el juego fisico, para jugar con el digital del plus, podre seguir jugando con los mapas que tenia del premium no? Si es asi, me los tendre que volver a descargar o algo?
angelillo93 escribió:Didisbong escribió:Buenas, una pregunta...Si vendo el juego fisico, para jugar con el digital del plus, podre seguir jugando con los mapas que tenia del premium no? Si es asi, me los tendre que volver a descargar o algo?
No hace falta que vuelvas a descargar los mapas ya que son independientes al juego a no ser que los borres de la consola en el apartado datos de juego. Lo único que una vez seas plus si tendrás que descargar el juego que son unas 10GB aproximadamente ya que como dices venderás el juego físico que tienes
Willi Man escribió:Recién instalado el Premium y todos los paquetes, que me ha costado la increíble cifra de 12'50€ ¿Cuánto tardo en conseguir la Ballesta? ¿O sólo por comprar el AM la desbloqueo?
Erwan55 escribió:Buenas,
Hace dos días me entro la vena y me vendí los cod mw2, mw3, Mass effect 2 y me los cambie por battlefield3.
Después de 2 días jugando, he llegado a la conclusión que por que demonios no me cambie antes!!!!?!??!!!
La verdad que lo estoy pasando camutas subiendo de nivel. Mis partidas son horribles!!! Y más cuando estoy acostumbrado a ser casi siempre de los primeros en los cod!!! Pero me mola el descubrir todo un mundo nuevo que no tiene nada que ver.
Ayer probé el modo fanático y despde luego me va mil veces mejor que el modo normal. A vosotros se os da mejor también. Creo que seguiré en hardcore hasta subir asta te de nivel y así desbloquear armas y ventajas.
Lo veís bien así? O me recomendáis otro tipo de juego para subir de nivel?
Por cierto, este año cae Battlefield 4 y no el ghost!!! Jajaja.
Sierra_29 escribió:Últimamente cada vez que juego en Operación Metro me encuentro gentuza metida en la pared en la esquina que hay en las escaleras (no mecánicas) que dan a B en modo conquista. Los disparos salen desde un poster que hay pegado. He visto a compañeros pegando c4 a la pared y nada, ni por esas, inmortales e invisibles.
No se qué puede tener de divertido jugar de ese modo, aprovechándose de lo que supongo que será un glitch y matando sin que te maten, pero el caso es que joden la partida. Había leído por aquí que había un glitch en Metro que permitía a la gente meterse x el suelo, no se si será el mismo.
En fin, una pena.
Saludos a todos.
Erwan55 escribió:Mil gracias por los consejos. La verdad me va mejor el modo fanático. Ayer jugué a este modo( encontré un servidor de 500 tickets de partida) y la verdad es la bomba... En tct.
Acabe con 50 - 25. Le empiezo a pillar bien el gusto a controlar el retroceso... La verdad que me lo estoy pasando pipa. Y eso que no he probando ir en tanque, avión o heli... MOLA!!!
Mientras que jugamos otra en normal en conquista y no veas la paliza . Acabe con un 10-50. Jaaaaaarlllll!!!
juanfran154 escribió:Erwan55 escribió:Mil gracias por los consejos. La verdad me va mejor el modo fanático. Ayer jugué a este modo( encontré un servidor de 500 tickets de partida) y la verdad es la bomba... En tct.
Acabe con 50 - 25. Le empiezo a pillar bien el gusto a controlar el retroceso... La verdad que me lo estoy pasando pipa. Y eso que no he probando ir en tanque, avión o heli... MOLA!!!
Mientras que jugamos otra en normal en conquista y no veas la paliza . Acabe con un 10-50. Jaaaaaarlllll!!!
¿TCT? Olvídate eso es una alternativa de COD descarada. Si quieres jugar decentemente una partida solo, ve dominando algún vehículo porque de infantería es bastante difícil si vas tu sólo a por los objetivos.
Disfruta de tus primeros días en Battlefield, porque cuando lleves unas 500 horas o así... las ganas se te quitan y pones otro juego.
Bruce696 escribió:Sierra_29 escribió:Últimamente cada vez que juego en Operación Metro me encuentro gentuza metida en la pared en la esquina que hay en las escaleras (no mecánicas) que dan a B en modo conquista. Los disparos salen desde un poster que hay pegado. He visto a compañeros pegando c4 a la pared y nada, ni por esas, inmortales e invisibles.
No se qué puede tener de divertido jugar de ese modo, aprovechándose de lo que supongo que será un glitch y matando sin que te maten, pero el caso es que joden la partida. Había leído por aquí que había un glitch en Metro que permitía a la gente meterse x el suelo, no se si será el mismo.
En fin, una pena.
Saludos a todos.
Esto viene ocurriendo desde hace 1 año, creía que lo habían corregido, pero vi que no, hay 2 formas para matarlos, una es por donde ellos disparan que es una rendija muy pequeña, yo lo que hacia era usar RPG y me libere bastante de ellos, y la otra que descubrí recientemente es usar mortero desde A, no lo he echo pero lo vi en youtube. y si todos detestamos a los glitchers ademas de que se creen que son buenos...
Insurrekto escribió:
Esto viene ocurriendo desde hace 1 año, creía que lo habían corregido, pero vi que no, hay 2 formas para matarlos, una es por donde ellos disparan que es una rendija muy pequeña, yo lo que hacia era usar RPG y me libere bastante de ellos, y la otra que descubrí recientemente es usar mortero desde A, no lo he echo pero lo vi en youtube. y si todos detestamos a los glitchers ademas de que se creen que son buenos...
Bruce Colombiano Hincha de La mechita??, cual el su psn Id pa agregarlo y echarnos unas buenas partidas...
Dunadan_7 escribió:juanfran154 escribió:Erwan55 escribió:Mil gracias por los consejos. La verdad me va mejor el modo fanático. Ayer jugué a este modo( encontré un servidor de 500 tickets de partida) y la verdad es la bomba... En tct.
¿TCT? Olvídate eso es una alternativa de COD descarada. Si quieres jugar decentemente una partida solo, ve dominando algún vehículo porque de infantería es bastante difícil si vas tu sólo a por los objetivos.
Disfruta de tus primeros días en Battlefield, porque cuando lleves unas 500 horas o así... las ganas se te quitan y pones otro juego.
Bueno, eso tampoco es franjuelo. A mi todavía me divierte jugar con gente que merece la pena.
Bruce696 escribió:Que puto asco que me dio ayer en una partida, habíamos empezado y dominamos prácticamente toda la partida, cuando estaba por acabarse note que en mi equipo habían 6 coronel 100, y pensé pobre el equipo contrario, nomas con 1 se desequilibra la partida a veces, cuando faltando 200 tickets para ganar me matan y me cambian de equipo.
Bruce696 escribió:Que puto asco que me dio ayer en una partida, habíamos empezado y dominamos prácticamente toda la partida, cuando estaba por acabarse note que en mi equipo habían 6 coronel 100, y pensé pobre el equipo contrario, nomas con 1 se desequilibra la partida a veces, cuando faltando 200 tickets para ganar me matan y me cambian de equipo...lógicamente esto no lo hicieron para equilibrar, lo hicieron para poder matar mas, así que mande todo a la mierda y me puse de francotirador hasta que termino la partida, pero en serio cada día me dan mas asco los esto, debería haber un auto-equilibrador del juego con los coronel 100. Ah y otra cosa, eso de que no puedas acuchillarlos a menos que le oprimas unas 4 veces al gatillo y eso si es que no se da cuenta y te mata...debería uno poder acuchillarlos como a los demás, no con una puta barrera invisible que no te deja hacer nada.
rubentb escribió:Bruce696 escribió:Que puto asco que me dio ayer en una partida, habíamos empezado y dominamos prácticamente toda la partida, cuando estaba por acabarse note que en mi equipo habían 6 coronel 100, y pensé pobre el equipo contrario, nomas con 1 se desequilibra la partida a veces, cuando faltando 200 tickets para ganar me matan y me cambian de equipo...lógicamente esto no lo hicieron para equilibrar, lo hicieron para poder matar mas, así que mande todo a la mierda y me puse de francotirador hasta que termino la partida, pero en serio cada día me dan mas asco los esto, debería haber un auto-equilibrador del juego con los coronel 100. Ah y otra cosa, eso de que no puedas acuchillarlos a menos que le oprimas unas 4 veces al gatillo y eso si es que no se da cuenta y te mata...debería uno poder acuchillarlos como a los demás, no con una puta barrera invisible que no te deja hacer nada.
Vyk7oR escribió:rubentb escribió:Bruce696 escribió:Que puto asco que me dio ayer en una partida, habíamos empezado y dominamos prácticamente toda la partida, cuando estaba por acabarse note que en mi equipo habían 6 coronel 100, y pensé pobre el equipo contrario, nomas con 1 se desequilibra la partida a veces, cuando faltando 200 tickets para ganar me matan y me cambian de equipo...lógicamente esto no lo hicieron para equilibrar, lo hicieron para poder matar mas, así que mande todo a la mierda y me puse de francotirador hasta que termino la partida, pero en serio cada día me dan mas asco los esto, debería haber un auto-equilibrador del juego con los coronel 100. Ah y otra cosa, eso de que no puedas acuchillarlos a menos que le oprimas unas 4 veces al gatillo y eso si es que no se da cuenta y te mata...debería uno poder acuchillarlos como a los demás, no con una puta barrera invisible que no te deja hacer nada.
Lo mismo iba a poner, yo
Eso vamos espero que sea un chiste, por que no lo puedes estar diciendo en serio.
Bruce696 escribió:Si lo dices por la palabra, pues si aquí en mi país cometemos errores gramaticales, es apuñalar y se me paso, lo siento , y lo que digo es que justo ayer intentando apuñalar a un Coronel 100 me tuve que oprimir el R2 cuatro veces, y no es la primera vez que me pasa.
juanfran154 escribió:Bruce696 escribió:Si lo dices por la palabra, pues si aquí en mi país cometemos errores gramaticales, es apuñalar y se me paso, lo siento , y lo que digo es que justo ayer intentando apuñalar a un Coronel 100 me tuve que oprimir el R2 cuatro veces, y no es la primera vez que me pasa.
Que se te quede el cuchillo en la mano al intentar acuchillar a alguien, últimamente me pasa también a mi, pero ya te digo que el nivel no importa.
Bruce696 escribió:juanfran154 escribió:Bruce696 escribió:Si lo dices por la palabra, pues si aquí en mi país cometemos errores gramaticales, es apuñalar y se me paso, lo siento , y lo que digo es que justo ayer intentando apuñalar a un Coronel 100 me tuve que oprimir el R2 cuatro veces, y no es la primera vez que me pasa.
Que se te quede el cuchillo en la mano al intentar acuchillar a alguien, últimamente me pasa también a mi, pero ya te digo que el nivel no importa.
Si me ha pasado con otros niveles también, pero es que con los 100 es algo distinto, porque me demoro mucho mas