[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
cantona_10 escribió:A qué hora se supone que ponian la aplicación de battlelog en la play store? Y quién se supone que es su editor? Para la hora de buscarla y eso digo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.bf3bl.inc

jum me pone que ninguno de mis dispositivos es compatible... tengo todos a jelly bean. Dime que dispositivos son para esta app
Se rumorea que en Julio lo meterán con el plus... a ver si es verdad y lo pruebo de una vez por todas xD
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:A qué hora se supone que ponian la aplicación de battlelog en la play store? Y quién se supone que es su editor? Para la hora de buscarla y eso digo

Yoigo LGE LG-P880
Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo

Hay que ser sueco o qué xDDDD Manda cojones que hagan una app para algunos paises solamente.

Saludos. ;)
Tunoblack escribió:Yo lo he descargado directamente de aquí.
https://play.google.com/store/apps/deta ... a.bf3bl.bv

Downloading.

Ay mi PRO [qmparto]

Muchas gracias, de ahi si.

Saludos. ;)

Descargada y sin problemas! Desde el otro enlace también me decia que no era compatible con mi SII XD

Edito: No hay forma de ponerla en español?
zatu_21 escribió:Se rumorea que en Julio lo meterán con el plus... a ver si es verdad y lo pruebo de una vez por todas xD

donde lo has leido???, es que estaba pensando en pillarmelo y soy del plus, asi q si es cierto me espero.
rubentb escribió:

Me parece que los que no tenemos un smartphone con mucha memoria interna no podremos usar la nueva app, 24Mb pesa. Una pena.
Habrá que seguir utilizando la no oficial que pesa muchísimo menos.
DICE regala la expansión de Battlefield 3 Close Quarters, nueva dog tag disponible y evento de doble XP Premium
MAS,AQUI
http://www.**SPAM**.es/2013/06/11/dice-regala-la-expansion-de-battlefield-3-close-quarters-nueva-dog-tag-disponible-y-evento-de-doble-xp-premium/
Que servers con expañoles están bien para jugar ?
FOREVER ALONE escribió:DICE regala la expansión de Battlefield 3 Close Quarters, nueva dog tag disponible y evento de doble XP Premium
MAS,AQUI
http://www.**SPAM**.es/2013/06/11/dice-regala-la-expansion-de-battlefield-3-close-quarters-nueva-dog-tag-disponible-y-evento-de-doble-xp-premium/

Que gran noticia!! Pero me meto en la tienda ( dentro del menu de bf3 ) y me salen todos los pack de expansión menos close quarters...como me lo descargo entonces!?
tienes que buscarlo en la TIENDA DENTRO del juego
FOREVER ALONE escribió:tienes que buscarlo en la TIENDA DENTRO del juego

En la tienda del juego ahora mismo no había nada de Close Quarters.

Eso he dicho que hago, dentro del menu del juego, me voy a tienda, y sale tres pestañas, pues bien, en ninguna aparece el dlc de close quarters. Me salen como dlcs de expansion todos menos ese :O
cantona_10 escribió:

Eso he dicho que hago, dentro del menu del juego, me voy a tienda, y sale tres pestañas, pues bien, en ninguna aparece el dlc de close quarters. Me salen como dlcs de expansion todos menos ese :O

A mi igual
Eso es solo para los de psn plus o para todos?
OriVR escribió:Eso es solo para los de psn plus o para todos?

Psn plus aqui no tiene nada que ver. La diferencia esta entre si tienes al dlc ya o no, sino lo tienes podrás descargartelo de forma gratuita,sino nada. Como compensación para los premium pues le han sacado la dog tac nueva y la doble experiencia durante esta semana. Y ya de forma generalizada para los que no tengamos premium, un 50% de descuento solo durante esta semana, osea que se queda en unos 25 euros.

El tema esta en que para los que ni somos premium ni tenemos CQ,cuando vamos a descargarlo dentro de la tienda del juego, no aparece.
No soy plus y no me aparecía a mi tampoco en la tienda in game, por eso preguntaba, no había visto los mensajes anteriores al mio..

Pues no se, digo yo que lo estarán poniendo ahora o algo si no aparece nada... porque es muy raro que en la tienda salgan todos los packs menos este.
OriVR escribió:No soy plus y no me aparecía a mi tampoco en la tienda in game, por eso preguntaba, no había visto los mensajes anteriores al mio..

Pues no se, digo yo que lo estarán poniendo ahora o algo si no aparece nada... porque es muy raro que en la tienda salgan todos los packs menos este.

Algo de eso debe ser si, no tiene sentido que no aparezca, o aparece de pago, o aparace gratis, pero sino sale, es que estarán modificandolo para añadirlo gratis o similar
Sera eso si [+risas], supongo que despues de esa semana no nos lo quitaran no? ¬_¬
ParadoxEOL escribió:Sera eso si [+risas], supongo que despues de esa semana no nos lo quitaran no? ¬_¬

No, pasada esta semana no podrás descargarlo gratis, pero quitartelo no vaya...no he leido nada de eso.
A mi tampoco me sale el Close Quarters :-?. Tendremos que esperar
Alguien se ha descargado el Close Quarters?? porque la info parece buena, pero si al final nadie lo ha hecho ...
Ya me sale desde la tienda del juego para descargar, precio: gratis [beer]
saiker escribió:Alguien se ha descargado el Close Quarters?? porque la info parece buena, pero si al final nadie lo ha hecho ...

No he vuelto a mirar a ver si aparece ya o no, pero esta mañana no salia vamos

Edito: Ya nos ha sacado de dudas OriVR :D
OriVR escribió:Ya me sale desde la tienda del juego para descargar, precio: gratis [beer]

Cuanto pesa? Para ver si me da tiempo de bajarmelo antes de tirar para la facultad, o no perder el tiempo encendiendo la play y metiendome. Gracias! ;)
cantona_10 escribió:
OriVR escribió:Ya me sale desde la tienda del juego para descargar, precio: gratis [beer]

Cuanto pesa? Para ver si me da tiempo de bajarmelo antes de tirar para la facultad, o no perder el tiempo encendiendo la play y metiendome. Gracias! ;)

1142 mb

Yo tengo fibra óptica y me ponía 5 minutos, pero de esto hace un cuarto de hora ya, se nota que está todo Dios bajando debe estar saturado esto xD.

81%..
OriVR escribió:
cantona_10 escribió:

1142 mb

Yo tengo fibra óptica y me ponía 5 minutos, pero de esto hace un cuarto de hora ya, se nota que está todo Dios bajando debe estar saturado esto xD.

81%..

De acuerdo tio, muchas gracias por la rapidez de la respuesta. Me esperare a llegar de clase a las 6 para bajarla, y a darle un poco de caña!

PD: Esto en epoca de examenes no se hace... [poraki]
BlingBling escribió:Que servers con expañoles están bien para jugar ?

Sí quires un consejo, juega en los oficiales.
EL clan eol y el clan azote iberico son los que juego cuando encuentro gente (a veces está vacío). EN el server del azote ibérico estuve el otro día varias horas y muy bien, aunque casi todos eran extrangeros :-| .
Hoy acabo de meterme en un server privado, en una partida de capturar la bandera, un mapa enorme. Llego con mi sniper, después de recorrerme 400 m, veo a alguien y le disparo. Me agacho y sale uno y me mata. Lo siguiente que pasa a continuación es que el administrador me expulsa. Ni idea del motivo. Era un server español (uno del que no recuerdo el nombre). COn ese plan, casi mejor meterse en los servidores públicos.
Exceptuando el de azote ibérico, que parece que hay buen rollo, ya no me meto más en servidores privados.
Baaaajaaando Close Quarters! :p :p

Detallazo de EA!
cantona_10 escribió:Baaaajaaando Close Quarters! :p :p

Detallazo de EA!

Lo tienen amortizado.
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:Baaaajaaando Close Quarters! :p :p

Detallazo de EA!

Lo tienen amortizado.

Por supuesto que si, pero nos acaban de regalar a los que no lo tenemos un dlc de 15 euros, que amortizado o no, no deja de ser un buen regalo.
No quiero CQ aka CoD ni regalado :-|
Detallazo enorme regalar Close Quarters, que ha hecho que vuelva a entrarme la ganilla de jugar a Battlefield.
Jugando a Close Quarters, en todos contra todos, con 4 patrullas). Está entretenido, y es una buena forma de subir rápidamente de nivel. Voy por el nivel 10 y lo que me queda.... :-|
uck escribió:No quiero CQ aka CoD ni regalado :-|

Para mi Close Quarters no es como un CoD... Aqui no hay rachas, hay distintas clases, mapas muy buenos y para ganar hay que pillar banderas. Y mira, aunque fuese como un CoD no tiene por qué ser malo por eso. De hecho, para mi es la mejor expansión y la mas divertida [amor]

Si no lo queréis probar, no lo hagáis... vosotros os lo perdéis :p
Hola, se busca de alguna manera especial "close quarters" ?? pq a mi no me aperece, ni gratis ni para pagar [boing]
kusanagi escribió:Hola, se busca de alguna manera especial "close quarters" ?? pq a mi no me aperece, ni gratis ni para pagar [boing]

Se entra desde el menú del juego. En el apartado "tienda". Allí enpontrarás todos los packs de mapas, y "close quarters" aparecerá como gratuito.
vandickk escribió:
kusanagi escribió:Hola, se busca de alguna manera especial "close quarters" ?? pq a mi no me aperece, ni gratis ni para pagar [boing]

Se entra desde el menú del juego. En el apartado "tienda". Allí enpontrarás todos los packs de mapas, y "close quarters" aparecerá como gratuito.

Ahhh, muchas gracias, yo sólo lo buscaba por la store
Yo tengo una duda aun más de principiante relacionado con el DLC. Compre el juego por 30 euros hace ya tiempo en game con su oferta y lo jugue un par de días.

Ayer descargué el DLC (y la puñetera actualizacion 1.09 que me tiré un par de horas) pero.. ¿Como encuentro partidas con ese DLC? Creo que aparecen exactamente los mismos mapas.. El tema es que cuando inicié el juego apareció: "Desbloqueado el paquete close quarters".

Saludos y gracias
BocaRuidosa escribió:Yo tengo una duda aun más de principiante relacionado con el DLC. Compre el juego por 30 euros hace ya tiempo en game con su oferta y lo jugue un par de días.

Ayer descargué el DLC (y la puñetera actualizacion 1.09 que me tiré un par de horas) pero.. ¿Como encuentro partidas con ese DLC? Creo que aparecen exactamente los mismos mapas.. El tema es que cuando inicié el juego apareció: "Desbloqueado el paquete close quarters".

Saludos y gracias

Si haces filtrado de servidores, en las opciones puedes marcar los mapas que quieras que busque. Los mapas del DLC de Close Quarters vienen marcados con un [CQ] tras el nombre.
Ten cuidado si haces filtrado también por el numero de jugadores, que si tienes que te aparezcan los mas llenos (solo los de +20 personas, por ejemplo) no te aparecerá ninguno de CQ puesto que son de hasta 16 jugadores nada mas. Te lo comento porque me pasó a mi y no encontraba partidas.

Lo que yo hago por si te sirve:
Buscar servidores con las opciones de numero de jugadores y modos desactivadas (no marques nada) y busca en los mapas del DLC solamente.
Luego buscas el modo de juego que mas te guste y el servidor que te apetezca (personalmente entro en oficiales).
saiker escribió:
BocaRuidosa escribió:Yo tengo una duda aun más de principiante relacionado con el DLC. Compre el juego por 30 euros hace ya tiempo en game con su oferta y lo jugue un par de días.

Saludos y gracias

Si haces filtrado de servidores, en las opciones puedes marcar los mapas que quieras que busque. Los mapas del DLC de Close Quarters vienen marcados con un [CQ] tras el nombre.
Ten cuidado si haces filtrado también por el numero de jugadores, que si tienes que te aparezcan los mas llenos (solo los de +20 personas, por ejemplo) no te aparecerá ninguno de CQ puesto que son de hasta 16 jugadores nada mas. Te lo comento porque me pasó a mi y no encontraba partidas.

Lo que yo hago por si te sirve:
Buscar servidores con las opciones de numero de jugadores y modos desactivadas (no marques nada) y busca en los mapas del DLC solamente.
Luego buscas el modo de juego que mas te guste y el servidor que te apetezca (personalmente entro en oficiales).

Muchisimas gracias. Si alguien se anima a agregarme y tal tenéis mi PSNID en mi firma. Ojo, hago bajas, pero vengo de Call of Duty, asique me haría falta que me explicasen como va el tema de rangos, jefe de patrulla etc.. Veré unos videos de iniciación (llegué tarde, si XD).

Saludos!!
Alguno sabéis si ya han quitado el pase online en el Battlefield 3?
Tengo un vale en Game y estoy mirando si pillarlo de segunda mano o comprarlo en Zavvi.

En los dos sitios cuesta lo mismo, en un lado no tengo que esperar y en el otro me lo dan nuevo 'y con pase'... y tengo muchas ganas de viciarme ya!!

Gracias!
Pues no sé, yo llevo como dos días viciandome a muerte y visitando la tienda del BF3 y nada del CQ... no sé donde lo veis.
Reblasko escribió:Alguno sabéis si ya han quitado el pase online en el Battlefield 3?
Tengo un vale en Game y estoy mirando si pillarlo de segunda mano o comprarlo en Zavvi.

En los dos sitios cuesta lo mismo, en un lado no tengo que esperar y en el otro me lo dan nuevo 'y con pase'... y tengo muchas ganas de viciarme ya!!

Gracias!

Yo lo compré en shop4es por 21 euros más 1 euro de gastos de envío. EN 5 días en casa. Lo que hagas hazlo pronto, porque creo que el dlc CQC estará disponible una semana desde ayer, y posiblemente sólo se pueda conseguir desde el juego. XD
Leí también que el pack premium lo vendían a mitad de precio, pero ayer no lo ví en la tienda de DICE. ¿a cuanto quedaría? ¿25 o 20 euros? (no sé si el pase premium salía a 49 o 39 euros)
joumil escribió:Pues no sé, yo llevo como dos días viciandome a muerte y visitando la tienda del BF3 y nada del CQ... no sé donde lo veis.

Menu Battlefield 3 --> Tienda --> Pack de expansion...y ahi lo tienes para descargar gratis, los otros cuestan 15 euros cada uno.
36424 respuestas