[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo ya lo he descargado gratis pero pasado una semana se me volverá de pago? o ya lo tengo para siempre?
He estado jugando a maestro armero y si esta bien pero... no me termina de gustar.
Y dominación conquista le veo como tct es que es un mata mata. Ahora te mato yo ahora tu, ahora yo, ahora tu....
Vamos en definitiva lo bueno de este pack que te dan nuevas armas pero los mapas para mi una mierda y igual que los modos.
Donde este CONQUISTA O ASALTO que se quiten todos los de mas.
Reblasko escribió:Alguno sabéis si ya han quitado el pase online en el Battlefield 3?
Tengo un vale en Game y estoy mirando si pillarlo de segunda mano o comprarlo en Zavvi.

En los dos sitios cuesta lo mismo, en un lado no tengo que esperar y en el otro me lo dan nuevo 'y con pase'... y tengo muchas ganas de viciarme ya!!

Gracias!

No se si lo han quitado pero hace un momento lo he "comprado" a 0 euros cuando iba a probar lo del los quarters y la página donde me pillaba el pase por 48 horas no me funcionaba ya que el juego me lo han dejado...
Hola a todos, lo primero, decir que soy nuevo por aqui asi que ale, presentado jajaja. [bye]

Bueno resulta que hace 6 dias me compré el BF3, ayer me compré el pack premium al ver que habia bajado de precio. Hasta ahi perfecto, el problema es que voy a bajar las expansiones desde la TIENDA DEL JUEGO y solo me aparecían 4, todas menos Close Quarters.

Hoy he estado tooodo el dia mirando y nada, en la PSN store no miro porque tampoco aparece y parece ser que sólo se baja desde la propia tienda del juego, pero nada. Estoy ya que no se ni donde preguntar, he mandado un email a asistencia tecnica de PSN y me dicen que llame, que al ser algo muy especifico no pueden ayudarme por mail. Si sigue asi llamaré mañana pero maldita la gracia cawento

Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo y se le ha solucinado que lo diga por favor! Gracias!!
Bombina, no sé que decirte.. si puedes contactar con DICE.. a ver
Por lo que dices, si se decide comprar el premium, es mejor antes bajarse el close quarters.
¿a cuánto sale el premium ahora?

A lo mejor, cuando te bajes los otros te aparece. Quizás te lo baje automaticamente, y te encuentres los mapas específicos ya descargados. Mira a ver, son:
Pack Close Quarters
Chatarrería
Operación 925
Fortaleza de Donya
Torre de Ziba
Es que me lo compré sin saber que habían puesto gratis el Close Quarters...fui a la store y vi el premium a 25 euros y dije bueno pues a la saca, que de aqui al bf4 lo aprovecho bien, el bf3 me costó 30.

No me fijé cuando lo compré si el CQ estaba, aunque seguro que no pues tras activar el premium no me salía en la tienda de bf3.

He mirado en los mapas y nada, no me sale ninguno de esos. Sólo me aparecían para bajar las otras 4 expansiones que fue lo que bajé. Me cagüen to!

Saludos!
La oferta dura 6 días más creo. Quizás cuando se termine te aparezca para descarga con premium.
Sí, hasta el 19, espero que sea por eso...aun asi vaya tocada de narices. Ya os contaré qué pasa al final.

Saludos!
BOMBINA escribió:Sí, hasta el 19, espero que sea por eso...aun asi vaya tocada de narices. Ya os contaré qué pasa al final.

Saludos!

Deberia de aparecerte, y más siendo premium que los tienes todos. Quizás ahora se han hecho la picha un lio con esto de la inclusión de CQ de forma gratuita para los que no lo tuviesemos, y por eso no te aparece. Pero tranquilo porque siendo premium los tienes que tener todos vamos, y sino pues te tocará lidiar con el servicio de atención al cliente
BOMBINA escribió:Sí, hasta el 19, espero que sea por eso...aun asi vaya tocada de narices. Ya os contaré qué pasa al final.

Saludos!

Y si no prueba desde otro usuario de la consola
Perdona mi ignorancia pero solo tengo un usuario, se puede crear otro en la misma cuenta? Hace tiempo me creé otra cuenta de UK, pero ya ni me acuerdo de los datos, a parte de que habiendo comprado todo en la store española no me iría al ser una cuenta de UK.

Lo que tú dices es crear otro usuario u otra cuenta? o es lo mismo? [tomaaa] es que no se bien lo que me quieres decir, no controlo nada de esos temas de usuarios, cuentas compartidas o lo que sea jajaja lo siento

Saludos!
Pues yo trabajo de noche y llevo toda la noche mirando en la store (web) a ver si estaba para que se vaya descargando en la ps3 para cuando llegue, y nanai de la china. Tampoco lo veo por ninguna parte.

Si veo el pase premium a 25 euros, el online pass gratis, y el resto de expansiones estan para comprar, pero "close quarters" no aparece.

Quizas mañana...

En fin [bye]
Bueno, después de varios días intentando tener el pase online por fin hoy ya me lo puedo descargar gratis de la store, así que... a disfrutar.

Un saludo.
basslover escribió:

Saludos!

Y si no prueba desde otro usuario de la consola

Al final he entrado con la otra cuenta que me hice de UK, y en esta estaba todo activado, premium etc, y sí me daba la opción de bajarme Close Quarters gratis. Gracias!!

Espero que ahora cuando me meta con mi cuenta normal esté activado el CQ ahi...aunque supongo que no habrá problema pues al meterme en la cuenta que no uso (y ser de otro país) funcionaba bien.

Saludos!!
BOMBINA escribió:Hola a todos, lo primero, decir que soy nuevo por aqui asi que ale, presentado jajaja. [bye]

Bueno resulta que hace 6 dias me compré el BF3, ayer me compré el pack premium al ver que habia bajado de precio. Hasta ahi perfecto, el problema es que voy a bajar las expansiones desde la TIENDA DEL JUEGO y solo me aparecían 4, todas menos Close Quarters.

Hoy he estado tooodo el dia mirando y nada, en la PSN store no miro porque tampoco aparece y parece ser que sólo se baja desde la propia tienda del juego, pero nada. Estoy ya que no se ni donde preguntar, he mandado un email a asistencia tecnica de PSN y me dicen que llame, que al ser algo muy especifico no pueden ayudarme por mail. Si sigue asi llamaré mañana pero maldita la gracia cawento

Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo y se le ha solucinado que lo diga por favor! Gracias!!

Es lo que me pasa a mi. Tengo el premium i veo todas las expansiones para descargar menos la de CQ, aunque en el battlelog veo que está activada. A ver después del trabajo si hay algún cambio.

Como dicen por aquí arriba también probaré con una cuenta UK que tengo...
Joumil haz lo que he hecho yo, con la otra cuenta que tengo lo he podido bajar desde la tienda del juego, luego vuelta a tu cuenta normal y he podido jugar sin problemas.

Saludos!
Me e comprado el juego de segunda mano por 12€ con el pase usado, se sabe cuando quitaran o pondran el pase gratis?¿?¿
Para bajar la expansion hace falta el pase?¿?¿
Y por ultima, en el pc soy premium, en la consola tendre el premium tambien o van separados?¿?¿
usepinlove escribió:Pues yo trabajo de noche y llevo toda la noche mirando en la store (web) a ver si estaba para que se vaya descargando en la ps3 para cuando llegue, y nanai de la china. Tampoco lo veo por ninguna parte.

Si veo el pase premium a 25 euros, el online pass gratis, y el resto de expansiones estan para comprar, pero "close quarters" no aparece.

Quizas mañana...

En fin [bye]

Anoche me paso lo mismo. Lo busqué por el Store y no aparecía así que introduje el juego en la PS3, me metí en el Store de EA y ahí sí estaba (Aunque te reconduce a PSNetwork). Lo descargué desde ahí.
no se si se ha dicho pero hay XP x2!¡!
ELwendo escribió:Me e comprado el juego de segunda mano por 12€ con el pase usado, se sabe cuando quitaran o pondran el pase gratis?¿?¿
Y por ultima, en el pc soy premium, en la consola tendre el premium tambien o van separados?¿?¿

Ayer tarde lo bajé yo (el pase online) gratis!!! [sonrisa]
largo escribió:no se si se ha dicho pero hay XP x2!¡!

Sólo hoy o habrá más dias. Es que hoy no me viene bien :o . Tengo nivel 10 y recibo demasiados palos con las armas de los del nivel 50 :-|
No vemos en el online [uzi]
vandickk escribió:
largo escribió:no se si se ha dicho pero hay XP x2!¡!

Sólo hoy o habrá más dias. Es que hoy no me viene bien :o . Tengo nivel 10 y recibo demasiados palos con las armas de los del nivel 50 :-|
No vemos en el online [uzi]

pues no lo se lo pone en battlelog "doble xp ya activo" pone hasta cuando. Me imagino que sera hasta el lunes.
josrem escribió:
ELwendo escribió:Me e comprado el juego de segunda mano por 12€ con el pase usado, se sabe cuando quitaran o pondran el pase gratis?¿?¿

Ayer tarde lo bajé yo (el pase online) gratis!!! [sonrisa]

Ya e descargado el pase online free XD
Y el dlc lo tengo en la descarga, en tener internet lo terminare de bajar.

Me a tocado y con la ps3 + el juego a casa del colega para actualizar la ps3 + BTF3 xD
Hola buenas! Soy novato en el online del battlefield 3. Si alguien fuese tan generoso de acogerme en alguna partida para ir metiéndome en el ambiente me haría un favor enorme porque solo coincido con guiris :(

Nick: Pyrosdeejay
I XoW I Pyros escribió:Hola buenas! Soy novato en el online del battlefield 3. Si alguien fuese tan generoso de acogerme en alguna partida para ir metiéndome en el ambiente me haría un favor enorme porque solo coincido con guiris :(

Si no pones tu nick difícil q te agreguemos, el mío es gersi_esp
Gersi escribió:
I XoW I Pyros escribió:Hola buenas! Soy novato en el online del battlefield 3. Si alguien fuese tan generoso de acogerme en alguna partida para ir metiéndome en el ambiente me haría un favor enorme porque solo coincido con guiris :(

Editado, jaj gracias. Te agrego!
I XoW I Pyros escribió:
Gersi escribió:

Editado, jaj gracias. Te agrego!

Enviamela otra vez q no se q ha pasado
Gersi escribió:

Os agrego a los dos, id: buzrapo
¿¿Se sabe ya si el pass online esta gratis en Ps3??
dankov_14 escribió:¿¿Se sabe ya si el pass online esta gratis en Ps3??

Sí está gratuito ahora mismo..
Le dejé mi disco a otra persona para aprovecharse del dlc gratis y ha podido descargarse el pase online (gratuito)y el CQ.
Una pregunta:
Como se pide municion/un botiquin/que te recojan/... ...?¿?¿ Es que e probado con todos los botones y no me sale.
ELwendo escribió:Una pregunta:
Como se pide municion/un botiquin/que te recojan/... ...?¿?¿ Es que e probado con todos los botones y no me sale.

Apunta al jugador y presiona select ;) ;)

Solo tienes q dar al boton select cuando t aparezca en pantalla
Qien qiera agregarme para echar algunas partidas al BF3 mi psn es kaosmanx
uck escribió:

Apunta al jugador y presiona select ;) ;)

Muchas gracias.
kaosmanx escribió:

Solo tienes q dar al boton select cuando t aparezca en pantalla
Qien qiera agregarme para echar algunas partidas al BF3 mi psn es kaosmanx

Te agrego! PyrosDeejay
Alguno de que juegue en Servers Americanos, alguien? no? ok [buuuaaaa] jajajaajaja, por cierto ando disfrutando maestro armero al máximo con CQ XD
No se si está dicho ya en el hilo, tengo el bf3 a secas, y hoy me ha dado por mirar la tienda desde dentro del bf3 y he visto que el pack "Close Quarters" está gratis, son 4 mapas, tengo el premium en pc pero es injugable por culpa de los chetos de pc, y juego normalmente a PS3 y el close quarters es el pack que mas me gusta con diferencia, mapas "pequeños" a lo cod y a saco.

Bajadlo insensatos!
Voy a venderlo, lo tengo ya un poco quemado, ¿cuánto me darán por él en alguna tienducha de esas? Game, Gamestop...
SamxFisher escribió:No se si está dicho ya en el hilo, tengo el bf3 a secas, y hoy me ha dado por mirar la tienda desde dentro del bf3 y he visto que el pack "Close Quarters" está gratis, son 4 mapas, tengo el premium en pc pero es injugable por culpa de los chetos de pc, y juego normalmente a PS3 y el close quarters es el pack que mas me gusta con diferencia, mapas "pequeños" a lo cod y a saco.

Bajadlo insensatos!

Yo no se donde jugaras, pero en pc no hay chetos.
Hola!! Buenas a todos soy nuevo usuario de la PS3 y tengo el Battlefield 3 con premium. Se que es un poco tarde con la inminente salida de el 4. Pero quiero darle primero a este. Si alguien se anima y acepta a un noob como yo. que me agrege.

Un saludo.

ID. White-Versus. [sonrisa]
White-Versus escribió:Hola!! Buenas a todos soy nuevo usuario de la PS3 y tengo el Battlefield 3 con premium. Se que es un poco tarde con la inminente salida de el 4. Pero quiero darle primero a este. Si alguien se anima y acepta a un noob como yo. que me agrege.

Un saludo.

ID. White-Versus. [sonrisa]

Si te miras las últimas páginas, hay un montón de gente nueva que como tú, buscan compañeros para el juego. Han posteado sus id's, así que solo tienes que agregarlos.

Un saludo.
JDGB escribió:Voy a venderlo, lo tengo ya un poco quemado, ¿cuánto me darán por él en alguna tienducha de esas? Game, Gamestop...

Cuatro perras mal contadas.

Mi consejo; ni se te ocurra venderlo ahí.
ELwendo escribió:
SamxFisher escribió:No se si está dicho ya en el hilo, tengo el bf3 a secas, y hoy me ha dado por mirar la tienda desde dentro del bf3 y he visto que el pack "Close Quarters" está gratis, son 4 mapas, tengo el premium en pc pero es injugable por culpa de los chetos de pc, y juego normalmente a PS3 y el close quarters es el pack que mas me gusta con diferencia, mapas "pequeños" a lo cod y a saco.

Bajadlo insensatos!

Yo no se donde jugaras, pero en pc no hay chetos.

Es que si no se quiere ver, no se ve...

puedes bajartelo tu mismo, buscas el que sea compatible con la versión, luego hay unos que creo que son de pago que te bloquean el juego para que no puedas abrirlo si vas a ser detectado y se actualiza el mismo cheat para que no te detecten

Aqui tienes paginas y paginas, en la descripcion tienes los links: http://www.youtube.com/results?search_q ... 11.youtube.
rubentb escribió:
BlingBling escribió:Que servers con expañoles están bien para jugar ?

Sí quires un consejo, juega en los oficiales.

1+ aunque si eres noob, no creo que tengas problemas de que te echen, mas bien te timaran y masacrarán.

Yo ya si estan los admin, no duro ni 1 sola ronda completa. no incumplo ni una sola norma y fuera }:/ asco de gentuza.
supervegeta10 escribió:
1+ aunque si eres noob, no creo que tengas problemas de que te echen, mas bien te timaran y masacrarán.

Yo ya si estan los admin, no duro ni 1 sola ronda completa. no incumplo ni una sola norma y fuera }:/ asco de gentuza.

Como detesto eso, justo ayer me banearon y no tengo ni idea en que hice mal, por cierto algo que no me gusta aunque comprendo, es que los niveles bajos aguantan como mas el daño y lo matan a uno mas rápido [agggtt] , son como los nivel 100 pero no tan detestables como cuando hay 5 nivel 100 en un solo equipo y en el tuyo ninguno... [+risas]
JDGB escribió:Voy a venderlo, lo tengo ya un poco quemado, ¿cuánto me darán por él en alguna tienducha de esas? Game, Gamestop...

Pregunta hace casi un año en Game y creo que eran 13€ en cupón y 10€ en dinero...
Saludos!!! He visto que el Battlefield 3 Premium Edition esta a 50 euros en GAME y he pensando en pillarmelo por que me voy a pillar el Battlefield 4 en PS4 y creo que es una buena manera de meterme en este mundillo. La cosa es, todavia se puede jugar bien??? Hay chetos, lag y cosas asi??? Eso de que te hechan y te banean si eres bueno.... que es???? Y en general, lo recomendais a estas alturas para empezar a meterme en el mundillo Battlefield antes de pillarme el 4???

UN SALUDO

P.D: Estando la version normal a 30 euros. Que ventajas tiene el Premium?? Justifica esos 20 euros de mas??

UN SALUDO 2
Que tal JuanPablo!! Pues esos 20 justifican unos 20 mapas de mas otros tantos vehículos y armas. Así que te recominedo pillarte la edición premium. Por cierto agrégame y jugamos unas partidas.

ID. White-Versus [buenazo]

P.D. Por dios que alguien me vaya agregando que es un suplicio jugar con guiris.

En Game dan 5€ en efectivo y 10€ en vale.
borjadj escribió:

En Game dan 5€ en efectivo y 10€ en vale.

En CeX te dan 12€ en efectivo y 16€ en vale.

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030934102902
JuanPabloMathis escribió:Saludos!!! He visto que el Battlefield 3 Premium Edition esta a 50 euros en GAME y he pensando en pillarmelo por que me voy a pillar el Battlefield 4 en PS4 y creo que es una buena manera de meterme en este mundillo. La cosa es, todavia se puede jugar bien??? Hay chetos, lag y cosas asi??? Eso de que te hechan y te banean si eres bueno.... que es???? Y en general, lo recomendais a estas alturas para empezar a meterme en el mundillo Battlefield antes de pillarme el 4???

UN SALUDO

P.D: Estando la version normal a 30 euros. Que ventajas tiene el Premium?? Justifica esos 20 euros de mas??

UN SALUDO 2

Hola, te recomiendo que te lo compres si tu intencion en pasar luego a B4 de PC, xbox one o ps4, si lo que quieres es pasar a B4 de PS3 ya mejor esperate.

No hay chetos

LAG, hay por rachas, unos dias si otros no, pero es menor que cualquier otro shooter, simplemente digamos que como en todo juego hay gente que por las caracteristicas de su internet tiene mas beneficio pero es como todo, si el tio es bueno mata mucho.

te echan de servers privado si eres bueno, es como todo, si le das el poder a un niño rabioso de controlar un server pues te echará, pero para ellos estan los servers oficiales, donde no tendras ningun problema.

Yo si te recomiendo que te metas en el mundillo con b3, por 50€ puedes disfrutarlo unos meses donde jugaras unas 300 horas online o mas que por 50€ hay pocos juegos a los que vayas a jugar tanto.
36424 respuestas