cantona_10 escribió:lo mismo estoy en una partida con gente competente y lo paso pipa, que lo mismo estoy jugando con gente que va a su royo y acabo desquiciado
De todo tiene que haber...
A mi me paso que me metí en una partida en un equipo de mancos, y se ve que en el otro equipo estaba el admin, entro con todas las bases perdidas y remontamos, iba primero de mi equipo con 64 - 20 porque eramos menos encima, y van y me echan de la partida los muy jilipollas, y eso que (ni estaba campeando, ni estaba usando lanzacohetes que era lo que estaba prohibido en la partida)
¿Hay alguna manera de saber quién fué el que te echó de una partida? porque el otro dia lei en el twitter de battlefield que si un admin de un server te echa sin motivo alguno (ni campeas ni usas armas prohibidas por el servidor) si te echan los puedes reportar y les cae una buena, pero no se como ver quien era el admin de esa partida y menos quien me echó.
Lo único que me salió en la pantalla es:
INFORMACIÓN DE ERROR
Se te ha excluido de este servidor
pero ni nombre ni causa del baneo, que en realidad fue por matar demasiado supongo que al admin...
Espero que no metan esta basura en el 4 de PS4, porque es un asco la gentuza de admins que hay sueltos por ahi.
Porque cuando hay admin, echan a gente por matar demasiado a los admins, y cuando no está, la gente se pasa las reglas del servidor por la bolsa de los escrotos.