[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

darkresident escribió:no se si lo habeis visto ya pero esto es para verlo.... y que nunca me pase eso ami en metro T_T

http://www.youtube.com/watch?v=CRkaZljOESY

Si juegas en la misma plataforma que el del video tendrás mas posibilidades de que te pase.

supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:
suseeet escribió:Parece que van a poner gratis en el PSN el pase online de Battlefield 3, más vale tarde que nunca. [plas]

EA a dejado de usar pase online para sus titulos. https://help.ea.com/article/online-pass-has-been-discontinued

Entonces se supone que ya me puedo llevar el juego a otra consola y jugar sin meter el pase? [buenazo]

Se supone.
Llevo un par de dias en el online que me meta en el servidor que me meta hay un lag terrible,ya no se trata de jugar agusto,fluido y bien,sino de jugar con el menor lag posible,pero siempre algo hay,y es super molesto }:/ con lo bien que he jugado siempre y ahora se hace super cansino
cantona_10 escribió:Llevo un par de dias en el online que me meta en el servidor que me meta hay un lag terrible,ya no se trata de jugar agusto,fluido y bien,sino de jugar con el menor lag posible,pero siempre algo hay,y es super molesto }:/ con lo bien que he jugado siempre y ahora se hace super cansino

Revisa el ping de tu conexión, puede ser eso.
Hola Chavales

-Cual diriais que es el mejor camuflaje para jugar en frontera del Caspio, sobretodo por el transito bravo-charly-delta.

-Cantona10, juegas en algun clan? veo que tienes buenos números jugando solo y con pocas horas de juego, ademas pareces un tio majete, ¿te gustaría jugar con nosotros en los sEOL? [oki]
Cómo puedo consultar mi ping de conexión? Quizás sea eso,pero siempre me ha ido bien vaya...

Supervegeta no estoy en ningún clan, soy un llanero solitario, y la verdad es que se hace difícil jugar solo, lo mismo estoy en una partida con gente competente y lo paso pipa, que lo mismo estoy jugando con gente que va a su royo y acabo desquiciado XD De todo tiene que haber... Me encantaria formar parte de vuestro clan, lo que si es verdad es que no tengo unos horarios fijos de juego, sino más bien cuando los estudios lo permiten. Lo mismo me tiro una semana que juego más a menudo, que lo mismo me tiro otra que apenas toco la consola, pero como digo, estaria encantado de poder formar parte de vuestro clan y pasar unos buenos ratos juntos ;)
cantona_10 escribió:lo mismo estoy en una partida con gente competente y lo paso pipa, que lo mismo estoy jugando con gente que va a su royo y acabo desquiciado XD De todo tiene que haber...

A mi me paso que me metí en una partida en un equipo de mancos, y se ve que en el otro equipo estaba el admin, entro con todas las bases perdidas y remontamos, iba primero de mi equipo con 64 - 20 porque eramos menos encima, y van y me echan de la partida los muy jilipollas, y eso que (ni estaba campeando, ni estaba usando lanzacohetes que era lo que estaba prohibido en la partida)

¿Hay alguna manera de saber quién fué el que te echó de una partida? porque el otro dia lei en el twitter de battlefield que si un admin de un server te echa sin motivo alguno (ni campeas ni usas armas prohibidas por el servidor) si te echan los puedes reportar y les cae una buena, pero no se como ver quien era el admin de esa partida y menos quien me echó.

Lo único que me salió en la pantalla es:

INFORMACIÓN DE ERROR
Se te ha excluido de este servidor

pero ni nombre ni causa del baneo, que en realidad fue por matar demasiado supongo que al admin...

Espero que no metan esta basura en el 4 de PS4, porque es un asco la gentuza de admins que hay sueltos por ahi.

Porque cuando hay admin, echan a gente por matar demasiado a los admins, y cuando no está, la gente se pasa las reglas del servidor por la bolsa de los escrotos.
eso de que les cae una buena... risa me da. Hacen lo que quieren y nadie toma medidas contra ellos, como son los que pagan...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:eso de que les cae una buena... risa me da. Hacen lo que quieren y nadie toma medidas contra ellos, como son los que pagan...

Saludos. ;)

si bueno pagan, pero no a EA, pagan a una empresa de servidores no? a EA se las suda que paguen a otras empresas, o los servers se pagan a EA?

Al menos es lo que leí en un twitter de @Battlefield, que reportasemos a los admins que echan sin motivo alguno, pero si no se ve quien es el admin al darle al select o cuando te kickean o banean ¿como se les va a reportar?
SamxFisher escribió:
Kipuletas escribió:eso de que les cae una buena... risa me da. Hacen lo que quieren y nadie toma medidas contra ellos, como son los que pagan...

Saludos. ;)

si bueno pagan, pero no a EA, pagan a una empresa de servidores no? a EA se las suda que paguen a otras empresas, o los servers se pagan a EA?

Al menos es lo que leí en un twitter de @Battlefield, que reportasemos a los admins que echan sin motivo alguno.

Los servidores son de EA.
rubentb escribió:
SamxFisher escribió:

Saludos. ;)

Al menos es lo que leí en un twitter de @Battlefield, que reportasemos a los admins que echan sin motivo alguno.

Los servidores son de EA.

a ok entonces entiendo que pasen del tema pues. que cabrones, lo mismo pasa con los chetos de PC y sus wallhacks y aimbots, andan sueltos por ahí como pedro por su casa, por eso me he pasado a consola, no hay color, me lo paso mil veces mejor en consola sin chetos que en pc.
puedes darle a buscar servidores y en historial buscar el servidor del que te han echado; ver la configuración del servidor y ver el propietario y reportarlo. Aunque a veces el propietario no es el que te echa, si no uno de los muchos admins a los que da el "poder".

Saludos. ;)
Cómo puedo mirar el ping que tengo?
cantona_10 escribió:Cómo puedo mirar el ping que tengo?

Entra aqui: http://www.testdevelocidad.es/ y haz la prueba. Te recomiendo hacerla un par de veces para, además de saber el ping, saber si es estable o va cambiando (lo mejor es tener un ping bajo, y estable).
bembas_13 escribió:

Entra aqui: http://www.testdevelocidad.es/ y haz la prueba. Te recomiendo hacerla un par de veces para, además de saber el ping, saber si es estable o va cambiando (lo mejor es tener un ping bajo, y estable).

Ah que no se mira desde el juego? Entre que valores oscila un ping bajo?
Segun el test de velocidad el ping me da 90. ¿Eso es bajo?

Saludos.
Llamadme cateto pero he realizado el test y no se donde está la medición de cuanto ping tengo o dejo de tener XD Los resultados del test han sido estos: "Tienes 8680 kbps (1085 KB/s) de bajada y 529 kbps (66.1 KB/s) de subida". Eso está bien o mal? :p

PD: Edito, he reiniciado el test y ya he visto que salia el ping tambien ( es que antes no me habia cargado la imagen con el resultado final ), tengo 74 ms, como está eso?
bembas_13 escribió:

Una cosa es hacer el test, y otra el ping que tengas en el servidor donde estés jugando.
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:

Una cosa es hacer el test, y otra el ping que tengas en el servidor donde estés jugando.

Pero más o menos serivirá para hacerte una idea no? Cuanto más malo sea aquí en España ( condiciones optimas se supone ) peor lo será aún en un server de fuera
rubentb escribió:
suseeet escribió:Parece que van a poner gratis en el PSN el pase online de Battlefield 3, más vale tarde que nunca. [plas]

EA a dejado de usar pase online para sus titulos. https://help.ea.com/article/online-pass-has-been-discontinued

Pero eso es para los juegos nuevos, a los viejos les van a poner el pase online gratis en los bazares, porque para quitar el pase online tendrían que hacer cambios en el juego.
El ping dentro del juego lo puedes ver en el buscador de servidores a la derecha del todo, el último símbolo.

Por cierto alguien sabe que es el símbolo que está antes de el del ping? El que parece un galón de soldado.
Vyk7oR escribió:El ping dentro del juego lo puedes ver en el buscador de servidores a la derecha del todo, el último símbolo.

Por cierto alguien sabe que es el símbolo que está antes de el del ping? El que parece un galón de soldado.

De acuerdo tio,ahora lo miro. Que ping es el considerado ideal para jugar de forma fluida?
jjstation escribió:Segun el test de velocidad el ping me da 90. ¿Eso es bajo?

Saludos.

no, lo que se dice bajo, no es.
cantona_10 escribió:Cómo puedo consultar mi ping de conexión? Quizás sea eso,pero siempre me ha ido bien vaya...

Supervegeta no estoy en ningún clan, soy un llanero solitario, y la verdad es que se hace difícil jugar solo, lo mismo estoy en una partida con gente competente y lo paso pipa, que lo mismo estoy jugando con gente que va a su royo y acabo desquiciado XD De todo tiene que haber... Me encantaria formar parte de vuestro clan, lo que si es verdad es que no tengo unos horarios fijos de juego, sino más bien cuando los estudios lo permiten. Lo mismo me tiro una semana que juego más a menudo, que lo mismo me tiro otra que apenas toco la consola, pero como digo, estaria encantado de poder formar parte de vuestro clan y pasar unos buenos ratos juntos ;)

no pasa nada, no somos un clan militarizado, si quieres y te apetece juegas y sino juega otro, agregame mi psn es supervegeta10
LOL,segun el blog ruso de Playstation: esta para el PLUS el battelfield 3
Imagen

a la caza del noob xD
supervegeta10 escribió:
cantona_10 escribió:Cómo puedo consultar mi ping de conexión? Quizás sea eso,pero siempre me ha ido bien vaya...

no pasa nada, no somos un clan militarizado, si quieres y te apetece juegas y sino juega otro, agregame mi psn es supervegeta10

Esta noche cuando me meta te agrego! ;)
ok, ya te he aceptado.

Por cierto, algun clan por aqui que quiera un retillo amistoso?
Las partidas de ayer que estuve jugando con vkruz,illoereunPRO,gersi y compañia fueron una pasada. Apenas habia jugado con gente asi más compenetrados, y el hecho de ir hablando por el micro y demás me encantó, disfrutas el doble del juego XD Cada vez que os vea conectados intento engancharme, aunque no siempre podré porque solo tengo el B2K :(
supervegeta10 escribió:ok, ya te he aceptado.

Por cierto, algun clan por aqui que quiera un retillo amistoso?

Hola supervegeta10.

Acabo de adquirir el battlefield3 (no premium). Después de comprar hará poco más de un mes el BC2, y jugar online , no pude resistirme.
SI buscáis gente para jugar de forma sana, mandad invitación cuando queráis. suelo estar disponible por las tardes. No me gusta demasiado jugar en clanes demasiado serios (por las "obligaciones" que se crean), pero si apetece echar partidas desenfadadas en grupo con conocidos.
Soy novato y desconozco las normas que tenéis ( tendréis que tenerme un poco de paciencia hasta que las aprenda :-| ) , pero voluntad no me falta para adaptarme rápido XD .

Te mando mensaje por la ps3 esta noche o mañana. Mi ID es WuTao-tse.
Este viernes finalmente se publica la aplicacion oficial para Android de battlelog.
Imagen
rubentb escribió:Este viernes finalmente se publica la aplicacion oficial para Android de battlelog.
Imagen

Si que han tardao si,creo que para mi ya es tarde.Lo probare con BTF4
rubentb escribió:Este viernes finalmente se publica la aplicacion oficial para Android de battlelog.
Imagen

ya era hora... se sabe si se podra ver los informes de partida?
largo escribió:
Imagen

¿Se puede en IOS?
rubentb escribió:
largo escribió:
Imagen

¿Se puede en IOS?

no se... tengo android...
Ultimamente voy a pillada de ps3 por dia... Si te sales a mitad de la partida, o te echan, o se te queda la play pillada, seguian contando todos los puntos de medallas,galones,etc... no?
cantona_10 escribió:Ultimamente voy a pillada de ps3 por dia... Si te sales a mitad de la partida, o te echan, o se te queda la play pillada, seguian contando todos los puntos de medallas,galones,etc... no?

si.
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:Ultimamente voy a pillada de ps3 por dia... Si te sales a mitad de la partida, o te echan, o se te queda la play pillada, seguian contando todos los puntos de medallas,galones,etc... no?

si.

Y si volvias a entrar a la misma partida también? XD
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:

si.

Y si volvias a entrar a la misma partida también? XD

si vuelves a entrar en la misma partida, cuentan los de la segunda vez que entras si no me equivoco.
soukai escribió:si vuelves a entrar en la misma partida, cuentan los de la segunda vez que entras si no me equivoco.

Pues es muy posible,a ver si alguien confirmase eso, pero en realidad seria lo más lógico. Si te sales y no vuelves a entrar, cuando acabe la partida te suman los puntos que habias hecho hasta que te fuiste,pero si vuelves a entrar ya es como si empezases de cero claro...
cantona_10 escribió:
soukai escribió:si vuelves a entrar en la misma partida, cuentan los de la segunda vez que entras si no me equivoco.

Pues es muy posible,a ver si alguien confirmase eso, pero en realidad seria lo más lógico. Si te sales y no vuelves a entrar, cuando acabe la partida te suman los puntos que habias hecho hasta que te fuiste,pero si vuelves a entrar ya es como si empezases de cero claro...

Creo que se suman, haz la prueba y compruébalo en el reporte de battlelog.
Ah si? Lo probaré a ver!
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:

Creo que se suman, haz la prueba y compruébalo en el reporte de battlelog.

Será gratis la app?
Busco gente para jugar las tardes, si tienen el Premium mejor!!!!
A qué hora se supone que ponian la aplicación de battlelog en la play store? Y quién se supone que es su editor? Para la hora de buscarla y eso digo
Ayer por la noche un lag increíble, unas partidas horribles con un ratio de risa, y hoy que me estaba quitando la espinita, se me queda pillada la consola en mitad de un TCT donde iba jugando bastante bien.

Vaya últimas horas me está dando la maquinita...
Vyk7oR escribió:Ayer por la noche un lag increíble, unas partidas horribles con un ratio de risa, y hoy que me estaba quitando la espinita, se me queda pillada la consola en mitad de un TCT donde iba jugando bastante bien.

Yo esta última semana estoy notando mucho lag (ONO 12m). Iba corriendo y parecía que hacía el moonwalk. O como la canción de Ricky Martin, un pasito p'alante, un pasito p'atrás. Y hoy, quitándome mi espinita en metro y en fanático, una partida muy entretenida, se me desconecta del psn. Ya ni me afecta.
Acabo de pillar el Premium, pero desde la tienda del juego no puedo descargar el Close Quarters, no aparece :-?
Sierra_29 escribió:
Vyk7oR escribió:Ayer por la noche un lag increíble, unas partidas horribles con un ratio de risa, y hoy que me estaba quitando la espinita, se me queda pillada la consola en mitad de un TCT donde iba jugando bastante bien.

Yo esta última semana estoy notando mucho lag (ONO 12m). Iba corriendo y parecía que hacía el moonwalk. O como la canción de Ricky Martin, un pasito p'alante, un pasito p'atrás. Y hoy, quitándome mi espinita en metro y en fanático, una partida muy entretenida, se me desconecta del psn. Ya ni me afecta.

hay tanto lag que tiras una granda en el bad company 2 y explota en battlefield 4
cantona_10 escribió:A qué hora se supone que ponian la aplicación de battlelog en la play store? Y quién se supone que es su editor? Para la hora de buscarla y eso digo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.bf3bl.inc
36424 respuestas