[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

LinkMistic escribió:chicos alguien puede entrar al online no para de salirme erros de ea y su p.. madre se sabe algo?

Mantenimiento de 9 a 11.
ivan_theterrible escribió:que headset recomendais para jugar a shooters? cascos o pinganillo?

vamos a ver y a centrarte un poco. Los cascos es una cosa y pinganillo otra. Los cascos es para no usar un equipo de musica externo. Si tienes un buen equipo de música 5.1 pues solo necesitarías el pinganillo normal. Si por el contrario no usas ningún equipo de musica pues comprate unos cascos buenos y matas dos pájaros de un tiro. Luego tambien habria que ver que presupuesto dispones. Yo he pasado ya por varios headset, pase por el primero 7.1 oficial de sony tambien por unos tritton 5.1 axpro y ahora tengo los pulse de sony y muy contentos con ellos.

Si quieres mas info te recomiendo que te pases por este hilo y preguntes alli, que esto es un offtopic en toda regla en este hilo... [ginyo]
hilo_que-headset-teneis_920010_s5420
largo escribió:
ivan_theterrible escribió:que headset recomendais para jugar a shooters? cascos o pinganillo?

vamos a ver y a centrarte un poco. Los cascos es una cosa y pinganillo otra. Los cascos es para no usar un equipo de musica externo. Si tienes un buen equipo de música 5.1 pues solo necesitarías el pinganillo normal. Si por el contrario no usas ningún equipo de musica pues comprate unos cascos buenos y matas dos pájaros de un tiro. Luego tambien habria que ver que presupuesto dispones. Yo he pasado ya por varios headset, pase por el primero 7.1 oficial de sony tambien por unos tritton 5.1 axpro y ahora tengo los pulse de sony y muy contentos con ellos.

Si quieres mas info te recomiendo que te pases por este hilo y preguntes alli, que esto es un offtopic en toda regla en este hilo... [ginyo]

gracias por tu respuesta, perdona por el offtopic, pero es que ese hilo esta algo muerto. Y se que este juego como los cod, hay mucho usuario de headset, y preguntaba por vuestra experiencia.
ivan_theterrible escribió:
largo escribió:

gracias por tu respuesta, perdona por el offtopic, pero es que ese hilo esta algo muerto. Y se que este juego como los cod, hay mucho usuario de headset, y preguntaba por vuestra experiencia.

en mi opinion, mejor unos cascos, y mejor si no son inalambricos, que asi no hay que ponerlos a cargar.
Pues yo tengo los PX5 con sus 4 pilas recargables y su cargador de pilas y contentísimo de no lidiar con cables ^^
Dunadan_7 escribió:Pues yo tengo los PX5 con sus 4 pilas recargables y su cargador de pilas y contentísimo de no lidiar con cables ^^

yo tengo los pulse y la verdad es que contentisimo poder llegar y conectarlo en cualquier lado con un simple gesto y de sonido no distara mucho de los Px5. El sistema de vibracion lo llevo desactivado siempre ya que me da dolor de cabeza al cabo de un tiempo. Y el tema de bateria da igual ya que se puede jugar con el cable enchufado sin problema.

Para jugar a shooter la verdad es que unos buenos cascos da mucha diferencia y te salvara de un buen cuchillo.
largo escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues yo tengo los PX5 con sus 4 pilas recargables y su cargador de pilas y contentísimo de no lidiar con cables ^^

yo tengo los pulse y la verdad es que contentisimo poder llegar y conectarlo en cualquier lado con un simple gesto y de sonido no distara mucho de los Px5. El sistema de vibracion lo llevo desactivado siempre ya que me da dolor de cabeza al cabo de un tiempo. Y el tema de bateria da igual ya que se puede jugar con el cable enchufado sin problema.

Para jugar a shooter la verdad es que unos buenos cascos da mucha diferencia y te salvara de un buen cuchillo.

Cierto se nota muchísimo la diferencia PERO NO ES INDISPENSABLE.

Aunque cambian todos los juegos. TODOS [+risas]
ivan_theterrible escribió:que os parece este?

http://www.xtralife.es/multiplataforma/headset-tritton-ax-180-negro-matte/13064

o mejor el oficial de la ps3?

La experiencia cambia totalmente si juegas con unos buenos auriculares, y si juegas con amigos, el micrófono es de mucha ayuda.

Yo tuve unos Sharkoon X-tactic SP, y aunque son estéreo, se percibía bastante bien la dirección del sonido. Luego me pasé a unos con sonido envolvente, los Tritton AX Pro, pero me parecieron un poco malos porque el sonido era bastante enlatado (aunque la dirección del sonido era muy precisa) y los cambié por unos PX5 y estoy contento con ellos (aunque el micrófono se me escucha bastante bajito, no sé el motivo). Asi que hay bastantes opciones para elegir dependiendo de lo que te quieras gastar.

Eso sí, el sonido en el Bad Company 2 era, en mi opinión, bastante mejor. Y tener unos auriculares con sonido envolvente ayudaba mucho para evitar que te rajasen el cuello XD Pero en el Battlefield 3 el sonido en general es muy bueno (mejor que el del BC2), pero la dirección del sonido no está muy pulida... así que, aparte de depender de los auriculares, también depende del juego.
yo los usaria basicamente pera FPS, asi que dudo entre tritton, turttle o los Sharkoon....
yo pensaba que esto de los auriculares era más sencillo, pero lees unas criticas que da miedo gastarte 100 y pico euros con ellos
¿Hay servidores de DICE para jugar Dominación de Conquista?

Vamos, el modo de juego de Conquista en los mapas de Close Quarters... Es que para jugar ahí sólo veo servidores de Maestro Armero de DICE.
Vyk7oR escribió:¿Hay servidores de DICE para jugar Dominación de Conquista?

Vamos, el modo de juego de Conquista en los mapas de Close Quarters... Es que para jugar ahí sólo veo servidores de Maestro Armero de DICE.

Has probado a poner DOM en las preferencias(L3?) a la hora de buscar mapa, y a partir de ahi ir mirando servers?
bembas_13 escribió:
ivan_theterrible escribió:que os parece este?

http://www.xtralife.es/multiplataforma/headset-tritton-ax-180-negro-matte/13064

o mejor el oficial de la ps3?

La experiencia cambia totalmente si juegas con unos buenos auriculares, y si juegas con amigos, el micrófono es de mucha ayuda.

Yo tuve unos Sharkoon X-tactic SP, y aunque son estéreo, se percibía bastante bien la dirección del sonido. Luego me pasé a unos con sonido envolvente, los Tritton AX Pro, pero me parecieron un poco malos porque el sonido era bastante enlatado (aunque la dirección del sonido era muy precisa) y los cambié por unos PX5 y estoy contento con ellos (aunque el micrófono se me escucha bastante bajito, no sé el motivo). Asi que hay bastantes opciones para elegir dependiendo de lo que te quieras gastar.

Eso sí, el sonido en el Bad Company 2 era, en mi opinión, bastante mejor. Y tener unos auriculares con sonido envolvente ayudaba mucho para evitar que te rajasen el cuello XD Pero en el Battlefield 3 el sonido en general es muy bueno (mejor que el del BC2), pero la dirección del sonido no está muy pulida... así que, aparte de depender de los auriculares, también depende del juego.

A mi el cable de los Sharkoon no duró ni un año, empezó a afectarle el roce y me dijo basta, calidad buena, pero se nota que son "baratos".
Dunadan_7 escribió:
largo escribió:

Cierto se nota muchísimo la diferencia PERO NO ES INDISPENSABLE.

Aunque cambian todos los juegos. TODOS [+risas]

Para mi si son indispensables [+risas]
goldur escribió:

Has probado a poner DOM en las preferencias(L3?) a la hora de buscar mapa, y a partir de ahi ir mirando servers?

Sí, he probado a usar el filtro de búsqueda marcando las opciones de DOM en modo de juego y los cuatro mapas de CQ y sólo me salen servers de MA y TCT.

Creo que los quitaron.
buenas noticias mensaje en el battlelog:

We’re happy to announce the new dates for our upcoming double XP event in Battlefield 3! The new dates are May 23-27, with a total runing time of 96 hours. Starting 4 AM CST (10 AM GMT) May 23rd. See you on the battlefield! /DICE Team
largo escribió:buenas noticias mensaje en el battlelog:

We’re happy to announce the new dates for our upcoming double XP event in Battlefield 3! The new dates are May 23-27, with a total runing time of 96 hours. Starting 4 AM CST (10 AM GMT) May 23rd. See you on the battlefield! /DICE Team

Es decir que desde las 10 de la mañana de hoy, hasta el dia 27, tenemos doble experiencia no? XD

PD: Pero es para todos? O solo para premium?
cantona_10 escribió:
largo escribió:buenas noticias mensaje en el battlelog:

Es decir que desde las 10 de la mañana de hoy, hasta el dia 27, tenemos doble experiencia no? XD

PD: Pero es para todos? O solo para premium?

si no especifican nada supongo que para todos . A mi me viene de perlas para poder llegar al nivel 100 antes de que llegue el BTF4 [uzi] [uzi]
Acabo de echar una y todavía no son dobles.

Se nota por que las muertes dan el doble dentro de la partida o luego te lo multiplican por dos en forma de puntos adicionales?
Vyk7oR escribió:Acabo de echar una y todavía no son dobles.

Se nota por que las muertes dan el doble dentro de la partida o luego te lo multiplican por dos en forma de puntos adicionales?

Cuando termina la partida.
Tunoblack escribió:

Cuentan las medallas, galones y estrellas?
Ya está la puntuación doble, es para todo el mundo. Lo que hace es darte una puntuación extra despues de todo el recuento de puntos, no llega a ser una puntuación doble realmente sobre todo lo que consigues.
cantona_10 escribió:Ya está la puntuación doble, es para todo el mundo. Lo que hace es darte una puntuación extra despues de todo el recuento de puntos, no llega a ser una puntuación doble realmente sobre todo lo que consigues.

Galones, estrellas al servicio y medallas.
Si te sales a mitad de una partida, te siguen contando los puntos dobles?
cantona_10 escribió:Si te sales a mitad de una partida, te siguen contando los puntos dobles?

Yo diria que no. Ya que os puntos te losa dan cuando finaliza la partida.
Ameneiros escribió:
cantona_10 escribió:Si te sales a mitad de una partida, te siguen contando los puntos dobles?

Yo diria que no. Ya que os puntos te losa dan cuando finaliza la partida.

Pues es una lástima porque me estaba haciendo una partidaza de madre y señor mio, pero tenia que cortar porque tenia que irme
Oye y para meterse a algun clan que hay qur hacer?!
Alguno de vosotros teneis algun clan?! Aunque aun soy algo noob
Catalufo21 escribió:Oye y para meterse a algun clan que hay qur hacer?!
Alguno de vosotros teneis algun clan?! Aunque aun soy algo noob

Por Battlelog puedes contactar con uno de los muchos que hay y entrar en el. Algunos clanes ponen requisitos minimos en cuanto a estadisticas pero la mayoria no tiene.
wenas estaba pensando en pillar el premium, pero como aun esta un poquito carete.... he pensado en si a alguien le intresa pillarlo a medias.
darkresident escribió:wenas estaba pensando en pillar el premium, pero como aun esta un poquito carete.... he pensado en si a alguien le intresa pillarlo a medias.

Puedes pillarlo de UK, vendes el juego a algun colega y compartes el premium con él o incluso si lo haces por separado te puede salir hasta gratis.
Tunoblack escribió:
darkresident escribió:wenas estaba pensando en pillar el premium, pero como aun esta un poquito carete.... he pensado en si a alguien le intresa pillarlo a medias.

Puedes pillarlo de UK, vendes el juego a algun colega y compartes el premium con él o incluso si lo haces por separado te puede salir hasta gratis.

illo ere un PRO de las finanzas.
esa es la intencion pero todos a los que conozco no les hace tilin de ahi el preguntar por aqui
Vyk7oR escribió:
Tunoblack escribió:

Cuentan las medallas, galones y estrellas?

Si cuentan. medallones jeje
Vyk7oR escribió:
Tunoblack escribió:

illo ere un PRO de las finanzas.

Algún día te contaremos la verdadera historia de illoereunPRO o puede que la veas antes en Equipo de Investigación de LaSexta [qmparto]
Hola a todos,

Amo y odio a este juego a partes iguales. Desde que comencé a jugar al online hace unos meses, me atrapó, nunca me lo había pasado tan bien con un juego. Cuál es el problema entonces? pues lo que os llevo leyendo desde hace tanto, vaciar un cargador a un enemigo y que éste, sin aparentemente estar apuntándote de forma directa te suelta una ráfaga y estás en el otro barrio. Supongo que mis vecinos se conocen todo mi repertorio de insultos. La verdad, escribo esto simplemente para desahogarme un poco xq estoy hasta los mismísimos de que siempre pase igual.

De hecho, últimamente estoy probando a meterme en servidores americanos y en lugar de insultos lo que les digo es "veis lo que me obligais a hacer? arrodillaos ante mí, soy vuestro dios, tomad, tomaaaaad!!" xq la diferencia se nota, y experimento lo que supongo que sentirá un americano al meterse en servidores europeos.

En fin, gracias por leerme. Saludos y ánimos a todos los que sufrimos los problemas derivados del lag y la ubicación de los servidores.
Sierra_29 escribió:Hola a todos,

Amo y odio a este juego a partes iguales. Desde que comencé a jugar al online hace unos meses, me atrapó, nunca me lo había pasado tan bien con un juego. Cuál es el problema entonces? pues lo que os llevo leyendo desde hace tanto, vaciar un cargador a un enemigo y que éste, sin aparentemente estar apuntándote de forma directa te suelta una ráfaga y estás en el otro barrio. Supongo que mis vecinos se conocen todo mi repertorio de insultos. La verdad, escribo esto simplemente para desahogarme un poco xq estoy hasta los mismísimos de que siempre pase igual.

De hecho, últimamente estoy probando a meterme en servidores americanos y en lugar de insultos lo que les digo es "veis lo que me obligais a hacer? arrodillaos ante mí, soy vuestro dios, tomad, tomaaaaad!!" xq la diferencia se nota, y experimento lo que supongo que sentirá un americano al meterse en servidores europeos.

En fin, gracias por leerme. Saludos y ánimos a todos los que sufrimos los problemas derivados del lag y la ubicación de los servidores.

Esto en PC no pasa.
Sierra_29 escribió:Hola a todos,

Tranquilo que no eres el único al que le pasa.Ayer mismo me metí en un server yo con la AEK y le disparaba al tío se daba la vuelta, me disparaba, sonaba como si me diera dos tiros y me mataba.Ni siquiera me mataba de tiro en la cabeza.

Cuando pasan estas cosas lo mejor es irte del server.
(mensaje borrado)
Alguien sabe para que sirve la opcion que hay en el battlelog, que pone "agregar al radar" ?? :-?
supervegeta10 escribió:Alguien sabe para que sirve la opcion que hay en el battlelog, que pone "agregar al radar" ?? :-?

Es para PC , pues añadir un jugador al radar y si te vas conectar a un servidor donde esté jugando te avisa , también vale para los servidores.
Tunoblack escribió:

Exacto. Tengo un amigo con el BF3 "normal" y otro que se lo quería pillar y les dije que se pillaran a medias la Edición Premium. Entonces crean una cuenta nueva y ahí meten el código que viene y ¡listo! A ambos les convienen.

Por cierto que ahora está a 40€ en zavvi.
Parece que van a poner gratis en el PSN el pase online de Battlefield 3, más vale tarde que nunca. [plas]
suseeet escribió:Parece que van a poner gratis en el PSN el pase online de Battlefield 3, más vale tarde que nunca. [plas]

pues.... no me parece bien que ahora venga con el pase online gratis ya que los que hemos pagado que??
Comparto los mapas con un amigo pero en el battlelog me sale como si no fuera Premium, a que se debe? Y juego en todos los mapas.
largo escribió:
suseeet escribió:Parece que van a poner gratis en el PSN el pase online de Battlefield 3, más vale tarde que nunca. [plas]

pues.... no me parece bien que ahora venga con el pase online gratis ya que los que hemos pagado que??

Hemos podido jugar todo este tiempo. Supongo que es como la ley: no tiene carácter retroactivo. Me dices que lo hacen al poco de salir el juego... y los mato, pero después de todo este tiempo...

mjmbcn escribió:Comparto los mapas con un amigo pero en el battlelog me sale como si no fuera Premium, a que se debe? Y juego en todos los mapas.

A todos los que compartimos nos pasa igual.

EA a dejado de usar pase online para sus titulos. https://help.ea.com/article/online-pass-has-been-discontinued
no se si lo habeis visto ya pero esto es para verlo.... y que nunca me pase eso ami en metro T_T

http://www.youtube.com/watch?v=CRkaZljOESY
Cada día va peor el online macho! Al principio no entendía las quejas de la gente pero es que últimamente... las muertes tras coberturas o una vez has pasado ya la esquina que el enemigo no debería de poder verte son más habituales.
Cada día se parece más a COD esto.
rubentb escribió:

EA a dejado de usar pase online para sus titulos. https://help.ea.com/article/online-pass-has-been-discontinued

Entonces se supone que ya me puedo llevar el juego a otra consola y jugar sin meter el pase? [buenazo]
36424 respuestas