Hola a todos,
Amo y odio a este juego a partes iguales. Desde que comencé a jugar al online hace unos meses, me atrapó, nunca me lo había pasado tan bien con un juego. Cuál es el problema entonces? pues lo que os llevo leyendo desde hace tanto, vaciar un cargador a un enemigo y que éste, sin aparentemente estar apuntándote de forma directa te suelta una ráfaga y estás en el otro barrio. Supongo que mis vecinos se conocen todo mi repertorio de insultos. La verdad, escribo esto simplemente para desahogarme un poco xq estoy hasta los mismísimos de que siempre pase igual.
De hecho, últimamente estoy probando a meterme en servidores americanos y en lugar de insultos lo que les digo es "veis lo que me obligais a hacer? arrodillaos ante mí, soy vuestro dios, tomad, tomaaaaad!!" xq la diferencia se nota, y experimento lo que supongo que sentirá un americano al meterse en servidores europeos.
En fin, gracias por leerme. Saludos y ánimos a todos los que sufrimos los problemas derivados del lag y la ubicación de los servidores.