FOREVER ALONE escribió:Vyk7oR escribió:¿Alguien juega de forma seria a CLB?
Necesito sacar una bandera enemiga para unos camuflajes de la SCAR-L y es sencillamente imposible con la mierda de equipos que me tocan.
En CLB gente tumbada con el franco y el bípode, uno tirando mortero, y otro usando el EOD...
EDITO: Antes lo digo, antes consigo capturar la jodida bandera que me faltaba, ala ya puedo dedicarme a otra cosa.
no veo problema alguno ¿que tiene de malo? estan usando equipo de sus clases,malo fuera si estuvieran haciendo trampas o algo por el estilo xD
un saludo
No me sueltes la típica de cada uno que juegue como quiera, por que en CLB o cualquier modo por objetivos, la cosa es ir a por el objetivo y eso sólo se puede entender de una manera.
Si quieres tumbarte a usar el francotirador con el bípode o el mortero hazlo para defender tu bandera o atacar la otra, pero no hacían ni una cosa ni la otra. Por no hablar del que iba con el EOD haciendo el monserga por ahí, ¿qué quería ir a capturar con el robot y volver? Por favor...
Si lo haces puntualmente para despejar un objetivo pues bueno, pero una ronda de 20 minutos tirando morteros a ver donde caen o intentando sacarse un headshot de 2000 metros, sin moverte un pelo...
Si me dijeras, no es que son un clan y estan repartidos, cada uno hace una cosa y así juegan con más 'cabeza' o algo así, pero no, es que nadie defendía nuestra bandera y nadie atacaba la bandera enemiga, total que iba yo a por la bandera con otro menda y nos encontrábamos 5 o 6 del equipo rival defendiendo su bandera (como es debido) y en nuestra bandera o cerca de ella, la otra mitad del equipo atacando, vamos jugaban como yo entiendo que se tiene que jugar a ése modo.
Total que la saqué de milagrito en un despiste de los defensores.
CLB se tiene que jugar con colegas y con micro para ir a sacarla o si vas sólo te tienes que poner a defender la tuya y esperar que alguno de tus compañeros la saque, si no, ir a por la bandera en plan llanero solitario es un morir y morir y morir, entre tanques, minas, helicópteros, jugadores enemigos y que vas sin ayuda ninguna, es un sufrimiento contínuo.
He jugado CLB para los camuflajes y ahora si lo juego será de refilón y para defender, desde luego que para atacar y sufrir y morir como un pipa a mi no me pillan más, que experiencia más horrible.