[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:Arriba tio, arriba

Vyk7oR escribió:Imagen

Pues a mí no me sale nada...
Imagen

¿Que navegador usais? ¿Teneis algún plugin instalado aparte del oficial? Lo digo porque eso de bajar en PDF y de bf3stats.com tampoco aparece.
Gracias me interesa bastante

Edito: Vale es por el Better Battlelog, ahora ya me aparece :)
basslover escribió:
rubentb escribió:Arriba tio, arriba

Vyk7oR escribió:Imagen

Pues a mí no me sale nada...
Imagen

¿Que navegador usais? ¿Teneis algún plugin instalado aparte del oficial? Lo digo porque eso de bajar en PDF y de bf3stats.com tampoco aparece.
Gracias me interesa bastante

Edito: Vale es por el Better Battlelog, ahora ya me aparece :)

Joder, es verdad pedazo fail el mío.

Hemos dado por sentado que usabas Better Battlelog... Bueno, ahora ya lo tienes! XD
Ahora que ya han jugado y tienen una opinión bien formada de este juego.... Si tuviesen que elegir: Se vuelven a comprar battlefield3 u otro shooter??? agradezco sus respuestas, ya que ha bajado de precio y estoy en la duda de comprarlo [ginyo]
tafoazul escribió:Ahora que ya han jugado y tienen una opinión bien formada de este juego.... Si tuviesen que elegir: Se vuelven a comprar battlefield3 u otro shooter??? agradezco sus respuestas, ya que ha bajado de precio y estoy en la duda de comprarlo [ginyo]

mi opinion es simple, no hay nada mejor y mas completo en el mercado para jugar online, por lo tanto, me lo volveria a comprar.
tafoazul escribió:Ahora que ya han jugado y tienen una opinión bien formada de este juego.... Si tuviesen que elegir: Se vuelven a comprar battlefield3 u otro shooter??? agradezco sus respuestas, ya que ha bajado de precio y estoy en la duda de comprarlo [ginyo]

Me lo volveria a comprar sin ninguna duda. El mejor juego online que tengo, y el que más he disfrutado. Vete a por el de cabeza!

PD: Alguien sabria decirme si vuelven a estar operativos los servidores de EA?

Mis 60 y pico euros mejores invertidos en un juego (premium y con 29 mapas)

La verdad es que ha superado todas mis expectativas, viniendo del online de los call of duty, ni punto de comparación.
supervegeta10 escribió:

mi opinion es simple, no hay nada mejor y mas completo en el mercado para jugar online, por lo tanto, me lo volveria a comprar.

Con todas las horas de juego que llevas, seguro que te lo has comprado dos veces por que se te ha fundido de tanto usarlo... XD
Muchisimas gracias por las respuestas, pero el off line q tal??

Claro que lo compraría de nuevo pero de saber que sólo he jugado a este no me hubiese comprado el resto de juegos que tengo, exceptuando los gow y el kz3 lo que pasa es que el online de este parece que nollegói a cuajar del todo aunque me gustó también.

tafoazul escribió:Muchisimas gracias por las respuestas, pero el off line q tal??

Más de 800 horas jugadas al online y no me he pasado la campaña, la dejé a medias y no me llama nada la atención.
tafoazul escribió:Muchisimas gracias por las respuestas, pero el off line q tal??

Bastante normal, como la de cualquier otro shooter, no destaca por la IA la duracion es la típica, unas 4 horitas y la dificultad bastante normalita, se puede pasar en dificil sin problemas, pero vamos que este juego está enfocado a jugar online, para la campaña a mi personalmente me gusta mas las de los CoD y ademas son mas dificiles.
¿Alguien juega de forma seria a CLB?

Necesito sacar una bandera enemiga para unos camuflajes de la SCAR-L y es sencillamente imposible con la mierda de equipos que me tocan.

En CLB gente tumbada con el franco y el bípode, uno tirando mortero, y otro usando el EOD...

EDITO: Antes lo digo, antes consigo capturar la jodida bandera que me faltaba, ala ya puedo dedicarme a otra cosa.
supervegeta10 escribió:

Bastante normal, como la de cualquier otro shooter, no destaca por la IA la duracion es la típica, unas 4 horitas y la dificultad bastante normalita, se puede pasar en dificil sin problemas, pero vamos que este juego está enfocado a jugar online, para la campaña a mi personalmente me gusta mas las de los CoD y ademas son mas dificiles.

Ahhh, que tiene offline también?
1700 horas de online y aun no he tocado la campaña [qmparto]

Yo si me la he pasado y esta bien, una campaña de shooter más vaya. Lo que predomina y donde DICE ha centrado toda su atencion en este bf3 es el online, el offline como complemento está bien, pero este juego está dirigido para darle caña al multijugador
Agradezco mucho las respuestas, creo que me estan convenciendo y ya la ultima para no molestar mas.... hay cabida para jugadores casuales en el online?? o es solo apto para expertos??
tafoazul escribió:Agradezco mucho las respuestas, creo que me estan convenciendo y ya la ultima para no molestar mas.... hay cabida para jugadores casuales en el online?? o es solo apto para expertos??

Hay todo tipo de jugadores como es lógico, pero los que son "noobs" al principio son carne de cañon hasta que no empiezan a hacerse con la dinamica del juego y el mapeado, a parte de que no tiene desbloqueados los accersorios para las armas, ni la enorme variedad de armas que hay, y logicamente les cuesta más hacer una buena partida, pero es como todo, poco a poco se va mejorando.
tafoazul escribió:Agradezco mucho las respuestas, creo que me estan convenciendo y ya la ultima para no molestar mas.... hay cabida para jugadores casuales en el online?? o es solo apto para expertos??

en tct, que es duelo por equipos de toda la vida es donde mas gente casual veras, y de niveles mas bajos que en el resto de modos
Ayer tras un error inicial al conectar con los servidores de EA, me dejo entrar al online y a las partidas, pero aparecia con nivel 1 y el arma que le daba la gana, teniendo el resto bloqueadas... :-? Os pasa a vosotros? A ver si no tardan en arreglarlo...
cantona_10 escribió:Ayer tras un error inicial al conectar con los servidores de EA, me dejo entrar al online y a las partidas, pero aparecia con nivel 1 y el arma que le daba la gana, teniendo el resto bloqueadas... :-? Os pasa a vosotros? A ver si no tardan en arreglarlo...

Me acuerdo que en bfbc2 pasaba los domingos XD, a mi en BF3 tambien me a pasado alguna que otra vez
rubentb escribió:BF3: Top 5 Pilot Kills

http://youtu.be/oXeRhfjxLtY

La peor voz que he oído nunca en un vídeo de YouTube...

Los disparos molan, pero yo normalmente no me entretengo en hacer eso, por que anda que no cuesta y ni tengo capturadora para guardarlo.
huied escribió:
cantona_10 escribió:Ayer tras un error inicial al conectar con los servidores de EA, me dejo entrar al online y a las partidas, pero aparecia con nivel 1 y el arma que le daba la gana, teniendo el resto bloqueadas... :-? Os pasa a vosotros? A ver si no tardan en arreglarlo...

Me acuerdo que en bfbc2 pasaba los domingos XD, a mi en BF3 tambien me a pasado alguna que otra vez

Esta vez me imagino que sera por el ataque DDOS ese, porque no me habia pasado nunca antes
Vyk7oR escribió:¿Alguien juega de forma seria a CLB?

Necesito sacar una bandera enemiga para unos camuflajes de la SCAR-L y es sencillamente imposible con la mierda de equipos que me tocan.

En CLB gente tumbada con el franco y el bípode, uno tirando mortero, y otro usando el EOD...

EDITO: Antes lo digo, antes consigo capturar la jodida bandera que me faltaba, ala ya puedo dedicarme a otra cosa.

no veo problema alguno ¿que tiene de malo? estan usando equipo de sus clases,malo fuera si estuvieran haciendo trampas o algo por el estilo xD

un saludo
FOREVER ALONE escribió:
Vyk7oR escribió:¿Alguien juega de forma seria a CLB?

no veo problema alguno ¿que tiene de malo? estan usando equipo de sus clases,malo fuera si estuvieran haciendo trampas o algo por el estilo xD

un saludo

No me sueltes la típica de cada uno que juegue como quiera, por que en CLB o cualquier modo por objetivos, la cosa es ir a por el objetivo y eso sólo se puede entender de una manera.

Si quieres tumbarte a usar el francotirador con el bípode o el mortero hazlo para defender tu bandera o atacar la otra, pero no hacían ni una cosa ni la otra. Por no hablar del que iba con el EOD haciendo el monserga por ahí, ¿qué quería ir a capturar con el robot y volver? Por favor...

Si lo haces puntualmente para despejar un objetivo pues bueno, pero una ronda de 20 minutos tirando morteros a ver donde caen o intentando sacarse un headshot de 2000 metros, sin moverte un pelo...

Si me dijeras, no es que son un clan y estan repartidos, cada uno hace una cosa y así juegan con más 'cabeza' o algo así, pero no, es que nadie defendía nuestra bandera y nadie atacaba la bandera enemiga, total que iba yo a por la bandera con otro menda y nos encontrábamos 5 o 6 del equipo rival defendiendo su bandera (como es debido) y en nuestra bandera o cerca de ella, la otra mitad del equipo atacando, vamos jugaban como yo entiendo que se tiene que jugar a ése modo.

Total que la saqué de milagrito en un despiste de los defensores.

CLB se tiene que jugar con colegas y con micro para ir a sacarla o si vas sólo te tienes que poner a defender la tuya y esperar que alguno de tus compañeros la saque, si no, ir a por la bandera en plan llanero solitario es un morir y morir y morir, entre tanques, minas, helicópteros, jugadores enemigos y que vas sin ayuda ninguna, es un sufrimiento contínuo.

He jugado CLB para los camuflajes y ahora si lo juego será de refilón y para defender, desde luego que para atacar y sufrir y morir como un pipa a mi no me pillan más, que experiencia más horrible.
amigo,no te enfades,por una parte tienes razon,ya que en consola al ser pocos,pues el equipo no se puede dar el lujos de algunas tonterias,lo del robot me a hecho gracia,el robot jode y mucho,el otro dia un robot de esos,me mato a mi y a mi patrulla xD
FOREVER ALONE escribió:amigo,no te enfades,por una parte tienes razon,ya que en consola al ser pocos,pues el equipo no se puede dar el lujos de algunas tonterias,lo del robot me a hecho gracia,el robot jode y mucho,el otro dia un robot de esos,me mato a mi y a mi patrulla xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que arte has tenido con ese cometario jajaja [beer]

El robot asesino xD
Van ya bien los servidores!? Porque para jugar con nivel 1, y empezar a desbloquearlo todo para eso me espero a que lo arreglen, por muchas ganas que tenga de darle cera a los guiris XD
A mi hace días que me desconecta de EA sin parar y no termino casi ninguna partida , lo del nivel 1 aún no me ha pasado pero la verdad es que el online estos días es un asco, lag y desconexiones continuas.
A mi lo que me pasa es que se me ha congelado 2 veces la consola (con estas han sido ya 5 en todo lo que llevo de battlefield 3) y al conectar y darle al Start para ver a mis amigos en el menú me dice que error al conectar con EA. Siempre me lo dice 2 veces pero a la 3ª se conecta.
Dunadan_7 escribió:A mi lo que me pasa es que se me ha congelado 2 veces la consola (con estas han sido ya 5 en todo lo que llevo de battlefield 3) y al conectar y darle al Start para ver a mis amigos en el menú me dice que error al conectar con EA. Siempre me lo dice 2 veces pero a la 3ª se conecta.

a mi solo me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Cuando son los puntos dobles?
supervegeta10 escribió:
Dunadan_7 escribió:A mi lo que me pasa es que se me ha congelado 2 veces la consola (con estas han sido ya 5 en todo lo que llevo de battlefield 3) y al conectar y darle al Start para ver a mis amigos en el menú me dice que error al conectar con EA. Siempre me lo dice 2 veces pero a la 3ª se conecta.

a mi solo me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Cuando son los puntos dobles?

No tengo ni idea, mai fren.

tranquilo,es lo mas normal,llegara un momento,de que se te colgara tantas veces,que ya la pley no soportara mas y dejara de congelarse,bueno si,como mucho se te congelara unas 2 o 3 veces al mes,esa son las veces que me pasan a mi,ahora ay gente que se le congela cada 2 x3

es la MAGIA de DICE
me ha pasado ya 2 veces hoy y una ayer..al entrar a una partida se queda pantalla completamente en negro...os pasa a alguno???
FOREVER ALONE escribió:

tranquilo,es lo mas normal,llegara un momento,de que se te colgara tantas veces,que ya la pley no soportara mas y dejara de congelarse,bueno si,como mucho se te congelara unas 2 o 3 veces al mes,esa son las veces que me pasan a mi,ahora ay gente que se le congela cada 2 x3

es la MAGIA de DICE

No me jodas [mad]
pero vamos,se supone que con los parches ya esta solucionado,tengo tiempo sin un cuelgue
FOREVER ALONE escribió:pero vamos,se supone que con los parches ya esta solucionado,tengo tiempo sin un cuelgue

Yo llevaba cosa de meses sin cuelgues, pensando en lo que tu dices, que quizás lo habían solucionado, y en las últimas dos semanas, se me ha podido colgar unas 3 veces... No se a que se deberán esos cuelgues, pero es algo raro y en mi caso aleatorio.

Un saludo.
Rileco escribió:
FOREVER ALONE escribió:pero vamos,se supone que con los parches ya esta solucionado,tengo tiempo sin un cuelgue

Yo llevaba cosa de meses sin cuelgues, pensando en lo que tu dices, que quizás lo habían solucionado, y en las últimas dos semanas, se me ha podido colgar unas 3 veces... No se a que se deberán esos cuelgues, pero es algo raro y en mi caso aleatorio.

Un saludo.

Estamos todos igual. Lo mismo te tiras una temporada que va de maravilla,que lo mismo te tiras otra que son cuelgues diarios. Hay que apechugar XD
desde el ataque a los servidores no me va bien el juego. un lag que me hace imposible jugar. y cuando entro al multijugador tengo que darle como dos o tres veces por que me dice: error al conectar a ea online.intentalo de nuevo.
le pasa a alguien mas?
niko66 escribió:desde el ataque a los servidores no me va bien el juego. un lag que me hace imposible jugar. y cuando entro al multijugador tengo que darle como dos o tres veces por que me dice: error al conectar a ea online.intentalo de nuevo.
le pasa a alguien mas?

Lo del lag no, pero lo de tener que darle varias veces para entrar en el multijugador si que me pasa.
chicos,hay un "Torneo Nacional de Battlefield 3 con premios de hasta 1,200€"

El torneo sera realizado en el modo 5v5 Conquista , las reglas se elegiran mediante votaciones en la misma pagina.

Los premios seran los siguientes:
1º Puesto = 1200 Euros para la squad
2º Puesto = 400 Euros para la squad
3º Puesto = 150 Euros para la squad

para mas INFO:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391986660733/

¿quien se apunta?

hombre,por probar xD
FOREVER ALONE escribió:chicos,hay un "Torneo Nacional de Battlefield 3 con premios de hasta 1,200€"

El torneo sera realizado en el modo 5v5 Conquista , las reglas se elegiran mediante votaciones en la misma pagina.

Los premios seran los siguientes:
1º Puesto = 1200 Euros para la squad
2º Puesto = 400 Euros para la squad
3º Puesto = 150 Euros para la squad

para mas INFO:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391986660733/

¿quien se apunta?

hombre,por probar xD

Con dinero de por medio, se van a apuntar unos bichos que ni te cuento, encima "chetados" hasta la bola, cuando digo eso me refiero que aparte de por ser buenos porque tienen una ventaja tremenda de conexion, pero bueno, lo importante es participar.
Pues yo no le veo sentido a un 5 vs 5 en conquista,si fuese en close quarters anun pero conquista ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La gente ya se toma el juego en serio de por sí, como para apuntarse a un torneo remunerado...
bax escribió:Pues yo no le veo sentido a un 5 vs 5 en conquista,si fuese en close quarters anun pero conquista ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

5 vs 5 en conquista en las montañas de Alborz o en el de sierto de Bandar...
bax escribió:Pues yo no le veo sentido a un 5 vs 5 en conquista,si fuese en close quarters anun pero conquista ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.esl.eu/es/bf3/
racort escribió:

El primero que vea a un enemigo gana
basslover escribió:
racort escribió:

El primero que vea a un enemigo gana

si aun habra 4 de franco y el otro corriendo de base a base
que headset recomendais para jugar a shooters? cascos o pinganillo?
chicos alguien puede entrar al online no para de salirme erros de ea y su p.. madre se sabe algo?
ivan_theterrible escribió:que headset recomendais para jugar a shooters? cascos o pinganillo?

Yo tenía pinganillo y me pasé a headset, el de SONY oficial ése grande.

Creo que es 5.1 y me va muy bien.
36424 respuestas