Claro que cuando salgo en el helicóptero y el piloto no despega porque estoy yo, y nada mas bajarme sale pitando dejándome tirado en el destacamento. Encima luego se queja de que le intente matar por sucio
PD: Lo de indio sobra, y no, no tengo ningún interés en esconderlo (como si ser de otra nacionalidad fuese delito), pero tampoco creo que interese, es como si yo digo que tú eres asturiano y mas detalles tuyos personales... ¿a que no viene a cuento? Pues eso. Y el mensaje que te envié (con un "que haces?") fue porque luego tú sí que me mataste.
PD2: Yo estaba jugando bien y sin meterme con nadie. Si os queréis cambiar de patrulla, pues bien, como si me molestase. Pero si salgo en el heli y me intentas dejar tirado para que salga tu compañero de patrulla en el, pues sí, te intento matar. Pero no te maté, solo te incapacité eh, que no quería matar a tu compañero (y eso por qué no lo dices?). Y sí, hay muchos servidores, pero yo me metí con la única persona agregada que tengo que estaba jugando, pena que coincidiese contigo... además, vuelvo a repetir, si no te hice nada y el que empezó con la boberías fuiste tú con el tema del heli.
PD3: Y como tampoco me apetece discutir con gente que se cree que siempre tiene razón, a ver si es verdad que me ignoras (pero ignoráme también si coincidimos algún día jugando, pero ignórame de verdad y no intentando hacer una de las jugarretas tan de jugador limpio de las que haces tú, como la del heli).
PD4: Enviado desde mi frigorífico con tapatalk en la bandeja de los yogures