[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

dkdiz escribió:Mi novia me ha regalado los px21 de turtle beach y he redescubierto BF3!! he pasado de ser medio malo a ser un paquete total jajaja no sabía de donde me venían las balas jajaja Era entrar en un edificio y oir pasos por todos los lados (y eso que son estereos) ya no juego con los altavoces que vienen en la tele ni al LBP2!

Jajaja! Bienvenido al fantástico mundo de los headset! XD Yo desde que tengo los Turtle Beach PX5, no se me ocurre jugar al BF3 de otro modo. Es espectacular el sonido,la ambientacion, como te envuelve el sonido...crees estar en la guerra de verdad, y ademas te ayuda a jugar mejor, puesto que escuchas pasos y orientas mejor de donde viene la accion
Gringo Alpha escribió:loooool no veas como vuelan los flames.Lo gracioso es que tunoblack, siempre que he coincidido con él siempre ha estado haciendo troleadas de ese tipo o metido de seta en algún sitio, todavia me acuerdo de la partida de CQ el notas con el detector, metido en una habitación super perdida, detrás de una mesa con la escopeta xDDD.

It´s a mushroom! Cuanto antes sepas esto, mejor jugarás contra él.
juanfran154 escribió:
Gringo Alpha escribió:loooool no veas como vuelan los flames.Lo gracioso es que tunoblack, siempre que he coincidido con él siempre ha estado haciendo troleadas de ese tipo o metido de seta en algún sitio, todavia me acuerdo de la partida de CQ el notas con el detector, metido en una habitación super perdida, detrás de una mesa con la escopeta xDDD.

Poner C4 en las banderas de Close quarters no es una troleada, es una guarrada, esa es la diferencia.

Es como el que te revienta el Jet antes de despegar cuando te montas.......y te piensas...."Olé chaval, que muerte mas currada tas sacao" jjjjj
Tengo una duda, si voy de ingeniero, mato a un apoyo, le cambio la clase, suelto una caja de munición, y recupero mi clase, hago lo mismo con un asalto con el botiquin, y lo mismo con un recon, con un TUGS, pero siempre recuperando mi clase de ingeniero, los puntos adicionales que voy sacando con todo eso, donde van a parar a las clases originales o a la que llevo puesta en ese momento (en este caso ingeniero). :-?
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:

Poner C4 en las banderas de Close quarters no es una troleada, es una guarrada, esa es la diferencia.

Es como el que te revienta el Jet antes de despegar cuando te montas.......y te piensas...."Olé chaval, que muerte mas currada tas sacao" jjjjj

¿Y yo cuándo he dicho que ponga C4 en CQ?
Ayer después de bastante tiempo me puse a jugar Conquista en Operación Firestorm, 800 tickets. La verdad es que no se me hizo muy pesado porque (cosa que me extraño muchisimo ) todos iban al objetivo, apenas un par de jugadores se pusieron a hacer la tipica campeada desde a tomar por culo para ver si mataban a uno con el franco a mil metros. La partida fue muy dinamica y disputada, y no las tipicas partidas de antaño donde eran 4 jugando a por el objetivo y los restantes haciendo el vaina en las montañas XD Será casualidad o la gente está cambiando su forma de jugar? Lo primero seguro... [poraki]
ya estoy cansado de jugar solo ¿alguien me invita a un clan o algo?
Del grupo sEOL debes tener algún agregado o q jueguen con nosotros habitualmente, casi siempre hay al menos para hacer una patrulla. Si no agrega alguno y únete a las partidas. Unas vecesm estaremos Todos juntos y en otras nos repartimos
supervegeta10 escribió:Tengo una duda, si voy de ingeniero, mato a un apoyo, le cambio la clase, suelto una caja de munición, y recupero mi clase, hago lo mismo con un asalto con el botiquin, y lo mismo con un recon, con un TUGS, pero siempre recuperando mi clase de ingeniero, los puntos adicionales que voy sacando con todo eso, donde van a parar a las clases originales o a la que llevo puesta en ese momento (en este caso ingeniero). :-?

No lo he comprobado al 100% pero yo te diría que va a la clase que llevas en ese momento, ósea en tu ejemplo ingeniero.
FOREVER ALONE escribió:ya estoy cansado de jugar solo ¿alguien me invita a un clan o algo?

integrate poco a poco en sEOL, queremos ampliar la plantilla, pensando en Bf4 y sus 64 jugadores XD
El evento de DobleXP que estaba previsto entre mañana y el día 13 se aplaza hasta nuevo aviso.
El motivo es el ataque masivo DDOS que están sufriendo los servidores.
rubentb escribió:El evento de DobleXP que estaba previsto entre mañana y el día 13 se aplaza hasta nuevo aviso.
El motivo es el ataque masivo DDOS que están sufriendo los servidores.

Vaya hombre...y este era para todos creo no? ( premium y no premium )
juanfran154 escribió:

¿QUien ha dicho que tu digas que..?

Vamos que no sabes de que se estaba hablando.....
riete pero es asi, servidores fanatico sin mapa en asalto hay 2 sin exagerar, y yo creo que ya nos conocemos todos, cuando no estamos todos en uno estamos en otro....

yo he jugado en fanático y sin mapa en operación metro y es un caos xD
supervegeta10 escribió:Tengo una duda, si voy de ingeniero, mato a un apoyo, le cambio la clase, suelto una caja de munición, y recupero mi clase, hago lo mismo con un asalto con el botiquin, y lo mismo con un recon, con un TUGS, pero siempre recuperando mi clase de ingeniero, los puntos adicionales que voy sacando con todo eso, donde van a parar a las clases originales o a la que llevo puesta en ese momento (en este caso ingeniero). :-?

ya sabes que casi siempre voy de medico, pues un dia en metro cambie la clase con un recon para poner su radio faro, pues despues de poner el tugs en B, fuimos a coger A y quise poner otro tugs y ta chan! tire un botiquin, ¬_¬ recogo el tugs de B y vuelvo a poner el tugs y de nuevo lo coloco y seguido tiro un paquete medico, y tengo las palas tambien [+risas]
tenia la clase mas chetada del juego, asalto-recon [+risas]
tod esto lo hice con fadolf al lado, no sé si lo grabó pero no he visto nunca nada parecido
Yo sólo pido que en el server sEOL no se ponga tanto conquista en mapas grandes! Es un auténtico coñazo, teniendo una buena partida que puedes matar a 8 / 9 jugadores?

Ayer me metí un rato por la tarde que estaba CQ pero enseguida se fue la gente
wesley22 escribió:
riete pero es asi, servidores fanatico sin mapa en asalto hay 2 sin exagerar, y yo creo que ya nos conocemos todos, cuando no estamos todos en uno estamos en otro....

yo he jugado en fanático y sin mapa en operación metro y es un caos xD

Es como todo, acostumbrarse. A mi no me metas ahora en modo normal porque soy un paquete, me quedo a medio matar a todos y no miro nada el minimapa
albertomamba escribió:

ya sabes que casi siempre voy de medico, pues un dia en metro cambie la clase con un recon para poner su radio faro, pues despues de poner el tugs en B, fuimos a coger A y quise poner otro tugs y ta chan! tire un botiquin, ¬_¬ recogo el tugs de B y vuelvo a poner el tugs y de nuevo lo coloco y seguido tiro un paquete medico, y tengo las palas tambien [+risas]
tod esto lo hice con fadolf al lado, no sé si lo grabó pero no he visto nunca nada parecido

Duda, sólo tienes un tugs por vida o como?

Si salgo una vez en el radiofaro, 'se gasta' y tengo que poner otro o me sirve para varios respawns?

Cosas que no entiendo muy bien aún.
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:

¿QUien ha dicho que tu digas que..?

Vamos que no sabes de que se estaba hablando.....

Vamos a dejarlo porque me imagino como acabaría esto...
hay muchos mapas en fanatico y sin mapa,solo hay que buscar,yo tengo varios en favoritos,lo que pasa es que los cabrones van intercanviando
últimamente me entretiene mas el BF que el CoD estoy tan cansado ya del juego desde hace 2 meses...
Vyk7oR escribió:
albertomamba escribió:

Duda, sólo tienes un tugs por vida o como?

Si salgo una vez en el radiofaro, 'se gasta' y tengo que poner otro o me sirve para varios respawns?

Cosas que no entiendo muy bien aún.

Sí eres tú el que sale en tu radiofaro, se gasta, y tendrías que poner otro. Pero si los que salen en ese radiofaro son los de tú patrulla, el radiofaro no desaparece (no se gasta como dices) y podrían salir todas las veces que les diera la gana hasta que lo destruyeran ó salieras tú, y vuelta a empezar.
Y para el TUGS si, solo tienes uno por vida a no ser que un apoyo te de munición o vayas tu en busca de un paquete de munición, en ese caso se te repondría.
Igual que si gastas el radiofaro o te lo rompen o quieres cambiarlo de sitio sin haber muerto aún, en ese caso debes de hacer lo mismo para conseguir otro.

Un saludo.
los servidores de ‘Battlefield 3’ están sufriendo un ataque DDOS
anoche tuve que quitar el juego por que era imposible jugar, pasaban unas cosas muy raras.
http://www.vidaextra.com/fps/los-servid ... taque-ddos
FOREVER ALONE escribió:hay muchos mapas en fanatico y sin mapa,solo hay que buscar,yo tengo varios en favoritos,lo que pasa es que los cabrones van intercanviando

en asalto?? vamos te lo digo porque lo tengo en filtro y es lo que hay 2 partidas llenas como muchisimo y depende de la hora. Por las mañana a veces hay hsata una y que esta rotando con conquista que se llama "jbip" o algo asi... si me los conozco todos luego servidores fijos que estan por la tarde es de los "merc" y el de "mxyo"
niko66 escribió:los servidores de ‘Battlefield 3’ están sufriendo un ataque DDOS
anoche tuve que quitar el juego por que era imposible jugar, pasaban unas cosas muy raras.
http://www.vidaextra.com/fps/los-servid ... taque-ddos

Acabo de ponerlo y quitarlo porque duro 2 segundos en los servers y luego de repente desaparecen todos de la lista, vuelven a aparecer con una raya de ping... una locura.
A mi ayer por la tarde se me quedó pillado el juego y tuve que reiniciar la consola. Hoy al probar de nuevo había perdido un nivel de experiencia y ahora no puedo seleccionar ningún complemento en mitad de partida... Tendrá arreglo? Espero porque vamos, si no mato a EA.
largo escribió:
FOREVER ALONE escribió:hay muchos mapas en fanatico y sin mapa,solo hay que buscar,yo tengo varios en favoritos,lo que pasa es que los cabrones van intercanviando

en asalto?? vamos te lo digo porque lo tengo en filtro y es lo que hay 2 partidas llenas como muchisimo y depende de la hora. Por las mañana a veces hay hsata una y que esta rotando con conquista que se llama "jbip" o algo asi... si me los conozco todos luego servidores fijos que estan por la tarde es de los "merc" y el de "mxyo"

pues en asalto eh visto pocos,yo digo en conquista,hay un server que es FRANCOTIRADORESy casi no hay nadie,y encima me expulsan xD
Ripper_75 escribió:A mi ayer por la tarde se me quedó pillado el juego y tuve que reiniciar la consola. Hoy al probar de nuevo había perdido un nivel de experiencia y ahora no puedo seleccionar ningún complemento en mitad de partida... Tendrá arreglo? Espero porque vamos, si no mato a EA.

Mejor no juego hasta que lo arreglen...
Cuanto gilipollas suelto que se queja enviando mensajes tipo "aprende a jugar sin tanques", como si fuese delito... cuanto manco/llorón suelto por el mundo [sati]
Lo que hay es mucho retrasado que intenta matar a sus compañeros de equipo, y son tan mancos que ni eso saben hacer.

Con el antiaereo intentado matar el helicóptero aliado en lugar del otro... Etc etc

Con lo bien que estábamos jugando sin idiotas, y se nos tiene que meter uno, encima en la patrulla.

P.D: Se te ha olvidado lo de indio. Pones las partes de mensaje que a ti te interesan. Y ha sido en respuesta a un mensaje tuyo, sino hubieses enviado tu nada primero, no habría pasado nada, pero ya no enviaras más, descuida. Ni aquí. Bendita función de ignorar usuarios en el foro y de bloquear los en la ps3.
P.D.2: Yo te he matado porque es lo que intentaste hacer tú, a mi y a mi compañero de patrulla. Él no te mató porque se quisieron cambiar de patrulla para que no los intentases matar más. Como si no hubiese servidores...
P.D.3: ya he perdido demasiado tiempo contigo. Pon otro mensaje llorando si quieres, llorón/manco, cosa que nuevamente has hecho tu primero.
Claro que cuando salgo en el helicóptero y el piloto no despega porque estoy yo, y nada mas bajarme sale pitando dejándome tirado en el destacamento. Encima luego se queja de que le intente matar por sucio [qmparto]

PD: Lo de indio sobra, y no, no tengo ningún interés en esconderlo (como si ser de otra nacionalidad fuese delito), pero tampoco creo que interese, es como si yo digo que tú eres asturiano y mas detalles tuyos personales... ¿a que no viene a cuento? Pues eso. Y el mensaje que te envié (con un "que haces?") fue porque luego tú sí que me mataste.
PD2: Yo estaba jugando bien y sin meterme con nadie. Si os queréis cambiar de patrulla, pues bien, como si me molestase. Pero si salgo en el heli y me intentas dejar tirado para que salga tu compañero de patrulla en el, pues sí, te intento matar. Pero no te maté, solo te incapacité eh, que no quería matar a tu compañero (y eso por qué no lo dices?). Y sí, hay muchos servidores, pero yo me metí con la única persona agregada que tengo que estaba jugando, pena que coincidiese contigo... además, vuelvo a repetir, si no te hice nada y el que empezó con la boberías fuiste tú con el tema del heli.
PD3: Y como tampoco me apetece discutir con gente que se cree que siempre tiene razón, a ver si es verdad que me ignoras (pero ignoráme también si coincidimos algún día jugando, pero ignórame de verdad y no intentando hacer una de las jugarretas tan de jugador limpio de las que haces tú, como la del heli).
PD4: Enviado desde mi frigorífico con tapatalk en la bandeja de los yogures [qmparto]
bembas_13 escribió:PD4: Enviado desde mi frigorífico con tapatalk en la bandeja de los yogures [qmparto]

Tranqui bembis, esto se arregla quitándole una chapita mientras campea con el franco apuntando a la base del equipo contrario, que ya sabemos que le gusta mucho [poraki]
A ver si alguien me puede expicar como puede ser que en superioridad aerea, me den los puntos por destruir el vehiculo pero no me den los puntos ni la baja del rival.
soukai escribió:A ver si alguien me puede expicar como puede ser que en superioridad aerea, me den los puntos por destruir el vehiculo pero no me den los puntos ni la baja del rival.

Porque hay mucho listillo que se suicida antes de que te cuente la baja.
globalizake escribió:
soukai escribió:A ver si alguien me puede expicar como puede ser que en superioridad aerea, me den los puntos por destruir el vehiculo pero no me den los puntos ni la baja del rival.

Porque hay mucho listillo que se suicida antes de que te cuente la baja.

Que asco de pilotos [buaaj]
Alguien que juegue a TcT? Y sobretodo...alguien que pueda darme algun consejo sobre como llevar bien un Helicoptero? [qmparto]
HiToKiRi-X- escribió:Alguien que juegue a TcT? Y sobretodo...alguien que pueda darme algun consejo sobre como llevar bien un Helicoptero? [qmparto]

Practica el manejo primero con las misiones de cooperativo, ese es el primer paso.
Vyk7oR escribió:
Ripper_75 escribió:A mi ayer por la tarde se me quedó pillado el juego y tuve que reiniciar la consola. Hoy al probar de nuevo había perdido un nivel de experiencia y ahora no puedo seleccionar ningún complemento en mitad de partida... Tendrá arreglo? Espero porque vamos, si no mato a EA.

Mejor no juego hasta que lo arreglen...

De momento, menos las estadísticas en el juego, el resto ya va todo OK...
Me acaba de pasar algo indignante, me han tirado de un servidor por que iba ganador del equipo que iba ganando, con ratio cercano al 1, y sin hacer nada raro, simplemente iba a por las banderas tirando municion y reanimando a la patrulla segun la ocasion. como puedo ver en que servidor era en el que estaba, para no volver a entrar nunca, porque yo cuando pierdo me quedo hasta el final, me parece vergonzoso que me echen por ir a ganarles la partida(despues que la anterior habiamos perdido por 700 tikets)
aqui el battle report, me han hechado a 200 tikets de perder cuando les sacabamos 100 pero que se jodan que aun tirando medio del otro equipo han perdido como ratas.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 224633578/
Hoy en Frontera del Caspio un amigo y yo corriendo para el helicóptero porque había salido y nos pillaba cerca y llega uno de nuestro equipo y ZAS! RPG y se lo carga justo antes de que nos subamos.

Cómo odio a ESA GENTE.
soukai escribió:Me acaba de pasar algo indignante, me han tirado de un servidor por que iba ganador del equipo que iba ganando, con ratio cercano al 1, y sin hacer nada raro, simplemente iba a por las banderas tirando municion y reanimando a la patrulla segun la ocasion. como puedo ver en que servidor era en el que estaba, para no volver a entrar nunca, porque yo cuando pierdo me quedo hasta el final, me parece vergonzoso que me echen por ir a ganarles la partida(despues que la anterior habiamos perdido por 700 tikets)
aqui el battle report, me han hechado a 200 tikets de perder cuando les sacabamos 100 pero que se jodan que aun tirando medio del otro equipo han perdido como ratas.

Mira en bf3stats.com si es el ultimo al que jugaste o si no en el juego en buscar servidores en historial esta pero tienes que saber cual de esos es
soukai escribió:Me acaba de pasar algo indignante, me han tirado de un servidor por que iba ganador del equipo que iba ganando, con ratio cercano al 1, y sin hacer nada raro, simplemente iba a por las banderas tirando municion y reanimando a la patrulla segun la ocasion. como puedo ver en que servidor era en el que estaba, para no volver a entrar nunca, porque yo cuando pierdo me quedo hasta el final, me parece vergonzoso que me echen por ir a ganarles la partida(despues que la anterior habiamos perdido por 700 tikets)

En la parte superior del propio reporte tienes el nombre.
rubentb escribió:

al final lo he tenido que mirar en bf3stats porque en el battlelog no lo veia, el servidor era este, [SRG] Schwarz Rot Gold. Fun server 400% 24/7. 4 Player and go. ya no juego mas con esa gente que tiene muy mal perder.
rubentb escribió:

¿Donde? :-? Yo no lo veo solo pone el nombre del mapa creo, en battlelog creo que no hay forma de verlo
basslover escribió:
rubentb escribió:

¿Donde? :-? Yo no lo veo solo pone el nombre del mapa creo, en battlelog creo que no hay forma de verlo

Arriba tio, arriba
Pues no van los servidores de EA. Cuando quieres entrar en el multijugador da error al conectar con el servidor. He intentado tambien jugar al Medal of Honor Warfighter y nada de nada, aqui si te deja conectar con el online, pero cuando entras en una partida, no hay jugadores, y salgo con nivel 1, osea que estan jodidos con el ataque DDOS ese o como se llame, a ver si no tardan en arreglarlo que tengo ganas de darle cera al bf3 XD
cantona_10 escribió:Pues no van los servidores de EA. Cuando quieres entrar en el multijugador da error al conectar con el servidor. He intentado tambien jugar al Medal of Honor Warfighter y nada de nada, aqui si te deja conectar con el online, pero cuando entras en una partida, no hay jugadores, y salgo con nivel 1, osea que estan jodidos con el ataque DDOS ese o como se llame, a ver si no tardan en arreglarlo que tengo ganas de darle cera al bf3 XD

seguro que son los del Call of duty jajaja
FOREVER ALONE escribió:
cantona_10 escribió:Pues no van los servidores de EA. Cuando quieres entrar en el multijugador da error al conectar con el servidor. He intentado tambien jugar al Medal of Honor Warfighter y nada de nada, aqui si te deja conectar con el online, pero cuando entras en una partida, no hay jugadores, y salgo con nivel 1, osea que estan jodidos con el ataque DDOS ese o como se llame, a ver si no tardan en arreglarlo que tengo ganas de darle cera al bf3 XD

seguro que son los del Call of duty jajaja

Seguro XD Sino puedes con la competencia...habrá que derribarla [poraki] [poraki] [poraki]
36424 respuestas