[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

RBLL87 escribió:Esa pistola la puedes tener dandote de alta en una página y no veas como mata. Es una combinación del daño de una Magnun y la cadencia de una M9. Una pena que solo tenga 9 balas por cargador.

mismo Daño de la magnum?..que dices alma de cantaro
rubentb escribió:
RBLL87 escribió:Esa pistola la puedes tener dandote de alta en una página y no veas como mata. Es una combinación del daño de una Magnun y la cadencia de una M9. Una pena que solo tenga 9 balas por cargador.

Quizas me haya pasado XD pero si que es cierto que tiene mas daño que una pistola normal.
RBLL87 escribió:
rubentb escribió:

Quizas me haya pasado XD pero si que es cierto que tiene mas daño que una pistola normal.

Su daño está entre las pistolas normales y la rex
RBLL87 escribió:
rubentb escribió:

Y menos balas..
rubentb escribió:

Y menos balas..
Como puede meter tanto el Igla...

Como tenga el ECM recargando o las bengalas gastadas es que se va al suelo en un plis plás.

Y eso que no llevo casi bajas con él, pero es que madre.
Vyk7oR escribió:Como puede meter tanto el Igla...

Como tenga el ECM recargando o las bengalas gastadas es que se va al suelo en un plis plás.

Y eso que no llevo casi bajas con él, pero es que madre.

Eso es debido a la cantidad tan grande de gente que lloraron por que el helicóptero estaba muy "chetado", el único fallo que le encuentro aparte de
que te fijen de aqui a lima, es por que el radar inferior funciona con vehículos y no funciona con un igla o stinger puesto que pueden seguir fijándote.

Pd: antes de la subida del igla o stinger siempre utilizaba o un tanque en tercera posición o intentaba ponerme de acuerdo con algún compañero en echarlo abajo, ahora como te encuentres al típico novato que se flipe con su igla o lo matas o no puedes ni acercarte por que te acaba echando al suelo sin ninguna habilidad.....
Espero que en el siguiente battlefield no lo hagan tan casual y se reconozca a la gente que le hecha sus horas en intentar dominar un vehículo puesto que no son nada fáciles de dominar.....
AcuchillaMEME with LiveMemeCam!! [boing]

http://youtu.be/yXlCTjd1aJ0

vigilad vuestras espaldas!! [poraki]
botafumeiros escribió:AcuchillaMEME with LiveMemeCam!! [boing]

Me encantan estas muertes, y eso que algunas veces se dan la vuelta y te cazan [poraki]

Una vez intenté acuchillar a un tio que estaba con un mortero y no me dejó ¬_¬
RBLL87 escribió:
botafumeiros escribió:AcuchillaMEME with LiveMemeCam!! [boing]

Me encantan estas muertes, y eso que algunas veces se dan la vuelta y te cazan [poraki]

Una vez intenté acuchillar a un tio que estaba con un mortero y no me dejó ¬_¬

A sido una persecución apoteósica!! [fumando]

A mi lo del mortero me pasa en muchas ocasiones... serán invulnerables al cuchillo? ¬_¬
No se puede robar la chapa a los jugadores que esten usando el mortero, aún así son vulnerables a una cuchillada.
En maestro armero si no quedas el primero cuenta como derrota?? Lo estuve discutiendo con un amigo y no lo tenemos claro.. él decía que hasta el 5º sale como ganada pero quedé 4º y ponía derrota..
Scribenici escribió:En maestro armero si no quedas el primero cuenta como derrota?? Lo estuve discutiendo con un amigo y no lo tenemos claro.. él decía que hasta el 5º sale como ganada pero quedé 4º y ponía derrota..

Sí no ha cambiado es hasta el 5.
rubentb escribió:
Scribenici escribió:En maestro armero si no quedas el primero cuenta como derrota?? Lo estuve discutiendo con un amigo y no lo tenemos claro.. él decía que hasta el 5º sale como ganada pero quedé 4º y ponía derrota..

Googleando he leído que sales como ganador si estás en el equipo del jugador que ha ganado.
Scribenici escribió:
rubentb escribió:

Googleando he leído que sales como ganador si estás en el equipo del jugador que ha ganado.

Lógicamente la victoria o derrota depende del equipo en el que estés, y de donde esté el jugador que ha ganado la partida.

Distinto es el galón de ganador de maestro armero, que se lo dan a los 5 primeros independientemente del equipo en el que estén.

Un saludo.
no no... en maestro armero, ganas la ronda quedando entre los 5 primeros independientemente del equipo donde estes, seguro 500%. [oki]
supervegeta10 escribió:no no... en maestro armero, ganas la ronda quedando entre los 5 primeros independientemente del equipo donde estes, seguro 500%. [oki]

Ufff, esos son 1750 tickets de Metro de seguridad. Ere un PRO Veheta illo [poraki]
supervegeta10 escribió:no no... en maestro armero, ganas la ronda quedando entre los 5 primeros independientemente del equipo donde estes, seguro 500%. [oki]

Como digo Vegeta, eso es el galón de ganador de maestro armero. La victoria o derrota (la que te cuenta en el ratio de partidas ganadas) depende de si estás en el equipo de la persona que queda primera.

Un saludo.
Despues de hechar unas partidas en vuestro server, he alucinado un poco. Cosas que he leido cientos de veces aqui por vosotros que se critican de otros servers u otros players. Caso particular, supervegeta, esto es lo que he encontrado escrito por el anteriormente, todo copiado y pegado sin editar lo mas minimo.

-Eso si con juego limpio que conste que yo no les hago baserape ni cosas raras cosas que ellos a nosotros si pero bueno.

-Ppuedes jugar en nuestro server EOL si te gusta el modo normal, si te gusta el Fanatico puedes jugar en el de los CoM, tambien se juega muy agusto en el server del Azote Iberico, en ninguno de estos tendras problema solo tienes que cumplir las normas que son muy basicas no hacer baserape y no usar C4 en CQ si están esos mapas puestos.

- No entiendo que pongan reglas xD excepto la de baserape, si me parece bien, pero baserape en concepto de ir a la base enemiga a reventar vehiculos vacios o no dejar despegar a los jets, que sino tampoco.

- No juego sucio no me gusta hacer baserape ni a los guiris.

Conclusion, o este chico es bipolar o si no, no entiendo a que viene tanta demagogia.
mttghas escribió:Despues de hechar unas partidas en vuestro server, he alucinado un poco. Cosas que he leido cientos de veces aqui por vosotros que se critican de otros servers u otros players. Caso particular, supervegeta, esto es lo que he encontrado escrito por el anteriormente, todo copiado y pegado sin editar lo mas minimo.

-Eso si con juego limpio que conste que yo no les hago baserape ni cosas raras cosas que ellos a nosotros si pero bueno.

-Ppuedes jugar en nuestro server EOL si te gusta el modo normal, si te gusta el Fanatico puedes jugar en el de los CoM, tambien se juega muy agusto en el server del Azote Iberico, en ninguno de estos tendras problema solo tienes que cumplir las normas que son muy basicas no hacer baserape y no usar C4 en CQ si están esos mapas puestos.

- No entiendo que pongan reglas xD excepto la de baserape, si me parece bien, pero baserape en concepto de ir a la base enemiga a reventar vehiculos vacios o no dejar despegar a los jets, que sino tampoco.

Conclusion, o este chico es bipolar o si no, no entiendo a que viene tanta demagogia.

No entiendo lo que quieres decir, en todos esos mensajes esta en contra del baserape
Exacto. A buen entendedor pocas palabras bastan.
ultimamente estoy jugando al "BBC1"y los helicopteros estan muy bien,los cohetes los lanza lentos,pero hacen mucho daño,en una pasada te puedes petar los tanques,en el battelfield 3 a mi me cuesta un monton,los lanza muy rapido y encima hacen poco daño ¿que opinan ustedes?
mttghas escribió:Despues de hechar unas partidas en vuestro server, he alucinado un poco. Cosas que he leido cientos de veces aqui por vosotros que se critican de otros servers u otros players. Caso particular, supervegeta, esto es lo que he encontrado escrito por el anteriormente, todo copiado y pegado sin editar lo mas minimo.

No sé si te has dado cuenta lo q pone al entrar, se juega como si fuera un oficial, no se mueven jugadores y no se expulsa a nadie. Puedes hacer lo q quieras y así es la única manera de tener el server con gente.

Hoy encerrado y sin poder subirme a la tanques con el puto baserape, y m he tenido q jode. Aguantar
Nos quejamos de los servers con normas y cuando se quitan tb nos quejamos.

No hubiera estado de más q algún compańero se cambiara para ayudar a los tres q estábamos encerrados, miserables!
No me quejo de las normas, de que haya o no, no se donde has leido que me haya quejado.
Solo que despues de leer cientos de veces frases como esas, me ha parecido curioso su actuacion nada mas.
Por eso, digo que si despues de tantas lindeces, o es bipolar y dice una cosa y actua de forma diferente, o es un demagogo y dice una cosa, queda muy bien, muy limpio muy honesto, pero a la hora de la verdad actua de otra forma y el ansia de superar su ratio y sus estadisticas le supera.
Mucha palabreria vaya...
mttghas escribió:No me quejo de las normas, de que haya o no, no se donde has leido que me haya quejado.
Solo que despues de leer cientos de veces frases como esas, me ha parecido curioso su actuacion nada mas.
Por eso, digo que si despues de tantas lindeces, o es bipolar y dice una cosa y actua de forma diferente, o es un demagogo y dice una cosa, queda muy bien, muy limpio muy honesto, pero a la hora de la verdad actua de otra forma y el ansia de superar su ratio y sus estadisticas le supera.
Mucha palabreria vaya...

vaya por dios.... ya te echaba de menos... xD, asi que eres llawolf aaah, ok ok , a ver, te explico.... si mi equipo tiene las 4 banderas tomadas hace media hora, ¿¿¿que hacemos??? ¿¿¿aparco el heli o el tanque y me tomo un café??? que culpa tengo yo que el enemigo haga "basecamping" nada mas empezar una partida, se dedique ha hacer el chorras, en vez de jugar a competir, YO JAMAS ataco la base enemiga si mi equipo NO tiene las 4 banderas JAMAS JAMAS JAMAS (eso es para mi hacer baserape, algo muy cerdo por cierto), y ataco la base enemiga si dominamos, todas las banderas, para eso teneis un antiaereo, igla/stingers, laser en los tanques, etc...

¿Yo demagogo? claro, porque no dices que tu jet, iba cargado de C4 hasta el tren de aterrizaje.... vamos que lo rocé y explotó. xD nunca reviento vehiculos vacios, quizas si te huberas dedicado a montarte y despegar, en vez de ponerte a colocar C4, cosa que por otra parte, no te iba a valer para nada, no te hubiera reventado, habrias despegado puediendo atacar a mi helicoptero y luego tirarte en Alfa a conquistar. Y esa tonteria que dices de las estadisticas, mira.... si yo quisiera mejorar las stats, como tu dices, me bastaria con pegarme 1 mes jugando solo en Pico Damavant o Bazar en mi server, echando a todo el que me incordiase, para subir el ratio a cerca de 5, como hacen los "super-pros" de las stats que ves por ahi en la lista mundial (engañandose a si mismo) luego cuando juegas contra ellos te llevas una decepción porque solo saben jugar a 1 mapa, paso de eso, juego a todo y a tope, porque no sé jugar de otra forma, hay dias que tengo buenos y mato mucho me matan poco y dias malos que me dan para el pelo algun clan que entra o lo que sea, intento mejorar mi forma global de jugar y punto.

Bueno ahi tienes mi explicaciones, si quieres te las crees y sino me da igual, tengo mi conciencia muy tranquila. [oki]

Bueno respondiendo a lo del maestro armero, otra vez.

Solo ganas el galon y la ronda si quedas entre los 5 primeros, sino , pierdes, aunque estes en el equipo del ganador, eso no tiene nada que ver.
supervegeta10 escribió:
mttghas escribió:No me quejo de las normas, de que haya o no, no se donde has leido que me haya quejado.
Mucha palabreria vaya...

vaya por dios.... ya te echaba de menos... xD, asi que eres llawolf aaah, ok ok , a ver, te explico.... si mi equipo tiene las 4 banderas tomadas hace media hora, ¿¿¿que hacemos??? ¿¿¿aparco el heli o el tanque y me tomo un café??? que culpa tengo yo que el enemigo haga "basecamping" nada mas empezar una partida, se dedique ha hacer el chorras, en vez de jugar a competir, YO JAMAS ataco la base enemiga si mi equipo NO tiene las 4 banderas JAMAS JAMAS JAMAS (eso es para mi hacer baserape, algo muy cerdo por cierto), y ataco la base enemiga si dominamos, todas las banderas, para eso teneis un antiaereo, igla/stingers, laser en los tanques, etc...

¿Yo demagogo? claro, porque no dices que tu jet, iba cargado de C4 hasta el tren de aterrizaje.... vamos que lo rocé y explotó. xD nunca reviento vehiculos vacios, quizas si te huberas dedicado a montarte y despegar, en vez de ponerte a colocar C4, cosa que por otra parte, no te iba a valer para nada, no te hubiera reventado, habrias despegado puediendo atacar a mi helicoptero y luego tirarte en Alfa a conquistar. Y esa tonteria que dices de las estadisticas, mira.... si yo quisiera mejorar las stats, como tu dices, me bastaria con pegarme 1 mes jugando solo en Pico Damavant o Bazar en mi server, echando a todo el que me incordiase, para subir el ratio a cerca de 5, como hacen los "super-pros" de las stats que ves por ahi en la lista mundial (engañandose a si mismo) luego cuando juegas contra ellos te llevas una decepción porque solo saben jugar a 1 mapa, paso de eso, juego a todo y a tope, porque no sé jugar de otra forma, hay dias que tengo buenos y mato mucho me matan poco y dias malos que me dan para el pelo algun clan que entra o lo que sea, intento mejorar mi forma global de jugar y punto.

Bueno ahi tienes mi explicaciones, si quieres te las crees y sino me da igual, tengo mi conciencia muy tranquila. [oki]

Bueno respondiendo a lo del maestro armero, otra vez.

Solo ganas el galon y la ronda si quedas entre los 5 primeros, sino , pierdes, aunque estes en el equipo del ganador, eso no tiene nada que ver.

Lo que me he podido reír con ésto jajaja.

-Ppuedes jugar en nuestro server EOL si te gusta el modo normal, si te gusta el Fanatico puedes jugar en el de los Blurf, tambien se juega muy agusto en el server del Azote Iberico, en ninguno de estos tendras problema solo tienes que cumplir las normas que son muy basicas no hacer baserape y no usar C4 en CQ si están esos mapas puestos.

Después de la otra respuesta, no podría estar más de acuerdo con esta. Ya lo estaba antes un poco, pero ahora "al 500%", pero sin equivocarme, que esto es una opinión.

Por cierto, estoy de acuerdo con Rileco con respecto a lo de maestro armero.
Siempre con las polleces de las reglas de los servidores.

Siempre he pensado que si te hacen baserape es porque tu equipo se lo ha buscado. Con los medios que da el juego siempre se puede salir de tu base, pero si tres gilipollas se quedan a franquear en el destacamento y otros dos lo único que hacen es esperar a que su vehículo favorito esté disponible es bastante difícil que no te violen.

Pero bueno, llorones habrá siempre y a todo lo que no le guste le llamarán juego sucio.
SaiMoN escribió:Siempre con las polleces de las reglas de los servidores.

Siempre he pensado que si te hacen baserape es porque tu equipo se lo ha buscado. Con los medios que da el juego siempre se puede salir de tu base, pero si tres gilipollas se quedan a franquear en el destacamento y otros dos lo único que hacen es esperar a que su vehículo favorito esté disponible es bastante difícil que no te violen.

Pero bueno, llorones habrá siempre y a todo lo que no le guste le llamarán juego sucio.

Y si todavía fuera en metro... Pero es es de ser inútiles quedar encerrado en un mapa de los abiertos con cazas y helicoptero.
SaiMoN escribió:Siempre con las polleces de las reglas de los servidores.

+100

opino lo mismo que tu,cuando estamos encerrados en la base,yo suelo salir por algun sitio y proporcionar un punto de reaparicion segura
Yo por lo general intento entrar en servers sin reglas,ya que a algunos les pica mucho lo de la escopeta,y eso que solo la llevo de apoyo para el medico.Y lo de las armas antiaereas igual,si no me dejan entrar con ellas,que les den.

Respecto a atacar la base,en parte me jode porque a veces no te dejan ni salir de alli,pero por lo general suele ser un solo tio en un caza.Antiaereo y listo.

Por cierto, KH2002 con ACOG...Sin palabras,que le den a la F2000.
la KH2002 es muy buena,en fanatico hace mucha pupa xD
FOREVER ALONE escribió:la KH2002 es muy buena,en fanatico hace mucha pupa xD

En fanático hasta el soplete mata de solo prenderlo XD
Bart_104 escribió:

-Ppuedes jugar en nuestro server EOL si te gusta el modo normal, si te gusta el Fanatico puedes jugar en el de los Blurf, tambien se juega muy agusto en el server del Azote Iberico, en ninguno de estos tendras problema solo tienes que cumplir las normas que son muy basicas no hacer baserape y no usar C4 en CQ si están esos mapas puestos.

Después de la otra respuesta, no podría estar más de acuerdo con esta. Ya lo estaba antes un poco, pero ahora "al 500%", pero sin equivocarme, que esto es una opinión.

Estas deacuerdo en que soy un bipolar demagogo? o en que? jajaja xD, vaya, otro para mi club de fans... xD

Bueno, voy a mirar lo del maestro armero, ahora solo estoy seguro solo al 99% pero creo recordar que es como yo digo, osea, solo te dan la victoria, para las stats, (como deciis vosotros) si quedas entre los 5 primeros, sino, pierdes (jugue mucho para sacarme la medalla), aunque si lo compruebo y estoy equivocado pido perdon.
supervegeta10 escribió:
Bart_104 escribió:

Estas deacuerdo en que soy un bipolar demagogo? o en que? jajaja xD, vaya, otro para mi club de fans... xD

Bueno, voy a mirar lo del maestro armero, ahora solo estoy seguro solo al 99% pero creo recordar que es como yo digo, osea, solo te dan la victoria, para las stats, (como deciis vosotros) si quedas entre los 5 primeros, sino, pierdes (jugue mucho para sacarme la medalla), aunque si lo compruebo y estoy equivocado pido perdon.

ayuda para matar 99%

Imagen
alguien para hacer las misiones cooperativas en dificil?
que me avise por mp o por la play.
¿Nadie ha tenido el problema de la partida corrupta tras iniciarlo por primera vez? Yo la borro pero lo inicio una vez y la segunda vez ya no funciona de nuevo.
soukai escribió:alguien para hacer las misiones cooperativas en dificil?

Agrégame: toten38

kerarta escribió:¿Nadie ha tenido el problema de la partida corrupta tras iniciarlo por primera vez? Yo la borro pero lo inicio una vez y la segunda vez ya no funciona de nuevo.

Sí, pero se repara sólo, al menos a mi sin tener que hacer nada.
soukai escribió:alguien para hacer las misiones cooperativas en dificil?

Yo te ayudo Soukai, así no tienes la necesidad de agregar a nadie si no quieres.
supervegeta10, cuando me has dicho lo de las minas antitanque no te pude oír.

que pasa si pones minas detrás del tanque? que no hacen tanto daño?

tengo alguna duda más, alguien sabe si se puede subir el volumen del micro por separado del sonido del juego? Para poder oir mejor a la patrulla sin subir los efectos de juego.

y alguien sabe si se puede maximizar el minimapa? he visto que en PC si se puede por ejemplo cuando usas la artillería móvil, pero en PS3 no sé si se puede...
Vyk7oR escribió:supervegeta10, cuando me has dicho lo de las minas antitanque no te pude oír.

tengo alguna duda más, alguien sabe si se puede subir el volumen del micro por separado del sonido del juego? Para poder oir mejor a la patrulla sin subir los efectos de juego.

y alguien sabe si se puede maximizar el minimapa? he visto que en PC si se puede por ejemplo cuando usas la artillería móvil, pero en PS3 no sé si se puede...

No hay zoom de minimapa en consola.
Vyk7oR escribió:supervegeta10, cuando me has dicho lo de las minas antitanque no te pude oír.

Nada importante lo de las minas, te decia que si las hubieras puesto pegaditas al culo del tanque, como llevaba la pistola rex, pues las hubiera reventado junto al tanque (como si fuera C4), yo lo hago mucho con los tanques camperos despistados si llevo el Igla.

Lo del volumen nose si se podrá hacer, comprate un headset, por 15 pavos los hay en el Game y te integras mejor en el grupillo ;)
Vale, gracias a los dos por contestarme esto que no sabía si se podía o qué.

Las minas sólo se pueden petar con la REX o con cualquier pistola?
Vyk7oR escribió:Vale, gracias a los dos por contestarme esto que no sabía si se podía o qué.

Revólveres y rifles de francotirador (excepto el M98B)
rubentb escribió:
Vyk7oR escribió:Vale, gracias a los dos por contestarme esto que no sabía si se podía o qué.

Se podían haber estirao y dejar que la S-TAC también pudiera, por que con lo que cuesta sacarla que ahora no puedas usarla para eso...
rubentb escribió:

Y escopetas con posta, plomo y frag. Con munición flecha estoy en duda...
Tunoblack escribió:
rubentb escribió:

Y escopetas con posta, plomo y frag. Con munición flecha estoy en duda...

Plomo y flecha??...ni de coña.
Bueno no creo que la primera idea que se me pasara por la cabeza al ver un tanque fuese reventar las minas con la escopeta en caso de ver un tanque.

Para apuntarse al club de gente a la que el select no le marca enemigos, vehículos o minas donde hay que firmar? Por que vaya tarde de tela...

Bueno he conseguido desbloquear la mira térmica en el Viper (gracias a Ratset, por que si es por mí... jajaja) y como cambia el tema.

Me he puesto EOL en el clan tag para que no me echéis al bando contrario cuando me veáis por el server de EOL, soy vkruz para todos los que no me conozcáis, por que con tuno, vegeta, raro y alguno más si he jugado más.
Estábamos jugando unos cuantos colegas, y nos han echado de un server español porque supuestamente pasaban "cosas raras" y había lag, pero nosotros respetamos las reglas y no jugamos sucio. Lo curioso es que les ganamos cinco o seis partidas seguidas, estando el equipo contrario lleno de miembros de su clan, no pudieron con nosotros y simplemente nos echaron. Os pongo su página web, por si queréis evitar entrar en su server.

Es este server: http://mataguirisclan.foroactivo.com/

A ver si para Battlefield 4 hacen algo con los servidores privados, porque no es justo, que yo también he pagado por el juego y quiero jugar sin que me echen porque sí. Si me echasen por jugar sucio o por no respetar las reglas lo entendería...
Vyk7oR escribió:Bueno no creo que la primera idea que se me pasara por la cabeza al ver un tanque fuese reventar las minas con la escopeta en caso de ver un tanque.

Para apuntarse al club de gente a la que el select no le marca enemigos, vehículos o minas donde hay que firmar? Por que vaya tarde de tela...

Bueno he conseguido desbloquear la mira térmica en el Viper (gracias a Ratset, por que si es por mí... jajaja) y como cambia el tema.

Me he puesto EOL en el clan tag para que no me echéis al bando contrario cuando me veáis por el server de EOL, soy vkruz para todos los que no me conozcáis, por que con tuno, vegeta, raro y alguno más si he jugado más.

Ajam!! tu jugaste con nosotros el otro día, en los mapas de end game, lo primero que debes hacer es no echarle cuenta al Tuno, ya que todo lo que te diga es mentira, y es para llevarte a su terreno y petarte el orto. [qmparto]
36424 respuestas