[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Bart_104 escribió:
FOREVER ALONE escribió:eh pasado media hora con el SOFLAM y todos pasaban de los objetivos designados,creo que este cacharro es para ir con un clan o un compañero

Esto es algo de lo que, cuanto antes te des cuenta mejor.

Uno de los fallos es que sólo ven el icono naranja los que tienen misil guiado en vehículos o los que llevan el javelin.

Hombre fallo, fallo...
Yo veo de lo más normal que si un trasto esta fijado, solo lo puedas ver si llevas algo para fijar. Vamos digo yo.

En cuanto a lo que comentas, el Soflam yo creo que es para jugar en equipo con más gente, sino, a no ser que alguno lleve el Javelin no se va a empanar, y no va a estar enfocando al cielo a ver si suena la flauta...
supervegeta10 escribió:
jjstation escribió:¿Que es eso de modo fanatico?

Modo de juego donde solo tienes el 60% de vida, hay fuego amigo, osea si disparas a un compañero lo matas, no se puede avistar con el "selec" y los vehiculos no se autoregeneran el daño.

Yo personalmente en Battlefield 3, no lo recomiendo, es muy aburrido por desgracia, supongo que para 64 jugadores será mejor, con 24, pero bueno en tal caso pruebalo, si te gusta mas pues dale caña ahí.

Sera cuestion de probarlo, total si a mi con un disparo ya casi que me matan y yo necesito vaciar el cargador.
Hay gente que me hace reír. Nos dicen a los que jugamos al bf3 en modo fanático, que si queremos realismo, juguemos al Arma. A los que juegan a este, les dirán que si quieren realismo se alisten al ejército [carcajad]

Hay diversos grados de realismo y por el contrario de arcade. Por mencionar algunos en un in crescendo de realismo y sin intención de hacer una clasificación exhaustiva, sería algo así como…
COD < BF3 < BF3 fanático < Arma < Ejercito (Nótese que he obviado adrede el COD en hardcore)

Yo juego BF3 en fanático, porque tiene el equilibrio de realismo/arcade que me gusta. Tengo unas 600 hs jugadas y las primeras ~250 las jugué en Normal, me gustaba, pero ya no. Actualmente me resulta muchísimo más divertido y emocionante el modo fanático.
En lo personal yo recomiendo probarlo y si te gusta bien y si no, pues no pasa nada, no será tu estilo. Puede pasar que si vas solo te toque con gente muy guarra (cosa que abunda en todos los ámbitos) y te lleves una pésima impresión. Por eso yo trato siempre de jugar con CoMpañeros, gente que sabe a lo que se juega y con la que da gusto darse tiros [uzi] . Si voy solo, me suelo meter a maestro armero y ya está.

Saludos y a disfrutar.
[beer]
VilPomelo escribió:Hay gente que me hace reír. Nos dicen a los que jugamos al bf3 en modo fanático, que si queremos realismo, juguemos al Arma. A los que juegan a este, les dirán que si quieren realismo se alisten al ejército [carcajad]

Hay diversos grados de realismo y por el contrario de arcade. Por mencionar algunos en un in crescendo de realismo y sin intención de hacer una clasificación exhaustiva, sería algo así como…
COD < BF3 < BF3 fanático < Arma < Ejercito (Nótese que he obviado adrede el COD en hardcore)

Yo juego BF3 en fanático, porque tiene el equilibrio de realismo/arcade que me gusta. Tengo unas 600 hs jugadas y las primeras ~250 las jugué en Normal, me gustaba, pero ya no. Actualmente me resulta muchísimo más divertido y emocionante el modo fanático.
En lo personal yo recomiendo probarlo y si te gusta bien y si no, pues no pasa nada, no será tu estilo. Puede pasar que si vas solo te toque con gente muy guarra (cosa que abunda en todos los ámbitos) y te lleves una pésima impresión. Por eso yo trato siempre de jugar con CoMpañeros, gente que sabe a lo que se juega y con la que da gusto darse tiros [uzi] . Si voy solo, me suelo meter a maestro armero y ya está.

Saludos y a disfrutar.
[beer]

Aún tengo pendiente jugar en fanático con gente que sepa vestirse sola. La verdad es que remarco eso de: "Puede pasar que si vas solo te toque con gente muy guarra (cosa que abunda en todos los ámbitos) y te lleves una pésima impresión." Es justo lo que me pasó a mi en su día.
Se comentaba por arriba que el SOFLAM es de los “cacharros” que mas pasa la gente.
Pues me ha venido a la mente el MAV que muy poca gente los utiliza y es de los “cacharros” que más ventaja puede dar.
Yo al principio tampoco lo usaba y mas sabiendo que habían puesto un parche que ya no podías matar con el. Pero hace 2 meses me dio por jugar con el MAV y joder! Se lo pones muy fácil a los de tu equipo. Eso si no esperes hacer mogollón de puntos ni ser el mejor de la ronda. En asalto defendiendo ya tienen que ser muy malos para no ganar. Con el MAV a mi por lo menos no se me cuela ninguno enemigo que no marque y claro los de tu equipo los están viendo constante mente en el mapa. En Conquista te escondes en una base y sigues con el MAV a una patrulla de tu equipo y lo mismo que se acercan enemigos los marcas y los de tu equipo ya saben por donde van a venir. En TCT por equipos igual te escondes y te lías con el MAV hay partidas en las que he entrando y perdía mi equipo por una grande ventaja me he puesto con el MAV y les ayudas a remontar muy fácil.
Lo dicho el MAV ayuda a tu equipo mucho. Consigues un montón de galones de vigilante.
Desventajas que te pueden parecer las partidas aburridas no matas nada. Solo en lo que tardas para esconderte y ponerte con el MAV.
Esto claro lo digo para jugando normal o fanático con el mapa.
el MAV es muy bueno,sobre todo en asalto. chicos ¿quien quiere un compañero para el modo fanatico? estoy disponible,es que siempre juego solo T_T

PD:soy venezolano

un saludo
coop3r escribió:Se comentaba por arriba que el SOFLAM es de los “cacharros” que mas pasa la gente.
Pues me ha venido a la mente el MAV que muy poca gente los utiliza y es de los “cacharros” que más ventaja puede dar.
Yo al principio tampoco lo usaba y mas sabiendo que habían puesto un parche que ya no podías matar con el.

Yo el MAV lo suelo llevar y ya te digo yo que si mata XD
Normalmente cuando hay un franco campeando que no le veo saco el MAV, lo busco y zas, ostiazo con el MAV en la cabeza y muerto [poraki] Y si tiene un radiofaro se lo destruyo antes.
Dandole bien a los enemigos en la cabeza los matas aunque a normamelmente al matar a uno tambien se rompe el MAV
donde puedo conseguir premium barato
A mi también me interesaria saber donde venden el juego premium por Valencia, que no lo encuentro por ningún lado...
mañana mantenimiento en los servidores de consola apartir de las 10 y durante 1 hora.
Imagen
buenas, me he comprado el juego, se lo he comprado a un amigo con el pase online incluido ya que el no juega online, he probado un poco de la campaña y esta mañana puse a actualizar el juego (2045mb) se me quedo pillado al 98% y ahora por la tarde lo he puesto a actualizar otra vez y se me ha vuelto a quedar pillado al 98% ¿a alguien le a pasado esto?
juanjotrb escribió:buenas, me he comprado el juego, se lo he comprado a un amigo con el pase online incluido ya que el no juega online, he probado un poco de la campaña y esta mañana puse a actualizar el juego (2045mb) se me quedo pillado al 98% y ahora por la tarde lo he puesto a actualizar otra vez y se me ha vuelto a quedar pillado al 98% ¿a alguien le a pasado esto?

no conozco a nadie que le haya pasado, has probado a esperar un rato en el 98% lo mismo tarda pero sigue depues...

Bart_104 escribió:
FOREVER ALONE escribió:eh pasado media hora con el SOFLAM y todos pasaban de los objetivos designados,creo que este cacharro es para ir con un clan o un compañero

Esto es algo de lo que, cuanto antes te des cuenta mejor.

Uno de los fallos es que sólo ven el icono naranja los que tienen misil guiado en vehículos o los que llevan el javelin.

coscado de eso, yo precisamente no me suelo poer javelin porque nadie suele marcar por laser :(
Algun q otro momentazo he vivido yo con el soflam en las partidas. Por ejemplo, en Oman, ir 4 en el heli de transporte al edificio de la bandera D y empezar a reventar pajaros uno tras otro [qmparto]
Doble XP del 9 al 13 de mayo para todos los jugadores (Premium y no premium)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2925730254644678303/
rubentb escribió:Doble XP del 9 al 13 de mayo para todos los jugadores (Premium y no premium)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2925730254644678303/

gracias por la noticia,esos dias tendre que darle para ir subiendo de nivel,me gustaria al meno llegar al nivel 45 y sacar el trofeo.
Conquista Sena, 1000 tickets, 1 hora jugando, 2ª posición en mi equipo, cuando faltaban 120 tickets.... se queda congelado!! por lo que pierdo todo lo ganada!

Que grande eres DICE. Y lo peor de todo es que cada mes te sacan una actualitzación de 2gb y todavía no han corregido los cuelgues.
Scribenici escribió:Conquista Sena, 1000 tickets, 1 hora jugando, 2ª posición en mi equipo, cuando faltaban 120 tickets.... se queda congelado!! por lo que pierdo todo lo ganada!

Que grande eres DICE. Y lo peor de todo es que cada mes te sacan una actualitzación de 2gb y todavía no han corregido los cuelgues.

No pierdes nada.
rubentb escribió:
Scribenici escribió:Conquista Sena, 1000 tickets, 1 hora jugando, 2ª posición en mi equipo, cuando faltaban 120 tickets.... se queda congelado!! por lo que pierdo todo lo ganada!

No pierdes nada.

Aunque se te cuelgue y vuelvas a entrar de nuevo en la misma partida se te guarda todo.

Vienes a escribir 4 frases queriendo decir dos cosas y las dos son falsas [carcajad] [carcajad] que bien eh?
La primera como te han dicho alberto y tunoblack se guarda todo aunque apagues la play, o se cuelgue, y después un parche de 2gb no sale y lo sabes ;)
a pesar de que no pierdas nada...es vergonzoso el tema cuelgues...cuando estas en una partida reñida y te echa a ti o algunos compañeros de tu equipo menuda cagada...partida perdida porque un equipo se queda con 2 o 3 menos por el tema congelaciones.
Yo llevo un tiempo jugando más a mods de BF2 en pc que al BF3 de ps3. Me parecen más divertidos, y no porque BF3 no lo sea, sino porque al final los buenos juegos siempre te divierten.

Como el proximo BF no tenga opcion para mods, me parece que no lo pillaré, y mira que los tengo todos los bf tanto para pc como para consolas.
Pero eso es culpa de la play, no del juego.El mapa de Sena tiene muchísimas cargas por eso de que se pueden destruir todas las paredes de todos los edificios.Hasta en PC se resiente ese mapa, imagínate en una play xd.
huied escribió:

Vienes a escribir 4 frases queriendo decir dos cosas y las dos son falsas [carcajad] [carcajad] que bien eh?
La primera como te han dicho alberto y tunoblack se guarda todo aunque apagues la play, o se cuelgue, y después un parche de 2gb no sale y lo sabes ;)

Como que no pierdo nada?? Yo me meto en battlelog y no me aparece esa partida, sí la anterior.... es más en esa partida cambié clases y luego al volver no estaban, aparecían como las dejé antes de la partida del cuelgue.

Y si no recuerdo mal por abril del año pasado sacaron un actualización de 1gb, en setiembre de 1.5 gb y hace un mes y medio de 2gb
http://www.3djuegos.com/noticia/132160/0/battlefield-3/actualizacion-contenidos/xbox-360/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las configuraciónes se guardan cuando sales al menú, por eso no se guardó.

Es problema de que el juego ya no va bien en esta generacion, demasiado pesado y cargado..., tambien me pasa a mi en la xbox en operacion metro en partidas de juna hora seguida... la solucion es jugar partidas de menos tiempo.
Y para BF4 las consolas actuales van a morirse
Scribenici escribió:
huied escribió:

Como que no pierdo nada?? Yo me meto en battlelog y no me aparece esa partida, sí la anterior.... es más en esa partida cambié clases y luego al volver no estaban, aparecían como las dejé antes de la partida del cuelgue.

Y si no recuerdo mal por abril del año pasado sacaron un actualización de 1gb, en setiembre de 1.5 gb y hace un mes y medio de 2gb
http://www.3djuegos.com/noticia/132160/0/battlefield-3/actualizacion-contenidos/xbox-360/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

tranquilo si se te guarda, he estado haciendo misiones y me cargaba por ejemplo a 20 y tenia que matar a 100, se me congelo y la mision, exp y todo se te guarda, excepto las clases que tienes que volver a configurarlas pero ese es el menor de los problemas.
PD: estoy otra vez enganchandome a BF3 con un colega y vaya partidazas nos hacemos en modo hardcore, eso si, los servidores oficiales(EA y DICE) en modo normal es mucho mejor que otro cualquier servidor alquilado.
Un juego que ha explotado al maximo los recursos de las consolas, que despues de 2 años ni siquiera ha solucionado los problemas que tiene el lag de senna en todos sitios , el audio que va y viene cuando le da la gana y despues las tonterias de los usuarios diciendo esto mata mas y esto mata menos, han echo que no se merezcan ninguna oportunidad mas¡

Ha sido el unico al que le he dedicado mucho tiempo al multiplayer y la verdad lo unico que ha conseguido son cabreos y lo ha conseguido con todo el mundo de disfrutar pues mas bien poco la verdad, algunos lo habreis disfrutado la gran mayoria los que os dan 7 tiros y seguis vivos o los que por ejemplo se quejan que matan muy poco y llevan 50 bajas en una partida mientras uno lleva 7, me podria poner a decir 100000 casos sobre este ultraje de juego la verdad pero ya basta¡

pd: hoy un cargador de 100 balas a 2 tipos, ellos 2 disparos y muerte mia, gracias usuarios del mundo que con vuestros comentarios haceis mejor el mundo ¡¡¡
pablod23es escribió:Un juego que ha explotado al maximo los recursos de las consolas, que despues de 2 años ni siquiera ha solucionado los problemas que tiene el lag de senna en todos sitios , el audio que va y viene cuando le da la gana y despues las tonterias de los usuarios diciendo esto mata mas y esto mata menos, han echo que no se merezcan ninguna oportunidad mas¡

Ha sido el unico al que le he dedicado mucho tiempo al multiplayer y la verdad lo unico que ha conseguido son cabreos y lo ha conseguido con todo el mundo de disfrutar pues mas bien poco la verdad, algunos lo habreis disfrutado la gran mayoria los que os dan 7 tiros y seguis vivos o los que por ejemplo se quejan que matan muy poco y llevan 50 bajas en una partida mientras uno lleva 7, me podria poner a decir 100000 casos sobre este ultraje de juego la verdad pero ya basta¡

pd: hoy un cargador de 100 balas a 2 tipos, ellos 2 disparos y muerte mia, gracias usuarios del mundo que con vuestros comentarios haceis mejor el mundo ¡¡¡

Cada arma es un mundo. Si has hecho mencion a las 100 balas de un arma, imagino q ibas de apoyo, por lo q con esa clase no puedes ir a saco ni soltar todas las balas de golpe. Ve con tranquilidad, a rafagas y con el arma adecuada(del apoyo) como por ejemplo la Pecheneg, o ve probando una a una hasta q te encuentres comodo.

Sobre quien dice q aunq apagues la PS3 en medio de una partida se te guarda todo, me parece q las medallas y galones no, solo las bajas y muertes(y quizas la puntuacion). Me equivoco?
Yo cuando decís lo de que le metéis un cargador entero a un tío y no muere entiendo que lo decís como exageración no? Mira que he jugado horas a shooters en la ps3 y eso no me ha pasado en la vida. Y cuando me ha pasado algo cercano, ha sido por mi culpa. Por estar jugando en condiciones de internet muy pobres. O porque directamente ni les doy. Si me ha pasado, y mucho, que me cueste matar más de lo normal. Pero nunca he pillado por detrás a un tío parado, le he soltado un cargador entero y ha vivido para contarlo.

Como decía, es una exageración o en realidad os pasan cosas así? No se, si a mi me fuera tan mal y tan a menudo como leo, no habría jugado lo que he jugado.
Quitando el M98B cual creéis que es el mejor fusil de cerrojo?
RBLL87 escribió:Quitando el M98B cual creéis que es el mejor fusil de cerrojo?

Me tope a unos guiris, en asalto patrulla, con el SV98 los 4 y miras variadas. Mataban desde todas las distancias de un tiro sin dar en la cabeza, impresionante, la primera vez q vi como el SV98 mataba de un tiro.
No se si sera el mejor quitando el M98, pero desde esa partida veo diferente al SV98, aunq claro me lo pongo yo y cosquillas les hago en el pecho.
Yo he tenido y sigo teniendo partidas que con medio cargador de la AEK dejo a un tio a 3 metros de mi al 50% y otras que con 4 balas a 10 metros cae... Es evidente que es un problema de lag. A quien no le han matado después de estar escondido? Pues eso... Cuando veo que me es imposible matar a un Tio y que ellos me matan de un tiro me largo, si si, de un tiro, en vez de notar unos cuantos impactos es como si te da un franco en la mocha.

Pd: Para mi, la mejor es la m50a4 (creo su se llama así). Tiene alta cadencia, menor caída de bala que la sv98 y la mira de 12 me gusta mas.

Un saludo.
En una misma partida puedes pasar de matar lo justo para tu habilidad y que te maten igualmente a disparar a 5 metros y matarlos al final del cargador o conseguir muchos hitmarker, eso es por que entran jugadores de otras regiones a la partida, USA y KSA y provocan un lag brutal en el equipo rival, por eso en una misma partida pues ser un dios o un pato de feria
Yo la verdad que no he tenido mucho problema con lag, a veces sí que es descarado pero otras no tanto. De todas maneras yo creo que en todos los juegos hay lag pero en los shooters es donde más se nota. Luego claro está un juego tendrá un poco más o un poco menos (COD reina entre ellos XD ) pero yo creo que el problema que hay son las conexiones que tenemos en españistán respecto al resto.

La única pega que le pongo yo a este juego son los cuelgues, el resto me gusta mucho. Me he comprado juegazos y sigo viciado a b3 casi como el primer día y el resto en la estantería porque no me enganchan tanto como éste.
RBLL87 escribió:Quitando el M98B cual creéis que es el mejor fusil de cerrojo?

JNG90 de cerrojo o L96 para mi son los que mejor van.
Luego si quieres automáticos, el SKS o el M417.
ayer es caspian,un giri me jodio la infiltracion,reaparecio en mi,luego disparando al aire y dando vualtas [enfado1]
albertomamba escribió:En una misma partida puedes pasar de matar lo justo para tu habilidad y que te maten igualmente a disparar a 5 metros y matarlos al final del cargador o conseguir muchos hitmarker, eso es por que entran jugadores de otras regiones a la partida, USA y KSA y provocan un lag brutal en el equipo rival, por eso en una misma partida pues ser un dios o un pato de feria

Coño, no sabía que el lag se debía a ese problema. Es cierto que hay partidas que con la mp7 me haga a 2 o 3 tios con un cargador ampliado y en otras ni uno... [buuuaaaa]
Yo no cambio mi L96 como rifle de francotirador.No digo que no los haya mejores,de hecho creo que el M98B lo es,pero le tengo cierto cariño al L96 y un manejillo ya que me hace no cambiarlo
a mi el franco que me gusta es el M40A5 [chulito] ,ayer justamente me lleve 2 con un tiro,fue un golpe de suerte,se pusieron en una posicion que podia darles a los dos en la cabeza,fue brutal xD
Yo es que estoy usando el JNG-90 y me va bastante bien la verdad. Aunque cuando llegue a desbloquear el M98B usaré éste (tenia la clase de recon abandonadisima XD )
albertomamba escribió:En una misma partida puedes pasar de matar lo justo para tu habilidad y que te maten igualmente a disparar a 5 metros y matarlos al final del cargador o conseguir muchos hitmarker, eso es por que entran jugadores de otras regiones a la partida, USA y KSA y provocan un lag brutal en el equipo rival, por eso en una misma partida pues ser un dios o un pato de feria

Precisamente anoche nos pasó algo parecido, por lo menos yo lo noté.

Estábamos una patrulla en CQ, jugando algunas partidas, y al principio yo estaba en un equipo y mis amigos en otro, porque entré mas tarde.
Pues me costaba mucho matar, matar mataba, pero notaba que necesitaba mas balas, que el enemigo se anticipaba a mis movimientos, en fin, que era como "mas difícil" de lo que lo es siempre.

Cuando pasé a la patrulla con mis amigos en el otro equipo, la cosa cambió totalmente. Mataba muy rápido, no necesitaba tantas balas, era yo el que anticipaba siempre el movimiento del enemigo... Totalmente lo contrario.

Pues bien, al acabar esa partida, el equipo contrario se vació casi por completo, y nos equilibraron pasándonos a mi patrulla entera al otro equipo, y de nuevo comenzaron las dificultades. Mas balas, matar menos, etc...

No se a que fue debido, si al hecho de estar en un equipo y no en el otro (probablemente porque habría jugadores de otras regiones) o que, pero fue así, una rayada.

Un saludo.
Rileco escribió:

Precisamente anoche nos pasó algo parecido, por lo menos yo lo noté.

Estábamos una patrulla en CQ, jugando algunas partidas, y al principio yo estaba en un equipo y mis amigos en otro, porque entré mas tarde.
Pues me costaba mucho matar, matar mataba, pero notaba que necesitaba mas balas, que el enemigo se anticipaba a mis movimientos, en fin, que era como "mas difícil" de lo que lo es siempre.

Cuando pasé a la patrulla con mis amigos en el otro equipo, la cosa cambió totalmente. Mataba muy rápido, no necesitaba tantas balas, era yo el que anticipaba siempre el movimiento del enemigo... Totalmente lo contrario.

Pues bien, al acabar esa partida, el equipo contrario se vació casi por completo, y nos equilibraron pasándonos a mi patrulla entera al otro equipo, y de nuevo comenzaron las dificultades. Mas balas, matar menos, etc...

No se a que fue debido, si al hecho de estar en un equipo y no en el otro (probablemente porque habría jugadores de otras regiones) o que, pero fue así, una rayada.

Un saludo.

Es rarísimo que pase esto, pero esta claro que pasa. ¿Lo normal no sería que todos tuviéramos lag y no solo un bando???
Vaya asco tíos, últimamente estaba jugando en un server llamado LPA ( los putos amos) clan español.Bueno pues no se muy bien por qué me terminaron echando del server cada vez que entraba yal final me terminaron baneando del server.Entro hoy y estábamos jugando asalto en Nebandan, nosotros atacando, voy a cojer una moto y me explota una mina en el respawn y veo en la cámara de muerte que está dentro del edificio ( nuestro respawn) , en plan trolleando o algo no se que coño hacia en vez de defender su base.

Pues cojo, me elijo recon y me lo veo que lo habían matado y estaba intentando meterse de nuevo, él con sus amiguitos.Me lo cargo, le hago teabag y me echan del server, yendo yo primero.

Que asco de gente.
¿Qué es hacer teabag a aun enemigo?
Vyk7oR escribió:¿Qué es hacer teabag a aun enemigo?

Si esto mismo, lo pones en Google, tienes la repuesta

Te ahorro el sufrimiento y la agonía:

https://www.google.es/search?q=hacer+te ... TF-8&hl=es

http://m.youtube.com/#/watch?v=2ZTzGB_J ... ZTzGB_JI6Y
Bart_104 escribió:
Vyk7oR escribió:¿Qué es hacer teabag a aun enemigo?

Si esto mismo, lo pones en Google, tienes la repuesta

Te ahorro el sufrimiento y la agonía:

https://www.google.es/search?q=hacer+te ... TF-8&hl=es

http://m.youtube.com/#/watch?v=2ZTzGB_J ... ZTzGB_JI6Y

¿Qué pasa que esto no es un foro donde preguntar dudas y que la gente las resuelva si quiere o no?

Vaya tela, ya ni preguntar uno en un foro puede, hoyga.

Gracias por aportar una respuesta a mi pregunta, gracias a ti ya sé que es el teabag, aunque sea después de una respuesta con unas formas que dejan bastante que desear.

:-|
Es que hacer un teabag es bastante miserable y de niñato pero bueno, allá cada cual [360º] XD
El lag es creado por el propio server para "compensar" que son de otras regiones, suben el ping del equipo rival, y tu ves atónito cómo tu amigo que sufre para quedar un ratio positivo de normal pasa ha hacerse un 45-4 y cosas así.... true story
RBLL87 escribió:Es que hacer un teabag es bastante miserable y de niñato pero bueno, allá cada cual [360º] XD

mas niñato y miserable es quedarse en el respawn enemigo en una partida de asalto a ponerte minas en los vehiculos y a intentar matarte por las espaldas intentando trollear.Solo hago teabag cuando me hacen cosas así.
36424 respuestas