[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jjstation escribió:Bueno pues despues de echar mi primera partida en multi no se si reir o llorar. No se cuantas miles de veces me han matado.
Ale que yo he conseguido matar la friolera de 6 enemigos. [sonrisa]
Si lo abre hecho bien que me han ascendido al final de la partido. [qmparto]

Saludos.

nada, nada, paciencia, asi empezé yo en Bad Company 2 y ayer me hice un 50-0. en metro con ma m417 y mira acog jaja
supervegeta10 escribió:
jjstation escribió:Bueno pues despues de echar mi primera partida en multi no se si reir o llorar. No se cuantas miles de veces me han matado.

Saludos.

nada, nada, paciencia, asi empezé yo en Bad Company 2 y ayer me hice un 50-0. en metro con ma m417 y mira acog jaja

La M417 es canela, me encanta y la he usado poquísimo todavía.

Voy a echarme unas partiditas de recon... [carcajad] [carcajad]
Vyk7oR escribió:
supervegeta10 escribió:

Saludos.

La M417 es canela, me encanta y la he usado poquísimo todavía.

Voy a echarme unas partiditas de recon... [carcajad] [carcajad]

Para eso ls SKS... Aunque a mi, si no es uno de cerrojo, me parecen los demás francos baratos xD
supervegeta10 escribió:

Saludos.

para hacer 50-0 hay que hacer trampas sí o sí
UnaiRamone escribió:
supervegeta10 escribió:

Saludos.

xD, no hombre no, pero te tienen que revivir unas cuantas veces ;)
POLUX1980 escribió:Para eso ls SKS... Aunque a mi, si no es uno de cerrojo, me parecen los demás francos baratos xD

No he probado todos los francos del juego, pero hay alguno que mate de un tiro al cuerpo?

O hay que apuntar con todos a la cabeza para hacer bajas de un tiro?
Vyk7oR escribió:
POLUX1980 escribió:Para eso ls SKS... Aunque a mi, si no es uno de cerrojo, me parecen los demás francos baratos xD

No he probado todos los francos del juego, pero hay alguno que mate de un tiro al cuerpo?

sep, a menos que le des a quemarropa.
Vyk7oR escribió:

todos los cerrojos matan de un tiro , si le das de pecho para arriba, creo que es , y hasta cierta distancia, no sé sin son 15 metros.
supervegeta10 escribió:

Saludos.

Tu eres de los que se ceba con reclutas patoso como yo. jajajajajajajaj [qmparto]
UnaiRamone escribió:
supervegeta10 escribió:

Saludos.

jaja claro pongo el trampeitor conectado al cable de red jaja xD, ahi arriba te lo han respondido, vamos me revivieron 2 o 3 veces, simplemente me salió todo redondo, no tenia lag, mas de 2000 horas de juego y el rival no era gran cosa, nada mas.
De vez en cuando notáis que tenéis lag en la partida? Muchas veces pierdo en un cara a cara con alguien que llevauna pistola y yo un AEK...

Pd: como me lo veo venir... no soy manco. 1,92 m/b
Estoy jugando la operación guillotina y me dice que debo flanquear el segundo nido de ametralladoras por el río y me lo marca en un rombo naranja, intento llegar al nido por todas partes, cuando llego ya esta destruido pero me lo sigue marcando en naranja como objetivo y no importa lo que haga, no se quita el rombo naranja de objetivo aunque si me deja seguir con la historia, pero me marca como incompleto objetivo de destruir los nidos de ametralladoras, alguna idea?
Hola amigos.vengo de los COD y en fin soy novatisimo.!!!
Me gusta jugar a conquista.tomar las banderas.en fin jugar al objetivo,para hacer el rambo estan los COD!!en tct equipo mese da medio bien,pero he venido a btf a sentir la guerra,y ahy no ahy vehiculos
Alguna alma caritativa que quiera agregar a un novato en ps3,y hacer de profesor???, si no es pro no pasa nada.aprenderemos los dos a base de que los pro disfruten cosiendonos a balas.y enecerrandonos en el respanw.jeje????
Estaria mas que agradecido
Soy.una persona que le gusta ayudar.espero que ahora alguien me ayude ami.gracias
Mi id de ps3 es (eduyukatan)
dshadow21 escribió:Estoy jugando la operación guillotina y me dice que debo flanquear el segundo nido de ametralladoras por el río y me lo marca en un rombo naranja, intento llegar al nido por todas partes, cuando llego ya esta destruido pero me lo sigue marcando en naranja como objetivo y no importa lo que haga, no se quita el rombo naranja de objetivo aunque si me deja seguir con la historia, pero me marca como incompleto objetivo de destruir los nidos de ametralladoras, alguna idea?

Nada,tu sigue para adelante.El otro dia me paso lo mismo rejugando la historia,y tambien volvia atras y seguia marcado,pero segui hacia adelante y como si nada.
y yo sin poder jugar online pk no me venia con pase online...y en la store cuesta 10eurazos :(
visen escribió:De vez en cuando notáis que tenéis lag en la partida? Muchas veces pierdo en un cara a cara con alguien que llevauna pistola y yo un AEK...

son rachas, aveces se pega una semana fatal, que desespera jugar, acabas cagandote en todo xD, y luego viene una semana buena. La guerra es así, esperemos que en la siguiente gen esto lo mejoren. [burla2]
neodante1985 escribió:y yo sin poder jugar online pk no me venia con pase online...y en la store cuesta 10eurazos :(

Antes de comprar un juego usado hay que informarse
sabia k tenia pase online...pero me la han jugado diciendo k no estaba usado y si k estaba usado...pero bueno sin embargo pille el fifa 13 y me venia con 2 pases online...asi k a ver si consigo cambiar el pase onlie de fifa 13 por el de battlefiel 3 k tengo ganas de jugar online! xD
uno del server de EOL,me a matado para coger mi tanque :o
visen escribió:De vez en cuando notáis que tenéis lag en la partida? Muchas veces pierdo en un cara a cara con alguien que llevauna pistola y yo un AEK...

Depende de q pistolas hablemos, la 93R y las Magnun juegan en otra liga.
Con la 93R si he llegado a matar a gente de una rafaga en el pecho(impactando todas las balas) cuando salian de base. Y con la magnun, como te aticen a la altura de los hombros o cabeza, olvidate.

Unas veces sera por conexion, q hay dias horrorosos y otras porq el guiri te haya atizado bien, porq si hay pistolas buenas.
(mensaje borrado)
goldur escribió:

Con la 93R si he llegado a matar a gente de una rafaga en el pecho(impactando todas las balas) cuando salian de base. Y con la magnun, como te aticen a la altura de los hombros o cabeza, olvidate.

Unas veces sera por conexion, q hay dias horrorosos y otras porq el guiri te haya atizado bien, porq si hay pistolas buenas.

Y eso que la 93R la bajaron en un parche, antes podías ir de Franco con la 93R y no veas como repartías a larga y corta distancia.
En cuanto a Lag, como siempre tengo, no opino [+risas]
Porque hay veces que despues de una partida en modo todos contra todos la siguente partida me salta automaticamente a modo conquista?
jjstation escribió:Porque hay veces que despues de una partida en modo todos contra todos la siguente partida me salta automaticamente a modo conquista?

Esto yo me creia que era normal, hay servidores que es solo un modo de juego pero te lo especifica entes de entrar no¿? De misma me equivoco porque tampoco es que lleve mucho jugando al Battlefield... [360º]

A mi lo que me molesta es que estes en un servidor jugando todos los modos y siempre que toque asalto me toque atacar... esta claro que atacando siempre palmas mas. Me molaba mas en el BC2 que cuando habia una ronda de asalto y eras atacante a la siguiente jugabas la misma ronda pero defendiendo para por lo menos desahogarte de todo lo que te habian matado en la anterior jijijijji.

Un saludo.
alguien que comparta battlefield 3 digital a cambio de premium o de un codigo de 20 euros para la store
cobijcs escribió:
goldur escribió:

Y eso que la 93R la bajaron en un parche, antes podías ir de Franco con la 93R y no veas como repartías a larga y corta distancia.

Es que este fin de semana ha sido épico.

Normalmente, suelo jugar mi primera partida en metro (asalto 500 tikets) y no hace falta decir que en asalto y mas en ese mapa, las distancias son cortisimas y el cara a cara esta a la orden del día. Pues ni con la AEK!!! A un tío a 10 metros le suelto 25 balas y no lo mato!!! Estoy hablando del rifle de asalto con mas daño por bala y ni de esa manera.
De hecho, normalmente suelo quedar en partidas con una proporción de b/m de 1,40 minimo, pues este fin de semana no he podido pasar de 1,00. Del puro cabreo estampé el mando contra el suelo.

Un saludo!
goldur escribió:

Es que con la 93R como le endiñes las tres balas y esté cerca hasta luego, y si no es de una ráfaga es de dos.

El otro me cargué a dos con el arma principial y otros dos con la 93R y reanimé a 3 compañeros, hinchazón de puntos en un momento.

No veas lo que reparte eso.

La Beretta Modelo 93 Raffica, ya la conozco de otros juegos y no veas, a mi me tiene enamorado, hasta que no desbloquee la M1911 S-TAC, uso ésa y la Magnum.
cobijcs escribió:
goldur escribió:

Ademas de bajarla, de vez en cuando noto bastante retroceso. Por lo q ya no se puede ir tan pancho corriendo/saltando, por el medio del mapa, con la 93R en mano, q se te va al cielo la mirilla como te topes con un guiri XD

@Vyk7oR esos hinchazones de puntos me han pasado mas de una vez, terminas de repartir conla M16A3/M416/AEK y sacas la pistolita para seguir en las mismas, mas luego revivir... Vaya gustazo XD
goldur escribió:@Vyk7oR esos hinchazones de puntos me han pasado mas de una vez, terminas de repartir conla M16A3/M416/AEK y sacas la pistolita para seguir en las mismas, mas luego revivir... Vaya gustazo XD

Yo llevaba la F2000 que también va muy fina y ya te digo fue un gustazo.

Te empiezan a salir cosas en la pantalla, que si enemigo abatido, defensa de bandera, reanimación de compañero y no se qué, total casi 1000 puntos en medio minuto.

También es verdad que esas te salen de vez en cuando, pero a mi de médico lo que más me gusta es cuando vas embalao a por uno que lleva un ratito con el símbolo de reanimar y piensas: no llego, no llego, no llego y vas a y lo levantas a tiempo. Me da una sensación de toma ya jaja!
charlylps escribió:
jjstation escribió:Porque hay veces que despues de una partida en modo todos contra todos la siguente partida me salta automaticamente a modo conquista?

Esto yo me creia que era normal, hay servidores que es solo un modo de juego pero te lo especifica entes de entrar no¿? De misma me equivoco porque tampoco es que lleve mucho jugando al Battlefield... [360º]

A mi lo que me molesta es que estes en un servidor jugando todos los modos y siempre que toque asalto me toque atacar... esta claro que atacando siempre palmas mas. Me molaba mas en el BC2 que cuando habia una ronda de asalto y eras atacante a la siguiente jugabas la misma ronda pero defendiendo para por lo menos desahogarte de todo lo que te habian matado en la anterior jijijijji.

Un saludo.

Hola

os respodo a los dos:

Si quieres jugar solo a TCT equipo, lo mejor es que busques manualmente un servidor oficial o no oficial, que solo tenga TCT equipo, si le das a busqueda rápida, te podrá meter en servers que tengan rotaciones con distitos modos de juego.

Si quieres jugar a asalto estilo BC2, te recomiendo igualmente que busques un server oficial de asalto, porque de esta forma, no solo encontraras rotaciones por todos los mapas, sino que serán como te gusta, a ida y vuelta, osea atacar y defender. Cierto es que mola mas, aunque no estoy deacuerdo en lo de que mueres mas atancando, depende de como se lo monte tu equipo.
Vyk7oR escribió:
goldur escribió:@Vyk7oR esos hinchazones de puntos me han pasado mas de una vez, terminas de repartir conla M16A3/M416/AEK y sacas la pistolita para seguir en las mismas, mas luego revivir... Vaya gustazo XD

Yo llevaba la F2000 que también va muy fina y ya te digo fue un gustazo.

Te empiezan a salir cosas en la pantalla, que si enemigo abatido, defensa de bandera, reanimación de compañero y no se qué, total casi 1000 puntos en medio minuto.

También es verdad que esas te salen de vez en cuando, pero a mi de médico lo que más me gusta es cuando vas embalao a por uno que lleva un ratito con el símbolo de reanimar y piensas: no llego, no llego, no llego y vas a y lo levantas a tiempo. Me da una sensación de toma ya jaja!

Ya ya, he puesto esas 3 de ejemplo pero hay mas q se pueden usar XD(aunque cuando te sientes comodo con un arma, es una maravilla)
El fallo q le veo a la F2000 es lo q tarda en recargar(soy un maniatico a la hora de recargar, aunq dispare 2 balas recargo por lo q necesito un arma q no sea muy lenta... Y anda q no me habran matado mientras recargaba por un par de balas [+risas] )
Decirte que yo me muevo por el mapa a veces y no me doy cuenta y estoy recargando la M240B después de disparar catorce o quince balas.

De repente me doy cuenta y digo coño, como me cacen ahora estoy vendido y tumbarme detrás de algo a terminar de recargar.
Últimamente me meto bastante en sEOL pero me acabo saliendo porque salen mapas muy grandes en modo conquista y me aburre un poco ya que apenas se mata.

ID: toten38
Vyk7oR escribió:Decirte que yo me muevo por el mapa a veces y no me doy cuenta y estoy recargando la M240B después de disparar catorce o quince balas.

De repente me doy cuenta y digo coño, como me cacen ahora estoy vendido y tumbarme detrás de algo a terminar de recargar.

Cuando quieras parar una recarga de este tipo de armas, que son tan largas, dale dos veces al triangulo para que te saque el arma secundaria y vuelve otra vez al arma principal, se habrá parado la recarga y estarás como al principio. Si lo haces pronto compensa, si te das cuenta tarde pues igual compensa más dejarla acabar.

Te lo dice otro que a veces pega dos tiros y recarga por recargar.
¿que ametralladora ligera es buena para largo alcance?

a mi me va de maravilla la TYPE 88 LMG
Imagen

¿y vosotros cual?
FOREVER ALONE escribió:¿que ametralladora ligera es buena para largo alcance?

a mi me va de maravilla la TYPE 88 LMG
Imagen

¿y vosotros cual?

Me van bien de lejos la pecheneg, la MG36 y tambien la L82A2(en el caso de que la A5 sea del asalto, sino es al reves) q ademas es la q mas rapido recarga y la q menos balas tiene junto a la MG36.

Siempre disparando a rafagas y corriendo poco con esta clase.
ufff la pecheneg en un pasillo de mapa cerrado es que se funde a todo dios,ufff la que se puede liar en metro jajaja

yo utilizo la MG36 y la L82A2 como asalto tambien,me parecen muy buenas
cuando piensan rebajar estos de EA el bt3 en la store ... 69 pavos maxo..
Hola wenas!!! Una pregunta...aun esta buggeada la mision de la campaña entre la espada y la pared?? La de derrivar con el stinger un jet... Es que ayer estuve unas horas sin internet y decidi sacarme el platino ue solo me queda esa, y lo hice, derribe el jet de un solo disparo pero no me salto el trofeo..... [mamaaaaa]
Gersi escribió:Hola wenas!!! Una pregunta...aun esta buggeada la mision de la campaña entre la espada y la pared?? La de derrivar con el stinger un jet... Es que ayer estuve unas horas sin internet y decidi sacarme el platino ue solo me queda esa, y lo hice, derribe el jet de un solo disparo pero no me salto el trofeo..... [mamaaaaa]

El fallo era que no estaba el stinger, y ya lo arreglaron.
Le tienes que derribar a la primera pasada, si dejas que te haga muchas pasadas no sale, según tengas el stinger apuntas y listo
albertomamba escribió:Le tienes que derribar a la primera pasada, si dejas que te haga muchas pasadas no sale, según tengas el stinger apuntas y listo

Gracias alberto!! Luego lo probare!!!
Gersi escribió:Hola wenas!!! Una pregunta...aun esta buggeada la mision de la campaña entre la espada y la pared?? La de derrivar con el stinger un jet... Es que ayer estuve unas horas sin internet y decidi sacarme el platino ue solo me queda esa, y lo hice, derribe el jet de un solo disparo pero no me salto el trofeo..... [mamaaaaa]

A mi para el platino solo me falta hacer lo de salvar a los rehenes sin alertar, me podrias ayudar tu o alguien que lo haya echo un dia a pasarlo en un please?
supervegeta10 escribió:

A mi para el platino solo me falta hacer lo de salvar a los rehenes sin alertar, me podrias ayudar tu o alguien que lo haya echo un dia a pasarlo en un please?

yo stoi igual....
tormazo3 & supervegeta10, yo este fin de semana tengo las tardes libres y también me falta este trofeo, si quieres agregarme, mi nick ToniHC

Además también me falta el de la pantalla de los aviones, menudo coñazo... algun consejo?
Chinot escribió:tormazo3 & supervegeta10, yo este fin de semana tengo las tardes libres y también me falta este trofeo, si quieres agregarme, mi nick ToniHC

Además también me falta el de la pantalla de los aviones, menudo coñazo... algun consejo?

Y ese cual es?..
supervegeta10, Tienes dos mp mio hace dos dias(preguntandote si podia agragarte en la psn).. y hasta ahora ninguna respuesta, lo ignoras lo se muy bien..
vale, estas en tu derecho.. pero me decepcionas como persona, ya que en el foro siempre te leia..
pero lo dejo hasta aca esto..
rubentb escribió:
Chinot escribió:tormazo3 & supervegeta10, yo este fin de semana tengo las tardes libres y también me falta este trofeo, si quieres agregarme, mi nick ToniHC

Y ese cual es?..

Es el de "caceria" en la mision 4, si fallas un tiro o te dan una vez... has de volver a tragarte la peazo de intro :(
koki89 escribió:supervegeta10, Tienes dos mp mio hace dos dias(preguntandote si podia agragarte en la psn).. y hasta ahora ninguna respuesta, lo ignoras lo se muy bien..
vale, estas en tu derecho.. pero me decepcionas como persona, ya que en el foro siempre te leia..
pero lo dejo hasta aca esto..

koki, te pido disculpas, por no responderte, porque agregarte, lo tengo complicado, tengo pocos huecos, los cuales reservo para agregar temporalmente gente de otros clanes para wars o lo que sea, cada dia que enciendo la consola tengo 2 o 3 mensajes de solicitud de amistad de guiris o gente que no conozco, en serio me gustaria agregar a todo el mundo, voy a mirar a ver si puedo hacerte un hueco, sino de todas formas puedes agregar a cualquier otro miembro sEOL que suela jugar conmigo y te unes a el en las partidas.
Chinot escribió:
rubentb escribió:

Y ese cual es?..

Es el de "caceria" en la mision 4, si fallas un tiro o te dan una vez... has de volver a tragarte la peazo de intro :(

usa un video de youtube que te pone el momento de tirarlos, tienes que hacer que tiren bengalas y luego tu disparar los misiles, solo que a veces tienen dos bengalas, a otros a la primera segun los fijas...es lioso pero siguiendo el video te sale
36424 respuestas