› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubentb escribió:
Powi escribió:Hola a todos,vereis,e metido la pata .
Compre el battlefield de la store usa , y decidi comprar el pack de mapas end game,pero no me acorde y los compre de la store europea,con lo cual,no me van,son versiones incompatibles.
Pues decidi mandar a sony un correo haber que solucion me podian dar ( posible devolucion de dinero, o cambio de mapas nose ).
Su respuesta es que tras haber metido el dinero en el monedero,ellos se lavan las manos de lo que hagas y en lo que te gastes,si te equivocas ( como es mi caso ) te jodes y bailas.
Con lo cual les he mandado la siguiente respuesta,haber que os parece si he hecho mal:
Me parece increible,como usuario de Sony que soy,como poseedor que e sido de la primera PlayStation,tambien de PS2 ,PSP , PS3 y PSVita , y de PSPlus,no hagas un '' pequeño esfuerzo '' por un miembro que siempre a puesto su confianza en los productos de Sony, y que tras una pequeña equivocacion en la compra de un pack de mapas,enseguida os excusais en las normas y politica de acuerdos de PSNetwork para no hacer nada por la gente que os da de comer.
Ya se que solo soy un simple usuario,que a lo mejor os da igual mi queja ya que teneis millones de suscriptores,y uno menos,pues no se nota , yo creia que podia confiar en Sony,pero ya veo que no,me ha defraudado.
Si es posible,desde aqui,quiero cancelar mi suscripcion al servicio PSPlus.
Sony,creia que podia confiar en vosotros,y en vez de darme la mano,me poneis la zancadilla.
he hecho bien o mal? conoceis alguna solucion? ya se que es error mio a la hora de comprar pero joder...e tirado 15 pavos
leanor escribió:sabéis decirme si el Battlefiled 3 tiene modo cooperativo? y el 4 tendrá?
dtl1987 escribió:Se sigue congelando la pantalla o salió algún parche que lo soluciona??
Gracias
leanor escribió:sabéis decirme si el Battlefiled 3 tiene modo cooperativo? y el 4 tendrá?
Vyk7oR escribió:rubentb al final, lo conseguí instalar, gracias por las instrucciones.
Ya van varias veces que me encuentro con bastante gente que sólo juega con la MP7, la F2000 y armas de este estilo.
Son muy buenos, sí.
Como se te ocurra jugar con armas no tan populares, vas apañao, vaya tela.
Vyk7oR escribió:rubentb al final, lo conseguí instalar, gracias por las instrucciones.
Ya van varias veces que me encuentro con bastante gente que sólo juega con la MP7, la F2000 y armas de este estilo.
Son muy buenos, sí.
Gringo Alpha escribió:Vyk7oR escribió:rubentb al final, lo conseguí instalar, gracias por las instrucciones.
Son muy buenos, sí.
si te encuentras un tio de cara y lleva un arma de mas cadencia que tú, si los dos apuntáis igual de bien él te matará, es así normalmente.Lo suyo es que cambies tu forma de jugar según el arma, yo por ejemplo si llevo una arma que va a ráfagas o con baja cadencia, que son a las que les pongo las miras 4x,ni se me ocurriría meterme primero en una casa, o ir corriendo por todos lados, jugaría de forma mas pausada, manteniendo siempre la distancia por donde alguien me puede salir, para tener esa ventaja de mira y arma, utilizando mas las coberturas y yendo detrás de la patrulla o por lo menos no el primero.
Así matas muchísimo, en conclusión, lo que no se puede jugar es igual con todas las armas.Es cierto que hay armas mas versátiles y sobretodo, mas fáciles de usar.Pero si coges la forma de jugar con la que sea correspondiente matas igual de bien.
Langdon escribió:Yo definitivamente me quedo con la F2000,me va bastante bien con ella,no me pego el atracon a matar,pero quedo bastante bien.
Y he descubierto la Dardo M26,joder como pega en espacios cerrados,tipo los estrechos pasillos en Operacion Metro.Esta es la que estaba chetada hace meses?
Con el de Reconocimiento definitivamente no puedo,en el BC2 se me daba de lujo,pero los francos de inicio se me dan fatal.Donde estas M24!!!!!!
Y los vehiculos aereos nada de nada,en BC2 pilotaba los helicopteros de lujo,pero aqui es montarme en uno,y escorase hacia un lado y adios .
Y los cazas ni comentar,al tener solo la ametralladora como para derribar a nadie.
Langdon escribió:Yo definitivamente me quedo con la F2000,me va bastante bien con ella,no me pego el atracon a matar,pero quedo bastante bien.
Y he descubierto la Dardo M26,joder como pega en espacios cerrados,tipo los estrechos pasillos en Operacion Metro.Esta es la que estaba chetada hace meses?
Con el de Reconocimiento definitivamente no puedo,en el BC2 se me daba de lujo,pero los francos de inicio se me dan fatal.Donde estas M24!!!!!!
Y los vehiculos aereos nada de nada,en BC2 pilotaba los helicopteros de lujo,pero aqui es montarme en uno,y escorase hacia un lado y adios .
Y los cazas ni comentar,al tener solo la ametralladora como para derribar a nadie.
Vyk7oR escribió:Gringo Alpha escribió:Vyk7oR escribió:rubentb al final, lo conseguí instalar, gracias por las instrucciones.
Son muy buenos, sí.
si te encuentras un tio de cara y lleva un arma de mas cadencia que tú, si los dos apuntáis igual de bien él te matará, es así normalmente.Lo suyo es que cambies tu forma de jugar según el arma, yo por ejemplo si llevo una arma que va a ráfagas o con baja cadencia, que son a las que les pongo las miras 4x,ni se me ocurriría meterme primero en una casa, o ir corriendo por todos lados, jugaría de forma mas pausada, manteniendo siempre la distancia por donde alguien me puede salir, para tener esa ventaja de mira y arma, utilizando mas las coberturas y yendo detrás de la patrulla o por lo menos no el primero.
Así matas muchísimo, en conclusión, lo que no se puede jugar es igual con todas las armas.Es cierto que hay armas mas versátiles y sobretodo, mas fáciles de usar.Pero si coges la forma de jugar con la que sea correspondiente matas igual de bien.
No, no, si estamos de acuerdo que no se juega igual con una MP7 que con el SVD.
A mi me parece genial eso, pero la cosa es que hay ciertas armas que estan súper masificadas en el multijugador y otras que la gente ni toca.
Gringo Alpha escribió:Vyk7oR escribió:No, no, si estamos de acuerdo que no se juega igual con una MP7 que con el SVD.
A mi me parece genial eso, pero la cosa es que hay ciertas armas que estan súper masificadas en el multijugador y otras que la gente ni toca.
ahh vava xDD si en eso tienes razón, pero es porque la gente es muy borrega, alomejor le vienen un pro y le matan con arma 5 veces y ya dicen dios esa arma está cheta! y se la ponen creyendose que así mataran más y así va pasando de boca en boca y terminan la mayoria siempre con las mismas armas.
Además va como por modas, ahora está de moda la de apoyo esta que antes nadie se cogia xdd no se si es el Lsat no me acuerdo.Juego partidas y todo el mundo de apoyo con esa arma xD.
Vyk7oR escribió:Por cierto, alguien sabe como matar con el mortero de forma más o menos efectiva? Es para una misión de camuflaje...
Vyk7oR escribió:Gringo Alpha escribió:Vyk7oR escribió:No, no, si estamos de acuerdo que no se juega igual con una MP7 que con el SVD.
ahh vava xDD si en eso tienes razón, pero es porque la gente es muy borrega, alomejor le vienen un pro y le matan con arma 5 veces y ya dicen dios esa arma está cheta! y se la ponen creyendose que así mataran más y así va pasando de boca en boca y terminan la mayoria siempre con las mismas armas.
Además va como por modas, ahora está de moda la de apoyo esta que antes nadie se cogia xdd no se si es el Lsat no me acuerdo.Juego partidas y todo el mundo de apoyo con esa arma xD.
La M240B creo que te refieres.
Yo las uso todas, la LSAT me la terminé el otro día en una tarde, matando peña en CQ.
Tengo la manía de 'acabar' las armas, para tener todos los accesorios disponibles aunque no los vaya usar nunca (¿hola? mira de rifle para la 870 CMS) y por eso juego con todas las armas y aún no me he decantado por una 'favorita', por que me veo que cuando use ésa y me cambie a otra luego me va a dar palo.
Por cierto, alguien sabe como matar con el mortero de forma más o menos efectiva? Es para una misión de camuflaje...
basslover escribió:Vyk7oR escribió:Por cierto, alguien sabe como matar con el mortero de forma más o menos efectiva? Es para una misión de camuflaje...
Fanático con mapa en Bazar o Sena o también matando a morteros enemigos.
uck escribió:Yo soy justo al revés, me gusta coger una y usarla para todas las clases (PDWs claro) excepto para médico que la m16a3 es incomparable
ernesvk escribió:yo en battlefield 4 creo q cambiare... como te acostumbres a un arma cuesta soltarla. Porque cuando la sueltas te empiezan a matar y dices...ahora se van a cagar...y acabas volviendo en mi caso a la AEK con la que llevo mas de 20.000 difuntos.
ernesvk escribió:dicen que tiene mucho retroceso... yo creo que cuando le coges el truco todas las armas son buenas, yo se lo he codigo a esta y estoy encantado, aunque de medico muchas armas son buenisimas la verdad.
luego la m5k, p90, tambien son armas que me gustan bastante.
Y la UMP mata muy bien tambien.
Debido a la rotura de la lente, un compañero de este foro amigo mío se ha quedado sin poder jugar al Bf3, y es premium, ¿Os interesaría a alguno compartirle el juego a cambio de que él os comparta el premium?
ernesvk escribió:dicen que tiene mucho retroceso... yo creo que cuando le coges el truco todas las armas son buenas, yo se lo he codigo a esta y estoy encantado, aunque de medico muchas armas son buenisimas la verdad.
luego la m5k, p90, tambien son armas que me gustan bastante.
Y la UMP mata muy bien tambien.
Rileco escribió:Señores una duda, solo para los que tengan el Bf3 digital, y si no tienen premium mejor:Debido a la rotura de la lente, un compañero de este foro amigo mío se ha quedado sin poder jugar al Bf3, y es premium, ¿Os interesaría a alguno compartirle el juego a cambio de que él os comparta el premium?
si a alguien le interesa, mp.
Un saludo.
Vyk7oR escribió:Desde luego como se han pasado con los desafíos de End Game, para conseguir la M1911 S-TAC no veas.
Son dificilísimos, a mi por lo menos me lo parecen. El de destruir vehículos con un antiaéreo tiene tela y los de capturar la bandera son bastante complicados también.
juanfran154 escribió:Vyk7oR escribió:Desde luego como se han pasado con los desafíos de End Game, para conseguir la M1911 S-TAC no veas.
Son dificilísimos, a mi por lo menos me lo parecen. El de destruir vehículos con un antiaéreo tiene tela y los de capturar la bandera son bastante complicados también.
Es ponerse, yo cuando me dí cuenta de como se hacían en dos días me saqué las misiones, menos la pistola, que justamente deje el juego y ahí se ha quedado la misión
Vyk7oR escribió:juanfran154 escribió:Vyk7oR escribió:Desde luego como se han pasado con los desafíos de End Game, para conseguir la M1911 S-TAC no veas.
Es ponerse, yo cuando me dí cuenta de como se hacían en dos días me saqué las misiones, menos la pistola, que justamente deje el juego y ahí se ha quedado la misión
¿Para poder tirarte con un VCI desde la aeronave artillada tienes que controlar todas las bases o de que depende eso?
Vyk7oR escribió:Ya, hasta ahí si.
Así me puedo tirar en paracaídas, pero no con un VCI.
Bueno, ahora que lo pienso igual no puede haber más de uno a la vez.
ernesvk escribió:yo soy fiel a mi armaa
jjstation escribió:Hola amigos:
soy nuevo en esto de los shooter (este es el primero al que juego) y ya he conseguido pasarme el juego en modo campaña (no se cuantiiiiiiiisimas veces me han matado)
Para empezar con el muntijugador, ¿Hay alguna guia o recomendacion que un novato deba seguir?
¿Donte tienes que registrarte? ¿en EA? ¿Desde pc o ps3?
Haber si este fin de semana logro registrarme y probaremos que tal se nos da.
Saludos y gracias
supervegeta10 escribió:jjstation escribió:Hola amigos:
soy nuevo en esto de los shooter (este es el primero al que juego) y ya he conseguido pasarme el juego en modo campaña (no se cuantiiiiiiiisimas veces me han matado)
Para empezar con el muntijugador, ¿Hay alguna guia o recomendacion que un novato deba seguir?
Saludos y gracias
No te hace falta registrarte en ningun lado, le das a multijugador y juegas, luego si quieres ver tus estadisticas y tal battlelog.battlefield.com
Te van a dar palos por todos lados xD, porque eres novato total, paciencia. Un consejo, no te conviertas en un campero por mucho que te maten, empieza por tct equipo para aprender a disparar y el movimiento del personaje, y luego cuando domines eso, juega a conquista, dedicate a ir a conquistar banderas continuamente.
Por ahi hablabais del tema del Skill (habilidad) te dan mas habilidad cuando mejor sean los rivales, por ejemplo, si eres un simple nivel 12 y juegas contra una banda de aguilas 100, haciendote un 14-35 (osea negativo) recibiras mas skill y en positivo, que un aguila 100 luchando contra un equipo de noobs aunque se haga un 90-35, seguramente acabe con skill negativo.
jjstation escribió:supervegeta10 escribió:jjstation escribió:Hola amigos:
Saludos y gracias
No te hace falta registrarte en ningun lado, le das a multijugador y juegas, luego si quieres ver tus estadisticas y tal battlelog.battlefield.com
Te van a dar palos por todos lados xD, porque eres novato total, paciencia. Un consejo, no te conviertas en un campero por mucho que te maten, empieza por tct equipo para aprender a disparar y el movimiento del personaje, y luego cuando domines eso, juega a conquista, dedicate a ir a conquistar banderas continuamente.
Por ahi hablabais del tema del Skill (habilidad) te dan mas habilidad cuando mejor sean los rivales, por ejemplo, si eres un simple nivel 12 y juegas contra una banda de aguilas 100, haciendote un 14-35 (osea negativo) recibiras mas skill y en positivo, que un aguila 100 luchando contra un equipo de noobs aunque se haga un 90-35, seguramente acabe con skill negativo.
Gracias por animarme. jajaja. Eso ya lo tengo asumido.
Otra cosa. ¿Se puede jugar sin micro?
Estoy miranda de comprarme uno pero de momento no tengo na.
Saludos
Vyk7oR escribió:Bueno lo de capturar dos banderas en CLB me parece imposible.
Voy a tener que desistir.
supervegeta10 escribió:Vyk7oR escribió:Bueno lo de capturar dos banderas en CLB me parece imposible.
te vienes conmigo de artillero y en un par de viajes con el tanque te las traes.
Vyk7oR escribió:supervegeta10 escribió:Vyk7oR escribió:Bueno lo de capturar dos banderas en CLB me parece imposible.
te vienes conmigo de artillero y en un par de viajes con el tanque te las traes.
Antes lo digo antes, lo consigo.
Vaya tela, aún me queda destruir un VCI con un VCI lanzado desde el aire, pero ya no está tan lejos al menos.
supervegeta10 escribió:no te preocupes, ese si que es facil, cuando veas que tu equipo coge la bandera del avion, deja que te maten y te quedas espererando para reaparecer en el VCI del Avion, cuando caigas, busca como un loco, al VCI enemigo.
Equipate con los proyectiles perforadores de blindaje, empieza la lucha con el otro LAV siempre con estos y no con los normales.
Scribenici escribió:El server de sEOL siempre está vacío!!! Nadie se mete o q?
Scribenici escribió:El server de sEOL siempre está vacío!!! Nadie se mete o q?