[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

HaviMajo escribió:Una pregunta compañeros, cual es el sitio más barato para comprar el premium? Pero sólo el código del premium, porque el juego en sí ya lo tengo

Dudo q haya un codigo en formato fisico. Lo mejor es q lo compartas con algun compi en la Store y os salga por 25€
goldur escribió:
HaviMajo escribió:Una pregunta compañeros, cual es el sitio más barato para comprar el premium? Pero sólo el código del premium, porque el juego en sí ya lo tengo

Dudo q haya un codigo en formato fisico. Lo mejor es q lo compartas con algun compi en la Store y os salga por 25€

Se puede compartir con algún colega? Porque tengo uno que también está interesado. Que se hace, como un juego no? Una cuenta común, la ponemos en las dos consolas, y cada uno se baja el premium en su consola, o como va?
HaviMajo escribió:
goldur escribió:

Se puede compartir con algún colega? Porque tengo uno que también está interesado. Que se hace, como un juego no? Una cuenta común, la ponemos en las dos consolas, y cada uno se baja el premium en su consola, o como va?

Si tienes confianza con el, te la compras tu con tu cuenta te lo bajas, te bajas todos los mapas y luego le das tu usuario y contraseña y se lo baje el.
supervegeta10 escribió:Si tienes confianza con el, te la compras tu con tu cuenta te lo bajas, te bajas todos los mapas y luego le das tu usuario y contraseña y se lo baje el.

Lo que tenemos es una cuenta común, que sólo usamos para comprar de vez en cuando algún juego común, pero esa cuenta la utilizamos única y exclusivamente para comprar el juego, luego cada uno juega con sus respectivas cuentas. Y no habrá problemas de usar los dos a la vez los mapas del premium no?
HaviMajo escribió:
supervegeta10 escribió:Si tienes confianza con el, te la compras tu con tu cuenta te lo bajas, te bajas todos los mapas y luego le das tu usuario y contraseña y se lo baje el.

Lo que tenemos es una cuenta común, que sólo usamos para comprar de vez en cuando algún juego común, pero esa cuenta la utilizamos única y exclusivamente para comprar el juego, luego cada uno juega con sus respectivas cuentas. Y no habrá problemas de usar los dos a la vez los mapas del premium no?

No, ningun problema. La mayoría lo tenemos así.
Vale muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, luego se lo comentaré a mi colega a ver que le parece [oki]
Por fin he conseguido las bajas múltiples. Lo he hecho a lo cerdo, poner C4s en una bandera de dominio conquista y bum!!
Mirad el Machinima que se ha currado el amigo Triki (el mismo que subtitula bf friends ;) ). Una comedia ambientada en el mundo battlefield, a ver si os gusta [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=cZpD0DJV47M
AwesomeGuy escribió:Por fin he conseguido las bajas múltiples. Lo he hecho a lo cerdo, poner C4s en una bandera de dominio conquista y bum!!

Que marrano.
rubentb escribió:
AwesomeGuy escribió:Por fin he conseguido las bajas múltiples. Lo he hecho a lo cerdo, poner C4s en una bandera de dominio conquista y bum!!

Que marrano.

C4 en bandera es la forma más accequible de sacar la misión pero como expresa Ruben es la más guarra y la que menos mérito tiene, yo estoy empeñado en sacarme la chapa sin usar c4 y por el momento llevo 3 múltiples (dos con el tanque y una con el avión) y no tengo prisa por hacerme las 2 que me faltan, ya llegarán!

Aparte de la de rambo me falta la misión de la LSAT para tenerlas todas completadas en concreto 14 de las 25 muertes por mortero, las 11 muertes que llevo las e conseguido combatiendo otros morteros, eso de estar en una esquina del mapa durante 5 min o más disparando pepos no lo veo muy eficiente..... Aunque se acepta la cualquier tipo de consejo.

Un saludo.
Alguien me agrega para echar unas partidas es que mi gente no sale del cod. Mi Id es Crsmj2.
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar acabo d comprar la edicion premiun q trae los 5 pack mi pregunta es los tengo d descargar uno a uno o ya vienen desbloqueados al meter el codigo dl juego,lo digo pq tendria q borrar varios juegos pq esas 5 expansiones ocupan bastante y no tengo espacio,no se si me explico lo q os quiero decir,muchas gracias,un saludo a todos
kilis_racing escribió:Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar acabo d comprar la edicion premiun q trae los 5 pack mi pregunta es los tengo d descargar uno a uno o ya vienen desbloqueados al meter el codigo dl juego,lo digo pq tendria q borrar varios juegos pq esas 5 expansiones ocupan bastante y no tengo espacio,no se si me explico lo q os quiero decir,muchas gracias,un saludo a todos

te los tienes que descargar todos .
Tomaloya escribió:
rubentb escribió:

Que marrano.

C4 en bandera es la forma más accequible de sacar la misión pero como expresa Ruben es la más guarra y la que menos mérito tiene, yo estoy empeñado en sacarme la chapa sin usar c4 y por el momento llevo 3 múltiples (dos con el tanque y una con el avión) y no tengo prisa por hacerme las 2 que me faltan, ya llegarán!

Aparte de la de rambo me falta la misión de la LSAT para tenerlas todas completadas en concreto 14 de las 25 muertes por mortero, las 11 muertes que llevo las e conseguido combatiendo otros morteros, eso de estar en una esquina del mapa durante 5 min o más disparando pepos no lo veo muy eficiente..... Aunque se acepta la cualquier tipo de consejo.

Un saludo.

Saca el mortero en conquista o asalto en Gran Bazar y empieza a aprovecharte de los escombros.

Escrito desde mi Nokia-3310 usando Tapatalk HD para Symbian 1
Si alguien le apetece agregarme para echar partidas d noche mi nick kilis_racing,saludos
VideoConsejos para ser mejores medicos :

Breaking Bad Battlefield 3 habits: Becoming a pro medic

http://youtu.be/_Bf8qye1Jw0
rubentb escribió:VideoConsejos para ser mejores medicos :

En general buenos consejos, pero el de que te escondas para revivir y no te pongas en la linea de fuego... Directamente si hay linea de fuego porque el enemigo está enfrente, o bien intentas matarlos primero y después revives, o bien sales a la linea de fuego, das fuego de cobertura, y que otro de la patrulla reviva o tú mismo en el momento en el que se esconda el enemigo debido a la supresión.

Por lo menos así es como lo hago yo, y siempre funciona. Personalmente me mata cuando me reviven para morir 1 segundo después.

Un saludo.
Acabo de matar un heli de ataque con el misil cable de un lav desde lejísimos xDDDDDD ni yo se como lo he hecho.
Tunoblack escribió:
Saca el mortero en conquista o asalto en Gran Bazar y empieza a aprovecharte de los escombros.

En varias partidas e visto como otros jugadores aprovechan en entorno de bazar petando fachadas con RPG provocando bajas con la caída de los escombros aunque yo nunca e puesto en práctica dicha estrategia, no tengo ni idea si todas las paredes son destructibles o solo algunas de un determinado lugar, será cuestión de ir probando para averiguarlo.

Saludos.
Tomaloya escribió:
Tunoblack escribió:

En varias partidas e visto como otros jugadores aprovechan en entorno de bazar petando fachadas con RPG provocando bajas con la caída de los escombros aunque yo nunca e puesto en práctica dicha estrategia, no tengo ni idea si todas las paredes son destructibles o solo algunas de un determinado lugar, será cuestión de ir probando para averiguarlo.

Saludos.

Gran Bazar con el RPG y Sena con el tanque. Bastante divertido destrozar las paredes cuando vas a atacar una bandera o cuando hay mucho caos(sobre todo Sena)
Hola,

quería preguntaros un par de cosas...

jugué a este juego desde que salió hasta el back to karkand que me lo compré

luego me acabé cansando y lo dejé...el otro día lo volví a pillar con ganas y veo que hay más expansiones y tal

merecen la pena? hay manera de comprarlas con el pack, pero que descuenten el back to karkand que ya lo tengo?

saludos, [beer]
kijuna escribió:Hola,

quería preguntaros un par de cosas...

jugué a este juego desde que salió hasta el back to karkand que me lo compré

luego me acabé cansando y lo dejé...el otro día lo volví a pillar con ganas y veo que hay más expansiones y tal

merecen la pena? hay manera de comprarlas con el pack, pero que descuenten el back to karkand que ya lo tengo?

saludos, [beer]

Si y no respectivamente. Aunque soy enemigo absoluto de los DLC
merecen la pena y MUCHOO.

pero unos pequeños comentarios, mira si te gusta el estilo de juego de cod (mapas mas chicos con mas accion pero sin vehiculos) el close quarters es para ti (si no te gusta ese estilo ni lo compres), el armored kill los mapas son muy buenos pero son tan grandes que rara vez matas (no lo recomiendo, a menos que te metas de lleno en bf), aftermath este si pillatelo es una mezcla entre los mapas de back to karkand y los de pasillos como bazaar y metro pero estan muy buenos en serio, y este ultimo que salio end game...... pues esta mas o menos.

mi orden de compra (mio personal de mi persona) es.

1: back to karkand (que ya lo tienes)
2:aftermath
3:close quarter
4:end game
5:armored kill

en cuanto comprarlos por paquete la manera de hacerlo es pillarte el premium (desde la store de ps3) te vienen los mapas y un que otro extra insignificante, la cosa es que te cuesta 50 dolares por diez mas compras la version fisica que incluye el bf3 vainilla y las expansiones el que ya tienes los vendes por 15 eurazos y ya te sale mas barato (OJO si compras la version fisica asegurate que dice premium y que no sea de segunda mano).
The_Sir escribió:merecen la pena y MUCHOO.

pero unos pequeños comentarios, mira si te gusta el estilo de juego de cod (mapas mas chicos con mas accion pero sin vehiculos) el close quarters es para ti (si no te gusta ese estilo ni lo compres), el armored kill los mapas son muy buenos pero son tan grandes que rara vez matas (no lo recomiendo, a menos que te metas de lleno en bf), aftermath este si pillatelo es una mezcla entre los mapas de back to karkand y los de pasillos como bazaar y metro pero estan muy buenos en serio, y este ultimo que salio end game...... pues esta mas o menos.

mi orden de compra (mio personal de mi persona) es.

1: back to karkand (que ya lo tienes)
2:aftermath
3:close quarter
4:end game
5:armored kill

en cuanto comprarlos por paquete la manera de hacerlo es pillarte el premium (desde la store de ps3) te vienen los mapas y un que otro extra insignificante, la cosa es que te cuesta 50 dolares por diez mas compras la version fisica que incluye el bf3 vainilla y las expansiones el que ya tienes los vendes por 15 eurazos y ya te sale mas barato (OJO si compras la version fisica asegurate que dice premium y que no sea de segunda mano).

muchas gracias a los dos :)

lo malo del karkand es que no lo puedo vender, ya que lo compré por la store de la ps3
rubentb escribió:VideoConsejos para ser mejores medicos :

Con lo fácil que es dejar pulsado el botón de ejecutar los desfibriladores para reanimar a dos compañeros o más...

También recomiendo dejar pulsado el desfibrilador para reanimar a una persona acuchillada :)
roma21 escribió:Simplemente Impresionante ! ; ) http://www.youtube.com/watch?v=VYO6UBbx5xQ

Que ganas joe!!
ailo91 escribió:Mirad el Machinima que se ha currado el amigo Triki (el mismo que subtitula bf friends ;) ). Una comedia ambientada en el mundo battlefield, a ver si os gusta [sonrisa]

Grandes momentos, con un gran director.... XD
HaviMajo escribió:
roma21 escribió:Simplemente Impresionante ! ; ) http://www.youtube.com/watch?v=VYO6UBbx5xQ

Que ganas joe!!

En su página trae:

HAZ LA RESERVA Y RECIBE EL PACK DE EXPANSIÓN DE BATTLEFIELD 4™ PREMIUM
Bart_104 escribió:
HaviMajo escribió:

Que ganas joe!!

En su página trae:

HAZ LA RESERVA Y RECIBE EL PACK DE EXPANSIÓN DE BATTLEFIELD 4™ PREMIUM

Será el primero, como en battlefield 3 limited edition que traia el B2K.
ailo91 escribió:Mirad el Machinima que se ha currado el amigo Triki (el mismo que subtitula bf friends ;) ). Una comedia ambientada en el mundo battlefield, a ver si os gusta [sonrisa]

Como mola!! que risas!! [carcajad] muchas gracias por compartirlo ;)
NKETE escribió:

Grandes momentos, con un gran director.... XD

Qué grande XD
Ultimo vídeo premium ya disponible en battlelog.
No me lo tengais mucho en cuenta, pero aqui dejo mi ultimo video dedicado a los troleos, abstenerse los sensibles xDD

http://youtu.be/JWDH7Y4Fw7o

Salu2! :)
Sp1y3rS escribió:No me lo tengais mucho en cuenta, pero aqui dejo mi ultimo video dedicado a los troleos, abstenerse los sensibles xDD

Excepto por lo de esperar a que despeguen los helicópteros en su base para explotar el C4, el resto excelente Spiyers [oki]

PD: No salgo de invitado especial [buuuaaaa]
Sp1y3rS escribió:No me lo tengais mucho en cuenta, pero aqui dejo mi ultimo video dedicado a los troleos, abstenerse los sensibles xDD

menuda pesadilla tenerte de rival, haces que vaya mas pendiente de que no llegue uno de tus cacharos bomba que a la partida uff, cualquier dia vienes en bicicleta bomba [tomaaa] . Por cierto, muy wapo el video como siempre [oki]
Hola buenas, tengo un problema y es que no me funciona pico de damawand asalto (no lo he probado en conquita), y esto me pasa después de la actualización, lo he intentado unas 10 veces y siempre se me queda pillado al entrar. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay alguna solución?
gameculé98 escribió:Hola buenas, tengo un problema y es que no me funciona pico de damawand asalto (no lo he probado en conquita), y esto me pasa después de la actualización, lo he intentado unas 10 veces y siempre se me queda pillado al entrar. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay alguna solución?

que raro, ya probaría a reinstalar.
gameculé98 escribió:Hola buenas, tengo un problema y es que no me funciona pico de damawand asalto (no lo he probado en conquita), y esto me pasa después de la actualización, lo he intentado unas 10 veces y siempre se me queda pillado al entrar. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay alguna solución?

¿Te va en los demás mapas?¿Se te queda pillada la consola o simplemente no te entra?
juanfran154 escribió:

¿Te va en los demás mapas?¿Se te queda pillada la consola o simplemente no te entra?

Sí, todos los demás me van y se me queda pillada la consola.
Air Supremacy | A Battlefield 3 Machinima by RocketSolution

http://youtu.be/GZBOzXS_a10
rubentb escribió:Air Supremacy | A Battlefield 3 Machinima by RocketSolution

http://youtu.be/GZBOzXS_a10

que guapo [Alaa!]
Hola, una dudilla que tengo, el javelin, si disparas a un tanque y este se mueve, lo sigue hasta darle?, porque yo juraría que disparó y si este se mueve no le da
pitering escribió:Hola, una dudilla que tengo, el javelin, si disparas a un tanque y este se mueve, lo sigue hasta darle?, porque yo juraría que disparó y si este se mueve no le da

Si le da... la cosa es que todo el mundo lleva humo. Lo mejor es el rpg y dejarse de mariconadas fijadoras XD
pitering escribió:Hola, una dudilla que tengo, el javelin, si disparas a un tanque y este se mueve, lo sigue hasta darle?, porque yo juraría que disparó y si este se mueve no le da

Si tira humo probablemente no le dé , si busca cobertura detrás de una roca o construcción puede que tampoco, si esta en campo abierto y no tira humo difícil que falles.
Seguramente me equivoque, pero me da la impresión de que el Javelin hace más daño que el RPG, no?
Vyk7oR escribió:Seguramente me equivoque, pero me da la impresión de que el Javelin hace más daño que el RPG, no?

Sí, sobre todo si impacta en la torreta en vertical, pero con el rpg es más fácil darle y más difícil que lo esquive.
Un javelin con marcacion láser y dejas al tanque al 29 %
A mi el javelin no me mola, tardo mazo en destruir el tanque. Prefiero el rpg, quita menos pero los disparos se que le dan (aunque me matan muy a menudo [+risas] )
buenas, estoy bastante quemado con los que buscan trucos en este juego.
Bueno mi pregunta es saber como consiguen llegar a la 2ª planta en el mapa de operación metro en el modo TCT Equipo.
36424 respuestas