[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con EA y le cuentes, un chico más arriba tenía problemas con el premiun y se lo arreglaron
kerarta escribió:Bueno, pues estoy teniendo un problema con el Batllefield que me está tocando las narices, seguro que muchos lo habéis tenido. El caso es que a veces se queda "comprobando los datos del perfil" antes de enrar al menú y de ahí no pasa. He borrado la partida y me deja entrar una vez. Entonces, superada la primera barrera, no se me conecta al online: o simplemenete se queda cargando o me dice que el pase nomes válido (pero antes he jugado online), y si lo vuelvo a intentar simplemenete carga. ¿Alguien tiene una solución?

PD: ahora me salta una pantalla de comprar el pase online (cuando ya lo tenía antes y he podido jugar). En serio, como detesto estas mierdas antipiratería que solo joden al comprador, cada vez tengo más claro que le van a dar por el ojete a la nueva generación.

Ve a la Store y en historial de descargas vuelve a descargar el pase online.
Si no funciona prueba a jugar con otra cuenta en tu ps3 para saber si es problema de tu cuenta o del juego.
Si te sigue dando problemas borra los datos del juego( que son los instalados, no la partida) aunque si haces esto tendrías que volver a bajarte el parche(2GB) y si tienes los mapas ya ni te cuento...

¿Otros juegos online te dan problemas?
La edición Premium es como cualquier otro juego con todos sus contenidos en el disco?. (vamos como si fuera un goty pero con el nombre de premium).

O los dlcs del juegos te los tienes que descargar uno por uno en la store con un código?, también he leído algo de que te tienes que registrar en la cuenta premium o yo que se que paranoya... yo mientras pueda jugar al juego tranquilamente disfrutando de todos los contenidos, soy feliz... si alguien podría resolverme estas dudas... Gracias.

Es que es leer premium y no me fio... (premium = pagar) xD
AlvaroParker escribió:La edición Premium es como cualquier otro juego con todos sus contenidos en el disco?. (vamos como si fuera un goty pero con el nombre de premium).

O los dlcs del juegos te los tienes que descargar uno por uno en la store con un código?, también he leído algo de que te tienes que registrar en la cuenta premium o yo que se que paranoya... yo mientras pueda jugar al juego tranquilamente disfrutando de todos los contenidos, soy feliz... si alguien podría resolverme estas dudas... Gracias.

Un apunte: Premium = pagar y descargar. jejejeje

Sí, vas a tener que descargar todos los pack de mapas, que son 5 si no tienes Back to Karkand. Una gran putada.
Y lo del registro, que yo recuerde solo vincular tu correo para el tema online con EA y el pase online, porque por lo demás el battlelog es voluntario y el gunclub (para que te den armas y algunas cosas mas) también es voluntario.

Un saludo.
algunos de verdad que dan asquito, no pueden perder y menos que les mates más de dos veces seguida, cuidadito si jugais algún día en el server spanish soldier y no os encontreis con el administrador del server, un tal crislocoo. Anoche jugando unas partidas en este server y con este susodicho administrador, al matarle dos veces, sin más me hechó de la partida, así sin más, quizás le jodiera que le trolee, ya que lo maté con mi moto cargada de c4, y el iba en el tanque, estampé mi moto con su tanque y lo detoné...
Lo gracioso que en el server de bienvenida tenía puesto: Es solo un juego, no te lo tomes en serio. ¬_¬
Pues chaval... parece que para ti no lo es. :-|
Rileco escribió:
AlvaroParker escribió:La edición Premium es como cualquier otro juego con todos sus contenidos en el disco?. (vamos como si fuera un goty pero con el nombre de premium).

Un apunte: Premium = pagar y descargar. jejejeje

Sí, vas a tener que descargar todos los pack de mapas, que son 5 si no tienes Back to Karkand. Una gran putada.
Y lo del registro, que yo recuerde solo vincular tu correo para el tema online con EA y el pase online, porque por lo demás el battlelog es voluntario y el gunclub (para que te den armas y algunas cosas mas) también es voluntario.

Un saludo.

Entonces si me compro el premium tengo que pagar? lo decía de broma eso de premium = pagar. Yo suponía que la edición premium te daba todos los contenidos. Bueno, entonces al comprarme el premium me da la opción a tener todos los dlc gratis, hasta ahí bien. Y para jugar online tengo que registrarme en EA (que creo que lo estoy). Y el Back to Karkand qué es?. Se supone que la edición premium te da todo el contenido no?. Ufff que perdido estoy... te complican mucho joder para poder disfrutarlo... tiene cojones.
back to karkand es es el primer DLC.Y si, se supone que el Premium edition es todo ( juego + DLC) pero los DLC no vienen en el disco, hay que bajarselos.
Muchas gracias a todos por responder ;)
Bufff después de jugar unas cuantas partidas de Superioridad Aérea para sacarme todas las mejoras, puedo decir que los jets molan mucho.

He muerto un montón de veces, pero alguna vez que me he encontrado con gente que no los manejaba tan bien como yo me lo he pasado pipa.

La sensación esa que tienes cuando fijas los buscadores de calor y esperas a que el tío tire las bengalas antes de tiempo es impagable jaja.
[erick] escribió:
kerarta escribió:Bueno, pues estoy teniendo un problema con el Batllefield que me está tocando las narices, seguro que muchos lo habéis tenido. El caso es que a veces se queda "comprobando los datos del perfil" antes de enrar al menú y de ahí no pasa. He borrado la partida y me deja entrar una vez. Entonces, superada la primera barrera, no se me conecta al online: o simplemenete se queda cargando o me dice que el pase nomes válido (pero antes he jugado online), y si lo vuelvo a intentar simplemenete carga. ¿Alguien tiene una solución?

PD: ahora me salta una pantalla de comprar el pase online (cuando ya lo tenía antes y he podido jugar). En serio, como detesto estas mierdas antipiratería que solo joden al comprador, cada vez tengo más claro que le van a dar por el ojete a la nueva generación.

Hola amigos del battlefield 3,

alguno puede resolver esta duda al compañero, por favor ;)

[erick] escribió:Muchas gracias a todos por responder ;)

Yo personalmente no sé la solución, por eso no he respondido y supongo que los demás igual.
Sólo puedo decirte que te pongas en contacto con el soporte de EA ( no se si hay por tlf. o via email o chat) a ver qué pueden hacer ellos.

Saludos. ;)
Como puedo conseguir bajas múltiples para la chapa de Rambo? Lo demás ya lo he hecho....
AwesomeGuy escribió:Como puedo conseguir bajas múltiples para la chapa de Rambo? Lo demás ya lo he hecho....

Reventando un LAV lleno, poniendole una trampa con C4 en el suelo en Bazar, poniendo C4 en las banderas de CQ pegandole un cañonazo a un heli de reconocimiento en Canales con el tanque al inicio de la partida, metiendo el LAV en el callejon de Bravo en Bazar cuando esten todos alli campeados. Suerte sin mas.
supervegeta10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Como puedo conseguir bajas múltiples para la chapa de Rambo? Lo demás ya lo he hecho....

Reventando un LAV lleno, poniendole una trampa con C4 en el suelo en Bazar, poniendo C4 en las banderas de CQ pegandole un cañonazo a un heli de reconocimiento en Canales con el tanque al inicio de la partida, metiendo el LAV en el callejon de Bravo en Bazar cuando esten todos alli campeados. Suerte sin mas.

Resumiendo: C4 al poder!! [carcajad]
Yo en conquistar la bandera me cargué a 4 a la vez que iban en un lav creo, con minas. No se si me contó para la chapa :-?
DIOOOSS, en 2 horas, solo he conseguido 1 multi kill! Es muy muy difícil, lo estoy intentando en dominio conquista poniendo en banderas, pero solo he conseguido 1, algún otro modo??
AwesomeGuy escribió:DIOOOSS, en 2 horas, solo he conseguido 1 multi kill! Es muy muy difícil, lo estoy intentando en dominio conquista poniendo en banderas, pero solo he conseguido 1, algún otro modo??

si lo buscas es peor yo mas de la mitad de las misiones a sido jugando y jugando es mas cuando la vez aparecer dices ostias ya? jajaja
AwesomeGuy escribió:DIOOOSS, en 2 horas, solo he conseguido 1 multi kill! Es muy muy difícil, lo estoy intentando en dominio conquista poniendo en banderas, pero solo he conseguido 1, algún otro modo??
como dice supervegeta influye mucho la suerte, yo llevo cuatro sin buscarlo, con m320 llevo dos, uno en monolito de markatz con c4 reventando dos tanques a la vez, y el otro fue haciendo una doble baja con fusil y a la vez un vehículo se comió unas minas :O por eso digo, no te obsesiones que al final las tendrás!!!
LinkMistic escribió:

si lo buscas es peor yo mas de la mitad de las misiones a sido jugando y jugando es mas cuando la vez aparecer dices ostias ya? jajaja

Tu firma me mola mucho, como puedo hacerme una igual?
Utilizáis un camuflaje en concreto para cada mapa según los colores o en el fondo no se nota tanto?

Por ejemplo en metro, que al principio estás en una zona verde y soleada para que luego entres a una zona oscura y azulona.

Es importante cambiar el color del camuflaje del soldado o no es tan necesario?
la gente se aburre muuucho :) Les ha quedado bien

Saludos. ;)
WTF? acabo de entrar y me sale que tengo mejor conexión con servidores USA este que con Europa xdd.
Gringo Alpha escribió:WTF? acabo de entrar y me sale que tengo mejor conexión con servidores USA este que con Europa xdd.

Cierto, me pasa lo mismo y se nota que no veas, en europeos me matan que da gusto y no doy ni una pero en USA todo normal [mad]
Vyk7oR escribió:Utilizáis un camuflaje en concreto para cada mapa según los colores o en el fondo no se nota tanto?

Por ejemplo en metro, que al principio estás en una zona verde y soleada para que luego entres a una zona oscura y azulona.

Yo voy acorde con el paisaje a no ser que no me de cuenta xD
Dunadan_7 escribió:
Vyk7oR escribió:Utilizáis un camuflaje en concreto para cada mapa según los colores o en el fondo no se nota tanto?

Ya ves, lo digo por que en mitad de la partida ponerte a cambiar el camuflaje es una chapa.

Es por si hay alguno que sirva para la mayoría de mapas.
Pero que carajo le pasa a este juego? ahora los servidores me indican que tengo mejor conexión en Europa, cuando antes me decía US EST, siendo yo europeo xd.
Vyk7oR escribió:
Dunadan_7 escribió:

Ya ves, lo digo por que en mitad de la partida ponerte a cambiar el camuflaje es una chapa.

Es por si hay alguno que sirva para la mayoría de mapas.

Dudo q los camuflajes esten hechos con el fin de ir a juego con el terreno. Estan hecho para q te guste mas ver el arma q llevas, para q no sea tan "aburrida". Vamos eso de camuflarte, ni de coña, entre el nombre en rojo y el brutal autoapuntado ya puedes imitar a una piedra o ser sniper q te localizan.

Pon el que mas te guste y no le des mas vueltas.
goldur escribió:Dudo q los camuflajes esten hechos con el fin de ir a juego con el terreno. Estan hecho para q te guste mas ver el arma q llevas, para q no sea tan "aburrida". Vamos eso de camuflarte, ni de coña, entre el nombre en rojo y el brutal autoapuntado ya puedes imitar a una piedra o ser sniper q te localizan.

Me refiero el camuflaje del soldado no al del arma, el del arma es una chorrada por que los de la UMP-45 no veas, hay uno verde que da un cantazo.

Por cierto como funde la P90 no? Madre mía...
Vyk7oR escribió:Por cierto como funde la P90 no? Madre mía...

Para mi es una de mis armas favoritas. La puedes llevar con cualquier clase y tiene 900 de cadencia con un cargador amplio de 50 balas y va muy bien tanto de cadera con laser como a media distancia ya que apenas tiene retroceso.
Vyk7oR escribió:
goldur escribió:Dudo q los camuflajes esten hechos con el fin de ir a juego con el terreno. Estan hecho para q te guste mas ver el arma q llevas, para q no sea tan "aburrida". Vamos eso de camuflarte, ni de coña, entre el nombre en rojo y el brutal autoapuntado ya puedes imitar a una piedra o ser sniper q te localizan.

Me refiero el camuflaje del soldado no al del arma, el del arma es una chorrada por que los de la UMP-45 no veas, hay uno verde que da un cantazo.

Lo q te he comentado sirve para responder tanto al camuflaje del arma como al del soldado(solo q te he puesto el ejemplo con un arma. En el caso del soldado servira para quien te siga el culo, de camino a una bandera, se muera de envidia)
goldur escribió:
Vyk7oR escribió:

Lo q te he comentado sirve para responder tanto al camuflaje del arma como al del soldado(solo q te he puesto el ejemplo con un arma. En el caso del soldado servira para quien te siga el culo, de camino a una bandera, se muera de envidia)

Vamos que la conclusión es que no es algo significativo.

Gracias por aclarme la duda, por que a veces me preguntaba si me mataban por que daba el cante entre los árboles... XD
Pues yo diría que si, que si estas en un mapa dando el cante es mas fácil que te maten.No subestiméis a vuestro cerebro xDD.Es mas, me ha pasado de estar en metro con un tío de negro entero dentro de una habitación, pasar de pasada y ni verlo.Algo que no hubiera sucedido si el tío estuviera vestido de amarillo.
Cómo os va el juego??. Desde que migraron los servers a USA es imposible jugar decentemente. Al disparar a un tío me tiembla la mira que hace imposible acertar . Se juega mejor en servers USA que en europeos.
Este juego va cada vez peor. Es una impresión mía
no se por que,pero en el "battelfield 1943" me daban mas miedo los aviones,yo de infanteria o en tanque,cada vez que divisaba un avion siempre me escondia como una puta,pero con estos aviones no
meliman07 escribió:Cómo os va el juego??. Desde que migraron los servers a USA es imposible jugar decentemente. Al disparar a un tío me tiembla la mira que hace imposible acertar . Se juega mejor en servers USA que en europeos.
Este juego va cada vez peor. Es una impresión mía

Me pasa eso algunas veces con los vehículos cuando juego con wifi en lugar de cable, otra cosa que me pasa mucho últimamente son las desconexiones de la partida y además casi siempre cerca del final de la partida aunque esto será simplemente mala suerte.
FOREVER ALONE escribió:no se por que,pero en el "battelfield 1943" me daban mas miedo los aviones,yo de infanteria o en tanque,cada vez que divisaba un avion siempre me escondia como una puta,pero con estos aviones no

A mi me da la misma impresion, pero eso es simplemente porque los aviones del 1943 son mas manejables y lentos que los del bf3, tienes mas tiempo para ametrallar a la infanteria. Tambien los tanques antes estaban mas indefensos, ahora yo he ido con gente en el tanque que no dejan escaparse un avion o un heli. Es como los tanques, si veias uno ya podias correr, que aun asi te freia xdd
Alguien puede darme consejo para conseguir las 50 muertes con el misil antitanque para la misión de desbloquear QBZ-95B?

Llevo sólo 16.

Lo estoy intentando con el RPG matando infantería, por que es más fácil que liarse contra los tanques con el javelin, no?
Vyk7oR escribió:Alguien puede darme consejo para conseguir las 50 muertes con el misil antitanque para la misión de desbloquear QBZ-95B?

Llevo sólo 16.

Lo estoy intentando con el RPG matando infantería, por que es más fácil que liarse contra los tanques con el javelin, no?

Tiempo, y juega sin buscarlo.
Vyk7oR escribió:Alguien puede darme consejo para conseguir las 50 muertes con el misil antitanque para la misión de desbloquear QBZ-95B?

Llevo sólo 16.

juega en modo conquista en el metro siendo soldado americano y si os tienen encerrados en vuestra base, usa el smaw en el pasillo q va hasta el punto C, q suele haber bastantes de infanteria haciendo base rape, asi fijo q t lo sacas rapido.
luCCIni escribió:

Llevo sólo 16.

juega en modo conquista en el metro siendo soldado americano y si os tienen encerrados en vuestra base, usa el smaw en el pasillo q va hasta el punto C, q suele haber bastantes de infanteria haciendo base rape, asi fijo q t lo sacas rapido.

¿Recomiendas usar el Smaw en metro? ¿En serio? ¬_¬
senabre escribió:
FOREVER ALONE escribió:no se por que,pero en el "battelfield 1943" me daban mas miedo los aviones,yo de infanteria o en tanque,cada vez que divisaba un avion siempre me escondia como una puta,pero con estos aviones no

A mi me da la misma impresion, pero eso es simplemente porque los aviones del 1943 son mas manejables y lentos que los del bf3, tienes mas tiempo para ametrallar a la infanteria. Tambien los tanques antes estaban mas indefensos, ahora yo he ido con gente en el tanque que no dejan escaparse un avion o un heli. Es como los tanques, si veias uno ya podias correr, que aun asi te freia xdd

ahora es lo mismo, pero en vez de aviones los helis de ataque xDDD cuando ves uno por encima difícil es salir con vida.Aunque gente con aviones que son muy buenos contra el suelo también.
globalizake escribió:
luCCIni escribió:

Llevo sólo 16.

¿Recomiendas usar el Smaw en metro? ¿En serio? ¬_¬

De momento lo que me da más resultado es TCT:E en Isla de Kharg y con el RPG.

Aunque hay veces que les das en el suelo a medio metro y no les quito ni el 50% de vida.

Llevo sólo 16.

juega en close quarters ya veras como en casi una partida lo sacas.jejeje
basslover escribió:

Ve a la Store y en historial de descargas vuelve a descargar el pase online.
Si no funciona prueba a jugar con otra cuenta en tu ps3 para saber si es problema de tu cuenta o del juego.
Si te sigue dando problemas borra los datos del juego( que son los instalados, no la partida) aunque si haces esto tendrías que volver a bajarte el parche(2GB) y si tienes los mapas ya ni te cuento...

¿Otros juegos online te dan problemas?

Siento haber tardado tanto en responder, con estos hilos tan largos y frecuentados me hago un lío. Lo he probado todo y nada. Y no, otros juegos online no me dan problemas. De hecho, no es ni online, porque no me deja acceder al juego. Si borro los datos de la partida me deja entrar la primera vez, pero la siguiente ya no va.

Mas facil aun, ayer me hice una multiple y una triple destruyendo LAV por el agua, la tripe porque se bajó uno a ultima hora,se hace en Asalto en Khag defendiendo te pillas el A-10 THUNDERBOLT menuda chetada de avion, no lo habia ni probado xD vas haciendo pasadas solo con la ametralladora te fundes los LAV que van por el agua de una pasada sin tirar Vainas [mad]
BOW DOWN! - Battlefield 3 Community Montage
http://youtu.be/l5LkuPSVQPE
supervegeta10 escribió:

Mas facil aun, ayer me hice una multiple y una triple destruyendo LAV por el agua, la tripe porque se bajó uno a ultima hora,se hace en Asalto en Khag defendiendo te pillas el A-10 THUNDERBOLT menuda chetada de avion, no lo habia ni probado xD vas haciendo pasadas solo con la ametralladora te fundes los LAV que van por el agua de una pasada sin tirar Vainas [mad]

Son aviones cazatanques, por eso pegan tanto, esa es su funcion xD

La chapa de Rambo? C4 en Close Quarters.
supervegeta10 escribió:

que con todas las horas que tienes no sepas que los jet de asalto son bombarderos especialistas antitanques y su ametralladora sea eficiente que no es lo mismo q chetao, tiene gracia que lo diga un tio q va en el vehiculo mas 'chetao' del juego xD, vale q no lo supieras, pero decir q defendiendo se usa el A-10 es para degradarte a Cabo, es el Frogfooth el que siempre defiende y el A-10 el que siempre ataca, q aunque la ametralladora es la misma pasa como con el flanker y el f-18, son como el dia y la noche en el manejo, siendo muy superior el jet defensivo.....voy a mandar un mail a DICE para que te quiten las llaves del LAV una temporadilla por semejante injuria......... ;-)
supervegeta10 escribió:

Lo probaré [360º]
Una pregunta compañeros, cual es el sitio más barato para comprar el premium? Pero sólo el código del premium, porque el juego en sí ya lo tengo
36424 respuestas