[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

arcalle escribió:buenas, estoy bastante quemado con los que buscan trucos en este juego.
Bueno mi pregunta es saber como consiguen llegar a la 2ª planta en el mapa de operación metro en el modo TCT Equipo.

Eso es muy viejo , te asomas a la ventana pones c4 y destruyes la pared, y te cuelas por el boquete.
rubentb escribió:
arcalle escribió:buenas, estoy bastante quemado con los que buscan trucos en este juego.
Bueno mi pregunta es saber como consiguen llegar a la 2ª planta en el mapa de operación metro en el modo TCT Equipo.

Eso es muy viejo , te asomas a la ventana pones c4 y destruyes la pared, y te cuelas por el boquete.

Perdona, me refiero en los edificios centrales no en el que te subes a la 3º piso.
Yo prefiero antes el javelin que el lanzacohetes, ya que aunque tardes mas y a veces te lo desvien, hace mas daño y hasta un manco acierta.
arcalle escribió:
rubentb escribió:

Perdona, me refiero en los edificios centrales no en el que te subes a la 3º piso.

Por los toldos.
Eso son.trampas?? Vamos eso es absurdo hacerlo xq si no te matan intentando entrar, t matan cuando mates al primero. Haya los camperos y sus movidas...
largo escribió:Eso son.trampas?? Vamos eso es absurdo hacerlo xq si no te matan intentando entrar, t matan cuando mates al primero. Haya los camperos y sus movidas...

Ten en cuenta que para los camperos matar a uno ya es un éxito [qmparto]
Pasa algo con los atropellos? He atropellado a gente con los tanques, una vez con un buggy y otra con una moto y no los mato... Estoy alucinando.
goldur escribió:Pasa algo con los atropellos? He atropellado a gente con los tanques, una vez con un buggy y otra con una moto y no los mato... Estoy alucinando.

ehhmmmm no serian de tu equipo.jajaja ;)
supervegeta10 escribió:
Sp1y3rS escribió:No me lo tengais mucho en cuenta, pero aqui dejo mi ultimo video dedicado a los troleos, abstenerse los sensibles xDD

http://youtu.be/JWDH7Y4Fw7o

Salu2! :)

menuda pesadilla tenerte de rival, haces que vaya mas pendiente de que no llegue uno de tus cacharos bomba que a la partida uff, cualquier dia vienes en bicicleta bomba [tomaaa] . Por cierto, muy wapo el video como siempre [oki]

Para el reto del domingo te jubilo del LAV, que ayer me hice un 78-0 en Gran Bazar [poraki]

P.D. Sigo en la tv OKI de 16" hasta que me arreglen la grande [qmparto]
Tunoblack escribió:
supervegeta10 escribió:
Sp1y3rS escribió:No me lo tengais mucho en cuenta, pero aqui dejo mi ultimo video dedicado a los troleos, abstenerse los sensibles xDD

http://youtu.be/JWDH7Y4Fw7o

Salu2! :)

menuda pesadilla tenerte de rival, haces que vaya mas pendiente de que no llegue uno de tus cacharos bomba que a la partida uff, cualquier dia vienes en bicicleta bomba [tomaaa] . Por cierto, muy wapo el video como siempre [oki]

Para el reto del domingo te jubilo del LAV, que ayer me hice un 78-0 en Gran Bazar [poraki]

P.D. Sigo en la tv OKI de 16" hasta que me arreglen la grande [qmparto]

78-0 :O que mamon ¡¡ jajaja, felicidades, ya te dije que se te dá muy bien. ;) Buena racha, yo no logro superar la de 69, siempre me pasa algo [+risas]
Es lo que tienen los "black". Yo enseñe a mi primo Julen a usar los vehículos.
Antes de hacerle ver la luz de los blindados era un Juanfran en potencia con las palas y el botiquín XD
Tunoblack escribió:Es lo que tienen los "black". Yo enseñe a mi primo Julen a usar los vehículos.
Antes de hacerle ver la luz de los blindados era un Juanfran en potencia con las palas y el botiquín XD

Con las palas se puede matar y con el botiquín destruir paredes... un tanque en potencia.
yameli escribió:
goldur escribió:Pasa algo con los atropellos? He atropellado a gente con los tanques, una vez con un buggy y otra con una moto y no los mato... Estoy alucinando.

ehhmmmm no serian de tu equipo.jajaja ;)

Me parece q tan ciego no estoy, porq tuve q bajar a matarlos, ya ves tu como de aliados eran.
Tunoblack escribió:Es lo que tienen los "black". Yo enseñe a mi primo Julen a usar los vehículos.

Pues nada, me pondré en PSN4 vegetablack de nick jejeje, ya vi el reporte de tu partida, a ver si me cuentas como lo hiciste, porque yo no llego a esa racha de bajas porque se acaba la partida siempre antes jaja, lo dicho en el proximo reto en Bazar te cedo las llaves ;) por cierto mañana tenemos reto, ponlo por el whatssapp porfa que hay poca peña apuntada.
plaza escribió:Battlefield 3 Premium Edition rebajado a 30 libras por tiempo limitado

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-P ... jmp-web-21

Aquí os cito un mensaje del compañero Plaza en el hilo de Ofertas.
¿alguien me dice como puedo jugar en servidores de EA o que no estén alquilados? es que estoy hasta los cojones, he pagado por el juego de las narices y tengo que aguantar que me echen de algunas partidas por que mato más de lo que debo a un administrador o uso una escopeta. Manda cojones con el temita de servidores
BishopIAF escribió:¿alguien me dice como puedo jugar en servidores de EA o que no estén alquilados? es que estoy hasta los cojones, he pagado por el juego de las narices y tengo que aguantar que me echen de algunas partidas por que mato más de lo que debo a un administrador o uso una escopeta. Manda cojones con el temita de servidores

En busqueda pon "official" te saldran muchos servidores oficiales de EA de todo tipo, sobretodo Asalto, TCT equipo, mapas nuevos, etc.. Conquista hay muy pocos ese es el fallo, y los que hay son Americanos, tambien puedes poner en la busqueda DICE.

Yo cuando juego en los no oficiales, juego hasta que entra el admin y me largo, no soporto a los administradores corruptos.

Los sEOL tenemos un server, si poneis sEOL en la busqueda os saldrá, escuchamos sujerencias de mapas para ponerlos, si está vacio con que entreis una patrulla de amigos, se llena rápidamete. Sois todos bienvenidos.

Al menos si administro yo, ni expulso, ni hay reglas ni cambio de equipo a la gente, vamos como si no estuviera, a no ser que encuentre un indeseable usando un glich o boicoteandole la partida a los de su mismo equipo.

Suerte ;)
supervegeta10 escribió:
BishopIAF escribió:¿alguien me dice como puedo jugar en servidores de EA o que no estén alquilados? es que estoy hasta los cojones, he pagado por el juego de las narices y tengo que aguantar que me echen de algunas partidas por que mato más de lo que debo a un administrador o uso una escopeta. Manda cojones con el temita de servidores

En busqueda pon "official" te saldran muchos servidores oficiales de EA de todo tipo, sobretodo Asalto, TCT equipo, mapas nuevos, etc.. Conquista hay muy pocos ese es el fallo, y los que hay son Americanos, tambien puedes poner en la busqueda DICE.

Yo cuando juego en los no oficiales, juego hasta que entra el admin y me largo, no soporto a los administradores corruptos.

Los sEOL tenemos un server, si poneis sEOL en la busqueda os saldrá, escuchamos sujerencias de mapas para ponerlos, si está vacio con que entreis una patrulla de amigos, se llena rápidamete. Sois todos bienvenidos.

Al menos si administro yo, ni expulso, ni hay reglas ni cambio de equipo a la gente, vamos como si no estuviera, a no ser que encuentre un indeseable usando un glich o boicoteandole la partida a los de su mismo equipo.

Suerte ;)

Muchas gracias por la información :)
Buenas, alguien me sabe decir como se calcula la 'Habilidad'?

La estadística de Battlelog, digo.
Vyk7oR escribió:Buenas, alguien me sabe decir como se calcula la 'Habilidad'?

En función de la gente que matas y la que te mata... Si te mata gente con mucha habilidad perderás poca, si tienen poca perderás mucha... Si matas gente con mucha habilidad ganarás mucha, sino, poca.

Y aunque te reanimen también perderás habilidad XD
uck escribió:

En función de la gente que matas y la que te mata... Si te mata gente con mucha habilidad perderás poca, si tienen poca perderás mucha... Si matas gente con mucha habilidad ganarás mucha, sino, poca.

Gracias que no tenía ni idea de como funcionaba eso, bueno pues tengo 591 de habilidad, no sé si será mucho o poco. [sonrisa]
Vyk7oR escribió:
uck escribió:

Gracias que no tenía ni idea de como funcionaba eso, bueno pues tengo 591 de habilidad, no sé si será mucho o poco. [sonrisa]

En la media, los más viciosos de vehículos sobretodo (es más díficil que un novato te mate) suelen tener sobre 1.000 puntos, pero es algo díficil de mantener, como juegues una partida de TCT o en metro, se va a la mierda ;)
Mismamente el otro día en metro, un nivel 10,quedo 39-96 y le dieron 375 de skill y 2 mejor jugador con 200-70 le quitaron 130 de skill , era un águila 100
No me he preocupado nunca por los números, estilo K/D ratio y todo ese rollo.

No me voy a preocupar ahora por una cosa que se acaban de inventar.

En el fondo me la suda, tener 1.000 o 35 puntos; el caso es que me lo pase bien jugando.

No me va a quitar el sueño y no me va a prohibir de jugar TCT si me apetece o de jugar en Metro.

P.D.: Como puede ser que a uno que la palma tanto le den tanta skill y a otro que mata tanto le quiten?

yo solo uso servidores oficiales de EA desde que implantaron servidores los puedes encontrar poniendo [DICE] y cuando entras pone este es un servidor oficial.....

Entro en estos servidores por que paso de niñatos, que por usar una escopeta tipo usas digan que esta chetada por que matas mucho, asi le ha ido a este juego gracias a tantisima gente que ha llorado y seguira llorando para que las armas esten "balanceadas" cuantas armas ni se usan por el lloriqueo de la gente...

Anda que espero que cuando haya una guerra le diga a mi enemigo oye matas mucho espera que te nerfeo el arma y asi estamos mas igualados no o es que sino eres un cheto¡ o mejor aun oye no uses esa arma que matas mucho y eso no me gusta.. [+furioso]

jajaja en fin¡

pd: tanto parches y todavia entras en partidas y te pone has perdido o has ganado y ni siquiera has salido bienn¡¡

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mama mama ese niño me ha pegado espera cariño que lo nerfeo y asi estais mas balanceados¡ [sonrisa] [sonrisa]
Vyk7oR escribió:No me he preocupado nunca por los números, estilo K/D ratio y todo ese rollo.

En el fondo me la suda, tener 1.000 o 35 puntos; el caso es que me lo pase bien jugando.

No me va a quitar el sueño y no me va a prohibir de jugar TCT si me apetece o de jugar en Metro.

P.D.: Como puede ser que a uno que la palma tanto le den tanta skill y a otro que mata tanto le quiten?

Porque se pierde mucho más cuando te mata un nivel bajo que la que ganas matándolo tu a el 2 o 3 veces...
Intento actualizar el bf3 y tengo que descargar un parche de 2 gb y se me queda siempre en el 93% y me aumenta cada x tiempo el tiempo aproximado de la descarga me va aumentando de 5 min que quedaban a 6 a 7 y asi susesivamente
Vyk7oR escribió:No me he preocupado nunca por los números, estilo K/D ratio y todo ese rollo.

la estadistica habilidad esta desde el que salio el bf3 ademas de ya tener algo muy parecido otros juegos antes, no se la acaban de inventar, y estoy de acuerdo en no preocuparte por eso y jugar los modos y mapas que quieras.
black ichigo escribió:Intento actualizar el bf3 y tengo que descargar un parche de 2 gb y se me queda siempre en el 93% y me aumenta cada x tiempo el tiempo aproximado de la descarga me va aumentando de 5 min que quedaban a 6 a 7 y asi susesivamente

a mi me ha pasado eso alguna vez sera cosa de la conexion la ultima fue con el nfs mw yo reseete mi router y ya me funciono pero vamos no creo que sea la solucion esa,es mas de ellos y las super conexiones de sony y sus ultra velocidades de descarga¡
decuestion escribió:

la estadistica habilidad esta desde el que salio el bf3 ademas de ya tener algo muy parecido otros juegos antes, no se la acaban de inventar, y estoy de acuerdo en no preocuparte por eso y jugar los modos y mapas que quieras.

Bueno entonces rectifico con lo de que se lo acaban de inventar, pero me mantengo en jugar lo que me dé la gana cuando me dé la gana!

Qué rebelde soy, jojojo.

Con lo que mola Conquista en Metro...
NoVa Gaming - A BF3 Teamtage by NoVa MAC

http://youtu.be/p_ZhyUW6zN0
¿Alguien tiene alguna lista o clasificación de los tipos de vehículos?

Estoy intentando hacer las misiones de AK y me lío entre tanques, cazatanques y VCI...

No sé qué tipo es el Sprut, el M1124 y esos otros. Sólo sé que el Abrams es un tanque. [sonrisa]
Vyk7oR escribió:¿Alguien tiene alguna lista o clasificación de los tipos de vehículos?

Estoy intentando hacer las misiones de AK y me lío entre tanques, cazatanques y VCI...

No sé qué tipo es el Sprut, el M1124 y esos otros. Sólo sé que el Abrams es un tanque. [sonrisa]

M1128 Y sprut con cazatanques.
rubentb escribió:
Vyk7oR escribió:¿Alguien tiene alguna lista o clasificación de los tipos de vehículos?

M1128 Y sprut con cazatanques.

Sólo hay esos dos, no?

Lo otro son tanques y VCI estilo BTR y LAV?

Otra cosa, como puedo destruir una Artillería Móvil? Es difícil?
Hoy,casi un año desde que lo pillara y lo dejara porque me atasque en la historia y el online no me convencio mucho,he vuelto a retomarlo.LA historia la tengo ya en el ultimo nivel,y el online he estado dandole esta mañana y nada mal,aunque la vibracion de las armas se me hace complicada y veo muchos escopeteros.
Langdon escribió:Hoy,casi un año desde que lo pillara y lo dejara porque me atasque en la historia y el online no me convencio mucho,he vuelto a retomarlo.LA historia la tengo ya en el ultimo nivel,y el online he estado dandole esta mañana y nada mal,aunque la vibracion de las armas se me hace complicada y veo muchos escopeteros.

Supongo que te refieres al retroceso. Cada arma tiene el suyo y bastante bien conseguido, aunque hay que acostumbrarse sobretodo si vienes del COD.
Otro que se reengancha al juego después de varios meses.
Mi nick: luna_aurea
Tunoblack escribió:
Langdon escribió:Hoy,casi un año desde que lo pillara y lo dejara porque me atasque en la historia y el online no me convencio mucho,he vuelto a retomarlo.LA historia la tengo ya en el ultimo nivel,y el online he estado dandole esta mañana y nada mal,aunque la vibracion de las armas se me hace complicada y veo muchos escopeteros.

Supongo que te refieres al retroceso. Cada arma tiene el suyo y bastante bien conseguido, aunque hay que acostumbrarse sobretodo si vienes del COD.

Entiendo que el compañero se refiere a la vibración del mando y no al retroceso de las armas, yo en particular la desactive desde los primeros días de juego ya que sentía que en momentos puntuales afectaba a mi presicion, aparte me resulta más cómodo.

Saludos.

Batllelog.com es tu amiga, tienes la lista de todo y fotos
largo escribió:

Ahí es donde lo miro todo, pero era por no ir uno a uno, pero bueno ya me he entretenido mirandolo.
Tunoblack escribió:

No,si le he dado mas a Battlefield que a COD,pero es que hasta que te acostumbras al retroceso...

He conseguido la F2000,que va de lujo,asi que me quedare con esa.

Y la historia por fin he conseguido terminarla en Dificil,me la voy a volver a pasar en Normal,para volver a verla algo mas tranquilo.
Langdon escribió:
Tunoblack escribió:

No,si le he dado mas a Battlefield que a COD,pero es que hasta que te acostumbras al retroceso...

He conseguido la F2000,que va de lujo,asi que me quedare con esa.

Y la historia por fin he conseguido terminarla en Dificil,me la voy a volver a pasar en Normal,para volver a verla algo mas tranquilo.

en medico-asalto prueba la m416, con accesorios al azar si quieres o ninguno, mata muy bien, poco retroceso y controlable y un tiempo de recarga muy bajo, cosa que en el f2000 es muy alto
Gracias por la recomendacion,la estuve probando ayer y me encanta como va.

Ya no me acordaba de los pitotes que se formaban en Operacion Metro,ese maldito pasillo estrecho me encanta,ves volar granadsas y gente por igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vyk7oR escribió:
largo escribió:

Ahí es donde lo miro todo, pero era por no ir uno a uno, pero bueno ya me he entretenido mirandolo.

Hay un plugin para algunos navegadores llamado Better Battlelog (http://getbblog.com/es/) que creo recordar que te permite ver los vehículos clasificados por tipo (entre otras muchísimas mejoras) en el propio Battlelog.
globalizake escribió:
Vyk7oR escribió:Ahí es donde lo miro todo, pero era por no ir uno a uno, pero bueno ya me he entretenido mirandolo.

Hay un plugin para algunos navegadores llamado Better Battlelog (http://getbblog.com/es/) que creo recordar que te permite ver los vehículos clasificados por tipo (entre otras muchísimas mejoras) en el propio Battlelog.

No me deja descargarlo desde Chrome y es el navegador que uso.

Vaya pena, por que tenía buena pinta.
Vyk7oR escribió:
globalizake escribió:
Vyk7oR escribió:Ahí es donde lo miro todo, pero era por no ir uno a uno, pero bueno ya me he entretenido mirandolo.

No me deja descargarlo desde Chrome y es el navegador que uso.

Vaya pena, por que tenía buena pinta.

Imagen
En que fecha estubo disponible la beta del bf3?
si alguien sabe.. [angelito]

gracias!!
koki89 escribió:En que fecha estubo disponible la beta del bf3?

gracias!!

Pues no se sí estuvo en julio o agosto.
koki89 escribió:En que fecha estubo disponible la beta del bf3?

gracias!!

Septiembre.
A alguien le ha pasado que le ha aparecido el juego en la lista de descargas?
Es que hoy estaba mirando mis descargas y salía el juego como si lo hubiese comprado...
Ahora me lo descargaré a ver :D
36424 respuestas