BishopIAF escribió:¿alguien me dice como puedo jugar en servidores de EA o que no estén alquilados? es que estoy hasta los cojones, he pagado por el juego de las narices y tengo que aguantar que me echen de algunas partidas por que mato más de lo que debo a un administrador o uso una escopeta. Manda cojones con el temita de servidores
En busqueda pon "official" te saldran muchos servidores oficiales de EA de todo tipo, sobretodo Asalto, TCT equipo, mapas nuevos, etc.. Conquista hay muy pocos ese es el fallo, y los que hay son Americanos, tambien puedes poner en la busqueda DICE.
Yo cuando juego en los no oficiales, juego hasta que entra el admin y me largo, no soporto a los administradores corruptos.
Los sEOL tenemos un server, si poneis sEOL en la busqueda os saldrá, escuchamos sujerencias de mapas para ponerlos, si está vacio con que entreis una patrulla de amigos, se llena rápidamete. Sois todos bienvenidos.
Al menos si administro yo, ni expulso, ni hay reglas ni cambio de equipo a la gente, vamos como si no estuviera, a no ser que encuentre un indeseable usando un glich o boicoteandole la partida a los de su mismo equipo.
Suerte