[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

al fin me saqué la medalla de Rambo joder, ya puedo morir en paz por haber conseguido todas las misiones xDD.
largo escribió:a ve si alguien sabe contestarme, yo soy asiduo de ps3 con premium y voy a pillarme un pepinillo de ordenador y estoy pensando en pillarme la version para pc. Mi pregunta es: ¿me vale el premium para pc?? o tendria que comprar otra vez la vesion premium para pc?

creo que no te vale, te tienes que comprar el juego premium para pc, por ahi esta a buen precio. Ya nos cuentas la experiencia [oki]
joe que hijos.... espero que si es la mitad que se puede ver por youtube merecera pero joder duele pasar de nuevo por caja [tomaaa] [tomaaa]
Cuando termina la doble xp??
ayer en capturar la bandera,uno del equipo nuestro coge la bandera enemiga,luego llega un compañero y con helicoptero lo va a buscar,el pavo prefiere ir en la moto que ir en el heli que es mas rapido xD
FOREVER ALONE escribió:ayer en capturar la bandera,uno del equipo nuestro coge la bandera enemiga,luego llega un compañero y con helicoptero lo va a buscar,el pavo prefiere ir en la moto que ir en el heli que es mas rapido xD

A mi me ha pasado eso pero el tío ir andando y yo ir en la moto a recogerlo y pasando de mi... resultado, que nos mataran a los dos, a él por ir andando con la bandera y a mi por hacer el subnormal dando vueltas alrededor suya para intentar protegerlo.
Gringo Alpha escribió:
FOREVER ALONE escribió:ayer en capturar la bandera,uno del equipo nuestro coge la bandera enemiga,luego llega un compañero y con helicoptero lo va a buscar,el pavo prefiere ir en la moto que ir en el heli que es mas rapido xD

A mi me ha pasado eso pero el tío ir andando y yo ir en la moto a recogerlo y pasando de mi... resultado, que nos mataran a los dos, a él por ir andando con la bandera y a mi por hacer el subnormal dando vueltas alrededor suya para intentar protegerlo.

jajaja

Yo es que este juego se lo pasaba a la seguridad social y a los tribunales médicos para calibrar la invaldez mental para el tema de las pagas no contributivas xD y no lo digo por ser mejor o peor (eso es habilidad o práctica sin mas), sino por las cosas que veo sin sentido a diario.
Gringo Alpha escribió:

Haberlo atropellado con la moto y llevabas tu la bandera XD
Hasta que hora o día tenemos doble xp?
yameli escribió:Hasta que hora o día tenemos doble xp?

Creo que hasta mañana por la mañana.
que accesorios llevais en la G3A3? la tengo equipada con mira RDS - Asa delantera - silenciador. me gusta mucho pero creo que le podria sacar mas partido.
lukysifrdy escribió:que accesorios llevais en la G3A3? la tengo equipada con mira RDS - Asa delantera - silenciador. me gusta mucho pero creo que le podria sacar mas partido.

yo me parece que llevo mirilla pk-a(3,4x) asa delantera y cañon pesado XD
Me he comprado el juego de segunda mano ( se que el codigo online no va ). Si mi amigo viene a mi casa se hace una cuenta en mi playstation 3 y un id play network con su correo electrónico y demas, si yo inserto mi juego en mi ps3 con la cuenta creada de mi amigo en mi ps3 y pongo el código del pass online puedo jugar online?

Un saludo.
vegeta11 escribió:Me he comprado el juego de segunda mano ( se que el codigo online no va ). Si mi amigo viene a mi casa se hace una cuenta en mi playstation 3 y un id play network con su correo electrónico y demas, si yo inserto mi juego en mi ps3 con la cuenta creada de mi amigo en mi ps3 y pongo el código del pass online puedo jugar online?

Un saludo.

si que podras si.como dices que se cree un usuario en tu consola que nunca vayas a borrar se descargue su pase online y ya podras darle caña con tu id. :)
yameli escribió:
lukysifrdy escribió:que accesorios llevais en la G3A3? la tengo equipada con mira RDS - Asa delantera - silenciador. me gusta mucho pero creo que le podria sacar mas partido.

yo me parece que llevo mirilla pk-a(3,4x) asa delantera y cañon pesado XD

Con el canyon pesado se me va muy para arriba, pero lo volvere a intentar combinando con la mirilla que me dices. Muchas gracias [oki]
Hola una pregunta chavales cuando le doy a buscar fanático me encuentra bastante servidores pero cuando estoy dentro del juego veo el porcentaje del tío que me acaba de matar veo que esta al 100 % y normalmente la modalidad de fanático está al 60 y así en todos y cada uno de los servidores de fanático de Que han puesto los nuevos mapas
Barrakuda83 escribió:Hola una pregunta chavales cuando le doy a buscar fanático me encuentra bastante servidores pero cuando estoy dentro del juego veo el porcentaje del tío que me acaba de matar veo que esta al 100 % y normalmente la modalidad de fanático está al 60 y así en todos y cada uno de los servidores de fanático de Que han puesto los nuevos mapas

Cuando salio el juego salia el 100% de vida en fanático, después de un parche no me acuerdo bien pusieron el 60%, ahora parece que lo han vuelto a cambiar.
yameli escribió:
vegeta11 escribió:Me he comprado el juego de segunda mano ( se que el codigo online no va ). Si mi amigo viene a mi casa se hace una cuenta en mi playstation 3 y un id play network con su correo electrónico y demas, si yo inserto mi juego en mi ps3 con la cuenta creada de mi amigo en mi ps3 y pongo el código del pass online puedo jugar online?

Un saludo.

si que podras si.como dices que se cree un usuario en tu consola que nunca vayas a borrar se descargue su pase online y ya podras darle caña con tu id. :)

tengo una duda , la pass online que pondras sera el de tu amigo o el usado que trajo el juego
willyboy escribió:
yameli escribió:

Un saludo.

tengo una duda , la pass online que pondras sera el de tu amigo o el usado que trajo el juego

El del amigo.
¡Buenas a todos!

¿Sabéis si el DLC de End Game estará disponible a las 00:00 para descargar para los que no somos premium, o suelen tardar unas horillas en habilitarlo?

Karkand y Aftermath no los descargué el mismo día de salida, por eso no tengo ni idea.
Gañaliano escribió:¡Buenas a todos!

¿Sabéis si el DLC de End Game estará disponible a las 00:00 para descargar para los que no somos premium, o suelen tardar unas horillas en habilitarlo?

Karkand y Aftermath no los descargué el mismo día de salida, por eso no tengo ni idea.

Lo dudo, al menos para los premium hasta por la mañana (las 10 o asi) no los suelen poner
basslover escribió:Lo dudo, al menos para los premium hasta por la mañana (las 10 o asi) no los suelen poner

OK, muchas gracias por contestar.

Me hubiera venido bien que fuera así, porque con la mierda de conexión que tengo echará unas horitas descargando y así lo dejaba bajando por la noche, pero bueno...

Ganas de hincarle el diente no faltan. Espero aprenderme pronto los mapas y no palmar mucho entretanto [sonrisa]
no se si lo habreis puesto ya en algun lado pero que coj&%$·&%$ es esto?

Imagen

me lo ha dicho un colega esta tarde y no me lo creia, pero ahora que he llegado esta noche me ha llevado y esta ahi. por la parte de atras.
yo lo encontré al de poco de salir los mapas pasando por ahí con un heli huyendo de unos misiles. No sé que leches es y pensé hacerle una foto, pero sabía que tarde o temprano alguien lo encontraría y lo pondría xD

Saludos. ;)
LOL ¿pero donde esta? ¿En que mapa?
esta en operación riverside, luego si puedo os subo un video con el movil o algo para indicaros, que no se como orientaros.
Pero es que no se para que sirve ni nada, no se puede hacer nada con ello ¬_¬

mira aqui lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=04acn-Lh60E
largo escribió:esta en operación riverside, luego si puedo os subo un video con el movil o algo para indicaros, que no se como orientaros.

mira aqui lo tienes:

:-? :-? [qmparto] [qmparto]
pero sirve para algo???
REYZIDANE escribió:
largo escribió:esta en operación riverside, luego si puedo os subo un video con el movil o algo para indicaros, que no se como orientaros.

mira aqui lo tienes:

pero sirve para algo???

no se, no podia hacer nada con ello. Yo creo que lo han puesto ahi para vacilar o decir algo que pueda pasar en el futuro... no se, pero es muuu raro
largo escribió:
REYZIDANE escribió:

mira aqui lo tienes:

pero sirve para algo???

no se, no podia hacer nada con ello. Yo creo que lo han puesto ahi para vacilar o decir algo que pueda pasar en el futuro... no se, pero es muuu raro

Habeis probado con algún lanzacohetes a ver si explota?? XD
REYZIDANE escribió:

mira aqui lo tienes:

pero sirve para algo???

Pues yo ayer entre en el y lo maneje..

XD
Hola chicos, hoy me ha llegado mi Battlefield 3 Premium Edition de Amazon.co.uk y cual ha sido mi soprpresa que al ir a meter el codigo para canjearlo me pone que ese codigo ya ha sido usado. Y el juego venia precintado.
Que ahora??
jordanpucela escribió:Hola chicos, hoy me ha llegado mi Battlefield 3 Premium Edition de Amazon.co.uk y cual ha sido mi soprpresa que al ir a meter el codigo para canjearlo me pone que ese codigo ya ha sido usado. Y el juego venia precintado.
Que ahora??

Típica respuesta ..
Pero lo has metido bien respetando las mayusculas ??

A veces la gente se suele confundir .
Ya termine el tomb raider...asi que esta semana tocará llegar a nivel 100 por fin.
REYZIDANE escribió:
jordanpucela escribió:Hola chicos, hoy me ha llegado mi Battlefield 3 Premium Edition de Amazon.co.uk y cual ha sido mi soprpresa que al ir a meter el codigo para canjearlo me pone que ese codigo ya ha sido usado. Y el juego venia precintado.
Que ahora??

Típica respuesta ..

Claro, no es el primero que meto jejeje. Primero probe desde el propio juego al darle a multijugador y me ponia lo mismo o que estaba caducado.
Y luego siguiendo las instrucciones que ponía mas abajo, directamente me fui a la Ps Store y lo meti en la seccion de canjear codigos y me pone que ya ha sido usado anteriormente.
Como puedo reclarmarlo o algo??
No hay algun sitio donde escribir a los del propio juego para comentarlo??
jordanpucela escribió:
REYZIDANE escribió:
Que ahora??

Típica respuesta ..

Claro, no es el primero que meto jejeje. Primero probe desde el propio juego al darle a multijugador y me ponia lo mismo o que estaba caducado.
Y luego siguiendo las instrucciones que ponía mas abajo, directamente me fui a la Ps Store y lo meti en la seccion de canjear codigos y me pone que ya ha sido usado anteriormente.
Como puedo reclarmarlo o algo??
No hay algun sitio donde escribir a los del propio juego para comentarlo??

https://help.ea.com/es/battlefield/battlefield-3
Ahí te dejo la página de ayuda de EA en el battlefield 3 .
Antes había un chat para hablar directamente con un chico , ahora no se si es eso de "contacta con nosotros" . Prueba a ver si te resuelven la duda .
ahora los cabrones lo han cambiado por un 911 xDDD llamar por cojones.
Buenas a todos.....joder con lo del wassap ni posteo aqui.

Lo hago porque ayer me tocaron (y a otros ) los cojones los del caln RIP. Vale que sea su server, pero eso de cambiar a la peña que mata, cambiar de equipo hasta conseguir encerrar, y demas suciedades me tocaron la moral....y vengo a llorar, que me desahoga XD XD XD XD

Ayer kemon y yo flipamos, en serio....de TODO por ganar. Si montais una war avisadme, que aunque no sea sEOL al menos no estorbare y sera un gustazo darles en los hacicos [bad]

OJO: puede que fueran casualidades, pero se dieron muchas, como ir en heli con un RIP, que nos dijeran a kemon y a mi que se lo marcaramos, acabar con dos helis....y cambio de equipo. Matar a tres RIP....expulsion, volver a entrar, c4 a un tanque......expulsion.....

Sorry por la rajada, y el que me conozca sabe que no voy quejandome, pero tener 2 horas despues de acostar a mi hija, querer meterme en un server con españoles (que yo tenia en buen concepto) y encontrarme eso........ [+furioso]

Saludetes
DrSerpiente escribió:Buenas a todos.....joder con lo del wassap ni posteo aqui.

Lo hago porque ayer me tocaron (y a otros ) los cojones los del caln RIP. Vale que sea su server, pero eso de cambiar a la peña que mata, cambiar de equipo hasta conseguir encerrar, y demas suciedades me tocaron la moral....y vengo a llorar, que me desahoga XD XD XD XD

Ayer kemon y yo flipamos, en serio....de TODO por ganar. Si montais una war avisadme, que aunque no sea sEOL al menos no estorbare y sera un gustazo darles en los hacicos [bad]

OJO: puede que fueran casualidades, pero se dieron muchas, como ir en heli con un RIP, que nos dijeran a kemon y a mi que se lo marcaramos, acabar con dos helis....y cambio de equipo. Matar a tres RIP....expulsion, volver a entrar, c4 a un tanque......expulsion.....

Sorry por la rajada, y el que me conozca sabe que no voy quejandome, pero tener 2 horas despues de acostar a mi hija, querer meterme en un server con españoles (que yo tenia en buen concepto) y encontrarme eso........ [+furioso]

Saludetes

los eol, seol tienen prohibida la entrada, porque matamos mucho
¿Qué tal veríais a estas alturas comprar el Battlefield 3 Premium por 50€?

¿Pensáis que es ya muy tarde o aún podría darme muchas horas de vicio?

Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]
P1RANHA escribió:¿Qué tal veríais a estas alturas comprar el Battlefield 3 Premium por 50€?

A por el de cabeza, es el mejor multi con diferencia y hay muchisima gente jugando todavía.

rubentb escribió:End Game - Spectator Mode BF3

http://youtu.be/6uIySSgGxHs

Alucinante
Eso me recuerda a que ojalá bf4 traiga un modo cine del estilo de CoD
OS funciona battlelog?
P1RANHA escribió:¿Qué tal veríais a estas alturas comprar el Battlefield 3 Premium por 50€?

Pues está tirado, 50 pavos, le queda aun prácticamente 1 año de vicio online, hasta que salga el B4, y eso si sale en PS3, y aunque salga no será lo mismo porque un gran porcentaje nos habremos ido a PS4, xbox720 o PC.
Lo dicho, muchas gracias a todos por las respuestas. Las tendré muy en cuenta. ;)
Algunos consejitos para superioridad aérea?

Utilizo el sigilo, las bengalas y los de calor, pero no se si está bien o hay alguna configuración mejor.

Dónde se ve la velocidad a la que va el jet? es dentro de la cabina arriba a la izquierda en un recuadrito pequeño con un número de 3 cifras?

Un saludo, gracias.
Que asco de gente, ojalá se mueran todos esos cobardes que se cambian de equipo a la primera de cambio porque van perdiendo, o porque se atascan en metro...

Que asco!!!
Bart_104 escribió:Que asco de gente, ojalá se mueran todos esos cobardes que se cambian de equipo a la primera de cambio porque van perdiendo, o porque se atascan en metro...

Que asco!!!

Di que sí!!! que se mueran venga!!!

En fin :-|
Eso es tolerancia y lo demás tonterías XD.

En fin... Nada nuevo bajo el sol...
Hola chicos.
Me acaban de dar los de EA otro codigo, porque como os dije ayer, me llego mi BF3 premium edition y cuando fui a meter el código no iba, ponia que ya había sido usado.
Lo que pasa es que me dicen los de EA que solo pueden dar ellos el codigo del pase online, y el Premium??
O al ser mi juego, o sea, mi disco, el juego BF3 Premium edition, ya vienen los mapas del Premium Edition en el disco??
36424 respuestas