› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:uck escribió:Hay que entender que hay gente a la que se la sopla ganar, y aunque te joda, tienen el mismo derecho que tu de jugar
pues yo no estoy deacuerdo, hay que jugar bien a por los objetivos, sino, es una falta de respeto al rival y compañero, es como si me meto en un partido de clubs en el fifa y me dedico a marcarme goles en propia meta porque asi me divierto y echo unas risas. Aquien le guste jugar a "trolear" que se ponga juegos online individiales y haga lo que quiera, pero en equipo hay que hacerlo bien.
Felicidades Raromalo, te lo mereces
mttghas escribió:supervegeta10 escribió:uck escribió:Hay que entender que hay gente a la que se la sopla ganar, y aunque te joda, tienen el mismo derecho que tu de jugar
pues yo no estoy deacuerdo, hay que jugar bien a por los objetivos, sino, es una falta de respeto al rival y compañero, es como si me meto en un partido de clubs en el fifa y me dedico a marcarme goles en propia meta porque asi me divierto y echo unas risas. Aquien le guste jugar a "trolear" que se ponga juegos online individiales y haga lo que quiera, pero en equipo hay que hacerlo bien.
si quieres jugar como tu quieras y con tus reglas para eso estan los servidores privados no? hay si que pagas tu por algo que es tuyo y la gente jugara como tu quieras y no tendras faltas de respeto.
y en otros juegos como mencionas el f1, o el gt5, para eso esta la opcion tambien de hacer partidas privadas, le pones contraseña y punto.
que yo soy al primero que le toca la moral que haya un personaje haciendo el gamba, pero y si ami me apetece un dia pegarme toda la partida con un franco haciendo el mingafria sin aportar nada al equipo? pos lo hago y no considero que sea una falta de respeto, acaso soys mas que yo?
mttghas escribió:supervegeta10 escribió:uck escribió:Hay que entender que hay gente a la que se la sopla ganar, y aunque te joda, tienen el mismo derecho que tu de jugar
si quieres jugar como tu quieras y con tus reglas para eso estan los servidores privados no? hay si que pagas tu por algo que es tuyo y la gente jugara como tu quieras y no tendras faltas de respeto.
y en otros juegos como mencionas el f1, o el gt5, para eso esta la opcion tambien de hacer partidas privadas, le pones contraseña y punto.
que yo soy al primero que le toca la moral que haya un personaje haciendo el gamba, pero y si ami me apetece un dia pegarme toda la partida con un franco haciendo el mingafria sin aportar nada al equipo? pos lo hago y no considero que sea una falta de respeto, acaso soys mas que yo?
mttghas escribió:no he dicho que nadie seas menos que yo, pero yo tengo tanto derecho a hacer el mingafria por el mapa que tu de jugar todo lo way que quieras. como si mi muñeko esta metiendose el sniper por el ojete. te alquilas un server y si no te gusta me echas asi de facil
RBLL87 escribió:supervegeta10 escribió:Que ok, si no digo que no, depues me metere un rato a jugar a lo destruccion derby en el GT5 o en el Formula 1 a joder la partida a los 10 restantes. Estoy en mi derecho.
Pero si con ese ratio de victorias no te acuerdas de la última derrota
supervegeta10 escribió:mttghas escribió:no he dicho que nadie seas menos que yo, pero yo tengo tanto derecho a hacer el mingafria por el mapa que tu de jugar todo lo way que quieras. como si mi muñeko esta metiendose el sniper por el ojete. te alquilas un server y si no te gusta me echas asi de facil
Piensalo bien, te pongas como te pongas, no llevas razon, es una falta de educacion y respeto, aunque sea un simple videojuego pero siempre hay que pensar que hay otras 23 personas jugando para divertirse, y este está diseñado para provocar diversion a los 24, para eso hay que jugar a ganar luchando por los objetivos, si todo el mundo se pone en el plan, hago lo que me apetezca, no hay juego, se puede hacer el chorras para reirse, y trolear, si, pero antes me aseguro que mi equipo lleva suficiente ventaja en tickets para ganar la ronda, despues de eso, si quiero me intento hacer un tiro de 1000 metros o me voy a campear con el tanque para hacerme una racha de bajas de 40 sin capturar bandera o lo que sea.
Yo ya intento siempre jugar en servers oficiales, aparte de que no se prohibe nada logicamente, pues las partidas estan mas entretenidas.RBLL87 escribió:supervegeta10 escribió:Que ok, si no digo que no, depues me metere un rato a jugar a lo destruccion derby en el GT5 o en el Formula 1 a joder la partida a los 10 restantes. Estoy en mi derecho.
Pero si con ese ratio de victorias no te acuerdas de la última derrota
Pues fijate la ultima derrota ha sido la ultima partida de esta tarde jaja, y he acabado superquemado porque me ha tocado el equipo de los que van a campear a las casitas de Senna y yo partiendome la cara con el tanque pegando cañonazos de bandera en bandera como un loko, estresado, para intentar que mi equipo no acabase encerrado 500 tickets y todos pirandose de la partida, con la esperanza que cambiasen de actitud y remontasemos, gracias a que soy un gilipollas con espiritu competitivo, he echo que 6 o 7 tios de esos de, "me lo paso pipa pasando de todo jugando a lo que yo quiero" se lo pasen genial sin acabar encerrados.
supervegeta10 escribió:ok, cuando coincidamos en una partida tu y yo en el mismo equipo me divertiré quedandome en la base reventando una y otra vez todos los vechiculos del equipo, y pensaré en ti cuando lo esté haciendo, tambien intentaré matarte una y otra vez con la inercia de un jeep para reirme un rato, porque asi es como me lo paso bien yo para eso me he gastado 60 pavos, lo que hay que leer... es precisamente lo que pienso yo, cuando leo tus comentarios. Y paso del tema, haz lo que te salga de la minga jugando.
mttghas escribió:supervegeta10 escribió:ok, cuando coincidamos en una partida tu y yo en el mismo equipo me divertiré quedandome en la base reventando una y otra vez todos los vechiculos del equipo, y pensaré en ti cuando lo esté haciendo, tambien intentaré matarte una y otra vez con la inercia de un jeep para reirme un rato, porque asi es como me lo paso bien yo para eso me he gastado 60 pavos, lo que hay que leer... es precisamente lo que pienso yo, cuando leo tus comentarios. Y paso del tema, haz lo que te salga de la minga jugando.
Me puedes explicar donde te he dicho yo que reviente vehiculos, atropellos con la inercia a compañeros y demas gilipolleces?
De todas formas de acuerdo, cuando quieras hazlo y durante el rato que te de la gana. Pero espero k no sufras por no poder cojer alguna bandera para ayudar al equipo jeje
RBLL87 escribió:Yo por eso solo juego a servers oficiales xD (aunque en este ultimo DLC esta jodida la cosa)
Hay algunos servers que te ponen que no puedes hacer ni usar un monton de cosas en la descripción y no veas como echa para atras xD
fluzo escribió:esos problemas que teneis con la gente es lo mas normal del mundo no se de que se sorprende la gente por algo que pasa en el online de todos los juegos.....
por eso cuando llevas tiempo jugando ya sabes con que gente y en que salas/servidores jugar.
yo online solo juego a este y gt5 y en ambos se con que gente jugar....
si la partida es publica siempre se cuela alguien que no es del estilo de juego que se hace pero en la siguiente partida se larga y a otra cosa.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
No se por que discutis tanto, los dos llevais razon. Os pongo un ejemplo claro. Voy por la calle y veo a un tio que tira un papel al suelo. Que haces?
Segun leo, supervegeta (y coincido con tu punto de vista) le diria al tio que por respeto a los demas, y por educacion coja el papel del suelo, porque es un acto que no es socialmente correcto.
mttghas pasaria, porque considera que se la pela, y si no lo tirara mejor, pero no considera tan grave que tire el papel.
Es tan facil como eso, a mi me jode pasar por una calle sucia de cojones como las que hay en el barrio de Malasaña en Madrid (es un ejemplo que conozco, pero en todas las ciudades pasa) me jode, y tengo derecho a decirlo, pero no voy a ir abarrio ese a dar pregones sobre no tirar basura al suelo.
Conclusion: no intenteis ninguno imponer una opinion TOTALMENTE SUBJETIVA , ninguno y los dos llevais la razon.
Saludos
PD: yo preferiria jugar en equipo
mttghas escribió:y si no quereis encontraros a gente que haga estas cosas, servidor privado. Pasas por caja y entonces si que seras y tendras mas derecho que yo y que cualquier otro para que se juege como tu quieras
ya que has usado antes como ejemplo el f1, es como si tu y yo coincidimos en una carrera y me exiges que me coja el sauber porque ati te gusta mas, y si me cojo el ferrari me acuses de falta de respeto porque corre mas, es mas bonito o lo que te plazca
Chossen escribió:A mi de da rabia que de 12 que somos en el equipo unos 8 o 9 estén con el franco campeando. En asalto en el mapa de pico, ahí es criminal.
La partida que más me cabree fue cuando eramos yo y otro intentando poner bombas y los demás campeando en lugar de atacar. Incluso un amigo que iba conmigo se puso el franco hasta que le dije que o se ponía fusil o no ganábamos xDD
Acabé la partida poniendo yo todas las bombas menos una que puso mi amigo, ganando y me forré a puntos mientras los francatas quedaron fatal.
Pero es lo que hay, la gente juega a lo que quiere que para eso es su juego, si no mola el grupo pues o juegas con mas amigos o te vas cambiando de partida hasta que veas un buen grupo.
mttghas escribió:Tu hablaste de f1 y gt5
uck escribió:Chossen escribió:A mi de da rabia que de 12 que somos en el equipo unos 8 o 9 estén con el franco campeando. En asalto en el mapa de pico, ahí es criminal.
La partida que más me cabree fue cuando eramos yo y otro intentando poner bombas y los demás campeando en lugar de atacar. Incluso un amigo que iba conmigo se puso el franco hasta que le dije que o se ponía fusil o no ganábamos xDD
Acabé la partida poniendo yo todas las bombas menos una que puso mi amigo, ganando y me forré a puntos mientras los francatas quedaron fatal.
Pero es lo que hay, la gente juega a lo que quiere que para eso es su juego, si no mola el grupo pues o juegas con mas amigos o te vas cambiando de partida hasta que veas un buen grupo.
+1000
Pero de verdad os cuesta tanto aceptar que hay gente a la que le da igual ganar en un juego online? Parece que te estuvieras jugando la vida y tuvieras que ganar si o si. Y ojo soy el primero al que le jode perder, pero yo hago todo lo posible por ganar y tan contento.
mttghas escribió:o para que no hagan el indio, te lo alquilas tu no?
es una opcion que teneis casi desde el principio, pero claro como vais a pagar mas, mejor criticar al que no juega como quereis. es que de verdad no entiendo como si un tio kiere quedarse en un pedrusko con su puta pecheneg toda la partida teneis que tildarlo de falta de respeto hacia los demas, y de payaso para arriba
Gringo Alpha escribió:mttghas escribió:o para que no hagan el indio, te lo alquilas tu no?
es una opcion que teneis casi desde el principio, pero claro como vais a pagar mas, mejor criticar al que no juega como quereis. es que de verdad no entiendo como si un tio kiere quedarse en un pedrusko con su puta pecheneg toda la partida teneis que tildarlo de falta de respeto hacia los demas, y de payaso para arriba
ES lo mismo que digo yo cuando voy al cine, a mi me gusta dar voces y reirme en alto , hablar, levantarme, tirar palomitas a los demás, hablar por telefono y muchas mas cosas! yo es así como me divierto en el cine! si la gente quiere que la vea como ellos quieren que la vean en su casa!
Gringo Alpha escribió:mttghas escribió:o para que no hagan el indio, te lo alquilas tu no?
ES lo mismo que digo yo cuando voy al cine, a mi me gusta dar voces y reirme en alto , hablar, levantarme, tirar palomitas a los demás, hablar por telefono y muchas mas cosas! yo es así como me divierto en el cine! si la gente quiere que la vea como ellos quieren que la vean en su casa!
mttghas escribió:Gringo Alpha escribió:mttghas escribió:o para que no hagan el indio, te lo alquilas tu no?
Jode macho soberana gilipollez! Acaso ves normal comparar un videojuega y un cine?quizas en tus mundos de iupi si, quizas estes tan absorbido por los videojuegos que te parezca lo mismo que un tipo vaya al cine y haga todo lo que has dicho y que un tipo haga de campero en un videojuego. O te parezca lo mismo que un tio te tire un cafe por encima a que un jugador se pase toda la partida en un vehiculo en el destacamento.
Pero ya que estas hablemos de tu ejemplo. Vas al cine, el cual es propiedad de una empresa privada (server de alquiler), haces todo lo que has dicho, y el acomodador (admin) te echara a la puta calle. Porque? Porque es algo privado y si entras sabes que estas bajo sus normas. Al igual que yo si m meto en un serer privado tengo que acatarlas ya que manda el k paga. Es asi d simple campeon, y si m meto en un server oficial hare lo que m venga en gana, porque tengo el mismo derecho que tu y que los otros 23 que estan hay es asi d simple.
LinkMistic escribió:con la mierda de los punto ayer era 97 y oi 96 ¿?¿?¿? alguien mas le a pasado esto entre ayer y oi?
mttghas escribió:Gringo Alpha escribió:mttghas escribió:o para que no hagan el indio, te lo alquilas tu no?
Jode macho soberana gilipollez! Acaso ves normal comparar un videojuega y un cine?quizas en tus mundos de iupi si, quizas estes tan absorbido por los videojuegos que te parezca lo mismo que un tipo vaya al cine y haga todo lo que has dicho y que un tipo haga de campero en un videojuego. O te parezca lo mismo que un tio te tire un cafe por encima a que un jugador se pase toda la partida en un vehiculo en el destacamento.
Pero ya que estas hablemos de tu ejemplo. Vas al cine, el cual es propiedad de una empresa privada (server de alquiler), haces todo lo que has dicho, y el acomodador (admin) te echara a la puta calle. Porque? Porque es algo privado y si entras sabes que estas bajo sus normas. Al igual que yo si m meto en un serer privado tengo que acatarlas ya que manda el k paga. Es asi d simple campeon, y si m meto en un server oficial hare lo que m venga en gana, porque tengo el mismo derecho que tu y que los otros 23 que estan hay es asi d simple.
Tunoblack escribió:LinkMistic escribió:con la mierda de los punto ayer era 97 y oi 96 ¿?¿?¿? alguien mas le a pasado esto entre ayer y oi?
Ola k ase
Tunoblack escribió:LinkMistic escribió:con la mierda de los punto ayer era 97 y oi 96 ¿?¿?¿? alguien mas le a pasado esto entre ayer y oi?
Ola k ase
largo escribió:a ve si alguien sabe contestarme, yo soy asiduo de ps3 con premium y voy a pillarme un pepinillo de ordenador y estoy pensando en pillarme la version para pc. Mi pregunta es: ¿me vale el premium para pc?? o tendria que comprar otra vez la vesion premium para pc?
Gringo Alpha escribió:me han baneado de un server xDDDDDDDDDDDDD me pone, "no se te permite unirte, ya que se te ha excluido de este servidor" después de ir primero y hacerme una muerte múltiple xDDDDDDDDD
largo escribió:a ve si alguien sabe contestarme, yo soy asiduo de ps3 con premium y voy a pillarme un pepinillo de ordenador y estoy pensando en pillarme la version para pc. Mi pregunta es: ¿me vale el premium para pc?? o tendria que comprar otra vez la vesion premium para pc?
rubentb escribió:....(y descargarte 35 gigas)...