[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

UnaiRamone escribió:No sé si habéis jugado al mítico(y mejor) Battlefield 1942 de PC creado en 2002. Pues deberían hacer ese juego con el motor gráfico actual, iba a ser impresionante, basado en la segunda guerra mundial donde podías coger de todo, barcos, aviones, jeeps... sería IMPRESIONANTE. Nada de cosas fijadoras que son un auténtico coñazo.

yo lo e jugado.

con lo de"Cosas fijadoras" dejame decirte que estamos hablando de tecnologia militar de de la "segunda guerra mundial" esta claro que hay las cosas no era tan faciles como ahora de intersectar un "avion,helicoptero,tanque",ahora en el aguerra moderna se utiliza todas estas cosas fijadoras [uzi] ratataaaa
UnaiRamone escribió:No sé si habéis jugado al mítico(y mejor) Battlefield 1942 de PC creado en 2002. Pues deberían hacer ese juego con el motor gráfico actual, iba a ser impresionante, basado en la segunda guerra mundial donde podías coger de todo, barcos, aviones, jeeps... sería IMPRESIONANTE. Nada de cosas fijadoras que son un auténtico coñazo.

Para mi las "cosas fijadoras" también son un coñazo cuando voy en el heli o jet pero bien que recurro a ellas cuando veo que uno del equipo va en el heli con un 25-0 o asi. Claro que seria bonito hincharse con el heli a reventar enemigos sin nadie que te tocara las pelotas pero a los del otro equipo no les haría ninguna gracia
en los "battelfield viejos" si usabas muy bien los aviones ufff es que nadie te tocaba y podias estar dando por culo toda la partida,ahora ya se les pueden tocar las pelotas
basslover escribió:

Para mi las "cosas fijadoras" también son un coñazo cuando voy en el heli o jet pero bien que recurro a ellas cuando veo que uno del equipo va en el heli con un 25-0 o asi. Claro que seria bonito hincharse con el heli a reventar enemigos sin nadie que te tocara las pelotas pero a los del otro equipo no les haría ninguna gracia

Efectivamente, si no hubiera "cosas fijadoras" el juego consistiria en saber jugar con los jets y el heli apartir de ahi ganar ganar y ganar... un momento... :-| , es que es así ya, hasta con las "cosas fijadoras" y las bengalas que no funcionan bien. jaja bueno es asi cuando hay dos autenticos pros del jet y un helicoptero bueno con un artillero con punteria.

de cuantos jugadores son las partidas de B1942, ¿sabeis si se sigue jugando?
Buenos dias Enfermos.-
Con fecha de hoy inaguramos el morgue improvisada team server, que podeis buscar, es muy sencillo se trata de un servidor con prioridad para los MITS en los cuales altenamos conquistas y TCT patrullas para pasar un buen rato sin que te llegue ningun aguila 100 aburriendote y haciendose amo de la partida.
Pocos tickets para que no llegues ha agobiarte con esas partidas eternas donde en cualquier momento te "kickean" por matar a algun membership.
Si quereis pasar un buen rato y evitamos a los sobradillos estos que se creen que son lo mejor de lo mejor en Bf3 podeis buscarnos o entrar en.-
http://www.facebook.com/mit.btf3
Saludos terricolas.
Una pregunta, si compro el pack premium de mapas con un amigo lo podemos usar los dos cada uno en su play?
(mensaje borrado)
Notario30 escribió:Una pregunta, si compro el pack premium de mapas con un amigo lo podemos usar los dos cada uno en su play?

Sí, máximo dos PS3.
goldur escribió:
Notario30 escribió:Una pregunta, si compro el pack premium de mapas con un amigo lo podemos usar los dos cada uno en su play?

Sí, máximo dos PS3.

Y una vez descargado todo se puede eliminar esa cuenta? llevo semanas sin jugar al battlefield, ha salido ya el pack de mapas End Game? esque intento descargarlo pero no hay manera.
Mathias escribió:
goldur escribió:

Sí, máximo dos PS3.

Y una vez descargado todo se puede eliminar esa cuenta? llevo semanas sin jugar al battlefield, ha salido ya el pack de mapas End Game? esque intento descargarlo pero no hay manera.

Se puede desvincular una cuenta de PS3 y ya ha salido el 5º DLC(para los premium)

Al no recordar cómo desvincular una cuenta de PS3 me ha venido la duda, si no es como digo, corregidme.

Un saludo.
hay que ser gilipollas para ir empatando a tu favor tener la bandera e ir hacia la base enemiga a intentar recuperarla.He perdido como 10 partidas así en serio, que cabreo me entra con los subnormales.
Gringo Alpha escribió:hay que ser gilipollas para ir empatando a tu favor tener la bandera e ir hacia la base enemiga a intentar recuperarla.He perdido como 10 partidas así en serio, que cabreo me entra con los subnormales.

y seguro que los del equipo jugaban compenetrados y al objetivo, no? true story

yo estoy contento con superioridad Aérea, voy a mi bola matando y conquistando, sí ni equipo quiere hacer el cabra y no conquistar que lo haga, las victorias y las derrotas hacen mucho que no me preocupan, salgo a pasarlo bien y suele salgo contento, sólo sí estoy en mucha inferioridad de gente uno lo pasa mal, pero aún así se torea bien porque hay mucho cafre que al ir juntos como unas hienas a por una cebra a la que haces dos giros cerrados la gente se estrella unos con otros y sales airoso
Cuando uno juega solo, las victorias o derrotas son cuestión de suerte.
albertomamba escribió:
Gringo Alpha escribió:hay que ser gilipollas para ir empatando a tu favor tener la bandera e ir hacia la base enemiga a intentar recuperarla.He perdido como 10 partidas así en serio, que cabreo me entra con los subnormales.

y seguro que los del equipo jugaban compenetrados y al objetivo, no? true story

yo estoy contento con superioridad Aérea, voy a mi bola matando y conquistando, sí ni equipo quiere hacer el cabra y no conquistar que lo haga, las victorias y las derrotas hacen mucho que no me preocupan, salgo a pasarlo bien y suele salgo contento, sólo sí estoy en mucha inferioridad de gente uno lo pasa mal, pero aún así se torea bien porque hay mucho cafre que al ir juntos como unas hienas a por una cebra a la que haces dos giros cerrados la gente se estrella unos con otros y sales airoso

ya es que ni siquiera eso, es un tío pillar la bandera, el enemigo tener la nuestra y coger el tío una moto e irse a la base enemiga a intentar recuperarla él solo con la bandera xDDDDDD.Vamos es llegar que lo maten al segundo puntúen y nos ganen.

¿En que cabeza sana cabe hacer eso? es que no lo entiendo.Yo es que hay veces que lo flipo en colores con la gente.
Lo más gracioso q m ha ocurrido a mi hoy ha sido con.las banderas esperando a q recuperen la de nuestro equipo y yo en.posesión de la enemiga me maten lo de mi equipo para meter ellos la bandera...
Gringo Alpha escribió:
¿En que cabeza sana cabe hacer eso? es que no lo entiendo.Yo es que hay veces que lo flipo en colores con la gente.

Son banderas sanas [carcajad]
mgear escribió:Buenos dias Enfermos.-
Con fecha de hoy inaUguramos el morgue improvisada team server, que podeis buscar, es muy sencillo se trata de un servidor con prioridad para los MITS en los cuales alteRnamos conquistas y TCT patrullas para pasar un buen rato sin que te llegue ningun aguila 100 aburriendote y haciendose amo de la partida.
Pocos tickets para que no llegues ¿h?a agobiarte con esas partidas eternas donde en cualquier momento te "kickean" por matar a algun membership.
Si quereis pasar un buen rato y evitamos a los sobradillos estos que se creen que son lo mejor de lo mejor en Bf3 podeis buscarnos o entrar en.-
Saludos terricolas.

Estás dando a entender que soleis largar a los Aguila 100 y que no son bienvenidos?
Tunoblack escribió:
mgear escribió:Buenos dias Enfermos.-
Con fecha de hoy inaUguramos el morgue improvisada team server, que podeis buscar, es muy sencillo se trata de un servidor con prioridad para los MITS en los cuales alteRnamos conquistas y TCT patrullas para pasar un buen rato sin que te llegue ningun aguila 100 aburriendote y haciendose amo de la partida.
Pocos tickets para que no llegues ¿h?a agobiarte con esas partidas eternas donde en cualquier momento te "kickean" por matar a algun membership.
Saludos terricolas.

Estás dando a entender que soleis largar a los Aguila 100 y que no son bienvenidos?

Como encuentro el server con la PS3?
Saludos
Os dejo un link con la descripción de las chapas nuevas que se han añadido con la ultima actualización http://tigors.net/battlefield-3-end-game-dog-tags/
Seré yo y será la gente con la que juego pero desde la actualización nos cuesta hacer una baja bastante más que antes. Tengo casi todas armas con todo el equipo, la FAMAS, la 416, M16A3, F2000, P90, etc y da igual, hay que pegar tiros y tiros para nada. Igual es que ha dado la casualidad que nos hemos vuelto mancos a partir de la actualización...
zperman escribió:Seré yo y será la gente con la que juego pero desde la actualización nos cuesta hacer una baja bastante más que antes. Tengo casi todas armas con todo el equipo, la FAMAS, la 416, M16A3, F2000, P90, etc y da igual, hay que pegar tiros y tiros para nada. Igual es que ha dado la casualidad que nos hemos vuelto mancos a partir de la actualización...

yo no he notado nada en eso, ayer algo lageado r en los mapas nuevos sí, nada más

Sin los igla/stinguer, tercera posición del tanque, soflam, el juego estaría desequilibradísimo porque los helicópteros arrasarían y los jet en menor medida por dos motivos, el primero porque hay gente buena pero no tanta y cuando te aparece uno de esos en la partida no sólo es capaz de controlar el aire sino que en tierra te destroza también y la segunda es que aunque hacen algo, es indudable, los jet los pueden con mucha más facilidad que los helis.
albertomamba escribió:
zperman escribió:Seré yo y será la gente con la que juego pero desde la actualización nos cuesta hacer una baja bastante más que antes. Tengo casi todas armas con todo el equipo, la FAMAS, la 416, M16A3, F2000, P90, etc y da igual, hay que pegar tiros y tiros para nada. Igual es que ha dado la casualidad que nos hemos vuelto mancos a partir de la actualización...

yo no he notado nada en eso, ayer algo lageado r en los mapas nuevos sí, nada más

Normal, jugando en California....XD
Pero si los servers estan en california, porque nos aparecen con todas las rayitas de latencia en ellos, eso no tiene ningun sentido, será que la compra de las Ips, estan registrada en california pero ubicadas en europa digo yo, nose nose... a ver si lo miro.

A mi personalmente, desde el parche me va mejor la conexion que en el periodo del ultimo parche a este, que acababa desquiciado por el lag, donde me mataba cualquiera y me iba ralentizado el juego, nose como les va al resto de Ono ahora del foro.
supervegeta10 escribió:Pero si los servers estan en california, porque nos aparecen con todas las rayitas de latencia en ellos, eso no tiene ningun sentido, será que la compra de las Ips, estan registrada en california pero ubicadas en europa digo yo, nose nose... a ver si lo miro.

A mi personalmente, desde el parche me va mejor la conexion que en el periodo del ultimo parche a este, que acababa desquiciado por el lag, donde me mataba cualquiera y me iba ralentizado el juego, nose como les va al resto de Ono ahora del foro.

Cuando cambiaron los servers a California a mi me aparecían 4 rayas,pero poco después volvieron las 5 rayas. Algo estarán haciendo para que creamos que los servers están en Europa. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo me estoy rallando bastante y me parece que voy a dejar de jugar. Ahora mismo acabo de ver a otro jugador que corría de mi derecha a mi izquierda, se ha parado, le he empezado a disparar, he gastado un cargador entero, saltaban las marcas, he pensado que se habría desconectado o se le había colgado pero de repente ha seguido andando tan tranquilo perfectamente. Evidentemente, si parado no lo mataba cuando se ha puesto a andar tampoco.
Dos partidas después me he cruzado con otro, le he metido un cargador entero (saltando todos los hitmarker), más que nada porque estaba de espaldas a mi, se ha dado la vuelta, le he seguido disparando el segundo cargador, ¡me ha matado y llevaba el 100% de vida!. Pero es que me lo he vuelto a cruzar y me ha vuelto a pasar parecido. Iba el primero de la partida, buenísimo el tipo.
No entiendo lo mal que me va ahora cuando he jugado con conexiones móviles compartidas por wifi con la PS3 y casi no se notaba que estaba jugando con una conexión penosa
yo con los que no puedo es con los alemanes madre mia que ventaja avismal tiene esa peña [mad] parece que te ven 1 segundo antes.
zperman escribió:Yo me estoy rallando bastante y me parece que voy a dejar de jugar. Ahora mismo acabo de ver a otro jugador que corría de mi derecha a mi izquierda, se ha parado, le he empezado a disparar, he gastado un cargador entero, saltaban las marcas, he pensado que se habría desconectado o se le había colgado pero de repente ha seguido andando tan tranquilo perfectamente. Evidentemente, si parado no lo mataba cuando se ha puesto a andar tampoco.
Dos partidas después me he cruzado con otro, le he metido un cargador entero (saltando todos los hitmarker), más que nada porque estaba de espaldas a mi, se ha dado la vuelta, le he seguido disparando el segundo cargador, ¡me ha matado y llevaba el 100% de vida!. Pero es que me lo he vuelto a cruzar y me ha vuelto a pasar parecido. Iba el primero de la partida, buenísimo el tipo.
No entiendo lo mal que me va ahora cuando he jugado con conexiones móviles compartidas por wifi con la PS3 y casi no se notaba que estaba jugando con una conexión penosa

macho, llevo jugadas en consola 1300 horas, y jamas...repito, jamas....le he echo hitmarker a alguien y después de que me haya matado ese mismo jugador, he visto en la cámara de muerte que estaba al 100%...nunca, en la vida...
rubentb escribió:macho, llevo jugadas en consola 1300 horas, y jamas...repito, jamas....le he echo hitmarker a alguien y después de que me haya matado ese mismo jugador, he visto en la cámara de muerte que estaba al 100%...nunca, en la vida...

Joe, yo llevare "sólo" 200 y hasta ayer había visto el clásico muñeco que se ha quedado colgado, le disparas y no le salta el hitmarker pero nunca me había pasado eso que he contado y, repito, he jugado con conexiones de mierda.
Habia puesto muchas ilusiones en este DLC porque el anterior me habia dejado un sabor agridulce, pero pese a tener uno de los mejores modos de juego a mi parecer (superioridad aérea) me rindo, desisto, abandono, claudico, renuncio, a saber:

A) Externos al juego en si:

- Empiezo a jugar en superioridad aérea, todo bien, ahi con mi extintor, yendo a las banderas, partiendo el bacalao, mucha gente competitiva... Hasta "has sido expulsado de este servidor" partida siguiente, 3 minutos y otra vez.

Me salgo un poco cabreado y me digo: vamos a poner otros modos.

- Capturar la bandera: voy a su bandera, despues de mucho esfuerzo se la quito y mientras volvia a mi base "has sido expulsado de este servidor" ole, ole y ole!. Bueno pues nada, otro intento: vamos ganando 1-0, cada uno con la bandera contraria y el portador de nuestro equipo coge y se va a su respawn en moto, al minuto nos empatan y se acaba.

- Conquista: empezamos perdiendo de bastante, nos quedamos medio atrapados en el respawn un rato, yo y dos mas nos cogemos las motos y salimos. Al rato ya teniamos todo cogido, mapas vacios, de una bandera a otra y asi hasta el final. Resultado final: 8 bajas 8 muertes y unos 15 puntos capturados. En resumen, puedes ganar sin casi matar porque los mapas parecen desiertos.

B) Implícitos al juego:

-Lag asfixiante, mucho server dedicado pero veo agente flotando y bajas/muertes muy falsas.

- Mala suerte: aviones que explotan sin motivo aparente, piedras asesinas, cajones de fruta de titanio que te matan cayendo de medio metro.

- Lo mas importante: las caídas de framerates, quien piense que este juego va a 30fps lo lleva claro, cuando dicen 30fps se referiran al pico, porque hay veces que parece que vaya a 20 a lo sumo. En principio pensaba que era por mi consola antigua porque estaba muy hecha polvo pero ahora con una nueva es igual.

Sin entrar a polemizar, me he acostumbrado a jugar al COD y ahora se me hace imposible jugar a este noto que todo va a trompicones y muy lento e incluso llego marearme (ojo que no sera por las horas que le he metido).

- el bug del sonido que nunca arreglaron... "Ahora es tarde señora".

En resumen: este juego no es para esta generación de consolas, me suento algo estafado. Espero con muchas ganas el BF4 en las next-gen.

Mientras tanto ya tengo el BF3 premium edition para PC, pero por temas personales he retrasado la adquisicion de un buen PC.

A ver si para el mes que viene me autorregalo un pepino de PC que ahí va como tiene que ir.

Y lo dicho esto no es un adiós, es un hasta luego.
Os doy a todos las gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos y el respeto pese a tener diferencias en muchas cosas.

Salud!.
syst escribió:En resumen: este juego no es para esta generación de consolas, me suento algo estafado. Espero con muchas ganas el BF4 en las next-gen.

Esa es la gran verdad desde el primer dia, la version de consolas es una castaña comparada con la del PC que si es el "verdadero" juego. Esta una version recortada metida con calzador en consolas para poder financiar el juego.
Tmac_1 escribió:
syst escribió:En resumen: este juego no es para esta generación de consolas, me suento algo estafado. Espero con muchas ganas el BF4 en las next-gen.

Esa es la gran verdad desde el primer dia, la version de consolas es una castaña comparada con la del PC que si es el "verdadero" juego. Esta una version recortada metida con calzador en consolas para poder financiar el juego.

Yo eso lo empece a ver cuando sacaron Armored Kill, con Aftermath volví a retomarlo con ilusión y estuve un tiempo jugando a él, pero después de probar End Game tengo que decir que poco lo voy a tocar a partir de ahora...
Tmac_1 escribió:

No he jugado en PC a BF3 pero tal afirmación me parece bastante descabellada por no decir otra cosa. No tengo los mapas Premium, pero para mi el número de jugadores en consola es más que suficiente. Sería un coñazo encontrarte enemigos en cada esquina, me encanta el componente táctico que supone los mapas medianos/grandes con la cantidad de gente justa y bien repartida. Los gráficos y físicas me parecen más que aceptables para las consolas de actual generación.
SkripT escribió:
Tmac_1 escribió:

No he jugado en PC a BF3 pero tal afirmación me parece bastante descabellada por no decir otra cosa. No tengo los mapas Premium, pero para mi el número de jugadores en consola es más que suficiente. Sería un coñazo encontrarte enemigos en cada esquina, me encanta el componente táctico que supone los mapas medianos/grandes con la cantidad de gente justa y bien repartida. Los gráficos y físicas me parecen más que aceptables para las consolas de actual generación.

Bueno es una opinión como cualquier otra, pero lamentablemente sin ningún tupo de fundamento. Ya que no tienes los mapas nuevos te hablo de los que vienen de serie.

Operacion metro, Cruce del Sena, Pico de Davamand, estos bien, aún podría ser que faltara algun que otro jugador mas.

Isla de Kharg, operación Firestorm y Canales de Noshar mal.

Te hablo de conquista y asalto el resto de modos ni opino. Si te pones a contar en que dos se cojan aviones, un par mas el heli y 4 mas tanques o vehiculos ligeros ya solo quedan 4 de infanteria que al menos uno esta de sniper pasando de todo o haciendo el indio.

Si esa es la idea que tienes en lo que respecta a la experiencia de un conflicto bélico, pues me parece genial, pero es bastante ridiculo.

Te invito a que busques gameplays de PC en mapas grandes con 32 vs 32 a una tasa de 60 FPS estables y veras que diferencia.

Los gráficos son excelentes y las fisicas muy buenas, eso no te lo discuto, pero yo le doy mas importancia a la fluidez que a la calidad.

Y te repito que tu opinion es válida como cualquier otra, pero carente de fundamento.

Te lo dice un tio que es Aguila 89 en ps3, aguila 3 en Xbox y un novato en PC (todos con el premium menos el de xbox que es la edición limitada) así que tengo bastante claro de que hablo.

Salud.
syst comparto cosas de lo q dices pero te apunto 3 cosas, juega server oficial, no hay ban , los aviones que explotan solOs no es un fallo, son compañeros tuyos que no saben volar y te llevan por delante y tres, no me pongas al cod como ejemplo xD
nos vemos en la next gen
albertomamba escribió:syst comparto cosas de lo q dices pero te apunto 3 cosas, juega server oficial, no hay ban , los aviones que explotan solOs no es un fallo, son compañeros tuyos que no saben volar y te llevan por delante y tres, no me pongas al cod como ejemplo xD
nos vemos en la next gen

Respecto al punto 1. Cuando lo jugué yo no había servers oficiales, le daré otra oportunidad al modo en servers oficiales, pero no sé.

Punto 2. Gracias por la aclaración, no lo sabía y tampoco me daba cuenta.

Punto 3. Lo comparo simplemente porque ambos son FPS basados en conflictos bélicos, tengo muy claro que son juegos diferentes pero en cuanto a fluidez (version consola) el bf3 no tiene ni hora.

Añado una cosa mas: pongo a Dios por testigo que en el siguiente BF voy a empezar a pilotar jets desde el principio así que vete preparando, muajaja!!! XD
Reconociendo que en los nuevos mapas y en AK (si no la hubiesen cagado con el AC-130) la forma de juego mas divertida es asalto por la escasez de jugadores y mapas demasiado vacios en conquista(+ vehiculos -infanteria), no entiendo que se hable de lag y falsedades y se compare con el COD, pues por lo menos por mi parte lo visto en COD todavia dista bastante de BF3 (900h de MW2, 200 de BO y 100 de MW3),el BF3 despues de 1000h me sigue divirtiendo y es medianamente jugable, el COD mientras no cambien el sistema de host no lo toco ni con un palo ahi si que he notado SEGUNDOS y no milisegundos de retardo.
En cuanto a fluidez esta claro que el que lleva menos carga gráfica siempre irá + fluido.

Cambiando de tema , en capturar la bandera los vehiculos se han quedado demasiado faciles de robar y en caso de equipos descompensados es muy fácil que un equipo termine en 2 min con TODOS los vehiculos, pasando de la bandera y encerrando al otro equipo en el respawn 18min con una superioridad terrible , esta bien que puedas robar motos pero el LAV , tanque y heli deberian estar protegidos por una zona de exclusion , sino este modo que esta bastante bien en un mes será injugable, si das la oportunidad la gente no se lo piensa , guarrea lo que se le permite.
Obivamente cuando el compi lo compara con el COD no se refiere a lag y falsedades, sino al rendimiento del juego. Con todos los fallos que tiene el COD, que no son pocos, pasar de la fluidez de este a la del BT3 es un cambio muy heavy.
Ya para terminar, la clave es que cuando juegas al COD, juegas al juego tal y como se ha pensado, es asi, con sus fallos y aciertos, mientras que cuando juegas al BT de consolas juegas a una version recortada, slim del juego.
Tmac_1 escribió:Obivamente cuando el compi lo compara con el COD no se refiere a lag y falsedades, sino al rendimiento del juego. Con todos los fallos que tiene el COD, que no son pocos, pasar de la fluidez de este a la del BT3 es un cambio muy heavy.
Ya para terminar, la clave es que cuando juegas al COD, juegas al juego tal y como se ha pensado, es asi, con sus fallos y aciertos, mientras que cuando juegas al BT de consolas juegas a una version recortada, slim del juego.

Ya, pero si PS3 y XBOX360 no dan para mas y no tienes PC en condiciones o no te gusta jugar con teclado ¿que haces?, pues juegas a lo que puedes [snif] .
salu2
Hablando solamente del número de jugadores creo que lo más acertado sería adaptar ese número según el mapa en el que juegas. Pienso que 32 vs 32 en Metro, Sena o CQ sería una locura, tal como concibo Battlefield 3. Para mi se convertiría entonces en un mata-mata sin ninguna sensación táctica o estratégica. En esos mapas con 16 jugadores por banda habría de sobra. En mapas más grandes si que se podría aumentar el número de jugadores para evitar esa sensación de vacío que se tiene en algunas partidas.
Creo que eso sería lo más acertado. Porque mucho hablar de 32 vs 32, pero cuando veo algunos vídeos con 20 jugadores apelotonados en las escaleras de Metro, me parece una soberana tontería.
Pues End game me parece bueno para consolas, tanto asalto como CLB, como conquista.Hay bastante acción no pasa lo mismo que con AK.
A mi desde luego que el modo de juego que mas me gusta es del capturar la bandera, lástima que solo se pueda jugar en estos 4 mapas nuevos.
Hola, despues de jugar mucho al COD, quiero comprar este Battlefield 3 la Premium Edition, pero donde mas barato lo he visto es en Play.com que es inglesa.
El juego si lo compro alli, me vendra en Español??
jordanpucela escribió:Hola, despues de jugar mucho al COD, quiero comprar este Battlefield 3 la Premium Edition, pero donde mas barato lo he visto es en Play.com que es inglesa.

si es uk, viene integro en Español, te esperamos ;) no desesperes al pricipio te costará adaptarte pero luego fliparas.
Gracias, y la versión cojo la premium o con la básica q cuesta la mitad me vale?
jordanpucela escribió:Hola, despues de jugar mucho al COD, quiero comprar este Battlefield 3 la Premium Edition, pero donde mas barato lo he visto es en Play.com que es inglesa.

Si tienes la xbox360 mejor cogételo para esta que tiene bastantes menos fallos.

Saludos.
Si la tengo pero flasheada y sólo juego online con la ps3.
Q fallos tiene?
jordanpucela escribió:Si la tengo pero flasheada y sólo juego online con la ps3.
Q fallos tiene?

Dependerá de quien te lo diga [qmparto]

Para mi gusto, demasiados.

Mejor Amazon.co.uk que Play.com
Ambos vienen en castellano y si por mi fuera te recomendaría la Premium Edition.
36424 respuestas