A mi ha sido el DLC que mas me ha gustado, las partidas estan llenas de accion, el nuevo modo de la bandera es super entretenido, se puede jugar de muchas maneras, portando la bandera, defendiendo la bandera, jodiendo por el camino, persiguiendo al ladron de la bandera, escoltando al portador de tu bandera, hay tantas cosas por hacer en una ronda y es tan importante jugar en equipo, una pasada me encanta.
El Asalto, las rondas que he jugado, me han gustado bastante, es rollo llegar a las bombas que estan en campo abierto, hay que jugar con el desnivel del terreno, tampoco puedo dar una opinion muy amplia porque habrán sido 6 rondas, las que he jugado. El superioridad aera, no está mal, puedes pasartelo muy bien en una ronda porque tu equipo acompaña o el rival es totalmente negado, o jugar otra ronda, que sea una pesadilla si el rival es mucho mejor, porque en ese caso es morir, morir, morir y morir xD, no tienes donde esconderte.
. La conquista está genial, igualmente parece mentira que pese a que sean mapas muy grandes, te encuentras tios por todos lados, a pie, en moto en cualquier vehiculo, el Avion ese de transporte es una pasada, tirarse por ahi con un LAV mola muchísimo, y nose quien fué el que dijo que eso no es real, EEUU lanza Humvees y tanques en paracaídas desde los Boeing C-17 Globemaster III.
Lo dicho para mi el mejor DLC porque eso es Battlefield 100% Ahora a disfrutar de los 8 o 9 meses que quedan de juego hasta que la nueva generación se abra paso.