[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Se puede matar a los enemigos arrollandolos con la moto?, lo hago y no los mata
GraveDigeer escribió:Se puede matar a los enemigos arrollandolos con la moto?, lo hago y no los mata

Sí, te lo digo porque a mi ya me han arrollado un par de veces...y la baja te la cuenta como moto de tierra }:/
Es más es una de las misiones
me esperaba mas de End Game.
A mi ha sido el DLC que mas me ha gustado, las partidas estan llenas de accion, el nuevo modo de la bandera es super entretenido, se puede jugar de muchas maneras, portando la bandera, defendiendo la bandera, jodiendo por el camino, persiguiendo al ladron de la bandera, escoltando al portador de tu bandera, hay tantas cosas por hacer en una ronda y es tan importante jugar en equipo, una pasada me encanta. XD El Asalto, las rondas que he jugado, me han gustado bastante, es rollo llegar a las bombas que estan en campo abierto, hay que jugar con el desnivel del terreno, tampoco puedo dar una opinion muy amplia porque habrán sido 6 rondas, las que he jugado. El superioridad aera, no está mal, puedes pasartelo muy bien en una ronda porque tu equipo acompaña o el rival es totalmente negado, o jugar otra ronda, que sea una pesadilla si el rival es mucho mejor, porque en ese caso es morir, morir, morir y morir xD, no tienes donde esconderte. [+risas] . La conquista está genial, igualmente parece mentira que pese a que sean mapas muy grandes, te encuentras tios por todos lados, a pie, en moto en cualquier vehiculo, el Avion ese de transporte es una pasada, tirarse por ahi con un LAV mola muchísimo, y nose quien fué el que dijo que eso no es real, EEUU lanza Humvees y tanques en paracaídas desde los Boeing C-17 Globemaster III.
Lo dicho para mi el mejor DLC porque eso es Battlefield 100% Ahora a disfrutar de los 8 o 9 meses que quedan de juego hasta que la nueva generación se abra paso. XD [oki] [plas]
huied escribió:
largo escribió:me acaba de pasar una cosa muy rara que me vais a tomar por toll...

estaba con lo de las banderas pues nada iba andando giro una esquina y me encuentro de cara a uno de mi patrulla tambien a pata nos hemos chocado y me ha matado con el cartelito de:"mala suerte" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en estos momento me gustaria tener una capturadora

Tu tranquilo que no te tomamos por troll es una cosa que pasa entre compañeros y entre rivales, hoy mismo he matado a uno chocandome con el, si vas a tope de vida solo te hace daño pero en fanático como vayas un poco tocado y te choques estas muerto.

Se marean tanto los soldados que al final, terminan muriendo [carcajad]
El sonido no lo han arreglado, al contrario, se va bastante mas que antes en los nuevos mapas. ¿Y las congelaciones? Hoy he sufrido una, aunque no he sufrido mas... Pero sí he sufrido lag y muertes por "mala suerte". Seguro que tampoco han arreglado los servidores de Conquista en fanático, que están bugueados y no se juega en todos los mapas (algunos se los saltan). Y las bengalas igual, otro cachondeo, no sirven para nada.
Con lo bien que iba el juego al principio, solo tenían que arreglar el voip, las congelaciones, la USAS (que ni eso, no me parecía tan grave) y alguna cosilla mas. Ahora con cada tochoparche de mierda obligan a la gente a aprender a jugar y no resulven los errores, al contrario, van aumentando (al principio el sonido no se iba). Y no contentos con ello, ahora además se nota demasiado la conexión, que muchas veces te matan sin dispararte o incluso cuando ya te has cubierto detrás de una esquina...

Y veo que la gente está hypeada porque en PS4 el Battlefield 4 se verá a 1080p y a 60fps... ¿Y los bugs, los veremos también a 1080p? [qmparto] Estos de EA se están coronando, por mi espero que se peguen un batacazo con el próximo juego. Yo seguro que me lo compro, pero aun así, espero que no vendan una mierda. A ver si así aprenden los mediocres estos de EA/DICE.
bembas_13 escribió:El sonido no lo han arreglado, al contrario, se va bastante mas que antes en los nuevos mapas. ¿Y las congelaciones? Hoy he sufrido una, aunque no he sufrido mas... Pero sí he sufrido lag y muertes por "mala suerte". Seguro que tampoco han arreglado los servidores de Conquista en fanático, que están bugueados y no se juega en todos los mapas (algunos se los saltan). Y las bengalas igual, otro cachondeo, no sirven para nada.

Y veo que la gente está hypeada porque en PS4 el Battlefield 4 se verá a 1080p y a 60fps... ¿Y los bugs, los veremos también a 1080p? [qmparto] Estos de EA se están coronando, por mi espero que se peguen un batacazo con el próximo juego. Yo seguro que me lo compro, pero aun así, espero que no vendan una mierda. A ver si así aprenden los mediocres estos de EA/DICE.

Bueno bembas yo no lo digo para polemizar, hay muchos bug, pero de veras que yo pienso que el principal bug es el funcionamiento de tu conexion a internet, que no tira lo suficiente para este juego.

A mi lo que me pasa con el sonido en los mapas nuevos, no es que se vaya, es que se baja el volumen, luego al rato sube y se pone normal, las congelaciones se puede decir que con la misma frecuencia que en el resto de mapas, osea una al dia, si acaso 2 si juego muchas horas, no es algo que me preocupe ya que es algo normal en cualquier juego jugando online.
Yo no sé si es cuestión de suerte o qué, pero el problema que más he sufrido es el de input lag, y no congelaciones, lag o sonido (digo después del parche que lo solucionó).

Tengo 10 megas de Telefónica, Imagenio me quita 3, más el Internet que usa mi madre...(90-100 de ping tengo)y no he tenido problema alguno en los 1 contra 1, todo lo contrario al COD, por ejemplo.
De hecho, suelo usar la P90 con silenciador y mato perfectamente con el poco daño que hace esta arma.

PD: Miedo me da la última base de Davamand; con 2 tanques encerrarán al equipo atacante muy fácilmente, si ya costaba a veces entrar al túnel con 1...
Gasset escribió:Yo no sé si es cuestión de suerte o qué, pero el problema que más he sufrido es el de input lag, y no congelaciones, lag o sonido (digo después del parche que lo solucionó).

Tengo 10 megas de Telefónica, Imagenio me quita 3, más el Internet que usa mi madre...(90-100 de ping tengo)y no he tenido problema alguno en los 1 contra 1, todo lo contrario al COD, por ejemplo.
De hecho, suelo usar la P90 con silenciador y mato perfectamente con el poco daño que hace esta arma.

PD: Miedo me da la última base de Davamand; con 2 tanques encerrarán al equipo atacante muy fácilmente, si ya costaba a veces entrar al túnel con 1...

Input lag? Prueba a ir a opciones de ps3 y poner la configuracion de video a 720p, se ve igual porque en realidad el juego va a menos de 720p y de esta manera aunque hayan explosiones humo etc no aparece input lag. Si lo sigues notando, es tu TV
SamxFisher escribió:
Gasset escribió:Yo no sé si es cuestión de suerte o qué, pero el problema que más he sufrido es el de input lag, y no congelaciones, lag o sonido (digo después del parche que lo solucionó).

Input lag? Prueba a ir a opciones de ps3 y poner la configuracion de video a 720p, se ve igual porque en realidad el juego va a menos de 720p y de esta manera aunque hayan explosiones humo etc no aparece input lag. Si lo sigues notando, es tu TV

Es mi tele. Cada vez que DICE decía que mejoraría el input lag lo notaba menos, pero se seguía notando. La solución era jugar a 576p, ahí sí que iba fino fino.

Después del parche del DLC de Aftermath, ya pude ponerlo a 720p y jugar perfectamente :) .
supervegeta10 escribió:
bembas_13 escribió:El sonido no lo han arreglado, al contrario, se va bastante mas que antes en los nuevos mapas. ¿Y las congelaciones? Hoy he sufrido una, aunque no he sufrido mas... Pero sí he sufrido lag y muertes por "mala suerte". Seguro que tampoco han arreglado los servidores de Conquista en fanático, que están bugueados y no se juega en todos los mapas (algunos se los saltan). Y las bengalas igual, otro cachondeo, no sirven para nada.

Bueno bembas yo no lo digo para polemizar, hay muchos bug, pero de veras que yo pienso que el principal bug es el funcionamiento de tu conexion a internet, que no tira lo suficiente para este juego.

A mi lo que me pasa con el sonido en los mapas nuevos, no es que se vaya, es que se baja el volumen, luego al rato sube y se pone normal, las congelaciones se puede decir que con la misma frecuencia que en el resto de mapas, osea una al dia, si acaso 2 si juego muchas horas, no es algo que me preocupe ya que es algo normal en cualquier juego jugando online.

No, si yo reconozco perfectamente que no tengo buena conexión. Y muchas veces cuando perdía "la sesión con EA" era porque jugaba por wifi, y este problema desapareció jugando por cable. Pero también es cierto que cuando salió el juego (yo jugaba por wifi en ese momento) las muertes eran normales, vamos, que te mataban cuando te tenían que matar y yo mataba como tenía que matar. Pero a partir de los parches que han ido sacando, esto no sigue igual, y ahora muchas veces te matan de maneras muy raras (es que a veces me matan y no veo en la pantalla que me hayan disparado, o con las escopetas, que algunas veces no mato de un tiro con ellas a corta distancia cuando lo normal es que una escopeta mate de un tiro siempre a corta distancia) y eso que ahora juego siempre con cable.

Pero luego también es cierto que hay bugs que son delito y que no tienen que ver con la conexión. Como el hecho de que en algunos servidores de Conquista (oficiales) en el modo fanático se salten algunos mapas de la rotación. Y esto es un ejemplo, bugs hay muchos.

PD: tranqui tío, que sé que lo dices sin intención de polemizar. [oki]

90 de ping a California, pedazo conexión LOL XD
@Bembas, los servidores oficiales "creo" que si los han arreglado. Pero ahora hay otro bug, que pone SA o CLB en EndGame, pero no es cierto, es asalto o conq en los mapas viejos.

@supervegeta, si fuese las conexiones de cada uno el problema, iría mal en todas las partidas. Curioso, que un CoMpañero nuestro con 50 megas, se queje de lo mismo.
Empiezo a pensar que los servidores contratados, sufren al enviar/recibir datos y se saturan. Si no, explícame como jugando a "según" que horas, va mejor o peor...
Ya te lo digo yo, exceso de trafico de datos. Como anécdota, ayer en un servidor (RIP), no podíamos coger el helicóptero, era cogerlo y lagazos por doquier.
Por cierto, nosotros notamos mas las muertes instantáneas porque jugamos en fanático. En normal te da tiempo a hacer algo, o al menos a ver al enemigo [carcajad] .

Y señores, vuelven las muertes "raras" ( mala suerte ), como no, causadas por lag. Sobre todo en el jet.

Viva DICE, desde que compro sus juegos he comprendido bien la expresión "hacerse el sueco" [fumando]
¿Se sabe algo de los servidores oficiales para End Game? ¿En normal los hay?

Un saludo.
bueno ya he catado bien los mapas, mas o menos me los se ya y la verdad es que esta muy bien!¡!

miedo me da lo que nos pueda deparara para el próximo titulo. Viendo tanto vehiculo etc se me ha ocurrido... porque no para la proxima generacion los vehiculo poder coger cualquier vehiculo que haya por ahi desde una simple camioneta a una carretilla no se estaria bien para poder moverte por los escenarios.

También se me habia ocurrido con esto de tanto mapa nuevo, poder hacer un modo en el que haya un creador de escenarios pequeños y básicos. Lo veo algo divertido ya que la gente no se conocería cada rincon de los escenarios y donde colocarse perfectamente para que no les vean etc y tambien impulsaría un poco el juego en equipo.
Rileco escribió:¿Se sabe algo de los servidores oficiales para End Game? ¿En normal los hay?

Un saludo.

Que yo sepa no, en fanático sí o que?
son muy pesaditos con los dinosaurios,seguro que aun queda un DLC mas por salir, de pago claro o ya lo promocionan para battlefield 4
rubentb escribió:
Rileco escribió:¿Se sabe algo de los servidores oficiales para End Game? ¿En normal los hay?

Un saludo.

Que yo sepa no, en fanático sí o que?

Que va Txatxi, en fanático no tenemos nada tampoco.

Un saludo.
largo escribió:bueno ya he catado bien los mapas, mas o menos me los se ya y la verdad es que esta muy bien!¡!

miedo me da lo que nos pueda deparara para el próximo titulo. Viendo tanto vehiculo etc se me ha ocurrido... porque no para la proxima generacion los vehiculo poder coger cualquier vehiculo que haya por ahi desde una simple camioneta a una carretilla no se estaria bien para poder moverte por los escenarios.

También se me habia ocurrido con esto de tanto mapa nuevo, poder hacer un modo en el que haya un creador de escenarios pequeños y básicos. Lo veo algo divertido ya que la gente no se conocería cada rincon de los escenarios y donde colocarse perfectamente para que no les vean etc y tambien impulsaría un poco el juego en equipo.

Pues si, esta saga tiene tantas posibilidades, yo me decanto mas porque en B4 tendremos que dominar el agua tambien xD, estoy seguro que para finales de mes tendremos las primeras imagenes de B4 para la nueva generacion, yo creo que igualmene el tema de los dinosaurios la sacaran para la proxima generacion tambien. Pero bueno, nos queda aun mínimo 9 mesesillos de B3, a ver si jugamos unos retos amistosos.
Que ha pasado en esta actualizacion? todo dios con la m3k1 y frag al estilo usas...
A proposito en metro en el tunel pequeñito estrecho nada mas pasar la primera base el de la derecha del todo donde se ponen siempre toda la peña con bipode como coño hacen para subir por la parte detras del tunel?
es que ya he visto varias personas que sube para dar matarile a los que andan ahi embituendo peña
supervegeta10 escribió:
largo escribió:bueno ya he catado bien los mapas, mas o menos me los se ya y la verdad es que esta muy bien!¡!

Pues si, esta saga tiene tantas posibilidades, yo me decanto mas porque en B4 tendremos que dominar el agua tambien xD, estoy seguro que para finales de mes tendremos las primeras imagenes de B4 para la nueva generacion, yo creo que igualmene el tema de los dinosaurios la sacaran para la proxima generacion tambien. Pero bueno, nos queda aun mínimo 9 mesesillos de B3, a ver si jugamos unos retos amistosos.

No sé si habéis jugado al mítico(y mejor) Battlefield 1942 de PC creado en 2002. Pues deberían hacer ese juego con el motor gráfico actual, iba a ser impresionante, basado en la segunda guerra mundial donde podías coger de todo, barcos, aviones, jeeps... sería IMPRESIONANTE. Nada de cosas fijadoras que son un auténtico coñazo.
UnaiRamone escribió:
supervegeta10 escribió:

No sé si habéis jugado al mítico(y mejor) Battlefield 1942 de PC creado en 2002. Pues deberían hacer ese juego con el motor gráfico actual, iba a ser impresionante, basado en la segunda guerra mundial donde podías coger de todo, barcos, aviones, jeeps... sería IMPRESIONANTE. Nada de cosas fijadoras que son un auténtico coñazo.

A ver si coincidimos jugando y te enseño lo que es un coñazo... [carcajad]
Mandolinator escribió:Que ha pasado en esta actualizacion? todo dios con la m3k1 y frag al estilo usas...
A proposito en metro en el tunel pequeñito estrecho nada mas pasar la primera base el de la derecha del todo donde se ponen siempre toda la peña con bipode como coño hacen para subir por la parte detras del tunel?
es que ya he visto varias personas que sube para dar matarile a los que andan ahi embituendo peña

Lo de que todo el mundo vaya con la m3k1 es normal igual que los ingenieros vayan con la g53, los asalto con la scar-l, los recon con la m39 y los apoyos con la qbb85, ya que son las nuevas misiones y hay que hacer bajas con esas armas.
No se si pasaba antes, pero ahora se pueden marcar los TV con el laser.
rubentb escribió:No se si pasaba antes, pero ahora se pueden marcar los TV con el laser.

Puedes explicarlo mejor?
Tunoblack escribió:
rubentb escribió:No se si pasaba antes, pero ahora se pueden marcar los TV con el laser.

Puedes explicarlo mejor?

Cuando un TV está en el aire puedes marcarlo con el laser(Tanque, soflam....)
HOla amigos:

NO se si es el sitio pero tengo un par de dudas.

Si compro el juego de 2ª mano con los codigos usados. ¿Puedo comprar los packs o dcl en la store y usarlos?

Y si no tengo intencion de jugar online, sirven de algo esos packs o dcl.

Saludos.
rubentb escribió:
Tunoblack escribió:

Puedes explicarlo mejor?

Cuando un TV está en el aire puedes marcarlo con el laser(Tanque, soflam....)

Pero no daría tiempo a interceptarlos, no?
[amor]
jjstation escribió:HOla amigos:

Si compro el juego de 2ª mano con los codigos usados. ¿Puedo comprar los packs o dcl en la store y usarlos?

Saludos.

Lo que debes saber antes de comprar de segunda mano, es que si o si debs comprar el pase online que son 10€ y seguramente la diferencia entre nuevo y de segunda mano puede no compensarte y si tienes pensado comprar todos os packs de mapas, deberias ver si te compensa comprar la premium edition.

Saludos.

Si no tienes intención de jugar online los dlcs no te servirán de nada, son packs de mapas para el multi
[amor]

Saludos.

Si no vas a jugar online, para lo que dura la campaña alquilalo en lugar de comprarlo, o que te lo deje algun amigo, menos en la maxima dificultad se pasa muy rapido
soukai escribió:[amor]

Saludos.

Si no vas a jugar online, para lo que dura la campaña alquilalo en lugar de comprarlo, o que te lo deje algun amigo, menos en la maxima dificultad se pasa muy rapido

Opino igual, con que te lo presten y 5 diitas te lo pasas y repasas en todas las dificultades. Para solo la campaña no merece la pena este juego, a no ser que vayas a pagar un precio muy muy ajustado, los pack y dlc, no vale para nada con la campaña.
Mandolinator escribió:Que ha pasado en esta actualizacion? todo dios con la m3k1 y frag al estilo usas...

Me cito, alguien sabe como se sube por la parte de atras del tunel?
Mandolinator escribió:

Por detras no se puede subir, simplemente hacen 2 cosas...

1- Se meten en ese tunel antes de que a vosotros os dejen avanzar después de destruir las 2 primeras bombas.

2- Se salen por el tunel grande de la izquierda y van corriendo al tunel pequeño que dices. ;)
Mandolinator escribió:

Otra cosa que se puede hacer es poner un radiofaro fuera en el parque y escondido claro, y ya les tienes pillada la espalda.. Te metes en el túnel pequeño o en el grande, que están todos de espaldas, hasta que les toques la moral y se huelan tu estrategia
Tunoblack escribió:Pero no daría tiempo a interceptarlos, no?

Según como vaya, si va recto en el aire, tienes posibilidades.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Soy nuevo con el juego en ps3, busco gente con la que jugar, os dejo mi id: makin_86
Seguimos sin servidores oficiales para End Game?? no?.....
blackychann escribió:
Mandolinator escribió:

Otra cosa que se puede hacer es poner un radiofaro fuera en el parque y escondido claro, y ya les tienes pillada la espalda.. Te metes en el túnel pequeño o en el grande, que están todos de espaldas, hasta que les toques la moral y se huelan tu estrategia

Yo me refiero en ese tunel pequeño cuando estas defendiendo se mete la peña ahi a campear, con el bipode o el recon, lo digo por que o mismo lo he hecho, el otro dia me meti de recon a defender ese tunel y..... sorpresa.... coño un maromo por detras mio aparece y me apuñala y yo WTF¿?¿? pero si no se puede subir por el final del tunel por que esta muy alto??? como coño se suben???
pues eso mismo, entran como tú cuando le petais las bombas.

Por cierto hoy en CLB hemos quedado 2-2 puntuando ellos últimos haciendo el empate y me ha puesto que hemos perdido...
Gringo Alpha escribió:Por cierto hoy en CLB hemos quedado 2-2 puntuando ellos últimos haciendo el empate y me ha puesto que hemos perdido...

Si ha sido hace unos minutos y en Riverside creo que también me ha pasado lo mismo, pero hemos ganado XD

Por cierto ya he visto algun servidor oficial de DICE.
rubentb escribió:Seguimos sin servidores oficiales para End Game?? no?.....

Ya los han puesto.Ya era hora,yo solo juego en los oficiales,paso de encontrar al tipico admin del server que te expulsa porque si.
rokis escribió:
rubentb escribió:Seguimos sin servidores oficiales para End Game?? no?.....

Ya los han puesto.Ya era hora,yo solo juego en los oficiales,paso de encontrar al tipico admin del server que te expulsa porque si.

Gracias.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Algun server de eol o de españoles para jugar?
albertomamba escribió:wellcome txatxi [ginyo]

[bye]
señores... llevo meses sin jugar, me acabo de actualizar el juego 2 gigas... me podeis decir que arma ahora mismo que arma esta "dopada" para ponerme a darle caña ya mismo,saludos
SiKTo escribió:señores... llevo meses sin jugar, me acabo de actualizar el juego 2 gigas... me podeis decir que arma ahora mismo que arma esta "dopada" para ponerme a darle caña ya mismo,saludos

la misma que tuvieses antes de fetiche, no ha habido cambio de armas [bye]
36424 respuestas