[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Tunoblack escribió:Es que ahora han sacao el modo Pre-premium (ten los mapas antes que los Premium pagando 15 eurillos) [qmparto]

No les des ideas [qmparto] [qmparto]
De verdad que me entristece y mucho que el juego que más espero de la next gen lo sigan haciendo estos impresentables.

Saludos. ;)
A mi tambien me ponia que vale 14,99, cuando los otros siempre me ha salido GRATIS.

Aunque le he dado a confirmar compra, continuar comprando y acto seguido me ha dejado descargar

Entrando desde la cuenta con la que compre el premium, que es compartido
Segun dicen ya lo han arregldo, yo no hace falta pagar ha descargar insensatos !!!!!
joder pues yo no tenia fondos y me lo han cobrado sin pedir me que yo hicera traspaso de fondos al monedero
a mi me ponia lo de agregar fondos al monedero, y algo de validar compra, donde te pide una contraseña, he puesto la contraseña de mi cuenta y para adelante, ya se esta descargando
Madre mia.... e leido en otro foro y un chaval pone que a descargado y en transacciones le sale como que a pagado los 14.99.... como sea cierto.. es para cabrearse y bien ademas. No entiendo estos problemas la verdad... espero que para la tarde cuando plegue este solucionado.

Y respecto a lo que comentais de que siempre estan arreglando fallos... yo la verdad es que lo veo positivo, ya que casi todos los juegos tienen fallos pero no son todos los que se preocupan en arreglarlos.

Saludos
Desde donde se puede descargar?
tormazo3 escribió:Madre mia.... e leido en otro foro y un chaval pone que a descargado y en transacciones le sale como que a pagado los 14.99.... como sea cierto.. es para cabrearse y bien ademas. No entiendo estos problemas la verdad... espero que para la tarde cuando plegue este solucionado.

Y respecto a lo que comentais de que siempre estan arreglando fallos... yo la verdad es que lo veo positivo, ya que casi todos los juegos tienen fallos pero no son todos los que se preocupan en arreglarlos.

Saludos

a mi mismo me ha pasado, me puedes poner el enlace del otro hilo que has visto para preguntar al chaval que ha hecho. Yo acabo de enviar un mail a sony
Si se puede descargar, desde el mismo juegos me ha salido la expansión gratis y estoy descargando ahora mismo.
Saludos.
Yo lo que no entiendo es que si hoy es la fecha de salida solo para los Premiums ¿para que ponen precio?,ganas de tener problemas y que la gente les ponga y les reclame con queja,no se quien sera el que se encarga de actualizar la store pero es para darle un premio y hacerle un monumento,valla tostada que tienen encima
demonlsdv escribió:Yo lo que no entiendo es que si hoy es la fecha de salida solo para los Premiums ¿para que ponen precio?,ganas de tener problemas y que la gente les ponga y les reclame con queja,no se quien sera el que se encarga de actualizar la store pero es para darle un premio y hacerle un monumento,valla tostada que tienen encima

A mi me ha salido gratis, 0,00€.
Ale, instalado, piro a jugar xDDDD esperemos que haya gente que ya lo tenga y hayan creado servers xD
largo escribió:
tormazo3 escribió:Madre mia.... e leido en otro foro y un chaval pone que a descargado y en transacciones le sale como que a pagado los 14.99.... como sea cierto.. es para cabrearse y bien ademas. No entiendo estos problemas la verdad... espero que para la tarde cuando plegue este solucionado.

Saludos

Tienes un mensaje privado con el enlace. Suerte tio

a mi mismo me ha pasado, me puedes poner el enlace del otro hilo que has visto para preguntar al chaval que ha hecho. Yo acabo de enviar un mail a sony
i_pollo escribió:Por cierto que he leido antes alguien que decia que en los mapas de aftermath no se puede jugar a maestro armero, y si que se puede, yo he jugado, lo que pasa es que la gente no lo pone en sus servers.

Fui yo, pero precisamente me refería a que igual que extendieron maestro armero a los mapas de aftermath podrían hacer lo mismo con otros modos exclusivos de sus respectivas expansiones.

Soy un gran aficionado de MA y recibí con alegría que se pudiera jugar en otros cuatro mapas. No enriendo porqué no hacen lo mismo con modos como carroñero o superioridad con tanques. No entiendo porqué no lo hacen y lo triste es que se que no lo van a hacer.
arcalle escribió:
demonlsdv escribió:Yo lo que no entiendo es que si hoy es la fecha de salida solo para los Premiums ¿para que ponen precio?,ganas de tener problemas y que la gente les ponga y les reclame con queja,no se quien sera el que se encarga de actualizar la store pero es para darle un premio y hacerle un monumento,valla tostada que tienen encima

A mi me ha salido gratis, 0,00€.

No si a mi tambien pero hay gente que dice que se lo han cobrado en el monedero,tendrian saldo.A mi como a muchos ha habido un rato que me salia el precio y no me dejaba descargarlo gratis,ese es el problema que si tenias saldo en ese momento y le dabas a descargar te lo cobrarian
Para los que tienen problemas con el precio, si lo descargáis desde la web sale a 0,00€ y luego aparece en las descargas como siempre, así lo he comprado yo, saludos!
el modo de aire superiority no fracasara con el de tanques, por una razón, los que les gusta el tanque se van a canales o Sena y hacen matanzas a la infantería, pero el el modo ese todo aguanta un montón de tankazos, nadie te repara ni ayuda.....en cambio en el jet la gente salta o no cogen los Jet, no matas a un tanque ni con 28 vainas , sólo contra el heli haces algo,y en una pl partida de media hora sí matas 10 es una partidaza, yo no espero acabar en este nuevo modo partidas 30/0, espero acabarlas con 20-15 pero estaré contento por matar a 20 en media hora
Tengo una noticia... Espero que sea un fallo puntual, jugad a asalto en el mapa de nieve, oleducto o algo asi se llama

La 4a EMC estan en el aire flotando y es imposible destruirlas xDDDDDDDDDDD

EDIT: LOL PASA EN TODOS LOS MAPAS XDDDD

JAJAJAJA

ole tu polla DICE xDDDDD
largo escribió:joder pues yo no tenia fondos y me lo han cobrado sin pedir me que yo hicera traspaso de fondos al monedero

Y a mi tambien, cawento cawento Mi colega metio el otro dia el numero de su tarjeta para comprar un juego y no borro los datos de la misma...

He llamado al SAT y me han dicho que este mes reembolsaran el dinero,pero aun asi no deja de ser una buena cagada por parte de SONY.Y por mi parte tambien,pero bueno espero que nos devuelvan el dinero.

Los mapas,lo poco que he jugado me gustan bastante,sobre todo el de la nieve.
PostR escribió:Tengo una noticia... Espero que sea un fallo puntual, jugad a asalto en el mapa de nieve, oleducto o algo asi se llama

La 4a EMC estan en el aire flotando y es imposible destruirlas xDDDDDDDDDDD

EDIT: LOL PASA EN TODOS LOS MAPAS XDDDD

JAJAJAJA

ole tu polla DICE xDDDDD

me quoteo que es un fallo bastante gordo xD
En este DLC pasaban de hacer armas como de la mierda y se han limitado a desbloquear la 1911 táctica silenciada...
Bueno ya me he pateado los 4 mapas con las motos y tienen muy buena pinta :p
Ahora estoy jugando en riverside y parece que no pasa y si estan las 4 zonas de emc correctamente xDDD

Los mapas yo diria que son los mas pequeños de todos con diferencia
rokis escribió:
largo escribió:joder pues yo no tenia fondos y me lo han cobrado sin pedir me que yo hicera traspaso de fondos al monedero

Y a mi tambien, cawento cawento Mi colega metio el otro dia el numero de su tarjeta para comprar un juego y no borro los datos de la misma...

He llamado al SAT y me han dicho que este mes reembolsaran el dinero,pero aun asi no deja de ser una buena cagada por parte de SONY.Y por mi parte tambien,pero bueno espero que nos devuelvan el dinero.

Los mapas,lo poco que he jugado me gustan bastante,sobre todo el de la nieve.

T acabo de contestar.

La verdad es q ha sido una cagada bastante grande. Es más la gente q no tuviera Premium podía haber descargado.
Pero se puede descargar ya sin riesgo de que lo cobren?
No hay quién se baje esto, la actualización que debería tardarme 34 min aprox, me tarda en bajar 63, así que me he puesto con el dlc, que parece que baja algo mejor.
_TRiKi_ escribió:No creo que a un javelin le dé tiempo a marcar a una moto. A poco que cambie de dirección...

Creo que aquí hay una persona que dice lo contrario...
RBLL87 escribió:Bueno ya me he pateado los 4 mapas con las motos y tienen muy buena pinta :p

Y tan buena pinta. Llevo 36 muertes con javelin en 5 partidas de captura la bandera XD
Tunoblack escribió:
RBLL87 escribió:Bueno ya me he pateado los 4 mapas con las motos y tienen muy buena pinta :p

Y tan buena pinta. Llevo 36 muertes con javelin en 5 partidas de captura la bandera XD

Habrá que ponerse humo.
rubentb escribió:
Tunoblack escribió:

Habrá que ponerse humo.

en las motos puedes ponerte humo?
rubentb escribió:
Tunoblack escribió:

Habrá que ponerse humo.

Koño tanto pesa la bandera que no se puede ir haciendo E-s-E-s que te caes de la a'moto??

PD.- esta noche desempolvo el BR... ugggg. Toy arto de matar dargoncetes y golems
Te pones de medico con m320 humo y de paquete lo vas tirando XD
Alguien que lo haya jugado, cuantos jugadores hay de limite?.

Es que es lo de siempre, me da la impresion que los mapas con las motos van a estar medio vacios e iran todos con los vehiculos de lado a lado, llamese montañas de alborz.

Saludos.
Si yo soy premium ,pero no soy el que lo pague, tengo que esperar a que el dueño baje el DLC para descargarlo verdad? porque al meterme en la tienda del juego me sale a pagar todo y ni me sale este DLC ...
Pues a mi no me convencen los mapas, no se parecen demasiado a los otros mapas de bf3 y en asalto los veo muyyy pequeños (distancia de las emc de 50-70 metros)
No entiendo lo de capturar la bandera. A veces parece que no funciona bien xD
¿Y cómo habéis conseguido jugar? Porque a mí se me ha descargado e instalado cuando he iniciado el juego, he entrado en multijugador y se veían los mapas pero con el icono ! de cuando no puedes jugar y soy premium. Luego he salido del juego y he entrado en la store y no he visto nada por ningún lado, ¿alguien me echa un cable?

Saludos y gracias de antemano!

Edito: Vale, ya he visto donde estaba, en el apartado otros de la pestaña todo lo presentado en el apartado tienda.

Eso sí, no entiendo muy bien porque me tengo que descargar¿otra vez? el producto si cuando he empezado el juego he estado casi dos horas descargando un archivo de unos 2 GB, ¿alguien sabe algo?
UnaiRamone escribió:¿Y cómo habéis conseguido jugar? Porque a mí se me ha descargado e instalado cuando he iniciado el juego, he entrado en multijugador y se veían los mapas pero con el icono ! de cuando no puedes jugar y soy premium. Luego he salido del juego y he entrado en la store y no he visto nada por ningún lado, ¿alguien me echa un cable?

Saludos y gracias de antemano!

En store dale a buscar END GAME y ahí lo tendrás ;)
Aquí hay ya un gameplay de un mapa de End Game, el de la nieve, y por lo que se ve, el Javelin va a ser "EL ARMA" de esta nueva expansión, solo hay que echar un vistazo a la columna de muertes, y es el arma que mas aparece con diferencia... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5ZYuaJo7jxA

Un saludo.
no me mola nada que los javellin puedan fijar a las motos, acaban de cargárselas al hacerlo, vale que te peten las minas si las pisas, pero los javellin?....realmente un javellin puede fijar una moto??
Hola buenas alguien k pase el premium a cambio del far cry 3 o f1 o juegos de psn plus gracias :) :)
Las motos hacen caballitos dejando pulsado el stick izquierdo!! :O [carcajad]
RBLL87 escribió:No entiendo lo de capturar la bandera. A veces parece que no funciona bien xD

Eso es porque para dejar la bandera enemiga en tu base es necesario tener la tuya, si te la años robado creo q no deja

UnaiRamone escribió:
Eso sí, no entiendo muy bien porque me tengo que descargar¿otra vez? el producto si cuando he empezado el juego he estado casi dos horas descargando un archivo de unos 2 GB, ¿alguien sabe algo?

Los 2 GB son una actualización (1.09), los mapas son en la store
Fredy123 escribió:no me mola nada que los javellin puedan fijar a las motos, acaban de cargárselas al hacerlo, vale que te peten las minas si las pisas, pero los javellin?....realmente un javellin puede fijar una moto??

Pues claro, es un vehículo.
como esta el tema de huir como una rata en los jets???
es como en ST que puedes ir libremente a patita?
M han enviado un email los,de Sony diciendo q m.lo desembolsará pero en el monedero... Son unos cara duras xq el dinero ya lo tienen
Supongo que quizás ya se ha comentado, pero hay dinosaurios (comprobado por mi hace un ratillo jugando...)
36424 respuestas