[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Duende-78 escribió:Con la maniobralididad del as motos tengo ganas de empezar a ponerles c4 para dar algun susto a los tanques

Manio que ??? XD XD
Te has colaooo jaja
Wow! Pasado mañana ya podremos probar las motos XD
Gasset escribió:Wow! Pasado mañana ya podremos probar las motos XD

Yo temo a los Javelin´s...
No creo que a un javelin le dé tiempo a marcar a una moto. A poco que cambie de dirección...
-alguien sabe si el pase online de la edicion normal sirve para la premium?
-y si la version premium tiene aparte otro pase online?
FlaM1nG escribió:-alguien sabe si el pase online de la edicion normal sirve para la premium?

un codigo para una cuenta.
el pass online es una cosa y el codigo premium otra.
si tienes el un pass online te servira para tu cuenta y poder jugar online pero no para descargarte los dlc del premium.

no se si era eso lo que preguntabas...
[beer]
fluzo escribió:
FlaM1nG escribió:-alguien sabe si el pase online de la edicion normal sirve para la premium?

si tienes el un pass online te servira para tu cuenta y poder jugar online pero no para descargarte los dlc del premium.

[beer]

Hola gracias por contestar! es que mi duda es que voy a vender mi edicion normal y comprar la premium, y la pregunta era de como tengo el pase online usado pues coger el pase online de la premium y venderlo con la normal, de ahi a mi pregunta
FlaM1nG escribió:
fluzo escribió:

[beer]

Hola gracias por contestar! es que mi duda es que voy a vender mi edicion normal y comprar la premium, y la pregunta era de como tengo el pase online usado pues coger el pase online de la premium y venderlo con la normal, de ahi a mi pregunta

otia.vale vale jeje.
pues en la edicion premium solo viene un codigo para todo.asi que al que le vendas el juego viejo le tocara pagarse el onlinepass.
[beer]
Si tu tienes el código usado de tu edición normal no lo necesitas para la edición premium. eso ya está en tu cuenta y seguirá ahí para siempre .

Si se lo vas a vender a algún amigo le das el pass online que te venga en el premium y ya .
REYZIDANE escribió:Si tu tienes el código usado de tu edición normal no lo necesitas para la edición premium. eso ya está en tu cuenta y seguirá ahí para siempre .

Si se lo vas a vender a algún amigo le das el pass online que te venga en el premium y ya .

pero esque el premium viene un codigo para todo y si se lo da a su amigo el no se podra descargar los dlc y su amigo si...
fluzo escribió:
REYZIDANE escribió:Si tu tienes el código usado de tu edición normal no lo necesitas para la edición premium. eso ya está en tu cuenta y seguirá ahí para siempre .

pero esque el premium viene un codigo para todo y si se lo da a su amigo el no se podra descargar los dlc y su amigo si...

Ahhh .. pensaba que venía un papelito con el pass online y otro papelito con el pass premium ... :(
Lo siento ...
fluzo escribió:

claro, lo usa el amigo, pero como el puede bajarlo en 2 consolas distintas, luego le pasa el usuario y contraseña de la cuenta y te lo vuelves a bajar en tu play, de esa forma lo tendrán los dos en tehoria, indaga en algun foro, porque tampoco te lo puedo asegurar.
FlaM1nG escribió:
fluzo escribió:

[beer]

No se puede poque como te dicen la edición premium solo trae un código que incluye tanto el pase online como el premium.

Tu unica opción seria crear una cuenta nueva en la que canjeas el código y compartiendo esa cuenta podrias vender el juego+pase+premium.
supervegeta10 escribió:
fluzo escribió:

claro, lo usa el amigo, pero como el puede bajarlo en 2 consolas distintas, luego le pasa el usuario y contraseña de la cuenta y te lo vuelves a bajar en tu play, de esa forma lo tendrán los dos en tehoria, indaga en algun foro, porque tampoco te lo puedo asegurar.

si,eso si....tambien puedes compartir el codigo en 2 consola.
si es amiguito y de confianza el que se lo vendes claro.
_TRiKi_ escribió:No creo que a un javelin le dé tiempo a marcar a una moto. A poco que cambie de dirección...

Depende de lo alto que te subas con el javelin.
Esas imagenes ya estan desmentidas, pero ya se sabian que eran de battlefield 3, se nota a leguas, ademas las recuerdo, yo creo que los gráficos de battlefield 4 seran mejores, no os acordais del famoso video de la campaña que te podias bajar en la store donde salia el juego de PC a Full, porque ver eso en la tv, era simplemente espectacular en relaccion a lo que despues se portó en consola.
ya me acabo de dar cuenta viendolo en vimeo que es un video creado por un fan....
me la he comido [ayay]
me gusta mucho el ejercito ruso,pero ya estoy canzado de verlos en todos los juegos juntos con los americanos ¿por que no meten mas facciones?
FOREVER ALONE escribió:me gusta mucho el ejercito ruso,pero ya estoy canzado de verlos en todos los juegos juntos con los americanos ¿por que no meten mas facciones?

POr ejemplo la legion española [+risas]
a los coreanos del norte, que les tienen manía casi todo el mundo, porque los jijadistas ya van en el medal of honor y a los chinos no se les puede cabrear mucho tampoco que son muchos y nos quedan los piratas....opss estos ya van el far cry 3 xD
Según los rumores habrá más de 2 facciones en bf4, como en bf2.
nota del moderador: este tipo de contenido no tiene cabida en eol
jo...der... el video... :O

Madre mia... pfff
ernesvk escribió:jo...der... el video... :O

Madre mia... pfff

Es un video bastante duro,he tenido mis dudas de si ponerlo o no,pero es la cruda realidad,esto no es Battlefield ni un Call Of Duty,un saludo a todos
Buenas tardes.

Al final se podra jugar online hoy por la tarde?? o hay algo de mantenimiento o algo me a parecido leer...
Es para hacerme la idea de si despues del currele hay vicio o no....

Gracias
Es curioso...porque jugando a este tipo de juegos matas como si no pasara nada. Y luego cuando ves este video te das cuenta de lo asqueroso y miserable que son las guerras.
Pues sí, muchas horas "jugando a disparar tiros y hacer el Rambo" y luego ves un vídeo de estos y te entra un mal rollo....
Jaajaja que grandes los americanos , no se casan ni con dios , matan a los 20 moros y ellos tan tranquilos [qmparto] [qmparto]
RBLL87 escribió:Es curioso...porque jugando a este tipo de juegos matas como si no pasara nada. Y luego cuando ves este video te das cuenta de lo asqueroso y miserable que son las guerras.

Matar no matas. Y ahí está el truco.

Yo no pillaba un arma y salía a pegarme tiros contra gente que ni conozco, gente que probablemente tampoco quiera estar ahí pegando tiros por una causa que en un 99% ni les va ni les viene, mientras la gente que dirige el cotarro fuman puros y se rien en un salón blindado con tropecientos armarios guardando el lugar.

REYZIDANE enormes los estadounidenses. Pero enormes imbéciles.
yo digo una cosa, si algun dia se alcanza ese realismo en un shooter dara incluso asco jugarlo. Es increible como ves algunos corriendo hacia donde esta el humo y se pierden por ahi en medio o algun herido que apenas puede moverse y es masacrado a lo bestia por el helicoptero, el dia que el modo fanatico de un juego sea que si te pegan un tiro en la pierna estes jodido y no puedas correr, y tengas que ir arrastrandoote con el muñeco alcanzaremos un realismo que a mas de uno le dara bastante mal rollo.
intxisu escribió:
RBLL87 escribió:Es curioso...porque jugando a este tipo de juegos matas como si no pasara nada. Y luego cuando ves este video te das cuenta de lo asqueroso y miserable que son las guerras.

Matar no matas. Y ahí está el truco.

Yo no pillaba un arma y salía a pegarme tiros contra gente que ni conozco, gente que probablemente tampoco quiera estar ahí pegando tiros por una causa que en un 99% ni les va ni les viene, mientras la gente que dirige el cotarro fuman puros y se rien en un salón blindado con tropecientos armarios guardando el lugar.

REYZIDANE enormes los estadounidenses. Pero enormes imbéciles.

+1, es triste que esos líderes se hagan con el poder y esperemos que no se cumpla esto.
http://www.youtube.com/watch?v=NJt338YK ... ture=share

Pero tiene toda la pinta desgraciadamente. Acordaos bien de este video.
REYZIDANE escribió:Jaajaja que grandes los americanos , no se casan ni con dios , matan a los 20 moros y ellos tan tranquilos [qmparto] [qmparto]

A mi personalmente los americanos cada vez me dan mas asco.
Estais acostumbrados en verlos en sus peliculas como los buenos pero la realidad es que son la unica nacion que que ha utilizado armas nucleares contra otro pueblo.
Pero claro como son los americanos no pasa nada , si esto lo hubiera hecho un pais arabe la comunidad internacional se le hubiera echado encima.

Un gran DLC con muchas posibilidades,se lo han currado los de DICE con este descargable,me gusta
comance escribió:
REYZIDANE escribió:Jaajaja que grandes los americanos , no se casan ni con dios , matan a los 20 moros y ellos tan tranquilos [qmparto] [qmparto]

A mi personalmente los americanos cada vez me dan mas asco.
Estais acostumbrados en verlos en sus peliculas como los buenos pero la realidad es que son la unica nacion que que ha utilizado armas nucleares contra otro pueblo.
Pero claro como son los americanos no pasa nada , si esto lo hubiera hecho un pais arabe la comunidad internacional se le hubiera echado encima.

Los americanos... la gente de la calle, generalmente, son buena gente,mucho más entrañable, amable y hospitalaria de lo que se nos "vende" ....y lo digo con conocimiento porque he estado allí varias veces durante semanas. Otra cosa son sus políticos y magnates varios....que son de lo peor; fascistas e igual (o más) ortodoxos que los propios talibanes.
Perdón por el Off Topic!
Battlefield 3: End Game - Air Superiority on Sabalan Pipeline Gameplay

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z-pYk82nE#!
Mañana sale el DLC, se sabe a que hora estará ? es que no he visto ninguna hora por ahi .. :(

¿Te hace grasia el vidio hamijo? Yo no entro a valorar si las guerras son o no son necesarias. Tampoco entro a valorar si tienen razón los americanos (que matan a los talibanes sin compasión, incluso a los que están heridos y ni se pueden mover y los masacran) o los talibanes (que preparaban una emboscada a los americanos). Pero lo que sí puedo hacer es valorar tu comentario, y da pena.
Ale, te reporto.
bembas_13 escribió:

¿Te hace grasia el vidio hamijo? Yo no entro a valorar si las guerras son o no son necesarias. Tampoco entro a valorar si tienen razón los americanos (que matan a los talibanes sin compasión, incluso a los que están heridos y ni se pueden mover y los masacran) o los talibanes (que preparaban una emboscada a los americanos). Pero lo que sí puedo hacer es valorar tu comentario, y da pena.
Ale, te reporto.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Hola, sabéis si ha solucionado el bug de la campaña,el que no dejaba coger el lanzamisiles?
Me da la impresión de que Superioridad Aérea va a ser una locura.

Creo que la gente que sepa manejar los jets bien, se va a hinchar, por que la mayoría de personas que no los sepan manejar mucho (como yo, por ejemplo) intentaremos aprender un poquito aprovechando esta expansión y se pueden armar unas carnicerías serias.

P.D.: REYZIDANE te has coronado, macho.

Gracias por los vídeos, pero me ha dado la impresión, en el de 8 minutos, que el modo capturar la bandera esta vacío completamente... No se ve demasiada acción que digamos, la típica de los mapas de Armored Kill por ejemplo, vehículos con poca o casi ninguna infantería, y desperdigados por el mapa.

Si ese modo es así, me gustaría ver para cuantos jugadores es, porque si es para los mismos que asalto o conquista, me da a mí que en conquista van a estar vacíos los mapas... A ver que pasa al final.

Un saludo.
Vyk7oR escribió:Me da la impresión de que Superioridad Aérea va a ser una locura.

Creo que la gente que sepa manejar los jets bien, se va a hinchar, por que la mayoría de personas que no los sepan manejar mucho (como yo, por ejemplo) intentaremos aprender un poquito aprovechando esta expansión y se pueden armar unas carnicerías serias.

P.D.: REYZIDANE te has coronado, macho.

pues ya somos 2 a los que les van a poner mirando a cuanca [triston]
pero bueno.....dicen que a base de ostias se aprende.no?jeje
LC998 escribió:Hola, sabéis si ha solucionado el bug de la campaña,el que no dejaba coger el lanzamisiles?

Sí, sacaron un microparche.
rubentb escribió:
LC998 escribió:Hola, sabéis si ha solucionado el bug de la campaña,el que no dejaba coger el lanzamisiles?

Sí, sacaron un microparche.

OK,MUCHAS GRACIAS
Creo que me sacare las 100 estrellas con los jets, 450 por quitar la bandera [sonrisa] , ya era hora que hubiera banderas en el cielo, y lo que me pregunto ahora es, seran tan cobardes y gilipollas los derribados que saltaran del jet para morir igual suicidado en vez de dar la muerte al rival que te derribo legalmente y asi sentirse mejor¿?? en fin espero que no, soy optimista por naturaleza [+risas]
albertomamba escribió:Creo que me sacare las 100 estrellas con los jets, 450 por quitar la bandera [sonrisa] , ya era hora que hubiera banderas en el cielo, y lo que me pregunto ahora es, seran tan cobardes y gilipollas los derribados que saltaran del jet para morir igual suicidado en vez de dar la muerte al rival que te derribo legalmente y asi sentirse mejor¿?? en fin espero que no, soy optimista por naturaleza [+risas]

Yo pienso q este será un muy buen modo de juego para poder mejorar algo con los jets. Al haber todo aviones a alguno le tendré que dar digo yo. Sin embargo tb estoy seguro que será muy desesperante ver como te derriban cada 10 segundos. Creo q el jet es el vehículo donde más diferencia se ve entre los que dominan y los que no. Espero q sea un modo entretenido y no se convierta en algo parecido al de superioridad con tanques, al cual habre jugado 5 partidas a lo sumo
tostis6 escribió:
albertomamba escribió:Creo que me sacare las 100 estrellas con los jets, 450 por quitar la bandera [sonrisa] , ya era hora que hubiera banderas en el cielo, y lo que me pregunto ahora es, seran tan cobardes y gilipollas los derribados que saltaran del jet para morir igual suicidado en vez de dar la muerte al rival que te derribo legalmente y asi sentirse mejor¿?? en fin espero que no, soy optimista por naturaleza [+risas]

Yo pienso q este será un muy buen modo de juego para poder mejorar algo con los jets. Al haber todo aviones a alguno le tendré que dar digo yo. Sin embargo tb estoy seguro que será muy desesperante como te derriban cada 10 segundos. Creo q es el vehículo donde más diferencia se ve entre los que dominan y los que no. Espero q sea un modo entretenido y no se convierta en algo parecido al de superioridad con tanques, al cual haber jugado 5 partidas a lo sumo

Si nunca has tocado un jet, o te entrenas o te van a reventar, no será el mejor modo de juego para practicar creo yo.

Saludos.
syst escribió:
tostis6 escribió:

Yo pienso q este será un muy buen modo de juego para poder mejorar algo con los jets. Al haber todo aviones a alguno le tendré que dar digo yo. Sin embargo tb estoy seguro que será muy desesperante como te derriban cada 10 segundos. Creo q es el vehículo donde más diferencia se ve entre los que dominan y los que no. Espero q sea un modo entretenido y no se convierta en algo parecido al de superioridad con tanques, al cual haber jugado 5 partidas a lo sumo

Si nunca has tocado un jet, o te entrenas o te van a reventar, no será el mejor modo de juego para practicar creo yo.

Saludos.

Por eso digo. Seguramente me derribarán a la que alce el vuelo. Sí he tocado algo los jets, pero en las partidas normales se me hace dificilisimo sumar puntos, y por tanto ir desbloqueando cosas. Pienso que en este modo siempre puede caer la flauta y derribar algún jet que otro, aunque sea de chiripa. Eso si, ya me mentalizo que voy a morir mucho
36424 respuestas