Buenas e comprado el juego y no me salen los trofeos cuando estoy online y si juego offline los puedo ver pero no salta ninguno ya que me he pasado algo de la historia y ni rastro de ellos.
Antes de nada decir que hace unos meses me había bajado la prueba de 1 hora de la store, (desde el plus de prueba de un mes), y con esa version me saltaron 3 trofeos y todo funcionaba con normalidad. Al terminar la hora de la prueba lo borre, y a decir verdad no me fije si los trofeos se quedaron hay o no.
Pues bien, he comprado e instalado la version fisica del juego y todo bien. Pero el problema es que no salen los trofeos si estoy online, aunque al iniciar el juego se sincronicen, no hay ni rastro de ellos en la lista de trofeos, ni saltan a medida que hago algo de la historia.
Lo mas raro de todo es que si me desconecto del PSN aparecen, pero solo me salen los 3 trofeos que había conseguido con la version de prueba, y en esta ocasión aunque juegue offline siguen sin saltar los trofeos de las misiones principales.
Para dar mas aclaraciones, he borrado la partida, sincronizado los trofeos desde el menu del PSN y sigue igual. Tambien e restaurado archivos desde el menu recovery. Consola slim con la ultima actualización oficial y sin Custom Firmwares ni nada por el estilo.
Si a alguien le a pasado lo mismo, o sabe como solucionarlo se lo agradeceria, ya que no es que sea un fanatico de los trofeos, pero me molesta que no funcionen y ni siquiera los puedo comparar con los amigos del PSN, ya que a mi me sale como si no tuviera el juego.
Por ultimo me gustaría evitar formatear el disco y de mas medidas, que a priori no deberían solucionar nada, pero mas que nada lo digo por que tengo un disco de 500 gigas y unos 35 juegos con sus actualizaciones e instalaciones, mas demos, musica y videos. Lo cual seria una faena, pero que si no doy con una solución sera la que probare y de paso hago limpieza.
Gracias y un saludo.
Solución:
Mientras escribía este mensaje he reconstruido la base de datos, desde el menu recovery, la cual borra todos los trofeos que se muestran offline y al volver a iniciar el juego se a sincronizado y ya me aparecen. Como curiosidad no hay ni rastro de los 3 que había sacado con la version de prueba.
A demás de esto ahora sin estar conectado no me salen los trofeos de los demás juegos, pero online si (cosa rara). Lo mas raro de todo es que a medida que pongo otro juego este se sincroniza y va apareciendo tambien en los trofeos offline. Pero por mucho que sincronice desde el menu siguen sin aparecer al no ser que introduca el juego.
Aunque me alla respondido a mi mismo lo dejo aqui por si a alguien le a pasado lo mismo y le vale de solución.
Saludos.