[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

A mi ahora me pasa constantemente en Bazar y Sena en Oman bastante menos que antes
bax escribió:A mi ahora me pasa constantemente en Bazar y Sena en Oman bastante menos que antes

Comparto lo de Sena, es impresionante, casi que el 100% de las veces que lo juego, sobretodo en asalto, siempre se cae alguien de la patrulla.

Un saludo.
PostR escribió:De los nuevos mapas, el que más buena sensación me ha dado por la imagen ha sido el de nieve, me recuerda mucho a uno del bc2, valdez creo que se llamaba

Hay algun video nuevo?
Tunoblack escribió:
PostR escribió:De los nuevos mapas, el que más buena sensación me ha dado por la imagen ha sido el de nieve, me recuerda mucho a uno del bc2, valdez creo que se llamaba

Hay algun video nuevo?

No se por que, pero me da a mi que se refiere a montañas de alborz... Si no es así, yo tampoco he visto ni imágenes ni vídeos de los nuevos mapas.

Un saludo.
Buenas, cada 2x3 me pasa q se me desconecta de las partidas y me pone que se perdió conexion con EA, pense en microcortes pero es q el psn no se desconecta y solo me pasa con este juego, alguna solucion? Gracias
Tunoblack escribió:

Hay algun video nuevo?

No , lo que hay son las fotos que todos ya conocemos.
Xakal escribió:Buenas, cada 2x3 me pasa q se me desconecta de las partidas y me pone que se perdió conexion con EA, pense en microcortes pero es q el psn no se desconecta y solo me pasa con este juego, alguna solucion? Gracias

A mi ultimamente me pasa tambien según el dia y con la play conectada por cable nada de wifi , al dia siguiente ya va bien.

Respecto al tema de los servers , el otro dia sali de un server europeo porque me funcionaba fatal , ralentizado , me veian antes de verlos y no mataba ni con PDW's a bocajarro, me meti en un americano y me extraño que todo fuese mas fluido y que con la M-60 parecia el puto chuck norris mataba el triple, daba algún tiróncillo pero nada exagerado, ahora tengo la explicación, animo a todos los españoles a que entren a trolear en servers americanos , a ver si cuando reciban 10000000 de quejas de ellos hacen algo por resolver el problema , aunque no creo que sea la panacea, unas veces ira mejor y otras peor a la larga.
javierete70 escribió:
Xakal escribió:Buenas, cada 2x3 me pasa q se me desconecta de las partidas y me pone que se perdió conexion con EA, pense en microcortes pero es q el psn no se desconecta y solo me pasa con este juego, alguna solucion? Gracias

A mi ultimamente me pasa tambien según el dia y con la play conectada por cable nada de wifi , al dia siguiente ya va bien.

Respecto al tema de los servers , el otro dia sali de un server europeo porque me funcionaba fatal , ralentizado , me veian antes de verlos y no mataba ni con PDW's a bocajarro, me meti en un americano y me extraño que todo fuese mas fluido y que con la M-60 parecia el puto chuck norris mataba el triple, daba algún tiróncillo pero nada exagerado, ahora tengo la explicación, animo a todos los españoles a que entren a trolear en servers americanos , a ver si cuando reciban 10000000 de quejas de ellos hacen algo por resolver el problema , aunque no creo que sea la panacea, unas veces ira mejor y otras peor a la larga.

Pues tambien llevas razon,a partir de ahora a los americanos de cabeza a dar por el saco [poraki]
A ver si hacen algo con el puto stinger o al menos con las contra medidas porque joder, voy en el heli tiro las contra-medidas ECM antes de que me fijen y nada, que el tío me fija y me tira los misiles.Lo mismo con las bengalas viene el misil, las tiro y se las pasa por el forro.No deberían de haber quitado lo de volar bajo y demás, porque vaya tela, seguro que fue por los cryers, con lo fácil que es poner un soflam.
rubentb escribió:
cobijcs escribió:
Scribenici escribió:El bug del sonido hace muucho que no me aparece, lo que molesta mucho son los cuelges de consola (sobre todo en el mapa de Canales)!!!

Exacto, el del sonido hace mucho que no da por saco.
Pero los cuelgues en Sena son desesperantes.

Para desesperantes los cuelgues en Oman, intenta jugar 2 seguidas...

verdad al menos siempre que sea 200% tickets para arriba cuelgue seguro y mira que es bueno el jodido mapa tssss :(

A mi los servers supuestamente europeos, me salen con todas las rayas de ping, como siempre, a los americanos le falta 1 como siempre, asi que nose que habrá podido hacer, en mi caso llevo 2 semanitas "muy buenas" osea pudiendo jugar decentemente bien a excepcion de casos puntuales de encontrarse con supersoldados, suelen ser, lo tipico, fránceses, finlandeses, alemanes, y los chetojazztell, por lo demas bien, eso si, cuando me quedo mirando a la gente despues de morir en la camara, siempre veo a la peña teletransportandose, lagueada y tal al menos cuando hay lag en la partida.

En fin, que mas dá esto es lo que hay, por muy malo que sea siempre será mejor que el resto de shooters online en cuanto a conexión.

El enlace que has puesto de youtube que es un campeonato televisado? xD
Gringo Alpha escribió:A ver si hacen algo con el puto stinger o al menos con las contra medidas porque joder, voy en el heli tiro las contra-medidas ECM antes de que me fijen y nada, que el tío me fija y me tira los misiles.Lo mismo con las bengalas viene el misil, las tiro y se las pasa por el forro.No deberían de haber quitado lo de volar bajo y demás, porque vaya tela, seguro que fue por los cryers, con lo fácil que es poner un soflam.

Hola Gringo. Yo desde que conseguí el Stinger estoy probando bastante con él y lo que yo hago es fijar el blanco, esperar a que se pongan nerviosos y tiren la bengala ántes de tirar yo el misil, y cuando la bengala haya caído, zumbarle sin darle tiempo a poder tirar otra bengala. Igual te ha pasado algo similar.

Saludos y buena caza!!
Gringo Alpha escribió:A ver si hacen algo con el puto stinger o al menos con las contra medidas porque joder, voy en el heli tiro las contra-medidas ECM antes de que me fijen y nada, que el tío me fija y me tira los misiles.Lo mismo con las bengalas viene el misil, las tiro y se las pasa por el forro.No deberían de haber quitado lo de volar bajo y demás, porque vaya tela, seguro que fue por los cryers, con lo fácil que es poner un soflam.

Algo chetado si esta el Stinger, muchas veces es más fácil sacarse al helicoptero enemigo de encima que a un tio con un stinger
basslover escribió:

Algo chetado si esta el Stinger, muchas veces es más fácil sacarse al helicoptero enemigo de encima que a un tio con un stinger

el problema no son los stinger, el problema es... que un pobre heli soporta la presion de 2 jets ultra mega chetados con misiles de calor y ametralladora letal, otro heli, stingers, fijaciones laser, javelins, rpg, cañonazos de tanques y 1000 farolas asesinas. Todo esto sin la accion necesaria en el suelo como para que los que fijan con los stingers lo hagan suficientemente tranquilos de que mientras hacen el proceso no los van a matar si se ponen en sitios seguros.
Sierra_29 escribió:

Hola Gringo. Yo desde que conseguí el Stinger estoy probando bastante con él y lo que yo hago es fijar el blanco, esperar a que se pongan nerviosos y tiren la bengala ántes de tirar yo el misil, y cuando la bengala haya caído, zumbarle sin darle tiempo a poder tirar otra bengala. Igual te ha pasado algo similar.

Saludos y buena caza!!

Ese no es el problema, cuando suena el pitido doble y rápido sabes que va a venir el misil entonces se tiran.Y lo digo porque yo he cogido un stinger, he tirado el petardo el otro ha tirado las contramedidas a tiempo y le he dado igualmente.Está chetadisimo esa mierda.Y claro hacia gracia cuando el que tira los petardos eres tú pero cuando pasa al contrario de cabreas.

Lo mismo con las ECM, el tio empieza fijarte, le das, y nada te fija igualmente y te tira los petardos.

Aparte de eso, aunque supervegeta tenga razón, si es que están chetados, tanto, que ya el soflam ni se ve.¿Para qué? si ya hasta tirando las contramedidas te da el 50% o más de las veces.
Hola, ya no hay capítulos de los dibujos aquellos ?? como se llamaban??
REYZIDANE escribió:Hola, ya no hay capítulos de los dibujos aquellos ?? como se llamaban??

¿Battlefield friends? Como se nota que no buscas.
juanfran154 escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, ya no hay capítulos de los dibujos aquellos ?? como se llamaban??

gracias ,pero si me lo pones y luego me pones la subnormalidad esa de que no busco , la próxima te lo ahorras , ya habrá alguien que no me eche en cara que no busco ...
REYZIDANE escribió:
juanfran154 escribió:

gracias ,pero si me lo pones y luego me pones la subnormalidad esa de que no busco , la próxima te lo ahorras , ya habrá alguien que no me eche en cara que no busco ...

En inglés: http://www.youtube.com/watch?v=H2i3O7jh ... 15E5BCBA92
Con subtítulos en Español: http://www.youtube.com/watch?v=WcitD0CQ ... sults_main

¿Idiotez? Ninguna, pero si no buscas, poco vas a encontrar.
Pero qué va a buscar si el pobre no se acordaba del nombre, CABEZA!
Di que si y pregunta lo que quieras que para eso están los foros.
Juanfran = Hater [jaja]
Tunoblack escribió:Pero qué va a buscar si el pobre no se acordaba del nombre, CABEZA!
Di que si y pregunta lo que quieras que para eso están los foros.
Juanfran = Hater [jaja]

Un help hater.
Gringo Alpha escribió:Ese no es el problema, cuando suena el pitido doble y rápido sabes que va a venir el misil entonces se tiran.Y lo digo porque yo he cogido un stinger, he tirado el petardo el otro ha tirado las contramedidas a tiempo y le he dado igualmente.Está chetadisimo esa mierda.Y claro hacia gracia cuando el que tira los petardos eres tú pero cuando pasa al contrario de cabreas.

Lo mismo con las ECM, el tio empieza fijarte, le das, y nada te fija igualmente y te tira los petardos.

Aparte de eso, aunque supervegeta tenga razón, si es que están chetados, tanto, que ya el soflam ni se ve.¿Para qué? si ya hasta tirando las contramedidas te da el 50% o más de las veces.

Me ha ocurrido varias veces que aunque el heli lance las contramedidas a tiempo, si estoy cerca de él o el misil ha tenido tiempo para acercarse lo suficiente (más si el heli ya va un poco tocado), explota muy, muy cerca y lo destruyes o incapacitas igualmente.
Cuando saldrán los mapas aprox?
PostR escribió:Cuando saldrán los mapas aprox?

No hay fecha, pero es de suponer que la primera semana de Marzo.
Lo que sí se sabe ya es que el martes hay mantenimiento de 8 a 14 para la preparación de la salida de End Game.
rubentb escribió:
PostR escribió:Cuando saldrán los mapas aprox?

No hay fecha, pero es de suponer que la primera semana de Marzo.
Lo que sí se sabe ya es que el martes hay mantenimiento de 8 a 14 para la preparación de la salida de End Game.

A ver si tenemos suerte y nos devuelven los servidores a Europa. }:/
Por cierto, dia 28 nuevo video para los premiums de end game.
Daniel Matros(manager de BF3) en Directo, jugando con la SPAS con silenciador http://es-es.twitch.tv/zh1nt0
Hace cuestion de unos dias mi mando lokea, el pad empieza a sacarme todo... Se me cambia el arma, el cuchillo... Etc, alguien sabe algo o le paso lo mismo?? :-?
tevillo escribió:Hace cuestion de unos dias mi mando lokea, el pad empieza a sacarme todo... Se me cambia el arma, el cuchillo... Etc, alguien sabe algo o le paso lo mismo?? :-?

Posiblemente tengas el mando roto. A mi me paso lo mismo y como todavia estaba en garantia me dieron uno nuevo.
A mi pasa igual pero sólo con este juego.
Voy a pegar un tiro y me saca el cuchillo, la pistola etc.
Vamos a tener q pasar por caja . Ya no tengo garantía :(
reilly escribió:A mi pasa igual pero sólo con este juego.

a mi hace ya meses me pasaba lo mismo , lo abrí y luego lo volví a montar como me recomendaron por aquí y no me ha vuelto a fallar.
11-L escribió:
tevillo escribió:Hace cuestion de unos dias mi mando lokea, el pad empieza a sacarme todo... Se me cambia el arma, el cuchillo... Etc, alguien sabe algo o le paso lo mismo?? :-?

Posiblemente tengas el mando roto. A mi me paso lo mismo y como todavia estaba en garantia me dieron uno nuevo.

A mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, desde hace unos dias tambien!

El pj se mueve hacia atras de golpe, son como movimientos que casi no se notan pero joden, en plan cuando hay mucho lag en otros juegos

Mi arma ha llegado a disparar sola incluso xD A veces estoy snipeando agachado y de repente mi pj se levanta solo y me jode el tinglao XD
t
Pensaba que mi mando estaba roto tmb pero en otros juegos no me pasa
yo tambien tengo un mando así, cuando combino 2 o 3 botones es como si le diese al circulo o al triangulo por lo tanto o me cambia de arma o se me sale de los vehiculos, algo nada agradable cuando vas en un jet o en un tanque, se te sale solo y te lo roban [+risas] , anda que son buenos los mierda mandos estos de sony... tssss
yo cuando estoy apuntando y disparando a veces deja de disparar y tira un botiquin... flipante vamos, con otros juegos no he notado nada raro...
Puede que el mando se os haya desconfiguarado, si es cosa solo del mando, podeis probar a reconfigurarlo o reiniciarlo, en la parte de atras del mando, mas o menos debajo de donde se enchuga el USB, hay un agujero de un tornillo, pues justo al lado (a la derecha con el mando vuelto creo) hay un agujero muy pequeño, en el que solo cabe un alfiler, o algo muy pequeño. Encendeis el mando, meteis algo en el agujero y este se reconfigurara y se apagara, se pondra como viene de fabrica.
Espero que esto os solucione el problema, un saludo
En otros juegos no me pasa nada de eso, es solo en bf desde que lo volvi a cojer (hace cosa de 2 semanas)

Me he tirado un tiempo sin jugar pero que vamos, el mando es un ds3 original y siempre me ha ido perfecto, incluso en battlefield

Es raro que a otros users tambien les pase lo mismo XD Yo pensaba que seria tema de lag, nuse

Tambien le he hecho un par de veces eso al mando y sigue pasando xD, tampoco molesta demasiado, son casos puntuales, en algun cara a cara si que me
ha puteado pero ya digo son ocasiones que dices WTF.
ernesvk escribió:yo cuando estoy apuntando y disparando a veces deja de disparar y tira un botiquin... flipante vamos, con otros juegos no he notado nada raro...

Me sucede algo parecido cuando tengo mucho lag, cuando me sale el triángulo de la conexión directamente se vuelve loco y hace cosas anormales.
rubentb escribió:Daniel Matros(manager de BF3) en Directo, jugando con la SPAS con silenciador http://es-es.twitch.tv/zh1nt0

la SPAS tiene silenciador en el juego? :-?
hombre yo tengo y juego con un fragnsteing, el raton y jostick, tambien me pasa esas cosas estrañas, quizas no se me levanta solo el muñeco pero si que muchas veces no me apunta y me dispara desde la cadera, y de vez en cuando voy corriendo y se para en seco, poca cosas comparado con los users usa con ratios de 5-0, eso si que me molesta.
koki89 escribió:
rubentb escribió:Daniel Matros(manager de BF3) en Directo, jugando con la SPAS con silenciador http://es-es.twitch.tv/zh1nt0

No.
rubentb escribió:
koki89 escribió:

No.

vale.. y como el tio ese jugo con silenciador?

Porque era manager de B3 y esa gente tiene accesorios que los "normales" no tenemos (creo que es por eso )
REYZIDANE escribió:

Porque era manager de B3 y esa gente tiene accesorios que los "normales" no tenemos (creo que es por eso )

Era y es, los desarrolladores tienen un par de pistolas y accesorios para armas que no tenemos.
Anda que llevaba tiempo sin jugar a la cosa esta de juego y veo que sigue siendo el mismo desastre de juego con sus tanques algunos de papel otros indestructibles,los tios que te matan de un disparo y tu necesitas un cargador y medio y todas las tonterias que arrastra, ya no me acordaba de lo que era una barrida de helicoptero y adios tanque o 4 cañonazos a un tanque y que no reviente mientras el de uno solo adios tanque..

en fin que tristeza por dios¡
reilly escribió:A mi pasa igual pero sólo con este juego.

ami tamb me pasa solo en este juego...que putada...
A mi lo del mando me pasa periodicamente , se vuelve loco, entonces le aflojo los tornillos, intentando no desmontar nada le abro 1 cm por cada cara y le hecho spray para contactos eléctricos y se soluciona.
Asi recupere 1 mando que tenia dado por muerto y el nuevo que en 6 meses ya comenzaba a fallar (sacaba el desfibrilador cuando menos lo esperaba y eso no es r3 o l3 que los puedes pulsar por nervios).
javierete70 escribió:A mi lo del mando me pasa periodicamente , se vuelve loco, entonces le aflojo los tornillos, intentando no desmontar nada le abro 1 cm por cada cara y le hecho spray para contactos eléctricos y se soluciona.
Asi recupere 1 mando que tenia dado por muerto y el nuevo que en 6 meses ya comenzaba a fallar (sacaba el desfibrilador cuando menos lo esperaba y eso no es r3 o l3 que los puedes pulsar por nervios).

pues es curioso que solo pase en este juego, jaja, a ver si va a ser que del lag se quedan acumulados pulsasiones de botones y hace que se vuelva loco. Aunque a mi ultimamente el online del battlefield me va muy bien, no me puedo quejar.

por cierto:
Battlefield 4 de ps4, irá a 60fps 1080p resolución, con 64 players XD

http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -powerful/
Buenas e comprado el juego y no me salen los trofeos cuando estoy online y si juego offline los puedo ver pero no salta ninguno ya que me he pasado algo de la historia y ni rastro de ellos.

Antes de nada decir que hace unos meses me había bajado la prueba de 1 hora de la store, (desde el plus de prueba de un mes), y con esa version me saltaron 3 trofeos y todo funcionaba con normalidad. Al terminar la hora de la prueba lo borre, y a decir verdad no me fije si los trofeos se quedaron hay o no.

Pues bien, he comprado e instalado la version fisica del juego y todo bien. Pero el problema es que no salen los trofeos si estoy online, aunque al iniciar el juego se sincronicen, no hay ni rastro de ellos en la lista de trofeos, ni saltan a medida que hago algo de la historia.
Lo mas raro de todo es que si me desconecto del PSN aparecen, pero solo me salen los 3 trofeos que había conseguido con la version de prueba, y en esta ocasión aunque juegue offline siguen sin saltar los trofeos de las misiones principales.

Para dar mas aclaraciones, he borrado la partida, sincronizado los trofeos desde el menu del PSN y sigue igual. Tambien e restaurado archivos desde el menu recovery. Consola slim con la ultima actualización oficial y sin Custom Firmwares ni nada por el estilo.

Si a alguien le a pasado lo mismo, o sabe como solucionarlo se lo agradeceria, ya que no es que sea un fanatico de los trofeos, pero me molesta que no funcionen y ni siquiera los puedo comparar con los amigos del PSN, ya que a mi me sale como si no tuviera el juego.

Por ultimo me gustaría evitar formatear el disco y de mas medidas, que a priori no deberían solucionar nada, pero mas que nada lo digo por que tengo un disco de 500 gigas y unos 35 juegos con sus actualizaciones e instalaciones, mas demos, musica y videos. Lo cual seria una faena, pero que si no doy con una solución sera la que probare y de paso hago limpieza.

Gracias y un saludo.

Solución:

Mientras escribía este mensaje he reconstruido la base de datos, desde el menu recovery, la cual borra todos los trofeos que se muestran offline y al volver a iniciar el juego se a sincronizado y ya me aparecen. Como curiosidad no hay ni rastro de los 3 que había sacado con la version de prueba.
A demás de esto ahora sin estar conectado no me salen los trofeos de los demás juegos, pero online si (cosa rara). Lo mas raro de todo es que a medida que pongo otro juego este se sincroniza y va apareciendo tambien en los trofeos offline. Pero por mucho que sincronice desde el menu siguen sin aparecer al no ser que introduca el juego.

Aunque me alla respondido a mi mismo lo dejo aqui por si a alguien le a pasado lo mismo y le vale de solución.

Saludos.
supervegeta10 escribió:
javierete70 escribió:A mi lo del mando me pasa periodicamente , se vuelve loco, entonces le aflojo los tornillos, intentando no desmontar nada le abro 1 cm por cada cara y le hecho spray para contactos eléctricos y se soluciona.

pues es curioso que solo pase en este juego, jaja, a ver si va a ser que del lag se quedan acumulados pulsasiones de botones y hace que se vuelva loco. Aunque a mi ultimamente el online del battlefield me va muy bien, no me puedo quejar.

por cierto:

[trollmode]

yastancapandocosas!! xDD En PS4 el BF4 debería ir a 120fps, 1080p y 100 jugadores!

Yo voy a empezar a decir que es una mierda sin haberlo probado, así luego no me llevo disgustos xDDDD

[/trollmode]
supervegeta10 escribió:

por cierto:

lo de los 64 players puede... pero no me creo lo de los 60 fps a 1080p.Y como en pc tenga mas de 64 players me parto la caja xDD.
36424 respuestas